La Tierra Media: Sombras de Guerra

A mi el primero me gustó, pero el mapeado me pareció horroroso a más no poder :( Espero que en éste haya más vegetación o páramos, porque Mordor es fea de narices, lógicamente [+risas] Hasta el juego de ESDLA: la guerra del norte, tenía mejor mapeado.
REPYAL escribió:
munarriz escribió:estoy acabando el primero, el sombras de mordor.
Esta segunda entrega merece la pena?
El primero me ha gustado bastante aunque se me ha hecho algo repetitivo

Sigue siendo repetitivo, como te ha dicho el compañero, todos los juegos terminan siéndolo de alguna forma, es muy difícil que un juego que te dure varias decenas de horas no acabe siendo repetitivo.

Aunque si estás todavía con el primero, te aconsejo que, cuando lo acabes, lo dejes reposar unos meses y luego ya te compras el Sombras de Guerra que estará más barato y no se te hará tan "cansino".

Gracias a los dos @NEWREGALO
cepo escribió:Es lo que me echa para atras del segundo,que el primero las primeras 10 h genial,luego se me hizo repetitivo de cojones,sobretodo en parte porque el mapa "era practicamente igual".
En este cambia eso un poco?

Si pones: mapa sombras de Guerra en Google, te sale una imagen de cómo es el mapa, ahí varias, si no quieres spoiler busca el mapa de la edición mithril
Lo pongo aquí y el que quiera que lo mire:
http://www.gameinformer.com/cfs-filesys ... 00_map.jpg

Pero es grande, muy grande

Para los que vais muy avanzados o ya an terminado el juego, para que MIERDAS sirven las monedas mithril, el oro para cofres buenos, azules y amarillos, pero los cofres blancos dan mucha pena, pero mucha mucha [snif] [triston]

Sirven para algo más, o voy comprando cofres como si no costase, por que una vez tienes ya los huecos para la gemas y actualizar un arma son solo 15, para que guardo 30k??? ¬_¬
cedefop escribió:
BAJONDIL escribió:Bueno pues pedido en formato disco con DLC a base.com 40 euros... ;D

Pero esta en castellano seguro?

ya os diré...... en el primero venia el español asi que ...
Algún bazar que este bien de precio y no haya que armar la de dios para comprarlo?
NEWREGALO escribió:
cepo escribió:Es lo que me echa para atras del segundo,que el primero las primeras 10 h genial,luego se me hizo repetitivo de cojones,sobretodo en parte porque el mapa "era practicamente igual".
En este cambia eso un poco?

Si pones: mapa sombras de Guerra en Google, te sale una imagen de cómo es el mapa, ahí varias, si no quieres spoiler busca el mapa de la edición mithril
Lo pongo aquí y el que quiera que lo mire:
http://www.gameinformer.com/cfs-filesys ... 00_map.jpg

Pero es grande, muy grande

Para los que vais muy avanzados o ya an terminado el juego, para que MIERDAS sirven las monedas mithril, el oro para cofres buenos, azules y amarillos, pero los cofres blancos dan mucha pena, pero mucha mucha [snif] [triston]

Sirven para algo más, o voy comprando cofres como si no costase, por que una vez tienes ya los huecos para la gemas y actualizar un arma son solo 15, para que guardo 30k??? ¬_¬

A priori se ve mas variedad, que es lo que se me hizo pesado del primero, que parecía todo el rato igual.
NEWREGALO escribió:Claro, lo compras digital y después en la store de mocosoft desde el PC lo descargas

No sabia habia version para W10 supongo que los logros los compartira con la version de Xbox One

Recuerdo jugar el Gears of War Ultimate Edition en Pc y ver que los logros contaban aparte de los que me saque en la version de Xbox One
Escobita escribió:
NEWREGALO escribió:Claro, lo compras digital y después en la store de mocosoft desde el PC lo descargas
No sabia habia version para W10 supongo que los logros los compartira con la version de Xbox One

Recuerdo jugar el Gears of War Ultimate Edition en Pc y ver que los logros contaban aparte de los que me saque en la version de Xbox One

Cómo que no sabías que había versión para PC, si lo pone en el primer post, en los anuncios de la tele y to Dios está preguntando por el anywhere ese ¬_¬

No creo que se pueda jugar la misma partida en ambos sistemas, si lo juegas en PC serán logros de PC y si lo juegas en xbox serán logros de Xbox

Ahora a lo mío [+risas]

Para que sirve lo de "avanzar tiempo" en las torres, osea no pierdes oportunidades de lucha si avanzas el tiempo???
No le veo sentido a eso de avanzar el tiempo [reojillo]
NEWREGALO escribió:Para los que vais muy avanzados o ya an terminado el juego, para que MIERDAS sirven las monedas mithril, el oro para cofres buenos, azules y amarillos, pero los cofres blancos dan mucha pena, pero mucha mucha

Para comprar "mejoras" para el ejercito cuando te enfrentas a una fortaleza (cuestan entre 700 y 050 moneditas, si mal no recuerdo).

Avanzar tiempo es para que los acontecimientos varíen y tengas opciones de hacer otro tipo de luchas, y ver como los orcos se despellejan los unos a los otros xD
actpower escribió:
NEWREGALO escribió:Para los que vais muy avanzados o ya an terminado el juego, para que MIERDAS sirven las monedas mithril, el oro para cofres buenos, azules y amarillos, pero los cofres blancos dan mucha pena, pero mucha mucha

Para comprar "mejoras" para el ejercito cuando te enfrentas a una fortaleza (cuestan entre 700 y 050 moneditas, si mal no recuerdo).

Avanzar tiempo es para que los acontecimientos varíen y tengas opciones de hacer otro tipo de luchas, y ver como los orcos se despellejan los unos a los otros xD

Osea que si se necesita dinerito, Mil gracias [oki]
En windows 10 sigues con tu partida. Los logros son únicos. Si los desbloqueas en la one ya están desbloqueados en pc.
Por cierto. He acabado la historia y misiones y estoy en nivel 48.
No ha. Y eggs a terminar los pozos de pelea pq los niveles de campeón son de 54 para arriba.
Los asedios idem. A estas alturas son casi todos 60.
Esto es así o he hecho algo mal?.
Es necesario farmear?
Y
Es igual de repetitivo que el anterior?
Y el paisaje mejora algo? Porque en el Sombra de Mordor es todo igual y bastante feo...
Gorkexo escribió:Es igual de repetitivo que el anterior?
Y el paisaje mejora algo? Porque en el Sombra de Mordor es todo igual y bastante feo...

Lo de repetitivo ya lo comenté antes, son puntos de vista, dime un jugo que no sea siempre hacer lo mismo, uno de coches, de fútbol, de disparos..... Lo que se llama generalizar, a mi ni me lo parece, pero es cuestión de cada uno

Respecto al escenario, estoy en la segunda ciudad y son completamente distintas
Estoy jugandolo pese a prometerme guardarlo para la OneX y tengo que decir que me parece muy viciante, como el primero pero este mas y mejor.
De momento tengo una armadura legendaria y soy nivel 10, solo hice dos misiones de la historia, lo demas farmeo puro!!

Es pensar en el dia 7-N y aun me sube mas el hype. [beer]
Gorkexo escribió:Y el paisaje mejora algo? Porque en el Sombra de Mordor es todo igual y bastante feo...

Hombre, es Mordor, bonito no puede ser xD
Yo lo estoy disfrutando como un enano y ya he tenido un par de momentos épicos [qmparto]
Tengo ganas hasta de rejugar el primero XD
aldeanovitano escribió:En windows 10 sigues con tu partida. Los logros son únicos. Si los desbloqueas en la one ya están desbloqueados en pc.
Por cierto. He acabado la historia y misiones y estoy en nivel 48.
No ha. Y eggs a terminar los pozos de pelea pq los niveles de campeón son de 54 para arriba.
Los asedios idem. A estas alturas son casi todos 60.
Esto es así o he hecho algo mal?.
Es necesario farmear?
Y

Hola Aldeanovitano. Estoy en la misma situación que tú. Acabo de "terminar" la historia y sus misiones al 100%, y me encuentro con el dilema de los Pozos de Pelea y los Asedios del Acto 4. Los enemigos que me aparecen en ambas modalidades son niveles 55 y superiores, con carácter épico y legendario. Totalmente desbalanceado respecto a los que yo poseo entre mis filas. Yo veo dos soluciones, o "farmeamos" a saco (que por otro lado, si te gusta el sistema Némesis puede ser muy entretenido), o pasamos por caja. De ahí la inclusión de monedas de oro para los cofres con orcos legendarios. Por la vía natural del juego tan apenas se generan este tipo de monedas, de hecho yo en más de 50 horas tan apenas he generado 600 o 700 monedas (que dan para 1 o 2 cofres a lo sumo). No me quiero ni imaginar la de horas que hay que invertir de forma natural para hacerte con un ejercito medianamente potente de orcos legendarios y épicos de alto nivel por región. Yo de momento lo voy a intentar con una de la regiones. Por otro lado, según he investigado, hay mucha gente que comenta, que para finalizar el Acto 4 (orientado plenamente al sistema Némesis) es preferible dejarse conquistar las fortalezas para volver a reconquistarlas posteriormente. Yo de momento le voy a seguir dando cancha a ver que sucede, porque la verdad, me lo paso en grande.
A mi el primero me encanta y me pegué viciadas de escandalo, pero viendo el tema de las monedas y micropagos creo que se me están quitando las ganas de comprarlo para la X cawento
Y no podían hacer un mando con luz en los botones Y A X B que es donde más veces pillo, cuando tienes que pulsar el botón que la consola decide aleatoriamente [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Si si, ya se que la posición es la misma desde hace años, pero no me la sé [decaio] y en momentos críticos menos aún [ayay]
soyun escribió:
Gorkexo escribió:Y el paisaje mejora algo? Porque en el Sombra de Mordor es todo igual y bastante feo...

Hombre, es Mordor, bonito no puede ser xD

Esta claro XD , pero es que el primero era muy igual todo no se,este no lo he pillado por eso mismo,porque no se si tiene mas variedad que el primero,o es practicamente igual.
@cepo te lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leerlo

hay 5 zonas, y cada una tiene un mapeado totalmente distinto:
1. Ciudadela
2. Bosque
3. Hielo
4. Volcánica
5. Rocosa
pomaniac escribió:@cepo te lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leerlo

hay 5 zonas, y cada una tiene un mapeado totalmente distinto:
1. Ciudadela
2. Bosque
3. Hielo
4. Volcánica
5. Rocosa

Muchas gracia compañero!!! Pues suena bastante bien :D
Bueno pues juego pasado ,me quedan algunas cosillas pero la chicha está echa !!! Y que puedo decir aparte de q me a encantado !!! A mi y Amis dos peques !!! Que se lo han pasado antes incluso q yo jejejej juego para disfrutar ,un saludo y si dudáis en pillarle no lo hagáis merece la pena !!
CONFIRMACION BASE.COM

EL juego viene en perfecto castellano voces y textos ;)

40 euros

A darle horas....
Kestafa escribió:Esto es normal? termino una misión y aparezco muerto [qmparto]
http://xboxclips.com/K3stafa/9a00e5bd-e ... 90e31601a8

El de los cuernos te ha puesto fino mientras estabas con la misión del Elfo [qmparto]
informativo está baneado por "Troll"
Se ha anunciado el pase de temporada
informativo escribió:Se ha anunciado el pase de temporada

Como que se a anunciado????

Yo lo compre con puse de temporada
informativo está baneado por "Troll"
NEWREGALO escribió:

Lo que incluye y las fechas
informativo escribió:
NEWREGALO escribió:

Lo que incluye y las fechas

¬_¬ no se si lo estás preguntando o afirmando, pero ya lo ponía cuando anunciaron el juego

...El pase de expansión de La Tierra Media™: Sombras de Guerra™ incluye:

• Expansión Némesis Tribu carnicera
• Expansión Némesis Tribu malhechora
• Expansión de historia La Espada de Galadriel
• Expansión de historia La Desolación de Mordor.

Vamos que nadie lo compro a ciegas

Supongo que comentas esto:

https://juegosadn.eleconomista.es/la-ti ... no-108831/
BAJONDIL escribió:CONFIRMACION BASE.COM

EL juego viene en perfecto castellano voces y textos ;)

40 euros

A darle horas....

El juego está a 40€? Mira que me extraña ...
@sonyfallon 42,23 exactamente me ha salido . Pero como pone arriba , ya ha subido .
Ahora mismo con el descuento de Halloween de zavvi se queda en 38€ puesto en casa, como lo veis?
sigried escribió:Ahora mismo con el descuento de Halloween de zavvi se queda en 38€ puesto en casa, como lo veis?

Bien no, lo siguiente XD lanzate!
Hola una preguntilla.

Tengo un código de descarga de este juego que me ha tocado en un sorteo. Cuando lo he mirado para ver si funciona me pone que es edición gold. ¿Alguien me puede explicar si tiene algo diferente a la edición normal?. Un saludo.
novax escribió:Hola una preguntilla.

Tengo un código de descarga de este juego que me ha tocado en un sorteo. Cuando lo he mirado para ver si funciona me pone que es edición gold. ¿Alguien me puede explicar si tiene algo diferente a la edición normal?. Un saludo.

.
La edición Gold incluye:
• Expansión de historia La Desolación de Mordor
• Cofre de guerra de oro

Las expansiones Némesis incluyen una nueva tribu de orcos con nuevos enemigos, seguidores, misiones, habilidades, armas, actualizaciones de fortalezas y tierras salvajes, y un conjunto de equipo legendario.

Las expansiones de historia presentan una nueva campaña y un personaje jugable con habilidades, misiones secundarias, enemigos, aliados y muchas otras novedades.

Disfruta de un mundo abierto épico, recreado por el galardonado sistema Némesis. Forja un nuevo Anillo de Poder, conquista fortalezas en grandes batallas y domina Mordor con tu propio ejército de orcos en La Tierra Media™: Sombras de Guerra™..

Y en esta web comentan que traen esos DLC
https://juegosadn.eleconomista.es/pdp-p ... no-108830/
NEWREGALO escribió:

.
La edición Gold incluye:
• Cofre de guerra de oro

Las expansiones Némesis incluyen una nueva tribu de orcos con nuevos enemigos, seguidores, misiones, habilidades, armas, actualizaciones de fortalezas y tierras salvajes, y un conjunto de equipo legendario.

Las expansiones de historia presentan una nueva campaña y un personaje jugable con habilidades, misiones secundarias, enemigos, aliados y muchas otras novedades.

Disfruta de un mundo abierto épico, recreado por el galardonado sistema Némesis. Forja un nuevo Anillo de Poder, conquista fortalezas en grandes batallas y domina Mordor con tu propio ejército de orcos en La Tierra Media™: Sombras de Guerra™..

Con lo cual el precio de esta edición es mas elevado que la edición normal no??
novax escribió:
NEWREGALO escribió:

.
La edición Gold incluye:
• Cofre de guerra de oro

Es obvio no??
Osea nunca se a vendido una edición más completa por menos dinero

Vale ya veo, as vendido un juego de 90€ por 35€, genial [oki]

Vienes diciendo que al instalarlo te indica que es la edición Gold y sin embargo la realidad es que lo as vendido, en fin, como te a tocado en un sorteo, me parece genial que lo vendas a ese precio, total es un regalo no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NEWREGALO escribió:
novax escribió:
NEWREGALO escribió:

Es obvio no??

Vienes diciendo que al instalarlo te indica que es la edición Gold y sin embargo la realidad es que lo as vendido, en fin, como te a tocado en un sorteo, me parece genial que lo vendas a ese precio, total es un regalo no [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya sabes mas que yo. Que listo eres. Que yo sepa no he vendido nada (todavía).

Gracias por vuestras respuestas.
@novax no te habrá tocado ayer en la madrugada no...

A mi me tocó esa edición a la una de la noche xD

Aunque no sepas del juego, es de lógica que la edición GOLD, no es la normal no? Jajajajajajaja [carcajad] [carcajad]
LoSJaVieR95 escribió:@novax no te habrá tocado ayer en la madrugada no...

A mi me tocó esa edición a la una de la noche xD

Aunque no sepas del juego, es de lógica que la edición GOLD, no es la normal no? Jajajajajajaja [carcajad] [carcajad]

No. Lo tengo 2 semanas ya por eso quise probarlo que funcionara antes de ofrecerle y vi lo de Gold. Habían personas interesadas y al darme cuenta se lo comente y me dijeron que era como la versión normal que la versión Gold solo existía en versión física. Por eso se me creo la duda. Nada mas.
novax escribió:
NEWREGALO escribió:
novax escribió:Con lo cual el precio de esta edición es mas elevado que la edición normal no??

Es obvio no??

Vaya sabes mas que yo. Que listo eres. Que yo sepa no he vendido nada (todavía).

Gracias por vuestras respuestas.

WWE escribió:
novax escribió:
WWE escribió:Sombras de guerra código 35 euros.

Me lo quedo, pasamos a privado? (pasame el mail de PayPal)

El compañero no da señales de vida, y parece que tampoco tiene claro lo que va a venderme ni a qué precio

Cierto aún no lo as vendido, por que sera [jaja]
Buenas @NEWREGALO no es necesario que trates así al compañero @novax porque, basicamente, te estás riendo de él.

Además se está desviando el tema del hilo.

Cualquier problema personal lo solucionáis por privado.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @NEWREGALO no es necesario que trates así al compañero @novax porque, basicamente, te estás riendo de él.

Un saludo.

Yo creo que es él el que se a reído del compañero que quería comprar el juego y el, se lo ofreció 5€ más barato que el primer vendedor, para después venir aquí a enterarse de que edición tenía, cuanto valía y no dar señales de vida al comprador

Como se ve aquí, le ofreci todos los datos de que juego era y que traía, sin miramientos, sin reirme de nadie, asta su segundo post donde me dejó la mosca detrás de la oreja

Pero que ya está, el comprador ya tiene otra venta y el su juego y la información de que contiene, pero me parece que ha actuado mal y hay que decírselo
NEWREGALO escribió:
N-N escribió:Buenas @NEWREGALO no es necesario que trates así al compañero @novax porque, basicamente, te estás riendo de él.

Un saludo.

Yo creo que es él el que se a reído del compañero que quería comprar el juego y el, se lo ofreció 5€ más barato que el primer vendedor, para después venir aquí a enterarse de que edición tenía, cuanto valía y no dar señales de vida al comprador

Como se ve aquí, le ofreci todos los datos de que juego era y que traía, sin miramientos, sin reirme de nadie, asta su segundo post donde me dejó la mosca detrás de la oreja

Pero que ya está, el comprador ya tiene otra venta y el su juego y la información de que contiene, pero me parece que ha actuado mal y hay que decírselo

Hombre reírse no, pq el no tenía ni idea de lo que tenía durante 2 semanas jajajajaja ha actuado miserablemente sino contesta a su comprador y explicarle el tema.

Y por otro lado, aprovecho y comento que vaya odisea para descargar el juego en pc, se me bugeó la tienda y no me dejaba descargarlo [carcajad] he jugado la primera hora y es brutal el juego (lo he jugado a 1080/60 en pc con todo en alto y con teclado y ratón), eso si los controles por defecto con teclado cuesta acostumbrarse, pero ya voy bien, tendré que probar el mando a ver.
LoSJaVieR95 escribió:
NEWREGALO escribió:

Un saludo.

Hombre reírse no, pq el no tenía ni idea de lo que tenía durante 2 semanas jajajajaja ha actuado miserablemente sino contesta a su comprador y explicarle el tema.
.

Le explique el tema al comprador incluso me ofreció mas dinero y le dije que iba a esperar y que yo le avisaría con lo que decidiera que teniendo esta versión preferiría a cambiarlo que a venderlo. Como tarde en darle una respuesta, se canso. Un mal entendido por parte de los dos. El comprador se ha disculpado al igual que yo. No se porque NEWREGALO le esta dando tanta importancia a algo que el no tiene nada que ver y que incluso al comprador que esta defendiendo no comparte su comportamiento y hemos quedado tan amigos por MP.

En cualquier caso que sepas que no estoy nada de acuerdo con la actitud del compañero. Ya te digo mi molestia fue con tu actitud, pero no me río de nadie, y nadie debería hacerlo tampoco. Pasa de él y punto.

Cómo te digo, llegados a cierto punto olvídate del otro forero porque estaba intentando molestarte sin razón aparente. En cualquier caso, lo puedes vender en el mismo foro, alguien te lo comprará yo al final estoy esperando al otro forero.

Ánimo y un saludo!

Este es el ultimo mensaje del comprador. Y ahora voy hacer caso al moderador y paso del tema ya, pero ante ataques en publico tengo derecho también a defenderme.
Una pregunta.

La edición "normal" viene con algún "descargable"? Estoy buscándolo de segunda mano, por eso....

Y otra. La edición "por código" vendría en español?

Saludos
coe escribió:Una pregunta.

La edición "normal" viene con algún "descargable"? Estoy buscándolo de segunda mano, por eso....

Y otra. La edición "por código" vendría en español?

Saludos

la edicion de reseva si traia dlcs extra, pero la estandar ni idea

la edicion por codigo? si te refieres en digital, la estandard trae un dlc, la deluxe un dlc y acceso a dos dlcs de historia y la gold un dlc y acceso a los cuatro dlcs de historia que saldran proximamente
De repente las dominaciones que hago en sigilo matan al orco, cuando en el árbol de habilidades tengo activada la calavera azul... ¿Alguien sabe que ha pasado? ¬_¬

EDIT: Era culpa de una daga que llevaba equipada [sonrisa]
515 respuestas
15, 6, 7, 8, 911