Buenas a todos, no voy a entrar en los fallitos ( La ia de los enemigos esperando, haciéndose el tonto por ejemplo ) que tiene, pero he de decir que el juego esta bien y si el primero te gusto, este también, es un juego de mundo abierto con una estructura de juego similares a los assasins creed.. En lo personal, yo tengo un hándicap,vengo de jugar a Zelda breath of the wild ( Lo compre cuando salio ,estoy casi terminándolo y no deja de sorprenderme ), como es mi caso en switch , uno de los mejores juegos que ha jugado en mi vida y un juego de mundo abierto que redefine en cierto sentido el genero, mejora en todo...etc,etc Cuando he vuelto a un juego como este, que es un buen juego o me temo como pasara con el nuevo AC , puff es un sabor agridulce, algo asi como : " Que malo venir de algo tan bueno", no se si me explico, creo que si ,volver a acostumbrarse supongo ;Es curioso, supongo que no sere al único que le pasa esto. Espero no moleste este off topic reflexivo, no era la intención.
Repito, me parece un buen juego, en mi caso yo lo juego en HDR y eso le hace lucir mejor e incluso te olvidas de ciertas texturas mejorables.
Saludos jugones.