La Tierra Media: Sombras de Guerra

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenas
Aunque nadie parece haberle ocurrido por aquí Por si puede ayudar si alguien también le pasa deciros que me sigue pasando con otro disco del mismo juego de un amigo, y desinstalándolo de nuevo e instalando el juego incluso borrando del sistema los datos de la partida y volviéndolos a cargar desde la nube.
Solo me queda probar en otro ps4 meterme con mi perfil y mi partida descargándola desde la nube. A ver si hay suerte.
Que faena pues llego un 75% de todo el juego me esforcé en encontrar todos los coleecionsbled y coger buen nivel (tengo un 40). Y poco más que 8 misiones némesis la faltan y claro las que quedan de la historia que ya no puedo continuar pues no puedo seguir con la misión de bruz la misión dañando. Yo creo que debo haber llegado con demasiado nivel o que he recuperado la fortaleza y a lo mejor eso genera el error que se queda cargando en medio de la mision ( es justo después de conseguir los primeros objetivos cuando debe aparecer una cinemática). Supongo que los desarrolladores sacarán una actualización para solventarlo por lo que no borrare los datos de esta partida que esta muy curada pero lo raro es que no le ocurra a nadie más).
Si lo de cargarlo en otra ps4 no lo soluciona (aunque estoy seguro que mi PS4 Pro está perfecta restode juegos nunca me han dado un solo problema y ahora con el Assassin’s todo perfecto) solo me queda esperar y mientras comenzar nueva partida. ¿Alguna otro idea o qué opináis?
Saludos gracias
isotopos112 escribió:Buenas
Aunque nadie parece haberle ocurrido por aquí
Por si puede ayudar si alguien también le pasa deciros que me sigue pasando con otro disco del mismo juego de un amigo, y desinstalándolo de nuevo e instalando el juego incluso borrando del sistema los datos de la partida y volviéndolos a cargar desde la nube.
Solo me queda probar en otro ps4 meterme con mi perfil y mi partida descargándola desde la nube. A ver si hay suerte.
Que faena pues llego un 75% de todo el juego me esforcé en encontrar todos los coleecionsbled y coger buen nivel (tengo un 40). Y poco más que 8 misiones némesis la faltan y claro las que quedan de la historia que ya no puedo continuar pues no puedo seguir con la misión de bruz la misión dañando. Yo creo que debo haber llegado con demasiado nivel o que he recuperado la fortaleza y a lo mejor eso genera el error que se queda cargando en medio de la mision ( es justo después de conseguir los primeros objetivos cuando debe aparecer una cinemática). Supongo que los desarrolladores sacarán una actualización para solventarlo por lo que no borrare los datos de esta partida que esta muy curada pero lo raro es que no le ocurra a nadie más).

Si lo de cargarlo en otra ps4 no lo soluciona (aunque estoy seguro que mi PS4 Pro está perfecta restode juegos nunca me han dado un solo problema y ahora con el Assassin’s todo perfecto) solo me queda esperar y mientras comenzar nueva partida. ¿Alguna otro idea o qué opináis?
Saludos gracias

Una idea si, pregunta en el hilo de PS4, esto es xboxone, no tiene por que haber alguien en otra consola con ese fallo, puede ser cosa de Sony
isotopos112 escribió:Buenas
Aunque nadie parece haberle ocurrido por aquí Por si puede ayudar si alguien también le pasa deciros que me sigue pasando con otro disco del mismo juego de un amigo, y desinstalándolo de nuevo e instalando el juego incluso borrando del sistema los datos de la partida y volviéndolos a cargar desde la nube.
Saludos gracias

El foro de ps4 no es este xD
Ahora tanto usuarios de Xbox One S como de One X podrán disfrutar de estos vídeos con un nivel de detalle nunca visto. necesitareis un espacio en vuestro disco duro de casi 22GB.

http://generacionxbox.com/disponibles-c ... as-guerra/
hola, estoy teniendo sttutering en el pc con este juego, a alguien mas le pasa? salucion? gracias
iRv1n3 escribió:hola, estoy teniendo sttutering en el pc con este juego, a alguien mas le pasa? salucion? gracias

Pues supongo que sí preguntas en el hilo de pc alguien quizás pueda ayudarte, aquí en el de Xboxone, lo dudo mucho
Está a 34 euros el juego en cdkeys, pero he visto muy malas críticas en metacritic sobretodo por las cajas de looteo. Cómo lo véis vosotros que lo tenéis. Merece la pena por ese precio?
Iteco escribió:Está a 34 euros el juego en cdkeys, pero he visto muy malas críticas en metacritic sobretodo por las cajas de looteo. Cómo lo véis vosotros que lo tenéis. Merece la pena por ese precio?

Desde luego

No sé que son las cajas de loteo, supongo que te refieres a lo que sueltan al matarlos, pues si aveces te caen buenas cosas y otras no tanto, pero como siempre y como en cualquier juego, si te va a salir lo que necesitas, no tiene sentido, que te lo den desde un principio y pista
Iteco escribió:Está a 34 euros el juego en cdkeys, pero he visto muy malas críticas en metacritic sobretodo por las cajas de looteo. Cómo lo véis vosotros que lo tenéis. Merece la pena por ese precio?

Puedes acabar el juego al 100% sin invertir ni un sólo euro en micropagos. Yo también tenía mis dudas, pero lo he comprobado con veracidad. No sé porque ha habido tanto revuelo y tanta ignorancia. Quien diga que no puedes terminar el juego sin realizar micropagos es que ni siquiera lo ha jugado. Lamentable lo de la prensa del sector y lo de las webs de análisis de juegos.

A mi el juego me ha parecido estupendo. Por encima de su predecesor.

Un saludo.
Yo ayer logré acabarlo del todo. Realmente el cuarto acto se hace muy largo y pesado, y es donde TE TIENTAN a comprar las cajitas con dinero real. Pero comprando las cajas SILVER también te vale, aunque no te den orcos legendarios, tendrán suficiente nivel como para contrarestrar la ofensiva.

Lo malo de esto es que las últimas fases son un verdadero coñazo, aquí es donde claramente han estirado mucho el juego, pero bueno, no hay juego perfecto porque en muchos se trata de eso, repetir, repetir, repetir...y repetir xD

Lo he dicho antes y lo repito...realmente la culpa no es SOLO de los desarrolladores, sino también de los que quieren llegar al final del juego cuanto antes y a toda costa, y los desarrolladores lo que hacen es poner cajitas con dinero real para aquellos que se vean tentados. Y parece que el negocio les funciona.

El fuego lo finalizas al 100% sin gastar un pavo extra. Como siempre ha sido. Y te llevará tiempo, como siempre ha sido. El problema son los CAGAPRISAS. Lo quiero todo y ya, al 100%. Oh, que tengo que pagar....VALE.
NEWREGALO escribió:

Desde luego

No sé que son las cajas de loteo, supongo que te refieres a lo que sueltan al matarlos, pues si aveces te caen buenas cosas y otras no tanto, pero como siempre y como en cualquier juego, si te va a salir lo que necesitas, no tiene sentido, que te lo den desde un principio y pista
Electrocyborg escribió:

Puedes acabar el juego al 100% sin invertir ni un sólo euro en micropagos. Yo también tenía mis dudas, pero lo he comprobado con veracidad. No sé porque ha habido tanto revuelo y tanta ignorancia. Quien diga que no puedes terminar el juego sin realizar micropagos es que ni siquiera lo ha jugado. Lamentable lo de la prensa del sector y lo de las webs de análisis de juegos.

A mi el juego me ha parecido estupendo. Por encima de su predecesor.

Un saludo.

Al final cayó a 32 euros con el 5% de descuento que es un precio que seguro que mañana no va a tener en las ofertas del Black Friday, así que voy a probarlo y contaré la experiencia, pero me fio más de vosotros que de haters de metacritic
actpower escribió:Yo ayer logré acabarlo del todo. Realmente el cuarto acto se hace muy largo y pesado, y es donde TE TIENTAN a comprar las cajitas con dinero real. Pero comprando las cajas SILVER también te vale, aunque no te den orcos legendarios, tendrán suficiente nivel como para contrarestrar la ofensiva.

Lo malo de esto es que las últimas fases son un verdadero coñazo, aquí es donde claramente han estirado mucho el juego, pero bueno, no hay juego perfecto porque en muchos se trata de eso, repetir, repetir, repetir...y repetir xD

Lo he dicho antes y lo repito...realmente la culpa no es SOLO de los desarrolladores, sino también de los que quieren llegar al final del juego cuanto antes y a toda costa, y los desarrolladores lo que hacen es poner cajitas con dinero real para aquellos que se vean tentados. Y parece que el negocio les funciona.

El fuego lo finalizas al 100% sin gastar un pavo extra. Como siempre ha sido. Y te llevará tiempo, como siempre ha sido. El problema son los CAGAPRISAS. Lo quiero todo y ya, al 100%. Oh, que tengo que pagar....VALE.

100% deacuerdo, puedes jugarlo y divertirte son pagar un céntimo

Cierto que yo pille lea edición Gold, pero aunque estoy casi al principio, no me an dado graves cosas

P.D.: no entiendo esa gente que se pasa los juegos el día después de salir a venta, que tiene eso de divertido???? ¬_¬ ¬_¬
Buenas noches!!

No había visto nada del juego hasta hoy,me parece brutal,¿En qué store está mas barato?

En Amazon me sale 35€ versión física,¿Se puede instalar para no tener que estar dando uso al lector? Gracias
Yo el mapa en este juego no lo entiendo

Estoy en capítulo 2,en la primera zona y por ejemplo he encontrado las 6 inscripciones esas para abrir la puerta del túmulo,pero en esa zona no hay túmulo :-?

Luego si quiero ir a una zona anterior,hago zoom en el mapa para vista aérea y no me deja ir a zonas anteriores

Además,cuando estaba en el capítulo 1,si me iba a misiones me salía un botón para poder ir directamente a dicha misión y ahora ya no

O se me escapa algo o eso de moverte entre zonas es muy confuso
fofielnegro escribió:Buenas noches!!

No había visto nada del juego hasta hoy,me parece brutal,¿En qué store está mas barato?

En Amazon me sale 35€ versión física,¿Se puede instalar para no tener que estar dando uso al lector? Gracias

No se usa el lector en ningun juego todos se juegan desde el disco duro [+risas]
Kestafa escribió:

No se usa el lector en ningun juego todos se juegan desde el disco duro [+risas]

De eso nada, si el juego lo tienes en fisico, o metes el disco en el lector o no juegas, otra cosa es que se instale en el hdd y tal, pero que el disco tiene que estar en el lector y que de vez en cuando lo lee, como que los perros hacen caca
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NEWREGALO escribió:
Kestafa escribió:

De eso nada, si el juego lo tienes en fisico, o metes el disco en el lector o no juegas, otra cosa es que se instale en el hdd y tal, pero que el disco tiene que estar en el lector y que de vez en cuando lo lee, como que los perros hacen caca

Todos los juegoa fisicos hacen una primera lectura para verificar la lectura, despues lee desde el disco duro.
eledupor2 escribió:
NEWREGALO escribió:
Kestafa escribió:No se usa el lector en ningun juego todos se juegan desde el disco duro [+risas]

Todos los juegoa fisicos hacen una primera lectura para verificar la lectura, despues lee desde el disco duro.

Ya no usan el lector como pasaba antes, pero no puedes quitar el disco de dentro, no es como si el juego fuese digital
Buenas compañeros, una pregunta que me ronda la cabeza. Me llama mucho este juego, pero es necesario pasarme el primero o hacen alguna especie de resumen y queda claro? muchas gracias!!
Buenas, una pregunta. Leí que este juego trae parche para Xbox One X, es así?

Gracias
Portnoy escribió:Buenas, una pregunta. Leí que este juego trae parche para Xbox One X, es así?

Gracias

Sí.
Y no solo eso, es un juego PREPARADO para XboxOneX. Osea, todavía mejor. Como Forza7.

Hay parches que mejoran un juego que ya salió al mercado hace tiempo. Y luego estan los juegos que ya se han trabajado pensando en XboxOneX , y este es uno de ellos.

Hay 4K y 4K. Y este es el mejor con diferencia. Muy bien trabajado.
oshawott escribió:
Portnoy escribió:Buenas, una pregunta. Leí que este juego trae parche para Xbox One X, es así?

Gracias

Sí.
Y no solo eso, es un juego PREPARADO para XboxOneX. Osea, todavía mejor. Como Forza7.

Hay parches que mejoran un juego que ya salió al mercado hace tiempo. Y luego estan los juegos que ya se han trabajado pensando en XboxOneX , y este es uno de ellos.

Hay 4K y 4K. Y este es el mejor con diferencia. Muy bien trabajado.

Entonces genial, era lo que me faltaba para comprarlo ahora mismo [amor]

Muchas gracias :)
Sabéis cómo hacer para jugar los asaltos?

He empezado hace unos días y acabo de llegar a la segunda región. Igual hay que esperar a estar más avanzado en el juego o no se, porque no encuentro la opción
Iteco escribió:Sabéis cómo hacer para jugar los asaltos?

He empezado hace unos días y acabo de llegar a la segunda región. Igual hay que esperar a estar más avanzado en el juego o no se, porque no encuentro la opción

Juraría que es el último evento, unos post más atrás se comenta algo, pero como voy por el mismo sitio que tú, no leí mucho [+risas]
Llevo un par de horas jugadas y madre mía, como estoy disfrutando
¿Influye el nivel de Talion en los objetos que consigues de los cofres? O sea, si por ejemplo tengo un cofre de oro que me han dado estando a nivel 20 y lo abro a nivel 40, ¿me darán cosas acordes con el nivel actual de Talion?
(mensaje borrado)
Tengo un problema que los diálogos que salen en el juego salen con letras muy pequeñas por la distancia donde tengo el televisor.
Hay alguna manera de agrandar los textos

Gracias
Una cosa es que te metan señores orcos y otras es que sean invencibles, te esquivan todos los ataques, te lanzan puñales que no lo puedes esquivar y te envenenan no lo he desinstalado de milagro que puto asco. Se podian ahorrar la mierda de fortalezas sin sentido [+furioso]

Luego que te aparecen los capitanes cuando les da la gana en fin, voy a darle full misiones principales y a correr.

edit: desinstalado y en cuanto pueda lo vendo, no aguanto mas con el tema de fortalezas y misiones de relleno.
Buenas gente, pues a mi me me está gustando mucho. Lo vi para el black rebajado y me animé. Que es igual que el uno? En parte el gameplay se basa en eso pero el mundo y todo lo demás están un nivel por encima. Lo estoy disfrutando y eso que he pasado de la historia y me he liado a leches con todo el mundo. Mejores animaciones, mejoras en el gameplay para facilitar subir estructuras, más variedad de situaciones...Me ha tocado un orco que me he descojonado un rato de lo memo que era. Estoy muy contento con la compra la verdad!

Saludos!
Yakuzalimits escribió:Una cosa es que te metan señores orcos y otras es que sean invencibles, te esquivan todos los ataques, te lanzan puñales que no lo puedes esquivar y te envenenan no lo he desinstalado de milagro que puto asco. Se podian ahorrar la mierda de fortalezas sin sentido [+furioso]

Luego que te aparecen los capitanes cuando les da la gana en fin, voy a darle full misiones principales y a correr.

edit: desinstalado y en cuanto pueda lo vendo, no aguanto mas con el tema de fortalezas y misiones de relleno.

Di al menos el nivel en el que estás, por que me suena todo eso, pero tan solo hay que buscar las debilidades y aprovecharlas, aveces se pone un poco chungo y toca correr, pero vamos tu nivel de agobio no lo he sentido nunca y le he metido horas al juego
Este fin de semana lo compró mi hermano, con quien comparto cuenta. No jugué al primero, estoy dudando si comprar el primero o comenzar por este directamente, que con tanto juego pendiente... [looco]
Hola, me han dado un código al comprar la One S del juego, el cual pensaba vender porque lo prefiero en pc, pero me pone que se canjea en xbox y te dan tanto el de PC como el de consola, alguien me lo podría confirmar? Gracias
NEWREGALO escribió:Di al menos el nivel en el que estás, por que me suena todo eso, pero tan solo hay que buscar las debilidades y aprovecharlas, aveces se pone un poco chungo y toca correr, pero vamos tu nivel de agobio no lo he sentido nunca y le he metido horas al juego
Creo que lo he dejado en nivel 42 o asi, pero hay una mision final de una fortaleza que el jefe es imposible de matar o por lo menos para mi. Te envenena todo el rato lanzando puñales que no los puedes esquivar y si eso fuera poco te salen orcos infinitamente que no te da tiempo ni de aguantar mas de 10 minutos.

Es que el problema es que no puedes correr, tienes que estar en esa sala cerrada y claro ya me dirás.
Owax escribió:Hola, me han dado un código al comprar la One S del juego, el cual pensaba vender porque lo prefiero en pc, pero me pone que se canjea en xbox y te dan tanto el de PC como el de consola, alguien me lo podría confirmar? Gracias

Sí es Play Anywhere lo canjeas en tu cuenta y puedes jugarlo en la Xbox y desde Windows10
Estoy muy al principio y no entiendo muy bien una cosa. En el asalto que tienes que irte ventilando campeones (voy matado, voy muriendo) no se acaba hasta que te los cargas a todos? Porque me lo estoy intentando pasar en difícil y no mato a más de tres sin morir
Kestafa escribió:
Owax escribió:Hola, me han dado un código al comprar la One S del juego, el cual pensaba vender porque lo prefiero en pc, pero me pone que se canjea en xbox y te dan tanto el de PC como el de consola, alguien me lo podría confirmar? Gracias

Sí es Play Anywhere lo canjeas en tu cuenta y puedes jugarlo en la Xbox y desde Windows10

Gracias!
Bikito escribió:Estoy muy al principio y no entiendo muy bien una cosa. En el asalto que tienes que irte ventilando campeones (voy matado, voy muriendo) no se acaba hasta que te los cargas a todos? Porque me lo estoy intentando pasar en difícil y no mato a más de tres sin morir

Yo estoy en el segundo campamento/ciudad y no he hecho ningún asalto, no he luchado de esa manera con campeones

@Yakuzalimits estoy en el curro y desde la App no dice que nivel tengo, luego lo miro, eso es lo de ir reclutando orcos para que luchen contigo??
Yakuzalimits escribió:
NEWREGALO escribió:Di al menos el nivel en el que estás, por que me suena todo eso, pero tan solo hay que buscar las debilidades y aprovecharlas, aveces se pone un poco chungo y toca correr, pero vamos tu nivel de agobio no lo he sentido nunca y le he metido horas al juego
Creo que lo he dejado en nivel 42 o asi, pero hay una mision final de una fortaleza que el jefe es imposible de matar o por lo menos para mi. Te envenena todo el rato lanzando puñales que no los puedes esquivar y si eso fuera poco te salen orcos infinitamente que no te da tiempo ni de aguantar mas de 10 minutos.

Es que el problema es que no puedes correr, tienes que estar en esa sala cerrada y claro ya me dirás.

Buscate un capitán legendario de tu nivel y lo invocas y a un caragor de los chungos también.

Yo lo hago asi y no me he atascado con ningún señor de momento,estoy en tu nivel,auqnue tampoco se a que fortaleza te refieres
Dominhate escribió:¿Influye el nivel de Talion en los objetos que consigues de los cofres? O sea, si por ejemplo tengo un cofre de oro que me han dado estando a nivel 20 y lo abro a nivel 40, ¿me darán cosas acordes con el nivel actual de Talion?

¿Alguien sabe? [angelito]
Patxo escribió:Buscate un capitán legendario de tu nivel y lo invocas y a un caragor de los chungos también.

Yo lo hago asi y no me he atascado con ningún señor de momento,estoy en tu nivel,auqnue tampoco se a que fortaleza te refieres
No me acuerdo del nombre de la zona, pero es una fortaleza sin mas. He hecho lo de invocar pero me los destruye del tiron porque hay por toda la sala veneno y duran ni mas ni menos.

El tema no es ese, el tema es que el capitan te esquiva todo y lo unico que le hace daño son las flechas pero claro si estaría solo vale pero si encima tienes que lidiar con los orcos pues.

Un capitan nivel 41 y legendario.... pero bueno estoy bastante quemado. No se si volvere a darle pero de momento no tengo ganas la verdad.
Que se fumaron esta gente cuando decidieron crear el capítulo 4?

Menudo toston y menuda manera más absurda de tirar por la borda lo que venía siendo un juego guapísimo

@Grinch tu te lo pasaste no?Acabaste los 10 asedios?con que nivel?

Yo soy nivel 43 y el quinto asedio me ha costado bastante.Si la dificultad va aumentando me veo teniendo que farmear nivel a saco

Por cierto ayer si te escuchaba,tu a mi no
@Patxo Estaba probando los A20 y no conseguia que funcionara el micro. Al final fijandome si la ureola esa alrededor del avatar brilla o no pues ya descubri solo que funciona. A ti no se te encendia asi que deberias mirarte el micro xD

Yo llegue a ese punto con nivel 50 y el 100% de todas las habilidades
Si te resulta dificil y no tienes mas misiones que hacer y pasas de subir nivel simplemente bajalo a facil y ya ta
Igualmente si pierdes un castillo luego al retomarlo te cuenta como "defendido".
Pillate unas cajas con dinero del juego para poner orcos de tu nivel si no has querido entrenarlos y tirando millas
Grinch escribió:@Patxo Estaba probando los A20 y no conseguia que funcionara el micro. Al final fijandome si la ureola esa alrededor del avatar brilla o no pues ya descubri solo que funciona. A ti no se te encendia asi que deberias mirarte el micro xD

Yo llegue a ese punto con nivel 50 y el 100% de todas las habilidades
Si te resulta dificil y no tienes mas misiones que hacer y pasas de subir nivel simplemente bajalo a facil y ya ta
Igualmente si pierdes un castillo luego al retomarlo te cuenta como "defendido".
Pillate unas cajas con dinero del juego para poner orcos de tu nivel si no has querido entrenarlos y tirando millas

Ahora que comentas lo de los orcos.Tengo algunos legendarios bastante tochos pero no veo si se puede cambiarlos de región...eso se puede?No veo como

Dinero del juego tengo unos 80k pero las cajas que puedes pillar con estos son una mierda no? (No me lo he mirado mucho tampoco)
@Patxo Creo que no puedes cambiarlos de región. NUnca lo hice
No son malas ni de lejos. Yo con cajas del dinero del juego ( ya que el dinero ya me salia por las orejas) pille unas cuantas en esa parte de la campaña y me salían orcos de mi nivel y algunos legendarios
Ok gracias @Grinch hoy me miro en serio el tema de las cajas [oki]
Le voy a dar una última oportunidad aver si alguien me puede ayudar,cuando inició
El juego me sale la típica pantalla de inicio k sale talión con un montón de orcos y se me sale al
Menú,que puedo hacer?
kainser escribió:Le voy a dar una última oportunidad aver si alguien me puede ayudar,cuando inició
El juego me sale la típica pantalla de inicio k sale talión con un montón de orcos y se me sale al
Menú,que puedo hacer?

Deja el botón de la consola apretado unos 10 segundos para borrar la caché y cuando apagues la consola, cierra primero el juego al que está jugando, para que no se cuelgue otra vez

Es cierto, si dejas el juego activado, cuando enciendes la consola otra vez, no tienes que cargar el juego, ni grabar en el punto en el que estés, ya que se mantiene ahí en el mismo punto donde estabas, como si no hubieses dejado de jugar, pero eso aveces pude dar algún problema
Lo e probado todo y nada
kainser escribió:Lo e probado todo y nada

Pues creo que toca reinstalar el juego y empezar otra partida

Intenta reinstalando sino el juego sin borrar la partida, pero no creo que te vaya

Suerte [oki]
515 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11