Yo ayer logré acabarlo del todo. Realmente el cuarto acto se hace muy largo y pesado, y es donde TE TIENTAN a comprar las cajitas con dinero real. Pero comprando las cajas SILVER también te vale, aunque no te den orcos legendarios, tendrán suficiente nivel como para contrarestrar la ofensiva.
Lo malo de esto es que las últimas fases son un verdadero coñazo, aquí es donde claramente han estirado mucho el juego, pero bueno, no hay juego perfecto porque en muchos se trata de eso, repetir, repetir, repetir...y repetir xD
Lo he dicho antes y lo repito...realmente la culpa no es SOLO de los desarrolladores, sino también de los que quieren llegar al final del juego cuanto antes y a toda costa, y los desarrolladores lo que hacen es poner cajitas con dinero real para aquellos que se vean tentados. Y parece que el negocio les funciona.
El fuego lo finalizas al 100% sin gastar un pavo extra. Como siempre ha sido. Y te llevará tiempo, como siempre ha sido. El problema son los CAGAPRISAS. Lo quiero todo y ya, al 100%. Oh, que tengo que pagar....VALE.