Buenas, acabo de empezar el juego ahora, justo después del último parche que han metido con el DLC, con lo cual no había jugado nada antes. Explico esto por que no se si es cosa del último parche, es la versión de One X.
Tengo un par de bugs, no se si os pasa también, uno es que las visiones de ella la araña, una vez las haces se queda en pantalla de carga y no pasa de ahí, la he dejado como 10 minutos y se queda cargando, si sales del juego y entras, te aparece como terminada pero claro es un engorro, con los tiempos de carga que tiene el juego...
Y por otro siempre que somino a cualquier capitan, caudillo o señor, no se escucha ningún sonido, es decir se ve la cinemática y nada.
Por último tengo mi vecino que compartimos cuenta que tiene una one normal y le pasa exactamente lo mismo, pero a el se le ha quedado pillada en pantalla de carga justo cuando se va a tomar la primera fortaleza en Nurmen y no pasa de ahí.
Se os ocurre algo?no se un reset de las consolas o algo parecido. borrar el juego volver a instalar? o puede ser cosa de la última actualización, no se me tiene algo decepcionao un título que esperé a jugar meses para que no tuviera estos problemas y mira.
En fin Gracias un saludo.