La toalla magica.........

Buenas

Recibo mi consola del sat (era la primera vez q la enviaba) alos 15 dias m la devuelven igual con la cartita d NOT REPARED(ya q fue abierta).. en fin.. vaya suerte.
Hago el metodo de la toalla 10 min y luces verdes... m pnogo a jugar y se m keda pillada un par d veces la imagen.
Hago otra vez el metodo de la toalla 15 min y bien envuelta.. luces verdes llevo entre ayer y hoy 3 horas jugando y ni un cuelge .

¿esto es fiable?¿al tiempo m petara otra vez?¿y si solo tenia suelta una soldadura y al haber echo lo de la toalla se ha arreglado por hacer un mejor contacto?

Please nose si venderla q tengo a gente interesada o esperar q pete dentro d cuando le salga d la polla...lo mismo no peta nunca.jeje..

saludos
Terminara "muriendo", ninguno de esos "trucos" son 100% efectivos.
Joder, la xbox es como un perrito friolero xD
Hombre, pues por supuesto que va a morir, antes o después, porque una vez que salen las 3 luces rojas una vez, la vida de la consola se convierte en una cuenta atrás.
la habias abierto para poder flashearla?
Te pregunto esto porque yo se la he enviado flasheada y no se si me lo pillarán o no
1 luz roja error e74:
intenta enviarla otra vez
Ostias... no sabía que te la devolvían sin arreglar... yo envié la mía hace unos 10 días. No tenía la pegatinita plateada esa ya que la llevé a flashearla.

Entonces me la enviarán otra vez sin arreglar? Joder que chasco...
herzleid escribió:Ostias... no sabía que te la devolvían sin arreglar... yo envié la mía hace unos 10 días. No tenía la pegatinita plateada esa ya que la llevé a flashearla.

Entonces me la enviarán otra vez sin arreglar? Joder que chasco...

Pues sí, te la enviarán rota, a ver si pensais que las pegatinas de garantía las ponen de adorno.
Y yo que tengo varias guardadas, estoy llegando a pensar que se puede hacer negocio vendiendolas a 50 eur jajajaj [fies]
Theodor Bawel escribió:
Pues sí, te la enviarán rota, a ver si pensais que las pegatinas de garantía las ponen de adorno.

Ah no son de adorno? Joder... menos mal que estás tú para aclararmelo.
Theodor Bawel escribió:

A la gran mayoría se la arreglan.
Aquí me tienes, que además de eso, por atrás tenía unos mordisquitos muy notables.
Y lo mejor de todo es que la mía era del 2005 y me han dado una de diciembre del 2006 con tercer dispador, NUEVA.
Verás como te la arreglan.

Ah! y sín pegatina por supuesto :)

DNT_
la consola nueva que te han devuelto te la han dado con el tercer disipador y con salida hdmi? [comor?]
enriquebo escribió:la consola nueva que te han devuelto te la han dado con el tercer disipador y con salida hdmi? [comor?]

Sí y no.

DNT_
bueno, por lo menos te la han devuelto, que es lo que importa, un saludo y piratead todo lo que podais. ratataaaa [fumeta]
Buenas por decir algo!!

A ver, me he puesto a jugar al PRO y se me quedo paralizada la imagen, reinicio con el gears y cuando actualizo para ver las partidas se me quedo colgada, reinicio y no me deja navegar por los menus de la interfaz porque se queda pillada, a continuación me echo una siesta para tranquilizarme, a las 2 horas reinicio y puedo navegar por la interfaz pero al poner el geras se queda de nuevo pillada, reinicio y me salen 3 luces rojas, reinicio y puedo navegar por la interfaz!!!

Que es lo que le pasa y si tengo que aplicar lo de la toalla, como se hace eso? Gracias gente
ave yo he tenido mala suerte estaba flaseada pr tenia la pegatina y no staba baneada.

M lan devuelto igual , a saber como staba por dentro ya q m la flasearon en la tienda quiza habia marcas notables d q fue abierta.

lo q quiero saber es ¿¿¿¿ Alguien la ha vuelto a enviar una vez q se la han devuelto igual por detectarla abierta y se la han cambiado?????

porfavor si alguien m dice q si la vuelvo a enviar pr vamos q lo dudo pq si registran en numero d serie..................

saludos
en cuanto tiempo te la han devuelto, porque si me pasa lo mismo yo la vuelvo a mandar, eso está clarísimo.
xino_ escribió:ave yo he tenido mala suerte estaba flaseada pr tenia la pegatina y no staba baneada.

M lan devuelto igual , a saber como staba por dentro ya q m la flasearon en la tienda quiza habia marcas notables d q fue abierta.

lo q quiero saber es ¿¿¿¿ Alguien la ha vuelto a enviar una vez q se la han devuelto igual por detectarla abierta y se la han cambiado?????

porfavor si alguien m dice q si la vuelvo a enviar pr vamos q lo dudo pq si registran en numero d serie..................

saludos

Ná, tu vuelve a intentarlo [jaja]

DNT_
Y qué hacéis con la pegatinas?
Os las coméis [mad] [sonrisa]
Yo nada más quitarla la guardé X-D
mas facil que todo eso es dejarla en su posicion, despegada la mitad y pegada a un plastico para que el dia que tengas que volver a ponerla, como mi caso, pues la pones y listo.NO HACE FALTA QUITARLA.
Wenas a todos

me parece que eso de que la arreglen con la sin pegatina es un poco mentira.

de todas maneras se puede arreglar tu en tu casa. con un destornillador tor 9, unas pinzas y un poco de pasta termica de la wena(No la p.u.t.a mier que le pusieron a la origuinal). ver vidios ilustrativos en youtb
vamos a ver...

Primero sigo buscando gente q se la hayan devuelto rota y la haya mandado de nuevo y se la hayan arreglado. Si es asi la vuelvo a mandar pr si no encuentro a nadie pues no pq es hacer el gili.......
Segundo todos los metodos q veo q usa la gente despues d salir luces rojas para arreglarla como usar pasta termina, usar gomas d borrar para las memorias, o el metodo de la toalla creo q al final termina petando igualmente y si vuelve a petar y la vuelves arreglar con esos metodos, terminara jodiendose antes hasta q al final ni d coña arranque.

Asique decirme eso q pregunto pq m interesa mucho......seguro q hay algun caso.

enriquebo el dia 6 d nov vinieron los d ups a recogerla y m la devolvieron el dia 22 asiq poco tiempo como veras....

saludos
A mi me interesa comprar una estropeada y que no te la apañe el SAT, un ladrillo vamos, cuanto pedis?
23 respuestas