*Get Key Codes for free downloads of BioShock® Infinite (PC Game), Crysis® 3 (PC Game) and Far Cry® 3 Blood Dragon (PC Game) accessed through the Steam®, Origin® and Uplay online gaming platforms when you buy an AMD Radeon™ HD 7970, AMD Radeon™ HD 7950 or a AMD Radeon™ HD 7970 GHz Edition Graphics Card from a participating retailer between January 22, 2013 and either December 31, 2013 or when supply of Key Codes is exhausted, whichever occurs first. Key Codes must be used by January 31, 2014, after which the Key Codes are void. LIMIT: One (1) free Key Code per game (3 total Key Codes) per person. Internet connection required. Internet connection fees may apply. You must be 17+ to redeem this offer. Offer is subject to geographical limitations. See http://www.amd.com/neversettlereloadedoffer for complete details. Anticipated release dates for games are as follows: Far Cry® 3 Blood Dragon – May 1, 2013. Game releases may be delayed for reasons that are out of the control of AMD. Void in any jurisdiction where prohibited.
jnderblue escribió:Debajo de la imagen están las condiciones:
WiiBoy escribió:todas las promociones se agotan por eso son PROMOCIONES es mas la primera se agoto en su dia y AMD decidio RENOVARLA estamos en la segunda promocion
Yo de ultimas me e llevado el simcity 3 no sabes buscar
WiiBoy escribió:todas las promociones se agotan por eso son PROMOCIONES es mas la primera se agoto en su dia y AMD decidio RENOVARLA estamos en la segunda promocion
dohc1v escribió:yo no veo engaño, lo siento y telo digo desde e buen rollo...
en el anuncio se ven claras las bases,,,despues si hay distribuidores o no adheridos distribuyendo unos u otros productos ya no es culpa de Ati....
mocelet escribió:WiiBoy escribió:todas las promociones se agotan por eso son PROMOCIONES es mas la primera se agoto en su dia y AMD decidio RENOVARLA estamos en la segunda promocion
Es que en el momento en que hay que perder tiempo leyendo la letra pequeña, buscando por foros, informándose, etc. es porque la promoción está hecha para no ser disfrutada, y en consecuencia es engañosa.
El banner sigue poniendo "compra cualquier Radeon 7800 y te damos tres juegos". Bonito titular, si luego resulta que no puedes comprarla donde quieras porque parece más una promoción de la tienda que de AMD, luego pone que para compras hasta el 31 de diciembre de 2013 pero en agosto ya están agotadas y no lo indican en ningún sitio.dohc1v escribió:yo no veo engaño, lo siento y telo digo desde e buen rollo...
en el anuncio se ven claras las bases,,,despues si hay distribuidores o no adheridos distribuyendo unos u otros productos ya no es culpa de Ati....
Pues claro que es culpa de AMD/ATI, en las promociones normales de cualquier marca envías el comprobante de compra y ya está, ¡da igual donde lo compres!. Es como si completas una cartilla con cupones de El País o El Mundo y cuando vas a canjearlo te dicen "lo sentimos, tenías que haber comprado el periódico en el quiosco que hace esquina con la calle Fulana y Mengana de Murcia, no podemos aceptar tus cupones" ¬¬'.
DS_impact escribió:Todos tenéis parte de razón, pues lo más fácil seria que se pudiera canjear el código simplemente entrando en una web y poniendo el SN del producto.
Así evitas que se queden los códigos algunos intermediarios como se sugiere y cada uno puede comprar donde quiere.
Tampoco veo justo que una empresa solo ceda los códigos a los de siempre.
WiiBoy escribió:Todas las promociones tienen letrea pequeña desde AMD asta vodafone pasando por el mercadona, sino te informas y no lees la letra pequeña es tu problema
y en la pagina de AMD pone todos los terminos y todo el mundo los a entendido y todo el mundo a disfrutado de la promocion menos tu por lo que veo
tu eres de los que ve en la tele ADSL GRATIS ! y corres ala tienda y cuando te enteras de que no es gratis montas un pollo? enfin lo siento macho pero no te puedo dar la razon en nada de lo que estas diciendo
PD: y si te informaras AMD en breve va a volver a renovar la promocion
WiiBoy escribió:estas bastante equivocado el problema es que la mayoria de las tiendas an agotado la promocion al principio estaban por todas partes
tiendas que las an tenido y que aun conservan algunas
pccomponentes
coolmod
alternate
*spam*
pixmania
4frags
yo e comprado varias graficas con su correspondiente promocion en varias tiendas eso si olvidate de franquicias de mierda como appinformatica o pcbox donde se quedan practicamente con los codigos de todo
antes de acusar informate porque aqui casi todo el mundo las a comprado con los juegos
wwwendigo escribió:WiiBoy escribió:estas bastante equivocado el problema es que la mayoria de las tiendas an agotado la promocion al principio estaban por todas partes
pccomponentes
coolmod
alternate
*spam*
pixmania
4frags
yo e comprado varias graficas con su correspondiente promocion en varias tiendas eso si olvidate de franquicias de mierda como appinformatica o pcbox donde se quedan practicamente con los codigos de todo
antes de acusar informate porque aqui casi todo el mundo las a comprado con los juegos
No suelo dedicarme a señalar las faltas ortográficas, pero después de que casi me desangrara por los ojos tras leer tu uso del verbo "haber" sin su graciosa "h", que no suena pero sí se escribe, pues me he "animado" para la tarea.
Haber, verbo auxiliar, usado para formar los tiempos compuestos de "haber" (conjugado) + participio, SIEMPRE lleva una h al comenzar. No es una errata pequeña precisamente, y conviene corregirla, por la salud de quien te lea y por ti mismo, por lo mal que queda ver dicho fallo.
Saludos.
javimelon escribió:wwwendigo escribió:WiiBoy escribió:estas bastante equivocado el problema es que la mayoria de las tiendas an agotado la promocion al principio estaban por todas partes
pccomponentes
coolmod
alternate
*spam*
pixmania
4frags
No suelo dedicarme a señalar las faltas ortográficas, pero después de que casi me desangrara por los ojos tras leer tu uso del verbo "haber" sin su graciosa "h", que no suena pero sí se escribe, pues me he "animado" para la tarea.
Haber, verbo auxiliar, usado para formar los tiempos compuestos de "haber" (conjugado) + participio, SIEMPRE lleva una h al comenzar. No es una errata pequeña precisamente, y conviene corregirla, por la salud de quien te lea y por ti mismo, por lo mal que queda ver dicho fallo.
Saludos.
Joer, que no le funka la H leches.....
javimelon escribió:WiiBoy escribió:muerte a las H
Eso, mueHeteeeeeeeeeeeeeee...............