La tomadura de pelo de los juegos gratis de AMD

Imagen

La promoción Never Settle aplicada a España roza el engaño. En el banner ponen bien grande que ofrecen juegos gratis por la compra de cualquier tarjeta Radeon. Pues es mentira...

Si alguien compra una Asus Radeon HD7850, o cualquier otro modelo superior, es IMPOSIBLE acceder a la promoción, porque según parece la única tienda adherida a la promoción de toda España es PC Componentes, que ni siquiera las tiene en catálogo porque casi todos los modelos que ofrece son Sapphire.

Si yo fuera Asus o AMD me preocuparía seriamente por la imagen que están dando, y si fuera Asus Ibérica me preocuparía además porque quizá nadie les compre tarjetas al no poder disfrutar de la promoción de juegos gratis. Si hay que comprarlas en PCC por narices para tener los juegos tendrán que comprar Sapphire sí o sí.

Dicho sea de paso, los FPS me traen sin cuidado y el Tomb Raider ya lo tengo [EDIT: y por eso compré la tarjeta en otra tienda y santas pascuas], pero quería hacer constar que me parece una promoción de lo más oscura y engañosa y no es forma de hacer las cosas.
Debajo de la imagen están las condiciones:

*Get Key Codes for free downloads of BioShock® Infinite (PC Game), Crysis® 3 (PC Game) and Far Cry® 3 Blood Dragon (PC Game) accessed through the Steam®, Origin® and Uplay online gaming platforms when you buy an AMD Radeon™ HD 7970, AMD Radeon™ HD 7950 or a AMD Radeon™ HD 7970 GHz Edition Graphics Card from a participating retailer between January 22, 2013 and either December 31, 2013 or when supply of Key Codes is exhausted, whichever occurs first. Key Codes must be used by January 31, 2014, after which the Key Codes are void. LIMIT: One (1) free Key Code per game (3 total Key Codes) per person. Internet connection required. Internet connection fees may apply. You must be 17+ to redeem this offer. Offer is subject to geographical limitations. See http://www.amd.com/neversettlereloadedoffer for complete details. Anticipated release dates for games are as follows: Far Cry® 3 Blood Dragon – May 1, 2013. Game releases may be delayed for reasons that are out of the control of AMD. Void in any jurisdiction where prohibited.

Yo no veo el engaño por ningún lado.
jnderblue escribió:Debajo de la imagen están las condiciones:

Pues a eso voy, España está incluida dentro de las limitaciones geográficas, eso no es problema.

Pero que en toda España sólo haya una tienda, esté en Murcia y apenas tenga variedad de modelos... tiene que ser una broma de mal gusto.

Y por eso es oscura y engañosa, si quieres comprar una Asus por ejemplo, es imposible que se te aplique la promoción porque no vas a poder ni comprarla.

P.D: Y digo que así no se hacen las cosas porque si es una promoción de AMD para promocionar sus Radeon debería bastar con enviarles el ticket de compra o meter el número de serie o cualquier cosa, como hacen todas las marcas con sus promociones. ¿¿Pero restringirlo a una tienda en toda España?? Ni letra pequeña ni nada, es una promoción tan limitada que parece de chiste.
estas bastante equivocado el problema es que la mayoria de las tiendas an agotado la promocion al principio estaban por todas partes

tiendas que las an tenido y que aun conservan algunas

pccomponentes
coolmod
alternate
*spam*
pixmania
4frags

yo e comprado varias graficas con su correspondiente promocion en varias tiendas eso si olvidate de franquicias de mierda como appinformatica o pcbox donde se quedan practicamente con los codigos de todo

antes de acusar informate porque aqui casi todo el mundo las a comprado con los juegos
Antes de acusar escribí un email a AMD y amablemente me apuntaron a una lista de todas las tiendas adscritas: http://sites.amd.com/us/promo/never-set ... dedlu.aspx

En España solo figura una tienda, que es PCC. Si extraoficialmente hubo más, lo ignoro.

Y si ahora resulta que además la promoción "se agota", entonces perdona que piense que es más tomadura de pelo todavía y con infinita letra pequeña.
Si hay un fallo quizá sea mas por las tiendas que por AMD, si no se adhieren a la promocion es que o no están por la labor o quizá les implique algun gasto o molestia, o a saber.
todas las promociones se agotan por eso son PROMOCIONES es mas la primera se agoto en su dia y AMD decidio RENOVARLA estamos en la segunda promocion

Yo de ultimas me e llevado el simcity 3 :D no sabes buscar
WiiBoy escribió:todas las promociones se agotan por eso son PROMOCIONES es mas la primera se agoto en su dia y AMD decidio RENOVARLA estamos en la segunda promocion

Entonces menos motivo hay para critica.
yo no veo engaño, lo siento y telo digo desde e buen rollo...

en el anuncio se ven claras las bases,,,despues si hay distribuidores o no adheridos distribuyendo unos u otros productos ya no es culpa de Ati....
WiiBoy escribió:todas las promociones se agotan por eso son PROMOCIONES es mas la primera se agoto en su dia y AMD decidio RENOVARLA estamos en la segunda promocion

Es que en el momento en que hay que perder tiempo leyendo la letra pequeña, buscando por foros, informándose, etc. es porque la promoción está hecha para no ser disfrutada, y en consecuencia es engañosa.

El banner sigue poniendo "compra cualquier Radeon 7800 y te damos tres juegos". Bonito titular, si luego resulta que no puedes comprarla donde quieras porque parece más una promoción de la tienda que de AMD, luego pone que para compras hasta el 31 de diciembre de 2013 pero en agosto ya están agotadas y no lo indican en ningún sitio.

dohc1v escribió:yo no veo engaño, lo siento y telo digo desde e buen rollo...

en el anuncio se ven claras las bases,,,despues si hay distribuidores o no adheridos distribuyendo unos u otros productos ya no es culpa de Ati....

Pues claro que es culpa de AMD/ATI, en las promociones normales de cualquier marca envías el comprobante de compra y ya está, ¡da igual donde lo compres!. Es como si completas una cartilla con cupones de El País o El Mundo y cuando vas a canjearlo te dicen "lo sentimos, tenías que haber comprado el periódico en el quiosco que hace esquina con la calle Fulana y Mengana de Murcia, no podemos aceptar tus cupones" ¬¬'.
mocelet escribió:

Es que en el momento en que hay que perder tiempo leyendo la letra pequeña, buscando por foros, informándose, etc. es porque la promoción está hecha para no ser disfrutada, y en consecuencia es engañosa.

El banner sigue poniendo "compra cualquier Radeon 7800 y te damos tres juegos". Bonito titular, si luego resulta que no puedes comprarla donde quieras porque parece más una promoción de la tienda que de AMD, luego pone que para compras hasta el 31 de diciembre de 2013 pero en agosto ya están agotadas y no lo indican en ningún sitio.

dohc1v escribió:yo no veo engaño, lo siento y telo digo desde e buen rollo...

Pues claro que es culpa de AMD/ATI, en las promociones normales de cualquier marca envías el comprobante de compra y ya está, ¡da igual donde lo compres!. Es como si completas una cartilla con cupones de El País o El Mundo y cuando vas a canjearlo te dicen "lo sentimos, tenías que haber comprado el periódico en el quiosco que hace esquina con la calle Fulana y Mengana de Murcia, no podemos aceptar tus cupones" ¬¬'.

He trabajado en comercio y como comercial...En este caso y en de muchos otros...si el negocio donde adquieres el articulo no esta adherido a la promocion....pues no hay promocion en esa tienda...por eso antes de comprar...asegurate que la tienda en cuestion soporte dichos obsequios, vetntajas lo que sea...
Todos tenéis parte de razón, pues lo más fácil seria que se pudiera canjear el código simplemente entrando en una web y poniendo el SN del producto.
Así evitas que se queden los códigos algunos intermediarios como se sugiere y cada uno puede comprar donde quiere.

Tampoco veo justo que una empresa solo ceda los códigos a los de siempre.
Todas las promociones tienen letrea pequeña desde AMD asta vodafone pasando por el mercadona, sino te informas y no lees la letra pequeña es tu problema

y en la pagina de AMD pone todos los terminos y todo el mundo los a entendido y todo el mundo a disfrutado de la promocion menos tu por lo que veo

tu eres de los que ve en la tele ADSL GRATIS ! y corres ala tienda y cuando te enteras de que no es gratis montas un pollo? XD enfin lo siento macho pero no te puedo dar la razon en nada de lo que estas diciendo

PD: y si te informaras AMD en breve va a volver a renovar la promocion
DS_impact escribió:Todos tenéis parte de razón, pues lo más fácil seria que se pudiera canjear el código simplemente entrando en una web y poniendo el SN del producto.
Así evitas que se queden los códigos algunos intermediarios como se sugiere y cada uno puede comprar donde quiere.

Tampoco veo justo que una empresa solo ceda los códigos a los de siempre.

a ver eso depende de sus negociaciones internas...incluso dentro de una misma franquicia,cadena etc etc puede haber establecimientos que den la promo y otros que no...es una putada pero es asi.....mismamente (y no tiene nada que ver la tematica pero se pude aplicar el caso perfectamente) hace nada bajo apor unas pizzas que cierta cadena de pizzerias ofrecia y me quedo con un palmo ya que ellos en concreto no estaba sujetos adicha promocion de 3x1....solucion bajar unas calles en coche ya que si habia otra cercana que hacia la promo....y esto es asi...cuando una marca anuncie una promocion cercioraros antes de que el negocio donde compreis el producto esta sujeto a dicha promo eso y leer bien las bases [rtfm] ....
WiiBoy escribió:Todas las promociones tienen letrea pequeña desde AMD asta vodafone pasando por el mercadona, sino te informas y no lees la letra pequeña es tu problema

y en la pagina de AMD pone todos los terminos y todo el mundo los a entendido y todo el mundo a disfrutado de la promocion menos tu por lo que veo

tu eres de los que ve en la tele ADSL GRATIS ! y corres ala tienda y cuando te enteras de que no es gratis montas un pollo? XD enfin lo siento macho pero no te puedo dar la razon en nada de lo que estas diciendo

PD: y si te informaras AMD en breve va a volver a renovar la promocion

¡Qué equivocado estás conmigo WiiBoy!, ya me había informado antes, de hecho escribí un hilo porque sabía que no todas las tiendas lo daban.

También sabía que comprándola en mi tienda del barrio quedaría probablemente excluido, tampoco es que me llamen demasiado esos juegos. Pero no por ello me parece una promoción tomadura de pelo por las limitaciones que tiene, y la gente que no se pasa horas en los foros probablemente lo ignore.

Te aseguro que soy de los primeros que al ver una promoción dice "esto es mentira, a ver dónde está la trampa". Y la acabo encontrando. Pero es un engaño, por muy explicado que esté en la letra pequeña.

Lo que me llama la atención es que haya gente que defienda las letras pequeñas y los mensajes publicitarios engañosos, ¿en serio piensas que lo normal es que el consumidor ande con mil ojos y no que el anunciante dé mensajes claros?

Soy el tipo de consumidor que anda con mil ojos, y la letra pequeña y gestión de esta promoción me parece una vergüenza viniendo de AMD. Y no es montar el pollo, es decir las cosas por su nombre para que mejoren el proceso. No me gusta tener que perder tiempo leyendo las trampillas legales que van poniendo las empresas en sus letras pequeñas, pero si nadie se queja... seguiremos con anuncios de sorteos en la tele que hay que enviar un SMS con la palabra ALTA al 12345...
a ver...me remito a lo que te comento antes,,ni lo defiendo ni lo contrario pero es que esto funciona asi...y si opino que el consumidor ha de andar con 100000000000000000000000000 ojos...luego vienen las pataletas.... como consumidores lo mismo que miramos el PVP hemos de mirar otras cosas...comercio funciona asi...y lo dicho no quita que entienda tu indignacion...

te invito a que pongas una reclamacion en consumo a la que te contestaran seguro lo que te acabo de comentar
yo no veo el engaño por ningun sitio
nose ami siempre me educaron que por muy oferta que sea la letra pequeña se tiene que leer
estas como mi cuñado que queria abrir una cuenta en el santander para que le dieran un ipad y cuando vio las condiciones decia que tenia que tener 6mil eruos como minimo 2 años en la cuenta sin moverlos

esto es como todo las ofertas existen pero cada tienda es un mundo y ellos deciden si aputarce o no
ami lo de las pizzas me parece una tonteria que el 3X1 solo sea en tienda y me tengo que aguantar o pedir sin oferta a domicilio o ir a la tienda
esto es oferta y condiciones como todo

lo dicho ami no me parece una estafa ni nada (nisiquiera mucho menos)
mirandolo desde mi lado parece mas un berrinche de un chabal que compra la grafica y se quedado sin los juegos
pero claro luego comentas que as averiguado y no as comprado
pero eso es lo que tiene que hacer todo el mundo averiguar las condiciones y si esta de acuerdo comprar y sino pues hoye te la compras en otro sitio y te quedas sin juegos pero disfrutas igualmente de la grafica
Macho, has probado a desayunar All-Brann? xDD No, pero fuera coñas, si lees la letra pequeña no hay fallo. De hecho estas promociones tienen muy "poca" letra pequeña, comparada con promos de otros sectores de la economía, o al menos eso es lo que me parece.
Por cierto, ai te fijas (ahora no sé que hace tiempo que no miro), en 4Frags tenían una promoción para combatir eso de que el NSR solo estuviese en PcC, y parece que les salió bien, porque cuando la promoción se acabó para ciertas tarjetas, la gente fue corriendo a comprarles a ellos. Solo regalaban dos juegos, si, pero almenos regalan algo xD
WiiBoy escribió:estas bastante equivocado el problema es que la mayoria de las tiendas an agotado la promocion al principio estaban por todas partes

pccomponentes
coolmod
alternate
*spam*
pixmania
4frags

yo e comprado varias graficas con su correspondiente promocion en varias tiendas eso si olvidate de franquicias de mierda como appinformatica o pcbox donde se quedan practicamente con los codigos de todo

antes de acusar informate porque aqui casi todo el mundo las a comprado con los juegos

No suelo dedicarme a señalar las faltas ortográficas, pero después de que casi me desangrara por los ojos tras leer tu uso del verbo "haber" sin su graciosa "h", que no suena pero sí se escribe, pues me he "animado" para la tarea.

Haber, verbo auxiliar, usado para formar los tiempos compuestos de "haber" (conjugado) + participio, SIEMPRE lleva una h al comenzar. No es una errata pequeña precisamente, y conviene corregirla, por la salud de quien te lea y por ti mismo, por lo mal que queda ver dicho fallo.

Saludos.
wwwendigo escribió:
WiiBoy escribió:estas bastante equivocado el problema es que la mayoria de las tiendas an agotado la promocion al principio estaban por todas partes

pccomponentes
coolmod
alternate
*spam*
pixmania
4frags

No suelo dedicarme a señalar las faltas ortográficas, pero después de que casi me desangrara por los ojos tras leer tu uso del verbo "haber" sin su graciosa "h", que no suena pero sí se escribe, pues me he "animado" para la tarea.

Haber, verbo auxiliar, usado para formar los tiempos compuestos de "haber" (conjugado) + participio, SIEMPRE lleva una h al comenzar. No es una errata pequeña precisamente, y conviene corregirla, por la salud de quien te lea y por ti mismo, por lo mal que queda ver dicho fallo.

Saludos.

Joer, que no le funka la H leches..... [fumando] XD
javimelon escribió:
wwwendigo escribió:

pccomponentes
coolmod
alternate
*spam*
pixmania
4frags

Saludos.

Joer, que no le funka la H leches..... [fumando] XD

¿Tampoco la tilde o el punto?

Entonces, ¡¡hay que comprar teclado nuevo!! [sonrisa]

PD: Me conformo con que se arreglara lo de las "h", si es el teclado qué se le va a hacer, de todas formas, qué dolor ver esos tiempos compuestos. [+risas]
No se si alguien ha llegado a comentarlo, pero para los que compraron en tiendas fuera de promocion "por error" (ejem...), escribiendo un mail a AMD ofrecieron los codigos presentando una prueba de la compra escaneada, al menos mientras quedaban codigos disponibles.

Yo entiendo el problema del usuario yo compre la 7950 en una tienda que no estaba adherida a la promocion y consegui los codigos mas tarde por ese metodo.

Pero de engaño ninguno, al menos por parte de AMD, que luego hay tiendas que engañaban a la gente diciendoles que el codigo estaba dentro o que tenian que reclamar a AMD despues, eso ya es otro tema.
WiiBoy escribió:muerte a las H

Eso, mueHeteeeeeeeeeeeeeee............... XD
javimelon escribió:
WiiBoy escribió:muerte a las H

Eso, mueHeteeeeeeeeeeeeeee............... XD

Pero qué mal estáis algunos.... XD
31 grados son la 1:28 en sevilla... normal que este mal

pd: xD se me derrite el cerebro xD
25 respuestas