› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tolrak escribió:
Hasta que los humos no se bajen un poco no veo bien que sigan publicando estas cosas.
ElChabaldelPc escribió:pues yo si, q vean q no nos vamso a bajar los pantalones solo porq ellos nos lo digan
Berice_II escribió:
No es bajarte los pantalones, no te confundas... es no aprovechar ésta situación de coflicto para llenarse de dinero, que no es lo mismo.
No tenés muy claro lo que es la libertad de culto? o no tenés claro lo que es la estigmatización? ¿no tenés claro lo que puede acarrear esto si siguen jodiendo con el tema en España? decime ké cosa no entendés y yo mañana posteo y te la explico que ya me voy a mimir.
Aunque las respuestas que te voy a dar van a ser muy obvias.
Stargate, que nadie habla de censura, hablamos de sentido comun. No se dice que no se hable del tema y nos callemos porque unos miles de fanaticos se hayan cabreado. Se dice que no se hagan cosas que vayan a ofender de una manera descarada.
Hacer chistes sobre mahoma, como sobre cristo o sobre Zapatero, me parece magnifico, afortunadamente vivimos en una sociedad libre. Dibujar a Mahoma con un turbante, llamando implicitamente terroristas a todos aquellos que siguen sus doctrinas, es insultar.
lo próximo que sería ¿que dejemos de comer cerdo?.
Equium escribió:No entiendo porqué tirarlas sobre Hiroshima y Nagasaki estuvo bien
bas escribió:
¿Estuvo bien?
Después de la segunda bomba, capitularon de manera incondicional en 24 horas, ahorrando miles de victimas aliadas.
Equium escribió:
Después de la segunda bomba, capitularon de manera incondicional en 24 horas, ahorrando miles de victimas aliadas.
TriGuN escribió::O justificas ke los UsaNOs petaran hirosima de esa manera? pa terminar una guerra??? joderrrr... pos menos mal ke japon se rindio ke si no....
Hombre, con la primera, se lo pensaron, con la segunda, capitularon. Sino, habría habido una tercera, otra ciudad fuera del mapa... y así sucesivamente. Japoneses Nazis si, pero tontos, no.
A VER SI QUEDA CLARO DE UNA PUTA VEZ QUE NO JUSTIFICO A LOS VIOLENTOS QUEMAEMBAJADAS, COÑO. QUE NO ES A ELLOS A QUIEN HAY QUE PEDIR PERDON.Calintz escribió:Muy bien, según tu razonamiento, yo que soy monárquico debería sentirme MUY ofendido con El Jueves por el mero hecho de que caricaturicen al rey o a la familia real, con mayor o menor gracia, la cuestión, me lo tomo como lo que es: UN PUTO CHISTE GRÁFICO. Igual pasa con los chistes sobre Dios, hay algunos que son verdaderamente de decir "macho, te has pasado", pero aquí ni formamos revoluciones ni quemamos embajadas ni pedimos el cuello del dibujero. Al que no le guste, que se rasque y que le den a base de bien, coño, que ya está bien de bajarse los pantalones en cuantito se trata de los jodíos moros.
Cancerber escribió: ¿No deberia el periodista pedir perdon por haber llamado terrorista a todos los vascos? .
Johny27 escribió:
El periodista si, no todos los españoles.
Y si los vascos que no son terroristas (afortunadamente la inmensisima mayoria) no dijeran nada de los actos violentos, no merecerían disculpas.
Queeeeee???? Igual que es labor mia estar todo el santo dia que soy nacionalista pero que condeno a ETA???????? Labor mia estar justificandome continuamente ante mentes obtusas que no saben diferenciar???? Hacer yo pedagogía para enmendar el mal hecho por cuatro periodicos y telepredicadores llenos de odio????? Labor nuestra?????? No amigo, labor tuya estar informado y pensar un poquito, ver, viajar, leer, conocer y tener criterio propio.
El problema es del que hace esa identificación, y de que no tiene dos dedos de frente. Que se deja manipular y no tiene la mas mínima iniciativa para estar bien informado y conocer lo que le rodea.
Es tarea de los homosexuales hacernos ver que no son unos promiscuos o desviados? Deben hacernos ver que no estan enfermos? Es su LABOR???? Hombre porfavor!!!!
Cancerber escribió:En respuesta a lo segundo ya puse una cita por ahi el otro dia de un blog, pero la vuelvo a poner.
Blog que citabas escribió:Queeeeee???? Igual que es labor mia estar todo el santo dia que soy nacionalista pero que condeno a ETA???????? Labor mia estar justificandome continuamente ante mentes obtusas que no saben diferenciar???? Hacer yo pedagogía para enmendar el mal hecho por cuatro periodicos y telepredicadores llenos de odio????? Labor nuestra?????? No amigo, labor tuya estar informado y pensar un poquito, ver, viajar, leer, conocer y tener criterio propio.
Equium escribió:
Si ofendes y la gente protesta, es logico pedir perdon. Que haya violentos no significa que el resto lo sean. ¿No hemos ofendido al resto?
Un ejemplo sencillito sencillito y muy cercano. Pongamos que mañana un periodista (y no miro a nadie) dice que los vascos son unos terroristas. Todos los vascos se ofenden, y hay 4.000 anormales(si, esos) que salen a las calles a quemar banderas de España y de la emisora/canal que haya emitido eso.
¿No deberia el periodista pedir perdon por haber llamado terrorista a todos los vascos? No, claro que no, ante todo libertad de expresion. Es mucho mas logico que el resto de periodicos/televisiones/emisoras se dediquen a llamar terroristas a los vascos, por solidaridad con el gañan que dijo eso. Porque claro, no vamos a ceder ante los terroristas. Aunque haya un 95% de la poblacion que se ha ofendido y no haya quemado nada.
Pues eso (solo que encima el Pais Vasco lo gobernaria ETA, y alentaria y permitiria las manifestaciones violentas) es lo que ha pasado aqui. LO MISMITO..
Berice_II escribió:ElChabaldelPc Y como veo que no lo entendiste, es a esto con lo que me refiero yo a la estigmatización. Unos dibujos que ponen a toda la comunidad islámica como unos descerebrado, haciendo que el odio a esta población crezca.
ElChabaldelPc escribió:lo siento berice pero las cosas no son asi
las cosas son q hay un grupo de extremistas q estan deseando que cedamos un poco para meterla mas profundo y es ante esos (ESOS Q SUS GOBIERNOS NO SOLO NO CONDENAN SINO QUE EN ALGUNOS CASOS SUBENCIONAN) ante los q no se puede ceder
Durante su vida, Mahoma confió la conservación de la palabra de Dios (Allah الله), trasmitida por Gabriel (Yibril, جبريل), a la retentiva de los memoriones, quienes la memorizaban recitándola incansablemente. A la muerte del profeta, sus sucesores vieron la necesidad de plasmar sus palabras por escrito, debido a la primordial importancia de conservar el mensaje original en toda su pureza, sin el menor cambio ni de fondo ni de forma. Para ello emplearon materiales como las escápulas de camello, sobre las que grababan los versículos del Corán.
Taiyou escribió:Se te olvida mencionar que Japón se rindio incondicionalmente tras la declaración de guerra soviética, no por las bombas. También se te olvida que hubo varios intentos de magnicidio contra el Emperador a causa de todo ésto, y sobre todo se te olvida que la única condición que exigían para deponer las armas los japoneses en los intentos de negociación anteriores a los bombardeos atómicos era conservar la corona y que el Emperador fuese jefe de estado.
Taiyou escribió:Fíjate las cosas. Cientos de miles de personas abrasadas, otros tantos enfermos a causa de la radiación. Unos millares de descendientes enfermos o mutados que aun sufren marginación. Y... ¿quién es el Jefe de Estado en Japón?
Taiyou escribió:Curioso también que Eisenhower propusiera usar la bomba en una isla deshabitada antes de intentar un ataque sobre zonas habitadas. También que Truman se jactara de que atacaron una zona militar y que casi no hubiera víctimas civiles en los primeros momentos...
Taiyou escribió:Y curioso también que los estudios de la época antes de los bombardeos fueran de unas 70.000 víctimas aliadas en un intento de invasión. Curioso que al tiempo con el sentimiento antinuclear, esa cifra aumentara unos pocos cientos de miles...
Taiyou escribió:Que la historia la escriben los vencedores, a ver si os enteráis. A saber qué mierda os creeríais si hubiesen ganado los nazis...
Con sólo salvar una vida de la fuerza aliada, está justificada el empleo de la munición usada.
zuscu escribió:Pa fliparlo, como puede haber gente asi??? tu sabes lo que significaria tirar un pepino de esos sobre poblacion civil?????? Imaginate lo que hicieron ellos en Madrid con 7 pepinos minusculos en los trenes, joer, eso es barbarie, eso es pelear sin honor y sin nada, eso es de ser muy miserables, no entiendo a la peña que opina asi, la verdad.
Salu2
Z_Type escribió:Mira, yo creo que tirar la bomba en algun sitio deshabitado "como advertencia" hubiera bastado para acojonarlos y decir "Ey cuidadito que tenemos esto y os haremos mucha pupa". Tirar una segunda bomba, mas potente, otra vez sobre civiles me parece una barbaridad.
Z_type escribió:No se Seaman. Ahi hay mas "chicha" de la que parece. Fijate que TODAS las religiones del mundo, en el fondo, son parecidas o tienes elementos parecidos. Por no mencionar que en casi todas las culturas antiguas ( o por lo menos las mas conocidas) tienen varios dioses. A menudo enfrentados entre si.