› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zuscu escribió:Pa fliparlo, como puede haber gente asi??? tu sabes lo que significaria tirar un pepino de esos sobre poblacion civil?????? Imaginate lo que hicieron ellos en Madrid con 7 pepinos minusculos en los trenes, joer, eso es barbarie, eso es pelear sin honor y sin nada, eso es de ser muy miserables, no entiendo a la peña que opina asi, la verdad.
Salu2
zuscu escribió:Me suena raro que alguien de la raza de los Asgard sea capaz de decir algo, con lo pacificos que sois, a ver las armas de destruccion masiva seria lo ultimo que habria que utilizar, es mas, no deberian de usarse jamas y menos con posible poblacion civil por el medio.
Salu2
Cancerber escribió:Un ejemplo sencillito sencillito y muy cercano. Pongamos que mañana un periodista (y no miro a nadie) dice que los vascos son unos terroristas. Todos los vascos se ofenden, y hay 4.000 anormales(si, esos) que salen a las calles a quemar banderas de España y de la emisora/canal que haya emitido eso.
Noid escribió:no se si esta especulacion se ha tratado en el hilo, es q es tan largo q cuando vuelvo hay muchas paginas mas y no puedo seguirlo como quisiese.
Bueno el caso es q no se donde lo escuche o lei q como todos sabeis la s caricaturas fueron publicadas hace 5 meses o asi, no son recientes, por lo q.... Por q no hubo una reaccion entonces ??? no es mucha casualidad q esta reaccion haya sido despues de la peregrinacion a la meca y coincidiendo con una cumbre de los paises de oriente medio ??? pues segun se especula puede ser algo planeado, el usar esas caricturas para provocar el revuelo formado, vaya q se guardaron la carta y ahora q iran esta amenazada la sacan para desviar la antencion de la opinion internacional y desviar presiones. Pobres analfabetos musulmanes q son manejados por los imanes y demas mandamases, no se dan cuenta de q los usan...... y lo peor no es eso, lo peor son los q los usan como hombres , esos es lo peor
.
zuscu escribió:Me suena raro que alguien de la raza de los Asgard sea capaz de decir algo, con lo pacificos que sois, a ver las armas de destruccion masiva seria lo ultimo que habria que utilizar, es mas, no deberian de usarse jamas y menos con posible poblacion civil por el medio.
Equium escribió:Con sólo salvar una vida de la fuerza aliada, está justificada el empleo de la munición usada.
No es asi exactamente, aunque se parece un poquito. Lo que los musulmanes tienen prohibido es el culto a Mahoma (y a cualquier cosa/persona). Lo que pasa es que para muchos de ellos (sobre todo para los fundamentalistas sunnis) es "imposible" (por decirlo de alguna manera) la idea de una imagen que le represente. Por eso si vas a alguna mezquita (no se si has entrado alguna vez en alguna, aunque en la mayoria no dejan si no eres musulman) veras que no hay estatuas o objetos que se identifiquen con el.zuscu escribió:El problema viene porque se ha caracterizado a Mahoma, no por lo de la bombita, al menos asi lo aprendi yo
Eso es lo que he escuchado a todos los imanes, musulmanes y demas personajes variopintos que han aparecido en medios de comunicacion, no porque fuese ofensiva como tal, que lo puede ser, sino por caraterizarlo.