› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Barracuda escribió:Si buscas en el google Wanted, verás unos curisismos carteles de SE BUSCA, donde aparecen muchisimos terroristas judios. Curiosamente buscados por las autoridades palestinas. Como cambia el mundo, hoy los buscados son los que buscaban y los que buscan los buscados.
Johny27 escribió:
No lo se, pero quiero ese numero en mis manos YA. Si lo tienes o sabes donde conseguirlo -> MP.
¿Sabes el nombre de la publicación?
kakashi-sensei escribió:
cuando una persona tiene odio contra otra puede hacer parecer las cosas mas de lo normal....por ejemplo, yo me enojo con Pepe y entonces pongo letreros de pepe que diga q es un terrorista y que se busca.
seamos realistas....de 100 palestinos 98 apoyan a hamas y al terrorismo.
y claro..en google puedes hasta encontrar paginas de organizaciones terroristas..y tu te basas en su argumento?(que verguenza )
si no te has dado cuenta..ahi dice "terroristas judios"...eso da a entender q esa pagina fue hecha por un islamico,musulman,palestino lo que sea... al poner el termino "judio" ya insentivan al antisemitismo. en lugar de poner judio pudieron poner "israeli" o sino "americano" o sino "español"..etc...pero simplemente ponen judio...porque esa pagina donde has sacado esos argumentos absurdos es obviamente musulmana ...yo no estoy a favor de los judios ni de los arabes..pero yo me baso en argumentos veridicos que no han sido "adulterados".
unkblog escribió:Vale, me estás comparando un dibujo-caricatura en contra del integrismo con unos dibujos que se hacen para mofarse de algo que provocó la muerte de millones de personas???
"Ha llegado el momento de tomar medidas. A esta gente se le vence sólo con la fuerza", añade Calderoli, a quien una periodista describió el martes como "racista, machista y 'hooligan' turbado" después de que el ministro intentase descalificar a la reportera israelí Rula Jebreal, de tez oscura, en un programa de televisión, llamándola "señora bronceada".
Preguntado en la entrevista de "La Repubblica" si su forma de pensar no es lo peor que se puede hacer, "pues el odio engendra odio", el ministro italiano contestó: "Los islámicos han cambiado de estrategia: antes usaban sólo terroristas, ahora mueven a las masas y asaltan las embajadas"
Fue entonces cuando dijo que "el Papa debe intervenir, como hicieron Pío V e Inocencio XI en el 500 y el 600".
El periodista, que se mostró extrañado, preguntó: "¿Perdón?", a lo que Calderoli respondió: "En tiempos de la Guerra de Viena y de la Guerra de Lepanto, los papas sustituyeron a los Gobiernos. Crearon grandes alianzas para derrotar la alarma islámica".
Incrédulo, el periodista insistió: "¿Está usted diciendo que (Joseph) Ratzinger debe erigirse en paladín del cristianismo contra la 'amenaza del Islam'?"
"Debe hacerlo y rápido. Debe hablar con el mundo islámico para garantizar la reciprocidad de los derechos y de los deberes", afirmó.
Y cuando el reportero le preguntó si "estamos ante las nuevas cruzadas", aseguró que "la discriminación cristiana es evidente. El derecho coránico prevalece sobre la ley ordinaria. Luego se asesina a los hombres".
Calderoli comentó que el poder religioso debe intervenir porque "antes, Estados Unidos hacía el papel de defensa de Occidente" y "ahora están callados, como los Gobiernos europeos. Sobre el tema de las caricaturas están extrañamente suaves. Quizá porque está por medio el petróleo".
Telecinco
Rice acusa a Irán y Siria de incitar a la violencia
La secretaria norteamericana del Departamento de Estado, Condoleezza Rice, acusó hoy a Irán y Siria de incitar a la violencia, en referencia a las protestas de los musulmanes desencadenadas tras la publicación de viñetas sobre el profeta Mahoma en varios periódicos europeos.
"No tengo ninguna duda que Irán y Siria enfervorizaron los sentimientos para utilizarlos para sus propios propósitos", afirmó Rice. "El mundo debe de llamarles la atención sobre ello", añadió.
Las declaraciones de Rice vienen después de que los manifestantes musulmanes hayan atacado la Embajada británica en Irán. La escalada de violencia desatada hace más de una semana continúa. Estados Unidos acusó a Damasco y Beirut de incitar a la violencia y de utilizar las protestas por las caricaturas para sus propios intereses.
wako escribió:¿Justifica la libertad de exprsión ediciones insultantes para millones de personas como la Charlie Hebdo?
La UE estudia crear un código de prensa para evitar conflictos como los de las caricaturas
wako escribió:Ya lo pillo. Como ellos no toleran que bebamos alcohol ni que las mujeres lleven minifalda, al musulman que veamos respetando el ramadán o a la mujer que veamos con pañuelo en la cabeza les apedreamos. Como ellos harían, para demostrarles quien es la raza superior, que somos los que hemos avanzado o algo.
fogonero escribió:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/09/comunicacion/1139462553.html
siendo malpensado esto parece una bajada de pantalones en toda regla.
saludos
Equium escribió:Tu vete a Iran y pidete un Gin Tonic y tu novia que vaya con mini falda... a ver que te pasa, "Libertad de Expresión"... Ciertamente, nos odian, pero vamos, por lo menos que sientan que el sentimiento es mutuo ¿No? ¿Os imaginais que pasaría si quemasemos las embajadas de Siria, Iran y Libano en Europa?
wako escribió:Ya lo pillo. Como ellos no toleran que bebamos alcohol ni que las mujeres lleven minifalda, al musulman que veamos respetando el ramadán o a la mujer que veamos con pañuelo en la cabeza les apedreamos. Como ellos harían, para demostrarles quien es la raza superior, que somos los que hemos avanzado o algo.
21 de marzo de 1939 : absurdas exigencias territoriales de Hitler a Polonia. Este país los rechaza. Inglaterra y Francia se compromete a ayudar a Polonia ante cualquier agresión
22 de mayo de 1939: pacto de alianza entre Alemania e Italia
Las guerras no surgían por una cuestión política solamente, sino también por una cuestión económica, y el deseo de Poder de algunos dirigentes que pertenecían a partidos totalitarios.
No recuerdo a los budistas quemando embajadas. De hecho no recuerdo a los budistas siendo violentos...
JKin escribió:Puff, pues en las pelis de artes marciales se dan unos palos que pa qué xD
Vamos a hacer una prueba.Taiyou escribió:No recuerdo a los budistas quemando embajadas. De hecho no recuerdo a los budistas siendo violentos...
Coran escribió:Si te encuentras con cualquier obstáculo, interno o externo, mátalo enseguida. Si encuentras a un cristiano, mátalo; si encuentras a Cristo, mátalo...Mátalos a todos sin vacilar, pues tal es el único camino hacia la liberación. No os dejéis aprisionar por ningún objeto; quedad por encima, pasad de largo, sed libre
Rinzai Zen escribió:Si te encuentras con cualquier obstáculo, interno o externo, mátalo enseguida. Si encuentras al Buda, mátalo; si encuentras al Patriarca, mátalo...Mátalos a todos sin vacilar, pues tal es el único camino hacia la liberación. No os dejéis aprisionar por ningún objeto; quedad por encima, pasad de largo, sed libre"
Aunque pienso que la pedagogia siempre es buena."Pero es labor de los islámicos el demostrar la separación entre Islam e Islamismo, y no labor nuestra"
Queeeeee???? Igual que es labor mia estar todo el santo dia que soy nacionalista pero que condeno a ETA???????? Labor mia estar justificandome continuamente ante mentes obtusas que no saben diferenciar???? Hacer yo pedagogía para enmendar el mal hecho por cuatro periodicos y telepredicadores llenos de odio????? Labor nuestra?????? No amigo, labor tuya estar informado y pensar un poquito, ver, viajar, leer, conocer y tener criterio propio.
El problema es del que hace esa identificación, y de que no tiene dos dedos de frente. Que se deja manipular y no tiene la mas mínima iniciativa para estar bien informado y conocer lo que le rodea.
Es tarea de los homosexuales hacernos ver que no son unos promiscuos o desviados? Deben hacernos ver que no estan enfermos? Es su LABOR???? Hombre porfavor!!!!
Fogonero escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2006/...1139462553.html
siendo malpensado esto parece una bajada de pantalones en toda regla.
El Haaretz es uno de los periodicos con mas tirada (si no el que mas) en Israel.David Landau, director de Haaretz en ingles escribió: "Creo que cometieron un grave error, fruto de la arrogancia cultural de los liberales laicos occidentales. Las caricaturas son claramente blasfemas, me parecen inútilmente provocadoras y capaces sólo de generar odio y violencia, sin contribución alguna al diálogo y a la comprensión recíproca. El problema es que, en los círculos intelectuales laicos y, a menudo, ateos, especialmente en Europa, no se tiene siquiera la capacidad de entender lo que significa ofender la figura de Mahoma, Moisés o Cristo para un creyente. Se ríen de todo y se creen superiores. (...)
Si se dibuja al profeta como un terrorista, el que cree en él se convierte automáticamente en un terrorista".
kakashi-sensei escribió:Barracuda....
yo no hablaba solamente de los palestinos en general...sino en todo el mundo arabe...que son millones y millones.
ahora si dices que los judios han sido "terroristas" puede ser que hayan sido..pero contra el mundo arabe y no contra el mundo civilizado.(si es verdad tu argumento)
Mira que yo no soy muy dado a la tendencia intervencionista e imperialista norteamericana, pero...¿Tu realmente te crees que en una dictadura como la irani o la siria se pueden montar manifestaciones espontaneas INCONTROLABLES? Porque yo no me imagino que aqui, en la epoca de Franco, saliesen 500 "rojos" y se liasen a quemar embajadas sin que los grises (y el ejercito) pudiesen controlarlos.Aracem escribió:"La culpa es de Irán y siria que están provocando al resto de países"
Ahora son rumores de guerras, cuando se abra el segundo sello en la semana 70 y aparezca el Jinete que quite la paz mundial entonces el cielo se desvanecerá como un pergamino que se enrolla y morirá la cuarta parte de los hombres en la tierra. ¡ARMAGEDON más cerca!
Equium escribió:¿Qué pasaría si les tirasemos dos bombas atómicas a Irán, para calmar los animos? Total, ellos ya tienen a los suicidas kamikazes, así que a peor no podríamos ir... Con Japón fue mano de Santo ¿Por qué no en este caso? Como perder, no se iba a perder mucho, dado que se tirarían donde no hubiera petróleo, ya veriais como los Talibanes que tienen en el gobierno dejarían las monsergas y se pondrían mas suaves que un guante...
Equium escribió:¿Qué pasaría si les tirasemos dos bombas atómicas a Irán, para calmar los animos? Total, ellos ya tienen a los suicidas kamikazes, así que a peor no podríamos ir... Con Japón fue mano de Santo ¿Por qué no en este caso? Como perder, no se iba a perder mucho, dado que se tirarían donde no hubiera petróleo, ya veriais como los Talibanes que tienen en el gobierno dejarían las monsergas y se pondrían mas suaves que un guante...
Johny27 escribió:Me van a llover de todos lados, pero cualquier persona que base su vida completamente en una religión es que no está muy evolucionada en mi opinion.
GuerraEterna escribió:El capitán Garfio de la yihad
El MI5 y los integristas islámicos están hoy de luto. El clérigo radical Abú Hamza ha sido condenado a siete años de prisión en el Reino Unido por incitar al asesinato y al odio racial. Convirtió la mezquita de Finsbury Park, en Londres, en un "campamento de Al Qaeda" situado en el corazón de Europa.
"All the sermons by Hamza were to do with violent jihad, and he would say you can kill anyone who is an unbeliever."
Es el testimonio de un argelino que trabajó como confidente del MI5 (servicio de contraespionaje interior) entre 1998 y 2000. Por alguna razón, las fuerzas de seguridad británicas no actuaron contra Hamza, cuyo aspecto desfigurado y verbo incendiario terminaron por convertirle en el rostro más desagradable del Islam radical británico.
Los franceses avisaron a Londres que tenían que hacer algo con él, pero el MI5 prefirió utilizarlo por razones aún no muy claras. Hamza declaró en el juicio que los agentes en la práctica le garantizaron impunidad a cambio de que no provocara atentados en suelo británico. Le dijeron:
"You have freedom of speech. You don't have anything to worry about as long as we don't see blood on the streets."
Una redada en la mezquita permitió descubrir las pruebas necesarias para llevarlo a juicio. La operación policial se inició tras una petición de extradición de EEUU. Fue entonces cuando el MI5 se quitó de encima esa extraña pereza.
Perdió las dos manos y un ojo en una explosión. Según él, mientras ayudaba a limpiar un campo de minas en Afganistán. Según la Policía, mientras preparaba una bomba.
Ninguna prueba le relaciona con los atentados del 7-J. Abú Hamza utilizó la libertad de expresión para extender el odio por Europa y enviar combatientes a la yihad afgana. Ahora ha pagado por convertir un templo religioso en una sucursal del terror.
Haz el favor de leer el hilo.^SlaSh^ escribió:Dudo infinito que sea una broma y ponga eso...
¿Qué pasaría si les tirasemos dos bombas atómicas a Irán, para calmar los animos? Total, ellos ya tienen a los suicidas kamikazes, así que a peor no podríamos ir... Con Japón fue mano de Santo ¿Por qué no en este caso? Como perder, no se iba a perder mucho, dado que se tirarían donde no hubiera petróleo, ya veriais como los Talibanes que tienen en el gobierno dejarían las monsergas y se pondrían mas suaves que un guante...
stargate escribió:El jueves no se puede meter con los musulmanes NOOOOOOO