La torre vibra mazo

La torre emite como un zumbido, y cuando la toco, pues se nota como vibra. Y no se muy bien que puede ser. He intentao calzar los soportes de la torre, y asi se reduce un poco el sonido, pero aun asi se oye, y es bastante molesto.
El ordenador lo he comprado por componentes y lo he montado yo.
Que puede ser? A ver si he instalado algo mal
Hay algun elemento con el que hay que tener especial atencion al montarlo para evitar vibraciones?
Que componentes y accesorios has puesto? (Ventiladores y eso por ejemplo)

No será la unidad DVD que está leyendo? Siempre suelen vibrar mucho.
tal vez sea que algún ventilador o disipador no está conectado correctamente o bien fijo y provoca esa vibración
Abrelo, ponlo en marcha y localiza la fuente del ruido.

En una ocasion una caja que vibraba mucho haciendo un ruido insoportable lo resolvi poniendo un papelito en las guias de la tapa lateral, parece ser que el ruido provenia de que no cerraba bien y la tapa se movia golpeando como un tambor. Era un poco ridiculo ver como salian trozos de papel en el lateral de la caja, pero muy efectivo.

Si es un ventilador el que da la matraca: lo desmontas, en la parte interior suelen tener una pegatina y debajo una tapita de plastico que puedes quitar arrastrandola con una tira de celo, le pones unas gotitas de 3 en 1 y lo dejas reposar unas horas, luego lo montas. Asi he conseguido silenciar un ventilador de 12 cm y ya es la segunda vez que le hago el tratamiento.

Suerte.
no es la unidad de DVD
ya abri la caja hace una semana, y no consegui determinar la fuente de la vibracion
creo que cuando esta en full, hace mas ruido
fuentes posibles? pues digo yo que todas ... discos duros, fuente alimentacion, grafica, el ventilador de la cpu ...
la caja es la NZXT alpha, y tiene instalacion sin tornillos, a ver si no cuadre bien los discos duros y son esos los que vibran
la caja tiene un par de ventiladores ...
volvere a abrirla, pondre en marcha un juego y volvere a intentarlo

ya os cuento!
Mi ord de la noche a la mañana empezo a hacer un ruido como el que comentas, que de dia no se apreciaba mucho pero por la noche era insoportable y tras probar a ir desenchufando todo, di con que era un disco duro que x algun motivo se habia vuelto escandoloso. No se si sera tu problema y tampoco si tiene solucion, yo opte por desenchufarlo.
Ve desenchufando ventiladores a ver si dieras con alguno que esté mal, también mira a ver desenchufar discos duros y lectoras de dvd.

Es posible que simplemente con unas minúsculas gomitas puedas resolver tus problemas.

A mi por ejemplo me vibra mucho el lector de dvd cuando meto algún disco, pero después va perfecto.

Fíjate también en que las chapas laterales estén bien atornilladas, y como ya te digo, si puedes hacerte con arandelas de goma para fijar los componentes mejor que mejor.

Saludos!
Como te dicen tendras que localizar la averia descartando componentes:

- desconecta de uno en uno los ventiladores de la caja
- saca los discos duros de su posicion y sin desconectarlos los pones fuera de la caja para determinar si son los culpables
- ves toqueteando (con cuidado) para localizar lo que vibra

suerte.
a mi tambien me pasaba lo mismo pero a ratos y era porque el que me lo montó no habia puesto tornillos en la parte izquierda (Donde está la xapa esa) en el disco duro ni en el lector. Y desde ese día no me a vuelto a vibrar ni a sonar
pues al final lo que daba problemas era un disco duro
tengo dos discos duros, y uno al tocarlo se notaba que estaba enchufao porque vibraba un poquillo, pero el otro si que se notaba que se daba mas vidilla
no estan anclados con tornillos, sino por un sistema de pestañas
se ve que no lo puse bien o yo que se
el caso es que sacandolo y volviendolo a poner, pues parece que la vibracion es menor
aun asi, tiene mayor moviemiento que el otro disco duro, supongo que dependera de la calidad

un saludo y gracias a todos
9 respuestas