› Foros › Off-Topic › Miscelánea
¿Por qué? porque me necesitan los habitantes de Springfield, y su mala conciencia puede inclinarlos a votar a los demócratas cuando en lo más profundo de su ser ansían que un insensible republicano baje los impuestos, torture a los delincuentes y sea un dictador; por eso lo hice, para protegerlos de ellos mismos... y ahora, si no les importa, tengo una ciudad que gobernar..."
Sim pero españa es un pais donde se esta dando indultos a policías CONDENADOS por torturar a la gente.Metal_Nazgul escribió:Pero si en el "manual del etarra" una de las reglas básicas es que cuando les trinque la poli tienen que decir que les han torturado.
jas1 escribió:Sim pero españa es un pais donde se esta dando indultos a policías CONDENADOS por torturar a la gente.Metal_Nazgul escribió:Pero si en el "manual del etarra" una de las reglas básicas es que cuando les trinque la poli tienen que decir que les han torturado.
Eso es muy grave.
Amnistía internacional ya esta dando un toque de atencion sobre la brutalidad policial española y nos sitúa a la altura de grecia y rumania.
http://www.cascaraamarga.es/sociedad/56 ... spana.html
trigun_bdn escribió:Es un tema candente, yo quizá estuviera dispuesto a que pusieran alguna ley para poder torturar a gente que practique el terrorismo, eso si... como te pillen por equivocación.. la has cagao jeje.
trigun_bdn escribió:Es un tema candente, yo quizá estuviera dispuesto a que pusieran alguna ley para poder torturar a gente que practique el terrorismo, eso si... como te pillen por equivocación.. la has cagao jeje.
Metal_Nazgul escribió:
noticia 2: los antidisturbios en las manifestaciones movidas, utilizan la defensa.
Noriko escribió:trigun_bdn escribió:Es un tema candente, yo quizá estuviera dispuesto a que pusieran alguna ley para poder torturar a gente que practique el terrorismo, eso si... como te pillen por equivocación.. la has cagao jeje.
Yo me confirmaría con que el terrorista cumpla la condena integra, y no que salga a los 2 días por "un error judicial", por amparo del constitucional, por enfermedad o por lo que séa.
Por cierto buén hilo, está currao.
jas1 escribió:trigun_bdn escribió:Es un tema candente, yo quizá estuviera dispuesto a que pusieran alguna ley para poder torturar a gente que practique el terrorismo, eso si... como te pillen por equivocación.. la has cagao jeje.
¿y si te cogiesen a ti, te torturasen y te obligasen a declararte miembro de una banda terrorista?
Metal_Nazgul escribió:Polisia mala, sinior.
jas1 escribió:trigun_bdn escribió:Es un tema candente, yo quizá estuviera dispuesto a que pusieran alguna ley para poder torturar a gente que practique el terrorismo, eso si... como te pillen por equivocación.. la has cagao jeje.
¿y si te cogiesen a ti, te torturasen y te obligasen a declararte miembro de una banda terrorista?
SuperTolkien escribió:un tortazo? un tortazo?
skelzer escribió:Metal_Nazgul escribió:Polisia mala, sinior.
Antes, de los policías que rondan por EOL, eras el único que parecía argumentar algo y no solo dar la versión sesgada de la historia. Es una pena que al final te hayas vuelto igual que los otros.
Porque llegar hasta el punto de rebatir un comunicado de Amnistía Internacional con "Polisia mala, sinior" es ni siquiera ver lo que está ocurriendo.
Al tema del hilo, aunque los proetarras no son santo de mi devoción, más de terrorista me parece el uso de la tortura para forzar a una persona a confesar, pensaba que los tiempos de la Inquisición habían pasado.
PainKiller escribió:Qué suerte deben de haber tenido José Bretón, los asesinos de Marta del Castillo, los asesinos de Sandra Palo, etc, que aquí, como dice en la entrevista, se tortura a todo cristo, pero a ellos nada de nada. Fíjate tú que cosas.
Ojo, no digo que no se den casos y que hay cosas que claman al cielo, pero que la gente de la izquierda abertzale se está aprovechando de la situación actual para darle credibilidad a sus historias, queda bastante claro.
Y sigo diciendo que lo que diga un tío que se presentó como candidato por Herri Batasuna en los años 80-90 , la época dura de ETA (cosa que la mayoría de gente desconoce y bien que se procura ocultar cuando se habla de Martxelo Otamendi para así hacer creer que es alguien no relacionado con el entorno radical vasco), no es que sea precisamente muy creíble (por lo menos para mi).
baronluigi escribió:....
Metal_Nazgul escribió:Pero si en el "manual del etarra" una de las reglas básicas es que cuando les trinque la poli tienen que decir que les han torturado.
PainKiller escribió:baronluigi escribió:....
Irregularidades y cagadas las hay, pero ahí y en otras tipo de cosas. Y que hay casos de indultos y tal que es para colgarles de un puente, también es cierto (que encima no hacen más que alimentar este tipo de historias).
Lo que yo critico es que ésto se maximice hasta límites ridículos (éso de más de 7.000 vascos torturados....) y se intente convertir cagadas/salvajadas puntuales en un ataque hacia los vascos, que es lo que pretende la izquierda abertzale.
Que las pocas que sean ciertas, pese a ser pocas son un hecho grave, sí, que deberían ser investigadas, también, pero dar veracidad a esas estadísticas que comenta el amigo, es para mear y no echar gota.
alberdi escribió:Pues yo conozco personalmente a 2 personas que han sido torturadas, y ninguno de los dos ha sido siquiera juzgado por colaborar/pertenecer/loquequieras añadir a eta, jarrai, etc.
skelzer escribió:Metal_Nazgul escribió:Polisia mala, sinior.
Antes, de los policías que rondan por EOL, eras el único que parecía argumentar algo y no solo dar la versión sesgada de la historia. Es una pena que al final te hayas vuelto igual que los otros.
PainKiller escribió:alberdi escribió:Pues yo conozco personalmente a 2 personas que han sido torturadas, y ninguno de los dos ha sido siquiera juzgado por colaborar/pertenecer/loquequieras añadir a eta, jarrai, etc.
Estooo... ¿me quieres decir que los cogieron así sin más y les torturaron sólo por ser vascos?.
alberdi escribió:Caso número 1: un día entre semana, 4-5 de la tarde. Entran en un bar de la parte vieja, donde están la engargada del bar, y el camarero de otro bar que estaba como cliente. Los detienen a los dos (además de a más gente en otros sitios). Iban a por el chico, pero se llevaron a los dos. A ella la vejaron y violaron en comisaría. En total detuvieron a 9 personas, 7 quedaron en libertad sin cargos, entre ellos la encargada del bar.
Caso número 2: A las 2-3 de la madrugada, van a casa de este chico y se lo llevan detenido. No dicen por qué. Después de 2-3 días en el TOP, sale en prensa que es por quemar varios autobuses un día de la hispanidad. Como el chico es integrante de un grupo de baile, da la casualidad que ese día estaban en alemania de gira. Se va el encargado del grupo a Madrid, se presenta en el TOP, y después de declarar, al chico lo dejan libre. Ya tenía firmada la declaración donde se reconocía culpable.
Metal_Nazgul escribió:Pero ojo, mi opinión, que estoy todos los putos días en comisaría, no vale nada, es más válida y creíble la opinión del supertolkien, zibergaze y toda esta peña que conoce a un amigo del primo del tío de su amigo que fue torturado... ains xD
PainKiller escribió:alberdi escribió:Caso número 1: un día entre semana, 4-5 de la tarde. Entran en un bar de la parte vieja, donde están la engargada del bar, y el camarero de otro bar que estaba como cliente. Los detienen a los dos (además de a más gente en otros sitios). Iban a por el chico, pero se llevaron a los dos. A ella la vejaron y violaron en comisaría. En total detuvieron a 9 personas, 7 quedaron en libertad sin cargos, entre ellos la encargada del bar.
Caso número 2: A las 2-3 de la madrugada, van a casa de este chico y se lo llevan detenido. No dicen por qué. Después de 2-3 días en el TOP, sale en prensa que es por quemar varios autobuses un día de la hispanidad. Como el chico es integrante de un grupo de baile, da la casualidad que ese día estaban en alemania de gira. Se va el encargado del grupo a Madrid, se presenta en el TOP, y después de declarar, al chico lo dejan libre. Ya tenía firmada la declaración donde se reconocía culpable.
Primero, " A ella la vejaron y violaron en comisaría" ya sólo por éso, vamos, me apostaría los testículos a que es más falso que un billete de 6 euros y segundo, ya me dirás dónde está la tortura del segundo caso.
skelzer escribió:
PD.: Y si me dais de merendar, me paso por tu comisaría cuando haga falta
Metal_Nazgul escribió:skelzer escribió:
Lo triste es que hay gente que son habituales por eso, comida caliente y sitio donde dormir.
Pues mira el otro de arriba que dice que a una la vejaron y violaron en comisaría. Mañana nos cuenta la de Ricky Martin y la mermelada
Madre mía de dónde sale esta gente xD
alberdi escribió:En el segundo caso, por qué firmas una autoinculpación sabiendo que eres inocente?
alberdi escribió:Metal_Nazgul escribió:skelzer escribió:
Lo triste es que hay gente que son habituales por eso, comida caliente y sitio donde dormir.
Pues mira el otro de arriba que dice que a una la vejaron y violaron en comisaría. Mañana nos cuenta la de Ricky Martin y la mermelada
Madre mía de dónde sale esta gente xD
Ríete tú, a mí no me ha condenado el TEDH.
alberdi escribió:PainKiller escribió:alberdi escribió:Pues yo conozco personalmente a 2 personas que han sido torturadas, y ninguno de los dos ha sido siquiera juzgado por colaborar/pertenecer/loquequieras añadir a eta, jarrai, etc.
Estooo... ¿me quieres decir que los cogieron así sin más y les torturaron sólo por ser vascos?.
Caso número 1: un día entre semana, 4-5 de la tarde. Entran en un bar de la parte vieja, donde están la engargada del bar, y el camarero de otro bar que estaba como cliente. Los detienen a los dos (además de a más gente en otros sitios). Iban a por el chico, pero se llevaron a los dos. A ella la vejaron y violaron en comisaría. En total detuvieron a 9 personas, 7 quedaron en libertad sin cargos, entre ellos la encargada del bar.
PainKiller escribió:alberdi escribió:En el segundo caso, por qué firmas una autoinculpación sabiendo que eres inocente?
Hostias, pues para ser conocidos, que pocos detalles te ha dado y que poco especificas para decir tan a la ligera que ha sido torturado.
A parte, decías que no habían sido juzgados por colaborar con ETA/jarrai etc y sin embargo me estás poniendo que a uno le condenaron por quemar autobuses. Ahora ese tipo de pena también se la han puesto sin un juicio ¿no?
De todas formas, me estás viniendo a decir que no hicieron nada de nada y que fueron a por ellos venir a cuento, pero las buscaban a ellas en concreto. ¿Cómo va ésto, una función random que selecciona un vasco al azar?
Park Chu Young escribió:En este país sólo el GAL se ventiló a veintipico personas, sin contar heridos ni secuestrados varios, algunos de ellos civiles totalmente inocentes, y por si acaso, "limpios" políticamente, esto reconocido por el propio GAL que llegó a pedir disculpas por alguno de sus "errores".
En que mundo vivís algunos?
alberdi escribió:De comprensión lectora andamos bien, no?
Newport escribió:Por cierto, estos que dicen que todo es mentira y cuentos chinos, para qué cree la gente que se incomunica a todo acusado de pertenecer, ayudar o ser cómplice de alguno de ETA. Varios días de incomunicación prorrogables por orden judicial. Para qué cree la gente que se incomunica a un sospechoso y no se le permite acceder a su abogado?
Metal_Nazgul escribió:Newport escribió:Por cierto, estos que dicen que todo es mentira y cuentos chinos, para qué cree la gente que se incomunica a todo acusado de pertenecer, ayudar o ser cómplice de alguno de ETA. Varios días de incomunicación prorrogables por orden judicial. Para qué cree la gente que se incomunica a un sospechoso y no se le permite acceder a su abogado?
Por razones obvias que no voy a comentar aquí pero que usando medio segundo el cerebro puedes comprender.
PainKiller escribió:alberdi escribió:De comprensión lectora andamos bien, no?
Ok, ok fallo mío.
Pero de todas formas, sigue sin cuadrar que vayan, así porque sí (ya que según tú no tenían relación alguna con ETA/jarrai y tal), a por ellos en concreto (que no es que hayan cogido a uno por la calle al azar).
Vamos, que de lo que cuentas, me parece más creíble que el 21 de este mes se acaba el mundo.
Metal_Nazgul escribió:Newport escribió:Por cierto, estos que dicen que todo es mentira y cuentos chinos, para qué cree la gente que se incomunica a todo acusado de pertenecer, ayudar o ser cómplice de alguno de ETA. Varios días de incomunicación prorrogables por orden judicial. Para qué cree la gente que se incomunica a un sospechoso y no se le permite acceder a su abogado?
Por razones obvias que no voy a comentar aquí pero que usando medio segundo el cerebro puedes comprender.
Y no, no para torturar a nadie.
PD: veo que por ahí arriba os aleccionan bien. Porque todo eso que has contado es porque a su vez, te lo han contado a ti. Y al que te lo ha contado, se lo han contado a el, etc etc..