Por lo que estoy leyendo algunos todavian no conocian la saga y estan empezando a jugar segun este orden: U1, U2, U3, U4 y Uncharted golden abyss de PSVita.
Yo me he pasado los tres primeros varias veces, el de psvita 2 veces y el uncharted 4 me lo acabo de terminar porque economicamente no he podido desde que salio permitirme la consola y os aconsejo altamente que sigais este orden: U1, U golden abbys PSVITA, U2, U3 y U4.
Os lo aconsejo bastante como seguidor nato de la saga ya que el U1 es como el aprendizaje y donde comienzas a familiarizarte con los personajes, el de psvita se supone que esta basado en años atras pero igualmente para pillarlo todo es recomendable que jugueis al 1. Y graficamente son muy parejos incluso el de psvita tenga mejores detalles. Creo que es la mejor forma de disfrutar la saga completa. Si dejais el de vita para el ultimo no pillareis la mitad de las cosas que tienen que ver con u1 y os los graficos os desanimaran un poco bastante. Saludos y disfrutar de esta saga, yo casi lloro cuando me pasé U4 y Naughty Dog dijo que con U4 acababa la saga, es de lo mejor que hay en consolas actualmente.