La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
TheCW_ES escribió:A partir del 16 de noviembre se venderá también por separado Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake. Se desconoce el precio de cada uno.

Fuente

¿En formato físico o digital?
antoniokratos escribió:
TheCW_ES escribió:A partir del 16 de noviembre se venderá también por separado Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake. Se desconoce el precio de cada uno.

Fuente

En laPS4 dicen qeu en la store, no se si lo lanzarán físico, qeu daría bien una edición con las caratulas tipo pergamino como la original del collection o la goty del 3
20 eurazos cada uno. Como si lo viera. [+risas]
antoniokratos escribió:

Fuente

Pues mirando en fnac los veo en físico a 20 euros cada uno.
sonic17 escribió:
antoniokratos escribió:

Fuente

Es vergonzoso lo que está pasando en esta industria,no conforme con sacarlos remasterizados juntos que ahora separados,ilusovde mí al pensar que Drake no caería en la "prostitución" de la saga.
gatito20 escribió:
sonic17 escribió:
antoniokratos escribió:A partir del 16 de noviembre se venderá también por separado Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake. Se desconoce el precio de cada uno.

Yo no los he jugado aún [buuuaaaa] y si además añadimos los 10€ que dan para otros juegos, ahora sí los cataré :Ð
Ahora la trilogía cuesta sobre 40 euros a veces menos y sueltos 20 cada uno.
@vicroro
@gatito20 Podian sacarlos de una manera u otra, pero nada primero una y luego la otra para sacar mas pasta.
Al mas puro estilo de crapcom con RE.
sonic17 escribió:Ahora la trilogía cuesta sobre 40 euros a veces menos y sueltos 20 cada uno.
@vicroro

Gracias [beer] , no me gustan los juegos todo en uno y prefiero jugar uno a uno sin tener que instalar todo. Además treinta euros de descuento para comprar otros [risita] . Saludos [oki]
Según PushSquare, cada juego por separado valdrá 19,95 euros pero no es esa la sorpresa y es que... ¡van a salir cada una por separado en formato físico!

EDITO: Se está corriendo la noticia por todos lados y ya hay hasta imágenes de las carátulas
Imagen
TheCW_ES escribió:Según PushSquare, cada juego por separado valdrá 19,95 euros pero no es esa la sorpresa y es que... ¡van a salir cada una por separado en formato físico!

EDITO: Se está corriendo la noticia por todos lados y ya hay hasta imágenes de las carátulas
Imagen

De hecho en FNAC ya se pueden reservar.
Por separado, que bien XD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para que los quereis sueltos teniendolos en un pack por menos dinero?
Jaquen escribió:Para que los quereis sueltos teniendolos en un pack por menos dinero?

Son manías,yo soy uno de preferir cada uno en su disco y caja pero está vez es vergonzoso que primero juntos y luego separados,o una cosa o la otra.
gatito20 escribió:
Jaquen escribió:Para que los quereis sueltos teniendolos en un pack por menos dinero?

Son manías,yo soy uno de preferir cada uno en su disco y caja pero está vez es vergonzoso que primero juntos y luego separados,o una cosa o la otra.

¡Eso! ¿Para que dar la opción de elegir si puedes imponer? ¡Malditos!
¿Cuál es la carátula de la remesa que daba fallos? ¿La que tiene la silueta de Nathan o la que viene con las 3 carátulas?

Saludos.
andrew_jog escribió:¿Cuál es la carátula de la remesa que daba fallos? ¿La que tiene la silueta de Nathan o la que viene con las 3 carátulas?

Saludos.
La de la silueta de Nathan aunque a mi personalmente me funciona el juego.
TyrantLOL escribió:
andrew_jog escribió:¿Cuál es la carátula de la remesa que daba fallos? ¿La que tiene la silueta de Nathan o la que viene con las 3 carátulas?

Saludos.
La de la silueta de Nathan aunque a mi a mi personalmente me funciona el juego.

Gracias.
Muy bonitos por separado, pero teniendo el pack con los 3, como que no me vale la pena a estas alturas. [+risas]
A estas alturas la trilogía está en todos lados a 35, un poco tarde creo yo.
¿La edición digital d algún fallo o solo la fisica?
Como me aburre el juego ya. Que repetitivo es. Y jugar a un juegos de antes de 2010 en ps4 como que no...
@selezma

Ponte al cod, que no es repetitivo o al bf, que levan años pintando caca de color de oro y la peña lo sigue comprando.

Sin acritud, pero vamos...... con ese pedazo de argumento que has dado, estando 3 pedazos de juegos, siendo el 2 una obra maestra dentro de ps3 y con el lavado de cara de ps4 sigue siendo mejor que mucho de lo que ha salido hasta hoy, manda cojones la critica......
Fonsot escribió:@selezma

Ponte al cod, que no es repetitivo o al bf, que levan años pintando caca de color de oro y la peña lo sigue comprando.

Sin acritud, pero vamos...... con ese pedazo de argumento que has dado, estando 3 pedazos de juegos, siendo el 2 una obra maestra dentro de ps3 y con el lavado de cara de ps4 sigue siendo mejor que mucho de lo que ha salido hasta hoy, manda cojones la critica......

No te moleste compi, le voy a dar otra oportunidad. Es que estoy atascado en donde los especies de zombis al final del primero. Que hay que hacer?
selezma escribió:

No te moleste compi, le voy a dar otra oportunidad. Es que estoy atascado en donde los especies de zombis al final del primero. Que hay que hacer?

Matar y correr, es un pasillo : ) (Esa parte concreta del bunker, no el juego x D)
@selezma

Especifica un poco más que parte estás y te ayudo.
ElUltimoPasajero escribió:
selezma escribió:

Matar y correr, es un pasillo : ) (Esa parte concreta del bunker, no el juego x D)

No obstante el 1 es muy repetitivo, tienes razón, en el 2 y el 3 la cosa mejora mucho!
gatito20 escribió:@selezma

Especifica un poco más que parte estás y te ayudo.

Ya me lo pase, gracias de todas formas!
Buenas. He pillado el juego seminuevo y sabiendo del fallo de las primeras ediciones he tirado a por la edición nueva, la de la caratula con las 3 portadas. Mi duda es que el disco es igual al de la primera edición y no se tiene que ser así o me han dado el que no es, ya que habia varios de la primera caratula. Saludos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo_Zell escribió:
No obstante el 1 es muy repetitivo, tienes razón, en el 2 y el 3 la cosa mejora mucho!

Para mi el repetitivo fue el 3. El 1 y 2 bien, pero el 3 no pude ni acabarlo. La fase del barco donde se repiten esos salones enormes plagados de enemigos...uff Ya no digamos el enemigo gigante al que matas siempre con el mismo "combo", que te lo meten unas cuantas veces en la aventura sin demasiado sentido

El 3 se lo podrian haber ahorrado y que el 4 fuera el 3, asi quedaria una trilogia bastante redonda.
Deyembe escribió:
Neo_Zell escribió:

Para mi el repetitivo fue el 3. El 1 y 2 bien, pero el 3 no pude ni acabarlo. La fase del barco donde se repiten esos salones enormes plagados de enemigos...uff Ya no digamos el enemigo gigante al que matas siempre con el mismo "combo", que te lo meten unas cuantas veces en la aventura sin demasiado sentido

El 3 se lo podrian haber ahorrado y que el 4 fuera el 3, asi quedaria una trilogia bastante redonda.

Veo que compartimos opinión xD
spooner_86 escribió:Buenas. He pillado el juego seminuevo y sabiendo del fallo de las primeras ediciones he tirado a por la edición nueva, la de la caratula con las 3 portadas. Mi duda es que el disco es igual al de la primera edición y no se tiene que ser así o me han dado el que no es, ya que habia varios de la primera caratula. Saludos
@spooner_86 Sí es el mismo. Yo he tenido ambas versiones nuevas y el disco es idéntico
Arreglaron el fallo que tenía? Es que algunos dicen que sí otros que le siguen dando fallos en la instalación, ruidos raros al meter el disco... en fin, estoy perplejo y no termino de arriesgarme y comprar el pack de 3 [360º]
Me lo he comprado en cuenta conjunta por 9€ y aún teniendo todos en ps3 , por ese precio y sólo por poder jugarlo a 60fps merece la pena.
Hay alguna diferencia en jugarlos en ps4pro respecto a ps4?? Hay previsto algún parche?
Buenas chicos
Soy algo nuevo en play... Me podriais aclarar si la remasterizacion junta de los 3 juegos es lo mismo que las remasterizaciones sueltas.
Muchas gracias!!
ToniiGoku escribió:Buenas chicos
Soy algo nuevo en play... Me podriais aclarar si la remasterizacion junta de los 3 juegos es lo mismo que las remasterizaciones sueltas.
Muchas gracias!!

Si es lo mismo,solo que separado te clavan 20 pavos por juego....no merece la pena.
Todos en un disco y ahora que estan las ofertas se pilla barato.
sven_h escribió:
ToniiGoku escribió:Buenas chicos
Muchas gracias!!

Si es lo mismo,solo que separado te clavan 20 pavos por juego....no merece la pena.
Todos en un disco y ahora que estan las ofertas se pilla barato.

Muchas gracias por aclararmelo, me pillare la coleccion entoces en vez de solo el 3 .. Un saludo! Gracias.
Hoy lo he estrenado y cuando le he dado a guardar me ha dado el famoso error de la partida corrupta y se me ha borrado, por suerte solo llevaba 30 minutos, alguno sabe alguna solución o remedio para que por lo menos no me borre la partida???
GuilleSinsajo escribió:Hoy lo he estrenado y cuando le he dado a guardar me ha dado el famoso error de la partida corrupta y se me ha borrado, por suerte solo llevaba 30 minutos, alguno sabe alguna solución o remedio para que por lo menos no me borre la partida???

A mi me pasó así, al poco de empezar y la única solución que encontré fue guardar en 3 archivos cada vez por si acaso. Me lo pude pasar en version 1.0 sin actualizar al final sin problemas. No me volvió a aparecer el bug, pero es lo que hay. Para ser un remaster ya lo podían haber pulido un poco más desde el principio.
Por lo que estoy leyendo algunos todavian no conocian la saga y estan empezando a jugar segun este orden: U1, U2, U3, U4 y Uncharted golden abyss de PSVita.

Yo me he pasado los tres primeros varias veces, el de psvita 2 veces y el uncharted 4 me lo acabo de terminar porque economicamente no he podido desde que salio permitirme la consola y os aconsejo altamente que sigais este orden: U1, U golden abbys PSVITA, U2, U3 y U4.

Os lo aconsejo bastante como seguidor nato de la saga ya que el U1 es como el aprendizaje y donde comienzas a familiarizarte con los personajes, el de psvita se supone que esta basado en años atras pero igualmente para pillarlo todo es recomendable que jugueis al 1. Y graficamente son muy parejos incluso el de psvita tenga mejores detalles. Creo que es la mejor forma de disfrutar la saga completa. Si dejais el de vita para el ultimo no pillareis la mitad de las cosas que tienen que ver con u1 y os los graficos os desanimaran un poco bastante. Saludos y disfrutar de esta saga, yo casi lloro cuando me pasé U4 y Naughty Dog dijo que con U4 acababa la saga, es de lo mejor que hay en consolas actualmente.
@kingmore

Te dejo la cronología hecha por mí después de pasarme todas las historias.

-Capitulo 1 Uncharted 4 (¿1987?)
-Capitulo 16 Uncharted 4 (¿1987?)
-Capitulos 2 y 3 uncharted 3 (1991)
-Capitulo 2 Uncharted 4 (2000)
-Uncharted: el cuarto laberinto (05/2006)
-Uncharted (comic): (12/2006)
-Uncharted: Ojo de intra (11/2007)
-Uncharted: Drake's trail (11/2007)
-Uncharted: TD (12/2007)
-Uncharted 2: RL (10/2009)
-Uncharted: Abismo de oro (9/2010)
-Uncharted 3: ED (11/2011)
-Uncharted 4: DL (4/2015)
-Uncharted: The Lost Legacy (-)
-Epilogo Uncharted 4 (¿2028?)

Alguna duda con las fechas te la resuelvo.
Hoy me ha llegado la colección de los tres primeros y he empezado un rato antes de comer con el primero y al guardarlo me ha dicho que llevaba el 10%..., mucho me parece para el tiempo que le he metido y lo manazas que suelo ser para estos juegos...

Cuánto dura más o menos cada juego???
Torres escribió:Hoy me ha llegado la colección de los tres primeros y he empezado un rato antes de comer con el primero y al guardarlo me ha dicho que llevaba el 10%..., mucho me parece para el tiempo que le he metido y lo manazas que suelo ser para estos juegos...

Cuánto dura más o menos cada juego???

El primero es el más corto y más fluido,no tendrás problemas,en 8 horitas facilmente puede durarte.
gatito20 escribió:@kingmore

Maquina vaya currazo, el problema es que es imposible de jugar por ese orden. Creo que lo que recomendé es la mejor manera de disfrutar de la saga al completo sin perder un apice de la historia ni que te fastidie los graficos.
gatito20 escribió:@kingmore

Exagerao [qmparto], pero muy buena cronología [oki]
en digital tambien da fallo como los fisicos? es por pillarlo de una manera o de otra, gracias.
Yo jugando al 1 unas 3 horas, por ahora todo ok
4812 respuestas