La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Buenas, tengo los 3 juegos en ps3, me los pasé en su día cuando salieron y Ahora que estoy a punto de pasarme el 4 los querría rejugar.

Al precio al que se puede conseguir de segundamano me voy a pillar la trilogía porque el 1080p y los 60 fps son una gozada.

La pregunta es... Viendo el tema de los fallos... Hay alguna manera de comprarlo de segundamano con la garantía de que no te la intentan colar?
Metal_Nazgul escribió:Buenas, tengo los 3 juegos en ps3, me los pasé en su día cuando salieron y Ahora que estoy a punto de pasarme el 4 los querría rejugar.

Al precio al que se puede conseguir de segundamano me voy a pillar la trilogía porque el 1080p y los 60 fps son una gozada.

La pregunta es... Viendo el tema de los fallos... Hay alguna manera de comprarlo de segundamano con la garantía de que no te la intentan colar?

En el foro aquí o en cex en tienda física por si tienes que volver a reclamar
Hace unos días lo pude probar y funcionan los 3 perfectamente y sin ningún problema, comprado en Carrefour

Yo creo que en Amazon tenéis bastante riesgo de comprarlo, porque si son las primeras versiones lo tenéis crudo, ahí nunca se sabe lo que te puede tocar

Menos mal que este fallo es una minoría, una jodienda para el que le toque, pero creo que de 2ª mano o en amazon es muy arriesgado pillarlo
GRAN TORINO escribió:Hace unos días lo pude probar y funcionan los 3 perfectamente y sin ningún problema, comprado en Carrefour

Yo creo que en Amazon tenéis bastante riesgo de comprarlo, porque si son las primeras versiones lo tenéis crudo, ahí nunca se sabe lo que te puede tocar

Menos mal que este fallo es una minoría, una jodienda para el que le toque, pero creo que de 2ª mano o en amazon es muy arriesgado pillarlo

Pues yo lo creo precisamente al revés, con el riesgo que tiene el juego en si yo me tire de cabeza a comprarlo en amazon por su servicio post-venta. En otra tienda me hubiese dado cague sinceramente.

Y por cierto, igual es suerte pero en mi caso es de amazon y pasados los tres juegos sin ningun problema, ahora estoy rejugandolos para sacar sus platinos
En amazon nunca he tenido problemas en devolver un producto , nunca ha sido un videojuego, pero vamos, 0 problemas y a los 2 días dinero ingresado , dependiendo de la prisa que te des en volver a enviar tu el paquete porque si no lo mandas de vuelta no te hacen el ingreso, lógicamente.

Yo lo compre en el corte ingles al poco de salir y no tuve problemas con la trilogía.
Pero habláis de otros videojuegos, este a sus primeros meses vino con unos problemas de lecturas tal y como se ha hablado varias veces, en Amazon te pueden dar una de las primeras copias de Uncharted como de las últimas, ahí no van a coger uno especialmente para ti siendo de los últimos, porque lo tendrán amontonados y te darán el que cojan

También como se ha dicho, este error es un caso aislado y ya no pasa con las últimas copias, salvo que lo pidas por sitios como Amazon que te puedan dar una copia de las primeras con dicho error

Que puede ser Amazon como cualquier otro sitio web de compra
¿Hay alguna forma de ponerle autoapuntado al primer Uncharted?

Me lo he puesto en dificultad Aplastante porque me gusta jugar a los juegos a máxima dificultad, pero me está aburriendo bastante el juego y estoy un poco harto de los tiroteos. Si por lo menos pudiera poner el autoapuntado para hacerlo más llevadero... (para que dure menos, vamos xD)
Metal_Nazgul escribió:Buenas, tengo los 3 juegos en ps3, me los pasé en su día cuando salieron y Ahora que estoy a punto de pasarme el 4 los querría rejugar.

Yo quedé en persona con un tipo de Mil Anuncios, ya en persona, y antes de proceder a la compra, estuvimos media hora hablando de videojuegos, y ahí ya sabía que no iba a tener ningún problema.
De todas formas, en Game está a 30 euros seminuevo, y sino a algún eoliano de confianza.
GRAN TORINO escribió:Pero habláis de otros videojuegos, este a sus primeros meses vino con unos problemas de lecturas tal y como se ha hablado varias veces, en Amazon te pueden dar una de las primeras copias de Uncharted como de las últimas, ahí no van a coger uno especialmente para ti siendo de los últimos, porque lo tendrán amontonados y te darán el que cojan

También como se ha dicho, este error es un caso aislado y ya no pasa con las últimas copias, salvo que lo pidas por sitios como Amazon que te puedan dar una copia de las primeras con dicho error

Sino me equivoco en las versiones con la portada nueva también está el error de lectura del disco, pero casos muy aislados en comparación a cuando salió el juego.
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Pero habláis de otros videojuegos, este a sus primeros meses vino con unos problemas de lecturas tal y como se ha hablado varias veces, en Amazon te pueden dar una de las primeras copias de Uncharted como de las últimas, ahí no van a coger uno especialmente para ti siendo de los últimos, porque lo tendrán amontonados y te darán el que cojan

Sino me equivoco en las versiones con la portada nueva también está el error de lectura del disco, pero casos muy aislados en comparación a cuando salió el juego.

este juego tiene problemas en todas las versiones , es una loteria.
el mio si lo pongo sin los parches expulsa el disco como loco, una vez bajado el parche va bien. Acabados los 3 juegos sin expulsion alguna.
Si os expulsa el disco bajaos el parche y si no lo arregla ya es que no tiene solucion por ahora.
kaulitz55 escribió:

Si, pero tal y como dices, es un caso aislado, lo de la caratula nueva lleva desde el año pasado, anunciado en diciembre y entrando como muy tarde a mediados de enero mezclándose con las caratulas antiguas (la amarilla con la sombra de Drake) y hasta hace poco el error no se ha convertido en una minoría y hasta algo raro

Yo probé los tres juegos con el parche instalado, no me voy a arriesgar ni nada, porque siempre instalo los parches, por algún bug de un nivel y cosas de esas
Yo al final me decanté por comprarlo en digital y fuera lios.
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:

Si, pero tal y como dices, es un caso aislado, lo de la caratula nueva lleva desde el año pasado, anunciado en diciembre y entrando como muy tarde a mediados de enero mezclándose con las caratulas antiguas (la amarilla con la sombra de Drake) y hasta hace poco el error no se ha convertido en una minoría y hasta algo raro

Yo probé los tres juegos con el parche instalado, no me voy a arriesgar ni nada, porque siempre instalo los parches, por algún bug de un nivel y cosas de esas

Yo tengo la edición especial desde su lanzamiento y ningún fallo en los 3 juegos, así que sí, todo depende de la suerte que tengas [sonrisa].
Terminados el 1 y 2, empezado el 3 (capitulo 5). Por ahora todo perfecto :)
Ahora me entero de que los discos de este juego vienen defectuosos, en mi caso una edición especial comprada desde el día de salida y 0 fallos, al menos en Uncharted 1 y 2. El 3 aún no lo he empezado :/

Pero ha pasado sólo en España, o son todas las versiones europeas??? En realidad esto tendría fácil solución con descargar a modo de "parche" el juego completo en digital -con verificación mediante disco- y listo.
jomjom escribió:Ahora me entero de que los discos de este juego vienen defectuosos, en mi caso una edición especial comprada desde el día de salida y 0 fallos, al menos en Uncharted 1 y 2. El 3 aún no lo he empezado :/

Pero ha pasado sólo en España, o son todas las versiones europeas??? En realidad esto tendría fácil solución con descargar a modo de "parche" el juego completo en digital -con verificación mediante disco- y listo.

Gracias por tener el sentido común que Sony no parece tener.

Por cierto, qué suerte la tuya, yo cambié el disco 3 veces en Cex y al final desistí y me lo compré nuevo en Amazon.
Ningún problema con el disco físico, sin instalar parches ni nada. Los tres juegos van perfectamente.
Yo me pase la trilogia edicion especial sin fallo alguno
Yo le estoy dando vueltas a donde comprarlo, en amazon ha subido a 58 pavazos, asi que pasando. Aqui en Belgica vale 45 de segunda mano y tambien me parece una pasta, el unico sitio que queda seria C/V en este foro, por unos 30 se puede conseguir claro, pero madre mia, con lo de los discos malos como para andar haciendo estupideces [mad]
He leído en varios sitios que se puede jugar con Nathan gordo xD ¿Cómo se hace? ¿Se puede en los tres juegos?
Tom_Clad escribió:He leído en varios sitios que se puede jugar con Nathan gordo xD ¿Cómo se hace? ¿Se puede en los tres juegos?

Es el skin "Nathan rosquilla" y lo tienes que desbloquer.
Aquí otro que lo ha cogido en Carrefour (edición especial) y de momento cero problemas de lectura.
Eso sí, menuda sableada, juraría que antes valía menos el juego....
Había jugado antes al 1 (El tesoro de Drake) pero nunca lo completé en PS3...

Luce genial y me encanta la mejora pero, ¿Soy el único que piensa que es repetitivo hasta el final? Avanza y dispara y un poco de parkour por la zona, y cuando le da la gana el control falla de cojones y el tío se cae o se va donde quiere, además de un sistema de coberturas y punterías horrible

El primero que jugué fue el 2, y esa obra maestra debió haber sido el primero, desde luego El tesoro de Drake no les salió muy bien, irónicamente para los que dicen "2ª partes nunca fueron buenas" les salió redondo, disfruté muchísimo con el 2, pero este... Si no fuera porque el argumento me llama un poquito y los gráficos los han mejorado enormemente... Es que juro que se me hace bastante pesado
GRAN TORINO escribió:Había jugado antes al 1 (El tesoro de Drake) pero nunca lo completé en PS3...

Luce genial y me encanta la mejora pero, ¿Soy el único que piensa que es repetitivo hasta el final? Avanza y dispara y un poco de parkour por la zona, y cuando le da la gana el control falla de cojones y el tío se cae o se va donde quiere, además de un sistema de coberturas y punterías horrible

El primero que jugué fue el 2, y esa obra maestra debió haber sido el primero, desde luego El tesoro de Drake no les salió muy bien, irónicamente para los que dicen "2ª partes nunca fueron buenas" les salió redondo, disfruté muchísimo con el 2, pero este... Si no fuera porque el argumento me llama un poquito y los gráficos los han mejorado enormemente... Es que juro que se me hace bastante pesado

Llevo 10 años con nathan (desde el primer trailer me enamoró) y me pareció muy bueno y para esa epoca sigue siendo muy bueno pero U2 le hace aparentar malo aunque si es cierto que es el mas repetitivo de todos y de errores se aprenden y ND supo hacerlo.
Me lo pillé hace dos semanas físico y ya me acabé el 1 y el 2, voy por el 3, y cero problemas. Los dos primeros me los había terminado en su día en la PS3, pero apenas me acordaba, así que ha sido como jugarlos por primera vez casi. Eso sí, es cosa mía o en la remasterización han bajado la dificultad? No sé, los 3 me están pareciendo tirados y un paseo. De hecho no los recordaba tan simplones, básicamente es avanzar de forma lineal, tiroteo, avanzar, tiroteo, puzzle extrafácil (puzzle por decir algo), avanzar, tiroteo, y así todo el rato. Prefiero los Tomb Raider de toda la vida (no los de ahora, los de antes), ya que esta saga bebe directamente de ellos.

Aun así son muy disfrutables. No llevo mucho del 3, acabo de llegar a Siria, pero de largo me quedo con el 2. Mejoró lo mostrado en el primer juego y el ritmo durante todo el juego fue perfecto. El 3 no me está molando tanto.
@Nazgul Zero

El problema es que han puesto mas niveles de dificultad y lo tienen que igualar,me explico,en ps4 aplastante es dificil en ps3 y aplastante en ps4 es el modo brutal.
¿Éste es el hilo oficial de Uncharted: The Nathan Drake Collection? XD

Bueno, yo es que tengo una duda muy tonta. En la primera parte se desarrolla en la isla como todos sabemos, Nate y Elena saltan con los paracaídas y ahí empieza la verdadera búsqueda de El Dorado. Y yo pregunto, ¿la isla es en Panamá o en Indonesia? Yo creo que es Panamá, pero tengo mis dudas.
Tar escribió:¿Éste es el hilo oficial de Uncharted: The Nathan Drake Collection? XD

Bueno, yo es que tengo una duda muy tonta. En la primera parte se desarrolla en la isla como todos sabemos, Nate y Elena saltan con los paracaídas y ahí empieza la verdadera búsqueda de El Dorado. Y yo pregunto, ¿la isla es en Panamá o en Indonesia? Yo creo que es Panamá, pero tengo mis dudas.

Buenas compañero.

Si mal no recuerdo es en Panama donde transcurre la busqueda.

Un saludo.
GRAN TORINO escribió:Había jugado antes al 1 (El tesoro de Drake) pero nunca lo completé en PS3...

Desde mi punto de vista, Uncharted 1 ha envejecido muy mal jugablemente hablando. Son mucho más disfrutables el 2 y el 3 y de hecho se nota que le metieron más pasta al proyecto.

De todas maneras lo suyo es haberlos jugado de forma lineal desde el principio porque se nota el salto técnico y jugable de juego a juego. Quien retome el 1 después de haber flipado con el 4, se le van a caer los huevos al suelo. Y es normal ya que hay casi 10 años de diferencia entre uno y otro.

En el fondo es bonito apreciar la evolución de los juegos de ND a lo largo del tiempo.
Ynrab escribió:
Tar escribió:¿Éste es el hilo oficial de Uncharted: The Nathan Drake Collection? XD

Buenas compañero.

Un saludo.

A Panamá,
que es donde comienza la historia solo van a por el ataud de Sir Francis,la isla esta mas al sur,en la costa de Perú mas o menos.

Imagen

En Indonesia transcurre Uncharted:El ojo de intra.
gatito20 escribió:
Ynrab escribió:

Buenas compañero.

Un saludo.

A Panamá,
que es donde comienza la historia solo van a por el ataud de Sir Francis,la isla esta mas al sur,en la costa de Perú mas o menos.

Imagen

En Indonesia transcurre Uncharted:El ojo de intra.

Gracias por la aclaracion compañero.

Saludos!
Es curioso como la memoria nos hace recordar a veces las cosas...desde que hace años jugué la trilogia original, siempre pensé que el 2 era de lejos el mejor juego, como practicamente todo el mundo pensaba....despues de rejugarme en PS4 los tres seguidos, me he dado cuenta que en mi opinion el 3 es el mejor y mas disfrutable, con varios momentos absolutamente increibles......
mgc escribió:Es curioso como la memoria nos hace recordar a veces las cosas...desde que hace años jugué la trilogia original, siempre pensé que el 2 era de lejos el mejor juego, como practicamente todo el mundo pensaba....despues de rejugarme en PS4 los tres seguidos, me he dado cuenta que en mi opinion el 3 es el mejor y mas disfrutable, con varios momentos absolutamente increibles......

Yo me he pillado la trilogía para ps4 pero aún no la he comenzado. Es curioso, sí, porque cuando jugué a la trilogía en ps3, el mejor me pareció el 2; el 3 se me hizo un poco pesado en algunas secciones. Cuando juegue los 3 de seguido comentaré mi opinión por aquí ;)
Un saludo
mgc escribió:Es curioso como la memoria nos hace recordar a veces las cosas...desde que hace años jugué la trilogia original, siempre pensé que el 2 era de lejos el mejor juego, como practicamente todo el mundo pensaba....despues de rejugarme en PS4 los tres seguidos, me he dado cuenta que en mi opinion el 3 es el mejor y mas disfrutable, con varios momentos absolutamente increibles......

Yo estoy terminando ya el tercero, que me los he jugado del tirón en estas últimas dos semanas, y me quedo de lejos con el 2. Vamos, pero de lejos. El 3 se nota que mejoran los movimientos y la actuación con el entorno, pero lo que es el ritmo y los propios capítulos, me quedo con el 2. Lo disfruté bastante más. Lo veo bastante mejor. Pero vamos, cuestión de gustos.

Y lejos de saturarme con tanto Uncharted en tan poco tiempo, tengo ganas ya de empezar con el 4.
Yo llevo un par de semanas dandole duro a la PS4 jugando a la remasterización exclusivamente, que la tenia aparcada, y voy por el final del tercero y coincido en que la primera parte se quedá a años luz si lo comparamos con el 2 y el 3, mucho mas espectaculares. Y a mi el tercero me está pareciendo muy bueno (tiene momento muy épicos), a la par del segundo. Esta semana empezaré la cuarta parte y final. Que ganas!
Es que con el 1... Solo mejora al final por el cambio de la historia que le meten, pero ahora que estoy con el 2, joder 3 horas volando y sin parar, está tan jodidamente bien hecho que no me despego de él!

Incluso pasando 20 o 30 años el juego seguirá siendo BRUTAL, es una pasada, y me lo pasé unas dos veces en PS3 y lo estoy disfrutando como nunca, y vaya gráficos...
Una pregunta que seguro que ya se ha contestado antes. La version que no falla es la que tiene la caratula amarilla con Drake no? La de la caratula azul con las imagenes de los 3 juegos es la que hay que evitar no?

Un saludo
Phelanxiang escribió:Una pregunta que seguro que ya se ha contestado antes. La version que no falla es la que tiene la caratula amarilla con Drake no? La de la caratula azul con las imagenes de los 3 juegos es la que hay que evitar no?

Un saludo

Pues yo creo que justamente al Verés
Phelanxiang escribió:Una pregunta que seguro que ya se ha contestado antes. La version que no falla es la que tiene la caratula amarilla con Drake no? La de la caratula azul con las imagenes de los 3 juegos es la que hay que evitar no?

Un saludo

He oído que el fallo es una lotería y que puede ocurrir en cualquier versión [agggtt]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A mi me gustarua saber que fallo es o donde se produce...al iniciar? en cuaquier momento del juego?

Yo he iniciado los 3 y en principio arrancan bien, lo he comprado de segunda mano y no querria llevarme una sorpresa
Parece que en breve lo van a poner de oferta en digital. Lo esperaba como agua de mayo [beer]
Orto2 escribió:A mi me gustarua saber que fallo es o donde se produce...al iniciar? en cuaquier momento del juego?

Yo he iniciado los 3 y en principio arrancan bien, lo he comprado de segunda mano y no querria llevarme una sorpresa

El fallo está cuando inicias el juego. Cuando en el menú principal eliges el juego al que quieres jugar y se te queda la pantalla en negro. Ese es el fallo, y te puede saltar incluso habiendo jugado ya a ese juego. Me explico: Teniendo el Uncharted 2 al 30-35% me saltó el fallo y no había manera de poder seguir jugando.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
JGonz91 escribió:
Orto2 escribió:A mi me gustarua saber que fallo es o donde se produce...al iniciar? en cuaquier momento del juego?

El fallo está cuando inicias el juego. Cuando en el menú principal eliges el juego al que quieres jugar y se te queda la pantalla en negro. Ese es el fallo, y te puede saltar incluso habiendo jugado ya a ese juego. Me explico: Teniendo el Uncharted 2 al 30-35% me saltó el fallo y no había manera de poder seguir jugando.

Y entonces que solucion hay? sony lo cambia o algo?
Tras pasarme la cuarta parte, decidi rejugar la trilogía original. Esta tarde he acabado el primero y vale que en su día se me hizo disfrutable, pero ahora se me ha hecho algo pesado, quitando las últimas dos horas con un ritmo más trepidante y disfrutable. Ahora voy a por el segundo que en su día me tuvo atrapado lo suyo, rejugado varias veces jajaja

En su momento odie el 3, pero veremos esta vez que piensa mi cabeza cuando los acabe todos.

Un saludo!

Edit: Mira que me jode que Nate tarde lo suyo en acceder a las catacumbas y que los mindundis soldaditos ya esten ahi bien colocados para destrozarte la vida. El primero abusa de los tiroteos hasta tal punto de llegar a una sección y pensar "joder, otra vez".
Roberdivx escribió:Tras pasarme la cuarta parte, decidi rejugar la trilogía original. Esta tarde he acabado el primero y vale que en su día se me hizo disfrutable, pero ahora se me ha hecho algo pesado, quitando las últimas dos horas con un ritmo más trepidante y disfrutable. Ahora voy a por el segundo que en su día me tuvo atrapado lo suyo, rejugado varias veces jajaja

En su momento odie el 3, pero veremos esta vez que piensa mi cabeza cuando los acabe todos.

Un saludo!

Edit: Mira que me jode que Nate tarde lo suyo en acceder a las catacumbas y que los mindundis soldaditos ya esten ahi bien colocados para destrozarte la vida. El primero abusa de los tiroteos hasta tal punto de llegar a una sección y pensar "joder, otra vez".

Correcto,el primero abusa de tiroteos hasta el punto de pensar
Por que camino coje drake que siempre llego el último.....
Luego,quitando gráficos del 4,me quedó con el 2 de calle,para mi el mejor de todos,el 4 se me ha echo un poco pesado el hermano.....
Orto2 escribió:
JGonz91 escribió:

Y entonces que solucion hay? sony lo cambia o algo?

No han dado ningún tipo de solución. Te toca tirar de garantía en la tienda donde lo compraste y que te lo cambien por otro hasta que veas que no te da problemas el que te han dado.
Está de oferta en la store. 29,99 € si eres plus.
Buen momento para pillarlo, no? Es que tengo pensado jugar dentro de unos meses y tengo la sensación de que más barato que esto no lo voy a encontrar...
An0n1m0 escribió:Buen momento para pillarlo, no? Es que tengo pensado jugar dentro de unos meses y tengo la sensación de que más barato que esto no lo voy a encontrar...

Nunca se sabe...lo cierto es que desde su salida no es que su precio haya variado mucho.
An0n1m0 escribió:Buen momento para pillarlo, no? Es que tengo pensado jugar dentro de unos meses y tengo la sensación de que más barato que esto no lo voy a encontrar...

Yo sí lo he comprado. Además te evitas el rollo de pillar una copia defectuosa en físico [mad]
4812 respuestas