La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
manucabal está baneado por "Flamer"
nERon93 escribió:
hellknight escribió:Han cambiado la caratula?????????? con lo bonita que es la primera . [amor] [amor]

Si, la nueva parece un pack de demo de regalo con la consola mas que un juego xD

Imagen

Ya ves... igualita
Imagen

nik0_ escribió:@[Shio Belmont] a malas puedes comprar la de ahora e imprimir la caratula antigua en buena calidad. No es lo mismo pero almenos se tapa ese adefesio [carcajad]

La que he puesto arriba creo que tiene la calidad suficiente para imprimirla [oki]
Lo de cambio de caratula supongo que será para no dar lugar a "errores", que la gente es muy torpe [+risas] [+risas]
Perdonad mi ignorancia pero hay alguna diferencia aparte de las caratulas vieja y nueva?
Yo tengo la que sale drake tambien. La que salen las portadas de los juegos no. Mi versión entonces es la nueva no? es que nunca lo e logrado pillar jajaja
Acabo de completar el 3, y no se si es porque lo dejé abandonado y lo retomé hace poco pero me ha parecido le más flojito de los 3.
Hola compañeros, queria comentaros una duda sobre una edicion de este. El otro dia mi suegro se pillo la trilogia recomendada por mi, era ma caratula nueva pero como a el le da igual pues se cogio esa pero cuando me lo enseño, lo que lleva es una funda de carton con la caratula azul nueva y dentro el uncharted de la versión original, es decir, la bonita. No conocia una version asi.
La parte final del primer Uncharted me ha gustado mucho, pero en lineas generales no me ha gustado mucho, tanto tiroteo cansa la verdad, ahora empiezo el 2do, estoy en la parte del museo y me esta encantando, voy a seguir dandole
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
XxAlfOxX escribió:Acabo de completar el 3, y no se si es porque lo dejé abandonado y lo retomé hace poco pero me ha parecido le más flojito de los 3.

El mas flojo es el 1 pero se le tiene mas cariño.
Lo malo de 3 es que no superó el 2. Que es el mejor.
Ah y el 3 bastante facilito y corto tampoco ayuda.
Yo me pasé el 2 el otro día y me pareció un juego impresionante, el uno era más flojillo.
El 3 lo dejaré de momento que me he cansado un poco de uncharted.
jemki escribió:Perdonad mi ignorancia pero hay alguna diferencia aparte de las caratulas vieja y nueva?

No, solo cambia la caratula.
DavidParkourRivas escribió:Hola compañeros, queria comentaros una duda sobre una edicion de este. El otro dia mi suegro se pillo la trilogia recomendada por mi, era ma caratula nueva pero como a el le da igual pues se cogio esa pero cuando me lo enseño, lo que lleva es una funda de carton con la caratula azul nueva y dentro el uncharted de la versión original, es decir, la bonita. No conocia una version asi.

No se si he entendido bien pero quiere decir que dentro de la portada fea trae como reversible la primera? :O
Buenas,una pregunta para los que han tenido la desgracia de tener copia defectuosa..el problema cual es exactamente? es que jugando a el U2 me ha tirado dos veces del juego con un error nose que jeje..con el primer Uncharted no me ha ocurrido.Eso si salgo del juego,inicio de nuevo y cero problemas...ese es el fallo o no?por saber si devuelvo el juego antes de los 15 días.
Saludos.
[Shio Belmont] escribió:
DavidParkourRivas escribió:Hola compañeros, queria comentaros una duda sobre una edicion de este. El otro dia mi suegro se pillo la trilogia recomendada por mi, era ma caratula nueva pero como a el le da igual pues se cogio esa pero cuando me lo enseño, lo que lleva es una funda de carton con la caratula azul nueva y dentro el uncharted de la versión original, es decir, la bonita. No conocia una version asi.

No se si he entendido bien pero quiere decir que dentro de la portada fea trae como reversible la primera? :O

No no, vieneel juego normal y corriente con la portada de toda la vida, la amarillenta con la sombra de drake, con el precinto y tal y eso viene dentro de una "cajita-funda" de carton con esa portada azul fea. Quiza no conozcas el ejemplo pero como la day one de the witcher 3

ED: He podido subir la foto, aqui esta a lo que me refiero
Imagen
Donde esta mas barato? En amazon esta por38€ todavía
En Cex cuesta lo mismo exactamente, y de segunda mano xDDDD
buenas, quiero sacarme el platino del uncharted 3, me falta solo el de devolver granadas, y devolver granada y matar a 2, no tengo q tener claro el concepto de devolver las granadas, porque a veces las devuelvo y a veces no... si alguien me puede ayudar y decirme algun capitulo facil para ir más rapido y al grano! gracias
SiKTo escribió:buenas, quiero sacarme el platino del uncharted 3, me falta solo el de devolver granadas, y devolver granada y matar a 2, no tengo q tener claro el concepto de devolver las granadas, porque a veces las devuelvo y a veces no... si alguien me puede ayudar y decirme algun capitulo facil para ir más rapido y al grano! gracias

Para devolver las granadas tienes que pulsar el botón triangulo justo cuando la linea que te sale pasa por la zona más oscura del circulo.

A lo largo del juego es sencillo llegar a esa cifra, con esconderte en una cobertura ya verás como acaban lanzando más de una.
Hola, he empezado el primer juego de esta saga y tengo una pregunta.
No guarda automaticamente la partida?
Hay que darle al menu de pausa y guardarla desde alli?
Gracias.
Hola he pillado el juego en digital en la Store usa pero no viene audio en español, esq no lleva?
laza escribió:Hola, he empezado el primer juego de esta saga y tengo una pregunta.
Gracias.

Guarda automáticamente al llegar a los puntos de control pero tu tmb puedes guardarla cuando quieras
Con la salida de U4 han subido precios.
Hace 2 meses lo pillabas por 25/30€ en warraploff.
Ahora de 35 no baja.
Jaja
CaptainJL escribió:
laza escribió:Hola, he empezado el primer juego de esta saga y tengo una pregunta.
Gracias.

Guarda automáticamente al llegar a los puntos de control pero tu tmb puedes guardarla cuando quieras

Gracias, es que no he visto ningun simbolo o algo que marcara que estaba guardando.
chikitin escribió:Hola he pillado el juego en digital en la Store usa pero no viene audio en español, esq no lleva?

La version pal españa lleva uno de los mejores doblajes al castellano de cualquier videojuego.
Tu copia usa no lleva audio español.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ultimo tren para pasarselos 3 antes de aue salga.... U4 sin recordar bien los 3 primeros no es lo mismo... Hay referencias claras.
Estrenada mi ps4 por fin! :)
Por ahora hecha la instalación completa de los 3 juegos y lo poco que jugué del 1 va bien sin ningún problema.
Mañana le daré caña que hoy he llegado reventado del viaje xD

Saludos !
Es imposible encontrar este juego a buen precio [mamaaaaa]
Pues nada, acabo de empezar el juego y a los pocos minutos de empezar la partida ha petado. Hay algo que pueda hacer?

La verdad es que es lamentable que siga ocurriendo despues de tanto tiempo... [facepalm]

PD es el de la portada azul.
@Ma92 la verdad es que no me he quedado con el codigo, pero ha sido al poco de estar ya jugando (5 minutos a lo sumo) que ha saltado el error y me ha tirado fuera.

Ahora acabo de volver a poner el juego y ya estoy más adelante de ese punto así que no se...

Lo único que se me ocurre es que la primera vez no había dejado que se instalase la actualización 1.02 y en el segundo intento si.
@nik0_ puedes ver el historial de errores en ajustes. Mira a ver porque dependiendo del error...
@Ma92 desconocía eso.

El error que me ha dado es el CE-34878-0.
@nik0_ Entonces es el famoso error random que sale en casi cualquier juego. A mi también me dio ese error en el Uncharted 1 (por el capítulo 5 o así creo recordar) puede continuar sin problema y hace poco terminé el segundo sin problema alguno. Entiendo que si fuera por culpa del cd saldría otro error o no lo leería la consola, que lo confirme alguien que haya tenido problemas de lectura a ver qué error sale.

De todas formas si te quedas más tranquilo cambiando el juego...

Edito: Puedes echarle un vistazo a este hilo hilo_error-ce-34878-0-crashes-mientras-juegas_2162489
@Ma92 entiendo pues que ese error puede salir en cualquier momento con cualquier juego, no?

Pd gracias por el enlace
@nik0_ Correcto, ese error puede salir en cualquier momento con cualquier juego como habrás visto si has visitado el hilo que te he puesto.

Ahora, que este error en este juego esté relacionado con la tanda de discos defectuosos... ni idea. Exactamente no sé qué error o qué fallo sale con un disco de uncharted collection defectuoso. A ver si alguien nos saca de dudas
Madre mía, voy por el 2 a volverlo a pasar en brutal ( sí, soy tan friki que tengo que sacarme el 100% de estos JUEGAZOS ) y me estoy acordando de la madre de los que hicieron el juego. Es simplemente imposible pasar algunas zonas... Me quedan 5 capítulos pero es que me parece imposible porque en los últimos 4 hay partes que ya me costaron horrores en aplastante.

No quiero ver cuando en el cap final tenga que pelear contra Lazarevic y con 2 tiros ya me mate. O cuando tenga que pelear contra los bichos que usan la balleta...
... acabado de terminar la trilogía, sin ningún problema. Esperando ansioso ya la 4ª parte
[beer]
Hace tiempo se habló de una caratula con la portada de los 3 juegos, nadie daba crédito de ello porque no la encontraban hasta que hoy, yo, me la he comprado tal y como se mostraba en las imágenes

No viene ni en una base de cartón ni nada, es el propio juego con esa caratula que tanto se ha hablado

Así que puedo confirmarlo, la caratula de la rematerización la han cambiado, si encontráis la de la sombra de Drake, debe ser de las primeras unidades o de anteriores meses antes de ésta

A mi la verdad es que me da igual, solo me importa los 3 juegos xD
@GRAN TORINO mi juego también trae la caratula azul esa de los 3 juegos. Lo que el disco si que tiene el tomo similar al de la portada antigua.

Sobre el juego, solo llevo un rato del primero y debo decir que me encanta. El rollo peliculero que tiene es simplemente genial.
andamana escribió:... acabado de terminar la trilogía, sin ningún problema. Esperando ansioso ya la 4ª parte
[beer]

yo los termine hasta volver a sacar el platino unos meses atras y ya estoy en disposicion de que llegue mi Uncharted. 4. XD

Que poquito queda ya.
Bueno, pues modo brutal del u3 terminado ayer, ahora a hacer el modo carrera y limpiar trofeos que faltan para el 100%. Con ganas del u4, pero como voy a empezar con los exámenes me temo que tendré que esperar a junio-julio para empezarlo. Lo primero es lo primero.

Un saludo,
He encontrado hoy este juego en el game a 29,95 con la caratula antigua, ( la buena) por lo que veo es una ganga viendo los precios que hay ahora :p
alguien me vende el juego? de barcelona
No se si se ha cometado por aqui, pero me compre este remaster hace 3 dias con la caratula azul, y al poner el uncharted 3 se me queda la pantalla en negro (totalmente en negro, sin el anillo rodando ) y al querer desinstalar la aplicación no me deja tampoco, ya que quiero forzar la actualización otra vez...

PD: el U1 y U2 funcionan bien, solo es el U3
RaXu escribió:No se si se ha cometado por aqui, pero me compre este remaster hace 3 dias con la caratula azul, y al poner el uncharted 3 se me queda la pantalla en negro (totalmente en negro, sin el anillo rodando ) y al querer desinstalar la aplicación no me deja tampoco, ya que quiero forzar la actualización otra vez...

Madre mía...este juego está maldito o qué?
Yo me lo compré en Amazon hace unos días y por ahora perfecto (solo jugué al Uncharted 1 por ahora). Yo también tengo la edición que tienes tú.
Informaré de cualquier problema que pueda surjir con el disco.
Un saludo!
danycastro escribió:
RaXu escribió:No se si se ha cometado por aqui, pero me compre este remaster hace 3 dias con la caratula azul, y al poner el uncharted 3 se me queda la pantalla en negro (totalmente en negro, sin el anillo rodando ) y al querer desinstalar la aplicación no me deja tampoco, ya que quiero forzar la actualización otra vez...

Madre mía...este juego está maldito o qué?
Yo me lo compré en Amazon hace unos días y por ahora perfecto (solo jugué al Uncharted 1 por ahora). Yo también tengo la edición que tienes tú.
Informaré de cualquier problema que pueda surjir con el disco.
Un saludo!

Ya he enviado una solicitud de cambio a Amazon y mañana me traen otra copia, no quiero arriesgarme a seguir reiniciando la ps4
Vaya si va a dar problemas la dichosa remasterizacion. [facepalm]
Toco madera por que la mia no me ha fallado en ningun juego, pero cualquier dia de estos lo pongo y es capaz de no funcionar.
Yo tengo el de las tres caratulas de los juegos, y de momento voy por el 3 sin problemas. Toco madera...

Salu2
Recién pasado el 1 y sin problemas. He iniciado el 2 y 3 hasta la pantalla de inicio y bien. A ver que tal en el transcurso de los juegos.
Saludos!
Ya he terminado los tres. No los jugue en su día en ps3 pero viendo el revuelo que se monto con el anuncio de U4 me decidí a jugarlos.
En general me han parecido entretenidos, las historias no son como TLOU pero cumplen. Eso si, hay momentos horribles bajo mi punto de vista como la parte final del dos y el desierto del tres...
Ahora a por el 4!!
En algun lugar por 35€? En Amazon ahora a 45€. Sino me espero...
4812 respuestas