La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
LOPE escribió:Yo estoy esperando a que baje a ese precio en la store por el tema de las copias defectuosas.

Visto lo visto es lo más inteligente, yo lo compré en amazon y me tocó una copia defectuosa, ahora voy a arriesgarme de nuevo porque me gustaría tener este juego en físico, a ver si a la segunda va la vencida. ein?

@SePuLtrIbe , @elbrujoguru : Es que la nueva carátula es horrorosa y para colmo de males también hay copias defectuosas, así que no se puede fiar uno ni de eso.

Un saludo!.
devnull_77 escribió:
LOPE escribió:Yo estoy esperando a que baje a ese precio en la store por el tema de las copias defectuosas.

Visto lo visto es lo más inteligente, yo lo compré en amazon y me tocó una copia defectuosa, ahora voy a arriesgarme de nuevo porque me gustaría tener este juego en físico, a ver si a la segunda va la vencida. ein?

@SePuLtrIbe , @elbrujoguru : Es que la nueva carátula es horrorosa y para colmo de males también hay copias defectuosas, así que no se puede fiar uno ni de eso.

Un saludo!.

Me acabas de acojonar. Hace unos dias compré en carrefour online el juego y hasta el miercoles de la semana k viene no llego a casa para probarlo xD
Espero tener suerte ><
rafaelito24 escribió:Me acabas de acojonar. Hace unos dias compré en carrefour online el juego y hasta el miercoles de la semana k viene no llego a casa para probarlo xD
Espero tener suerte ><

Pues ya ves!, yo pensé también en comprar la versión nueva, aunque no me gustara la carátula, con la esperanza de que hubieran solventado el problema de las copias defectuosas pero por lo visto, según varios compañeros de aquí del foro, también fallan, para mi que han cambiado la carátula del juego sin más. [agggtt]

P.D: Espero que tengas suerte!.

SalU2!.
Me acaba de salir de nuevo el error con el disco que me han cambiado esta mañana en Cex. Mañana voy a ir a que me den un vale directamente, y me compro el juego en Game. Menuda pesadilla, encima es que cambié los tres juegos de la PS3 por el disco de la remastered.
Pues yo no termino de entender cómo después de tanto tiempo sigue el fallo, y además porque no le pusieron solución al detectarlo.

Ahí está como ejemplo el último Batman que salió en pc como el culo, lo retiraron y hasta que no lo dejaron bien no lo sacaron de nuevo, y recompensaron a quien lo compró.

Espero que cuando compre el mío tenga suerte y salga bien xD
SePuLtrIbe escribió:Pues yo no termino de entender cómo después de tanto tiempo sigue el fallo, y además porque no le pusieron solución al detectarlo.

Ahí está como ejemplo el último Batman que salió en pc como el culo, lo retiraron y hasta que no lo dejaron bien no lo sacaron de nuevo, y recompensaron a quien lo compró.

Espero que cuando compre el mío tenga suerte y salga bien xD

Tampoco lo entiendo. Terminé vendiendo el juego porque no me dejaba continuar el 2. Una pena porque ahora ando con R&C y tengo algunos otros en cola, veremos a ver si me vuelvo a hacer con él.
Cada vez que me planteo comprarlo me acojonais leche! [+risas]
Pues yo tengo una copia que no me ha dado ningún problema en el 1 y en el 2.

Hoy empezaré el 3.

A cruzar dedos!
He devuelto el juego a Cex y me he pillado Wolfenstein: The New Order.
Cuando pase un tiempo y esté a precio decente en la Store y no a precio de juego nuevo de salida, me lo pillaré digital.
Entre los fallos de la edición física y el precio de la digital, comprar el juego ahora mismo es un error, al menos a mi modo de ver.
gwallace escribió:Cada vez que me planteo comprarlo me acojonais leche! [+risas]

La estadística de la encuesta de aquí te puede servir como referencia global (si todos hemos sido honestos [+risas] [+risas] ) pues tiene una participación de 409 personas. Como puedes ver, es un fallo con una incidencia bastante elevada pues estamos hablando de un 20%. Con ese % es jugársela bastante, mas sabiendo que Sony está al tanto de dicho fallo y no ha hecho nada para subsanarlo. Te recomendaría, por comodidad, que te lo compraras en una tienda física que tengas cerca. Puede que te gastes un par de € más pero te puede compensar el hecho de que si no funciona lo puedas devolver al momento sin menor complicaciones ni trabas.

@Tom_Clad Ha estado rebajado bastantes veces, llegando a costar 24.99€ para aquellos con Plus y 29.99 para el resto. Desde luego que tu postura es la mejor, especialmente si no te importa tenerlo en digital y tampoco te corre prisa por jugarlos
En poco tiempo tengo pensado comprarlo, pero en este hilo no paro de leer que tiene problemas ¿qué clase de problemas? Se bloquea? Borra la partida? Que alguien me lo explique por favor que me gastaré 60 pavos en este juego
@FEATHIL ya, quizas en verano cuando vaya a España lo compre, aqui en Belgica estuvo de oferta a 30 pavos de segunda mano y lo deje pasar...no me corre prisa porque me los pase en PS3 [ayay]
@GRAN TORINO Directamente la consola no te lee el disco o si te lo lee no termina de instalarse los juegos. Vamos, que no puedes ni empezar a jugar
Yo lo compré hace poco y la carátula era como las de la primera edición pero sin el logo de la beta.
En principio pensaba espaciarlos en el tiempo pero luego de terminarlo y entre que sentía curiosidad por ver como continuaba y el saber que podía estar defectuoso al final me lo pasé uno detrás del otro sin ningún problema.
Ma92 escribió:@GRAN TORINO Directamente la consola no te lee el disco o si te lo lee no termina de instalarse los juegos. Vamos, que no puedes ni empezar a jugar

Un colega me ha dicho que eso solo pasaba al principio porque venían algunos discos dañados, me parece fatal que pase esto y Sony no haya hecho esto en caso de que siga pasando

Alguien que se haya comprado el juego recientemente, ha tenido estos problemas?
Otra opción es comprarlo de importación y evitarse sustos (y de paso seguro que se ahorra algo) [bye]
@Willzaccon lo malo de eso es que entonces no lo tienes con el doblaje al español, que personalmente a mí me gusta bastante.

Para quien no le importe puede comprar un código de store usa por 27€, creo que en instant gaming lo tenían.
GRAN TORINO escribió:
Ma92 escribió:@GRAN TORINO Directamente la consola no te lee el disco o si te lo lee no termina de instalarse los juegos. Vamos, que no puedes ni empezar a jugar

Un colega me ha dicho que eso solo pasaba al principio porque venían algunos discos dañados, me parece fatal que pase esto y Sony no haya hecho esto en caso de que siga pasando

A mi me ha llegado hoy de amazon, con la carátula nueva y va perfecto, instalado y rejugando el 1.

Saludos
Acabo de ver que estaba 34€ reacondicionado de Amazon, igual ese es carátula antigua.
_Kristian_ escribió:
GRAN TORINO escribió:

A mi me ha llegado hoy de amazon, con la carátula nueva y va perfecto, instalado y rejugando el 1.

Saludos

Gracias!
Al final me he animado y lo he comprado en Amazon con la carátula de la muerte. Me llegará mañana, ya os contaré si me da fallo o no.
Mi plan es que si funciona, voy a Cex a "tomar prestada" la carátula antigua, por las molestias que me han hecho pasar xD
Ya en serio, tres discos del juego han pasado por mis manos y los tres mal, qué horror de planificación y gestión de las incidencias que tienen en Sony, joder.
Tom_Clad escribió:Al final me he animado y lo he comprado en Amazon con la carátula de la muerte. Me llegará mañana, ya os contaré si me da fallo o no.
Mi plan es que si funciona, voy a Cex a "tomar prestada" la carátula antigua, por las molestias que me han hecho pasar xD
Ya en serio, tres discos del juego han pasado por mis manos y los tres mal, qué horror de planificación y gestión de las incidencias que tienen en Sony, joder.

Pues que mala suerte a mi el que venia con la consola por ahora me va bien el 1 me lo e pasado sin problemas y el dos estoy apunto de pasarlo tambien sin problemas
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo me estoy reservando el 3 para cuando me llegue el 4 asi los juego de tiron los dos
Tom_Clad escribió:Al final me he animado y lo he comprado en Amazon con la carátula de la muerte. Me llegará mañana, ya os contaré si me da fallo o no.

Cuentanos algo, yo no se que hacer, vivo en el extranjero y mi familia viene el mes que viene y el precio ahora esta bien en amazon, pero si lo compro ahora para que me lo traigan a finales y el juego esta mal lo mismo me lo como con patatas : [decaio]
Esta noche pruebo el juego y os cuento. ¿A la cuarta irá la vencida?
Tom_Clad escribió:Esta noche pruebo el juego y os cuento. ¿A la cuarta irá la vencida?
pues ya nos contaras yo creo que ya toca que salga bien yo como ya dije me vino con la consoola y no e tenideo por ahora problemas espero que en el 3 no me aparezcan jeje
Entiendo que el de la caratula nueva/fea no puede salir defectuoso?

Aún no me lo he comprado por ese miedo [+risas]
nik0_ escribió:Entiendo que el de la caratula nueva/fea no puede salir defectuoso?

Estoy deseando salir del curro para probarlo, pero por lo que he leído aquí, creo que no han fallado los nuevos. Pero menuda carátula más horrorosa
Tom_Clad escribió:
nik0_ escribió:Entiendo que el de la caratula nueva/fea no puede salir defectuoso?

Estoy deseando salir del curro para probarlo, pero por lo que he leído aquí, creo que no han fallado los nuevos. Pero menuda carátula más horrorosa

Hay algún que otro forero que ha informado de problemas también en el juego de la caratula nueva.
Saludos
rafaelito24 escribió:
Tom_Clad escribió:

Hay algún que otro forero que ha informado de problemas también en el juego de la caratula nueva.
Saludos

Ahora me vais a meter miedo [mad]
Wenas!.

@Tom_Clad : Como ya te ha comentado el compañero @rafaelito24 hay algunos foreros que han informado de fallos con la versión de la carátula nueva, es más, por lo visto hay dos versiones con la carátula nueva para complicar más la cosa, la primera de ellas trae la carátula vieja cubierta por un cartón con la carátula nueva y la segunda trae la carátula nueva tal cual, lo que desconozco es si ambas fallan o sólo la que trae la carátula vieja cubierta por la nueva. :-?

Un saludo!.
Axtwa Min escribió:
Linkinescence escribió:
kurosakicarlos escribió:Soy el único que ve una dificultad descabellada en el 3 comparado con el 1 y el 2? Madre mía...si eran un paseo los otros...

Me reafirmo en que el mejor es el 2, aunque el 3 no está tan por debajo de este, la verdad. Hay momentos que son para la historia, como la zona del desierto.

Yo acabo de platinar el 1 y el 2, y la verdad es que son un auténtico paseo... no me extraña que le hayan metido una nueva dificultad. A ver si es verdad que el 3 es un poco más difícil en aplastante :-|

Por cierto, me lo pillé la semana pasada de segunda mano en el game, que está por 29,95€ y sin ningún problema con el disco.

En aplastante el mas difícil es el 2.

Pues me ha costado un poquito más el tercero, pero vaya no es mucha la diferencia. Cada uno me ha durado (con platino incluido) 8, 12 y 11 horas respectivamente.

Para mi el mejor sigue siendo el 2, aunque le tengo mucho cariño al 1 por ser el primer juego con el que estrené PS3. [tomaaa]
devnull_77 escribió:Wenas!.

@Tom_Clad : Como ya te ha comentado el compañero @rafaelito24 hay algunos foreros que han informado de fallos con la versión de la carátula nueva, es más, por lo visto hay dos versiones con la carátula nueva para complicar más la cosa, la primera de ellas trae la carátula vieja cubierta por un cartón con la carátula nueva y la segunda trae la carátula nueva tal cual, lo que desconozco es si ambas fallan o sólo la que trae la carátula vieja cubierta por la nueva. :-?

Un saludo!.

Carátula fea, sin cartón por fuera. Qué más hubiera querido que fuera así, al menos me deshacía del cartón y todos felices...

Siempre me daba error en el principio del juego, justo al comienzo, en el barco. Ahora bien, he jugado los dos primeros capítulos y ningún problema.

Ahora estoy con el 2, que también daba fallo, y de momento bien. ¿En qué parte del 2 daba fallo? Porque de momento, ningún problema, aunque solamente subo y bajo del tren para probarlo xD

Del uno me ha gustado que haya trajes desbloqueables y esas chorradas, que en el uno no había. Las estadísticas también me han gustado, pero que vaya a 60 fps se me hace raro... ¿A vosotros os ha pasado? Con el The Last of Us remastered sin embargo no me ha ocurrido...
Osea que al final te funciona no? Pues eso es lo bueno a ver si te lo pasas y lo compruebas bien pero vamos que si donde te daba fallo ya no te lo da es buena señal
geist_mort escribió:Osea que al final te funciona no? Pues eso es lo bueno a ver si te lo pasas y lo compruebas bien pero vamos que si donde te daba fallo ya no te lo da es buena señal

El 2 de momento no me da fallos tampoco. El 3 no lo probaré porque no me lo he pasado y lo quiero jugar entero sin saber nada o casi nada
Tom_Clad escribió:
geist_mort escribió:Osea que al final te funciona no? Pues eso es lo bueno a ver si te lo pasas y lo compruebas bien pero vamos que si donde te daba fallo ya no te lo da es buena señal

El 2 de momento no me da fallos tampoco. El 3 no lo probaré porque no me lo he pasado y lo quiero jugar entero sin saber nada o casi nada

Pues si en los lados donde te daba fallo ahora ya no te lo da pues no creo que te de nfallo ya asique eso es bueno vamo0s eso pienso tu ves pasandotelo y ya veras como este si es el bueno
Y los que lo hemos comprado de segunda mano y falla que hacemos?
Por que a fecha de hoy por mas que busco no encuentro en ningun sitio que exista solucion.
mosky1984 escribió:Y los que lo hemos comprado de segunda mano y falla que hacemos?
Por que a fecha de hoy por mas que busco no encuentro en ningun sitio que exista solucion.

Yo lo devolví 3 veces en Cex. Al final desistí y me lo compré nuevo en Amazon. Cex está llena de copias de mierda.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo compre en cex con garantia me lo he pasado entero version antigua.

Sino hubiera ido pues voy y me dan otro no veo problem.

Este juego no se compra en wallapop o similar obviament
Es como ya dije que hay que tener cuidado de donde lo comprar yn desde luego de segunda mano mas aun porque hay muchas copas malas lop mejopr es comprarlo nuevo y ver si no tienes problemas y te mandan otro distinto de segun da mano te lo cambian pero si no hay mas te quedas sin el hasta que tengan mas
Bueno, pues ya está pasado el tercero!
- Lo mejor: ver cómo
Esperanza Aguirre se ahoga en las arenas movedizas XD

- Lo peor: los controles, Dios, los controlesssss.

Después de tres así, doy por hecho que el 4 será igual de torpe en ese aspecto, pero bueno, todo sea eso! :D
android86 escribió:Lo compre en cex con garantia me lo he pasado entero version antigua.

Qué suerte, ojalá me hubiera pasado lo mismo. Es cierto que en Cex no me pusieron problemas para cambiarme el disco, pero a la tercera les dije que no y ellos mismos sin decirme nada me dieron un vale y me saqué Wolfenstein xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tom_Clad escribió:
android86 escribió:Lo compre en cex con garantia me lo he pasado entero version antigua.

Qué suerte, ojalá me hubiera pasado lo mismo. Es cierto que en Cex no me pusieron problemas para cambiarme el disco, pero a la tercera les dije que no y ellos mismos sin decirme nada me dieron un vale y me saqué Wolfenstein xD

pero hombre ahí tienen ps3 y ps4 para probar los discos... si te pasa 2 veces yo pediria que lo prueben delante mio.
A día de hoy se puede adquirir a buen precio y con la caratula original y no ese adefesio de las 3? :(
Pues pasados los 3!! Decir que el que más me ha gustado es el 3, seguido de cerca del 2 y por último en el 1 si que se nota el desfase de tiempo en general (controles, mecánicas, variedad de situaciones y escenarios...).

Entre el 2 y el 3 me decanto por este útimo porque me enganchó bastante más la historia y en general consiguió mantenerme más viciado durante todo el juego, en el 2 hubo alguna parte que perdía un poco de interés...pero vaya, grandes juegos ambos, eso si, el final del 3 me pareció bastante malo xD

Salu2!
No hago mas que leeros y me da la espinita de la envidia. Desde el dia 13 la ps4 con el pack de uncharted collection alli en casa esperandome, aun no estrené ni la ps4 T_T
Este miércoles la estreno si o sí por muy cansado que llegue del viaje xDDDD
Han cambiado la caratula?????????? con lo bonita que es la primera . [amor] [amor]
hellknight escribió:Han cambiado la caratula?????????? con lo bonita que es la primera . [amor] [amor]

Si, la nueva parece un pack de demo de regalo con la consola mas que un juego xD

Imagen
@[Shio Belmont] a malas puedes comprar la de ahora e imprimir la caratula antigua en buena calidad. No es lo mismo pero almenos se tapa ese adefesio [carcajad]
Para mi de los 3 el 2 es el mejor y sobre todo una parte en concreto que me recuerda a una peli por su colorido jejeje es una trilogia muy buena habra que ver el 4 que ganas
4812 respuestas