La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Lo de las copias defectuosas sigue siendo a día de hoy una lotería.
Y tanto que es una loteria yo me compré la consola con el pack del uncharted cuando estaba la oferta de 350€ y por ahora me e pasado el 1 llevo la mitad del 2 y no e tenido problema alguno con el juego.
Pero el fallo se ve nada más empezar a instalar el juego o puede pasarte en cualquier momento cuando lleves dias con él?
Es q lo voy a comprar de 2 mano y me da miedo q después de unos dias me de el dichoso fallo.

Un saludo
rovice escribió:Pero el fallo se ve nada más empezar a instalar el juego o puede pasarte en cualquier momento cuando lleves dias con él?
Es q lo voy a comprar de 2 mano y me da miedo q después de unos dias me de el dichoso fallo.

Un saludo

Pues si te lo da despues de unos dias no pasa nada porque tienes 1 año de garantia asique no pierdes nada mas que el tiempo en ir a la tienda si te pasara eso...
geist_mort escribió:
rovice escribió:Pero el fallo se ve nada más empezar a instalar el juego o puede pasarte en cualquier momento cuando lleves dias con él?

Un saludo

Pues si te lo da despues de unos dias no pasa nada porque tienes 1 año de garantia asique no pierdes nada mas que el tiempo en ir a la tienda si te pasara eso...

Es a un particular, no a una tienda.
rovice escribió:
geist_mort escribió:

Un saludo

Es a un particular, no a una tienda.

Pues entonces ya.. es jugartela.. puede que lo venda por eso.. o puede que sea porque no lo quiere.. eso es arriesgar y jugartela, yo lo pillaria en tienda de segunda mano por si viene la copia mala poder cambiarlo, de los particulares casi no me fio.. ya me timaron una vez.. y no pienso cometer el mismo error y mas con juegos que algunas copias vienen defectuosas.
Buenas compis, a ver, que estoy flipando. Decís que hay un problema de unidades defectuosas con Uncharted Collection? Yo voy a comprar uno a un particular en unos días y ya me habéis acojonado. El juego viene en un solo disco? O viene en 3, perdonad la chorripregunta. El fallo está antes de empezar a jugar o durante el juego? Es algun bug o problema de guardado o algo parecido?

Saludos y por Dios, aclaradme la duda xD
Hola estoy pensando en comprar el juego para mientras llega el 4, me los pase en su día para ps3 me recomendáis la compra? Hay mucha diferencia con respecto a la ps3?
Ben84 escribió:Buenas compis, a ver, que estoy flipando. Decís que hay un problema de unidades defectuosas con Uncharted Collection? Yo voy a comprar uno a un particular en unos días y ya me habéis acojonado. El juego viene en un solo disco? O viene en 3, perdonad la chorripregunta. El fallo está antes de empezar a jugar o durante el juego? Es algun bug o problema de guardado o algo parecido?

Saludos y por Dios, aclaradme la duda xD

El juego viene en 1 solo disco, y si hay copias defectuosas por hay rulando asique hay que tener cuidado a quien se lo compras si es de confianza no creo que te venda un juego malo ya que el lo habria cambiado... yo pienso vamos.. a mi alguien que me conoce no me puede dar algo roto, hay que tener cuidado con quien compras el juego porque te pueden dar la copia mala y irse del mapa y quedarte sin dinero, pero no se.. no creo que la gente se quede con copias malas lo suyo seria o en el mismo dia que la tienes cambiarla, o venderlo a la tienda que no pueden saber si es mala o no la copia y llevarte lo que te den.. pero vamos... yo con la mia no e tenido ningun problema, pero si hay copias malas por hay, asique con cuidado. Si puedes y el pavo se tira el pisto lo suyo seria que lo probaras por si las moscas.
En mi caso yo lo compré a un particular, en la sección de C-V de este foro además, y sin ningún problema.
Terminado ayer el 3 y finalizada la collection. Juegazo, para mi a la altura del 2 salvo el final que me parecio un poco soso pero aun asi juegszos los 3. Muy contento con la saga uncharted.
Alguien ha tenido algún problema con el sonido en este juego? Hoy jugando al 2 me ha empezado a distorsionarse un poco. La solución ha sido cambiar al modo TV de mi tele y volver al HDMI pero no sé si será la tele o qué
Terminado el tercero, pensaba espaciar los juegos pero casa vez que terminaba uno quería ver un poco del siguiente y al final terminados los tres, uno detrás del otro.
Ohh Si!!! Acabo de terminar el segundo en aplastante y es una PUTA PASADA!!! Espectacular todo, historia, jugabilidad y gráficos!! Que bien luce el remaster joder! Ahora a platinarlo y a por el tercero!! Así si que me pillo el 4º [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Pues a mí el 3 se me está haciendo pesadísimo, he seguido jugándolo por terminarlo para cuando algún día juegue el 4 (que no será de salida porque he cancelado la reserva después del bajón del 3). El 1 no es un juegazo pero cuando salió con la cosa de ser la novedad no estuvo mal, el 2 me encantó y el de Vita también me pareció aceptable, más aún siendo una portátil, pero el 3 me está pareciendo un coñazo.
Voy por
La parte del desierto, después del accidente del avión cuando llegas al pueblo y te encuentras con enemigos por primera vez

Me queda mucho para acabarlo?
@ThBBoy si no recuerdo mal te quedan pocos episodios
ThBBoy escribió:Pues a mí el 3 se me está haciendo pesadísimo, he seguido jugándolo por terminarlo para cuando algún día juegue el 4 (que no será de salida porque he cancelado la reserva después del bajón del 3). El 1 no es un juegazo pero cuando salió con la cosa de ser la novedad no estuvo mal, el 2 me encantó y el de Vita también me pareció aceptable, más aún siendo una portátil, pero el 3 me está pareciendo un coñazo.
Voy por
La parte del desierto, después del accidente del avión cuando llegas al pueblo y te encuentras con enemigos por primera vez

Me queda mucho para acabarlo?

te queda muy poco ya. a mi el 3 me ha gustado muchisimo, no a la altura del 2 pero no le anda lejos en mi opinion. un saludo
@gwallace y @dorneiro, gracias, a ver si lo termino antes de ponerme con DS 3, a ver si olvidándome un poco de Uncharted me dan ganas del 4 XD
Lo peor del 3 es su guión, además de que casi es un remake del 2 pero con el desierto de telón de fondo. Se repiten muchas situaciones.
CaptainJL escribió:Lo peor del 3 es su guión, además de que casi es un remake del 2 pero con el desierto de telón de fondo. Se repiten muchas situaciones.

Exacto, yo aunque he jugado todos, no soy un gran fan de la saga, jugablemente me parecen juegos muy flojos, pero al menos la historia siempre me ha enganchado y me apetecía seguir jugando para ver qué pasaba, pero con el 3 no he tenido esa sensación en ningún momento.
Por cierto, alguien me explica esto sobre el final del uncharted 3:
La ciudad esta de las arenas se empieza a destruir como Shambala en el U2. ¿Por qué? Es algo super gratuito, en el U2 estaba justificado pero en el U3 que yo recuerde Nathan dispara unos misiles a una especie de torre, pero de ahí a que se destruya una ciudad entera... no tiene sentido.
Lo dicho, el guión flojísimo.
Para mi el 3 está en el mismo nivel que el 2, los disfruto exactamente por igual. El problema que tuvo ese juego es que no hubo diferencia ni salto gráfico respecto al anterior. Se puede discutir alguna cosa del guión que guste más o menos pero la jugabilidad es una brutalidad como en el 2.
Gynoug escribió:Para mi el 3 está en el mismo nivel que el 2, los disfruto exactamente por igual. El problema que tuvo ese juego es que no hubo diferencia ni salto gráfico respecto al anterior. Se puede discutir alguna cosa del guión que guste más o menos pero la jugabilidad es una brutalidad como en el 2.

Podría ser el tope técnico de ESTA generación, que para mí seguiria siendo un coñazo. La jugabilidad claro que es igual que la del 2, lo de que sea una brutalidad ya es cuestión de gustos, toca varios "palos" y para mi gusto no destaca en ninguno, cumple sin más. Su punto fuerte es la historia y en el 3 no podría ser más floja.
ThBBoy escribió:
Gynoug escribió:Para mi el 3 está en el mismo nivel que el 2, los disfruto exactamente por igual. El problema que tuvo ese juego es que no hubo diferencia ni salto gráfico respecto al anterior. Se puede discutir alguna cosa del guión que guste más o menos pero la jugabilidad es una brutalidad como en el 2.

Podría ser el tope técnico de ESTA generación, que para mí seguiria siendo un coñazo. La jugabilidad claro que es igual que la del 2, lo de que sea una brutalidad ya es cuestión de gustos, toca varios "palos" y para mi gusto no destaca en ninguno, cumple sin más. Su punto fuerte es la historia y en el 3 no podría ser más floja.

Muy respetable.
Yo, sin embargo, considero de brutal la jugabilidad de Uncharted 2 y 3 por que ambos me resultan extremadamente adictivos (es uno de los sellos de naughty dog, la jugabilidad, simple pero certera) y el manejo de Drake, de como se integran unas habilidades sumamente simples con los escenarios me parece que es una maravilla. A mi la historia del 3 me gusta bastante, y el personaje guiri hooligan me encanta.
Hola amigos, me gustaría que me sacaran de dudas. Acabo de hacer el pedido de una ps4 e incluye entre otros este juego. La cosa es que he leido esto en el pack:

Pack Uncharted:
The Nathan Drake Collection !
(voces en inglés, textos en castellano)

¿Alguien me puede confirmar si esto es verdad y no trae las voces español como en ps3?
Jugué el 1 en ps3 hace unos años pero quiero jugar la saga entera xD

Un saludo :)
rafaelito24 escribió:Hola amigos, me gustaría que me sacaran de dudas. Acabo de hacer el pedido de una ps4 e incluye entre otros este juego. La cosa es que he leido esto en el pack:

Pack Uncharted:
The Nathan Drake Collection !
(voces en inglés, textos en castellano)

¿Alguien me puede confirmar si esto es verdad y no trae las voces español como en ps3?
Jugué el 1 en ps3 hace unos años pero quiero jugar la saga entera xD

Un saludo :)

Si es PAL España si que trae las voces en completo castellano.
@JoseWolf
Será una errata supongo, es de una tienda de Barcelona, miraré codigo de region del juego antes de desprecintar por si acaso xD
Gracias compañero ;)
Hola. A qué botón hay que pulsar para relanzar una granada contraatacando ?
Solo veo el icono de la granada que va a explotar pero no soy capaz de devolverla.
Gracias !
gwallace escribió:@GUILLERMO01 creo que el triangulo

Probaré a ver. Gracias !
GUILLERMO01 escribió:Hola. A qué botón hay que pulsar para relanzar una granada contraatacando ?
Solo veo el icono de la granada que va a explotar pero no soy capaz de devolverla.
Gracias !

Anda que se puede hacer eso? No lo sabía [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, 3ª entrega terminada y toda la colección platineada. Es verdad que la historia del 3, el climax quizas no sea tan alto como el del 2 pero aún así me ha gustado bastante (tenia expectativas algo bajas debido a lo que había leido por aquí pero tpc era para tanto!!) y la puesta en escena es muy espectacular, mas que en el 2 y eso ya es decir!! Muy contento de haberla jugado antes de encarar el 4º!!!
Alguien sabe por qué no me aparece la reliquia extraña en Uncharted 2? Os dejo el video. Gracias.
https://youtu.be/2IZVc3b-nZ4

Solucionado, he reinciado el juego y ya me ha aparecido.
Acabo de terminar esta misma mañana el primero y me esperaba algo más. El juego es bueno si lo situamos hace unos años pero jugarlo ahora creo que puede dejar frío a más de uno. Dejare unos días de reposo a la saga y luego empezaré el segundo, que ese si que si debería deleitarme por lo que he leído [beer]
Willzaccon escribió:Acabo de terminar esta misma mañana el primero y me esperaba algo más. El juego es bueno si lo situamos hace unos años pero jugarlo ahora creo que puede dejar frío a más de uno. Dejare unos días de reposo a la saga y luego empezaré el segundo, que ese si que si debería deleitarme por lo que he leído [beer]

Tuve exactamente la mismas sensaciones, el primero es bastante meh pero la cosa cambia con el 2 y el 3. De verdad, son juegazos y el remaster es MUY bueno.
Pues a mi el 1 me parece soberbio a pesar de sus carencias, e insisto, la narrativa del 2 es tan bestia que hace que el 1 parezca más pobre de lo que es, pero es un auténtico juegazo. He empezado ya el 3 y la verdad que se ve que te cagas, aunque en Ps3 ya tocaba el techo del hardware.
@kurosakicarlos Al 1, para mi, lo mata su jugabilidad. En aplastante, la diferencia de jugar en cuanto a comodidad (que no dificultad) de jugar con el PJ era abismal con respecto al 2.
Pues yo, despues de volver a conseguir el platino de los 3( ya los tenía en ps3 tambien ) el 1 es soberbio y me sorprendio el remaster, el 2, increíble, pero mi favorito sigue siendo el 3, es alucinante!

Ya queda menos para el 10 de mayo!

Un Saludo.
@Kase-7 Totalmente de acuerdo, yo estoy con el 2 rejugándolo en brutal y es brutal ese juego, pero es que el 3 con el principio y todas las mejoras y el desierto, es increíble vaya, no comprendo que haya gente que diga que es el peor si es la caña [beer] [beer] [beer]
Buenas, estoy intentando sacar el platino de los 3, pero no entiendo el trofeo de realizar una carrera continúa siendo rosquilla Drake, he cogido un capítulo y lo he terminado en modo carrera, pero no salta el trofeo.
Un saludo
TERCIO escribió:Buenas, estoy intentando sacar el platino de los 3, pero no entiendo el trofeo de realizar una carrera continúa siendo rosquilla Drake, he cogido un capítulo y lo he terminado en modo carrera, pero no salta el trofeo.
Un saludo

No hace falta ese logro para sacar el platino. Hay dos secciones de logros en cada juego, echales un ojo pues solamente 1 de las listas es necesaria para el platino.
FEATHIL escribió:
TERCIO escribió:Buenas, estoy intentando sacar el platino de los 3, pero no entiendo el trofeo de realizar una carrera continúa siendo rosquilla Drake, he cogido un capítulo y lo he terminado en modo carrera, pero no salta el trofeo.
Un saludo

No hace falta ese logro para sacar el platino. Hay dos secciones de logros en cada juego, echales un ojo pues solamente 1 de las listas es necesaria para el platino.

Sí lo se pero me gustaría sacarme el 100% de los trofeos.
Un saludo
TERCIO escribió:
FEATHIL escribió:
Un saludo

Un saludo

Tienes que darle a empezar una partida nueva, ahí te deja elegir entre modo historia y modo carrera continua, una vez empieces el modo carrera continua te pones el skin de rosquilla y te lo pasas por debajo del tiempo que te dan el juego entero, no solo un capitulo, y cuidado, que si te sales y vuelves a entrar para seguir se te quita el skin de rosquilla y tienes que activarlo, como avances y te haga un punto de control la has cagado para el trofeo de rosquilla.
TERCIO escribió:]
Un saludo

Eso es mas que el platino pues ;) El trofeo carrera continua significa pasarse toooodo el juego (en modo carrera digo yo :D) Puedes aprovechar para combinar y hacer 2 logros en 1 pasada, el de finalizar el juego en menos de "x" tiempo (varia según el juego) siendo Rosquilla Drake al mismo tiempo :D :D
FEATHIL escribió:
Un saludo

Eso es mas que el platino pues ;) El trofeo carrera continua significa pasarse toooodo el juego (en modo carrera digo yo :D) Puedes aprovechar para combinar y hacer 2 logros en 1 pasada, el de finalizar el juego en menos de "x" tiempo (varia según el juego) siendo Rosquilla Drake al mismo tiempo :D :D

Pues creo que ese va a esperar [facepalm] , no creía que fuese el hacerse de nuevo el juego completo [mad]
manucabal está baneado por "Flamer"
TERCIO escribió:
FEATHIL escribió:
Un saludo

Pues creo que ese va a esperar [facepalm] , no creía que fuese el hacerse de nuevo el juego completo [mad]

Lo de carrera continua son solo capitulos concretos no el juego entero, yo me he sacado el platino en el 1 y voy acabando ya los trofeos del 2
Un saludo

Si no me equivoco, lo que pide el trofeo es acabar todo el juego en modo carrera con Rosquilla Drake.
Me pillé esta trilogía sin haber tenido PS3, por lo que no había jugado nunca a ninguno. El primero me pareció un poco tosco en movimientos y mecánicas, y gráficamente se le notan los años, ademas de que a mitad del juego me empezó a resultar un poco cansino el tema de los tiroteos clónicos infinitos...no obstante de la mitad para alante me encantó y me enganchó cosa mala.
El segundo me ha gustado bastante más, mucho más completo sin duda y un guión fantástico, muy buen juego.
Y ahora estoy con el tercero, voy sólo por el capítulo 12 pero me está pareciendo el mejor de la saga por ahora, el que más enganchado me tiene con ganas de jugar a todas horas...un vicio! No se si después empeora ya que tiene tantas críticas...

Salu2
devilbetiko escribió:Me pillé esta trilogía sin haber tenido PS3, por lo que no había jugado nunca a ninguno. El primero me pareció un poco tosco en movimientos y mecánicas, y gráficamente se le notan los años, ademas de que a mitad del juego me empezó a resultar un poco cansino el tema de los tiroteos clónicos infinitos...no obstante de la mitad para alante me encantó y me enganchó cosa mala.
El segundo me ha gustado bastante más, mucho más completo sin duda y un guión fantástico, muy buen juego.
Y ahora estoy con el tercero, voy sólo por el capítulo 12 pero me está pareciendo el mejor de la saga por ahora, el que más enganchado me tiene con ganas de jugar a todas horas...un vicio! No se si después empeora ya que tiene tantas críticas...

Salu2

Para nada es malo, lo unico que con el 2 se puso el listón muy alto y la gente se esperaba algo revolucionario y no fue así, yo soy un fanático de la saga y compro todo lo que tenga que ver con uncharted, para mí que he crecido con indiana jones y a mis 32 años, puedo decir que uncharted es la aventura que siempre quise jugar cuando tenía 8 y jugaba a indiana jones en megadrive.
Para mi son perfectos los 3, será que he crecido con gráficos de los que hoy llaman indies, yo no estoy tan pendiente de tanta tontería de animaciones, jaggies y demás. Sin embargo la gente compra los COD cada año siendo lo mismo y teniendo una experiencia para un jugador bastante pobre.
Mientras la saga no baje la calidad yo me conformo, y el 3 no es bajo mi opinión peor que el 2 ni superior.
Saludos
manucabal escribió:
Lo de carrera continua son solo capitulos concretos no el juego entero, yo me he sacado el platino en el 1 y voy acabando ya los trofeos del 2

Para el platino son solo 3 capítulos concretos, pero para el 100% tienes que hacer el juego completo en el modo carrera.

Un saludo,
4812 respuestas