La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
fernanwall escribió:Cada juego tiene su propio platino?

Sí. [oki]
La verdad es que era una saga que nunca me había llamado, pero llevaba un tiempo que me picaba el gusanillo con ella y más aún con la beta del U4, así que al ver la Collection rebajada en la store me fui a por ella, hoy he completado el 1º juego y que bueno es madre mía, me ha encantado, al principio no me convencía mucho, luego me fue gustando poco a poco, pero es que a partir del capítulo 12 es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, estoy deseando de empezar el 2. Que lástima no haberlos jugado antes, lo que me estaba perdiendo.....

PD: Dicen que Uncharted 2: El Reino de los ladrones es el mejor, es cierto?
Para mi los 3 son igual de buenos.
gokussgod escribió:Para mi los 3 son igual de buenos.

Espero que no tengas razón porque voy por el uno y pseeee...está muy mal equilibrado las partes de acción con las de exploración.

Al ser primero se le perdona.

PD: a mi siempre mehan comentado el el 2 it's the best
Quizas no sean tu tipo de juegos, a mi ya te digo, me gustaron los 3 por igual, el 1 me encanto.
gokussgod escribió:Quizas no sean tu tipo de juegos, a mi ya te digo, me gustaron los 3 por igual, el 1 me encanto.

He jugado juegos del estilo desde que existen...que este no es ninguna novedad...ese no es el problema...el problema es que al mal control le sumas que se repite como la mierda y la historia no avanza con soltura (mitad del capi seis voy) pues las sensaciones iniciales no son buenas del todo.

Pero eso...es el primero y como comenta un compañero atrás, el juego es flojo hasta cierto punto de la historia que mejora...compañeros mios me han comentado que es ahora cuando comienza lo bueno.
juampa92 escribió:La verdad es que era una saga que nunca me había llamado, pero llevaba un tiempo que me picaba el gusanillo con ella y más aún con la beta del U4, así que al ver la Collection rebajada en la store me fui a por ella, hoy he completado el 1º juego y que bueno es madre mía, me ha encantado, al principio no me convencía mucho, luego me fue gustando poco a poco, pero es que a partir del capítulo 12 es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, estoy deseando de empezar el 2. Que lástima no haberlos jugado antes, lo que me estaba perdiendo.....

PD: Dicen que Uncharted 2: El Reino de los ladrones es el mejor, es cierto?

Si te ha encantado el 1, vas a flipar lo que no está escrito con el 2 XD.

El 3 es muy bueno, pero es que la diferencia del 1 al 2, es enorme, tanto gráficamente como en historia y jugabilidad.Y la diferencia del 2 al 3 no es tan grande.

Hará una semana me terminé el 1, y me dejo un sabor raro, ya que lo recordaba bastante mejor (lo jugué de salida). Hoy me he terminado el 2 y no me ha decepcionado pasados los años, es un juegazo. Ahora a por el 3, que es el único que no pude jugar en su día, ya que mi hermano me secuestró la PS3 y se la llevó a su casa xD.

Un saludo!
Terminado el 3 (en nivel normal, nada de aplastante ni nada... [buenazo] ). Desde hoy confieso que estos de Naughty Dog me han robado el corazón, tal cual. Aquí un Seguero a muerte de toda la vida, que hasta hace 4 días solo tenía consolas Sega en casa, fanático del konami clásico (pre PSX) y compañías como Treasure o g.rev y me dejo atrapar por nada más y nada menos que el alma de Sony jajaja. Que siga la fiesta de esta compañía con Uncharted 4 y lo que tenga que venir. La semana que viene me pongo con The Last of Us.

Y coincido con lo que dicen por ahí, los 3 juegos están a un nivel parecido, creo que si no aguantas con el 1 difícilmente podrás con el 2, independientemente de que la mejora gráfica y de jugabilidad se note. Si tengo tiempo les doy otro repaso en nivel difícil antes de ponerme con el 4.
Hasta el 17 del mes que viene, la trilogía a 29'99. No sé si arriesgarme, la verdad. No me fío un pelo.
Pues yo soy de los que piensan que la segunda entrega es notablemente superior a la primera en todo.

A ver, las tres entregas tienen de base lo mismo; avanzas, tiroteo, avanzas a la siguiente sala, tiroteo... Y con un esquema jugable calcado. Por ello si no te gusta el primero nada, hay muchas posibilidades de que el resto tampoco.

¿Qué a la primera de la segunda entrega? La segunda entrega tiene mejores gráficos, una ambientación mucho más variada, con unos entornos y situaciones también más ricos en diversidad. Esto es muy importante, porque en Uncharted 2 intercalan más veces y mejor las partes de acción con las de puzzles y plataformas, además de que mientras que en Uncharted 1 casi todas las escenas de acción son iguales, en Uncharted 2 hay persecuciones, infiltraciones, enfrentamientos más elaborados como la parte del tanque o la del tren, etcétera. Obviamente junto a eso, lo mencionado de que sea más variado en entornos y situaciones le da una frescura que la primera entrega no puede alcanzar.

La base es la misma, pero la dirección y la riqueza del contenido mencionada, provocan que U2 se sienta muy superior.
CloudStrifeFF7 escribió:Hoy mismo me he pasado el U3 en aplastante, completando los tres juegos en dicha dificultad. Habré muerto más de 100 veces en cada uno, pero no es para nada imposible. Hay algunas zonas concretas que son un dolor de muelas (por ejemplo en el 3,
el cementerio de barcos
), pero insistiendo un poco, todas las zonas se logran terminar. Puede ser difícil, pero a los pocos intentos en cualquier zona empiezas a entender como tienes que moverte y a cuales te conviene matar primero para poder acabar con todos poco a poco.

De todas formas, estoy de acuerdo. A veces es absurdo, más bien, injusto. Mueres muchas veces de una ráfaga o de uno a tres tiros. Hay veces que termina una cinemática y muero al segundo de tomar el control del personaje. Otras veces me pasa algo que he detestado, y es limpiar la zona de enemigos y que de repente aparezca alguno que me mata sin dejarme reaccionar.

Han sido 8 días intensos de Uncharted, doy por finiquitada la trilogía, paso de tesoros y trofeos. Me ha agradado más de lo que pensaba, ya que en PS3 ni pude terminar la primera y la tercera entrega. Esta vez han resultado ser más entretenidas.

Qué va, compañero. No sé si me habrás malentendido o es que lo he escrito mal, pero la dificultad Aplastante me ha parecido de todo menos eso x'D. Lo absurdo radica en el nivel que se desbloquea a continuación, una vez completas los títulos, es decir, la dificultad Brutal. Ahí, al menos en Uncharted 2, estás muerto de 2 tiros literalmente.

Pruébalo y nos comentas, porque ya te digo que si te ha costado en Aplastante... En esa dificultad vas a estampar el mando contra la pared x'D.

Este finde capaz le de, más que nada por ver hasta donde soy capaz de llegar, pero no creo que sea capaz de pasármelo entero ni de coña. Requiere demasiada paciencia y suerte.
Shisui escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Hoy mismo me he pasado el U3 en aplastante, completando los tres juegos en dicha dificultad. Habré muerto más de 100 veces en cada uno, pero no es para nada imposible. Hay algunas zonas concretas que son un dolor de muelas (por ejemplo en el 3,
el cementerio de barcos
), pero insistiendo un poco, todas las zonas se logran terminar. Puede ser difícil, pero a los pocos intentos en cualquier zona empiezas a entender como tienes que moverte y a cuales te conviene matar primero para poder acabar con todos poco a poco.

De todas formas, estoy de acuerdo. A veces es absurdo, más bien, injusto. Mueres muchas veces de una ráfaga o de uno a tres tiros. Hay veces que termina una cinemática y muero al segundo de tomar el control del personaje. Otras veces me pasa algo que he detestado, y es limpiar la zona de enemigos y que de repente aparezca alguno que me mata sin dejarme reaccionar.

Han sido 8 días intensos de Uncharted, doy por finiquitada la trilogía, paso de tesoros y trofeos. Me ha agradado más de lo que pensaba, ya que en PS3 ni pude terminar la primera y la tercera entrega. Esta vez han resultado ser más entretenidas.

Qué va, compañero. No sé si me habrás malentendido o es que lo he escrito mal, pero la dificultad Aplastante me ha parecido de todo menos eso x'D. Lo absurdo radica en el nivel que se desbloquea a continuación, una vez completas los títulos, es decir, la dificultad Brutal. Ahí, al menos en Uncharted 2, estás muerto de 2 tiros literalmente.

Pruébalo y nos comentas, porque ya te digo que si te ha costado en Aplastante... En esa dificultad vas a estampar el mando contra la pared x'D.

Este finde capaz le de, más que nada por ver hasta donde soy capaz de llegar, pero no creo que sea capaz de pasármelo entero ni de coña. Requiere demasiada paciencia y suerte.

Nada, te leí mal.

Probaría la dificultad brutal, ya que en aplastante fue un reto entretenido, pero ahora anda jugando mi hermano y tampoco es que me gusten tanto como para rejugarlos (no soy de rejugar juegos).

De todas formas, como dije, morí más de 100 veces en cada Uncharted, así que si a ti en brutal te parece casi imposible, supongo que a mí me costaría sangre, aunque por suerte cuando me pico, hasta que no logro algo no paro.
Tengo el juego en físico y el lector hace un ruido horrible. ¿A alguien más le pasa?
fernanwall escribió:Cada juego tiene su propio platino?

Si.
El 1 me pareció un juego del montón. Dejé pasar unos meses y puse el 2.

Me encantó y me enganchó. Disfruté como un enano y tanto la historia palomitera como los personakes me hicieron pasar un rato genial.

Nunca hago sesiones muy largas con un videojuego, pero con este quería saber qué pasaba después.

En unas semanas pondré el 3 a ver qué tal.
Las versiones nuevas (de la nueva caratula) dan problemas con los discos?
@Proelio lo acabas de poner por primera vez? imagino que será porque está instalándose y al girar tan rápido el lector suena mucho. A mí me pasó y en eso de 40 minutos ya paró y ahora solo lo lee para comprobar si hay disco. Pero vamos, el mismo ruido noto con todos los juegos mientras se instalan. Si ves que es muy distinto al de otros que tengas cambialo por si acaso

@JGonz91 Yo tengo esa versión y el único problema que me ha dado es que una vez, al ir a salir al menú principal del primer juego me saltó el error ce 34878-0. Todos los he podido instalar. Cruzo los dedos para que no me vuelva a pasar.
Makix360 escribió:El 1 me pareció un juego del montón. Dejé pasar unos meses y puse el 2.

Me encantó y me enganchó. Disfruté como un enano y tanto la historia palomitera como los personakes me hicieron pasar un rato genial.

Nunca hago sesiones muy largas con un videojuego, pero con este quería saber qué pasaba después.

En unas semanas pondré el 3 a ver qué tal.

Yo estoy por el final del primero y también me parece un juego normalucho.
Todo el mundo pone el 2 por las nubes, así que tengo altas expectativas.
Ma92 escribió:@Proelio lo acabas de poner por primera vez? imagino que será porque está instalándose y al girar tan rápido el lector suena mucho. A mí me pasó y en eso de 40 minutos ya paró y ahora solo lo lee para comprobar si hay disco. Pero vamos, el mismo ruido noto con todos los juegos mientras se instalan. Si ves que es muy distinto al de otros que tengas cambialo por si acaso.

El caso es que yo creo que el juego se instaló, porque pude iniciar los tres sin problema.

Es el típico ruido que te hace un juego cuando lo metes pero a los cinco segundos se quita, solo que este sigue sonando fuerte.
Proelio escribió:
Ma92 escribió:@Proelio lo acabas de poner por primera vez? imagino que será porque está instalándose y al girar tan rápido el lector suena mucho. A mí me pasó y en eso de 40 minutos ya paró y ahora solo lo lee para comprobar si hay disco. Pero vamos, el mismo ruido noto con todos los juegos mientras se instalan. Si ves que es muy distinto al de otros que tengas cambialo por si acaso.

El caso es que yo creo que el juego se instaló, porque pude iniciar los tres sin problema.

Es el típico ruido que te hace un juego cuando lo metes pero a los cinco segundos se quita, solo que este sigue sonando fuerte.

No sé, el ruido que se quita a los cinco segundos es porque el juego ya se ha terminado de instalar y simplemente comprueba que has introducido el disco correcto para iniciar el juego, una vez esto tira de disco duro. Ten en cuenta que este juego pesa unos 48GB y tarda un tiempo en copiarse al disco duro por completo y mientras el lector lee el disco a todo trapo (lo que no quita que mientras puedas jugar perfectamente). A veces por las vibraciones de la carcasa hace un sonido tal que así https://www.youtube.com/watch?v=GB3KdICDMns

Ya te digo si ves que con otros no te lo ha hecho, cambia el disco porque sabiendo que ha habido una tirada mala...puede que te haya tocado uno.
Ma92 escribió:
Proelio escribió:

No sé, el ruido que se quita a los cinco segundos es porque el juego ya se ha terminado de instalar y simplemente comprueba que has introducido el disco correcto para iniciar el juego, una vez esto tira de disco duro. Ten en cuenta que este juego pesa unos 48GB y tarda un tiempo en copiarse al disco duro por completo y mientras el lector lee el disco a todo trapo (lo que no quita que mientras puedas jugar perfectamente). A veces por las vibraciones de la carcasa hace un sonido tal que así https://www.youtube.com/watch?v=GB3KdICDMns

Ya te digo si ves que con otros no te lo ha hecho, cambia el disco porque sabiendo que ha habido una tirada mala...puede que te haya tocado uno.

Repito que he podido entrar a los tres juegos y jugar, así que debería estar instalado. Y el ruido no se quita.

Lo que es posible es que se hayan instalado parcialmente y pueda jugarlos mientras el disco sigue instalando cosas.
@Proelio
Lo que es posible es que se hayan instalado parcialmente y pueda jugarlos mientras el disco sigue instalando cosas

A eso es a lo que me refiero. De todas formas si tienes tiempo/ganas y otro juego prueba a hacer la prueba. Desinstálalo y vuelve a instalarlo a ver si te hace el mismo ruido. Si lo hace, ya sabes de lo que es si no lo hace... pues estudia la posibilidad de que te cambien este juego [oki]
Ma92 escribió:@Proelio
Lo que es posible es que se hayan instalado parcialmente y pueda jugarlos mientras el disco sigue instalando cosas

A eso es a lo que me refiero. De todas formas si tienes tiempo/ganas y otro juego prueba a hacer la prueba. Desinstálalo y vuelve a instalarlo a ver si te hace el mismo ruido. Si lo hace, ya sabes de lo que es si no lo hace... pues estudia la posibilidad de que te cambien este juego [oki]

Efectivamente, era eso. Como anoche eliminé el juego, lo he vuelto a meter, y esta vez he dejado la consola encendida como una hora. Cuando he vuelto, ya no hacía ruido, se habría instalado completamente.

Muchas gracias :)
Buenas, nunca he jugado un Uncharted y probablemente me pille esta trilogia antes de jugar Uncharted4. He visto que hay una demo en la Store. ¿Que Uncharted es la demo? Gracias :)
denis74 escribió:Buenas, nunca he jugado un Uncharted y probablemente me pille esta trilogia antes de jugar Uncharted4. He visto que hay una demo en la Store. ¿Que Uncharted es la demo? Gracias :)

Uncharted 2 creo recordar. El capítulo del helicoptero. En su día aluciné con esa fase.

Prueba la demo, seguro que te gusta!

Un saludo!
Svidor escribió:
denis74 escribió:Buenas, nunca he jugado un Uncharted y probablemente me pille esta trilogia antes de jugar Uncharted4. He visto que hay una demo en la Store. ¿Que Uncharted es la demo? Gracias :)

Uncharted 2 creo recordar. El capítulo del helicoptero. En su día aluciné con esa fase.

Un saludo!

Gracias por el dato. :) Me la he pasado hace un ratín y no está nada mal. Primer juego que he catado en mi reciente ps4. La tengo hace dos días.
denis74 escribió:
Svidor escribió:

Un saludo!

Gracias por el dato. :) Me la he pasado hace un ratín y no está nada mal. Primer juego que he catado en mi reciente ps4. La tengo hace dos días.

Son compra obligada antes de jugar al 4 si no los has jugado en PS3. Ahora ademas han bajado la collection a 40 euros, asi que en una oferta sera facil hacerse con el por unos 30.
denis74 escribió:
Svidor escribió:

Un saludo!

En Amazon tienes la Collection por 35€, y si te creas una cuenta nueva para el premium tienes el envío gratis :D.
Yo de ti me lo pillaba, y en nada tienes el 4 XD

Y bueno, si no has jugado a The Last Of Us en PS3, yo antes me compraba ese (a 27€ en Amazon). Juegazo como la copa de un pino. Y gráficamente mejor a los uncharted claro.

Animo, que tienes cositas pendientes a las que jugar [sonrisa]

Un saludo!
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
No tenía pensado comprarme este recopilatorio porqué lo veía caro para ser un remaster, pero por 35 euros en Amazon va a caer FIJO. El Uncharted 4 todavía no lo compraré porqué esperaré a al GOTY, que nunca he pagado un DLC y no voy a empezar ahora.

Vamos chicos, que la oferta del Uncharted triology por 35 euros es solo hasta el 17 de abril!!!
@Svidor No he jugado a nada de Playstation así que fíjate si tengo cosas pendientes que jugar [jaja] No se si pillar esta trilogia en digital o en físico. El de The Last of Us está suculento y en la store está a buen precio.

Ahora estudiaré como se compra en otros bazares. En One lo tengo trillado pero aquí estoy superverde.
denis74 escribió:@Svidor No he jugado a nada de Playstation así que fíjate si tengo cosas pendientes que jugar [jaja] No se si pillar esta trilogia en digital o en físico. El de The Last of Us está suculento y en la store está a buen precio.

Ahora estudiaré como se compra en otros bazares. En One lo tengo trillado pero aquí estoy superverde.

Aqui olvidate de hacerlo tan a la ligera, necesitas cuentas de otros paises y tarjetas prepago de saldo para dichas cuentas.
denis74 escribió:@Svidor No he jugado a nada de Playstation así que fíjate si tengo cosas pendientes que jugar [jaja] No se si pillar esta trilogia en digital o en físico. El de The Last of Us está suculento y en la store está a buen precio.

A mi es que me encanta tener mi colección con las cajas, así que en digital, pocas veces compro la verdad. Pero si a ti te da igual, donde esté más barato y punto! XD

Busca sobre como comprar en otros bazares, hay mucha info.

Un saludo!
Entonces, los que habéis comprado el juego recientemente, ¿habéis tenido problemas para jugar a los 3 juegos?
Tengo el modelo nuevo y con el primer juego apenas notaba la consola (y eso que la tengo justo al lado de dónde juego) sin embargo hoy he empezado el segundo y si que noto los ventiladores funcionando más fuerte que con el anterior.... Sobre todo si le doy al pause, donde suenan mucho ( no entiendo la lógica, si el juego está pausado )

Habéis notado esto?
Hoy he empezado el Uncharted 2 y también he notado el ruido del ventilador... Mi ps4 es de las primeras.
Quiero pillar el juego ahora que está de oferta pero me gustaría saber si ya se arreglaron todos los problemas que hubo al principio.
Ami me han funcionado perfecto los 3, si es verdad que aveces el ventilador se a enchufado, pero eso no es que sea malo.
Ma92 escribió:Tengo el modelo nuevo y con el primer juego apenas notaba la consola (y eso que la tengo justo al lado de dónde juego) sin embargo hoy he empezado el segundo y si que noto los ventiladores funcionando más fuerte que con el anterior.... Sobre todo si le doy al pause, donde suenan mucho ( no entiendo la lógica, si el juego está pausado )

Habéis notado esto?

A mi me pasa lo mismo, con el primero no noté nada, pero ha sido terminarlo y poner el segundo y a ratos esto parece que va a despegar :-?
@Westwood También tienes el modelo nuevo 1216?
Ma92 escribió:@Westwood También tienes el modelo nuevo 1216?

Sip, es con ese modelo.
Westwood escribió:
Ma92 escribió:@Westwood También tienes el modelo nuevo 1216?

Sip, es con ese modelo.

Pues entonces imagino que será normal [+risas]. Lo que no le veo sentido es lo de pausar el juego y se ponga a tope la consola. Pero sí que llama la atención el cambio de comportamiento de la consola con un juego respecto a otro. Se ve que este gráficamente es muy muy superior al primero....
Pues recientemente lo compre y no sé que tirada del juego es porque la caratula antigua pero sin nada de la beta, ¿es así en todas?
Ma92 escribió:Tengo el modelo nuevo y con el primer juego apenas notaba la consola (y eso que la tengo justo al lado de dónde juego) sin embargo hoy he empezado el segundo y si que noto los ventiladores funcionando más fuerte que con el anterior.... Sobre todo si le doy al pause, donde suenan mucho ( no entiendo la lógica, si el juego está pausado )

Habéis notado esto?

Fijate si no tiene lógica el tema de los ventiladores, que yo ahora mismo estoy jugando a Oddworld New N' Tasty, descargado cuando lo regalaron en psplus, y me pasa lo mismo, cuando lo pauso, los ventiladores a tope...No es un juego precisamente puntero que debiera requerir el exprimir la consola y en cambio ya te digo...lo pauso y parece que vaya a despegar la ps4 [carcajad]
Me ha pasado con varios juegos...al principio me daba bastante rollo, ahora simplemente pienso que es algo normal.

PD: mi consola es del dia de salida al mercado de ps4...

Saludos :)
A mí acaba de llegarme el juego de Amazon y no me lee el disco la consola, lo pedí reacondicionado, disco y caja impolutos eso sí ...

Ya he pedido la devolución, que mala leche [buuuaaaa]

Saludos
algun consejo para matar a lazarevic en uncharted 2 en aplastante??? llevo 2h y con la francopeta que tiene siempre me mata
Silverquick85 escribió:algun consejo para matar a lazarevic en uncharted 2 en aplastante??? llevo 2h y con la francopeta que tiene siempre me mata

Así...
Busca un pedestal rectangular que hay en la zona, súbete a el para que Lazarevic te siga y te descuelgas por uno de los lados altos y te quedas colgado. Solo tienes que mantenerte lejos de sus disparos de escopeta cambiando de lateral derecho al izquierdo y vuelta al anterior. Ármate de paciencia para que vaya creciendo la resina a la espalda de Lazarevic y cuando tenga un tamaño considerable le disparas. Así varias veces hasta que termines con él.
Si no me explique bien, en YouTube tienes varios vídeos con el método.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo CREO que al poner el menu la ps4 trabaja mas por eso suena más... a la mia le pasa, jugado division suena , pero si salgo a aceptar invitacion de juego online sopla aun mas, y es porque trabajan los nucleos más para tener 2 cosas a la vez pues la app division no se cierra mientras estas en el menu... hacer mas cosas mas consumo logico. Lo que no me parecia normal es MGSV en el helicoptero en el menu inicial despegaba ps4 en el juego normal...
Memphis escribió:A mí acaba de llegarme el juego de Amazon y no me lee el disco la consola, lo pedí reacondicionado, disco y caja impolutos eso sí ...

Ya he pedido la devolución, que mala leche [buuuaaaa]

Saludos

A varios nos pasó lo mismo en Diciembre, yo lo devolví y puse en los comentarios que lo retirarán pero no creo que hicieran mucho caso.
@android86 No me refiero (e imagino que @rubenteve tampoco) a pulsar el botón PS y dejar la aplicación suspendida para navegar por el menú de la consola, me refiero simplemente a pausar el juego, a darle al botón options vamos
Silverquick85 escribió:algun consejo para matar a lazarevic en uncharted 2 en aplastante??? llevo 2h y con la francopeta que tiene siempre me mata

Acercate dialoga pacíficamente con él.

Es coña.
Haz lo siguiente, si llevas la pistola o un subfusil mucho mejor: En lo que es todo el escenario, marcate un recorrido semicircular, una especie de circuito. Ve corriendo por el circuito mirando que te sigue Lazarevic y dispara desde la cadera a las gelatinas para que exploten, el lonchas se debilita cada 2, 3 y 4 rachas de explosiones, no es tan complicado como parece.
4812 respuestas