La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
A ver os comento lo que he hecho esta mañana y parece que funciona para evitar el error de lectura del disco.

He desinstalado el juego. Lo he vuelto a instalar y juego sin actualizar a 1.02, es decir, juego en la versión con la que se instala el juego, la 1.00. La única pega es que las estadísticas no las tengo pero por lo demás parece que funciona.
@JGonz91 pero qué error y te dio, cómo sabes que es de lectura. Si en teoría la play a los pocos minutos de introducir el disco (una vez instalado) deja de leerlo... Si tuvieras mal el disco no podrías ni instalarlo, no?
Ma92 escribió:@JGonz91 pero qué error y te dio, cómo sabes que es de lectura. Si en teoría la play a los pocos minutos de introducir el disco (una vez instalado) deja de leerlo... Si tuvieras mal el disco no podrías ni instalarlo, no?

Me pasó una cosa rara. El Uncharted 1 lo lee sin problemas, era al iniciar el Uncharted 2 cuando se quedaba pillado en la pantalla de carga del juego.
JGonz91 escribió:
Ma92 escribió:@JGonz91 pero qué error y te dio, cómo sabes que es de lectura. Si en teoría la play a los pocos minutos de introducir el disco (una vez instalado) deja de leerlo... Si tuvieras mal el disco no podrías ni instalarlo, no?

Me pasó una cosa rara. El Uncharted 1 lo lee sin problemas, era al iniciar el Uncharted 2 cuando se quedaba pillado en la pantalla de carga del juego.

Tú ya tienes el juego instalado en el disco duro por lo tanto del CD no es. Será de algún problema con el parche o lo que sea. A mí por ejemplo me saltó el ce 34878-0 en el Uncharted 1
@Ma92 pues no sé qué será pero si que se que con la versión 1.02 no me cargaba el Uncharted 2 y ahora con la 1.00 si que me va (o eso parece porque lo he hecho esta mañana y no me ha dado tiempo a probar si me cargaba nada más que un par de veces).
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
JGonz91 escribió:@Ma92 pues no sé qué será pero si que se que con la versión 1.02 no me cargaba el Uncharted 2 y ahora con la 1.00 si que me va (o eso parece porque lo he hecho esta mañana y no me ha dado tiempo a probar si me cargaba nada más que un par de veces).

a mi la trilogia en ps4 me expulsaba el disco como loca hasta que se instalo el upd 1.02 que lo solucionó.
que raro todo.
@gibraltareño qué cosas más raras. Yo creo que ni SONY sabe qué es lo que sucede.
Bueno pues al final me pille el juego. He empezado por el Uncharted 1, para pasármelos en orden de salida...Por ahora lo que más me gusta es que la historia empieza a enganchar, y los escenarios...parece realmente que estás en una isla perdida de la mano de dios, mola!
Lo que menos me gusta sin duda es el tema de los tiroteos, repetitivos es poco...terminas un tiroteo de 10 minutos, das dos pasos, y ooooootro.....es bastante cansino esto, espero que en el 2 y el 3 cambie la cosa...

Decir que a pesar de los años que tiene, gráficamente no luce nada nada mal!
devilbetiko escribió:Bueno pues al final me pille el juego. He empezado por el Uncharted 1, para pasármelos en orden de salida...Por ahora lo que más me gusta es que la historia empieza a enganchar, y los escenarios...parece realmente que estás en una isla perdida de la mano de dios, mola!
Lo que menos me gusta sin duda es el tema de los tiroteos, repetitivos es poco...terminas un tiroteo de 10 minutos, das dos pasos, y ooooootro.....es bastante cansino esto, espero que en el 2 y el 3 cambie la cosa...

Decir que a pesar de los años que tiene, gráficamente no luce nada nada mal!

En el 2 y en el 3 no cambia la cosa. Lo bueno es que al menos el 2, es más variado en todos los aspectos (escenarios, situaciones, enemigos...), así que le da más vidilla a los tiroteos.

Ahora mismo ando jugando la segunda entrega tras haberme pasado el primero (el cual nunca llegué a terminar en PS3). En la pasada generación lo culminé dos veces y me pareció una campaña muy notable. Ahora me sigue gustando, pero es que lo surrealista que es la saga, hace que baje puntos para mí (irónico siendo yo un jugador de JRPGs). Entiendo que lo que busca la saga no es realismo, sino espectacularidad, pero es que el contexto en el que meten la historia encaja tan poco que me resulta absurdo. Nathan es casi un súper héroe en un universo que imita lo real (quitando los destellos de fantasía con el tema de maldiciones y tal).
A mi lo único que no me mola del juego es el guión. Demasiado simplista a mi parecer. Creo que deberían de haber profundizado un poco más y meter algunos giros.

Bajo mi opinión personal e inexperta, creo que ND es muuuy buena desarrollando personajes y brindándoles una personalidad propia y única; ahora bien, no puede decirse lo mismo a la hora de recrear y seguir un guión.
Me acabo de pasar el primer juego. Fue el primer juego que tuve en ps3 y mi favorito por aquél entonces y la verdad, ha sido bonito revivir aquella experiencia. La verdad es que la remasterización está muy bien hecha, pero no recordaba que el tesoro de drake fuese tan cansino y repetitivo con el tema de los tiroteos. Desde que empiezas hasta que acabas la historia, los tiroteos se suceden sin cesar, sin a penas respiro. Esto es especialmente notable al principio, en los primeros capítulos. Luego a medida que avanzas hay un poco más de exploración, puzzles y plataformas. Aún así, muy bien juego al que inevitablemente, se le notan los años sobretodo en lo que mecánicas se refiere. Esta noche empiezo el 2.

PD: Supongo que la excelencia lograda con The Last of Us y que es un juego tan bien elaborado y tan diferente, pues hace que los Uncharted no te sepan igual en lo que se refiere a la acción, pues en el último título las cuberturas, disparos, impactos, cuerpo a cuerpo, realismo y posibilidades son acojonantes. Decir que en el Uncharted no existe el sigilo.
Por cierto gente, una cosilla: estoy terminando de finiquitar Uncharted 2, y francamente, las críticas negativas dirigidas hacia Uncharted 3 me atemorizan. ¿Por qué está tan desprestigiado? ¿La historia no está a la altura? ¿No innova?

En fin, como ya he dicho antes, los guiones de los 2 Uncharted anteriores me están pareciendo "meh", pero la jugabilidad y los escenarios son realmente apasionantes.
@Shisui no es que sea peor ni mucho menos. En realidad lo que pasa es que hubo un salto tecnológico tan grande del 1 al 2, que en el 3 apenas se nota. Para mi no hay ninguno malo, y el 3 tiene momentazos memorables e irrepetibles. Ya contarás tu experiencia.

Respecto al tema de guión no sé. Son aventuras sin muchas pretensiones, a lo Indiana Jones. The Last of Us tiene un guión mucho más trabajado, eso si. Si no lo has probado ya sabes.
Shisui escribió:Por cierto gente, una cosilla: estoy terminando de finiquitar Uncharted 2, y francamente, las críticas negativas dirigidas hacia Uncharted 3 me atemorizan. ¿Por qué está tan desprestigiado? ¿La historia no está a la altura? ¿No innova?

En fin, como ya he dicho antes, los guiones de los 2 Uncharted anteriores me están pareciendo "meh", pero la jugabilidad y los escenarios son realmente apasionantes.

Me sumo a las dudas sobre las críticas a Uncharted 3, me pregunto si es que se hace repetitivo o qué...
Me está gustando tanto el 2 (glorioso tren) que me da hasta pereza empezar el tercero, estoy hasta por ponerme Tomb Raider u otra cosa entre medias para no darme el chasco con el 3.

A mi los guiones de Uncharted 1 y 2 me parecen correctos, pero quizás sea la facilidad de los controles y la jugabilidad lo que más me enganche.
A mi el 2 me pareció mucho mejor que el 3 por la trama,la variedad de situaciones (sólo el comienzo del 2 con nuestro protagonista intentando escalar el vagón del tren es espectacular ) y entornos(donde estén los Himalayas que se quite la arena del desierto ), personajes como Cloe, ....en general mi recuerdo del 2 es el de un juego más sorprendente, redondo ,variado y más bonito que el 3.obviamente el 3 està un escalón por encima gráficamente y sigue siendo un juegazo pero enfrentándolos yo me quedo con la segunda aventura.

A ver si de una vez empiezan a producir hornadas no defectuosas y los disfruto en la next gen ;)
Underdog_79 escribió:
A ver si de una vez empiezan a producir hornadas no defectuosas y los disfruto en la next gen ;)

Yo estoy esperando lo mismo y a que baje algo más. Lo malo es que la nueva edición es horrible (la que yo he visto en fnac). No sé si es nueva hornada o no, pero es terriblemente fea.
Mutaito escribió:
Underdog_79 escribió:

Yo estoy esperando lo mismo y a que baje algo más. Lo malo es que la nueva edición es horrible (la que yo he visto en fnac). No sé si es nueva hornada o no, pero es terriblemente fea.

Va a ser difícil que vuelvan a cambiar la portada ( ¿en qué hora les dio por cambiarla? [enfado1] ). Incluso según comentó algún compañero del foro, el adquirir los nuevos con la nueva portada tampoco aseguraba librarse de CD defectuoso, lo cual no entiendo sinceramente. Este pasotismo por parte de SOny de no retirar inmediatamente las copias una vez se constató la existencia de copias defectuosas es inexplicable cawento
Respecto al precio, independientemente de que haya ofertas relámpago o alguna bajada creo que tardaremos en ver un precio bueno estando el 4 al caer. Está claro que aún hay muchos jugadores que querrán rememorar la historia antes de ponerse con la aventura final y de ello se aprovechará SOny para sacar el mayor beneficio posible.
Yo mientras espero a que baje a 30 pavos disfrutaré de otros ....así la distancia temporal a cuándo los jugué en ps3 será mayor y así también el efecto sorpresa....pero vamos que ganas no faltan [burla2] jaja
@Underdog_79 Precisamente por eso no tengo prisa. Además, hace menos de un año que los volví a retomar en ps3 para sacar los 3 platinos, por lo que los tengo bastante frescos. No sabía que la edición fea también venía con discos defectuosos. Pues vaya faena. Como para fiarte ahora.

Me da igual que venga un parche o lo que les salga de los huevos, si no es jugable desde el inicio no compro. O sea que la (casi) única edición que se libraba del problema era la coleccionista, ahora inencontrable o por las nubes...
Mutaito escribió:@Underdog_79 Precisamente por eso no tengo prisa. Además, hace menos de un año que los volví a retomar en ps3 para sacar los 3 platinos, por lo que los tengo bastante frescos. No sabía que la edición fea también venía con discos defectuosos. Pues vaya faena. Como para fiarte ahora.

Me da igual que venga un parche o lo que les salga de los huevos, si no es jugable desde el inicio no compro. O sea que la (casi) única edición que se libraba del problema era la coleccionista, ahora inencontrable o por las nubes...

A mí me pasa un poco lo mismo.....no puedo estar jugando a un juego pensando que pueda darme error en cualquier momento, se buguee la partida o salte el error en la segunda aventura.No jugaría de forma tranquila. Prefiero esperar a que todos los que salgan de fábrica salgan sin error y ya si se puede pedir con una carátula decente,jajaja. Aunque la historia de Uncharted tampoco es necesaria para jugarlos, me gustaría jugarlos de todas formas antes de hincarle el diente al 4.
Ala, pues acabo de pasarme la segunda parte!! Me ha parecido [tadoramo]

El primero está apañao, entretenido, pero este la verdad es que deja muy buen sabor de boca: la historia engancha mucho, la ambientación está muy conseguida (Nepal me ha parecido la repanocha), y aunque sigue siendo pasillero, no se nota tanto como la primera parte.

Vaya, que un juego de sobresaliente!!

Por cierto, los que habláis de la portada fea, ¿a qué portada os referís?
Messiah_MD escribió:Ala, pues acabo de pasarme la segunda parte!! Me ha parecido [tadoramo]

El primero está apañao, entretenido, pero este la verdad es que deja muy buen sabor de boca: la historia engancha mucho, la ambientación está muy conseguida (Nepal me ha parecido la repanocha), y aunque sigue siendo pasillero, no se nota tanto como la primera parte.

A esta: https://www.jbhifi.com.au/FileLibrary/P ... 7-L-LO.jpg
Mutaito escribió:
Messiah_MD escribió:Ala, pues acabo de pasarme la segunda parte!! Me ha parecido [tadoramo]

Ostras, es verdad, qué fea [carcajad]
Aquí por los nortes de Europa la vendían con esta
https://media.playstation.com/is/image/ ... y15?$Icon$
Que la verdad me parece bonita :)
Messiah_MD escribió:
Mutaito escribió:

Ostras, es verdad, qué fea [carcajad]
Aquí por los nortes de Europa la vendían con esta
https://media.playstation.com/is/image/ ... y15?$Icon$
Que la verdad me parece bonita :)

Si, si es la que sigue habiendo en la mayoría de comercios, pero seguro que cuando se acaben las tiradas instaurarán la fea por defecto, seguro.
Me sigue dando fallos la carga del Uncharted 2 a pesar de haber reinstalado el juego para jugar en 1.00. Estoy pensando en comprar la versión digital. ¿Algún sitio donde comprarlo en español baratillo?
la acabo de adquirir y estoy encantado,empezado de nuevo el 1,hay juego para rato. [fumando]
Mutaito escribió:Me da igual que venga un parche o lo que les salga de los huevos, si no es jugable desde el inicio no compro. O sea que la (casi) única edición que se libraba del problema era la coleccionista, ahora inencontrable o por las nubes...

75€ en Game. No es una ganga pero al menos no es el precio especulativo de cuando se agote.
Es increíble. Tras 20 minutos reiniciando la consola para ver si puedo jugar al Uncharted 2 he decidido desistir. Cuando se me queda la pantalla en negro cierro aplicación y no me deja ni extraer el disco ni iniciar otras aplicaciones, increíble. Es de vergüenza y más aún que no hayan puesto solución a esto. Como no consigan ponerle remedio al final habremos tirado el dinero a la p*** basura.
(mensaje borrado)
JGonz91 escribió:Es increíble. Tras 20 minutos reiniciando la consola para ver si puedo jugar al Uncharted 2 he decidido desistir. Cuando se me queda la pantalla en negro cierro aplicación y no me deja ni extraer el disco ni iniciar otras aplicaciones, increíble. Es de vergüenza y más aún que no hayan puesto solución a esto. Como no consigan ponerle remedio al final habremos tirado el dinero a la p*** basura.

Como es el fallo exactamente? para probar la Edición especial que he pedido. Ni siquiera te arranca el disco? o se llega a iniciar y no te carga el juego que eliges?
Gynoug escribió:
JGonz91 escribió:Es increíble. Tras 20 minutos reiniciando la consola para ver si puedo jugar al Uncharted 2 he decidido desistir. Cuando se me queda la pantalla en negro cierro aplicación y no me deja ni extraer el disco ni iniciar otras aplicaciones, increíble. Es de vergüenza y más aún que no hayan puesto solución a esto. Como no consigan ponerle remedio al final habremos tirado el dinero a la p*** basura.

Como es el fallo exactamente? para probar la Edición especial que he pedido. Ni siquiera te arranca el disco? o se llega a iniciar y no te carga el juego que eliges?

Arranca el disco, y llega hasta el punto donde eliges el juego al que quieres jugar. Si le doy al Uncharted 1 se me carga rapidísimo. En cambio si le doy al Uncharted 2 ó al 3 se me queda la pantalla de carga del juego pillada (se queda en negro) y deja de sonar el disco. En ese momento si cierro la aplicación y vuelvo a abrirla ya no me pasa de la pantalla inicial donde sale la silueta de Drake (no me llega al punto donde elijo el Uncharted al que quiero jugar). De hecho, si abro cualquier otro juego digital que tengo tampoco me carga. Tampoco me deja extraer el disco (se queda el simbolito arriba a la derecha parpadeante). Es como si dejase la consola pillada.

La cuestión es que a veces me carga el juego. Cuando le da carga y puedo jugar, esta misma mañana he jugado sin embargo esta tarde no había manera de que cargase. A base de apagar la consola y volverla a encender para intentarlo, a veces consigo que funcione.
Gynoug escribió:
Mutaito escribió:Me da igual que venga un parche o lo que les salga de los huevos, si no es jugable desde el inicio no compro. O sea que la (casi) única edición que se libraba del problema era la coleccionista, ahora inencontrable o por las nubes...

75€ en Game. No es una ganga pero al menos no es el precio especulativo de cuando se agote.

No, no es una ganga precisamente, y puedo entender que pague eso quien no jugó a los de ps3, lo merecen.

Pero para mi es demasiado caro aún, y más teniendo la ps3 aún activa. De momento me va a ser dificil, con Dark Souls 3 y Uncharted 4, se tendrá que esperar un rato sentado. Gracias anyway.
Mutaito escribió:
Gynoug escribió:

No, no es una ganga precisamente, y puedo entender que pague eso quien no jugó a los de ps3, lo merecen.

Pero para mi es demasiado caro aún, y más teniendo la ps3 aún activa. De momento me va a ser dificil, con Dark Souls 3 y Uncharted 4, se tendrá que esperar un rato sentado. Gracias anyway.

Ni loco. Hay que tener mucha pasta y la misma poca vergüenza que tiene SONY como para pasar por el aro de esa manera.
Mutaito escribió:
Gynoug escribió:

Precio de edición especial, sí... Yo si los tuviera en PS3 no iría ni a por la edición sencilla que se encuentra por menos de 50. Hay mejora, pero vamos... los de PS3 son los Uncharted originales programados por Naughty Dog.
Hace unos días lo pillé en playasia por 30 euros nuevo! A ver si repiten oferta para los interesados [beer]
Tengo una duda como se logra hacer lo de los capitulos por tiem eso para los trofeos? es que no se como se hace y mucho menos si es complicado o no ya que son de bronce. Gracias.
geist_mort escribió:Tengo una duda como se logra hacer lo de los capitulos por tiem eso para los trofeos? es que no se como se hace y mucho menos si es complicado o no ya que son de bronce. Gracias.

Si te fijas, el juego deja jugar en modo historia y en modo carrera. El modo carrera no es más que el modo normal pero siempre te muestra en pantalla un cronómetro. La mejor manera para hacer los capítulos por tiempo para los trofeos es repetirlos en el modo carrera.

Espero haberte ayudado. [oki]
JGonz91 escribió:
geist_mort escribió:Tengo una duda como se logra hacer lo de los capitulos por tiem eso para los trofeos? es que no se como se hace y mucho menos si es complicado o no ya que son de bronce. Gracias.

Si te fijas, el juego deja jugar en modo historia y en modo carrera. El modo carrera no es más que el modo normal pero siempre te muestra en pantalla un cronómetro. La mejor manera para hacer los capítulos por tiempo para los trofeos es repetirlos en el modo carrera.

Pero se completan faciles? o son complicados. Gracias.
geist_mort escribió:
JGonz91 escribió:

Pero se completan faciles? o son complicados. Gracias.

No son difíciles de pasar. Pillándoles un poco el tranquillo en 2 ó 3 intentos los tienes hechos.
Dios, acabo de volver a empezar el Uncharted 2 en la dificultad nueva que han incluida con la remasterización. Francamente, el juego en Aplastante no me pareció para nada dificil, un poco sólo, pero es que en esta dificultad estás muerto de 2 míseros tiros, y no estoy exagerando. Me parece que lo voy a dejar porque lo veo imposible x'DD.
Hola a todos, hay alguna forma de comprobar si el juego es de las copias "malas"?? Estoy a punto de comprar uno por wallapop a estrenar. Si fuese una copia de las malas cuál es el proceso para que sony te lo cambie??
Tengo el juego desde hoy (comprado aquí mismo en C/V) y ya estoy con el primero, pinta muuuy bien la cosa. La verdad que para alguien que viene de X360 como yo se agradece la remasterización.
Mutaito escribió:
Gynoug escribió:

Sorry si llego algo tarde pero la puedes encontrar por 69.95€ en xtralife.es http://www.xtralife.es/playstation-4/uncharted-the-nathan-drake-collection-edicion-especial/19682
FEATHIL escribió:Sorry si llego algo tarde pero la puedes encontrar por 69.95€ en xtralife.es http://www.xtralife.es/playstation-4/uncharted-the-nathan-drake-collection-edicion-especial/19682

Ahí sale en 73€ con envío.
Me ha llegado hoy la copia de Game, reproduce Uncharted 2 y 3 sin ningún problema (tenía entendido que las EE no estaban afectadas). Caja muy robusta, steelbook muy chulo y un libro cojonudo con dibujos originales de los 3 juegos. Es cara tampoco nada del otro mundo pero merece la pena sobretodo si váis a por la Edición especial de Uncharted 4 [beer]
Gynoug escribió:
FEATHIL escribió:Sorry si llego algo tarde pero la puedes encontrar por 69.95€ en xtralife.es http://www.xtralife.es/playstation-4/uncharted-the-nathan-drake-collection-edicion-especial/19682

Ahí sale en 73€ con envío.
Me ha llegado hoy la copia de Game, reproduce Uncharted 2 y 3 sin ningún problema (tenía entendido que las EE no estaban afectadas). Caja muy robusta, steelbook muy chulo y un libro cojonudo con dibujos originales de los 3 juegos. Es cara tampoco nada del otro mundo pero merece la pena sobretodo si váis a por la Edición especial de Uncharted 4 [beer]

Cierto, no vi que el envio en Game era gratis...aún así son 2€ menos [+risas] [+risas] [+risas] ¿Donde puedo saber que versiones NO están afectadas? Estoy por pillarlo en UK ya que para mi que este en completo inglés no es problema alguno y en base.com esta por poco mas de 30€ la edición estándar.
La estándar a bajado a 39
Por cierto voy por el 75% de Uncharted 3 y lo estoy disfrutando como un enano.
La persecución de Talbot y todo lo de los barcos ha sido una experiencia, esto último ha sido de lo más difícil que he jugado de la saga, no llega a la épica del tren del 2 ni por asomo pero lo he disfrutado como un enano.

Que maravilla de saga.
Shisui escribió:Dios, acabo de volver a empezar el Uncharted 2 en la dificultad nueva que han incluida con la remasterización. Francamente, el juego en Aplastante no me pareció para nada dificil, un poco sólo, pero es que en esta dificultad estás muerto de 2 míseros tiros, y no estoy exagerando. Me parece que lo voy a dejar porque lo veo imposible x'DD.

Simplemente hay que tener muy en cuenta las coberturas.
JGonz91 escribió:
Shisui escribió:Dios, acabo de volver a empezar el Uncharted 2 en la dificultad nueva que han incluida con la remasterización. Francamente, el juego en Aplastante no me pareció para nada dificil, un poco sólo, pero es que en esta dificultad estás muerto de 2 míseros tiros, y no estoy exagerando. Me parece que lo voy a dejar porque lo veo imposible x'DD.

Simplemente hay que tener muy en cuenta las coberturas.

Lo sé, compañero. Es más, diría que estoy bastante acostumbrado a esta clase de videojuegos y no se me dan nada mal, especialmente la puntería y el uso de coberturas, pero es que lo de esta dificultad es exageradísimo. No sólamente por la diferencia tan bestial y desproporcionada que hay del paso del nivel de dificultad Aplastante a éste, sino porque es frustrante hasta decir basta, y depende más de la suerte que de la habilidad. Por ejemplo, hoy, jugando un poco, estaba en una cobertura y me asomé para dispararle a un enemigo -habría 2 o 3 enemigos más, no los conté-; le di un headshot casi instantáneo, y en ese momento... Póm, muerto. Es que llega un punto en el que ni tan siquiera puedes asomarte para disparar, tiene que ser un disparo a ciegas o tienes todas las de morir.

Por si fuera poco, en otra partida, mientras estaba detrás de una cobertura, me lanzaron una granada y como es evidente, me tuve que desplazar a otra cobertura. En el paso de una a la otra, muerto obviamente.

No voy a decir que sea imposible porque no lo es, pero el factor suerte juega un papel muy importante, y lo que es más, hay que tener muchísima paciencia y tolerancia a la frustración y yo en esta clase de juegos no la poseo, más aún cuando veo esta dificultad demasiada desbalanceada para mi gusto. Pero vamos, insisto que con paciencia y esfuerzo se saca, pero yo por lo menos no me veo con ganas x'D. Dentro de un tiempo quien sabe, pero ahora no.
Hoy mismo me he pasado el U3 en aplastante, completando los tres juegos en dicha dificultad. Habré muerto más de 100 veces en cada uno, pero no es para nada imposible. Hay algunas zonas concretas que son un dolor de muelas (por ejemplo en el 3,
el cementerio de barcos
), pero insistiendo un poco, todas las zonas se logran terminar. Puede ser difícil, pero a los pocos intentos en cualquier zona empiezas a entender como tienes que moverte y a cuales te conviene matar primero para poder acabar con todos poco a poco.

De todas formas, estoy de acuerdo. A veces es absurdo, más bien, injusto. Mueres muchas veces de una ráfaga o de uno a tres tiros. Hay veces que termina una cinemática y muero al segundo de tomar el control del personaje. Otras veces me pasa algo que he detestado, y es limpiar la zona de enemigos y que de repente aparezca alguno que me mata sin dejarme reaccionar.

Han sido 8 días intensos de Uncharted, doy por finiquitada la trilogía, paso de tesoros y trofeos. Me ha agradado más de lo que pensaba, ya que en PS3 ni pude terminar la primera y la tercera entrega. Esta vez han resultado ser más entretenidas.
Cada juego tiene su propio platino?
4812 respuestas