JGonz91 escribió:Shisui escribió:Dios, acabo de volver a empezar el Uncharted 2 en la dificultad nueva que han incluida con la remasterización. Francamente, el juego en Aplastante no me pareció para nada dificil, un poco sólo, pero es que en esta dificultad estás muerto de 2 míseros tiros, y no estoy exagerando. Me parece que lo voy a dejar porque lo veo imposible x'DD.
Simplemente hay que tener muy en cuenta las coberturas.
Lo sé, compañero. Es más, diría que estoy bastante acostumbrado a esta clase de videojuegos y no se me dan nada mal, especialmente la puntería y el uso de coberturas, pero es que lo de esta dificultad es exageradísimo. No sólamente por la diferencia tan bestial y desproporcionada que hay del paso del nivel de dificultad Aplastante a éste, sino porque es frustrante hasta decir basta, y depende más de la suerte que de la habilidad. Por ejemplo, hoy, jugando un poco, estaba en una cobertura y me asomé para dispararle a un enemigo -habría 2 o 3 enemigos más, no los conté-; le di un headshot casi instantáneo, y en ese momento... Póm, muerto. Es que llega un punto en el que ni tan siquiera puedes asomarte para disparar, tiene que ser un disparo a ciegas o tienes todas las de morir.
Por si fuera poco, en otra partida, mientras estaba detrás de una cobertura, me lanzaron una granada y como es evidente, me tuve que desplazar a otra cobertura. En el paso de una a la otra, muerto obviamente.
No voy a decir que sea imposible porque no lo es, pero el factor suerte juega un papel muy importante, y lo que es más, hay que tener muchísima paciencia y tolerancia a la frustración y yo en esta clase de juegos no la poseo, más aún cuando veo esta dificultad demasiada desbalanceada para mi gusto. Pero vamos, insisto que con paciencia y esfuerzo se saca, pero yo por lo menos no me veo con ganas x'D. Dentro de un tiempo quien sabe, pero ahora no.