La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Kasios escribió:Me cago en tó!!
Me acaba de dar error jugando al uncharted 1 y se me ha corrompido la partida. Podria alguien pasarme su partida del uncharted 1?, iba por el capitulo 10 [snif]

Yo tengo un save del 1 pero con el juego completo, ¿te sirve de algo?
JGonz91 escribió:
Me acaba de dar error jugando al uncharted 1 y se me ha corrompido la partida. Podria alguien pasarme su partida del uncharted 1?, iba por el capitulo 10 [snif]

Pues si, ya que puedo elegir capitulos. Pasamelo porfa!! [+risas] , que no quiero empezar de nuevo

EDITO: Te he enviado un MP con mi cuenta de correo para que me envies la partida por alli ;)
Kasios escribió:
JGonz91 escribió:

Pues si, ya que puedo elegir capitulos. Pasamelo porfa!! [+risas] , que no quiero empezar de nuevo

EDITO: Te he enviado un MP con mi cuenta de correo para que me envies la partida por alli ;)

Intentaré mandartelo mañana por la mañana. Un saludo compañero.
@Kasios y @JGonz91 las partidas están asociadas a los perfiles y no se pueden usar en otro distinto, no te va a valer para nada.
diego_99 escribió:@Kasios y @JGonz91 las partidas están asociadas a los perfiles y no se pueden usar en otro distinto, no te va a valer para nada.

Vaya, no lo sabia, gracias por la info, de todas formas la queria para antes, y ahora ya he vuelto al nivel 10 y respaldado la partida, de todas formas gracias por la info ;)

El famoso CE-34878-0 que comenté ayer que me había salido a mí?
Ma92 escribió:

Sip, ese mismo me jorobo la partida.
Kasios escribió:
Ma92 escribió:

Pufff.... qué P***** más grande. Vamos que por lo que veo ni con parche ni sin parche... No sé si servirá de algo pero si tenemos varios archivos de guardado en teoría solo corrompe en el que se esté utilizando en ese momento no? Puedes tener uno en el capítulo 10 y otro en el 9, por ejemplo e irlos rotando. Así al menos si se corrompe uno no tienes que empezar de 0, no sé si funcionará
Kasios escribió:
Ma92 escribió:

Pufff.... qué P***** más grande. Vamos que por lo que veo ni con parche ni sin parche... No sé si servirá de algo pero si tenemos varios archivos de guardado en teoría solo corrompe en el que se esté utilizando en ese momento no? Puedes tener uno en el capítulo 10 y otro en el 9, por ejemplo e irlos rotando. Así al menos si se corrompe uno no tienes que empezar de 0, no sé si funcionará[/quote]

Yo tengo 2 por partida, que alterno, grabo en uno....a los 15 min en otro.....y asi..por si acaso.
Pero entonces esto qué significa que tenemos el disco mal, es el famoso error que sale cuándo le da la gana, es un error debido al juego (he leído que hay juegos que lo provocan, como pasó en BO3 con los zombis y que luego con una actu se soluciona, etc...) :-? :-? :-?
Ma92 escribió:Pero entonces esto qué significa que tenemos el disco mal, es el famoso error que sale cuándo le da la gana, es un error debido al juego (he leído que hay juegos que lo provocan, como pasó en BO3 con los zombis y que luego con una actu se soluciona, etc...) :-? :-? :-?

Yo creo que la copia o la remasterización en si esta mal, y luego el puto parche 1.02 que me impide jugar por lo menos a mi, y cada vez que arranco el juego tengo que eliminar la actu que me baja sola siempre y me dice no se que de la red que no puedo usarla en el juego si no actualizazo, en fin.
diego_99 escribió:@Kasios y @JGonz91 las partidas están asociadas a los perfiles y no se pueden usar en otro distinto, no te va a valer para nada.

No tenía ni idea. De todas formas esto me ha servido para acordarme de hacer una copia en un Pen de las partidas porque en el Uncharted 2 voy ya avanzado y no quisiera que me pasase como me pasó con el Tomb Raider que me saltó el error con el 75% del juego completado y se corrompio la partida.

Saludos compis
Es una vergüenza que tras pagar sesenta euracos por un juego uno tenga que llevar a cabo estas movidas simplemwnte para jugarlo.Yo quería volverlos a disfrutar remasterizados antes de que salga el 4 pero tras leeros creo q paso de arriesgarme a comprarlo.desempolvare mi ps3 y a disfrutarlos sin historias ....que vergüenza Que aun este tema traiga cola
No se cuando sale el 4 y no pude jugar a los 3 en su día. Estoy deseando que baje de precio y tengo fe de que poco antes de la salida del 4 salga una buena oferta en la store.
LOPE escribió:No se cuando sale el 4 y no pude jugar a los 3 en su día. Estoy deseando que baje de precio y tengo fe de que poco antes de la salida del 4 salga una buena oferta en la store.

No lo prefieres en fisico? XD
LOPE escribió:No se cuando sale el 4 y no pude jugar a los 3 en su día. Estoy deseando que baje de precio y tengo fe de que poco antes de la salida del 4 salga una buena oferta en la store.

El 4 ya se dijo paginas atrás cuando sale xD Pero bueno para los que no os habeis enterado aún el 10 de Mayo sale. y sobre la oferta es mejor en fisico que ahora esta tiradillo de precio y de segunda mano lo pillas seguro.
Yo soy de comprarlos físicos siempre pero lo he buscado y está de segunda mano por 35, la verdad es que me apetece mucho jugarlos pero entre que tengo otros pendientes y, lo dicho, antes de que salga el 4 creo que bajará de precio así que no me corre prisa.
Pd: este me disgustaría menos en digital no vaya a ser que me toque el juego con fallos.
Terminando el 2 por primera vez (en ps3 lo termine mínimo 3 veces) y sinceramente me está pareciendo muy sencillo en aplastante. Lo recordaba mucho más difícil...
Uncharted 1 terminado (sin tener instalada la actu 1.02, porque me crashea el juego)
Ahora ando jugando al Uncharted 2 con la actu 1.02 instalada y demomento no me crashea nada, buena señal.
lo que molaria es que hubieran mantenido el multi en estos tambien porque ahora mismo en ps3 esta petadisimo de peña jeje y hasta el 4... uff hay monazo de multi :D
geist_mort escribió:lo que molaria es que hubieran mantenido el multi en estos tambien porque ahora mismo en ps3 esta petadisimo de peña jeje y hasta el 4... uff hay monazo de multi :D

Ami los multos sinceramente me dan igual, tarde o temprano acabaran por quitar los servidores, asi que...
Kasios escribió:
geist_mort escribió:lo que molaria es que hubieran mantenido el multi en estos tambien porque ahora mismo en ps3 esta petadisimo de peña jeje y hasta el 4... uff hay monazo de multi :D

Ami los multos sinceramente me dan igual, tarde o temprano acabaran por quitar los servidores, asi que...

Ya pero bueno mientras que sale el 4.... si lo hubieran puesto en ps4 hubiera molado mucho el seguir jugando al multi con el 3 jejeje
Platinato del Tesoro de Drake, bastante rápido a mi parecer, solo hay que tener muuuuucha paciencia con la dificultad aplastante. Gracias a los programadores de ND por hacer en el primer juego una mierda de coberturas, casi todas las muertes (Y han sido 100 y pico en aplastante) han sido porque las balas atraviesan las coberturas, las cuales tienes que ser un palo con una skin de columna o algo, porque si no, ni zorra.
Vli escribió:Platinato del Tesoro de Drake, bastante rápido a mi parecer, solo hay que tener muuuuucha paciencia con la dificultad aplastante. Gracias a los programadores de ND por hacer en el primer juego una mierda de coberturas, casi todas las muertes (Y han sido 100 y pico en aplastante) han sido porque las balas atraviesan las coberturas, las cuales tienes que ser un palo con una skin de columna o algo, porque si no, ni zorra.

Eso y que a veces le das al círculo para cubrirte y ni se cubre. Menos mal que en el 2 el control lo mejoran muchísimo.
JGonz91 escribió:
Vli escribió:Platinato del Tesoro de Drake, bastante rápido a mi parecer, solo hay que tener muuuuucha paciencia con la dificultad aplastante. Gracias a los programadores de ND por hacer en el primer juego una mierda de coberturas, casi todas las muertes (Y han sido 100 y pico en aplastante) han sido porque las balas atraviesan las coberturas, las cuales tienes que ser un palo con una skin de columna o algo, porque si no, ni zorra.

Eso y que a veces le das al círculo para cubrirte y ni se cubre. Menos mal que en el 2 el control lo mejoran muchísimo.

Por no hablar de los ojos en la nuca de los enemigos que te ven estando incluso cubierto, aun así, ha envejecido un poco mal, pero es muy disfrutable y en este si se notan los "guiños" a Crash.

Ahora a por el 2, que ya apenas me acuerdo de él [+risas]
A mi me habeis giñao con todo lo de los fallos, asi que me pillare de nuevo los juegos en PS3 sueltos y a correr ;)
Veo que esta remasterización da problemas. Acabo de agenciarme una copia española y por lo menos en la instalación, no he tenido problemas. Voy por el capítulo 3 y todo bien.

Espero que no se me corrompa el save, ya que parece ser el otro error que tiene la remasterización, aunque, ¿sólo ocurre con el primer Uncharted?
Ayer termine el primer Uncharted y la verdad es que me gustó mucho. El control me tocó un poco la moral pero bueno, consegui pasármelo en normal [+risas] [+risas] En los shooters soy un poco manco si xD

Ahora a por el 2, que empecé ayer y la verdad es que se nota la diferencia del control
CloudStrifeFF7 escribió:Veo que esta remasterización da problemas. Acabo de agenciarme una copia española y por lo menos en la instalación, no he tenido problemas. Voy por el capítulo 3 y todo bien.

Espero que no se me corrompa el save, ya que parece ser el otro error que tiene la remasterización, aunque, ¿sólo ocurre con el primer Uncharted?
gwallace escribió:A mi me habeis giñao con todo lo de los fallos, asi que me pillare de nuevo los juegos en PS3 sueltos y a correr ;)

No tenéis por qué tener miedo a estas remasterizaciones. Lo de los fallos es algo muy poco usual.
lo recomendais a pesar de tenerlo en ps3 y habermelos pasado?

he visto gameplays en youtube y la verdad no se si merece la pena pagar por lo ¨mismo¨
castillo12 escribió:lo recomendais a pesar de tenerlo en ps3 y habermelos pasado?

he visto gameplays en youtube y la verdad no se si merece la pena pagar por lo ¨mismo¨

La remasterizacion merece la pena pero yo personalmente que ya los jugué en ps3 y los pagué en su día, hasta que no baje a 30 pavos y aseguren que no hay fallos en las copias paso.pero tengo ya ganas de volver a jugar al 2.
Underdog_79 escribió:
castillo12 escribió:lo recomendais a pesar de tenerlo en ps3 y habermelos pasado?

La remasterizacion merece la pena pero yo personalmente que ya los jugué en ps3 y los pagué en su día, hasta que no baje a 30 pavos y aseguren que no hay fallos en las copias paso.pero tengo ya ganas de volver a jugar al 2.

estas diciendo que hay problemas con las copias?
castillo12 escribió:
Underdog_79 escribió:

Y ahora te enteras? [facepalm]
castillo12 escribió:
Underdog_79 escribió:

Hombre se lleva hablando del tema en este hilo desde que salio la trilogia e incluso al abrirlo veras la encuesta sobre el.problema por lo que no sé si tu comentario es sarcástico.
estas diciendo que hay problemas con las copias?[/quote]

Y ahora te enteras? [facepalm][/quote]

vamos a ver, no es que ahora me entera, algo había leído, pero pensaba que con el tipico parche ya lo habrian solucionado.

o sea que si compro uno de segunda mano es posible que no funcione correctamente?
castillo12 escribió:estas diciendo que hay problemas con las copias?

Y ahora te enteras? [facepalm][/quote]

vamos a ver, no es que ahora me entera, algo había leído, pero pensaba que con el tipico parche ya lo habrian solucionado.

o sea que si compro uno de segunda mano es posible que no funcione correctamente?[/quote]

Quizás si es de segunda mano hay menos posibilidades de que sea copia defectuosa pues si es de alguien que lo compró nuevo lo habría devuelto de estar mal.
Alguien sabe donde puedo pillar este juego en fisico baratito? :)
Check16 escribió:Alguien sabe donde puedo pillar este juego en fisico baratito? :)

En el foro de C/V.
Creeis que podria ser posible un bundle uncharted 1,2,3 y el cuatro? O alguna edicion especial

Nada me haria mas feliz :)
littlebig escribió:Creeis que podria ser posible un bundle uncharted 1,2,3 y el cuatro? O alguna edicion especial

Nada me haria mas feliz :)

No me extrañaria que hicieran algo raro, tipo una especie de pack como estan los juegos ahora mismo pero vendiendolos juntos.
Vamos como comparlos tal cual en este momento.
Os comento mi error para ver si a alguien le pasa igual. Resulta que el 1 me ha ido perfecto pero con el 2 la cosa cambia. Me meto al juego y a veces se me queda colgado en la pantalla amarilla donde sale la silueta de Drake. Intento extraer el disco y no me lo saca la consola. Apago la play, inicio de nuevo, saco el disco, lo meto. Me llega a la pantalla donde elijo el juego que quiero: 1,2 o 3. Elijo el 2 y se me queda la pantalla en negro. De ahí no pasa.
Imagen

No digo ná y lo digo tó, a por el 3 y su platino que voy y ya a esperar hasta el 4 XD
Vli escribió:
Imagen

No digo ná y lo digo tó, a por el 3 y su platino que voy y ya a esperar hasta el 4 XD

Una preguntilla de un cazatrofeos novato, compañero x'D. Si usas una guía -que imagino que sí- para conseguir los coleccionables y demás, ¿cuál es la forma más comoda que recomiendas para mirarlos? Yo es que, por ejemplo, tendría que estar del PC a la Play y de la Play al PC, y así se me quitan las ganas x'D. Encima los tengo en una habitación distinta...
Shisui escribió:
Vli escribió:
Imagen

Una preguntilla de un cazatrofeos novato, compañero x'D. Si usas una guía -que imagino que sí- para conseguir los coleccionables y demás, ¿cuál es la forma más comoda que recomiendas para mirarlos? Yo es que, por ejemplo, tendría que estar del PC a la Play y de la Play al PC, y así se me quitan las ganas x'D. Encima los tengo en una habitación distinta...

Yo me descargué la guía de trofeos y la pasé al móvil. Voy avanzando en el juego con el móvil reproduciendo el vídeo.
@Shisui Como dice @JGonz91, yo lo que hago para los coleccionables es descargarme un video (éste en concreto: https://www.youtube.com/watch?v=HMhxQj09l-Y) y lo meto en el movil. Los voy viendo poco a poco mientras juego y ya.

En el 2 la verdad es que ayuda mucho porque a parte de ser 101 encima la mayoria están bien escondidos, en el 1 estaban más al descubierto.
@JGonz91 @Vli Gracias a ambos por vuestras respuestas, compañeros. Lo que pasa que mi móvil es una paparrucha de las grandes x'D, creo que aunque sea más aparatoso, desempolvaré la Vita y haré uso de ella. A fin de cuentas creo que es casi lo mismo x'D.

¡Gracias!
A los que os ha dado problemas de lectura el disco, ¿aconsejáis desista largo el juego y volverlo a instalar pero sin actualizar?. En caso de que lo haga, ¿podré continuar con mis partidas guardadas que las he hecho en la versión actualizada?
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
JGonz91 escribió:Os comento mi error para ver si a alguien le pasa igual. Resulta que el 1 me ha ido perfecto pero con el 2 la cosa cambia. Me meto al juego y a veces se me queda colgado en la pantalla amarilla donde sale la silueta de Drake. Intento extraer el disco y no me lo saca la consola. Apago la play, inicio de nuevo, saco el disco, lo meto. Me llega a la pantalla donde elijo el juego que quiero: 1,2 o 3. Elijo el 2 y se me queda la pantalla en negro. De ahí no pasa.

Curiosamente a mi el 2 recien comorando me pasaba igual pero en ps3. A veces si me dejaba jugar un poco y zasca, congelado.
Probamos con varias copias, fotmatee, reintale fw y nada. De buenas a primeras un dia lo cojo de nuevo, lo meto y funciona normal.

La trilogia en disco quedará fenomenal junto al 4 el dia 10 en mi estanteria.
Por cierto para mi el uncharted mejor parado en el remaster es el 1. Visualmente parece otro juego aunque jugablemente sea el peor.
Hola. ¿Sabeis si la edición normal que no trae la carátula chula (hablo de la azul, con las portadas de los 3 juegos) también pertenece a la tirada defectuosa?
Gracias y saludos
Hola amigos, me gustaría que me sacaran de dudas. Estoy pensando para cuando termine los estudios para finales de junio o así pillarme la ps4 y mi primer juego quiero que sea este pack. La cosa es que he leido esto del pack:

Pack Uncharted:
The Nathan Drake Collection !
(voces en inglés, textos en castellano)

¿Alguien me puede confirmar si esto es verdad o no trae las voces español como en ps3?
Jugué el 1 en ps3 hace unos años pero quiero jugar la saga entera xD
4812 respuestas