SADVCF escribió:m4x1m0 escribió:@soyun yo creó q se refiere a exclusivos...muchos valoráis un catálogo completo como el otro compañero de arriba...en cambio otros preferimos hablar de títulos exclusivos.
Del listado de juegos de arriba...todos menos uno se pueden jugar en otra plataforma (pc). Hay q ser realistas...si quitamos los remastered, ps4 tiene pocos exclusivos.
Aclaro: yo no tuve ps3 y tengo este y el last of us para ps4....a falta de god of war yo sería el hombre más feliz si banda me sacara los narutos, ni no kuni y algún título más q le tengo ganas a ps3 (los dos god of war)...en mi caso remastered si gracias...así me ahorro una ps3
Por fin alguien me entiende xD. Me refería a exclusivos, salvo bloodborne no hay ningún otro juego que (a mi gusto) sea un vende consolas, un juego por el que alguien desee y tenga que comprarse la ps4 si quiere jugarlo.
Respecto a quien me ha criticado el comentario hacia la resolución...un juego de ps2 se veía hororosamente mal, si es que se veía, en las tv actuales, no es así con los juegos de ps3 y sus 720p, por lo que sigue pareciendo injustificable que no haya retrocompatibilidad.
Bloodborne, Until Dawn, The order 1886 y Destiny que es para consolas (ps4 o xbox one). Y ahora está en cola de salida Uncharted 4, Horizon Zero dawn y creo que Shadow of the Beast también es exclusivo para PS4, aunque este juego en concreto es un remake para nostálgicos del Amiga 500 no deja de ser un juego interesante.
Yo tengo PS3 pero en su día no compré los uncharted soy más de tomb raider
ahora los compré para ps4 y me han gustado mucho, pero no son tomb raider jajaja.
Luego también compré The Last of Us remastered porque tampoco lo compré en ps3 en su día y me parece un gran trabajo y God Of war 3, el I y el II ya los tengo así que no me hacen falta remastered, pero me ha venido bien este. Al igual que Beyond two souls ya lo tengo en ps3 y no compraré el resmatered.
La Ps4 ha mejorado mucho el tema de jugar con otra gente, el streaming y la velocidad de carga de los juegos, que graficamente no ha dado un salto importante es verdad, pero se nota. Quizá el catálogo de exclusivos si ha quedado algo corto, pero bueno, yo la compré por esos exclusivos, me da igual que solo sean unos pocos contados con los dedos de una mano.
@dankairaku A ti lo que te gustaría es un Heavenly sword II para ps 4 no? Ese fue un exclusivo de PS3 genial al igual que Lollipop Chainshaw.