La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Messiah_MD escribió:
Devijames escribió:Acabo de pasarme el Uncharted 2 y junto a The Last of Us, son los mejores juegos que he jugado en PS4. Que ambos sean de PS3 da que pensar...
Esta trilogía (intuyo que el 3 será al menos tan bueno como el 1) es oro puro, imprescindible. Viniendo de Xbox 360 como vengo, ha sido todo un descubrimiento.

Gracias [carcajad] Hace unos días lo compré y estoy esperando a que me llegue a casa, y es justo el mensaje que quería leer, porque yo también vengo de 360 :p

Si hubiese tenido la PS3 en vez de la XBox360, diríamos lo mismo de los Gears o War al jugarlos ahora [+risas]
No digo que los Uncharted sean mejores, pero es un tipo de juego con el que disfruto más que los Gears. Juegazos todos en cualquier caso. Por cierto, gráficamente incluso el Uncharted 1 me ha impresionado gratamente. Teniendo el tiempo que tiene, se ve estupendo. Una remasterización muy bien ejecutada. 60 fps sólidos como rocas.
Me alegro de haber pillado el juego antes del cambio de caratula...que horrible es si de verdad la carátula es así a pelo
Padom escribió:@darkzeman te aseguro que es un cartón como el que trae el pes 2016

Acabo de ver el juego en un cesto de juegos de Game, y si es esa la nueva portada, he sacado hasta el papel de la caradura y no hay más, solo esa la azul con los 3 nombres de los juegos
Aquí se aprecia que es un cartón Imagen
Empieza a ser preocupante el panorama de remasterizaciones. Se podía entender de ps2 a ps3 por el obvio cambio de resolución pero pierde bastante sentido de ps3 a ps4 cuando la resolución sigue siendo la misma y el motivo por el que se hace es porque se han cargado la retrocompatibilidad. Me parece bien que se hagan pero veo el catálogo muy parado y me da que pensar si no se están acomodando con estas cosas, algunos juegos como ff x ya han salido hasta en 4 consolas diferentes.
SADVCF escribió:Empieza a ser preocupante el panorama de remasterizaciones. Se podía entender de ps2 a ps3 por el obvio cambio de resolución pero pierde bastante sentido de ps3 a ps4 cuando la resolución sigue siendo la misma y el motivo por el que se hace es porque se han cargado la retrocompatibilidad. Me parece bien que se hagan pero veo el catálogo muy parado y me da que pensar si no se están acomodando con estas cosas, algunos juegos como ff x ya han salido hasta en 4 consolas diferentes.

Lo de que PS4 tiene un catálogo muy parado me hace muchísima gracia. Unos critican los "refritos" otros se quejan de que no tiene exclusivos, y otros pocos se quejan de las dos cosas. Yo solo digo que PS4 con unos 2 años en el mercado tiene un catálogo de unos 500 títulos. Lo que habría que replicarle a esta gente es que no se entiende cómo se tiene tanto tiempo para jugar en un mismo año a: un The Witcher 3, un Bloodborne, un Fallout 4, un CoD, un Street Fighter V, un Mortal Kombat X, y algunos otros que se me olvidan y que no voy a nombrar por ser los nombrados sobrado ejemplo de lo que quiero decir.
SADVCF escribió:Empieza a ser preocupante el panorama de remasterizaciones. Se podía entender de ps2 a ps3 por el obvio cambio de resolución pero pierde bastante sentido de ps3 a ps4 cuando la resolución sigue siendo la misma y el motivo por el que se hace es porque se han cargado la retrocompatibilidad. Me parece bien que se hagan pero veo el catálogo muy parado y me da que pensar si no se están acomodando con estas cosas, algunos juegos como ff x ya han salido hasta en 4 consolas diferentes.

¿Que de PS3 a PS4 la resolución sigue siendo la misma? ¬_¬ 1080p son más del doble de pixeles en pantalla que 720p, compañero. Y jugarlos a 60fps respecto a los 30 de PS3 es como jugar a otro juego distinto, una delicia.

A mí lo de las remasterizaciones nunca me ha molestado, nadie obliga a comprarlas, y si son como éstas (o trilogía Bioshock por ejemplo también me gustaría) creo que son casos que merecen la pena. No se van a hacer menos juegos nuevos por sacar remasterizaciones.

Está claro que esto existe porque así Sony gana más dinerito que haciendo los juegos de PS3 compatibles, pero como ya digo es tan fácil como no comprarlas salvo alguna que nos interese especialmente.
Dankairaku escribió:

¿Que de PS3 a PS4 la resolución sigue siendo la misma? ¬_¬ 1080p son más del doble de pixeles en pantalla que 720p, compañero. Y jugarlos a 60fps respecto a los 30 de PS3 es como jugar a otro juego distinto, una delicia.

A mí lo de las remasterizaciones nunca me ha molestado, nadie obliga a comprarlas, y si son como éstas (o trilogía Bioshock por ejemplo también me gustaría) creo que son casos que merecen la pena. No se van a hacer menos juegos nuevos por sacar remasterizaciones.

Está claro que esto existe porque así Sony gana más dinerito que haciendo los juegos de PS3 compatibles, pero como ya digo es tan fácil como no comprarlas salvo alguna que nos interese especialmente.

Siento el offtopic pero si no lo digo reviento porque ya cansa machacar a Sony y las remasterizaciones porque esto es algo que se hace de toda la vida,Nintendo lleva haciéndolo desde que saco la SNES y nadie dice nada,hay gente que por X motivos se saltan generaciones de consolas y tienen derecho a jugarlos pero es fácil,no compréis esos juegos.
gatito20 escribió:
Siento el offtopic pero si no lo digo reviento porque ya cansa machacar a Sony y las remasterizaciones porque esto es algo que se hace de toda la vida,Nintendo lleva haciéndolo desde que saco la SNES y nadie dice nada,hay gente que por X motivos se saltan generaciones de consolas y tienen derecho a jugarlos pero es fácil,no compréis esos juegos.

Concretamente de Nintendo la primera remasterización que me viene a la mente es esta:

Imagen

Yo las remasterizaciones las veo bien para quien quiera jugar a esos juegos, bien por primera vez al no tener la consola en que salieron por primera vez, bien de nuevo por no tener ya la consola o el juego o simplemente disfrutarlo con las mejoras que pueda traer.

El problema sería que dejasen de sacar juegos nuevos por hacer remasters. Pero ese no es el caso, ND ha seguido haciendo Uncharted 4 mientras encargaba a otro estudio el remaster.

No entiendo donde esta el problema si los remasters los hacen pequeños estudios y no afectan a la salida de juegos nuevos.

Cada vez que leo algo así, me pregunto "¿a qué se dedicará esta gente?", porque a mí, que tengo un trabajo bastante cómodo y no tengo responsabilidades familiares, no me da la vida para jugar a todo lo que sale. Qué envidia.

Y por cierto, las remasterizaciones las hacen estudios pequeños, no afectan para nada a la salida de nuevos juegos.
@soyun yo creó q se refiere a exclusivos...muchos valoráis un catálogo completo como el otro compañero de arriba...en cambio otros preferimos hablar de títulos exclusivos.

Del listado de juegos de arriba...todos menos uno se pueden jugar en otra plataforma (pc). Hay q ser realistas...si quitamos los remastered, ps4 tiene pocos exclusivos.

Aclaro: yo no tuve ps3 y tengo este y el last of us para ps4....a falta de god of war yo sería el hombre más feliz si banda me sacara los narutos, ni no kuni y algún título más q le tengo ganas a ps3 (los dos god of war)...en mi caso remastered si gracias...así me ahorro una ps3
m4x1m0 escribió:@soyun yo creó q se refiere a exclusivos...muchos valoráis un catálogo completo como el otro compañero de arriba...en cambio otros preferimos hablar de títulos exclusivos.

Del listado de juegos de arriba...todos menos uno se pueden jugar en otra plataforma (pc). Hay q ser realistas...si quitamos los remastered, ps4 tiene pocos exclusivos.

Aclaro: yo no tuve ps3 y tengo este y el last of us para ps4....a falta de god of war yo sería el hombre más feliz si banda me sacara los narutos, ni no kuni y algún título más q le tengo ganas a ps3 (los dos god of war)...en mi caso remastered si gracias...así me ahorro una ps3

Por fin alguien me entiende xD. Me refería a exclusivos, salvo bloodborne no hay ningún otro juego que (a mi gusto) sea un vende consolas, un juego por el que alguien desee y tenga que comprarse la ps4 si quiere jugarlo.
Respecto a quien me ha criticado el comentario hacia la resolución...un juego de ps2 se veía hororosamente mal, si es que se veía, en las tv actuales, no es así con los juegos de ps3 y sus 720p, por lo que sigue pareciendo injustificable que no haya retrocompatibilidad.
SADVCF escribió:Respecto a quien me ha criticado el comentario hacia la resolución...un juego de ps2 se veía hororosamente mal, si es que se veía, en las tv actuales, no es así con los juegos de ps3 y sus 720p, por lo que sigue pareciendo injustificable que no haya retrocompatibilidad.

No te he criticado, sólo he comentado que las resoluciones de PS3 y PS4 no son iguales en absoluto, que es lo que afirmabas, ya que aunque pueda parecer que entre 720p y 1080p no hay gran diferencia, son más del doble de píxeles en pantalla.

Lo que comentas ahora ya es distinto (que me imagino que es lo querías decir en un principio: que tampoco hay taaanta diferencia gráfica), y en eso sí que estoy de acuerdo. Los juegos de PS3 siguen luciendo bien, ya que al fin y al cabo son HD, y posiblemente esta es la generación en la que menos salto gráfico ha habido en consolas desde PS1, pero "haberla, hayla".

Que no haya retrocompatibilidad está claro porqué es, esto no deja de ser un negocio, pero como ya comentaba antes, a mí es algo que no me molesta en absoluto, sigo teniendo mi PS3 al lado de la PS4, y nadie nos obliga a comprarlas. Además, a mucha gente que no haya tenido la PS3 en su día les viene bien que salga un pack como éste de Uncharted. Y por muchos que salgan a la venta, no se van a hacer menos juegos nuevos por ello, es algo que no afecta en absoluto.
SADVCF escribió:
m4x1m0 escribió:@soyun yo creó q se refiere a exclusivos...muchos valoráis un catálogo completo como el otro compañero de arriba...en cambio otros preferimos hablar de títulos exclusivos.

Por fin alguien me entiende xD. Me refería a exclusivos, salvo bloodborne no hay ningún otro juego que (a mi gusto) sea un vende consolas, un juego por el que alguien desee y tenga que comprarse la ps4 si quiere jugarlo.
Respecto a quien me ha criticado el comentario hacia la resolución...un juego de ps2 se veía hororosamente mal, si es que se veía, en las tv actuales, no es así con los juegos de ps3 y sus 720p, por lo que sigue pareciendo injustificable que no haya retrocompatibilidad.

Bloodborne, Until Dawn, The order 1886 y Destiny que es para consolas (ps4 o xbox one). Y ahora está en cola de salida Uncharted 4, Horizon Zero dawn y creo que Shadow of the Beast también es exclusivo para PS4, aunque este juego en concreto es un remake para nostálgicos del Amiga 500 no deja de ser un juego interesante.

Yo tengo PS3 pero en su día no compré los uncharted soy más de tomb raider :) ahora los compré para ps4 y me han gustado mucho, pero no son tomb raider jajaja.

Luego también compré The Last of Us remastered porque tampoco lo compré en ps3 en su día y me parece un gran trabajo y God Of war 3, el I y el II ya los tengo así que no me hacen falta remastered, pero me ha venido bien este. Al igual que Beyond two souls ya lo tengo en ps3 y no compraré el resmatered.

La Ps4 ha mejorado mucho el tema de jugar con otra gente, el streaming y la velocidad de carga de los juegos, que graficamente no ha dado un salto importante es verdad, pero se nota. Quizá el catálogo de exclusivos si ha quedado algo corto, pero bueno, yo la compré por esos exclusivos, me da igual que solo sean unos pocos contados con los dedos de una mano.

@dankairaku A ti lo que te gustaría es un Heavenly sword II para ps 4 no? Ese fue un exclusivo de PS3 genial al igual que Lollipop Chainshaw.
Carracuca está baneado por ""
Hola iba a comprar el juego y la caratula es diferente con la que salio el pack, es por algo en concreto?
@Axtwa Min

No sé si hablas de exclusividad que creo que sí pero el lollipop no era solo de ps3 y sobre Heavenly Sword,mira que me gustan los hack and slash pero no me terminó de gustar,aunque lo terminé le faltaba algo.
Axtwa Min escribió:
@dankairaku A ti lo que te gustaría es un Heavenly sword II para ps 4 no? Ese fue un exclusivo de PS3 genial al igual que Lollipop Chainshaw.

¿Si me gustaría? Mataría por ello [carcajad]
gatito20 escribió:@Axtwa Min

No sé si hablas de exclusividad que creo que sí pero el lollipop no era solo de ps3 y sobre Heavenly Sword,mira que me gustan los hack and slash pero no me terminó de gustar,aunque lo terminé le faltaba algo.

Lollipop Chainshaw tenías dos opciones ps3 o xbox 360, es un exclusivo de consolas, igual que DoA lo ha sido hasta el DoA V y después de la experiencia el DoA VI pues supongo que no volverá a ver los PC.

También podría hablar de todos los exclusivos de PC, pero no viene el caso, me he referido a exclusivos de PS o exclusivos de consola como Destiny.

[oki]

PD: quiero aclarar, yo no entro en las console wars, para mí son todas más o menos iguales, en cambio PC vs Consolas en esa guerra si me implico ;)
Carracuca escribió:Hola iba a comprar el juego y la caratula es diferente con la que salio el pack, es por algo en concreto?

Simplemente la han cambiado, no tiene explicación alguna (que sepamos públicamente).
Veo que sale la version USA por 29 euros en play asia pero tengo un par de dudas. Viene en español latino, ¿podria jugar con las voces en ingles y el texto en español latino sin que me sangrasen los ojos? Quiero decir si no meten muchas expresiones latinas. La otra duda es si creeis que hay posibilidades de que sea de una remesa defectuosa como cuando salio el juego, devolverlo a japon no es lo mismo que ir a la tienda de al lado de casa...
Carracuca escribió:Hola iba a comprar el juego y la caratula es diferente con la que salio el pack, es por algo en concreto?

Se ve que la primera tirada llevaba la carátula "bonica" en él media markt de Albacete solo tienen la aZul, prueba en alcampo o carrefour pq en game y en el corte ingles vas a encontrarte lo mismo.

Pd. El domingo al belmonte a aplaudir a Nono que se lo merece

Hola:

Yo le pregunté lo mismo a un trabajador de Sony y me comentó que lo hicieron porque de esta manera se ve a primera vista que la remasterización incluye 3 juegos diferentes en un solo disco.
@Lladre vamos, que aunque le hayan cambiado la portada pueden seguir fallando...
Joder, me acaba de llegar la edición especial del juego y fallo al instalar el uncharted 1, incluso da error en la intro del juego [enfa] , espero que me lo cambien sin problemas en la tienda online donde lo compré.
Bueno, aquí otro que venía de 360 y trilogía terminada ratataaaa
La verdad que no me ha decepcionado, aunque curiosamente el 1 casi es el que más me ha gustado (y debo ser el único jaja). El 2 está mucho mejor el gunplay pero hasta la segunda mitad del juego, más o menos, no me acabó de enganchar del todo. Luego de ahí al final sí que es brutal. Y en el 3ero lo que no me convenció fue lo mal implantados que están los puntos de guardado (te matan y de repente "naces" en el medio de la nada sin cobertura y con 5 tíos acribillándote) y alguna zona con dificultad "tramposa". Le quita mucha fluidez al juego ese abuso del " ensayo error" que se da en ciertos momentos.
Pero son pequeñeces, en global me parecen 3 juegazos. Seguramente los rejugaré pasado un tiempo. No llegan a ser un 10 redondo como The Last Of Us pero son juegos de 9 o 9,5 , divertidos a rabiar y que enganchan de cojones ( los dos primeros me los pasé en una semana...).

En fin, a esperar al 4 como agua de mayo ( y nunca mejor dicho con el último retraso [360º] )
Chicos, a alguien más le ha pasado que cierra el juego(cerrar aplicación) y se le congela la consola?

Concretamente me ocurre con el primero de la saga, guardo correctamente, me salgo como he dicho y consola congelada al instante..., durante el juego funciona perfectamente.
troncoloco escribió:Chicos, a alguien más le ha pasado que cierra el juego(cerrar aplicación) y se le congela la consola?

Concretamente me ocurre con el primero de la saga, guardo correctamente, me salgo como he dicho y consola congelada al instante..., durante el juego funciona perfectamente.

Alguna vez me ha pasado y, curiosamente, solamente con este juego.
Bueno los 3 terminados y cero fallos, ahora a esperar el 4
Bueno, pues ya llevo unas horillas jugando al primero y bien, me está gustando.
Ahora, los que se quejaban (con razón) de que el Final Fantasy XIII era pasillero... [carcajad]
troncoloco escribió:Chicos, a alguien más le ha pasado que cierra el juego(cerrar aplicación) y se le congela la consola?

Pero se descongela o tienes que apagarla a lo bestia?
Compañeros creéis que merece más la pena esta trilogía o the división?aclaro que vengo de play 3 ya me pasé la trilogía pero es que the división entre que es de ubisoft(me genera cierta desconfianza) y que su contenido es casi totalmente online no se....gracias por vuestras opiniones!
JIMMYBELLIC escribió:Compañeros creéis que merece más la pena esta trilogía o the división?aclaro que vengo de play 3 ya me pasé la trilogía pero es que the división entre que es de ubisoft(me genera cierta desconfianza) y que su contenido es casi totalmente online no se....gracias por vuestras opiniones!

Yo en tu caso no compraría ninguno de los dos [carcajad]
Si los tres ya los has jugado, quizá merezca la pena si la Play 3 no la tienes y esta trilogía es de las que juegas y rejuegas sin cansarte.
Y The Division, pues... Tú lo has dicho, online :P

Yo miraría otros juegos que me llamen la atención, que en mi lista de preferencias estarían primero que estos dos si me encontrara en tu situación. Pero vaya, es sólo un consejo desde mi punto de vista :)
Ma92 escribió:

Se apaga ella sola a los pocos segundos de repente y cuando la vuelvo a iniciar me dice que ha habido un error código bla bla, me da la opción de informar y después todo vuelve a la normalidad..

@JGonz91: Se te llego a solucionar el fallo compañero?
troncoloco escribió:
Ma92 escribió:

Se apaga ella sola a los pocos segundos de repente y cuando la vuelvo a iniciar me dice que ha habido un error código bla bla, me da la opción de informar y después todo vuelve a la normalidad..

@JGonz91: Se te llego a solucionar el fallo compañero?

Ah, si se apaga y tira error ese no es mi caso. Lo mio es que a pausaba el juego con el botón PS y cuando me movía por el menú, me metía en trofeos, por ejemplo, y se me quedaba congelada. Al minuto o así se "descongelaba" ella sola y todo normal.
Lladre escribió:

Hola:

Yo le pregunté lo mismo a un trabajador de Sony y me comentó que lo hicieron porque de esta manera se ve a primera vista que la remasterización incluye 3 juegos diferentes en un solo disco.

Yo lo vi en Puerto Venecia ayer y me quedé tò pillao, estuve a punto de pillarlo por lo raro de la portada para la colección pero veo que de "raro" tiene poco, jejejejejjejeje

El juego para jugarlo lo pillé digital en las ofertas de la Store que pusieron el mes pasao por 30 pavos, igual que el Zestiria.
Ala, pues ya me he pasado el primero! La verdad es que salvo que es un pelín pasillero y que en modo difícil se intensifica el querer que los controles al cubrirte sean mejores de lo que son, ha estado entretenido :)

Ahora descansaré un poquillo y en unos días me pondré con el segundo! :D
Estoy jugando al 1 y se me atraganta porque se me hace infumables los controles.. El 2 cambia algo o sigue por el mismo estilo?
Xecuter escribió:
Lladre escribió:

Hola:

Yo lo vi en Puerto Venecia ayer y me quedé tò pillao, estuve a punto de pillarlo por lo raro de la portada para la colección pero veo que de "raro" tiene poco, jejejejejjejeje

El juego para jugarlo lo pillé digital en las ofertas de la Store que pusieron el mes pasao por 30 pavos, igual que el Zestiria.

Entonces finalmente es un cambio de carátula y no simplemente una funda de cartón? Joder...
Ahora me haces dudar, pero juraría que era una carátula de papel normal, y no una funda de cartón de esas que ponen por encima, por eso me quedé parao....
Yo tengo la portada nueva y es una funda de carton, al menos aqui en españa es asi
Xecuter escribió:Ahora me haces dudar, pero juraría que era una carátula de papel normal, y no una funda de cartón de esas que ponen por encima, por eso me quedé parao....

Hay tres "versiones" de este juego en su edición normal, hablo de España:

-La de la portada con nathan en primer plano y fondo amarillo, la primera, vamos
-La primera como portada de la caja pero con una funda de cartón en la que aparece la nueva portada
-La nueva portada directamente sobre la caja, sin funda de cartón

Yo tengo esta última
Imagino que la segunda la sacarían para quitarse de encima mas rápido todo el stock de portadas viejas y luego ya pasarían a la de papel directamente....
Ma92 escribió:
Xecuter escribió:Ahora me haces dudar, pero juraría que era una carátula de papel normal, y no una funda de cartón de esas que ponen por encima, por eso me quedé parao....

-La de la portada con nathan en primer plano y fondo amarillo, la primera, vamos
-La primera como portada de la caja pero con una funda de cartón en la que aparece la nueva portada

Yo tengo esta última

De la edicion especial no hay nuevas versiones, no?

EDITO: Me acaba de llegar el 2º juego nuevo y me da error d enuevo instalando el uncharted 1, joer, al final me tengo que comer todos los chungos?. Hay alguna forma de saber cual es la remesa buena?.
Kasios escribió:
Ma92 escribió:

Yo tengo esta última

EDITO: Me acaba de llegar el 2º juego nuevo y me da error d enuevo instalando el uncharted 1, joer, al final me tengo que comer todos los chungos?. Hay alguna forma de saber cual es la remesa buena?.

Supongo que no, no lo sé. Sobre lo de identificar una remesa nueva creo que no hay nada que los identifique. Imagino (y esto es pura suposición mía) que los que traen la nueva portada (no el cartón, sino la de la caja) pertenecerán a una nueva tirada. Yo tengo el de la portada nueva y de momento no he tenido fallo.

Decir que aunque cambie la portada el arte del disco es el mismo que el que inlcuye la primera portada por lo que por eso no se pueden detectar
Kasios escribió:
Ma92 escribió:

Yo tengo esta última

Supongo que no, no lo sé. Sobre lo de identificar una remesa nueva creo que no hay nada que los identifique. Imagino (y esto es pura suposición mía) que los que traen la nueva portada (no el cartón, sino la de la caja) pertenecerán a una nueva tirada. Yo tengo el de la portada nueva y de momento no he tenido fallo.[/quote]

Pero yo hablo de la edición especial, no de la normal [snif]
A ver si alguien me puede ayudar, me comprado esta trilogia, alguien me puede decir en que puntos solia fallar cuando salio?, capitulos y momentos, recuerdo leer cosas del asunto pero no lo encuentro. Gracias
Carracuca escribió:A ver si alguien me puede ayudar, me comprado esta trilogia, alguien me puede decir en que puntos solia fallar cuando salio?, capitulos y momentos, recuerdo leer cosas del asunto pero no lo encuentro. Gracias

Si me has leido a mi me falla durante la instalación del primer uncharted......y si reanudo la instalación hasta el 100% volviendolo a intentar, se bloquea en la intro del juego y error.
Kasios escribió:
Carracuca escribió:A ver si alguien me puede ayudar, me comprado esta trilogia, alguien me puede decir en que puntos solia fallar cuando salio?, capitulos y momentos, recuerdo leer cosas del asunto pero no lo encuentro. Gracias

Si me has leido a mi me falla durante la instalación del primer uncharted......y si reanudo la instalación hasta el 100% volviendolo a intentar, se bloquea en la intro del juego y error.

Es una verguenza lo de esta trilogia, me gusta mucho Uncharted y normalmente Sony cuida mucho sus exclusivos y al publico español, pero esta vez la han cagado... y es un problema que solo pasa en España, no hay copias defectuosas fuera de este pais que yo sepa.
Tras jugarlos en su día en ps3, me gustaría volverlos a jugar en ps4 antes de pillar la cuarta parte y mi intención es pillarlo de segunda mano con el miedo a que me toque una copia defectuosa. Por una parte quiero pillarme la versión con la portada original ya que no puedo con la portada de la nueva tirada [lapota] pero claro....me arriesgo a que me toque copia con defecto. Aunque sé que solo afectó a un número de copias, ¿ el error en todas estas copias siempre da en el mismo punto del juego -la instalación- o puede saltar en cualquier punto mientras lo estamos jugando?
Buenos días. Os comento mi caso.

Nunca he jugado a ningún Uncharted. Es posible jugar el 4 sin haber jugado ninguno de los anteriores? O recomendais que me compre la trilogía antes??

Cuántas horas de juego tiene cada uno de los tres uncharted??

Muchas gracias
4812 respuestas