La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
JGonz91 escribió:
Ma92 escribió:
JGonz91 escribió:No es normal compi. ¿Es nuevo? ¿Dónde lo compraste?

Es nuevo, comprado en amazon. Lo he cambiado por otro y lo mismo. Tengo the witcher III y ni de lejos la consola se comporta así. Con este último solo suena (y muy flojito) al introducir el disco y en cosa de 5 minutos el el lector para por completo de leer.

Intenta que te devuelvan el dinero ó que te den un cheque regalo porque no es normal, ya te lo digo yo. Píllalo en otro sitio. Yo compré el mio en el foro de C/V y sin problemas. Precisamente quería comprarlo ahí porque al ser de segunda mano, si pillas a un usuario con buena cantidad de buenos votos vas a tener seguro que el juego funciona a la perfección (preguntándoselo obviamente).

Eso haré. Lo de pillarlo en otro sitio... me lo pensaré. Gracias
@Ma92 no es normal que con el Witcher la cosola te vaya bien y con el Uncharted se te ponga como un avión desde el primer segundo que metes el disco. Eso es síntoma, creo yo, de que al lector le cuesta hacer su trabajo y esto puede ser peligroso.
JGonz91 escribió:@Ma92 no es normal que con el Witcher la cosola te vaya bien y con el Uncharted se te ponga como un avión desde el primer segundo que metes el disco. Eso es síntoma, creo yo, de que al lector le cuesta hacer su trabajo y esto puede ser peligroso.

Pues en esas estoy que no sé si es porque las dos copias que tengo están mal o porque el lector lo tengo cascado (tengo la consola desde hace 1 mes y no es que le haya dado mucha caña)
Creo que se me ha bugeado el Uncharted 3. Capitulo 8, llega un momento que tienes que usar los prismaticos, pues no hay manera, no saca los prismaticos, he pulsado todos los botones y cambiado de mando y nada. Y he visto un video en youtube de esa parte en concreto y al tio del video le sale una notificacion de pulsar L2 para usarlos y a mi no me sale. A alguien le ha pasado?
Sharkis93 escribió:Creo que se me ha bugeado el Uncharted 3. Capitulo 8, llega un momento que tienes que usar los prismaticos, pues no hay manera, no saca los prismaticos, he pulsado todos los botones y cambiado de mando y nada. Y he visto un video en youtube de esa parte en concreto y al tio del video le sale una notificacion de pulsar L2 para usarlos y a mi no me sale. A alguien le ha pasado?

¿Has provado a moverte con nathan hasta buscar el punto correcto?
gatito20 escribió:
Sharkis93 escribió:Creo que se me ha bugeado el Uncharted 3. Capitulo 8, llega un momento que tienes que usar los prismaticos, pues no hay manera, no saca los prismaticos, he pulsado todos los botones y cambiado de mando y nada. Y he visto un video en youtube de esa parte en concreto y al tio del video le sale una notificacion de pulsar L2 para usarlos y a mi no me sale. A alguien le ha pasado?

Si si. Era eso, solucionado [+risas] jajajajaja gracias!
Sharkis93 escribió:
gatito20 escribió:

Si si. Era eso, solucionado [+risas] jajajajaja gracias!

Me pasó a mi lo mismo XD XD
Ma92 escribió:
JGonz91 escribió:@Ma92 no es normal que con el Witcher la cosola te vaya bien y con el Uncharted se te ponga como un avión desde el primer segundo que metes el disco. Eso es síntoma, creo yo, de que al lector le cuesta hacer su trabajo y esto puede ser peligroso.

Pues en esas estoy que no sé si es porque las dos copias que tengo están mal o porque el lector lo tengo cascado (tengo la consola desde hace 1 mes y no es que le haya dado mucha caña)

También podría ser el lector pero si sólo te pasa con este juego y otros como The Withcer III te van bien, lo más probable es que sea por el juego y no por el lector.
Por eso ahora los juegos de ps3/ps4 los prefiero digitales, lo tengo comprobado la bicha se calienta mucho menos y es raro que salte el ventilador en turbo.
@Axtwa Min Es cuestión de gustos, yo con un juego digital me da la sensación que no lo tengo realmente XD
Después de ver el brutal tráiler del Uncharted 4 me han entrado unas ganas tremendas de volver a jugar a la trilogía. Me quedan dos trofeos en los tres juegos para tener el 100%, el de pasárselo en Brutal y el del contrarreloj (pasarse el juego en x tiempo). ¿Cual veis más jodido de los dos?
richardperlos escribió:Después de ver el brutal tráiler del Uncharted 4 me han entrado unas ganas tremendas de volver a jugar a la trilogía. Me quedan dos trofeos en los tres juegos para tener el 100%, el de pasárselo en Brutal y el del contrarreloj (pasarse el juego en x tiempo). ¿Cual veis más jodido de los dos?
contrareloj te lo pones en facil y a correr,lo haces sin complicaciones,en brutal un disparo y directo al nicho.
Buenas compis, supongo que se habrá comentado pero voy a preguntar a ver, ¿para tener el platino de los tres hace falta entrar al modo multijugador para algo?
preo82 escribió:Buenas compis, supongo que se habrá comentado pero voy a preguntar a ver, ¿para tener el platino de los tres hace falta entrar al modo multijugador para algo?

No, esta edición remasterizada no incluyó el multijugador.
Muchas gracias, pues a por los platinos que iré, no soporto los platinos que te obligan a entrar al multi.
manucabal está baneado por "Flamer"
gatito20 escribió:
richardperlos escribió:Después de ver el brutal tráiler del Uncharted 4 me han entrado unas ganas tremendas de volver a jugar a la trilogía. Me quedan dos trofeos en los tres juegos para tener el 100%, el de pasárselo en Brutal y el del contrarreloj (pasarse el juego en x tiempo). ¿Cual veis más jodido de los dos?
contrareloj te lo pones en facil y a correr,lo haces sin complicaciones,en brutal un disparo y directo al nicho.

Brutal puedes hacer el glitch de la dificultad y asi tener municion infinita y muertes de 1 disparo y asi es casi como un paseo XD
Alguno tiene una copia con la nueva carátula? Sabéis si es una edición nueva o es la misma tirada de discos solo que con el cambio de portada?
No encuentro el juego en ningún lado. Soy de Barcelona, sabéis de algún sitio en el que esté, aunque sea de segunda mano?
CaptainJL escribió:No encuentro el juego en ningún lado. Soy de Barcelona, sabéis de algún sitio en el que esté, aunque sea de segunda mano?

En la store de sony tampoco?
@CaptainJL Yo acabo de poner uno a la venta en el foro Compraventa trato en mano, por si te interesa
manucabal escribió:
gatito20 escribió:

Brutal puedes hacer el glitch de la dificultad y asi tener municion infinita y muertes de 1 disparo y asi es casi como un paseo XD

Pero si no me equivoco es necesario pasárselo primero en Brutal para poder acceder a los glitchs de municion infinita y demás ¿no?
[/quote]Pero si no me equivoco es necesario pasárselo primero en Brutal para poder acceder a los glitchs de municion infinita y demás ¿no?[/quote]

Para pode hacer el glitch, te lo pasas primero en Aplastante y después en Brutal con glicth. O en difícil y después en aplastante con glitch. Es decir, para poder hacer el glitch en una dificultad superior, te lo debes pasar primero en la dificultad inmediatamente anterior.

Con la última actualización, para poder hacer el glitch en Uncharted 2, se debe borrar dicha actualización y jugar a él sin actualizar. Con el 1 y el 3 se puede jugar en la última versión.

Espero haber ayudado.
tengo una pregunta.... por que han cambiado la portada del juegos?? ahora es bastante fea [buaaj]
edwardrl escribió:
Pero si no me equivoco es necesario pasárselo primero en Brutal para poder acceder a los glitchs de municion infinita y demás ¿no?[/quote]

Para pode hacer el glitch, te lo pasas primero en Aplastante y después en Brutal con glicth. O en difícil y después en aplastante con glitch. Es decir, para poder hacer el glitch en una dificultad superior, te lo debes pasar primero en la dificultad inmediatamente anterior.

Con la última actualización, para poder hacer el glitch en Uncharted 2, se debe borrar dicha actualización y jugar a él sin actualizar. Con el 1 y el 3 se puede jugar en la última versión.

Espero haber ayudado.[/quote]

Gracias, no lo sabia!. Pues nada a por ello, que ya me pasé los tres en Aplastante
manucabal está baneado por "Flamer"
@richardperlos

Con habertelo pasado en dificil vale para los codigos, lo que es necesario es empezar a jugarlo sin actualizar y una vez que hayas empezado a jugar lo puedes actualizar sin problemas.
Pasos:
Tener el juego sin actualizar
En una partida con la historia terminada (y desbloqueado Brutal) entrar en la máxima dificultad en el primer episodio.
Pausar el juego y bajar la dificultad a Aplastante.
Activar la munición infinita y las muertes de un tiro.
Salir de la partida.
Ir al selector de capítulos y poner el primer episodio en Brutal, NO ENTRAR EN LA PARTIDA.
Retroceder al menú y darle a Continuar.
Actualizar el juego si quieres que va a seguir funcionando.
Sirve para capitulos en concreto o para la historia desde el principio.
Si tienes dudas me avisas
Un saludo
darkzeman escribió:tengo una pregunta.... por que han cambiado la portada del juegos?? ahora es bastante fea [buaaj]

La portada no la an cambiado, solo le pusieron un cartón con distinta imagen estilo funda, una vez quitas el cartón lo que es la caja de plástico es la misma de siempre con la misma portada
Padom escribió:
darkzeman escribió:tengo una pregunta.... por que han cambiado la portada del juegos?? ahora es bastante fea [buaaj]

La portada no la an cambiado, solo le pusieron un cartón con distinta imagen estilo funda, una vez quitas el cartón lo que es la caja de plástico es la misma de siempre con la misma portada

La edición que yo he visto en tiendas (e imagino que a la que se refiere el compañero) es esta:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/u ... ula-133792

Y tiene pinta de que no es ningún cartón :-?
Hola, a alguien le pasa que en uncharted 2 no le suben bien los trofeos al sincronizar con ps network ? Subieron los 7 u 8 primeros pero llevo varios más y desde el menú del sistema operativo no los muestra, sin embargo en la opción medallas del juego si están.
Como puedo solucionarlo ?
Este juego al arrancar se me ha bloqueado un par de veces también cosa que con otros no.
Gracias !
Ma92 escribió:
Padom escribió:

La edición que yo he visto en tiendas (e imagino que a la que se refiere el compañero) es esta:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/u ... ula-133792

Y tiene pinta de que no es ningún cartón :-?

Si esa misma, no creo que sea cartón, puede ser que cambiaron por esta otra para no confundir? O dar a entender que son 3 juegos en uno?, también pensé que fuera la carátula reversible no?
Yo creo que el motivo del cambio de portada fue debido a la remesa de juegos que salió defectuosa en la primera hornada.quizás Sony quiso diferenciarla así de la segunda hornada de juegos ya sin defecto y a la vez que los jugadores casual no llegaran a confundir la anterior con la futura portada de Uncharted 4.pero vamos que no se queé procesos de selección tiene Sony para los diseñadores de las portadas de los juegos....qué cosa más fea!!!! Me recuerda a las portadas de las recargas de PSN en tiempos de ps3....bueno hasta estas últimas eran más originales.a ver si vuelven a cambiarla...me molaria tener estas tres obras maestras en una caja acorde con lo que se esconde en su interior y no ese diseño corta-pega de preescolar.
manucabal escribió:@richardperlos

Con habertelo pasado en dificil vale para los codigos, lo que es necesario es empezar a jugarlo sin actualizar y una vez que hayas empezado a jugar lo puedes actualizar sin problemas.
Pasos:
Tener el juego sin actualizar
En una partida con la historia terminada (y desbloqueado Brutal) entrar en la máxima dificultad en el primer episodio.
Pausar el juego y bajar la dificultad a Aplastante.
Activar la munición infinita y las muertes de un tiro.
Salir de la partida.
Ir al selector de capítulos y poner el primer episodio en Brutal, NO ENTRAR EN LA PARTIDA.
Retroceder al menú y darle a Continuar.
Actualizar el juego si quieres que va a seguir funcionando.
Sirve para capitulos en concreto o para la historia desde el principio.
Si tienes dudas me avisas
Un saludo

Muchas gracias! Ahora se me hará mucho más asequible el trofeo!
CaptainJL escribió:No encuentro el juego en ningún lado. Soy de Barcelona, sabéis de algún sitio en el que esté, aunque sea de segunda mano?

Amazon.
Uncharted 1 pasado en aplastante con todos los tesoros, más la reliquia. Un par de dudas que me asaltan son:

1- ¿Qué diferencia hay entre empezar una partida en modo historia ó en modo carrera continua?

2- Si el 1 quisiera pasarmelo en Brutal para ir a por el platino, ¿Cómo he de hacerlo? ¿He de darle a continuar la historia (con lo que me lanza al primer capítulo) ó he de empezar otra partida nueva en el modo Brutal?

3- He empezado el Uncharted 2 y llevo nada, 10 minutejos. Meto spoiler.
¿Es normal que me aparezca arriba a la derecha un cronómetro después de que escale el tren?

Gracias!
JGonz91 escribió:Uncharted 1 pasado en aplastante con todos los tesoros, más la reliquia. Un par de dudas que me asaltan son:

1- ¿Qué diferencia hay entre empezar una partida en modo historia ó en modo carrera continua?

2- Si el 1 quisiera pasarmelo en Brutal para ir a por el platino, ¿Cómo he de hacerlo? ¿He de darle a continuar la historia (con lo que me lanza al primer capítulo) ó he de empezar otra partida nueva en el modo Brutal?

¿Es normal que me aparezca arriba a la derecha un cronómetro después de que escale el tren?

Gracias!

1. En el modo carrera continua te aparece un cronómetro. Creo que este modo es necesario para los trofeos de carrera continua.

2. El modo Brutal no es necesario para el platino.

3. Me remito a la respuesta 1 :)
kike75 escribió:
JGonz91 escribió:Uncharted 1 pasado en aplastante con todos los tesoros, más la reliquia. Un par de dudas que me asaltan son:

Gracias!

1. En el modo carrera continua te aparece un cronómetro. Creo que este modo es necesario para los trofeos de carrera continua.

2. El modo Brutal no es necesario para el platino.

3. Me remito a la respuesta 1 :)

¡Muchas gracias compañero! Entonces borro la partida que había empezado en U2 y comienzo una nueva en modo historia.
@darkzeman te aseguro que es un cartón como el que trae el pes 2016
Padom escribió:@darkzeman te aseguro que es un cartón como el que trae el pes 2016

Tú tienes esa edición? Sabes si hay algún código o algo que indique que es una nueva tirada? Hace ruido el lector al leer el disco?
Yo he visto dos ediciones nuevas. La normal con esa carátula y la de cartón con la misma, que desconzoco si dentro está la portada antigua, pero por lo que decís es así.
Supongo que tendrán juegos con portada antigua que le meten el cartón por encima y los nuevos serán ya sí o sí con la nueva sin cartón.
Ma92 escribió:
Padom escribió:@darkzeman te aseguro que es un cartón como el que trae el pes 2016

Tú tienes esa edición? Sabes si hay algún código o algo que indique que es una nueva tirada? Hace ruido el lector al leer el disco?

Código creo que no trae lo único que la distingue es el cartón exterior
Una duda sobre el trofeo de los tesoros y la reliquia del Uncharted 1.

Resulta que los he conseguido todos menos 1....si, el último tesoro se me escapó así que tengo 60/60 pero me faltó el último. ¿Hay alguna manera de sacarse el trofeo de conseguir los tesoros y la reliquia sin repetir la historia entera cogiéndolos todos de nuevo?
Pille el uncharted de amazon reacondicionado y me a venido con la caratula antigua xD espero que no me haya tocado el bombo, luego lo probare que síntomas a de tener para saber que esta mal xD
Si, claro. Puedes jugar el capítulo concreto si sabes dónde está el que te falta.
JGonz91 escribió:Una duda sobre el trofeo de los tesoros y la reliquia del Uncharted 1.

Resulta que los he conseguido todos menos 1....si, el último tesoro se me escapó así que tengo 60/60 pero me faltó el último. ¿Hay alguna manera de sacarse el trofeo de conseguir los tesoros y la reliquia sin repetir la historia entera cogiéndolos todos de nuevo?

Claro, repite el capítulo donde está la reliquita y listo, si no recuerdo mal es en el 5º en una torre de la muralla (lo cogí ayer xD). Sino echa un vistazo que hay muchos vídeos donde te lo dicen.
VortexGZ escribió:
JGonz91 escribió:Una duda sobre el trofeo de los tesoros y la reliquia del Uncharted 1.

Claro, repite el capítulo donde está la reliquita y listo, si no recuerdo mal es en el 5º en una torre de la muralla (lo cogí ayer xD). Sino echa un vistazo que hay muchos vídeos donde te lo dicen.

Si, si, si tengo los vídeos de las localizaciones de todos y cada uno de los tesoros. Menos mal porque si después de haber jugado el juego con el móvil y la guía al lado tengo que empezar partida de 0 me muero.

EDIT: Aprovecho para preguntar sobre los trofeos de conseguir pasarse el capítulo 5 y el 12 en menos de X minutos. Resulta que el 5 lo he hecho eligiendo el capitulo en dificultad Explorador en 9 minutos pero no me ha saltado el trofeo. ¿Hay que elegir algún tipo de dificultad en especial ó por qué puede ser? Por si sirve de algo, tengo pasado el juego en Aplastante.
JGonz91 escribió:
VortexGZ escribió:

Si, si, si tengo los vídeos de las localizaciones de todos y cada uno de los tesoros. Menos mal porque si después de haber jugado el juego con el móvil y la guía al lado tengo que empezar partida de 0 me muero.

EDIT: Aprovecho para preguntar sobre los trofeos de conseguir pasarse el capítulo 5 y el 12 en menos de X minutos. Resulta que el 5 lo he hecho eligiendo el capitulo en dificultad Explorador en 9 minutos pero no me ha saltado el trofeo. ¿Hay que elegir algún tipo de dificultad en especial ó por qué puede ser? Por si sirve de algo, tengo pasado el juego en Aplastante.

Hay que pasárselos en la dificultad fácil o superior. La dificultad explorador no vale para los trofeos. Yo los hice en normal y fácil, y si me mataban o tardaba mucho en encontrar el camino, cargaba el punto de control anterior nada más morir y así no contaba el tiempo.
Voy directo a por el platino del primer juego. También he podido darle casi 3 heridas al 2 y he de decir que la experiencia de juego mejora muchísimo con la mejora en los controles y las coberturas.

Lo sé, para muchos es fliparlo con un juego de ola gen pero para mi es pasarlo en grande.
Lo acabo de comprar, y despues de instalar las actualizaciones, al entrar al juego me pone que se esta instalando. Pero porque no se instala sin tener que entrar al juego?
pliskin_18 escribió:Lo acabo de comprar, y despues de instalar las actualizaciones, al entrar al juego me pone que se esta instalando. Pero porque no se instala sin tener que entrar al juego?

Eso nos paso a todos.
En fin esperar un poquito y poder jugar al primero, mientras siguen instalando los otros creo recordar.
Acabo de pasarme el Uncharted 2 y junto a The Last of Us, son los mejores juegos que he jugado en PS4. Que ambos sean de PS3 da que pensar...
Esta trilogía (intuyo que el 3 será al menos tan bueno como el 1) es oro puro, imprescindible. Viniendo de Xbox 360 como vengo, ha sido todo un descubrimiento.
Devijames escribió:Acabo de pasarme el Uncharted 2 y junto a The Last of Us, son los mejores juegos que he jugado en PS4. Que ambos sean de PS3 da que pensar...
Esta trilogía (intuyo que el 3 será al menos tan bueno como el 1) es oro puro, imprescindible. Viniendo de Xbox 360 como vengo, ha sido todo un descubrimiento.

Gracias [carcajad] Hace unos días lo compré y estoy esperando a que me llegue a casa, y es justo el mensaje que quería leer, porque yo también vengo de 360 :p
4812 respuestas