La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Los 3 me encantan, pero el uncharted 3 es impresionante, para mí no baja el nivel en ningún momento, al igual que el 2, que es una obra maestra también [beer] [beer] [beer]
faco escribió:
elfe11 escribió:Gente, me falta nada mas el trofeo de compartir estadísticas en el uncharted 2. Alguien que lo tenga me pude agregar a ver si me sale [sonrisa] después tengo que jugar el 3 [tadoramo]
Psn: elfepires

ve al menu de bonificaciones, al final hay una opción de estadísticas, abajo de la pantalla hay un botón de "clasificación" o algo asi. Lo pulsas y ale, ya tendras el 100% de trofeos del juego.

Por cierto, estoy jugando al Uncharted 3 y no entiendo por qué se dice que es el peor de la trilogía... a mi me está pareciendo el mejor y con mucha diferencia. Los puzles son más puñeteros y el combate cuerpo a cuerpo lo han mejorado mogollón. Me encanta que haya fases en los que vas sin armas repartiendo leña
(como el propio prólogo/tutorial.)
Me parece que tiene el empiece más potente de toda la saga

Me lo estoy pasando teta con este juego. Me alegro de que saliera la versión de PS4 justo cuando me estaba planteando comprarme la trilogía para PS3

Gracias [sonrisa] ya esta 100% [plas]
Yo no los jugué en su día porque por tiempo no los pude disfrutar. Hoy me los voy a poner con platino, me los estoy pasando todos una vez y luego en los siguientes niveles de dificultad, cada día mu gusta mas.
Pues me terminé anoche el 3 en difícil, que solo me lo había pasado en PS3 y en normal.

No me ha costado mucho, aunque en unas 4 zonas si me he atascado un poco. 6h54min he tardado.

Ahora intentaré sacar todos los trofeos para el platino. No se si lo haré también con el 1 y 2, ya que esos si los tengo platinizados en PS3.
Sabési si la edición francesa se puede poner en idioma español?

salu2
devilbetiko escribió:Sabési si la edición francesa se puede poner en idioma español?

salu2

Se que la edición española si que se puede poner en 4 idiomas, pero no encuentro el CUSA para saber si es el mismo que la francesa y, por lo tanto, también se le puede cambiar.
tengo pensado en hacerme con esta entrega y estoy buscando una información que salió hace tiempo y de la cual no consigo ver el resultado de la noticia.
parece ser que este juego al salir a la venta daba problemas de que no funcionaba bien o venías copias estropeadas, he estado mirando noticias para ver si hay algún tipo de explicación a que fue debido eso y no he encontrado nada.

se supo algo al final algo sobre ello?
siguen saliendo copias malas?
gracias.
gucci78 escribió:tengo pensado en hacerme con esta entrega y estoy buscando una información que salió hace tiempo y de la cual no consigo ver el resultado de la noticia.
parece ser que este juego al salir a la venta daba problemas de que no funcionaba bien o venías copias estropeadas, he estado mirando noticias para ver si hay algún tipo de explicación a que fue debido eso y no he encontrado nada.

gracias.

creo recordar que hubo una tirada mala de las primeras que salieron en amazon, me imagino que en mas tiendas.
ahora mismo no creo que tengas problemas en comprar el juego, sobre en tiendas grandes.
en una tienda de barrio si puedes tener mala suerte.
Ales Hemsky escribió:
gucci78 escribió:tengo pensado en hacerme con esta entrega y estoy buscando una información que salió hace tiempo y de la cual no consigo ver el resultado de la noticia.

gracias.

creo recordar que hubo una tirada mala de las primeras que salieron en amazon, me imagino que en mas tiendas.
ahora mismo no creo que tengas problemas en comprar el juego, sobre en tiendas grandes.
en una tienda de barrio si puedes tener mala suerte.

muchas gracias por responder.
Me he pillado la trilogía, ya que no tuve la ps3 y no pude jugarlos...recomendáis algún orden? me han dicho que mola empezar con el 2 que es el que mas engancha...

salu2
devilbetiko escribió:Me he pillado la trilogía, ya que no tuve la ps3 y no pude jugarlos...recomendáis algún orden? me han dicho que mola empezar con el 2 que es el que mas engancha...

salu2

Hombre yo los jugaria en orden.....
peludator escribió:
devilbetiko escribió:Me he pillado la trilogía, ya que no tuve la ps3 y no pude jugarlos...recomendáis algún orden? me han dicho que mola empezar con el 2 que es el que mas engancha...

salu2

Hombre yo los jugaria en orden.....

Empieza en orden, lo agradeceras.
No se, despues de terminar el 1º, pillas con muchas ganas el 2º y te deja engachao para el 3º. XD

salu2

Esto no es un call of duty o battlefield. No se trata de pegar tiros sin importar la historia. claro que si lo que buscas es eso, puedes jugarlo en el orden que gustes.

Te recomiendo que lo disfrutes en el orden que salieron, para que continues con la historia y veas como evolucionan los personajes.
Lo de que se quedaba colgado o bugeado en el capítulo 7 del primer juego es porque estaba el disco mal o por otros motivos?
Ma92 escribió:Lo de que se quedaba colgado o bugeado en el capítulo 7 del primer juego es porque estaba el disco mal o por otros motivos?

A mi me paso con el juego digital, despues fui guardando cada poco oor si acaso aunque no me volvió a fallar, voy por el 2 haciendo lo mismo por precaucion pero de momento ningún error mas.
Acabo de pasarme el juego en Aplastante y he conseguido la reliquia extraña y unos 60 tesoros.

En la partida anterior en difícil conseguí los otros 40 restantes.

El caso es que al conseguir la reliquia y los tesoros en aplastante me han salido los correspondientes trofeos, pero no me ha salido el trofeo conjunto de conseguir ambas cosas.

A alguien más le ha pasado? Solución? Voy a intentar volver a ir a por la reliquia a ver, pero ya me huelo que me toca otra pasada para conseguir los tesoros de cero...
fR1k0 escribió:Acabo de pasarme el juego en Aplastante y he conseguido la reliquia extraña y unos 60 tesoros.

El caso es que al conseguir la reliquia y los tesoros en aplastante me han salido los correspondientes trofeos, pero no me ha salido el trofeo conjunto de conseguir ambas cosas.

A alguien más le ha pasado? Solución? Voy a intentar volver a ir a por la reliquia a ver, pero ya me huelo que me toca otra pasada para conseguir los tesoros de cero...

Recordar que en total son 101 tesoros,la reliquia extraña no cuenta en el computo global de tesoros,lo mismo tienes 100 con la reliquia extraña.
Hola!

he comprado recientemente la versión física del juego en eBay y no he tenido ningún problema con el juego. Andaba con miedo al principio de que no leyera el disco (cosa que no me pasó) y luego con precaución de guardar la partida antes de los capítulos que se suponen que eran más propensos a fallar, pero ya voy por el capítulo 12 del primer uncharted y sin problemas.

Un saludo,
gatito20 escribió:
fR1k0 escribió:Acabo de pasarme el juego en Aplastante y he conseguido la reliquia extraña y unos 60 tesoros.

Recordar que en total son 101 tesoros,la reliquia extraña no cuenta en el computo global de tesoros,lo mismo tienes 100 con la reliquia extraña.

Eso era, muchas gracias. Me saltó el trofeo de 100 tesoros y pensaba que ya estaba, y claro, tenia 99 tesoros + 1 reliquia.
Buenas chicos.

Acabo de hacerme con este pack, alguna recomendación para sacar los platinos sin dar muchas vueltas? Se aceptan todo tipo de consejos.

Un saludo!
(mensaje borrado)
VortexGZ escribió:Buenas chicos.

Acabo de hacerme con este pack, alguna recomendación para sacar los platinos sin dar muchas vueltas? Se aceptan todo tipo de consejos.

Un saludo!

Pasatelo con guia para ir recogiendo tesoros y empieza en aplastante.
pues ya me he pasado la trilogía (seguiré jugando al 3 solo para encontrar los 26 objetos que me he dejado por el camino) y he de decir que el uncharted 3 es, con diferencia, el mejor de la trilogía. (y el 2 mejor que el 1)

Viendo la progresión, solo tengo ganas de catar el 4, que espero que sea, de nuevo, el mejor de la saga.
faco escribió:pues ya me he pasado la trilogía (seguiré jugando al 3 solo para encontrar los 26 objetos que me he dejado por el camino) y he de decir que el uncharted 3 es, con diferencia, el mejor de la trilogía. (y el 2 mejor que el 1)

Viendo la progresión, solo tengo ganas de catar el 4, que espero que sea, de nuevo, el mejor de la saga.

Pues a mi me pareció el más flojo y con diferencia.

2 - 1 - 3 sería mi orden.

Pero las opiniones son como los culos...
mjmbcn escribió:2 - 1 - 3 sería mi orden.

Creo que ese es el orden más extendido de preferencia. para mi, sin embargo es 3 - 2 - 1

En el 3 me gusta mucho en la parte final
los enemigos sobrenaturales-zombies que hay, a diferencia de las dos entregas anteriores, no sean reales, si no una fumada de Drake.

Todo en el argumento tiene un por qué razonado y realista y está muy bien metido.
La travesía por el desierto me pareció muy buena, pese a ser lo más aburrido del juego me parece que está muy bien narrado. El cementerio de barcos, la pelea en el avión, la persecución a caballo, la parte de Cartagena en el pasado...

y los combates cuerpo a cuerpo! En este lo que mola es pasarse las batallas sin pegar un tiro. Moverse por las zonas de tiroteos para colocarse detras de un enemigo y partirle el cuello. hay fases que me las he pasado sin que ningún enemigo notara mi presencia
Yo también me he pasado ya los 3, para mi el mejor me ha parecido el 3, después el 2 y después el 1. Luego me volveré a pasar el de vita y a esperar al 4.
Yo me terminé el 1 y llevo 1 tercio del 2, por ahora el 2 es más variado y mas entretenido, mejorando poco a poco, una gran saga.
sabeis donde esta mas barato? lo vi en la store por 29 euros y se me paso. Ahora no lo veo barato en ningun lado
pliskin_18 escribió:sabeis donde esta mas barato? lo vi en la store por 29 euros y se me paso. Ahora no lo veo barato en ningun lado

Me uno a la pregunta, en mi caso porque lo quiero en físico. Siempre lo veo por unos 50 y poco
Tirad de segunda mano en el foro de cv o wallapop los he visto por 35€ incluso algo más baratos.
A mi me gustaron los 3 por igual.
Pues 1 y 2 pasados y platinados en 2 meses, me pase el uno y lo platine luego el dos lo pase y lo deje estaba algo saturado ya, y hoy platinado el 2 y con ganas de coger el 3.....
moroter escribió:Yo también me he pasado ya los 3, para mi el mejor me ha parecido el 3, después el 2 y después el 1. Luego me volveré a pasar el de vita y a esperar al 4.

También estoy de maratón con la saga,ya visto videocomic,trilogía y psvita,estoy liado con los comic y terminaré con la novela de nuevo antes de U4.
VortexGZ escribió:Buenas chicos.

Un saludo!

Ponlo directamente en Aplastante y mirando una guía para los tesoros. En 1 sola partida (más repetir capitulos para las armas y demás) deberías tenerlo.

------------------

Yo por mi parte, acabo de sacarle el platino al 3. El 1 y 2 los saqué en PS3 y me quedé con la espinita clavada de sacárselo al 3 también, así que gracias a este Remaster lo he podido hacer.

No descarto volver a sacarlo al 1 y 2, pero a muy largo plazo. No antes del Uncharted 4.
Siento poner este comentario cíclico pero la rabia me mata por dentro. Los controles en Uncharted 1 son malísimos }:/ }:/ }:/ . Joder, que he llegado al punto de estancarme 20 minutos en Aplastante en según qué zonas por el tema de los controles. Menos mal que la historia lo compensa...
Una pregunta que imagino que se habrá hecho por aquí más de una vez, teniendo los 3 Uncharted en ps3... ¿merece la pena comprarse esta colección por la diferencia gráfica?
carokix escribió:Una pregunta que imagino que se habrá hecho por aquí más de una vez, teniendo los 3 Uncharted en ps3... ¿merece la pena comprarse esta colección por la diferencia gráfica?

Más que por la diferencia gráfico por los 60fps, si no tienes los juegos muy quemados adelante aunque si tienes otras prioridades tambien puedes esperar a que este mas barato.
carokix escribió:Una pregunta que imagino que se habrá hecho por aquí más de una vez, teniendo los 3 Uncharted en ps3... ¿merece la pena comprarse esta colección por la diferencia gráfica?

Yo jugué también los 3 en ps3 y aunque la mejora gráfica merece la pena, si ya los jugaste no creo que el precio ahora te merezca la pena. Yo esperaré a que baje el precio de esta colección así también los tendré menos recientes pero la verdad es que tengo muchas ganas sobre todo de jugar al 2 en ps4 ya que es del que mejor recuerdo guardo y el que más me divirtió. Si fuera tú, disfrutaría antes otras opciones y más adelante, quizás tras jugar al 4 , te lo pillas que seguro que llegará a ponerse por debajo de los 30 pavos.
Underdog_79 escribió:Yo jugué también los 3 en ps3 y aunque la mejora gráfica merece la pena, si ya los jugaste no creo que el precio ahora te merezca la pena. Yo esperaré a que baje el precio de esta colección así también los tendré menos recientes pero la verdad es que tengo muchas ganas sobre todo de jugar al 2 en ps4 ya que es del que mejor recuerdo guardo y el que más me divirtió. Si fuera tú, disfrutaría antes otras opciones y más adelante, quizás tras jugar al 4 , te lo pillas que seguro que llegará a ponerse por debajo de los 30 pavos.

A 30€ lo compré el finde pasado en un trato en mano... Hay bastantes de 2ª mano y todos rondan ese precio [360º]
VortexGZ escribió:
Underdog_79 escribió:Yo jugué también los 3 en ps3 y aunque la mejora gráfica merece la pena, si ya los jugaste no creo que el precio ahora te merezca la pena. Yo esperaré a que baje el precio de esta colección así también los tendré menos recientes pero la verdad es que tengo muchas ganas sobre todo de jugar al 2 en ps4 ya que es del que mejor recuerdo guardo y el que más me divirtió. Si fuera tú, disfrutaría antes otras opciones y más adelante, quizás tras jugar al 4 , te lo pillas que seguro que llegará a ponerse por debajo de los 30 pavos.

A 30€ lo compré el finde pasado en un trato en mano... Hay bastantes de 2ª mano y todos rondan ese precio [360º]

Sí de segunda mano lo puedes encontrar a ese precio pero yo con la movida que pasó de los defectuosos paso de arriesgarme y tenerme que comer el juego. AL menos si lo pillas nuevo y tienes problemas te lo pueden cambiar pero de segunda mano ....Aunque todo hay que decirlo, la portada de la nueva remesa me parece tan sumamente cutre que no me motiva tenerlo en mi colección,jaja. No sé para qué coño han tenido que cambiar el diseño de la portada.
Se pueden distinguir las remesas (imagino que la segunda ya no fallará) por la portada? Cuál es la nueva?
Yo estoy con esa duda, me lo venden en mano por 32€, pero no se que hacer, por si luego falla.
er_piltrafilla escribió:Yo estoy con esa duda, me lo venden en mano por 32€, pero no se que hacer, por si luego falla.
Ma92 escribió:Se pueden distinguir las remesas (imagino que la segunda ya no fallará) por la portada? Cuál es la nueva?

No se pueden distinguir. Por eso os recomiendo que lo compréis o bien en una tienda donde os den garantía (tipo GAME, WEBUY, Cash-Converters, etc.) ó bien a alguien del foro de C/V con algo de reputación.

Yo compré uno en el foro de C/V hará cosa de 2-3 semanas por 35€g.i. y sin problemas.
er_piltrafilla escribió:Yo estoy con esa duda, me lo venden en mano por 32€, pero no se que hacer, por si luego falla.

En mi caso, el chaval sacó los 3 platinos, entonces espero que no me falle a mí xD
VortexGZ escribió:

En mi caso, el chaval sacó los 3 platinos, entonces espero que no me falle a mí xD

En el mio, el chaval ha jugado a los 3 pero no ha acabado ninguno, ya que dice que no le han acabado de gustar...Dice que me regala la tapa de coleccionista. Pero no se, creo recordar que no fallaban al principio, sinó que se quedaban "tontos" un poco avanzada la historia,no?
Ma92 escribió:Se pueden distinguir las remesas (imagino que la segunda ya no fallará) por la portada? Cuál es la nueva?

Yo tengo la primera edición y voy por el segundo y nada, todo perfecto y es de lanzamiento

Ha salido una nueva edición que la portada cambia y son las portadas de los juegos de ps3 y rodeandola color azul. Esta última la vi en el corte ingles hará 3 semanas. No sé si esa estará arreglada todas las copias

Edit: esta es la portada nueva

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/u ... ula-133792

Saludos
@Albáfica Gracias por la portada, la verdad que no tenía ni idea. Siempre que lo he visto en tiendas ha sido con la primera
Pasado el 2 en aplastante. Ahora a por los trofeos que me quedan y a empezar el 3 para hacer la espera del 4 más amena.
El 2 está muy chulo, es como el primero solo que mejorado en casi todo.
Puede que me pille el juego mañana pero ando mosqueao con las copias que salieron malas. Lo comprare en game. Hay alguna forma cuando lo instale y empieze de saber si me ha tocado uno chungo?
JoOs_86 escribió:Puede que me pille el juego mañana pero ando mosqueao con las copias que salieron malas. Lo comprare en game. Hay alguna forma cuando lo instale y empieze de saber si me ha tocado uno chungo?

El fallo era con algunas copias de la primera remesa, si lo vas a comprar nuevo en principio no hay problema.
4812 respuestas