La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
(mensaje borrado)
HighSpeed escribió:
Jeremiah escribió:No entiendo que no hayan metido el Uncharted de Vita en esta recopilación, creo que hubiese sido una jugada maestra para que el pack vendiese mucho más.

A mi me da igual porque ya lo he jugado, pero conociendo las ventas de Vita estoy seguro de que la mayoría de gente que ha jugado la trilogía en PS3 no ha jugado el Golden Abyss, y hubiese sido el gancho perfecto para que mucha de esa gente se decidiera a comprar el pack.

Con esto no quiero decir que esté vendiendo mal, que lo desconozco, es posible que igualmente las ventas esten siendo buenas, pero creo que incluir el cuarto y más desconocido juego de la saga hubiese multiplicado el atractivo de esta recopilación.

ya sacarán el golden abyss de vita en hd para ps4. Me juego mi cuenta psn.
si hacen un port hd ya pueden ponerlo a 20 € como mucho pq es muy corto. Excelente juego peto corto.

Perdona que me meta pero golden abyss dura igual o mas que los de sobremesa.

Sobre golden abyss ya comentó ND que en la coleccion solo meteria las aventuras de la saga enumerada aunque dicho así podrían haber metido un código de descarga con el video-comic al ser canónico.

Ya en mi opinión y conclusión que el nombre "Uncharted" pertenece a ND pero el guion es de Ben Studios lo cuál me imagino que estará en su derecho de pedir un porcentaje por ese trabajo de haberlo metido en el recopilatorio.
El de Vita va situado despues de alguno en la historia o es independiente?
TyrantLOL escribió:El de Vita va situado despues de alguno en la historia o es independiente?

Antes del primero
Padom escribió:
TyrantLOL escribió:El de Vita va situado despues de alguno en la historia o es independiente?

Antes del primero

Esta fuera de la saga canónica pero situado en Agosto/Septiembre de 2010.

Tendría algo de relación con el primero pero no está relacionado directamente con ninguno.
Jaina escribió:
Sergitron escribió:Una pregunta:

Me he pasado el primer Uncharted en difícil, con todos los trofeos. Sólo me falta pasármelo de nuevo en Aplastante para conseguir el Platino, la duda que tengo, es que si empiezo de nuevo una partida en dificultad Aplastante, y pongo los "extras" de muerte por un disparo y munición infinita (para hacer un rusheo), si me saltará el trofeo al terminar el juego o no (la duda es por haber activado los trucos esos).

No te deja usar esos extras en modo Aplastante ni Brutal de forma normal. Pero hay un truquillo para engañar al juego y que te deje ponerlos.
No te estropea nada del juego y puedes conseguir los trofeos al final. Comprobado.

Antes de explicar como se hace, te comento que merece la pena jugar a Aplastante de forma normal, sin trucos, porque no es tan dificil. (Yo jugué en PS3 y me pareció mas dificil entonces. Es como si hubiesen bajado la dificultad).
Brutal en cambio es un grano en el culo. Ahi si que he usado los extra sin ninguna vergüenza :P

El truco es el siguiente:
- Mientras juegas tu partida en Aplastante (o brutal). Y ya te has pasado el juego en dificil o superior (para que se te desbloqueen los extra de "bajas de un disparo" y "municion infinita") pulsa el botón Opciones del dualshock.
- En el menu ve a "Opciones" ->"Partida"
- Cambia la dificultad a normal y pulsa circulo
- Cuando aparece el cartel de "cambiar la dificultad reiniciará el ultimo punto bla bla", dale al botón Opciones del dualshock (NO aceptes ni canceles. Solo dale al botón)
- Vuelve a darle al boton Opciones del dualshock.
- En el menu ve a "Bonus" -> "Recompensas" -> "Modificaciones" y cambia lo de la municion y las bajas a un tiro a SI.
- Dale circulo varias veces hasta que vuelvas a la primera pestaña del menu. Alli vuelves a darle a "Opciones" ->"Partida"
- Cambia la dificultad de normal a Aplastante (o Brutal)
- Dale a circulo una unica vez.
- Cuando aparezca de nuevo el cartel de "cambiar la dificultad bla bla bla", dale al botón Opciones del dualshock. (NO aceptes ni canceles, solo al boton del mando)
- Ya tienes tu truquillo para tener municion infinita y bajas de un tiro en los modos mas dificiles.

Gracias máquina, lo probaré ahora mismo! [beer]
Sergitron escribió:
Jaina escribió:
Sergitron escribió:Una pregunta:

Me he pasado el primer Uncharted en difícil, con todos los trofeos. Sólo me falta pasármelo de nuevo en Aplastante para conseguir el Platino, la duda que tengo, es que si empiezo de nuevo una partida en dificultad Aplastante, y pongo los "extras" de muerte por un disparo y munición infinita (para hacer un rusheo), si me saltará el trofeo al terminar el juego o no (la duda es por haber activado los trucos esos).

No te deja usar esos extras en modo Aplastante ni Brutal de forma normal. Pero hay un truquillo para engañar al juego y que te deje ponerlos.
No te estropea nada del juego y puedes conseguir los trofeos al final. Comprobado.

Antes de explicar como se hace, te comento que merece la pena jugar a Aplastante de forma normal, sin trucos, porque no es tan dificil. (Yo jugué en PS3 y me pareció mas dificil entonces. Es como si hubiesen bajado la dificultad).
Brutal en cambio es un grano en el culo. Ahi si que he usado los extra sin ninguna vergüenza :P

El truco es el siguiente:
- Mientras juegas tu partida en Aplastante (o brutal). Y ya te has pasado el juego en dificil o superior (para que se te desbloqueen los extra de "bajas de un disparo" y "municion infinita") pulsa el botón Opciones del dualshock.
- En el menu ve a "Opciones" ->"Partida"
- Cambia la dificultad a normal y pulsa circulo
- Cuando aparece el cartel de "cambiar la dificultad reiniciará el ultimo punto bla bla", dale al botón Opciones del dualshock (NO aceptes ni canceles. Solo dale al botón)
- Vuelve a darle al boton Opciones del dualshock.
- En el menu ve a "Bonus" -> "Recompensas" -> "Modificaciones" y cambia lo de la municion y las bajas a un tiro a SI.
- Dale circulo varias veces hasta que vuelvas a la primera pestaña del menu. Alli vuelves a darle a "Opciones" ->"Partida"
- Cambia la dificultad de normal a Aplastante (o Brutal)
- Dale a circulo una unica vez.
- Cuando aparezca de nuevo el cartel de "cambiar la dificultad bla bla bla", dale al botón Opciones del dualshock. (NO aceptes ni canceles, solo al boton del mando)
- Ya tienes tu truquillo para tener municion infinita y bajas de un tiro en los modos mas dificiles.

Gracias máquina, lo probaré ahora mismo! [beer]

@jaina @sergitron Sirve solo para el Uncharted 1 o para los 3?

Saludos!
manucabal está baneado por "Flamer"
@Jaina tambien estan los glitch de atravesar paredes ;)
Llevaré como 3 horas con el Uncharted 1 y me está gustando, lo único que los controles son malísimos... :O :O :O
Acaba de caer gracias a la rebaja en la Store a 29,99€

Menudo vicio me voy a meter con estas 3 obras maestras.
Gracias por el aviso. Digital no tiene el problema este de los cuelgues, ¿no?
JGonz91 escribió:Llevaré como 3 horas con el Uncharted 1 y me está gustando, lo único que los controles son malísimos... :O :O :O

Cuando empieces con el 2 vas a flipar lo que cambia la jugabilidad!!!

Y según avances el juego.....,te va a gustar mucho mas si te esta sorprendiendo el 1
fR1k0 escribió:

Saludos!

En el primero funciona perfectamente. [360º]
Entiendo que debería funcionar igualmente en los demás.
Eso de lo que habláis (munición infinita y muerte de un disparo), ¿es una bonificación que te dan cuando te pasas el juego en una dificultad para que puedas usarlo en otras dificultades ó también sirve para los otros Uncharted´s?
Anacardo escribió:Gracias por el aviso. Digital no tiene el problema este de los cuelgues, ¿no?

Digital va como la seda porque no tiene que leer ningún disco que es la base del problema.
Pero que le pasa a la version fisica del uncharted? Cuelgues?
Sharkis93 escribió:Pero que le pasa a la version fisica del uncharted? Cuelgues?

Sacaron una partida de discos defectuosos y daba problemas que no dejaban jugar.
Sergitron escribió:
fR1k0 escribió:

Saludos!

En el primero funciona perfectamente. [360º]
Entiendo que debería funcionar igualmente en los demás.

Que yo sepa solo para el 1. Para los otros creo que hay que borrar la actualizacion y jugarlo tal cual viene en el disco. Pero si lo tienes digital no se puede. Pero vamos, que no lo he probado, asi que no se si es cierto.

JGonz91 escribió:Eso de lo que habláis (munición infinita y muerte de un disparo), ¿es una bonificación que te dan cuando te pasas el juego en una dificultad para que puedas usarlo en otras dificultades ó también sirve para los otros Uncharted´s?

Cuando te pasas uno de los juegos en Dificil o superior, te dan eso como bonificacion. Se puede activar en el menu, pero solo para dificultades Dificil o inferior.
Si usas el truco que he contado, puedes usarlo en aplastante y brutal. Pero hasta donde yo se, solo en el 1.

Para desbloquear esas bonificaciones en el 2, tienes que pasarte el 2 en dificil o superior. Y para desbloqueralo en el 3, tienes que pasarte el 3 en dificil o superior.
Axtwa Min escribió:
Sharkis93 escribió:Pero que le pasa a la version fisica del uncharted? Cuelgues?

Sacaron una partida de discos defectuosos y daba problemas que no dejaban jugar.

Anda... y como se yo si tengo el juego de la remesa no defectuosa? Algo leí que cambiaron la caratula, puede ser?
Sharkis93 escribió:
Axtwa Min escribió:

Anda... y como se yo si tengo el juego de la remesa no defectuosa? Algo leí que cambiaron la caratula, puede ser?

Me interesa, aunque vamos yo aun no me lo he comprado, asi que no creo que a estas alturas hayan partidas de los nuevos.
A mí también me interesa saber finalmente qué pasó con esto de los fallos con la versión física porque ando detrás de él. Me tienta comprarlo en digital por esos 30€ ahora de oferta pero la verdad, me gustaría tenerlo en físico.
Chicos una pregunta, estoy a punto de comprar un uncharted collection de segunda mano, por menos de la mitad del precio. Pero me interesan los posibles codigos que pueda traer, trae alguno? Gracias :P
noidroid escribió:Chicos una pregunta, estoy a punto de comprar un uncharted collection de segunda mano, por menos de la mitad del precio. Pero me interesan los posibles codigos que pueda traer, trae alguno? Gracias :P

Nada,los juegos van en el disco.
Que tal va este juego con remote play en la vita? Se ve bien o queda todo muy pequeño?
Acabó de terminar el segundo y meterle un par de horas al tercero y no se cual me gusta mas de los dos!!!

El segundo lo veo mas tiroteos y el tercero mas espectacular en plan saltos y escenas de vídeo ( casi que me quedo mas con el ultimo por lo poco que llevó) eso si el primero el mas flojo de los 3,el que menos me ha gustado
av3ttos escribió:Acabó de terminar el segundo y meterle un par de horas al tercero y no se cual me gusta mas de los dos!!!

El segundo lo veo mas tiroteos y el tercero mas espectacular en plan saltos y escenas de vídeo ( casi que me quedo mas con el ultimo por lo poco que llevó) eso si el primero el mas flojo de los 3,el que menos me ha gustado

El primero está bien y es eso,el primero,el comienzo,la base de algo,según avanzas de uno a otro meten mejoras,del uno al dos es increible el manejo,apuntado y ya el tercero los combates cuerpo a cuerpo mejoran bastante,ya añadirle el gancho en el cuarto es buscarle la perfeccion a nathan.
nopuedo escribió:Que tal va este juego con remote play en la vita? Se ve bien o queda todo muy pequeño?

yo he jugado en remote play al primero y al segundo y se ve bastante bien. Yo no he tenido problemas ni de visualización, ni de control. Uso mucho el remote play y me gusta cuando un juego no necesita demasiado los controles táctiles. A estos, si en los controles del juego pones que apunte y dispare con los gatillos R1 y L1, no usarás los controles táctiles salvo para lanzar granadas (que sí que puede ser un poco incómodo, ya que los botones R2 y L2 están en las esquinas superiores de la pantalla frontal) Es disfrutable al 100%
Me acabo de terminar el 1 en aplastante para ir a por el platino y me ha parecido con diferencia el juego de PS4 mas dificil que hay, he sudado sangre jaja
Lo que me fastidia es que no hay sigilo y los enemigos te ven aunque esten lejos y no hagas ruido...
El 2 y el 3 tambien son asi?
Un saludo
Me lo quiero comprar en versión física,jamas he jugado a estos juegos,pero vale la pena?me he pasado juegos como Jack and daxter,ratched and clank,bloodborne....
manucabal escribió:Me acabo de terminar el 1 en aplastante para ir a por el platino y me ha parecido con diferencia el juego de PS4 mas dificil que hay, he sudado sangre jaja
Lo que me fastidia es que no hay sigilo y los enemigos te ven aunque esten lejos y no hagas ruido...
Un saludo

Igual que tú [carcajad] [carcajad] [carcajad] otra cosa que me ha molestado bastante es que la gente comentaba que en PS3 muchas veces cuando hacías coberturas no te llegaban a disparar de semejante manera y en PS4 parece que te ven detrás de las cajas.
yaiba19 escribió:
manucabal escribió:Me acabo de terminar el 1 en aplastante para ir a por el platino y me ha parecido con diferencia el juego de PS4 mas dificil que hay, he sudado sangre jaja
Un saludo

Igual que tú [carcajad] [carcajad] [carcajad] otra cosa que me ha molestado bastante es que la gente comentaba que en PS3 muchas veces cuando hacías coberturas no te llegaban a disparar de semejante manera y en PS4 parece que te ven detrás de las cajas.

Se me ha hecho imposible, y he de reconocer que en contadas ocasiones he tenido que usar el glitch de atravesar paredes y puertas y disparar desde dentro de la pared para que no me dieran a mi jajaja
Sabeis si eso esta en el 2 y 3 o si la dificultad cambia?
Un saludo
manucabal escribió:
yaiba19 escribió:
Un saludo

Se me ha hecho imposible, y he de reconocer que en contadas ocasiones he tenido que usar el glitch de atravesar paredes y puertas y disparar desde dentro de la pared para que no me dieran a mi jajaja
Un saludo

No sabía yo que existía eso [carcajad] [carcajad] no he jugado a ninguno de ellos todavía. Estoy intentando terminar de sacar el platino del 1 y le meteré caña al 2 en breves.
manucabal escribió:
yaiba19 escribió:
Un saludo

Un saludo

¿Cómo se hace ese glitch? Estoy también pasándome el 1 en Aplastante y hay zonas que... :(
Buenas gente !!! Tengo una duda que quizá me sepáis resolver, yo jugué a los 3 uncharted en ps3 y me gustaría saber is en la edición remaster sigue teniendo el modo online o es solo el modo historia?
nachopingui escribió:Buenas gente !!! Tengo una duda que quizá me sepáis resolver, yo jugué a los 3 uncharted en ps3 y me gustaría saber is en la edición remaster sigue teniendo el modo online o es solo el modo historia?

Sólo tienen modo historia.
JGonz91 escribió:
nachopingui escribió:Buenas gente !!! Tengo una duda que quizá me sepáis resolver, yo jugué a los 3 uncharted en ps3 y me gustaría saber is en la edición remaster sigue teniendo el modo online o es solo el modo historia?

Sólo tienen modo historia.

Gracias compi !!!
pecneyst escribió:Me lo quiero comprar en versión física,jamas he jugado a estos juegos,pero vale la pena?me he pasado juegos como Jack and daxter,ratched and clank,bloodborne....

A estas alturas deberías saber de sobra que esta trilogía es de los mejores juegos creados nunca, para mí son juegos imprescindibles para jugar. Yo me los pasé todos en PS3 en su día y me los he vuelto a comprar ahora en PS4 y así la espera del 4 ae hace menos larga, jejeje.
JGonz91 escribió:¿Cómo se hace ese glitch? Estoy también pasándome el 1 en Aplastante y hay zonas que... :(

Para el de a
travesar las paredes lo que debes hacer es ponerte pegado con el lado izquierdo y mirando a unos 30-50 grados (arriba o abajo depende de qué zona), y pulsar repetidamente L2 y bien rápido, hay que evitar que aparezca el dibujo de la mira y que baje el arma por completo, así irás atravesando las paredes. Hay que tener en cuenta que la cámara se puede ir moviendo por lo que habrá que mantenerla fija ajustándola nostros.

Hay otro glitch para usar que es el paso del capítulo 10 al 11 atravesando la puerta. Aquí lo que hay que hacer es pulsar circulo y pegarte al muro donde está la palanca e ir moviendo el joystick de arriba-izquierda hacia arriba-derecha, el personaje se irá moviendo casi sin cambiar la postura y poco a poco atravesará la palanca y también la pared. Hay que tener cuidado de no bajar el joystick porque se despega y te puedes quedar enganchado, otro apunte a tener en cuenta es que una vez atravieses el muro tal vez no lo pases del todo, porque como hay un desnivel puedes caer por una "poza" hasta el mar y morir, ahí puedes revivir dentro (con todos los enemigos) o en el último punto de control).

Te dejo un speedrun de un tio que se lo pasa el juego en menos de 1H utilizando glitches a cascoporro.
https://www.youtube.com/watch?v=Oosst5euz9k

No se si habra glitches en el 2.
Un saludo
¿No hay forma de poder comenzarlos en el nivel mas dificil que hay? No se si es aplastante o otro.
Me lo acabo de pillar en version fisica,haber sino sale defectuosa..como se si me ha salido malo?
Anacardo escribió:¿No hay forma de poder comenzarlos en el nivel mas dificil que hay? No se si es aplastante o otro.

El 1 lo puedes empezar en aplastante. Luego está brutal que se desbloquea al pasarlo.
Anacardo escribió:¿No hay forma de poder comenzarlos en el nivel mas dificil que hay? No se si es aplastante o otro.

El nivel más complicado es "Brutal" y ese nivel solamente se desbloquea cuando te pasas el juego en el nivel de dificultad que está un escalón por debajo del él, el modo "Aplastante".
faco escribió:
nopuedo escribió:Que tal va este juego con remote play en la vita? Se ve bien o queda todo muy pequeño?

yo he jugado en remote play al primero y al segundo y se ve bastante bien. Yo no he tenido problemas ni de visualización, ni de control. Uso mucho el remote play y me gusta cuando un juego no necesita demasiado los controles táctiles. A estos, si en los controles del juego pones que apunte y dispare con los gatillos R1 y L1, no usarás los controles táctiles salvo para lanzar granadas (que sí que puede ser un poco incómodo, ya que los botones R2 y L2 están en las esquinas superiores de la pantalla frontal) Es disfrutable al 100%

Muchas gracias! Compra obligada, entonces :)
Acabo de estrenar el juego hoy....podríais decirme qué diferencia hay en los 2 modos de juego ?

Está el modo historia y el otro se llama carrera continua o algo así.

Gracias !
Gente, me falta nada mas el trofeo de compartir estadísticas en el uncharted 2. Alguien que lo tenga me pude agregar a ver si me sale [sonrisa] después tengo que jugar el 3 [tadoramo]
Psn: elfepires
GUILLERMO01 escribió:Acabo de estrenar el juego hoy....podríais decirme qué diferencia hay en los 2 modos de juego ?

Está el modo historia y el otro se llama carrera continua o algo así.

Gracias !

Modo historia es el modo normal visto en ps3 y carrera es modo historia cronometrada,vamos para picarte con amigos a ver quién se pasa X capítulo en menos tiempo.

No sé que nos deparará U4 pero me quedaré con las ganas de un modo historia cooperativo offline.
elfe11 escribió:Gente, me falta nada mas el trofeo de compartir estadísticas en el uncharted 2. Alguien que lo tenga me pude agregar a ver si me sale [sonrisa] después tengo que jugar el 3 [tadoramo]

ve al menu de bonificaciones, al final hay una opción de estadísticas, abajo de la pantalla hay un botón de "clasificación" o algo asi. Lo pulsas y ale, ya tendras el 100% de trofeos del juego.

Por cierto, estoy jugando al Uncharted 3 y no entiendo por qué se dice que es el peor de la trilogía... a mi me está pareciendo el mejor y con mucha diferencia. Los puzles son más puñeteros y el combate cuerpo a cuerpo lo han mejorado mogollón. Me encanta que haya fases en los que vas sin armas repartiendo leña
(como el propio prólogo/tutorial.)
Me parece que tiene el empiece más potente de toda la saga

Me lo estoy pasando teta con este juego. Me alegro de que saliera la versión de PS4 justo cuando me estaba planteando comprarme la trilogía para PS3
faco escribió:
elfe11 escribió:Gente, me falta nada mas el trofeo de compartir estadísticas en el uncharted 2. Alguien que lo tenga me pude agregar a ver si me sale [sonrisa] después tengo que jugar el 3 [tadoramo]

ve al menu de bonificaciones, al final hay una opción de estadísticas, abajo de la pantalla hay un botón de "clasificación" o algo asi. Lo pulsas y ale, ya tendras el 100% de trofeos del juego.

Por cierto, estoy jugando al Uncharted 3 y no entiendo por qué se dice que es el peor de la trilogía... a mi me está pareciendo el mejor y con mucha diferencia. Los puzles son más puñeteros y el combate cuerpo a cuerpo lo han mejorado mogollón. Me encanta que haya fases en los que vas sin armas repartiendo leña
(como el propio prólogo/tutorial.)
Me parece que tiene el empiece más potente de toda la saga

Me lo estoy pasando teta con este juego. Me alegro de que saliera la versión de PS4 justo cuando me estaba planteando comprarme la trilogía para PS3

En mi caso para no generalizar,te diré que el juego mejora en todos sus aspectos,graficamente,manejo y sobre todo el combate cuerpo a cuerpo incluso metiendole la posibilidad de golpear con objetos si estas cerca en la cabeza pero de todos los aspectos donde menos podian fallar es en el argumento donde tiene partes muy buenas como el comienzo pero tiene bajadas de guión en mi opinión y partes de relleno dandome la sensación haber hecho el juego rápido y con prisas y todo esto pasandomelo en ps3 pero ahora he vuelto a pasarlo en ps4 y sigo diciendo lo mismo aunque me quedo con la relación y toque sentimental que le dá a la saga elena en este juego de un quiero y no puedo y ejerce de esposa protectora y se ha trabajado muy bien los gestos.

Este es de mis videos favoritos de la saga y entenderás lo que te quiero decir.

https://youtu.be/7a8TelhjwhM

Perdona,no lo encontré en español.
no me he pasado aún el uncharted 3, pero de momento no estoy de acuerdo con que la historia sea peor. En este los personajes están más trabajados y son más profundos. en los dos primeros era solo maniquíes con patas.

A Elena le han dado un papel muy bueno. Sully tiene más protagonismo. El personaje nuevo, charlie, es muy muy bueno también. Y los antagonistas son para quitarse el sombrero. Hasta al prota le han dado un cariz más profundo que solo ser un imitador de Indiana Jones.

Además de que los comentarios aleatorios que se dedican los personajes entre ellos mientras juegas, juegan un papel más importante a la hora de contar la historia. Cuando llegue al final os diré, pero de momento, la historia del uncharted 3, me parece que está más trabajada y mejor desarrollada.
4812 respuestas