Jaina escribió:Sergitron escribió:Una pregunta:
Me he pasado el primer Uncharted en difícil, con todos los trofeos. Sólo me falta pasármelo de nuevo en Aplastante para conseguir el Platino, la duda que tengo, es que si empiezo de nuevo una partida en dificultad Aplastante, y pongo los "extras" de muerte por un disparo y munición infinita (para hacer un rusheo), si me saltará el trofeo al terminar el juego o no (la duda es por haber activado los trucos esos).
No te deja usar esos extras en modo Aplastante ni Brutal de forma normal. Pero hay un truquillo para engañar al juego y que te deje ponerlos.
No te estropea nada del juego y puedes conseguir los trofeos al final. Comprobado.
Antes de explicar como se hace, te comento que merece la pena jugar a Aplastante de forma normal, sin trucos, porque no es tan dificil. (Yo jugué en PS3 y me pareció mas dificil entonces. Es como si hubiesen bajado la dificultad).
Brutal en cambio es un grano en el culo. Ahi si que he usado los extra sin ninguna vergüenza
El truco es el siguiente:
- Mientras juegas tu partida en Aplastante (o brutal). Y ya te has pasado el juego en dificil o superior (para que se te desbloqueen los extra de "bajas de un disparo" y "municion infinita") pulsa el botón Opciones del dualshock.
- En el menu ve a "Opciones" ->"Partida"
- Cambia la dificultad a normal y pulsa circulo
- Cuando aparece el cartel de "cambiar la dificultad reiniciará el ultimo punto bla bla", dale al botón Opciones del dualshock (NO aceptes ni canceles. Solo dale al botón)
- Vuelve a darle al boton Opciones del dualshock.
- En el menu ve a "Bonus" -> "Recompensas" -> "Modificaciones" y cambia lo de la municion y las bajas a un tiro a SI.
- Dale circulo varias veces hasta que vuelvas a la primera pestaña del menu. Alli vuelves a darle a "Opciones" ->"Partida"
- Cambia la dificultad de normal a Aplastante (o Brutal)
- Dale a circulo una unica vez.
- Cuando aparezca de nuevo el cartel de "cambiar la dificultad bla bla bla", dale al botón Opciones del dualshock. (NO aceptes ni canceles, solo al boton del mando)
- Ya tienes tu truquillo para tener municion infinita y bajas de un tiro en los modos mas dificiles.