La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
CaptainJL escribió:Estoy pensando en comprarlo, aunque ya me los pasé hace tiempo en ps3. ¿Merece la pena si ya los he jugado? Me gustaría tenerlos juntos al 4, ya que soy muy coleccionista.

No puedo opinar si teniendo los games para ps3, valga la pena comprarlos para ps4.
Lo que si puedo decir es que el remaster es muy bueno y se disfruta bastante.

Y si eres muy coleccionista....pues blanco y en botella. [sati]

@nERon93 Ya comentaras tus impresiones, que seguro que son buenas. XD

saludos
Dennggar escribió:
diarrea_eterna escribió:Ya voy por el penultimo capitulo del tercer juego, esta noche completo la trilogía.

Buena saga, los tres titulos buenos a su manera, auqnue ya al final se repiten demasiado las situaciones. No se cuantas veces he visto las escena de saltar, romperse un puente y el compañero darle la mano en el ultimo momento (unas 5 por juego). O la otra tipica de correr con la camara delante porque se hunde el templo, se cae el puente o viene un tsunami [chulito] )

Me parece bien que cierren la saga con el cuarto, ya ha dado todo lo que puede de si, y sera parecido con mejores graficos, pero mucho no puede sorprender ya.

Esta saga tiene momentos memorables, espectaculares.

¿Los has jugado seguidos no? Me pasó exactamente lo mismo cuando lo jugué el mes pasado en PS4, pero en PS3, al estar espaciados en el tiempo, no tuve esa sensación de repetición.

efectivamente, es lo que me ha pasado. Los tres del tirón jaja

esta claro que entre uno y otro pasaron 2 años, tiempo suficiente para "olvidarlos" un poco y que vuelvan a sorprender.

Seguro que me pasaria igual con cualquier otra saga.

Aun asi, juegazos los tres.

pd: ahora que los he jugado, me doy cuenta de la copia dsescarada que fue tomb raider, es que es un plagio total, aunque este tambien me parecio un muy buen juego.
Ales Hemsky escribió:
CaptainJL escribió:Estoy pensando en comprarlo, aunque ya me los pasé hace tiempo en ps3. ¿Merece la pena si ya los he jugado? Me gustaría tenerlos juntos al 4, ya que soy muy coleccionista.

No puedo opinar si teniendo los games para ps3, valga la pena comprarlos para ps4.
Lo que si puedo decir es que el remaster es muy bueno y se disfruta bastante.

Y si eres muy coleccionista....pues blanco y en botella. [sati]

@nERon93 Ya comentaras tus impresiones, que seguro que son buenas. XD

saludos

Lo tengo en mano ya pero el lector me venia fallando de hace unas semanas y no ha tenido mejor momento para rebentar, asi que ahi lo tengo a la vista entre que me traen de nuevo mi consola del sat, no si en cuanto a suerte la acaparo enterita [carcajad] Igual mañana voy a casa de mi hermano y me lo llevo que el tambien tiene ps4 y nunca ha catado la saga, pero la verdad esque nose que va a ser peor, si quedarme con ganas de jugar mas hasta que me la traigan o quedarme con ganas de estrenarla hasta que la traigan tambien, menudo dilema llevo [qmparto]

Nos vemos pronto por aqui [beer]
Anacardo escribió:Aclaradme lo del fallo ese por favor, es que estoy por comprarselo a un compañero que lo tiene precintado. Si te toca juego con error, ¿no se puede solucionar de otra forma mas que cambiando el juego? Es que si hay stock defectuoso entonces no me interesa comprarlo asi ni de 2ª mano... Me interesa comprarlo en un sitio donde pueda devolverlo.

Gracias.

Yo he estado a punto de comprarlo a un usuario aquí en C/V estos días atrás precintado pero me dio palo pensar que si luego no iba me lo iba a comer con patatas. Ayer fui a MM y lo compré y estoy encantado (porque funcionaba), si no llega a funcionar me lo hubiesen cambiado.
Salu2
Bueno me lo han prestado hasta el día martes, tratare de sacar los tres platinos ( no dormiré :( )

Yo los jugué en PS3 y ahora los he vuelto a disfrutar en PS4, y eso que no soy muy dado a rejugar los juegos. Ahora bien, jugar a los 3 seguidos se hace un poco pesado.
¿Podeis decirme por favor cuales son todos los fallos que hubo en la tirada de juegos defectuosa?

Hasta donde se:

- Que la consola no reconocia el disco y no se podia ni instalar.
- Cuelgue en el capitulo 7 del primer juego.

¿Alguno mas? ¿En otro juego o algo? Necesito saberlo.

Muchas gracias.
Un par de preguntas:

1- ¿Han mejorado gráficamente el Uncharted3 respecto a la versión de PS3 ?? (nunca he tenido consola PS3).

2- ¿Uncharted3 en duración es más largo que los 2 anteriores?

Se ve bastante bien en PS4 pese a ser un juego de otra generación. Lo he empezado hoy y me parece buenísimo en todo.
jluisjim escribió:Un par de preguntas:

1- ¿Han mejorado gráficamente el Uncharted3 respecto a la versión de PS3 ?? (nunca he tenido consola PS3).

2- ¿Uncharted3 en duración es más largo que los 2 anteriores?

Se ve bastante bien en PS4 pese a ser un juego de otra generación. Lo he empezado hoy y me parece buenísimo en todo.

Buenas

Si, ha mejorado.
Respecto a la duración, a mi me duraron:
    El 1 7 horas en normal
    El 2 11 horas en difícil
    El 3 10 horas en difícil

Esto habiéndolos jugado ya en PS3. Después di una pasada en aplastante y me duraron algo menos.
Acabo de rejugar los 3 seguidos y la verdad que guardaba peor recuerdo del 3º del que realmente merecia. El 2º me sigue pareciendo el mejor, pero no tan lejos del 3º como recordaba
diarrea_eterna escribió:
efectivamente, es lo que me ha pasado. Los tres del tirón jaja

esta claro que entre uno y otro pasaron 2 años, tiempo suficiente para "olvidarlos" un poco y que vuelvan a sorprender.

Seguro que me pasaria igual con cualquier otra saga.

Aun asi, juegazos los tres.

pd: ahora que los he jugado, me doy cuenta de la copia dsescarada que fue tomb raider, es que es un plagio total, aunque este tambien me parecio un muy buen juego.

Tomb Raider survival plagio?

Para nada.
diarrea_eterna escribió:

Pero que dices si tomb raider esta desde el 96 xd ¬_¬
https://es.wikipedia.org/wiki/Tomb_Raid ... de_1996%29

En todo caso seria al revés, que tampoco lo es, por mucho que se parezcan al los dos últimos son quieras o no bastante diferentes, tomb raider tiene mas exploración que uncharted.

El caso que tanto uncharted como tomb raider son juegazos
Me pase esta trilogía hace no mucho, no la jugué en su día para ps3, y me pasaba para comentar que aunque me parecen buenos juegos, para mi no han cumplido mis expectativas. Espero con la 4 entrega flipar verdaderamente, porque de esta trilogía el 3 es pura bazofia (la historia), ya que la jugabilidad si que cumple. Para mi se hacen muy repetitivos, e incluso el de vita, mi primer uncharted, lo disfrute y me divertí mucho mas, incluso me lo pase dos veces, que yo no soy de rejugar.
Decir tambien para quienes comparan estos con el tomb raider, que para mi el tomb raider es mucho mejor juego en cuanto a solidez jugable y de guión que el uncharted, que va flojeando conforme pasan las entregas(para mi el mejor el 2).
plata 7 escribió:Me pase esta trilogía hace no mucho, no la jugué en su día para ps3, y me pasaba para comentar que aunque me parecen buenos juegos, para mi no han cumplido mis expectativas. Espero con la 4 entrega flipar verdaderamente, porque de esta trilogía el 3 es pura bazofia (la historia), ya que la jugabilidad si que cumple. Para mi se hacen muy repetitivos, e incluso el de vita, mi primer uncharted, lo disfrute y me divertí mucho mas, incluso me lo pase dos veces, que yo no soy de rejugar.
Decir tambien para quienes comparan estos con el tomb raider, que para mi el tomb raider es mucho mejor juego en cuanto a solidez jugable y de guión que el uncharted, que va flojeando conforme pasan las entregas(para mi el mejor el 2).

Antes de nada respeto totalmente tu opinión, pero no la comparto. El reboot de Tomb Raider para mi tiene los personajes secundarios mas sosos y prescindibles que he visto en un juego posiblemente, al igual que la evolución y actitud de Lara no se me hace para nada creible mientras se va desarrollando la historia que además me pareció muy normalucha. Eso si, jugablemente me parecio muy divertido, pero a mi parecer los Uncharted estan unos cuantos peldaños por encima. Vuelvo a repetir que no quiero desacreditarte ni nada por el estilo, son simples gustos muy personales :P
Buenas tardes. Quiero comprar este juego a un usuario del foro, pero está precintado. Me da palo comprarlo así, por el tema de los discos defectuosos, porque como esté mal, no podré cambiarlo. Cuál era el fallo exactamente? Porque me ha dicho que lo puede probar, pero claro, si el fallo da cuando llevas la partida muy avanzada, no creo que pueda probarlo si lo que quiere es venderlo.

Saludos y muchas gracias.
Lo del fallo no se, yo lo compre digital. Cada vez me gusta más, me recuerda a TLOU
Una pregunta.. Para reyes me regalaron la trilogía de Uncharted, y me gustaría descargar la beta del multijugador de Uncharted 4, pero mucho me temo que ya no este disponible.. Me equivoco?

Gracias
Anacardo escribió:¿Podeis decirme por favor cuales son todos los fallos que hubo en la tirada de juegos defectuosa?

Hasta donde se:

- Que la consola no reconocia el disco y no se podia ni instalar.
- Cuelgue en el capitulo 7 del primer juego.

¿Alguno mas? ¿En otro juego o algo? Necesito saberlo.

Muchas gracias.

¿Alguien puede aclararme esto por favor?
Solid Snake escribió:Una pregunta.. Para reyes me regalaron la trilogía de Uncharted, y me gustaría descargar la beta del multijugador de Uncharted 4, pero mucho me temo que ya no este disponible.. Me equivoco?

Gracias

Me autocito
loli777 escribió:
diarrea_eterna escribió:

En todo caso seria al revés, que tampoco lo es, por mucho que se parezcan al los dos últimos son quieras o no bastante diferentes, tomb raider tiene mas exploración que uncharted.

Para mi uncharted es una copia de tomb raider en muchos aspectos.Y yo he jugado a tomb raider 1 y al uncharted collection hace poco.Personalmente me quedo con tomb raider por su dificultad ,sus puzzles y su exploración mas que tiroteos.Desgraciadamente ya no hay tomb raiders como los de antaño,ahora son simplemente peliculas.
Solid Snake escribió:
Solid Snake escribió:Una pregunta.. Para reyes me regalaron la trilogía de Uncharted, y me gustaría descargar la beta del multijugador de Uncharted 4, pero mucho me temo que ya no este disponible.. Me equivoco?

Gracias

Me autocito

Efectivamente, la beta fue en diciembre, no se si volveran a abrirla antes del lanzamiento deal juego
Albáfica escribió:
Solid Snake escribió:

Gracias

Me autocito

Efectivamente, la beta fue en diciembre, no se si volveran a abrirla antes del lanzamiento deal juego

Pues nada, tocara esperar.. Gracias por la respuesta!
loli777 escribió:
diarrea_eterna escribió:

Se refiere al reborn de la saga, a los tomb raiders nuevos
diex90 escribió:
loli777 escribió:
diarrea_eterna escribió:

Al último no he jugado pero el anterior, survival no sé donde esta el parecido la verdad.

Se refiere al reborn de la saga, a los tomb raiders nuevos
Estoy mirando en segunda mano para comprar este juego pero me da un poco de reparo el tema de los que salieron con el fallo.

¿Esto fue en una única remesa?, ¿hay alguna manera de identificar cuáles son estos que no funcionaban?
JGonz91 escribió:Estoy mirando en segunda mano para comprar este juego pero me da un poco de reparo el tema de los que salieron con el fallo.

¿Esto fue en una única remesa?, ¿hay alguna manera de identificar cuáles son estos que no funcionaban?

Pocos defectuosos puede haber de segunda mano. Quien lo comprase y le saliese malo, se lo cambiaban sin problema.
Estoy ahora pasandome el uncharted 2 y la verdad es que mejora muchísimo con respecto al primero. Aunque la saga me está gustando tampoco me impacta tanto, las mecánicas son bastante simples, se nota que es un juego hecho para el publico masivo. Eso sí, las situaciones son muy variadas y las localizaciones están bastante bien.
rocasion escribió:Estoy ahora pasandome el uncharted 2 y la verdad es que mejora muchísimo con respecto al primero. Aunque la saga me está gustando tampoco me impacta tanto, las mecánicas son bastante simples, se nota que es un juego hecho para el publico masivo. Eso sí, las situaciones son muy variadas y las localizaciones están bastante bien.

Lo importante es que entretenga... [ayay]
Los Uncharted siempre han sido juegos de acción peliculeros sin muchas complicaciones. Y personalmente ahí es donde al menos yo le veo la gracia.
olimpus escribió:
loli777 escribió:
diarrea_eterna escribió:

Para mi uncharted es una copia de tomb raider en muchos aspectos.Y yo he jugado a tomb raider 1 y al uncharted collection hace poco.Personalmente me quedo con tomb raider por su dificultad ,sus puzzles y su exploración mas que tiroteos.Desgraciadamente ya no hay tomb raiders como los de antaño,ahora son simplemente peliculas.

Los juegos o más bien la desarrolladoras van cogiendo ideas de aquí y de allá, y es algo totalmente natural. De vez en cuando alguna mete cosas nuevas y al año siguiente es la norma.

También sabemos de sobra quien instauró de forma definitiva el sistema de coberturas en los shooters y no fue ninguno de los 2 que comentáis.

Por otro lado, lo mejor que tiene uncharted es lo peliculero que es, que parece que estamos jugando la típica película de aventuras de los 90. Mientras que Tomb Raider va de otro palo (más serio).

Pero vamos, que esto último sólo es una opinión de alguien que los ha disfrutado igualmente, que al final es de lo que trata.
Hola chicos

A ver si me podeis ayudar, resulta q estoy con el uncharted 1, en el capitulo 6.

He subido a una torre y he cogido unas llaves. He visto q ha caido una cuerda, pero a la hira de descender, no consigo ni que baje cn la cuerda, ni q descienda por algunos salientes (sienpre cae y muere).

No se muy bien si sabes dnd os digo, pero llevo una hora probando, y no consigo bajar, no se si sera un bug o q...

Un saludo
emuhell escribió:Hola chicos

A ver si me podeis ayudar, resulta q estoy con el uncharted 1, en el capitulo 6.

He subido a una torre y he cogido unas llaves. He visto q ha caido una cuerda, pero a la hira de descender, no consigo ni que baje cn la cuerda, ni q descienda por algunos salientes (sienpre cae y muere).

No se muy bien si sabes dnd os digo, pero llevo una hora probando, y no consigo bajar, no se si sera un bug o q...

Un saludo

Prueba a pulsar el botón circulo cerca del borde
faco escribió:
emuhell escribió:Hola chicos

Un saludo

Prueba a pulsar el botón circulo cerca del borde

Soy gili....habia que darle a abajo cerca de la cuerda, y yasta jeje

Juegazo!!
Los problemas que había con algunos juegos se han solucionado con algún parche? O sigue igual?

Es que quiero comprar el juego de segunda mano y no se si pagar algo mas y comprarlo nuevo
Una pregunta:

Me he pasado el primer Uncharted en difícil, con todos los trofeos. Sólo me falta pasármelo de nuevo en Aplastante para conseguir el Platino, la duda que tengo, es que si empiezo de nuevo una partida en dificultad Aplastante, y pongo los "extras" de muerte por un disparo y munición infinita (para hacer un rusheo), si me saltará el trofeo al terminar el juego o no (la duda es por haber activado los trucos esos).
¿Alguna guía para el platino?
JGonz91 escribió:¿Alguna guía para el platino?

Play4trophies y la ps4.
Ales Hemsky escribió:
JGonz91 escribió:¿Alguna guía para el platino?

Play4trophies y la ps4.

Gracias compañero.
Sergitron escribió:Una pregunta:

Me he pasado el primer Uncharted en difícil, con todos los trofeos. Sólo me falta pasármelo de nuevo en Aplastante para conseguir el Platino, la duda que tengo, es que si empiezo de nuevo una partida en dificultad Aplastante, y pongo los "extras" de muerte por un disparo y munición infinita (para hacer un rusheo), si me saltará el trofeo al terminar el juego o no (la duda es por haber activado los trucos esos).

No te deja usar esos extras en modo Aplastante ni Brutal de forma normal. Pero hay un truquillo para engañar al juego y que te deje ponerlos.
No te estropea nada del juego y puedes conseguir los trofeos al final. Comprobado.

Antes de explicar como se hace, te comento que merece la pena jugar a Aplastante de forma normal, sin trucos, porque no es tan dificil. (Yo jugué en PS3 y me pareció mas dificil entonces. Es como si hubiesen bajado la dificultad).
Brutal en cambio es un grano en el culo. Ahi si que he usado los extra sin ninguna vergüenza :P

El truco es el siguiente:
- Mientras juegas tu partida en Aplastante (o brutal). Y ya te has pasado el juego en dificil o superior (para que se te desbloqueen los extra de "bajas de un disparo" y "municion infinita") pulsa el botón Opciones del dualshock.
- En el menu ve a "Opciones" ->"Partida"
- Cambia la dificultad a normal y pulsa circulo
- Cuando aparece el cartel de "cambiar la dificultad reiniciará el ultimo punto bla bla", dale al botón Opciones del dualshock (NO aceptes ni canceles. Solo dale al botón)
- Vuelve a darle al boton Opciones del dualshock.
- En el menu ve a "Bonus" -> "Recompensas" -> "Modificaciones" y cambia lo de la municion y las bajas a un tiro a SI.
- Dale circulo varias veces hasta que vuelvas a la primera pestaña del menu. Alli vuelves a darle a "Opciones" ->"Partida"
- Cambia la dificultad de normal a Aplastante (o Brutal)
- Dale a circulo una unica vez.
- Cuando aparezca de nuevo el cartel de "cambiar la dificultad bla bla bla", dale al botón Opciones del dualshock. (NO aceptes ni canceles, solo al boton del mando)
- Ya tienes tu truquillo para tener municion infinita y bajas de un tiro en los modos mas dificiles.
He podido probar el juego durante una hora desde que me llegara el pasado Viernes y he empezado por el 1. He de decir que, de momento, me recuerda mucho a la jugabilidad y experiencia de juego del Uncharted para PSV, que es el único al que he jugado.
JGonz91 escribió:He podido probar el juego durante una hora desde que me llegara el pasado Viernes y he empezado por el 1. He de decir que, de momento, me recuerda mucho a la jugabilidad y experiencia de juego del Uncharted para PSV, que es el único al que he jugado.

En mi opinión solo se parece en el ambiente (podría decir igual que ambos transcurren parte en Panamá) y mucho mejor el manejo de los sobremesa,en portatil te limita.
ME quiero comprar el uncharted collection pero nunca he jugado a uno. El caso es que había pensado en bajarme la demo de esta colección para probar de primera mano qué tal es. El caso es que en la descripción pone que la demo transcurre en el capítulo 5 de la segunda entrega, el caso es.... me va a hacer spoiler? Porque si es así prefiero simplemente ver algún vídeo de los primeros niveles y pasar de jugarla...
Ma92 escribió:ME quiero comprar el uncharted collection pero nunca he jugado a uno. El caso es que había pensado en bajarme la demo de esta colección para probar de primera mano qué tal es. El caso es que en la descripción pone que la demo transcurre en el capítulo 5 de la segunda entrega, el caso es.... me va a hacer spoiler? Porque si es así prefiero simplemente ver algún vídeo de los primeros niveles y pasar de jugarla...

Las demos de uncharted no muestra lo que realmente son los juegos,aún recuerdo la demo del primero y era lo mas soso en demos pero siendo gratis pruebala,aunque mejor mirate algun trailer o gameplay de los primeros capitulos.
gatito20 escribió:
Ma92 escribió:ME quiero comprar el uncharted collection pero nunca he jugado a uno. El caso es que había pensado en bajarme la demo de esta colección para probar de primera mano qué tal es. El caso es que en la descripción pone que la demo transcurre en el capítulo 5 de la segunda entrega, el caso es.... me va a hacer spoiler? Porque si es así prefiero simplemente ver algún vídeo de los primeros niveles y pasar de jugarla...

Las demos de uncharted no muestra lo que realmente son los juegos,aún recuerdo la demo del primero y era lo mas soso en demos pero siendo gratis pruebala,aunque mejor mirate algun trailer o gameplay de los primeros capitulos.

Pero tiene algún spoiler ese capítulo en concreto? Ya podía haber puesto el primero de la primera entrega... No quiero ver cosas que me chafen la primera entrega por completo, por ejemplo....
Ma92 escribió:
gatito20 escribió:

Pero tiene algún spoiler ese capítulo en concreto? Ya podía haber puesto el primero de la primera entrega... No quiero ver cosas que me chafen la primera entrega por completo, por ejemplo....

No tiene ninguno, ve sin miedo.
gatito20 escribió:
JGonz91 escribió:He podido probar el juego durante una hora desde que me llegara el pasado Viernes y he empezado por el 1. He de decir que, de momento, me recuerda mucho a la jugabilidad y experiencia de juego del Uncharted para PSV, que es el único al que he jugado.

En mi opinión solo se parece en el ambiente (podría decir igual que ambos transcurren parte en Panamá) y mucho mejor el manejo de los sobremesa,en portatil te limita.

De momento "echo en falta" el táctil que tenía el juego de PSV, esa experiencia es única. No he podido ver más sobre Uncharted 1 pero creo que el pad estará bastante limitado, algo que lo dejará por detrás de la experiencia de juego del videojuego en PSV.
Me acabo de terminar el primero y empezando el segundo y me están encantando,el primero al final tiene un aire que me recordó por la tensión y los nervios al tlou

Pero lo que mas me ha sorprendido el pedazo cambio grafico del 1 al 2 pffff,el se ve mejor que muchos juegos de ps4 casi
av3ttos escribió:Me acabo de terminar el primero y empezando el segundo y me están encantando,el primero al final tiene un aire que me recordó por la tensión y los nervios al tlou

Pero lo que mas me ha sorprendido el pedazo cambio grafico del 1 al 2 pffff,el se ve mejor que muchos juegos de ps4 casi

El segundo juego tiene uno de los mejores comienzos que recuerdo en la historia de los videojuegos. Cuando lo jugué en ps3 me impresionó, flipé con él, y cuando se lo enseñé a un par de amigos, les hizo comprarse una ps3 solo por ese juego jejeje.

Tengo ganas de rejugarlos en ps4.
No entiendo que no hayan metido el Uncharted de Vita en esta recopilación, creo que hubiese sido una jugada maestra para que el pack vendiese mucho más.

A mi me da igual porque ya lo he jugado, pero conociendo las ventas de Vita estoy seguro de que la mayoría de gente que ha jugado la trilogía en PS3 no ha jugado el Golden Abyss, y hubiese sido el gancho perfecto para que mucha de esa gente se decidiera a comprar el pack.

Con esto no quiero decir que esté vendiendo mal, que lo desconozco, es posible que igualmente las ventas esten siendo buenas, pero creo que incluir el cuarto y más desconocido juego de la saga hubiese multiplicado el atractivo de esta recopilación.
FranScorpions escribió:
av3ttos escribió:Me acabo de terminar el primero y empezando el segundo y me están encantando,el primero al final tiene un aire que me recordó por la tensión y los nervios al tlou

El segundo juego tiene uno de los mejores comienzos que recuerdo en la historia de los videojuegos. Cuando lo jugué en ps3 me impresionó, flipé con él, y cuando se lo enseñé a un par de amigos, les hizo comprarse una ps3 solo por ese juego jejeje.

Tengo ganas de rejugarlos en ps4.

Ya te digo!!!

Estoy por el capitulo 6 y cuando he empleado esta tarde la parte esa del tren descarrilado pfff me he quedado sin palabras!!!!

El segundo me también la parte de saltar y escalar es mas espectacular y el manejo del personaje lo mismo menudo cambio tan brusco de un juego a otro,en el 2 es muy realista y en el 1 era un poco tosco
4812 respuestas