Ultracity escribió:Hola, no jugué esta trilogía en PS3 y he oído maravillas. Acabo de pasarme el The Last of Us y me ha encantado. Le doy un 10. Al Uncharted no le pido tanto, simplemente que me guste (el Gta por ejemplo me aburre) ¿Creéis que me gustará? Gracias
Sin tener mas referencias a tus gustos o otros juegos hayas jugados no se puede saber si te gustaran.Lo del GTA no ayuda mucho porque no tienen nada que ver pero nada y el TLOU aunque sea de la misma gente tampoco tiene que ver con los Uncharted. Son juegos totalmente diferentes.
Mira videos de uncharted,bajate la demo que esta en la store.
Te puedo decir lo que es Uncharted
Juegos de entre 8-12 horas ( Mucho mas corto que TLOU por ejemplo)
Plataformas muy simples y tienen mucho peso en el gameplay.
Pocos puzles unos 3 por juego y muy simples
Lineal,la jugabilidad es tiroteos,escalar,tiroteos,escalar,tiroteos,escalar,algún puzle facil y tiroteos y escalar
Gameplay como shooter es muy bueno,rápido,divertido y directo
Los movimientos de drake son muchos,las posibilidades de disparar desde la cadera,colgado,sin mirar desde cobertura.El control y manejo del personaje son muy buenos.
Los personajes son buenos y carismaticos en especial drake y suly su mentor y amigo.
La historia interesante pero ninguna maravilla, buscar algún tesoro y en el camino hay malos que dar caña.
Grandes momentos de acción muy épicos, de los mejores en su genero varios de ellos.
Apartado visual,técnico muy logrados,sobretodo cuando salieron el primer uncharted era un pepino.
Los disparos es la principal forma de matar enemigos, en el 1 no hay sigilo prácticamente y el 2 y 3 se le da mayor importancia sin llegar al nivel de TLOU por supuesto.
Munición a patadas y regeneración de vida,todo lo contrario que TLOU.
Podria decir algunas cosas mas pero esto básicamente esas son las características de Uncharted, en comparaciones con TLOU son muy diferentes desde su propuesta madura del TLOU a Uncharted que es todo menos realista y con humor que no tiene TLOU, también su gameplay es pegar tiros mientras que en TLOU hay muchísimo sigilo,supervivencia,recursos escasos,importante exploracion que existe etc etc.
Grandes juegos Uncharted dentro de su propuesta y lo que ofrece lo hace muy bien.