La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
kuki_lagunero escribió:Buenos días compis.

Estoy pensando en pillarme la trilogía de uncharted ya que no he jugado a ninguno antes y me gustaría jugar a los 3 anteriores antes de pillar el nuevo que me parece que será un gran juego.

Veo que hay un tipo de encuesta en este post, pero no entiendo muy bien las distintas ediciones que hay. Yo la edición que he visto es esta (http://www.amazon.es/Uncharted-The-Nath ... =drake+ps4)

Por cierto sabéis de alguna página donde pillarlo algo mas barato?

Saludos y gracias!

Esa es la edicion normal, y creo que hay otra coleccionista pero que no trae gran cosa.
Mas barato no se donde estara, pero hace nada que a estado en la store de oferta y amazon por el black friday.
se te escapo!

Estoy pensando en pillarme la trilogía de uncharted ya que no he jugado a ninguno antes y me gustaría jugar a los 3 anteriores antes de pillar el nuevo que me parece que será un gran juego.

Veo que hay un tipo de encuesta en este post, pero no entiendo muy bien las distintas ediciones que hay. Yo la edición que he visto es esta (http://www.amazon.es/Uncharted-The-Nath ... =drake+ps4)

Saludos y gracias!
Buenas, ayer por la tarde pille uno de la edición normal precintado en Cex por 45 euros, si tienes alguno cerca, verás que en todos tienen a montones de Uncharted y por lo que vi, en perfecto estado tanto abiertos, como este nuevo.
Ales Hemsky escribió:

Saludos y gracias!

Esa es la edicion normal, y creo que hay otra coleccionista pero que no trae gran cosa.
Mas barato no se donde estara, pero hace nada que a estado en la store de oferta y amazon por el black friday.
se te escapo!

Perfecto.

Si, como bien dices vi las ofertas que me comentas pero debido a los comentarios de los problemas decidí no comprarlo... He estado mirando por wallapop y demás y hay bastantes a 35€ incluso se puede intentar bajar 5€ más el precio y me parece un precio de puta madre para 3 juegos.

Saludos!
kuki_lagunero escribió:
Ales Hemsky escribió:

Saludos y gracias!

se te escapo!

Perfecto.

Si, como bien dices vi las ofertas que me comentas pero debido a los comentarios de los problemas decidí no comprarlo... He estado mirando por wallapop y demás y hay bastantes a 35€ incluso se puede intentar bajar 5€ más el precio y me parece un precio de puta madre para 3 juegos.

Saludos!

si, es muy buen precio.
tambien puedes mirar la compra venta que hay en este mismo foro y que esta bastante bien.
ya voy por siria en el 3, es como jugar a un juego nuevo aunque me lo haya pasado en ps3, jugar a 60fps esta saga es una maravilla, graficos vivos, llenos de detalles, que grandes son naughty dog
Megaknot escribió:ya voy por siria en el 3, es como jugar a un juego nuevo aunque me lo haya pasado en ps3, jugar a 60fps esta saga es una maravilla, graficos vivos, llenos de detalles, que grandes son naughty dog

Siempre he estado indeciso de jugar en PS4 puesto que lo jugué un par de veces en PS3, es más mi pensamiento ha sido "Si quiero jugar la trilogia, pues enciendo la PS3, meto el disco y a jugar", eso hice hace un par de semanas pero francamente no continué jugandolo hasta ahora.

Tal vez lo que comentas sobre el aspecto gráfico, sea para mi un aliciente para jugarlo una vez más.

Saludos.,
Yo me acabo de terminar el 1, que en teoría es el peor, y he flipado. Ya me lo pasé en su día en PS3 cuando salió pero no lo recordaba tan bueno, ahora un "descanso" y a por Uncharted 2 que, sin duda, es el mejor.
yo me pase el primero y voy por el 20% del segundo. Se nota el salto en este segundo juego, es una pasada, aunque el primero me gusto bastante, es un poco repetitivo.

Una maravilla jugarlos con esta fluidez y detalle.
LuiFer escribió:
Megaknot escribió:ya voy por siria en el 3, es como jugar a un juego nuevo aunque me lo haya pasado en ps3, jugar a 60fps esta saga es una maravilla, graficos vivos, llenos de detalles, que grandes son naughty dog

Siempre he estado indeciso de jugar en PS4 puesto que lo jugué un par de veces en PS3, es más mi pensamiento ha sido "Si quiero jugar la trilogia, pues enciendo la PS3, meto el disco y a jugar", eso hice hace un par de semanas pero francamente no continué jugandolo hasta ahora.

Tal vez lo que comentas sobre el aspecto gráfico, sea para mi un aliciente para jugarlo una vez más.

Saludos.,

para gustos y colores.
yo si tuviera la ps3 y los games no lo pillaria para ps4. :)
Nunca había jugado a la saga Uncharted : ayer me terminé el U1 y me ha gustado muchísimo.Puedo decir,tranquilamente,que los 29'99e que me ha costado (oferta de la ps store del otro día) ya están amortizados....y decís que el 2 y el 3 son mejores....genial.
Lo que más me ha gustado es que es directo y terriblemente divertido.Por supuesto,el carisma de los personajes,la acción,la trama (peliculera a la vieja usanza).Ya jugué al tlou y me gustó y,aunque tienen aspectos parecidos,me he divertido más con este 1er uncharted.En lo que se busca con este juego,a mí me ha tocado la fibra.

Compra obligada.
Ales Hemsky escribió:
LuiFer escribió:

Saludos.,

para gustos y colores.
yo si tuviera la ps3 y los games no lo pillaria para ps4. :)

Es decir que, preferirías jugarlo en PS3 y no comprar la versión de PS4?. ¿Esto es por un tema económico, o no?.
Si vendo la trilogia de PS3, seguro me da una miseria, por eso prefiero quedarme con los 3 juegos.

Saludos.
@LuiFer Si estuviera en tu caso, con ps3 y los juegos. No me gastaria el dinero en comprarlos en ps4.
Pero vamos cada cual hace lo quiere con sus cosas, solo te comento lo que yo haría.
koke28 escribió:Nunca había jugado a la saga Uncharted : ayer me terminé el U1 y me ha gustado muchísimo.Puedo decir,tranquilamente,que los 29'99e que me ha costado (oferta de la ps store del otro día) ya están amortizados....y decís que el 2 y el 3 son mejores....genial.
Lo que más me ha gustado es que es directo y terriblemente divertido.Por supuesto,el carisma de los personajes,la acción,la trama (peliculera a la vieja usanza).Ya jugué al tlou y me gustó y,aunque tienen aspectos parecidos,me he divertido más con este 1er uncharted.En lo que se busca con este juego,a mí me ha tocado la fibra.

Compra obligada.

Si tanto te gusto el 1. El 2 lo vas a flipar. Es muchísimo muchísimo mejor.

El 1 es objetivamente el menos bueno, y gran parte de la culpa la tiene los escenarios que se repite demasiado la selva.

Los 3 por 30€ fue una gran compra. Disfrutarlos.
Estoy rejugando el 2 después de terminarlo en aplastante para platinizarlo y lo estoy pasando malamente con la localización de los tesoros. Mira que siempre voy despacito mirando los rincones pero jolín, es que hay capítulos que por mucho que rejuego siempre me faltan uno o dos ,como el del robo del museo. Pero ahí seguiré que en el fondo me encanta esta característica de todo buen Uncharted pasando de listados y de videos.
Compis perdonar que pregunte esto por aquí, imagino que estará contestado ya pero no tengo tiempo para buscarlo por las muchas páginas que tiene este juego.

¿El problema que se dio con el disco está ya solucionado? ¿Era problema del disco o del juego?

Voy a pillarlo de segunda mano tal y como comenté y no me gustaría encontrarme con la sorpresa...

Saludos y gracias anticipadas.
No se si preguntarlo por aquí...

Alguno ha comprado alguna vez el anillo de Drake NO ORIGINAL?

Queria saber si dentro de los no originales hay alguno con mas calidad que otra.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... 5573.m1684

Gracias!
ros escribió:Estoy rejugando el 2 después de terminarlo en aplastante para platinizarlo y lo estoy pasando malamente con la localización de los tesoros. Mira que siempre voy despacito mirando los rincones pero jolín, es que hay capítulos que por mucho que rejuego siempre me faltan uno o dos ,como el del robo del museo. Pero ahí seguiré que en el fondo me encanta esta característica de todo buen Uncharted pasando de listados y de videos.

¡OJO! A diferencia de la primera parte, aqui los puedes tener en paredes y techos,mira bien que los tienes así y en este capítulo tienes uno,lo ves,disparas y te cae,suerte.
gatito20 escribió:
ros escribió:Estoy rejugando el 2 después de terminarlo en aplastante para platinizarlo y lo estoy pasando malamente con la localización de los tesoros. Mira que siempre voy despacito mirando los rincones pero jolín, es que hay capítulos que por mucho que rejuego siempre me faltan uno o dos ,como el del robo del museo. Pero ahí seguiré que en el fondo me encanta esta característica de todo buen Uncharted pasando de listados y de videos.

¡OJO! A diferencia de la primera parte, aqui los puedes tener en paredes y techos,mira bien que los tienes así y en este capítulo tienes uno,lo ves,disparas y te cae,suerte.[/quote

Ya tio, ya me he dado cuenta pero aún así telita con algunos. Gracias.
kuki_lagunero escribió:Compis perdonar que pregunte esto por aquí, imagino que estará contestado ya pero no tengo tiempo para buscarlo por las muchas páginas que tiene este juego.

¿El problema que se dio con el disco está ya solucionado? ¿Era problema del disco o del juego?

Voy a pillarlo de segunda mano tal y como comenté y no me gustaría encontrarme con la sorpresa...

Nadie?
kuki_lagunero escribió:
kuki_lagunero escribió:Compis perdonar que pregunte esto por aquí, imagino que estará contestado ya pero no tengo tiempo para buscarlo por las muchas páginas que tiene este juego.

Nadie?
yo lo he pillado hace un par de días y perfecto, creo que pasaba con los primeros y sólo algunos pocos, de todas formas de segunda mano en cex o Game tienen garantía, si no te funciona te lo van a cambiar sin problemas, si es a algún forero lo venderá porque lo ha acabado y esta bien el juego.

Yo me saque el platino ayer.

Aunque no me gusta y nunca uso guias en los juegos,esta vez si que mire guia porque menos me gusta gastar tanto tiempo en coger un tesoro,ni tiempo ni muchas ganas por mas que me gusta el juego.

Algunos esta muy muy rebuscados para encontrarlos y hay que dar muchas vueltas y siempre se queda alguno atras.

Si encuentras los 100 y la reliquia sin guía ni nada,mis respetos pero yo no gastaria esa enorme cantidad de tiempo buscandolos,prefiero dedicar el tiempo a otros juegos,otras cosas.

Es que solo chupa tiempo,tampoco requieren habilidad.es solo tiempo buscar y buscar cada esquina y plataforma algo que brille.
diegoobiwan escribió:
kuki_lagunero escribió:

Nadie?
yo lo he pillado hace un par de días y perfecto, creo que pasaba con los primeros y sólo algunos pocos, de todas formas de segunda mano en cex o Game tienen garantía, si no te funciona te lo van a cambiar sin problemas, si es a algún forero lo venderá porque lo ha acabado y esta bien el juego.

Muchas gracias compi, el tema es que quería comprarlo por whallapop que en mi ciudad hay varios a 35€ y la verdad que lo veo un precio cojonudo. Intentaré que no sean de las primeras remesas...

Saludos y gracias.
Buenas, alguien me puede ayudar???

Estoy en el santuario al 65 % del Uncharted 1, hay una puerta que pulsando repetidamente el.triángulo se debería abrír pero al llegar a la mitad se viene abajo, alguien sabe si es un bug??

Gracias y un saludo
fifi escribió:Buenas, alguien me puede ayudar???

Estoy en el santuario al 65 % del Uncharted 1, hay una puerta que pulsando repetidamente el.triángulo se debería abrír pero al llegar a la mitad se viene abajo, alguien sabe si es un bug??

Gracias y un saludo

No,no lo es.No recuerdo exactamente lo que habia que hacer,pero busca por ahí cerca.
fifi escribió:Buenas, alguien me puede ayudar???

Gracias y un saludo

Es la que esta en la derecha de la pantalla? si es esta tienes que ir al medio y veras unos barriles los estallas y sale elena y ella abre la puerta, espero que te sirva
Jaaja que inútil, mil gracias ya se buscan fallos donde no los hay

Un saludo!
fifi escribió:Jaaja que inútil, mil gracias ya se buscan fallos donde no los hay

Un saludo!

Te ha servido?
Claro! Me lo pasé en su día y no tuve problemas, pero ahora mira... Jaja le he subido algo el brillo ya que creo que lo puse muy oscuro, mil gracias!
fifi escribió:Claro! Me lo pasé en su día y no tuve problemas, pero ahora mira... Jaja le he subido algo el brillo ya que creo que lo puse muy oscuro, mil gracias!

No pasa nada yo tambien me lo pase en su día y al coger este muchas cosas ni me acordaba
Hola, no jugué esta trilogía en PS3 y he oído maravillas. Acabo de pasarme el The Last of Us y me ha encantado. Le doy un 10. Al Uncharted no le pido tanto, simplemente que me guste (el Gta por ejemplo me aburre) ¿Creéis que me gustará? Gracias
Ultracity escribió:Hola, no jugué esta trilogía en PS3 y he oído maravillas. Acabo de pasarme el The Last of Us y me ha encantado. Le doy un 10. Al Uncharted no le pido tanto, simplemente que me guste (el Gta por ejemplo me aburre) ¿Creéis que me gustará? Gracias

Son 3 joyitas, seguro que te gusta. Yo estoy esperando al aguinaldo de Navidad para comprármelo XD y eso que ya los jugué en ps3. Quiero refrescar antes del cuatro y aparte por tener tremendos juegos a modo de colección. Píllatelo!!
Ultracity escribió:Hola, no jugué esta trilogía en PS3 y he oído maravillas. Acabo de pasarme el The Last of Us y me ha encantado. Le doy un 10. Al Uncharted no le pido tanto, simplemente que me guste (el Gta por ejemplo me aburre) ¿Creéis que me gustará? Gracias

Sin tener mas referencias a tus gustos o otros juegos hayas jugados no se puede saber si te gustaran.Lo del GTA no ayuda mucho porque no tienen nada que ver pero nada y el TLOU aunque sea de la misma gente tampoco tiene que ver con los Uncharted. Son juegos totalmente diferentes.

Mira videos de uncharted,bajate la demo que esta en la store.

Te puedo decir lo que es Uncharted

Juegos de entre 8-12 horas ( Mucho mas corto que TLOU por ejemplo)
Plataformas muy simples y tienen mucho peso en el gameplay.
Pocos puzles unos 3 por juego y muy simples
Lineal,la jugabilidad es tiroteos,escalar,tiroteos,escalar,tiroteos,escalar,algún puzle facil y tiroteos y escalar
Gameplay como shooter es muy bueno,rápido,divertido y directo
Los movimientos de drake son muchos,las posibilidades de disparar desde la cadera,colgado,sin mirar desde cobertura.El control y manejo del personaje son muy buenos.
Los personajes son buenos y carismaticos en especial drake y suly su mentor y amigo.
La historia interesante pero ninguna maravilla, buscar algún tesoro y en el camino hay malos que dar caña.
Grandes momentos de acción muy épicos, de los mejores en su genero varios de ellos.
Apartado visual,técnico muy logrados,sobretodo cuando salieron el primer uncharted era un pepino.
Los disparos es la principal forma de matar enemigos, en el 1 no hay sigilo prácticamente y el 2 y 3 se le da mayor importancia sin llegar al nivel de TLOU por supuesto.
Munición a patadas y regeneración de vida,todo lo contrario que TLOU.

Podria decir algunas cosas mas pero esto básicamente esas son las características de Uncharted, en comparaciones con TLOU son muy diferentes desde su propuesta madura del TLOU a Uncharted que es todo menos realista y con humor que no tiene TLOU, también su gameplay es pegar tiros mientras que en TLOU hay muchísimo sigilo,supervivencia,recursos escasos,importante exploracion que existe etc etc.

Grandes juegos Uncharted dentro de su propuesta y lo que ofrece lo hace muy bien.
Aunque ya había jugado el primero en la ps3, estoy jugándolo ahora en la ps4 y la verdad es que la experiencia es 40 veces mejor, jugar a estos juegos a 60 fps es una pasada, va finísimo!
jordi1986 escribió:Aunque ya había jugado el primero en la ps3, estoy jugándolo ahora en la ps4 y la verdad es que la experiencia es 40 veces mejor, jugar a estos juegos a 60 fps es una pasada, va finísimo!

Doy fe de ello. Hace un par de meses jugué Uncharted 1 en PS3 (ya que muchos lo jugaban en PS4) pero solo pude hacerlo por unos 15 minutos.

Ayer finalmente me decidí adquirír el juego y lo jugué anoche, y vaya que cambios que tiene!, un gran lavado de cara, ha quedado incluso mejor que los primeros juegos de PS4 (puede que exagere xD). No me imagino como estarán U2 y U3!!.

Lo dicho, una delicia visual y jugable esta collectión.
Acabados Uncharted 1 y 2, me está flipando la saga (el 1 me duró 3 días y el 2 no llegó a una semana [looco] ). He de decir que el 2 en parte me ha decepcionado, cosas del hype [+risas] . El caso es que tanto escuchar que el 2 le daba mil vueltas al 1, que lo mejoraba en todo... Me pase el 1 y me encantó. Desde la ambientación, la trama del dorado, incluso aquellos fallos que tiene (muy de juego de antaño) se me hicieron entrañables jaja. Así que como el 1 me encantó esperaba que el 2 fuera la rehostia... y aunque es muy bueno no me ha llegado a parecer taaan sublime como esperaba, o al menos no tan superior al primero más allá de los pequeños detalles que lo hacen un juego más pulido. Me queda el 3 x terminar, aunque quizá espere un poco para jugarlo, más cerca de la salida del 4. Lo dicho, buenisima saga, ya la coloco entre mis favoritas [risita]
Richmond18 escribió:Acabados Uncharted 1 y 2, me está flipando la saga (el 1 me duró 3 días y el 2 no llegó a una semana [looco] ). He de decir que el 2 en parte me ha decepcionado, cosas del hype [+risas] . El caso es que tanto escuchar que el 2 le daba mil vueltas al 1, que lo mejoraba en todo... Me pase el 1 y me encantó. Desde la ambientación, la trama del dorado, incluso aquellos fallos que tiene (muy de juego de antaño) se me hicieron entrañables jaja. Así que como el 1 me encantó esperaba que el 2 fuera la rehostia... y aunque es muy bueno no me ha llegado a parecer taaan sublime como esperaba, o al menos no tan superior al primero más allá de los pequeños detalles que lo hacen un juego más pulido. Me queda el 3 x terminar, aunque quizá espere un poco para jugarlo, más cerca de la salida del 4. Lo dicho, buenisima saga, ya la coloco entre mis favoritas [risita]

El 2 es el mejor por duración, dificultad y variedad. El 3 es más espectacular, pero es más fácil y más corto que el 2.
En el 3 de ps3 habia la opcion de jugarlo en 3d, en esta remasterizacion se ha mantenido esta opcion?se ha quitado o se ha añadido a los otros dos titulos?
manucabal está baneado por "Flamer"
Nueva Caratula para el juego, muy sosa por cierto, me gusta mas la que tiene actualmente.
Imagen
manucabal escribió:Nueva Caratula para el juego, muy sosa por cierto, me gusta mas la que tiene actualmente.
Imagen

pues a mi me gusta mas esta nueva, se ven al menos las caratulas originales de cada juego, la otra si que es sosa
manucabal escribió:Nueva Caratula para el juego, muy sosa por cierto, me gusta mas la que tiene actualmente.
Imagen

Fea no, lo siguiente [+risas]
Megaknot escribió:
Imagen

pues a mi me gusta mas esta nueva, se ven al menos las caratulas originales de cada juego, la otra si que es sosa

Si, se vieran las 3 fotos un poco mas grandes y quitaran la publicidad de la cartula me gustaria mas que la original.
Ales Hemsky escribió:
Megaknot escribió:
Imagen

Si, se vieran las 3 fotos un poco mas grandes y quitaran la publicidad de la cartula me gustaria mas que la original.

A mi me parece horrible, da la impresion de que dentro fuera a venir un codigo de descarga, muchisimo mejor la original a mi entender.
Yo voy a empezar el primero esta tarde, espero no viciarme demasiado!
ivan02 escribió:Yo voy a empezar el primero esta tarde, espero no viciarme demasiado!

Eso es irremediable. ;)
Y esa caratula ta fea?

Yo aun asi, no compre esta edicion remasterizada, la veo innecesaria para los que ya los jugamos en su dia.
Estoy jugando al primero de la trilogía (60% completado) y los diálogos y tramas no me parecen muy trabajados, además de que como shooter no me convence y salen muchos enemigos que dices "de dónde salen, qué pesados". (He de decir que vengo de jugar a The Last of Us y me encantaba ese juego, y Uncharted parece ser lo contrario)

¿Qué hago, vendo la trilogía ya o me espero a jugar el segundo y tercer juego con la esperanza de que me gusten más?

Gracias.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo este le he apartado mientras me paso el Syndicate.
Estaba en la dificultad mas alta para aplatinarlo y me atasque donde la avioneta, ahi sigue... Jajajaja
Ultracity escribió:Estoy jugando al primero de la trilogía (60% completado) y los diálogos y tramas no me parecen muy trabajados, además de que como shooter no me convence y salen muchos enemigos que dices "de dónde salen, qué pesados". (He de decir que vengo de jugar a The Last of Us y me encantaba ese juego, y Uncharted parece ser lo contrario)

¿Qué hago, vendo la trilogía ya o me espero a jugar el segundo y tercer juego con la esperanza de que me gusten más?

Gracias.

No jugar al 2 es pedir que te baneen... [carcajad]
Venir de TLoU le da un plus de dificultad a que te enganchen,ya que aunque son de ND,son muy distintos.
Qué gracia me hizo cuándo salió el TLoU leer aquello de "es un Uncharted con zombis" (tócate los cojones)
He terminado el primer Uncharted en difícil y a sido duro, duro como el acero. XD

Coberturas que no conseguía ponerme bien, apuntado nefasto, enemigos que necesitan muchas balas en la cabeza para matarlos (hasta 5 tiros), lugares donde no sabía donde ir o donde saltar (me han matado muchas veces por saltar más lejos de lo necesario en una cornisa) .

Pero me ha gustado, así que seguiré con el 2. XD
Me he pasado hoy el U1 y me ha dejado frío. Ya lo jugué y le saqué el platino en su día y me pareció una joya y ahora ni fu ni fa. Lo he jugado directamente en aplastante y, como he leído por arriba, la cantidad de enemigos roza lo absurdo. Oleada de 4 que te vienen de frente pero cuando los eliminas... Sorpresa!! Oleada nueva que te viene por la espalda, te pelan porque no lo imaginas y no tienes cobertura y vuelta a empezar con los 4 de delante...
Jugaré al 2 y al 3 pero en normal, en aplastante ya los pasé en su día y solo quiero jugarlos por recordar las historias antes del 4.
4812 respuestas