La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Según el Twitter de sony van a rebajar el uncharted collection a 30e, imagino que será mañana que es cuando quitan la oferta del mad max y ponen una nueva, buen momento para pillarlo, a medias sale a 15e y justo ahora con la beta del 4, si puedo me lo pillo y así revivo esta gran saga jaja
Bueno, pues el que no pueda pasar sin jugar a la beta que sepa que ya esta de oferta la collection en ps store por 30 pavos solo hasta el domingo por la noche... Entre 2 no esta nada mal cada juego por 5€.

Venga!
Si alguien quiere pillarlo a medias, estaria interesado
Al principio del juego donde hay que meter unos muros y se levantan unas columnas que hay que hacer?
selezma escribió:Al principio del juego donde hay que meter unos muros y se levantan unas columnas que hay que hacer?

Si es al principio del todo tienes que meter los muros en el orden correcto que son 4 en el diario lo pone el orden es muy facil.
geist_mort escribió:
selezma escribió:Al principio del juego donde hay que meter unos muros y se levantan unas columnas que hay que hacer?

Si es al principio del todo tienes que meter los muros en el orden correcto que son 4 en el diario lo pone el orden es muy facil.

Gracias ya lo pille.
Justo lo acabo de comprar en la store por la oferta a mitad de precio. Ya los tuve en ps3 y soy muy fan de la saga. Me interesa volverlos a jugar.
Ahora me pondré con el 1 y en orden.
Alguno interesado en pillarnos la oferta a medias?
Buenas, recién comprado digital me da error de datos corruptos en capitulo 5 (creo recordar) y me echa fuera, habia leído que les pasaba a algunos discos pero no en digital. Puede ser pk estaba jugando sin haberse descargado los 40 y picos gb? Soluciones? No he vuelto a probar
Tengo el "bugazo" capturado con el movil, pero me corrompió la partida guardada y tuve que empezar de cero. Menos mal que fue justo al principio del juego. Curiosamente luego del tirón llegué al episodio 4 sin graves problemas, algún bug menor (como quedarse pegado a una pared tras una covertura de la que costó pero pude salir), algún glitch leve pero nada más. Eso todo en el primer uncharted, no he vuelto a jugar y la he guardado en su caja. Supongo que tocará actualizar el juego a la 1.02, pero cuando disponga de más tiempo para jugar.
Acabo de comprarlo a mitad de precio en la store y ya de paso probar la beta multijugador del 4. La cosa es que no se donde tengo que darle para descargar la beta :S

Alguien me puede ayudar?

La verdad es que ha sido una ganga (lo he comprado a medias) xD
ALEDEKAI escribió:Acabo de comprarlo a mitad de precio en la store y ya de paso probar la beta multijugador del 4. La cosa es que no se donde tengo que darle para descargar la beta :S

Alguien me puede ayudar?

En el menu principal de ps4, te vas al uncharted collection, sin iniciarlo...y justo debajo del juego que salen novedades, trofeos, ultima partida y demad...ahi sale el uncharted 4 la beta...
salu2
Javiyaury escribió:
ALEDEKAI escribió:Acabo de comprarlo a mitad de precio en la store y ya de paso probar la beta multijugador del 4. La cosa es que no se donde tengo que darle para descargar la beta :S

Alguien me puede ayudar?

En el menu principal de ps4, te vas al uncharted collection, sin iniciarlo...y justo debajo del juego que salen novedades, trofeos, ultima partida y demad...ahi sale el uncharted 4 la beta...
salu2

Muchas gracias compi :D Ya se esta descargando.. que ganas tengo de probarla.
Hola, al final me decidi y lo cogi de segunda mano, me esta gustando mucho, gracias por recomendarlo gente, solo una cosa que nivel de dificultad recomendais para la primera vez? yo he puesto el medio y de momento tras jugar un par de horas bien no paso muchos apuros, luego se complicara? o tenia que haber elegido un nivel mas? gracias
cunsplins escribió:Hola, al final me decidi y lo cogi de segunda mano, me esta gustando mucho, gracias por recomendarlo gente, solo una cosa que nivel de dificultad recomendais para la primera vez? yo he puesto el medio y de momento tras jugar un par de horas bien no paso muchos apuros, luego se complicara? o tenia que haber elegido un nivel mas? gracias

El nivel normal es bastante asequible, si lo ves muy fácil súbelo a difícil que tampoco creo que tengas excesivos problemas.

Yo me he terminado hoy Drake's Fortune en aplastante. A pesar del tiempo, ha seguido gustándome bastante, aunque naturalmente hoy en día es imposible no compararlo con sus secuelas quedando así al descubierto muchas de sus carencias. Por ahora dejará descansar el Collection y me centraré en otros títulos que tengo pendientes, pero espero darle al Among Thieves para cuando empiece Navidad.
lawson_fr escribió:Si alguien quiere pillarlo a medias, estaria interesado

Yo lo compre por un precio proporcional a 27EUR, en versión digital, no se sí pueda colgar la página aquí en el foro sin problemas. O si se pueden compartir los títulos y ponernos de acuerdo no tengo problema. Te comento que estoy pensando a pillar algo nuevo en estos días. Saludos!!!
Estoy con el 2 y me tiene rallado el tema de los ataques cuerpo a cuerpo. En el 1 estaban los combos de cuadrado, triángulo, cuadrado pero en el 2 no recuerdo que me haya salido ningún tutorial explicándomelo más allá del que los ataques cuerpo a cuerpo se hacen apretando el cuadrado y llevo ya cerca del 50% del juego. ¿Es que en el Uncharted 2 no habían super combos con triángulo?
ros escribió:Estoy con el 2 y me tiene rallado el tema de los ataques cuerpo a cuerpo. En el 1 estaban los combos de cuadrado, triángulo, cuadrado pero en el 2 no recuerdo que me haya salido ningún tutorial explicándomelo más allá del que los ataques cuerpo a cuerpo se hacen apretando el cuadrado y llevo ya cerca del 50% del juego. ¿Es que en el Uncharted 2 no habían super combos con triángulo?

En cada uno el sistema de combate cuerpo a cuerpo es diferente, curioso pero cierto. El mejor es el del 3.
Axtwa Min escribió:
ros escribió:Estoy con el 2 y me tiene rallado el tema de los ataques cuerpo a cuerpo. En el 1 estaban los combos de cuadrado, triángulo, cuadrado pero en el 2 no recuerdo que me haya salido ningún tutorial explicándomelo más allá del que los ataques cuerpo a cuerpo se hacen apretando el cuadrado y llevo ya cerca del 50% del juego. ¿Es que en el Uncharted 2 no habían super combos con triángulo?

En cada uno el sistema de combate cuerpo a cuerpo es diferente, curioso pero cierto. El mejor es el del 3.

Entonces, ¿en el 2 sólo nos limitamos a aporrear el cuadrado?
ros escribió:
Axtwa Min escribió:

Entonces, ¿en el 2 sólo nos limitamos a aporrear el cuadrado?

http://strategywiki.org/wiki/Uncharted_ ... s/Controls
ros escribió:Muchas gracias.

En el 3 usas cuadrado, triángulo y círculo. Es bastante más dinámico y espectacular.
Axtwa Min escribió:
ros escribió:Muchas gracias.

En el 3 usas cuadrado, triángulo y círculo. Es bastante más dinámico y espectacular.

Exacto, en el 2 también sirve triángulo para las contras. Con la misma en el 4 los ponen por turnos [carcajad]
Acabo de empezar hoy el primero por primera vez en mi vida, nunca había jugado a los Uncharted anteriormente.

Mi impresión es buena, mayormente me gusta, pero al cabo de un rato me cansa, es decir no me tiene todo viciado pegado a la pantalla como otros juegos. Lo que no me ha gustado es que si estás jodido de vida te pones a cubierto y por muchos tiros que te hayan pegado te recuperas en cuestión de tiempo. Lo estoy jugando en normal por ser la primera vez que juego a esta saga.

Al cabo de jugarlo durante hora y media o dos horas me acabo sintiendo como un mono de tanto saltar agarrandome de cornisa en cornisa ...

Pero en general es buen juego.

;)
yo ayer me pase el dos, impresionante algunas zonas del juego(sobre todo exteriores), hay zonas que no recordaba de cuando me lo pase en ps3

ahora a por el tres, aunque esperare unos dias, que yo tambien he acabado cansado de hacer el mono :o
cunsplins escribió:Hola, al final me decidi y lo cogi de segunda mano, me esta gustando mucho, gracias por recomendarlo gente, solo una cosa que nivel de dificultad recomendais para la primera vez? yo he puesto el medio y de momento tras jugar un par de horas bien no paso muchos apuros, luego se complicara? o tenia que haber elegido un nivel mas? gracias

No te preocupes que llegan momentos muy complicados. Pero una vez aprendas la mecánica del juego, necesitarás otro nivel. Yo el nivel medio lo veo bien para comenzar porque disfrutas la historia y no te complicas demasiado. Luego si te apetece juega a pasártelo en otro modo más complicado.
eingelus escribió:Acabo de empezar hoy el primero por primera vez en mi vida, nunca había jugado a los Uncharted anteriormente.

Mi impresión es buena, mayormente me gusta, pero al cabo de un rato me cansa, es decir no me tiene todo viciado pegado a la pantalla como otros juegos. Lo que no me ha gustado es que si estás jodido de vida te pones a cubierto y por muchos tiros que te hayan pegado te recuperas en cuestión de tiempo. Lo estoy jugando en normal por ser la primera vez que juego a esta saga.

Al cabo de jugarlo durante hora y media o dos horas me acabo sintiendo como un mono de tanto saltar agarrandome de cornisa en cornisa ...

;)
Pero si es lo mas tipico en un juego... Disfrutalo porque merece la pena pero hay que valorar que tiene unos añitos ya.

Yo me pase hace poco los 3 en dificil,y aunque me mataron varias veces me parecio facilon.Mas bajo de dificil no lo recomiendo,la verdad.
Sin haberlo jugado en PS3 yo directamente le puse aplastante y hay algunos sitios que se complican bastante, pero es superable.
TyrantLOL escribió:
eingelus escribió:Acabo de empezar hoy el primero por primera vez en mi vida, nunca había jugado a los Uncharted anteriormente.

;)
Pero si es lo mas tipico en un juego... Disfrutalo porque merece la pena pero hay que valorar que tiene unos añitos ya.

Ya, tienes razon que lo de recuperar vida poniéndote a cubierto es algo común en algunos juegos, pero prefiero los juegos que necesitas botiquín o hiervas o comida o lo que sea para recuperar vida, ejemplo resident evil, the last of us, dead rising, etc
Yo creo que hubiera quedado mejor si hubiera items de curación.

Hasta ahora no hago más que saltar de un sitio a otro intercalándolo con escenas de tiroteos. Me resulta un poco monótono, pero los escenarios vivos y coloridos y la historia me encanta.
eingelus escribió:
TyrantLOL escribió:

;)

Ya, tienes razon que lo de recuperar vida poniéndote a cubierto es algo común en algunos juegos, pero prefiero los juegos que necesitas botiquín o hiervas o comida o lo que sea para recuperar vida, ejemplo resident evil, the last of us, dead rising, etc
Yo creo que hubiera quedado mejor si hubiera items de curación.

Hasta ahora no hago más que saltar de un sitio a otro intercalándolo con escenas de tiroteos. Me resulta un poco monótono, pero los escenarios vivos y coloridos y la historia me encanta.

No te curas poniendote a cubierto,simplemente te curas con el paso del tiempo.

A mi me gusta el sistema de botiquines y si lo tengo que fabricar como en TLOU mejor.Pero en Uncharted te equivocas no hubiera quedado mejor,es un juego directo,de acción puro,ademas estas jugando en fácil ( normal es facil) al subir la dificultad aplastante/brutal un sistema de botiquines no encajaría habría que cambiar medio juego para implementarlo correctamente.

Los juegos que mencionas son géneros diferentes al Uncharted,en Uncharted lo mas apropiado es la regeneración de vida,a mi me gustan algunas cosas mecanicas y mas que otras pero cada juego tiene que tener las suyas que acompañen el genero,la mecánica y planteamiento del juego.

;)

Pues me estás recordando a mí mismo la primera vez que lo puse en la ps3, tengo la trilogía que sacaron en esta consola y no llegue a terminar el primero.... No sé si ponerme directamente el 2, se me hace imposible si es como el 1.
Saludos
¿Creéis que abrirán la beta de Uncharted 4 este fin de semana? Teniendo en cuenta que la beta acaba el 13 y este finde hay online gratuito
yastoyaqui66 escribió:

;)

Pues me estás recordando a mí mismo la primera vez que lo puse en la ps3, tengo la trilogía que sacaron en esta consola y no llegue a terminar el primero.... No sé si ponerme directamente el 2, se me hace imposible si es como el 1.
Saludos

Y si no te gusto el 1 como te compraste la trilogia?

El 2 es mejor que el 1,pero la base,mecanicas es lo mismo.Si no te gusto el 1 hasta el punto de ni terminarlo ( no es largo) por mucho que mejore el 2 lo normal seria que no te gustara tampoco.
Alesann escribió:
yastoyaqui66 escribió:

;)

Saludos

Y si no te gusto el 1 como te compraste la trilogia?

El 2 es mejor que el 1,pero la base,mecanicas es lo mismo.Si no te gusto el 1 hasta el punto de ni terminarlo ( no es largo) por mucho que mejore el 2 lo normal seria que no te gustara tampoco.

Yo entiendo que se compró la trilogía, empezó a jugarlos por orden y no le enganchó.

Lo mismo me está pasando a mí. Me cansé un poco de hacer el mono ayer jugando al 1 y aquí tengo la trilogía, no me la he comprado despues de haber probado el 1.
En su mensaje dice que jugo al 1 en PS3.

Es curioso porque son juegos viejos y de sobra son conocidos como son.Los uncharted son asi.

Yo no me forzaria a jugar a un juego por moda o porque hay que jugarlo si tienes la play,cuando algo no me gusta a veces me equivoco comprando también los vendo o cambio.

Cuando jugaba en Xbox probe un Halo,no me gusto y no se me ocurrio jugar a los siguientes ni comprarme la saga.Hay juegos que aunque sean buenos por una cosa o otra no son para uno.

Repito el 2 mejora al 1,pero la mecánica es la misma y es uncharted,de hecho estoy rejugando el 2 y hay mucha escalada por ejemplo igual que en todos.
Pues resulta que hace 2 semanas lo compré en Game por la oferta del Black Friday y hoy me he puesto a jugar por primera vez y resulta que me ha tocado uno defectuoso, la PS4 no me lee el disco. ¿Lo puedo cambiar en el mismo Game o me tengo que poner en contacto con Sony? Le he preguntado a Game por twitter, pero no me responden.
Sí dice que jugó al 1 en PS3 y acontinuación dice que tiene la trilogía en esa consola, pero vamos da igual.

Yo me voy a forzar a seguir un poco más sólo por la historia y si me aburre lo alternaré con otros juegos. A ver si al final me acaba gustando o me resulta monótono. Si éste me acabo cansando, no jugaré al resto de la trilogía.
Pues a mi el 1 me encanta.

Sigue siento para mi el 2 el mejor, pero después de el pondría el 1.

Es un juego que le tengo mucho cariño XD
Os habeis fijado que la chica protagonista del 2 la cambian aveces el doblaje? o es la misma que estaba con la voz mas sutil?
ffvsdq escribió:Pues resulta que hace 2 semanas lo compré en Game por la oferta del Black Friday y hoy me he puesto a jugar por primera vez y resulta que me ha tocado uno defectuoso, la PS4 no me lee el disco. ¿Lo puedo cambiar en el mismo Game o me tengo que poner en contacto con Sony? Le he preguntado a Game por twitter, pero no me responden.

Ves al Game te lo cambian siempre que tengas el ticket, para eso te dan garantia ;)
Alesann escribió:En su mensaje dice que jugo al 1 en PS3.

Es curioso porque son juegos viejos y de sobra son conocidos como son.Los uncharted son asi.

Yo no me forzaria a jugar a un juego por moda o porque hay que jugarlo si tienes la play,cuando algo no me gusta a veces me equivoco comprando también los vendo o cambio.

Cuando jugaba en Xbox probe un Halo,no me gusto y no se me ocurrio jugar a los siguientes ni comprarme la saga.Hay juegos que aunque sean buenos por una cosa o otra no son para uno.

Repito el 2 mejora al 1,pero la mecánica es la misma y es uncharted,de hecho estoy rejugando el 2 y hay mucha escalada por ejemplo igual que en todos.

Hombre, queda claro lo que es una trilogía. Vienen los tres juegos juntos en una caja de cartón. No los compré por separado, y aunque fuesen viejos lo compre porque vengo de xbox 360 y quería jugar los exclusivos de la ps3 que también compré. No se, quizás tenía demasiadas expectativas. Sin embargo de la misma compañía tengo the last of us en la pa3 y ps4, menudo juegazo...

Saludos
Son muy buenos juegos de aventura y acción, yo me lo paso en grande, es como si estuviera viendo Indiana Jones ratataaaa
AdriGeta22 escribió:Pues a mi el 1 me encanta.

Mismo orden para mí ;)

cunsplins escribió:Os habeis fijado que la chica protagonista del 2 la cambian aveces el doblaje? o es la misma que estaba con la voz mas sutil?

Es cosa de la release original. Ya se comentó en su día. Y sí, hubieron dos actrices de doblaje para Chloe.
Alejandro_Tomas escribió:
AdriGeta22 escribió:Pues a mi el 1 me encanta.

Mismo orden para mí ;)

cunsplins escribió:Os habeis fijado que la chica protagonista del 2 la cambian aveces el doblaje? o es la misma que estaba con la voz mas sutil?

Es cosa de la release original. Ya se comentó en su día. Y sí, hubieron dos actrices de doblaje para Chloe.

es rarisimo en el juego, podian haberse decantado por una.
ademas el personaje es bastante raro fisicamente en el 3, con lo bien hecho que esta en el 2.
Lo de las dos actrices de doblaje para Chloe es bastante cutre, lo hicieron para ahorrar dinero, ya que tenían escenas dobladas con una y, por el motivo que fuese, al final tuvo que seguir otra, pero no redoblaron las escenas que había hecho la primera.

Igualmente cutre me parece que en el 3, a diferencia del 2 y el 1, la voz ingame cuando Nate salta o se queja, sea la americana y no la española. Queda un poco mal eso de ir escuchando una voz en un comentario y un segundo después otra mientras salta o se cae.
Ales Hemsky escribió:es rarisimo en el juego, podian haberse decantado por una.
ademas el personaje es bastante raro fisicamente en el 3, con lo bien hecho que esta en el 2.

Tengo ganas de rejugar esta saga para ver qué tal le sienta el audio original. Me imagino que como un guante, como suele pasar.

PD: el detalle que comenta @Nagato81 sobre Nate lo desconocía. Gracias ;)
phfceramic escribió:¿Creéis que abrirán la beta de Uncharted 4 este fin de semana? Teniendo en cuenta que la beta acaba el 13 y este finde hay online gratuito

No soy de plus y no he podido probar la beta pero ví tu comentario y me metí hoy y nada,no hay plus gratis este fin de semana ¿o hay que hacer algo?
gatito20 escribió:
phfceramic escribió:¿Creéis que abrirán la beta de Uncharted 4 este fin de semana? Teniendo en cuenta que la beta acaba el 13 y este finde hay online gratuito

No soy de plus y no he podido probar la beta pero ví tu comentario y me metí hoy y nada,no hay plus gratis este fin de semana ¿o hay que hacer algo?

Es sólo para USA, en Europa no.
Buenos días compis.

Estoy pensando en pillarme la trilogía de uncharted ya que no he jugado a ninguno antes y me gustaría jugar a los 3 anteriores antes de pillar el nuevo que me parece que será un gran juego.

Veo que hay un tipo de encuesta en este post, pero no entiendo muy bien las distintas ediciones que hay. Yo la edición que he visto es esta (http://www.amazon.es/Uncharted-The-Nath ... =drake+ps4)

Por cierto sabéis de alguna página donde pillarlo algo mas barato?

Saludos y gracias!
4812 respuestas