La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Yuluga escribió:Ya han anunciado como es y aun preguntando si se puede descargar y todo... Madre mia XD Como ha cambiado los usuarios de unos años para otro!

Todo el mundo sabe como acceder entiende que queremos saber cuando se puede descargar para tenerlo cuanto antes

Si alguien suelta la bomba que menos que comprobarlo.
pues a las 6 para que revienten los servidores de sony de tanta gente bajandolo .
hellknight escribió:pues a las 6 para que revienten los servidores de sony de tanta gente bajandolo .

Bueno no van a ser tantos como en una beta abierta, esperemos que vaya todo bien.
Ryudavis escribió:
Yuluga escribió:Ya han anunciado como es y aun preguntando si se puede descargar y todo... Madre mia XD Como ha cambiado los usuarios de unos años para otro!

Todo el mundo sabe como acceder entiende que queremos saber cuando se puede descargar para tenerlo cuanto antes

Si alguien suelta la bomba que menos que comprobarlo.

Eso es muy diferente a lo que digo :P
¿dónde está lo de "información general"? Solamente veo información sobre salud e información a secas...

EDITO

Ya se puede descargar, poniendose en el icono del juego y bajando a "descripcion" a la derecha aparece en grande
sulamula escribió:¿dónde está lo de "información general"? Solamente veo información sobre salud e información a secas...

EDITO

Ya se puede descargar, poniendose en el icono del juego y bajando a "descripcion" a la derecha aparece en grande

gracias! a tope!!!! no hace falta ni tener el juego puesto!
No me sale eso de informacion general.......
sulamula escribió:¿dónde está lo de "información general"? Solamente veo información sobre salud e información a secas...

EDITO

si señor, confirmado, ke raro ke no haya una actualización antes, 7,135 GB
A mi me da a elegir campaña y multiplayer para bajar primero LOOOOOL, he elegido MP y ahora me tiro de los pelos por si era un exploit de la demo de este E3 [buuuaaaa] .....
Yo lo compré digital y lo estoy bajando sin tener el juego instalado ni descargado.
Yo he elegido descargar primero "un jugador", a ver si va a traer sorpresa en forma de pequeña demo, sería la host
Jack Grensleaves escribió:A mi me da a elegir campaña y multiplayer para bajar primero LOOOOOL, he elegido MP y ahora me tiro de los pelos por si era un exploit de la demo de este E3 [buuuaaaa] .....

Por lo visto ha sido un glitch de la beta, lastima.

Ambas opciones descargan lo mismo.
tengo el juego pero no el plus [buuuaaaa]
Megaknot escribió:tengo el juego pero no el plus [buuuaaaa]

Pues podras jugar la campaña de la beta supongo :)
illo212 escribió:

Pues podras jugar la campaña de la beta supongo :)

por lo pronto lo estoy descargando, es que como he leido antes por aqui que si no se esta subscrito al plus no se puede bajar o jugar

lastima que aun quedan 10 horas para descargarse(mi conexion...)

Yo igual, que le den por saco bastante a la beta.
Os da el error "Error al iniciar el administrador de sesiones" ?
ya la tengo descargada pero me da un fallo, le doy a options y me sale error al iniciar el administrador de sesiones }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ espero que lo arreglen pronto joder, que tenemos muy pocos dias para jugar
Magix escribió:Os da el error "Error al iniciar el administrador de sesiones" ?

Le pasa a mas gente, deben de estar los servers que no pueden mas.
Servidor de Sony fallando? No puede ser [qmparto] [qmparto]
Leí en algún lado que irían dando servicio por zonas...seguro que nos toca a la una o así
Hoy me llego de amazon el seminuevo y definitivamente era de los defectuosos [buuuaaaa]

Ya pedi la devolucion pero queria otro que funcionara no la del dinero y no me dio opcion...ahora por ese precio no pillo ninguno [triston] A ver si en navidad vuelve a bajar [carcajad]
No he leido la decena de páginas pendientes que tenia, si ya esta dicho perdón. No hace falta introducir el disco de la trilogia para descargar la beta, te vas directamente a la aplicación en el menu general de la play y en descripcion te sale el enlace para descargartela directamente.
cantona_10 escribió:No he leido la decena de páginas pendientes que tenia, si ya esta dicho perdón. No hace falta introducir el disco de la trilogia para descargar la beta, te vas directamente a la aplicación en el menu general de la play y en descripcion te sale el enlace para descargartela directamente.

Y para acceder luego a la beta, ¿se necesita entrar por el juego, o entras desde el menú de PS4 directamente?, lo digo por alquilarlo, instalarlo para bajar la beta y devolverlo. Saludos!
Pues a mi no me deja jugar, no encuentra partdia, solo e jugado a la introduccion y graficamente es una bestia.
mirad de que ha servido adelantar 1 dia para que nos tiremos 3 sin jugar , menuda chapuza de betas se esta marcando sony .
juanjo666 escribió:
cantona_10 escribió:No he leido la decena de páginas pendientes que tenia, si ya esta dicho perdón. No hace falta introducir el disco de la trilogia para descargar la beta, te vas directamente a la aplicación en el menu general de la play y en descripcion te sale el enlace para descargartela directamente.

Y para acceder luego a la beta, ¿se necesita entrar por el juego, o entras desde el menú de PS4 directamente?, lo digo por alquilarlo, instalarlo para bajar la beta y devolverlo. Saludos!

No tengo ni idea, cuando se me haya terminado de descargar te comento.
cantona_10 escribió:
juanjo666 escribió:

Vale gracias! comenta si se puede entrar en la beta sin el disco y mañana lo alquilo ;)
Buenas noches.
Ayer me acabé el 3 (que definitivamente es el que más me ha gustado después de jugar por primera vez la trilogía del tirón) y ahora a jugar a la beta.
Menuda pasada de tutorial, estoy disfrutando como un enano jugando y rejugando esos 5 min de beta.
Ahora en serio, espero que les sirva para pulir los servers porque nos han dejado a (casi) todos con la miel en los labios (por si no lo sabe alguien se queda buscando jugadores eternamente).
Y sí, se puede jugar sin el disco.
A mi tambien se me queda buscando jugadores, seguro que no hay muchos aun o los servers no los han puesto en marcha, solo han dejado descargar la beta
juanjo666 escribió:
cantona_10 escribió:
juanjo666 escribió:

Vale gracias! comenta si se puede entrar en la beta sin el disco y mañana lo alquilo ;)

Se puede jugar sin tener el disco ;)

Por lo tanto imagino que alquilandote el juego y teniendo ya archivos de guardado en tu ps4, podrás bajartelo y jugar aun habiéndolo devuelto ya.
hellknight escribió:mirad de que ha servido adelantar 1 dia para que nos tiremos 3 sin jugar , menuda chapuza de betas se esta marcando sony .

No es cosa de SONY exclusivamente, en todas las casas se cuecen habas, creeme [carcajad]
jluisjim escribió:
hellknight escribió:mirad de que ha servido adelantar 1 dia para que nos tiremos 3 sin jugar , menuda chapuza de betas se esta marcando sony .

No es cosa de SONY exclusivamente, en todas las casas se cuecen habas, creeme [carcajad]

3 dias? esta en mantenimiento?

Edito: No hace falta que el disco este puesto para jugar la beta no? por que pone en la descripcion que en principio basta con tener datos guardados.
McMiller escribió:
jluisjim escribió:

3 dias? esta en mantenimiento?

Edito: No hace falta que el disco este puesto para jugar la beta no? por que pone en la descripcion que en principio basta con tener datos guardados.

No hace falta el disco no. Y no es que esté de mantenimiento, es que ayer se saturaron los servidores y era muy dificil poder jugar, imagino que hoy ya irá bien.
La beta ya está en la versión 1.03. Y yo hace un rato he jugado una partida y ha encontrado más o menos rápido
Media hora buscando partida mientras desayunaba y me vestía, media hora viendo como no encontraba a nadie.
manucabal está baneado por "Flamer"
Ahora me la pondre a bajar yo tambien, que tal se ve graficamente?
Brutal no???
manucabal escribió:Ahora me la pondre a bajar yo tambien, que tal se ve graficamente?
Brutal no???

Está pero que muy bien :)
Con la version de la beta 1.03 he podido hacer alguna partida y encuentra jugadores mas o menos rapido no como ayer que no habia manera
iceboy23 escribió:Con la version de la beta 1.03 he podido hacer alguna partida y encuentra jugadores mas o menos rapido no como ayer que no habia manera

Dependerá del momento imagino, yo he estado probando un rato y no he podido jugar, y en el post oficial del U4 hay mucha gente quejándose por lo mismo, tienen que haberse visto saturados por la cantidad de gente intentando jugar XD
hace falta ser plus, para jugar a la beta de u4??
cantona_10 escribió:
manucabal escribió:Ahora me la pondre a bajar yo tambien, que tal se ve graficamente?
Brutal no???

Está pero que muy bien :)

Excelente! [oki]
Estoy desesperado.
Estoy jugando el juego en modo aplastante y siempre me matan con 2 disparos, no paso de la zona del avion...
Algun consejo??
manucabal escribió:Estoy desesperado.
Estoy jugando el juego en modo aplastante y siempre me matan con 2 disparos, no paso de la zona del avion...
Algun consejo??

Supongo que te refieres a la zona de la avioneta en el primer juego (capítulo 4). Ahí es donde más me atasqué yo también.
Paciencia y estar siempre en cobertura.
kike75 escribió:
Algun consejo??

Supongo que te refieres a la zona de la avioneta en el primer juego (capítulo 4). Ahí es donde más me atasqué yo también.

Esa es! Es que vienen todos y me es imposible...
Tengo la pistola y el ak47
Todo el juego es asi de jodido?
manucabal escribió:
kike75 escribió:
Algun consejo??

Esa es! Es que vienen todos y me es imposible...
Tengo la pistola y el ak47
Todo el juego es asi de jodido?

Lo cierto es que estuve a punto de tirar la toalla ahí. Cuando lo superé, el resto del juego fue prácticamente rodado.
Busca coberturas diferentes. Cuando mueras varias veces usando una táctica, intenta otras.
Lo probare [oki]
Ojala sea cierto eso jaja
iceboy23 escribió:Con la version de la beta 1.03 he podido hacer alguna partida y encuentra jugadores mas o menos rapido no como ayer que no habia manera

Pues yo no encuentro ni sin querer...
4812 respuestas