La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
mantequilla04 escribió:Por lo que pone en el papel, parece que con tener el disco dentro valdría.

A ver, voy a intentR ser mas especifico.

Para los que habeis comprado el collection, os viene un codigo de la beta de u4? O cuando meteis el cd aparece en el menu?

Gracias por tu respuesta.
xranf escribió:
mantequilla04 escribió:Por lo que pone en el papel, parece que con tener el disco dentro valdría.

A ver, voy a intentR ser mas especifico.

Para los que habeis comprado el collection, os viene un codigo de la beta de u4? O cuando meteis el cd aparece en el menu?

Gracias por tu respuesta.

Nos pone que en información general seleccionemos la beta del multijugador para descargar. A mi por el momento no me aparece nada, no se si a alguien le aparece algo.
A mi no me aparece o no se mirar donde es exactamente.

Lo único que me tranquiliza es leer que a otra gente tampoco [+risas] [+risas]
Bueno a ver si esto puede ayudar en la web areajugones teneis mucha información y respuestas a preguntas habituales.

Efectivamente en la caja viene un papel y te dice que cuando este disponible aparecera para descargar, no hay codigo alguno, estara durante el viernes, horas diferentes en cada región y seran unos 7gb.
No esta detras del redondelito que hay en la caratula?
A mi no me viene el papelito...
Yo lo compre en PS online, se supone que te dejan descargar cuando toque.
no viene ningun codigo, aparecera para descargar cuando este disponible y sera resaltando el icono del juego y hay nos encontraremos la beta.

saludos
Ganazas de que llege el viernes!!!! Vicioteee. [fumando] [fumeta] [uzi] [uzi]
¿Es necesario tener el Ps Plus?
FranMlg escribió:¿Es necesario tener el Ps Plus?
sip
Este es el siguiente que me pillo en Cex
Que no hay papel con codigo, que es metiendo el juego y punto! Ya se sabra cuando este disponible
(mensaje borrado)
hellknight escribió:Ganazas de que llege el viernes!!!! Vicioteee. [fumando] [fumeta] [uzi] [uzi]

Buenas noches.
Según meristation se adelanta la beta a manaña
http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/la-beta-de-uncharted-4-llegara-con-un-dia-de-adelanto/1934381/2098175

Yo acabo de encender la play para probar (si, ya se lo del tema horario, pero no me pude resistir ;))
kan3da escribió:
hellknight escribió:Ganazas de que llege el viernes!!!! Vicioteee. [fumando] [fumeta] [uzi] [uzi]

Buenas noches.
http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/la-beta-de-uncharted-4-llegara-con-un-dia-de-adelanto/1934381/2098175

Yo acabo de encender la play para probar (si, ya se lo del tema horario, pero no me pude resistir ;))

has tenido suerte entonces?
Segun playstation europe en su twitter hoy 3 de diciembre a las 17 hora gmt estara disponible la beta, asi que a las 18 hora española
Sabeis como se hace para hacer la descarga?, en el juego no viene ningun codigo ni nada...
lucasjr escribió:Sabeis como se hace para hacer la descarga?, en el juego no viene ningun codigo ni nada...

Se ha dicho y re-dicho encima del icono del juego , te aparecerá en elementos relacionados o suben un parche con la opción de jugar a la beta .
Yuluga escribió:
kan3da escribió:

Buenas noches.

has tenido suerte entonces?

Que va...el menú sigue igual. No había caído en lo de elementos relacionados, pero tampoco.
Yo estoy ansioso pero me da que no voy a tener na' de tiempo para disfrutar.
Padom escribió:
sip

Gracias.
Mas que adelanto le veo que como hay que descargar 7GB y lo van a poner a lo largo del dia, lo hace para que mañana podamos darle a pleno rendimiento. XD
kan3da escribió:Que va...el menú sigue igual. No había caído en lo de elementos relacionados, pero tampoco.
Yo estoy ansioso pero me da que no voy a tener na' de tiempo para disfrutar.

Es que hasta que no salga nada :( supongo que saldra directamente para descargar, todo lo que digamos es sin confirmación oficial y siendo supuesta por nosotros... [buuuaaaa]
Yo es que no me explico como a horas de la beta, no tenemos ni idea de muchas cosas que no han aclarado [qmparto] [qmparto]
Todo sea que se retrasen no hayan dicho nada [qmparto] [qmparto]
Si se compra de segunda mano se puede descargar la beta??
Lute_ escribió:Si se compra de segunda mano se puede descargar la beta??

si , ya que la beta no trae codigo , con solo insertar el disco ya puede bajarte la beta.
manucabal está baneado por "Flamer"
Llevo jugando un rato el 1 y simplemente tengo que decir que increible, sobretodo la banda sonora, es buenisima!
Creo que es de los pocos juegos que tienes un hype muy alto con ellos y a la hora de jugar, el hype se mantiene!!
Juegazo y de momento es solo el 1 que la gente dice que es el mas flojo...
Un saludo!
Para cuando esta para descargar?
Padom escribió:
sip

Estas seguro? Yo creo que para las betas no hace falta el plus, a la beta de star wars jugue y no tengo plus desde verano...
manucabal escribió:Llevo jugando un rato el 1 y simplemente tengo que decir que increible, sobretodo la banda sonora, es buenisima!
Creo que es de los pocos juegos que tienes un hype muy alto con ellos y a la hora de jugar, el hype se mantiene!!
Juegazo y de momento es solo el 1 que la gente dice que es el mas flojo...
Un saludo!

Yo acabo de terminar el 2, y estoy empezando el 3 y uffff impresionante.
Subiendote el Hype 3,2,1..... [buenazo] [tadoramo]

Saludos
Miyazaki escribió:Para cuando esta para descargar?

+1 cuando se puede bajar?
sabéis si alquilando el juego un par de días me dejará jugar al beta?
xdieghofx escribió:sabéis si alquilando el juego un par de días me dejará jugar al beta?

Si, pero cuando lo devuelvas se acabo...
Naruto_lord escribió:
Miyazaki escribió:Para cuando esta para descargar?

+1 cuando se puede bajar?

Según el tweet a las 18:00.
senabre escribió:
Padom escribió:
sip

Estas seguro? Yo creo que para las betas no hace falta el plus, a la beta de star wars jugue y no tengo plus desde verano...

Eso es lo que pone en el papelito o en la pegatina que viene en la caratula... No recuerdo bien, pero poner lo pone
no todas las betas son iguales.
Yo lo compré en la Store y en los requisitos para la beta también aparecía tener Plus.
Esta confirmado que para jugar a la beta hace falta el plus,
Miyazaki escribió:Esta confirmado que para jugar a la beta hace falta el plus,

yo tengo mi cuenta como segundaria y la de mi amigo que tiene plus como primaria espero poder jugar la beta como todos los demas juegos online
segun un twiit de la ps4 ya esta disponible la beta.
luysmii escribió:segun un twiit de la ps4 ya esta disponible la beta.

Pasa link aunque no veo ningún indicio más.
hasta ke no haya actualización, nada
Nervios!!! Ganazassss xD [sonrisa]
Ni descargar se puede?
Ya han anunciado como es y aun preguntando si se puede descargar y todo... Madre mia XD Como ha cambiado los usuarios de unos años para otro!
4812 respuestas