La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
richardperlos escribió:Estoy más o menos en la mitad del Uncharted 3 y me está pareciendo bastante aburrido en comparación con los dos anteriores. Echo de menos la epicidad y la intensidad en las batallas del 2. Lo único que me gusta de esta tercera entrega es el combate cuerpo a cuerpo y la mejoría gráfica, pero por lo demás... me está decepcionando.

Pues a mi el 3 es el que mas me gusta. Además de lo que mencionas, lo de devolver granadas creo que es otro punto a favor.
En cuanto a momentos épicos e intensos, no se por donde vas. Pero para mi gusto hay unos cuantos.
Platino del 3 conseguido.

La verdad que el 3 es el mas variado de todos, mas puzzles, mas peleas...
Aunque mi preferido sea el 2, disfruto con cualquiera de ellos como un niño pequeño con zapatos nuevos. XD
Ales Hemsky escribió:Platino del 3 conseguido.

Aunque mi preferido sea el 2, disfruto con cualquiera de ellos como un niño pequeño con zapatos nuevos. XD

Tiene varios platinos??
El 3 para mi es el peor, aunque a su vez el 3 es el que tiene el mejor momento de toda la saga (el avion) pero en conjunto parece eso escenas épicas mas enlazadas y con una historia muy problematica que podria haberse tratado mucho mejor, Uncharted 2 de momento es el mejor sin ninguna duda y me quedo con el encanto del primer Uncharted antes que el 3.

Para mi Uncharted 2>Uncharted 1>Uncharted 3
Yo estoy contigo me quedo con la segunda parte y la tercera la peor
caspnoe escribió:Yo estoy contigo me quedo con la segunda parte y la tercera la peor

Aun así no es un juego malo de hecho diría que es muy bueno y plantea cosas interesantes como el pasado de Nate o la reflexión de si realmente merece la pena seguir con la vida de cazatesoros pero no llega a tratarse bien, pero regala unas escenas inolvidables.

No se tiene algo de dejadez por parte de ND o igual ideas mal ejecutadas fue un desarrollo extraño el de Uncharted 3 cambiaron un monton de cosas de lo que presentaban al juego final mismamente la demo del barco es completamente distinta a lo que fue el juego y el trailer del E3 tenia otro modelado de Chloe o de Talbot ademas de escenas que salían en el reveal que no llegaron a aparecer nunca y sobre todo el cambio de la beta multijugador a lo que fue el multijugador final.
richardperlos escribió:Estoy más o menos en la mitad del Uncharted 3 y me está pareciendo bastante aburrido en comparación con los dos anteriores. Echo de menos la epicidad y la intensidad en las batallas del 2. Lo único que me gusta de esta tercera entrega es el combate cuerpo a cuerpo y la mejoría gráfica, pero por lo demás... me está decepcionando.

Pues momentos épicos tiene un par de cojones eh? No recuerdo si están mucho más adelante de dónde vas...pero vamos...para mí al nivel o superiores al 2. A ver qué te parecen.
JoseWolf escribió:
Ales Hemsky escribió:Platino del 3 conseguido.

Tiene varios platinos??

si, cada juego tiene su platino como en ps3.
Bueno ayer por fin lo puede empezar, vaya juegazo, estoy dandole al 1, nunca habia jugado un uncharted, no sabia lo que me habia perdido, vengo de la 360.
Yo sólo digo que la parte del
avión y el desierto
del Uncharted 3, es de lo mejor que he jugado nunca, vaya epicidad y frenetismo [beer] [beer] [beer]
LORD JASER escribió:Yo sólo digo que la parte del
avión y el desierto
del Uncharted 3, es de lo mejor que he jugado nunca, vaya epicidad y frenetismo [beer] [beer] [beer]

+1000 el Uncharted 3 es el mejor de la saga sin duda
Jotakun escribió:
avión y el desierto

+1000 el Uncharted 3 es el mejor de la saga sin duda

Yo era de los que pensaba que Uncharted 3 era el peor de la saga, pero rejugándolos me he dado cuenta que es con el que más me divertí, por la cantidad y variedad de situaciones diferentes que ofrece... Y sobretodo frenéticas y emocionantes...

PD: El final de Uncharted 2 se me ha hecho un coñazo, no lo recordaba tan soporífero...
Jofefe escribió:Yo era de los que pensaba que Uncharted 3 era el peor de la saga, pero rejugándolos me he dado cuenta que es con el que más me divertí, por la cantidad y variedad de situaciones diferentes que ofrece... Y sobretodo frenéticas y emocionantes...

PD: El final de Uncharted 2 se me ha hecho un coñazo, no lo recordaba tan soporífero...

Yo lo que pienso es que Uncharted 3 ha cogido lo mejor del 1 y del 2, que para mi es la diversidad de situaciones que se dan en el 1 haciendo la trama mucho más amena, por ejemplo había mucho más "plataformeo" además de 2 o 3 momentos de conducción y general estaba todo muy bien llevado.

Luego el 2, mejoraron muchas cosas del 1 haciendo las escenas de plataformas mucho más espectaculares, mejora en los gráficos , sistema de coberturas y mucho más. Pero a mi se me hizo mucho más pesado este juego porque la historia avanzaba muy lento entre tanta y tanta acción que le meten.

Y el 3 es justo todo lo bueno que tiene el 1 mezclado con la espectacularidad del 2. Resultado = OBRA MAESTRA [fumando]
avión y el desierto

Totalmente de acuerdo. Y añadiría la parte
del barco. Desde que lo mostraron en el E3 de aquel año me quedé flipando, y luego al jugarlo, la ambientación, las olas, cómo se mueve de lado a lado, joder, si parece que estás de verdad en un barco. Brutal. El final, con los caballos a lo Indiana Jones y la última cruzada también memorable

Vamos, que quizás el impacto del 2 fue mayor, pero el 3 suele recibir críticas y para mí fue buenísimo. Esperemos que el 4 supere a todos ;)
Se sabe cuando dan la beta¿
tatiko escribió:Se sabe cuando dan la beta¿

El dia 4. Lo que hay que ver es si hace falta el plus o no, que supongo que no, sino ya tengo gasto a la vista...
U2 platinado, ya sólo me queda el 3.
Brugge09 escribió:
avión y el desierto

del barco. Desde que lo mostraron en el E3 de aquel año me quedé flipando, y luego al jugarlo, la ambientación, las olas, cómo se mueve de lado a lado, joder, si parece que estás de verdad en un barco. Brutal. El final, con los caballos a lo Indiana Jones y la última cruzada también memorable

Vamos, que quizás el impacto del 2 fue mayor, pero el 3 suele recibir críticas y para mí fue buenísimo. Esperemos que el 4 supere a todos ;)

Totalmente de acuerdo también, pero del 2
las escenas del tren y del museo
me encantaron, como todo el juego, en definitiva, que esta saga es la caña [beer] [beer] [beer]
Al final no vamos a ser pocos los que preferimos el 3 al 2... Y me alegro xD.
LORD JASER escribió:
Brugge09 escribió:
avión y el desierto

Totalmente de acuerdo también, pero del 2
las escenas del tren y del museo
me encantaron, como todo el juego, en definitiva, que esta saga es la caña [beer] [beer] [beer]

Añadiré la parte del
incendio

del 3, espectacular también.
justo repasé el 2 anoche y muy grato el recuerdo de escenas memorables, la única pega que le pongo e que bastantes veces me han matado por pequeños desajustes en el control... la parte del monasterio final no me mola nada personalmente, no me gusta y me da la impresión que le quita el ritmo que traía el juego de capítulos anteriores, deberían haberse centrado más en aprovechar el gran escenario final, y la batalla final a mi gusto es insufrible...

En breve empezaré el 3 que para mi sigue siendo el más completo
Wenas.

Pues después de pasarme la segunda parte en un finde de vicio como hacia tiempo no me daba hoy he empezado la tercera parte que en su día no jugué y de momento no me transmite ese royo aventurero de las otras entregas. Le daré tiempo porque hasta ahora Nathan nunca me ha decepcionado...y porque tengo un mono de Uncharted como nunca había tenido [sonrisa]

Un saludo.
Voy por el capítulo 8 de U1 y ningun problema ,es un JUEGAZO!!! me esta encantando menudo colorido de imagenes,aventura con tiroteos en 3ªpersona, el único pero que le pongo de momento como han dicho ya el control a veces es un poco tosco.
Gracias a sony por remasterizarlo,yo no tuve ps3.
Salu2.
https://www.g2a.com/uncharted-the-natha ... a.html?v=1

Sera de fiar?

Nathan Drake Collection 25€ +- ¬_¬

Y lo de poner para pagar el VAT? Se puede engañar? Sino son 30€...
A mí me ha llegado hoy y he echado ya mi primero horilla al Drake's Fortune. Lo recuerdo como el peor de la trilogía original, pero aun así me gustó bastante en su momento (llegué a sacar el platino). A ver qué tal esta vez.
Finity escribió:https://www.g2a.com/uncharted-the-nathan-drake-collection-ps4-psn-cd-key-na.html?v=1

Sera de fiar?

Yo he comprado al vendedor de Polonia por 24 euros y sin ningún problema, ya lo tengo descargado. Es la versión para la Store de USA, y como dices hay que quitar el VAT para que se quede el precio en 24€
Jaime4101 escribió:
Finity escribió:https://www.g2a.com/uncharted-the-nathan-drake-collection-ps4-psn-cd-key-na.html?v=1

Sera de fiar?

Yo he comprado al vendedor de Polonia por 24 euros y sin ningún problema, ya lo tengo descargado. Es la versión para la Store de USA, y como dices hay que quitar el VAT para que se quede el precio en 24€

Vale a cual de los de polonia que creo que hay varios? No habra ningun problema con el tema del VAT seguro?es evasion de impuestos jaja
Finity escribió:
Jaime4101 escribió:

Sera de fiar?

Vale a cual de los de polonia que creo que hay varios? No habra ningun problema con el tema del VAT seguro?es evasion de impuestos jaja

Sí, es como contratar a un fontanero de urgencias y que no te haga factura, claro que, este pago es por Intener y queda registrado. Es poco sí, es difícil que te pillen también, ahora está el "y si sí" a mí me preocupa el "y si sí"
Axtwa Min escribió:
Sí, es como contratar a un fontanero de urgencias y que no te haga factura, claro que, este pago es por Intener y queda registrado. Es poco sí, es difícil que te pillen también, ahora está el "y si sí" a mí me preocupa el "y si sí"

Eso me preocupa a mi tambien jaja,...dormire sobre el asunto como se suele decir xD
Finity escribió:
Jaime4101 escribió:

Sera de fiar?

El primero de todos es el mío. El tema del VAT no tiene ninguna importancia. Al fin y al cabo nadie tiene tu información fiscal a través de esa web, vamos a mi nunca me ha pasado nada por ello. Eso si, ten cuidado que no es para la store española, sino la americana
Esta en español? O en inglés?
Wenas.

Pues siguiendo con mis vacaciones de vicio mientras mi mujer llega a casa del curro me he terminado hoy la tercera parte que empecé ayer. Si bien el juego es espectacular y presenta variedad de situaciones y entornos que no se ven en los otros no me transmite lo mismo y para mu gusto se queda como el que menos me ha gustado de los 3.

Aún así en un juego muy recomendable y como los anteriores te deja con ganas de saber cual será la próxima en la que se meta Drake.

Un saludo.

P.d. desde mis años de instituto no tenía días de vicio como los que he tenido que esta trilogía en los últimos 4 días.
Tengo un problema y no sé si es por el juego, tengo la ps4 de 1tb nueva y me he pasado el uncharted 1 y ahora voy por el 2 exactamente en el episodio 21 en la carrera de camiones y tiroteos(convoy), la apague y cuando la vuelvo a encender para poner la partida, no carga y se queda en negro, que puede estar pasando, luego la consola no me escupe el disco a no ser que la apague forzosamente, edito lo he solucionado poniendo el uncharted 3 empezando partida, he grabado y he vuelto a dos, creo que el fallo está en la implementación de 3 juegos en uno, deberían de sacar un parche para eso
@jotakun, y el principio con
nate de pequeño, con esa música [beer]
, si es que esta saga está llega de momentazos!
LORD JASER escribió:@jotakun, y el principio con
nate de pequeño, con esa música [beer]
, si es que esta saga está llega de momentazos!

Pues si, la verdad es que el 3 me ha parecido una autentica obra maestra
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya me los pasé todos, que la verdad le metí una viciada enorme y me duraron poco, y el 3 sin duda el mejor, una pasada, pero es que los 3 en general........ tremendos....... vaya juegazos.

Esperando con ansia el 4 [amor] [amor] [amor]
Comprado en amazon (50 euros). Donde creo que está mas barato, encima que sea amazon, es un plus muy grande. No he jugado nunca, ya que vengo de xbox. Creo que voy a flipar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
willygermo escribió:Comprado en amazon (50 euros). Donde creo que está mas barato, encima que sea amazon, es un plus muy grande. No he jugado nunca, ya que vengo de xbox. Creo que voy a flipar.

Yo también venía de xbox one y flipante.

Es un rollito Indiana Jones, Tomb Raider con Assasins creed incluso por el tema escalar y eso. Tesoros, templos, puzzles....a mí me encanta [360º]
willygermo escribió:Comprado en amazon (50 euros). Donde creo que está mas barato, encima que sea amazon, es un plus muy grande. No he jugado nunca, ya que vengo de xbox. Creo que voy a flipar.

Yo también venía de xbox y he flipado, te va a encantar. [oki]
La verdad es que los juegos son flipantes.
A mi no me ha pasado, pero he leído por ahí a otros usuarios que les ha pasado lo mismo con el uncharted. Debe ser algún problema del disco, no creo que sea de la Play. Y Sony no ha dicho nada, al menos no lo he visto.
Un saludo.
Hoola yo tb vengo de xbox y no he jugado a ninguno, he oido hablar muy bien de estos juegos pero me bajado la demo y no me ha hecho mucha gracia, me a dado la sensacion de tener mucho ritmo para mi gusto, sobre todo porque veo que es todo tiroteos, el juego es siempre tipo a la demo? esq lo he visto rebajado en el black friday y creo que de cogerlo esta seria la ocasion, pero me da miedo que no me guste por ser de demasiada accion, decir como aporte que el tomb raider si me gusto, (aunque mi genero favorito es el survival) pero creo que tenia menos tiroteos que la demo de uncharted. gracias
cunsplins escribió:Hoola yo tb vengo de xbox y no he jugado a ninguno, he oido hablar muy bien de estos juegos pero me bajado la demo y no me ha hecho mucha gracia, me a dado la sensacion de tener mucho ritmo para mi gusto, sobre todo porque veo que es todo tiroteos, el juego es siempre tipo a la demo? esq lo he visto rebajado en el black friday y creo que de cogerlo esta seria la ocasion, pero me da miedo que no me guste por ser de demasiada accion, decir como aporte que el tomb raider si me gusto, (aunque mi genero favorito es el survival) pero creo que tenia menos tiroteos que la demo de uncharted. gracias

pues no te lo recomiendo si no te ha gustado la demo, el 2 tiene mucha accion mas que los otros 2 juegos.
el 3 es mas variado y pausado.
el 1 y 2 son freneticos sobre todo el 2.

son juegos de accion con un puntito de aventura.
A 39,90€ esta ahora nuevo en amazon.
¿Cuánto cuesta de segunda mano? Me interesa pillarlo para reyes
frodito82 escribió:A 39,90€ esta ahora nuevo en amazon.

Pone que está rebajado de 71€, ¿llegó a estar en algún momento a 71€?
Chadestatic escribió:

No me conozco el histórico pero vamos, a no ser que lo pusieran a ese precio antes de modificar la ficha sabiendo la fecha de lanzamiento P.V.P. recomendado y tal no me suena.
Por poner precio que no quede.
Nos os fieis nunca del precio tachado de amazon, las cosas muy rara vez llegan a ese precio, mas que nada porque es exageradamente alto en todos los articulos.. Ponen un PVP altisimo a todo para que la rebaja parezca la leche, pero el Uncharted segun el historico lo mas caro que ha estado fue cuando lo añadieron en Junio (69,99), unos dias despues bajo a 55 y nunca ha vuelto a subir de 58€. No ha tenido ese PVP de 72 pavazos en su vida.

http://es.camelcamelcamel.com/Uncharted ... ext=browse
Chadestatic escribió:

En game esta a 70 salvo ahora cn el black friday
Ayer empecé el 2 de después de replatinizar el 1 y no recordaba tan escandalosamente malo el sigilo. La fase del robo en el museo, cuando tenemos que reducir a los guardias en el patio de la fuente, es bochornosa. Vale que no quiero un The Phantom Pain, pero eso de derribar a uno, por un lado que sí o sí te está viendo, a dos palmos de otro y tampoco inmutarse, o tener que apretar el botón cuadrado sólo en una determinada posición, te saca del juego del plumaso. En el 3 recuerdo que pasaba algo parecido en la fase del cementerio de barcos pero no no me pareció tan irritante.

Espero que en el 4 pulan el sigilo o que simplemente lo eliminen ya que esto fastidia la experiencia de juego por narices.
4812 respuestas