La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
El juego se me pone automaticamente en latino y no me deja elegir las voces españolas: ¿alguna manera de solucionarlo o tendré que joderme y jugarlo en latino? [mad]
_revan_ escribió:El juego se me pone automaticamente en latino y no me deja elegir las voces españolas: ¿alguna manera de solucionarlo o tendré que joderme y jugarlo en latino? [mad]

mira a ver si tienes la consola en español de america latina
Lo compre ayer en game con el rollo del black friday por 50€ mas la guia y tengo que reconocer que estoy muy gratamente sorprendido con la remasterizacion.

Muy recomendable para lo que tengan pensado pillarse la PS4 estas navidades y no jugaron en su dia en PS3.

Salu2 [bye]
Buenas tardes compis.

Yo no he jugado a ningún uncharted y la verdad que me está tentando muy mucho los 40€ de amazon por los 3 juegos.

Me he puesto a mirar los comentarios y veo que hay mucho problema con el juego (http://www.amazon.es/Uncharted-The-Nath ... =uncharted) ¿Alguien sabe a que se debe?

Saludos.
yo lo he comprado y no tengo ningun problema a si que no pienses y compralo o te vas a arrepentir
javyk escribió:
_revan_ escribió:El juego se me pone automaticamente en latino y no me deja elegir las voces españolas: ¿alguna manera de solucionarlo o tendré que joderme y jugarlo en latino? [mad]

mira a ver si tienes la consola en español de america latina

La consola esta en español de españa
Pero se puede usar el sigilo en este juego? xD yo cada vez que lo intento mato a uno solo y los demas se alertan al momento y comienza el campo de tiros...hay algun boton para ir lento con el muñeco? Yo uso el L2, el del apuntado para que vaya lento porque usar el stick izquierdo le tienes que dar mimuy poca direccion para que no se ponga a correr como pollo sin cabeza...
yo al final es la unica compra que he hecho por lo del black friday, vendi los de ps3 por 25€ y el uncharted collection me ha salido por 44€, todo juntito en un cd, asi que ni tan mal, quien se queje de las remasterizaciones que no los compre y ya esta, de algo tiene que sobrevivir la industria de los videojuegos

y ahora ha volver a rejugarlos desde el primero, para coger con ganas el 4 cuando salga
kuki_lagunero escribió:Buenas tardes compis.

Yo no he jugado a ningún uncharted y la verdad que me está tentando muy mucho los 40€ de amazon por los 3 juegos.

Me he puesto a mirar los comentarios y veo que hay mucho problema con el juego (http://www.amazon.es/Uncharted-The-Nath ... =uncharted) ¿Alguien sabe a que se debe?

Saludos.

Tengo la misma duda, se soluciono el tema con algun parche? Me da miedo compralo de segunda mano y que me de problemas.
Señores tengo un problemilla [carcajad]

Tras haber platinado el U1, y el U2, estoy líado con el platino del U3.
La cuestión es el U3 ya lo he terminado en aplastante, y me han saltado todos los trofeos correspondientes pero no me deja seleccionar armas en recompensas y no puedo hacer los trofeos de muertes ¬_¬

Me dice que necesito terminar el juego en difícil o superior, por lo que entiendo que el juego no me detecta que tengo el juego terminado en aplastante.

Las armas en el selector me aparecen en verde, pero al seleccionarlas me dice que no se pueden usar.

¿Habéis tenido algún problema de este tipo?

Espero podáis echarme un cable [oki]
pomaniac escribió:Señores tengo un problemilla [carcajad]

La cuestión es el U3 ya lo he terminado en aplastante, y me han saltado todos los trofeos correspondientes pero no me deja seleccionar armas en recompensas y no puedo hacer los trofeos de muertes ¬_¬

Me dice que necesito terminar el juego en difícil o superior, por lo que entiendo que el juego no me detecta que tengo el juego terminado en aplastante.

Las armas en el selector me aparecen en verde, pero al seleccionarlas me dice que no se pueden usar.

Eso me pasaba cuando estaba agachado en una cobertura. Quédate de pie y podrás seleccionar el arma que quieras ;)
yoshiva escribió:

Eso me pasaba cuando estaba agachado en una cobertura. Quédate de pie y podrás seleccionar el arma que quieras ;)

Gracias por la respuesta pero no es eso.
Definitivamente se me ha bugeado. En la estadísticas del juego no me aparece que me haya pasado el juego en Aplastante. De hecho, según pone ahí, el juego no lo he empezado [qmparto] [qmparto]

Me tocará volver a jugarlo, aunque voy a intentar sacar el platino buscando las armas por los diferentes episodios [facepalm]
Espero que al conseguir el último trofeo, no se me bugee el platino, porque sino... [fiu]

Es una putada, la verdad [reojillo]
pomaniac escribió:
yoshiva escribió:

Gracias por la respuesta pero no es eso.
Definitivamente se me ha bugeado. En la estadísticas del juego no me aparece que me haya pasado el juego en Aplastante. De hecho, según pone ahí, el juego no lo he empezado [qmparto] [qmparto]

Me tocará volver a jugarlo, aunque voy a intentar sacar el platino buscando las armas por los diferentes episodios [facepalm]
Espero que al conseguir el último trofeo, no se me bugee el platino, porque sino... [fiu]

Es una putada, la verdad [reojillo]

Tienes que cargar la partida en que te lo pasaste en aplastante.
@kike75
Yo también pensé eso, pero creo que cuando borré algunas partidas, posiblemente eliminé esa porque solo conservo 3 saves y en ninguno funcionan los extras.
De cualquier modo, ya lo he platinado [plas]
En unos meses lo rejugaré para hacer los trofeos 'extended', pero ya tengo el platino que era lo que buscaba [oki]

Gracias por vuestros comentarios [oki]
Cuando es la beta multijugador? Hay que descargarse algo?
lofototo escribió:Cuando es la beta multijugador? Hay que descargarse algo?

La beta empieza la semana que viene, el día 4. Hay que descargarse la beta que tendrán que poner disponible todavía.
rhygama escribió:

Saludos.

Tengo la misma duda, se soluciono el tema con algun parche? Me da miedo compralo de segunda mano y que me de problemas.

Por lo que tengo entendido, fue la primera remesa que mandó SONY que tenía fallos. Lo quitaron de la venta hasta que lo solucionaron, así que si lo venden ahora, supongo que no debería de haber problemas. Yo también lo he pillado a 39,90€ en amazon y me llega mañana, así que ya os diré.
rhygama escribió:

Saludos.

Si viene mal, se lo dices a Amazon y te lo cambian gratis.
Nagato81 escribió:

La beta empieza la semana que viene, el día 4. Hay que descargarse la beta que tendrán que poner disponible todavía.

que poquito falta ya, [plas]
Ales Hemsky escribió:
Nagato81 escribió:

que poquito falta ya, [plas]
Pero, espera, todavia no está disponible para descargar la beta?
Me pase al final el U1...y bueno es cierto que al final esta mucho mas emocionante. Empezo muy monotono todo el rato lo mismo, pero acabo muy interesante...y ya estoy liado con el U2, y tengo que decir que ahora si lo estoy disfrutando, mucha mas diversidad de escenarios, buena historia, mejora graficamente, las armas nuevas tambien me estan gustando bastante...la verdad veo un cambio mas significativo del 1 al 2 del que creia...voy por el capitulo 7 creo, y se me esta pasando volao, no como el 1 que me duro casi 2 semanas, porque me costaba encender la consola para jugarlo. Al contrario que el 2, que estoy deseando a cada rato dedicarle una horita...espero que el 3 este tambien a la altura del 2 y que el 1 solo fuera una anecdota y una toma de contacto con la saga...
salu2
¿La beta multijugador como es? ¿Todos contra todos, por equipos, cooperativo contra la máquina?
Gente me sale el juego por 35€ en amazon con esto de que sea seminuevo (o eso pone) envio incluido...alguien ha comprado seminuevos a amazon? estara correcto el juego? De que proceden estos juegos? Saludos y perdonar por la ignoranciA jaja XD
En xtralife te sale a 39,95 nuevo
me acabo de pasar el primer uncharted en version ps4, no lo recordaba tan facilon, quizas sea que cuando lo tenia en ps3 me lo pase en una tv de 22" y que ahora al haberlo jugado en una tv de 40" es todo mas preciso y no te dejas la vista, tambien con el mando de ps4 se maneja mucho mejor y ademas poder enchufarle unos auriculares al mando hace que uno se meta mas en el juego

lo que me sigue sin gustar es la manera cutre de caminar de nathan, lo que mas me ha llamado la atencion de esta remasterizacion es la selva y la fase de la moto acuatica, y en general luce espectacular, las zonas de interiores se hacen un poco pesadas y monotonas
Finity escribió:Gente me sale el juego por 35€ en amazon con esto de que sea seminuevo (o eso pone) envio incluido...alguien ha comprado seminuevos a amazon? estara correcto el juego? De que proceden estos juegos? Saludos y perdonar por la ignoranciA jaja XD

No se si ya lo habrás leido pero en el hilo de ofertas comentarios dicen que son los defectuosos
kan3da escribió:
Finity escribió:Gente me sale el juego por 35€ en amazon con esto de que sea seminuevo (o eso pone) envio incluido...alguien ha comprado seminuevos a amazon? estara correcto el juego? De que proceden estos juegos? Saludos y perdonar por la ignoranciA jaja XD

No se si ya lo habrás leido pero en el hilo de ofertas comentarios dicen que son los defectuosos

Sip lo he leido y tambien me informe por ahi y supuestamente amazon los ha retirado a todos ya pero bueno sera cosa de probar, si se da el caso pido devolucion y me hago el muy ofendido asi puede que hasta venga un precintado [carcajad] No me corre prisa solo es el precio que la verdad comoensa para 3 juegazos que son!
no se sabe nada de para cuando será la prueba de la beta no? Que ganas tenía de probar el juego! por el momento erótico resultado.
Megaknot escribió:me acabo de pasar el primer uncharted en version ps4, no lo recordaba tan facilon, quizas sea que cuando lo tenia en ps3 me lo pase en una tv de 22" y que ahora al haberlo jugado en una tv de 40" es todo mas preciso y no te dejas la vista, tambien con el mando de ps4 se maneja mucho mejor y ademas poder enchufarle unos auriculares al mando hace que uno se meta mas en el juego

lo que me sigue sin gustar es la manera cutre de caminar de nathan, lo que mas me ha llamado la atencion de esta remasterizacion es la selva y la fase de la moto acuatica, y en general luce espectacular, las zonas de interiores se hacen un poco pesadas y monotonas

hombre mas facil te tiene que resultar hasta en aplastante, por que ya te sabes las coberturas y los momentos de posibles trampas de los enemigos.
Ales Hemsky escribió:
Megaknot escribió:me acabo de pasar el primer uncharted en version ps4, no lo recordaba tan facilon, quizas sea que cuando lo tenia en ps3 me lo pase en una tv de 22" y que ahora al haberlo jugado en una tv de 40" es todo mas preciso y no te dejas la vista, tambien con el mando de ps4 se maneja mucho mejor y ademas poder enchufarle unos auriculares al mando hace que uno se meta mas en el juego

hombre mas facil te tiene que resultar hasta en aplastante, por que ya te sabes las coberturas y los momentos de posibles trampas de los enemigos.
no me gusta jugar a otros niveles que no sean el normal, pero bueno a lo mejor un dia me animo y comparo a ver que tal
Megaknot escribió:
Ales Hemsky escribió:

no me gusta jugar a otros niveles que no sean el normal, pero bueno a lo mejor un dia me animo y comparo a ver que tal

yo te animo a jugarlos aunque sea en dificil, por que lo vas a disfrutar mas. y tienes la ventaja que ya los jugaste, por lo tanto no te van a sorprender.

saludos
hoy sabremos cosas de la beta, se puede solicitar ya? empieza este viernes
Trilogia pasada, lo he disfrutado tanto o más que cuando lo hice en ps3, en gran parte porque no me acordaba de la mitad de las cosas XD

Amo esta saga, me encanta Uncharted. Qué ganas de que llegue el U4!!!

PD: Con respecto a la beta, hoy a las 20:30 hay un streaming donde van a hablar del U4 e imagino que de la beta. Habrá que estar atentos.
cantona_10 escribió:Trilogia pasada, lo he disfrutado tanto o más que cuando lo hice en ps3, en gran parte porque no me acordaba de la mitad de las cosas XD

PD: Con respecto a la beta, hoy a las 20:30 hay un streaming donde van a hablar del U4 e imagino que de la beta. Habrá que estar atentos.

Tú que parece que sabes, ¿cómo funciona el multijugador de los uncharted?
Axtwa Min escribió:
cantona_10 escribió:Trilogia pasada, lo he disfrutado tanto o más que cuando lo hice en ps3, en gran parte porque no me acordaba de la mitad de las cosas XD

Tú que parece que sabes, ¿cómo funciona el multijugador de los uncharted?

Por lo que conocemos hasta ahora con el online del U2 y U3, habia varios modos, pero fundamentalmente el principal era un todos contra todos de toda la vida, en equipos de 5 creo recordar. Y luego habia varios como portador del tesoro, donde había que llevar un tesoro, el cual aparecia en un sitio aleatorio del mapa, hasta tu base. Supervivencia, donde su propio nombre lo indica. Y no recuerdo que más modalidades había. De todos modos esto no quiere decir nada con respecto a como vaya a ser el online del U4, a ver si nos desvelan algo más en la conferencia de esta tarde.
donde se puede ver el streaming de hoy?
Hola,
¿Sabéis si hay que hacer algo para darse de alta en la beta multi, aparte de tener comprado la trilogía?
¿Apuntarse en alguna web o algo? O ¿solo con tener la trilogía ya vale??
roolandoo escribió:Hola,
¿Sabéis si hay que hacer algo para darse de alta en la beta multi, aparte de tener comprado la trilogía?

solo terner la trilogia y registrarla, a ver si sale ya el aviso que empieza este finde...
A ver si esta noche dan la fecha para descargarse la beta. Mejor que sea un día antes al menos, para tenerla en el disco duro ya instalada cuando se pueda jugar.
Deduzco prque algunos habris conseguido el platino del 2 que los trofeos online del 2 los han quitado no y se puede sacar platino del 2? Gracias
Hispano_86 escribió:Deduzco prque algunos habris conseguido el platino del 2 que los trofeos online del 2 los han quitado no y se puede sacar platino del 2? Gracias

Sí, los han quitado. No solamente los online, otros de la campaña también han desaparecido y los han cambiado por otros nuevos.
Nagato81 escribió:A ver si esta noche dan la fecha para descargarse la beta. Mejor que sea un día antes al menos, para tenerla en el disco duro ya instalada cuando se pueda jugar.

estaria bien que lo avisen con un poco de tiempo.
Yuluga escribió:
roolandoo escribió:Hola,

solo terner la trilogia y registrarla, a ver si sale ya el aviso que empieza este finde...

Donde se supone que hay que registrarla??? no había visto nada al respecto de eso...
Según el folleto que acompaña al juego, simplemente hay que introducir el disco, ir a descripción y cuando esté disponible la beta, aparecerá para descargar :-?
pomaniac escribió:Según el folleto que acompaña al juego, simplemente hay que introducir el disco, ir a descripción y cuando esté disponible la beta, aparecerá para descargar :-?

ahi esta, lo mismo lo tiene de segunda mano y no le venia el papelito, eso o no tiene ganas de leer [qmparto]
Señores una pregunta, hace falta comprarse la collection para la beta del 4 o puedes alquilarlo y se juega directamente desde el disco?

Gracias.
Por lo que pone en el papel, parece que con tener el disco dentro valdría.
4812 respuestas