La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Trilogia pasada y disfrutada, una auntentica maravilla esta saga como todo lo que hace Naughty Dog (posiblemente la mejor empresa ahora mismo).

Sin duda me quedo con Uncharted 3, el 2 me gustó bastante pero se me hizo pesado... El 1 es un juegazo que disfruté mas que el 2.
Trilogía terminada también esta mañana, increíbles los tres juegos, como los he disfrutado, no puedo tener favoritos porque los 3 son buenísimos, vayas obras maestras, como siempre bravo por Naughty Dog y no solo me ha gustado más que The Last of Us sino que es una de mis sagas favoritas [beer] [beer] [beer]
Ha valido la pena jugarlos, me los perdí en PS3. El primero parece un poco viejito, el segundo, espectacular y el tercero se sale de la órbita, de lo mejor.

Me quedo con la frase del 3 "Nathan, eres el único capaz de encontrar una selva en Francia" o algo así, me sacó una sonrisa.
LORD JASER escribió:Trilogía terminada también esta mañana, increíbles los tres juegos, como los he disfrutado, no puedo tener favoritos porque los 3 son buenísimos, vayas obras maestras, como siempre bravo por Naughty Dog y no solo me ha gustado más que The Last of Us sino que es una de mis sagas favoritas [beer] [beer] [beer]
Eso ya es gusto personal, son mas distintos de lo que parece Uncharted-The Last of Us pero para mi gana por goleada The Last of Us por lo que desprende el juego, por momentazos, por personajes (En Uncharted me quedo con Nathan y Sully y gracias...), la trama es mucho mas interesante y es un juego que te hace reflexionar mas que Uncharted y ojo que con esto no quiero decir que Uncharted sea malo, para nada, es de las mejores sagas que he jugado.
TyrantLOL escribió:
LORD JASER escribió:Trilogía terminada también esta mañana, increíbles los tres juegos, como los he disfrutado, no puedo tener favoritos porque los 3 son buenísimos, vayas obras maestras, como siempre bravo por Naughty Dog y no solo me ha gustado más que The Last of Us sino que es una de mis sagas favoritas [beer] [beer] [beer]
Eso ya es gusto personal, son mas distintos de lo que parece Uncharted-The Last of Us pero para mi gana por goleada The Last of Us por lo que desprende el juego, por momentazos, por personajes (En Uncharted me quedo con Nathan y Sully y gracias...), la trama es mucho mas interesante y es un juego que te hace reflexionar mas que Uncharted y ojo que con esto no quiero decir que Uncharted sea malo, para nada, es de las mejores sagas que he jugado.

Yo opino lo mismo que tú pero al revés, The Last of Us es uno de mis juegos favoritos y incluso en su día me iba a comprar una ps3 solo por él, al final me esperé y lo compré en ps4 y impresionante, pero Uncharted al haberlo esperado más tiempo y haberlo jugado en casa de colegas (sobre todo el principio del 3) y lo épicos que son los 3 por eso los considero mi juego favorito de Naugthy Dog, pero tienes razón en lo que dices, en The Last of Us se explota mucho más a los personajes, y esos Joel y Ellie son la caña jajaja [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Axtwa Min escribió:
EdwardKenway escribió:...

Macho cada vez que posteas me quedo como un ciervo en medio de la carretera por la noche mirando como se acercan las luces del coche sin moverse.

¿De dónde has sacado a la rubia?

Jajajajajaja. Kayden Kross.
Una pregunta, ya se que es jugar un poco a ser adivinos pero, ¿creeis que va a bajar de precio dentro de poco? tengo intención de comprarlo la semana que viene pero me jodería mucho que bajara el precio al poco tiempo
cristian82 escribió:Una pregunta, ya se que es jugar un poco a ser adivinos pero, ¿creeis que va a bajar de precio dentro de poco? tengo intención de comprarlo la semana que viene pero me jodería mucho que bajara el precio al poco tiempo

Veremos en el próximo black friday si lo bajan...
1saludo
(mensaje borrado)
TyrantLOL escribió:Trilogia pasada y disfrutada, una auntentica maravilla esta saga como todo lo que hace Naughty Dog (posiblemente la mejor empresa ahora mismo).

Sin duda me quedo con Uncharted 3, el 2 me gustó bastante pero se me hizo pesado... El 1 es un juegazo que disfruté mas que el 2.

Me alegra oir eso, ami sólo me queda el 3 y me he quedado un poco frío con el 2, se me ha hecho muy pesado más que nada porque se pasan de tanta acción en algunas zonas. Por ahora me ha divertido mucho más el 1, aunque el 2 lo mejora en muchos aspectos.

Te digo que me alegro porque por aquí solo he leido gente diciendo que el 2 es el mejor de la saga, para gustos colores, pero a mi se me ha hecho también un poco pesado.
Hola, alguien sabe si el error de datos dañados es algo puntual o es que hay que cambiar el juego???

Lo digo porque en el capítulo 6 se salió del juego y al intentar cargar partida me dice que los datos están dañados.
Wenas.

Drake lo ha vuelto a hacer. Compre la trilogía ilusionado, pero al empezar a rejugar al primero pensé "ya no me transmite nada, lo dejo" pero después de varios días con ganas crecientes de jugar ayer lo retome y ha sido un no parar hasta acabarlo esta mañana. Así que una vez Nathan a vuelto a hacerlo me queda disfrutar de la fantástica segunda parte de nuevo y completar la trilogía con la entrega que nunca pude jugar.

Un saludo.

P.d. en relación a los errores de disco como los que menciona el anterior forero yo de momento he tenido suerte, pero creo que visto lo que ha pasado si puedes cambiar
el juego.
Jotakun escribió:
TyrantLOL escribió:Trilogia pasada y disfrutada, una auntentica maravilla esta saga como todo lo que hace Naughty Dog (posiblemente la mejor empresa ahora mismo).

Me alegra oir eso, ami sólo me queda el 3 y me he quedado un poco frío con el 2, se me ha hecho muy pesado más que nada porque se pasan de tanta acción en algunas zonas. Por ahora me ha divertido mucho más el 1, aunque el 2 lo mejora en muchos aspectos.

Te digo que me alegro porque por aquí solo he leido gente diciendo que el 2 es el mejor de la saga, para gustos colores, pero a mi se me ha hecho también un poco pesado.
Yo es que sigo sin ver el porque el 2 es el mejor... Osea tiene momentazos, zonas guapisimas pero para mi el juego se alarga mucho, es muy largo para el genero que es, no se si son 4-5 capitulos mas y se notan... Aparte, en el 2 se olvidan de Sully para mi ese personaje es de los mas TOP de la saga y para mi la trama tiene mas chicha que el 2, el 2 me da la sensación que tiene demasiado relleno y zonas con altibajos y por eso se me hizo mas cansino... Aun asi es un juegazo.
Quizás el dos se os ha hecho más pesado porque habéis jugado a los tres de golpe. A mí la primera parte me encantó pero claro fue mi primer juego de PS3 y viniendo de PS2 lo encontré una maravilla.
La segunda parte para mí el mejor de los tres incluso estaría en el top 3 de la generación pasada y la tercera parte a mi me decepciono. Me imagino que la segunda parte me dejo el listón muy alto y este no lo supero.
Saludos.
caspnoe escribió:Quizás el dos se os ha hecho más pesado porque habéis jugado a los tres de golpe. A mí la primera parte me encantó pero claro fue mi primer juego de PS3 y viniendo de PS2 lo encontré una maravilla.
La segunda parte para mí el mejor de los tres incluso estaría en el top 3 de la generación pasada y la tercera parte a mi me decepciono. Me imagino que la segunda parte me dejo el listón muy alto y este no lo supero.
Saludos.
No, porque el 3 me pareció DIOS desde principio a fin y me habia pasado del tirón 1 y 2... No es por eso.Pues no entiendo tu decepción con el 3 ni las decepciones, si ofrece menos mecanicas jugables pero para mi me enganchó como hacia tiempo que no me habia enganchado un juego asi de aventuras...
El 3 tiene un bajón a nivel argumental, con todas las situaciones diferentes pegadas a la fuerza. Ellos mismos lo confesaron: primero pensaron las situaciones y luego hicieron la historia. Hacer la casa por el tejado.

Luego está la casualización del juego, el más fácil de la trilogía con diferencia. Los enemigos unos kamikazes que van a por tí pudiendo reventarte de un tiro de escopeta a 2 metros.

Y para terminar el sistema cuerpo a cuerpo copia y pega de AC que no les quedó todo lo bien que deberían. No cuento el sistema de apuntado que era horroroso y que cambiaron mediante parche y aquíestá ya arreglado.

Cómo se nota que el equipo de Uncharted 2 pasó a The Last of Us, y este U3 lo hizo otra gente. Los premios GOTYs pasaron de U2 a TLOU, quedando U3 como muy buen juego pero sin estar detrás los mejores de Naughty Dog.
Nagato81 escribió:El 3 tiene un bajón a nivel argumental, con todas las situaciones diferentes pegadas a la fuerza. Ellos mismos lo confesaron: primero pensaron las situaciones y luego hicieron la historia. Hacer la casa por el tejado.

Luego está la casualización del juego, el más fácil de la trilogía con diferencia. Los enemigos unos kamikazes que van a por tí pudiendo reventarte de un tiro de escopeta a 2 metros.

Y para terminar el sistema cuerpo a cuerpo copia y pega de AC que no les quedó todo lo bien que deberían. No cuento el sistema de apuntado que era horroroso y que cambiaron mediante parche y aquíestá ya arreglado.

Cómo se nota que el equipo de Uncharted 2 pasó a The Last of Us, y este U3 lo hizo otra gente. Los premios GOTYs pasaron de U2 a TLOU, quedando U3 como muy buen juego pero sin estar detrás los mejores de Naughty Dog.
No sabia nada de lo que mencionas... Pues vaya, voy al reves de todos xD.Supongo que me pasaré de nuevo la trilogia antes del 4 para refrescarla a ver si cambio de opinión.
TyrantLOL escribió:
Jotakun escribió:

Yo es que sigo sin ver el porque el 2 es el mejor... Osea tiene momentazos, zonas guapisimas pero para mi el juego se alarga mucho, es muy largo para el genero que es, no se si son 4-5 capitulos mas y se notan... Aparte, en el 2 se olvidan de Sully para mi ese personaje es de los mas TOP de la saga y para mi la trama tiene mas chicha que el 2, el 2 me da la sensación que tiene demasiado relleno y zonas con altibajos y por eso se me hizo mas cansino... Aun asi es un juegazo.

Sí crees que el dos tiene relleno y me parece muy completo en todos los aspectos esperare al tres,eso sí es relleno y no lo de mi sofá.
Pues ami el 2 me sigue pareciendo el peor de la saga, y es porque meten demasiada acción que a veces se hace muy cansina. Será cuestión de gustos, pero me parece el peor de la saga, ahora mismo no sabría decir si me gusta más el 3 o el 1, pero lo que llevo del 3 me está dejando impresionado.
Jotakun escribió:Pues ami el 2 me sigue pareciendo el peor de la saga, y es porque meten demasiada acción que a veces se hace muy cansina. Será cuestión de gustos, pero me parece el peor de la saga, ahora mismo no sabría decir si me gusta más el 3 o el 1, pero lo que llevo del 3 me está dejando impresionado.

Yo no recuerdo bien porque la última vez que los jugué hace ya mucho, pero las oleadas de enemigos los recuerdo en todos más o menos igual.

Saludos.
LOL me ha saltado una actualizacion del Uncharted Remaster, donde actualizan creditos, mejoran graficos y todo :O
Si compro la trilogía en GAME, Mediamarkt etc... Donde viene el código para la beta?

Gracias!
Yuluga escribió:LOL me ha saltado una actualizacion del Uncharted Remaster, donde actualizan creditos, mejoran graficos y todo :O

Mejoran gráficos?
Alejandro_Tomas escribió:
Yuluga escribió:LOL me ha saltado una actualizacion del Uncharted Remaster, donde actualizan creditos, mejoran graficos y todo :O

Mejoran gráficos?

Ayer tenía un ratito breve para darle a la noche y me saltó la actualización. Creo que era un giga...Alguien ha comprobado que ha mejorado??
geryteam escribió:Si compro la trilogía en GAME, Mediamarkt etc... Donde viene el código para la beta?

Gracias!

en la caja del juego, te vendra un papelito con instrucciones para la beta.
pero todavia no han puesto nada.
Es mi primer juego de la ps4 y estoy encantado pues no tenia la ps3, estoy pasandome el 1 todavía asi que con vuestros comentarios me alegra saber que va a mejorar todavía aun mas.

A mi no me ha salido ninguna actualización todavía y he jugado ayer.
El parche es de 1.037Gb. Según la nota oficial del mismo, corrige algunos elementos de los trofeos, el movimiento de Nathan, la propia instalación del juego, mejora de efectos visuales y estabilidad.
Ales Hemsky escribió:
geryteam escribió:Si compro la trilogía en GAME, Mediamarkt etc... Donde viene el código para la beta?

Gracias!

Lo de el codigo, en el papelito pone en información.

1. Inserte el disco del juego.
2.Resalta el icono del juego.
3.Selecciona información general
4.Selecciona la beta multijugador de uncharted 4 el desenlace del ladrón para empezar descarga.

Mi duda es el punto 3 información general,resalto icono pero no sale la opcion, de información general.

Saludos
xavia01 escribió:
Ales Hemsky escribió:

Gracias!

4.Selecciona la beta multijugador de uncharted 4 el desenlace del ladrón para empezar descarga.

Mi duda es el punto 3 información general,resalto icono pero no sale la opcion, de información general.

Saludos
Ya somos 2, a mi me pasa lo mismo.
Aparecerá cuando esté disponible
Esta tarde he retomado el 2 y no noto nada nuevo así a simple vista..... Habéis notado algo vosotros con el parche?
Brugge09 escribió:Esta tarde he retomado el 2 y no noto nada nuevo así a simple vista..... Habéis notado algo vosotros con el parche?

Yo no se si es impresión mía, pero noto mejor control del personaje en el 1.
xavia01 escribió:
Ales Hemsky escribió:

Gracias!

Saludos

Cuando salga la beta, creo que era en diciembre (dia exacto no recuerdo), metes el juego de la trilogy y te saldrá una opcion de jugar a beta de Uncharted 4. Le das y ya estas dentro.

Sin disco del trilogy no hay beta. A menos que lo hayas comprado en digital, que te saldra la opcion del Uncharted4 al remarcar el juego en el XMB.
Hasta diciembre no aparecera la beta, creo que es del 8 al 12 o asi.

Bueno ya estoy pasando el 3 en aplastante para el platino, y me faltan 8 tesoros por pillar. XD
La actualizacion, no se si a suavizado algun trofeo por que a mi el de 10 seguidos puño de acero me costo tela. [carcajad]

Por lo pronto el trofeo del 3, de matar a 4 con una explosion lo he sacado esta tarde y creo recordar que fue el ultimo que saque en ps3 con bastantes intentos.

saludos
Lagtime""xavia01""Ales Hemsky""geryteam escribió:Si compro la trilogía en GAME, Mediamarkt etc... Donde viene el código para la beta?

Gracias!

Saludos

Cuando salga la beta, creo que era en diciembre (dia exacto no recuerdo), metes el juego de la trilogy y te saldrá una opcion de jugar a beta de Uncharted 4. Le das y ya estas dentro.

Sin disco del trilogy no hay beta. A menos que lo hayas comprado en digital, que te saldra la opcion del Uncharted4 al remarcar el juego en el XMB.

Comprado en fisico.
Gracias pues a esperar.

saludos
¿Se confirma que el "truco" para munición infinita y baja de un tiro para brutal salta logro? Es por no pasarmelo dos veces.
manucabal está baneado por "Flamer"
Sigue fallando el juego o se puede jugar sin miedo a perder partidas?
Un saludo
Yo el primero me lo he pasado entero sin problemas, comprado en Eci, ahora a por el segundo.
manucabal escribió:Sigue fallando el juego o se puede jugar sin miedo a perder partidas?
Un saludo

Yo tengo la edición especial desde el día de salida y ni un solo fallo. Voy por el final del 2.
voy por el final del 3, a ver si alguien me dice ke es lo ke hay ke hacer para matar al tio, por ke no hay manera, en cuanto te agarra con el cuchillo te mata
UDLP84 escribió:voy por el final del 3, a ver si alguien me dice ke es lo ke hay ke hacer para matar al tio, por ke no hay manera, en cuanto te agarra con el cuchillo te mata

Sale al triangulo para esquivar el ataque
manucabal escribió:Sigue fallando el juego o se puede jugar sin miedo a perder partidas?
Un saludo

Yo tengo el que venia con el pack junto a ps4. Voy por el 2 y de momento 0 problemas.

Pd: A jugar sin miedo que es un juegazo.

saludos
Qué lástima que no haya online, que melancolía cuando paso por los escenarios donde se jugaba el multijugador, que buenos ratos he echado ahí aish
hard.d escribió:
UDLP84 escribió:voy por el final del 3, a ver si alguien me dice ke es lo ke hay ke hacer para matar al tio, por ke no hay manera, en cuanto te agarra con el cuchillo te mata

no sale nada, por ke lo estoy jugando en aplastante, sé ke se usa el triángulo y el círculo en la pelea, pero al ser aplastante es muy complicado
UDLP84 escribió:
hard.d escribió:

no sale nada, por ke lo estoy jugando en aplastante, sé ke se usa el triángulo y el círculo en la pelea, pero al ser aplastante es muy complicado

Ya se q no sale ya...yo usaba triangulo y la redonda si me cogia y cuadrado para pegarle...me costo 3 intentos..cuando ataca triangulo para esquivar y si te coge y te tira al suelo redonda
Buenas una pregunta, estoy pensando en comprarme el juego pero no se si hacerlo de segunda mano, para el tema de la beta del online del 4, ¿tiene algún tipo de código el juego?

Muchas gracias!
fifi escribió:Buenas una pregunta, estoy pensando en comprarme el juego pero no se si hacerlo de segunda mano, para el tema de la beta del online del 4, ¿tiene algún tipo de código el juego?

Muchas gracias!

No hay código. Creo yo que cuando esté disponible actualizarán la trilogía y saldrá un icono en la pantalla principal para descargar la beta.
Un saludo.
Por cierto, no los había jugado, y después de disfrutar con el 2 sobretodo a partir de la mitad, el 3 me está encantando, las localizaciones (Londres, Cartagena, ese flashback genial, el chateau francés, épica huida), los paisajes, aunque solo sean fondos. Y los diálogos y gestos de los personajes siempre cargados de ironía y humor; y me gusta el movimiento de Nathan cuando toca las paredes, o simplemente andando ver cómo se rasca la cabeza. Echaba en falta un personaje al igual que me pasó en el 2, pero ya ha aparecido y supongo que aclararán lo ocurrido más adelante.
las coñas con el anillo son geniales

Además después de ir jugando el recuerdo del 1 es más grato viendo la historia en conjunto.
kan3da escribió:
fifi escribió:Buenas una pregunta, estoy pensando en comprarme el juego pero no se si hacerlo de segunda mano, para el tema de la beta del online del 4, ¿tiene algún tipo de código el juego?

Muchas gracias!

No hay código. Creo yo que cuando esté disponible actualizarán la trilogía y saldrá un icono en la pantalla principal para descargar la beta.
Un saludo.
Por cierto, no los había jugado, y después de disfrutar con el 2 sobretodo a partir de la mitad, el 3 me está encantando, las localizaciones (Londres, Cartagena, ese flashback genial, el chateau francés, épica huida), los paisajes, aunque solo sean fondos. Y los diálogos y gestos de los personajes siempre cargados de ironía y humor; y me gusta el movimiento de Nathan cuando toca las paredes, o simplemente andando ver cómo se rasca la cabeza. Echaba en falta un personaje al igual que me pasó en el 2, pero ya ha aparecido y supongo que aclararán lo ocurrido más adelante.
las coñas con el anillo son geniales

Además después de ir jugando el recuerdo del 1 es más grato viendo la historia en conjunto.

Mira que tengo todas las PS y no había jugado a estos, me ha gustado tanto que he reservado el U4 ya, pero sigo sin ver porque la gente compara este juego con Tomb Raider, en fin.
En mi opinión la mejor trilogía de la historia, los tengo en PS3 y ahora los compraré para PS4, lleva meses reservada la versión coleccionista del 4 :D

Muchas gracias!
Estoy más o menos en la mitad del Uncharted 3 y me está pareciendo bastante aburrido en comparación con los dos anteriores. Echo de menos la epicidad y la intensidad en las batallas del 2. Lo único que me gusta de esta tercera entrega es el combate cuerpo a cuerpo y la mejoría gráfica, pero por lo demás... me está decepcionando.
4812 respuestas