Pues acabada la trilogia y la verdad que para quitarse el sombrero.
Uncharted sorprende por que mezcla distintos estilos y tiene algunos tramos jugables bastante buenos,lo que le pesa es la parte shooter que no esta pulida del todo,sobretodo al principio,luego va mejorando bastante.
Uncharted 2 es la ostia por el desarrollo que tiene,es hacer la mision del "tutorial" y luego es un no parar,hay mas de un nivel que esta muy bien diseñado para aprovechar la verticalidad,el sigilo y por supuesto la cobertura...tramos scriptados realmente espectaculares,cambios de camara y perspectiva muy bien pensados...buff y diria que es el mas largo.
Uncharted 3 tambien me ha gustado,lo que pasa que el desarrollo del juego no es tan solido ni absorvente,tiene algun punto de relax que lo alargan demasiado,a parte de que a veces la IA va demasiado precipitada,eso si lo de devolver granadas y lo pulido que esta el combate se agradecen y mucho.Ah si,tal vez lo que menos me gusta de este titulo es que te "capen" los controles,vamos que en las zonas de dar tortas solo puedes dar tortas...y eso teniendo en cuenta que a partir del 2 juegan mucho con la idea"te pongo el nivel y lo solucionas mezclando distintos estilos como quieras" pues me mato un poco.
Los jugue despues de TLOU,y ahora entiendo perfectamente la proyeccion que ha tenido esta gente y la fama justamente merecida,con ganas locas de ver si con U4 consiguen superarse...aunque para mi el reto real sera TLOU2...por que vaya tela con el TLOU.
Un saludo.