La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Sevilla FC escribió:
skar78 escribió:
Sevilla FC escribió:No se como es el truco que hablais a veces por aqui para Lazarevic pero asi me lo pase yo https://www.youtube.com/watch?v=aF-p2ZOGuMI

Bastante facil , en esa zona por lo menos solo se lia a pegarte golpes y mientras se regenera lo otro pues ahi te quedas

Yo me lo pasé a las bravas, huyendo, disparando... En difícil, eso sí, no en aplastante como algunos máquinas de aquí. La verdad que me costó varias intentonas pero se consigue a base de aprenderse la zona. Nada desesperante la segunda parte en esa dificultad. Recomendable para la mayoría de jugadores.

Yo era en aplastante , al final recurri a eso por que me jode cuando ya te queda el final me mata y a empezar [carcajad]

Yo en aplastante también, el truco está en correr y disparar al musgo para que explote, y si le puedes tirar un par de granaditas a los pies mejor que mejor XD XD XD
Jsk77 escribió:Olé tus cojones, yo acabo de platinar el 3 y pufff, ni con el speedrun ni en brutal creo que podría, antes me pego un tiro o algo, asíque antes de cogerle asco a la saga, lo dejo ahí.

Ahora la duda es: ¿con qué me pongo hasta que salga Fallout 4? XD XD

El speedrun en fácil es bastante asequible a mi me han sobrado mas de 45 minutos, el brutal es otra historia... [+risas] paciencia, paciencia y mas paciencia para algunas zonas... [carcajad]
Pues me la ha jugado el jueguecito al final... Capítulo 12 de Uncharted 3 y en mitad del juego me tira a la interfaz. Vuelvo a entrar y la partida está corrupta. La coña es que en los dos anteriores he grabado en dos o tres slots y aquí solo tenía uno...hay que tener mala suerte joder. A empezar de nuevo cuando se estaba poniendo la cosa interesante [buuuaaaa]
Inelli escribió:Pues me la ha jugado el jueguecito al final... Capítulo 12 de Uncharted 3 y en mitad del juego me tira a la interfaz. Vuelvo a entrar y la partida está corrupta. La coña es que en los dos anteriores he grabado en dos o tres slots y aquí solo tenía uno...hay que tener mala suerte joder. A empezar de nuevo cuando se estaba poniendo la cosa interesante [buuuaaaa]

segundo caso que leo con problemas del disco en el Uncharted 3. [facepalm]

menuda p.....compañero.
Yo ya estoy haciendo una segunda copia de guardado cada capítulo.

Vaya panorama.
skar78 escribió:Yo ya estoy haciendo una segunda copia de guardado cada capítulo.

Vaya panorama.

yo normalmente lo que hago con casi cada juego, es subir el archivo a la nube cuando termino de jugar.
Javiyaury escribió:
Jsk77 escribió:
xXSeiryuXx escribió:Pues yo acabo de terminar el 100% del 3 ahora mismo, la verdad es que los personajes ayudan mucho a considerarlo un juegazo yo al menos les he pillado bastante cariño a la gran mayoría, me gusta mucho el 3 porque añade bastante mas del tema puzzles o por lo menos los complica un poco mas que los anteriores tampoco demasiado eso si xD, por ponerle alguna pega si que reduciría un poco el tema tiroteos al menos en el primero y en algún punto del 2 y del 3 pero en general es cojonudo la verdad. Saga cojonuda y ya a la espera de Diciembre para probar el online y después a esperar el 4, otro fan mas de la saga por aquí [sonrisa]

Imagen

Olé tus cojones, yo acabo de platinar el 3 y pufff, ni con el speedrun ni en brutal creo que podría, antes me pego un tiro o algo, asíque antes de cogerle asco a la saga, lo dejo ahí.

Ahora la duda es: ¿con qué me pongo hasta que salga Fallout 4? XD XD

Life is strange....juego que te deja sin palabras....en pc esta en español....es lo mejor que he jugado en años...que sentimientos te hace sentir, increible...
yo estoy al contrario que tu, vengo de ese para empezar uncharted por primera vez...pero vengo de ver un juegazo, espero que este esté a la altura.

El Life is strange de ps4 no está en español? Creo que he visto videos con subtitulos en español, es posible?
Ales Hemsky escribió:
Inelli escribió:Pues me la ha jugado el jueguecito al final... Capítulo 12 de Uncharted 3 y en mitad del juego me tira a la interfaz. Vuelvo a entrar y la partida está corrupta. La coña es que en los dos anteriores he grabado en dos o tres slots y aquí solo tenía uno...hay que tener mala suerte joder. A empezar de nuevo cuando se estaba poniendo la cosa interesante [buuuaaaa]

menuda p.....compañero.

En principio no sé si es del disco o no. Ha sido un autoguardado que ha corrompido la partida. De cualquier forma estoy jugando casi en speed run para llegar a la misma parte pero con 3 slots de saves y subiendo a la nube. Si me vuelve a pasar, empezaré a pensar que es del disco y ya veré a ver con quién cojones me peleo porque ya hace más de 15 días que lo compré.
Inelli escribió:
Ales Hemsky escribió:

menuda p.....compañero.

En principio no sé si es del disco o no. Ha sido un autoguardado que ha corrompido la partida. De cualquier forma estoy jugando casi en speed run para llegar a la misma parte pero con 3 slots de saves y subiendo a la nube. Si me vuelve a pasar, empezaré a pensar que es del disco y ya veré a ver con quién cojones me peleo porque ya hace más de 15 días que lo compré.

Si es cosa del interfaz será del software de PS4, a mí me paso una vez también en Uncharted y el mío es digital. Habrás tenido la mala suerte de que se salió cuando estaba autoguardando y por eso se corrompió el dato.

Tampoco hay que tener paranoias raras con el disco, que la trilogía Uncharted ya tenía sus problemas en los originales de PS3. [+risas]
Grover25 escribió:El Life is strange de ps4 no está en español? Creo que he visto videos con subtitulos en español, es posible?

Hay un parche para PC creo que no oficial.

Hablando del uncharted ya termine los 3 en aplastante el 3; es el que tiene mas cinemáticas y el mas facil.
A mi drake se me teletransporta el solo contra lo que tenga delante en u3, a veces sale volando por un barranco xD
A alguien mas le ha pasado?
Bueno, pues empecé de nuevo y he vuelto a llegar al punto donde saltó el error. Todo en orden, ha pasado como si nada y he jugado dos capítulos más. Por si acaso, ya digo, 3 slots y subo a la nube al acabar.

Así que ha sido un poco de mala suerte, lo comentado en la página anterior: error del juego justo cuando autoguardaba y zasca! archvo dañado.
Esos fallos en ps3 no pasaban esperemos que lo parcheen
Bueno me pille el juego el viernes, este finde me he pasado el 1 con platino incluido... juegazo! no habia jugado a ninguno de los 3, esta semana le dare al 2 a ver que tal, y por ahora 0 errores!
Bueno Uncharted 2 pasado, hoy mismo empiezo el 3. De momento una pasada.
Pues acabada la trilogia y la verdad que para quitarse el sombrero.

Uncharted sorprende por que mezcla distintos estilos y tiene algunos tramos jugables bastante buenos,lo que le pesa es la parte shooter que no esta pulida del todo,sobretodo al principio,luego va mejorando bastante.

Uncharted 2 es la ostia por el desarrollo que tiene,es hacer la mision del "tutorial" y luego es un no parar,hay mas de un nivel que esta muy bien diseñado para aprovechar la verticalidad,el sigilo y por supuesto la cobertura...tramos scriptados realmente espectaculares,cambios de camara y perspectiva muy bien pensados...buff y diria que es el mas largo.

Uncharted 3 tambien me ha gustado,lo que pasa que el desarrollo del juego no es tan solido ni absorvente,tiene algun punto de relax que lo alargan demasiado,a parte de que a veces la IA va demasiado precipitada,eso si lo de devolver granadas y lo pulido que esta el combate se agradecen y mucho.Ah si,tal vez lo que menos me gusta de este titulo es que te "capen" los controles,vamos que en las zonas de dar tortas solo puedes dar tortas...y eso teniendo en cuenta que a partir del 2 juegan mucho con la idea"te pongo el nivel y lo solucionas mezclando distintos estilos como quieras" pues me mato un poco.

Los jugue despues de TLOU,y ahora entiendo perfectamente la proyeccion que ha tenido esta gente y la fama justamente merecida,con ganas locas de ver si con U4 consiguen superarse...aunque para mi el reto real sera TLOU2...por que vaya tela con el TLOU.

Un saludo.
A falta de jugar al Uncharted 3 , he de decir que he disfrutado mucho jugando a esta saga. El principal problema es haber jugado al TLOU antes...
Pues a mí el primero por inmersión y desarrollo es el que más me gustó, muy cerca el 2 y el 3 el peor, en cuanto a inmersión, desarrollo y desenlace. A este tipo de aventuras le va el desarrollo en un mismo sitio y no como el 3 que parece más una peli de Bond.
He empezado el Uncharted 2 en Brutal y teníais razón, me va a costar muchísimo más que el 1 [tomaaa]
Jotakun escribió:He empezado el Uncharted 2 en Brutal y teníais razón, me va a costar muchísimo más que el 1 [tomaaa]

Usa el truco de munición infinita y muerte por un tiro, así se me hizo fácil, jeje
Grover25 escribió:
Jotakun escribió:He empezado el Uncharted 2 en Brutal y teníais razón, me va a costar muchísimo más que el 1 [tomaaa]

Usa el truco de munición infinita y muerte por un tiro, así se me hizo fácil, jeje

Para hacer eso primero tienes que pasarte el juego en ese modo, de lo contrario los trucos están bloqueados. Por lo tanto, no puede hacer lo que dices.
Nagato81 escribió:
Grover25 escribió:

Para hacer eso primero tienes que pasarte el juego en ese modo, de lo contrario los trucos están bloqueados. Por lo tanto, no puede hacer lo que dices.

No. Simplemente necesita completar el juego una vez. Si el compañero dice que ha empezado en brutal se sobreentiende que ya ha terminado el juego una vez, y por tanto puede hacer uso de las bonificaciones.
Grover25 escribió:

En brutal? entoces no me saltará el trofeo [carcajad]
pomaniac escribió:No. Simplemente necesita completar el juego una vez. Si el compañero dice que ha empezado en brutal se sobreentiende que ya ha terminado el juego una vez, y por tanto puede hacer uso de las bonificaciones.

Las bonificaciones que desbloqueas solo pueden usarse en una dificultad que te hayas pasado.

Por ejemplo te las desbloqueas todas en Fácil y no puedes usarlas en Aplastante, primero hay que pasarse el juego en Aplastante. Si no aparecen bloqueadas.
Jotakun escribió:
Grover25 escribió:

En brutal? entoces no me saltará el trofeo [carcajad]

Salta sin problemas el trofeo,si apagas la consola le das a continuar y listo

Necesitas el save del 100% y no sobre escribas,crea uno nuevo cuando guardes

Te explico los pasos

Con el juegó acabado en aplastante vas a capítulos,nunca a partida nueva
Eliges el capitulo 1 lo pones en brutal y entras
Nada mas empieza el capitulo le pausas y haces OPCIONES/JUEGO/DIFICULTAD y lo bajas a aplastante,le das atrás y vas a RECOMPENSAS/MEJORAS
Activas bajas de 1 tiro y munición infinita,le das atrás SALIR DEL JUEGO
En el menú principal del juego vuelves a capítulos y en el 1 cambias a BRUTAL pero OJOOOOOO!!!!no entres!!!!le das atrás y en el menú principal del juego le das a CONTINUAR
Y ya esta
Cuando entres estarás en brutal con las mejoras activas

Este truco funciona en los 3 juegos y para hacerlo en aplastante pues son los mismos pasos
hard.d escribió:Salta sin problemas el trofeo,si apagas la consola le das a continuar y listo

Te explico los pasos

Nada mas empieza el capitulo le pausas y haces OPCIONES/JUEGO/DIFICULTAD y lo bajas a aplastante,le das atrás y vas a RECOMPENSAS/MEJORAS
En el menú principal del juego vuelves a capítulos y en el 1 cambias a BRUTAL pero OJOOOOOO!!!!no entres!!!!le das atrás y en el menú principal del juego le das a CONTINUAR
Y ya esta

Este truco funciona en los 3 juegos y para hacerlo en aplastante pues son los mismos pasos

Pues que putada porque la partida del aplastante con 100% la he perdido ya, me lo pasaré limpio y ya está.

Gracias igualmente, espero que a otros le sirva esto.
Buenas, he comprado el juego a un compañero del foro y resulta que se me ha quedado parada la instalación en el 12.95%. Se que hay gente que le ha dado problemas pero no existe una solución? No se puede hacer nada y he gastado el dinero para nada?

No encuentro nada de información por internet... Si alguien me lo puede aclarar por favor... Muchas gracias
lerida19 escribió:Buenas, he comprado el juego a un compañero del foro y resulta que se me ha quedado parada la instalación en el 12.95%. Se que hay gente que le ha dado problemas pero no existe una solución? No se puede hacer nada y he gastado el dinero para nada?

No encuentro nada de información por internet... Si alguien me lo puede aclarar por favor... Muchas gracias

No puedes borrar los datos y volver a instalarlo?
vencal escribió:
lerida19 escribió:Buenas, he comprado el juego a un compañero del foro y resulta que se me ha quedado parada la instalación en el 12.95%. Se que hay gente que le ha dado problemas pero no existe una solución? No se puede hacer nada y he gastado el dinero para nada?

No puedes borrar los datos y volver a instalarlo?

Eso acababa de hacer. He borrado lo poco que ha instalado y lo he vuelto a reinstalar y ya me ha dejado instalar todo. No se si esto se soluciona así para todo el mundo o ha sido casualidad. Muchas gracias compi ;)
hard.d escribió:Salta sin problemas el trofeo,si apagas la consola le das a continuar y listo

Te explico los pasos

Y ya esta

Joder, que bueno. Así brutal no es tan brutal ;)
Claro, por eso pongo que con el TRUCO de pasártelo en brutal con munición infinita y matar de un tiro. Si no hubiese dicho pasárselo usando las bonificaciones. Saludos
Grover25 escribió:Claro, por eso pongo que con el TRUCO de pasártelo en brutal con munición infinita y matar de un tiro. Si no hubiese dicho pasárselo usando las bonificaciones. Saludos

No era una crítica. ;) Si tengo tiempo pruebo el truco con los tres a ver que tal, jaja.
Axtwa Min escribió:
Grover25 escribió:Claro, por eso pongo que con el TRUCO de pasártelo en brutal con munición infinita y matar de un tiro. Si no hubiese dicho pasárselo usando las bonificaciones. Saludos

No era una crítica. ;) Si tengo tiempo pruebo el truco con los tres a ver que tal, jaja.

Yo lo use para pasar el 2 en aplastante y fue genial
hard.d escribió:
Axtwa Min escribió:

Yo lo use para pasar el 2 en aplastante y fue genial

En eso estaba pensando, que puedes usarlo de abajo arriba. Pasarlo en fácil y luego truco y haces cualquier otro, jeje.

Ya llego tarde, ya me pasé los 3 en aplastante sin trucos. ;)
cantona_10 escribió:Con Uncharted 1 ya te das cuenta del enorme trabajo que han hecho con esta remasterización, pero ha sido pasarmelo y poner Uncharted 2 y... [flipa] [tadoramo] se me han caido los huevos al suelo, ni pensar quiero como será el Uncharted 3. Que obra maestra la remasterización de esta trilogia, hace las delicias de todo un fan de esta saga como soy, que grandes!

Mira iba a postear justamente esto que has escrito tu.... mira que en su día los jugué hace años por lo que el efecto sorpresa gráfica lo debería tener bajo mínimos. Realmente no recordaba el uncharted 2 tan bruto, si es que hay veces que cuando toca alguna parte de explorar me empano con el escenario.
Terminado el platino voy a por el 100%,¿algún consejo para la carrera en dos horas y media?¿nada más empezar pongo a rosquilla drake para el logro?
gatito20 escribió:Terminado el platino voy a por el 100%,¿algún consejo para la carrera en dos horas y media?¿nada más empezar pongo a rosquilla drake para el logro?

Sí, nada más empezar. Si no vas a jugar las dos horas y media seguidas y guardas, al continuar debes volver a poner a Rosquilla Drake para que cuente. Si se te olvida pierdes el trofeo.

Consejos: jugar en fácil, ir a saco matando a los enemigos (nada de cubrirse a menos que estes a puntos de morir), evita los combates innecesarios y si ves que te matan o que pierdes mucho tiempo en una sección reinicia punto de control y así no pierdes ese tiempo que ha pasado.
Nagato81 escribió:
gatito20 escribió:Terminado el platino voy a por el 100%,¿algún consejo para la carrera en dos horas y media?¿nada más empezar pongo a rosquilla drake para el logro?

Sí, nada más empezar. Si no vas a jugar las dos horas y media seguidas y guardas, al continuar debes volver a poner a Rosquilla Drake para que cuente. Si se te olvida pierdes el trofeo.

Consejos: jugar en fácil, ir a saco matando a los enemigos (nada de cubrirse a menos que estes a puntos de morir), evita los combates innecesarios y si ves que te matan o que pierdes mucho tiempo en una sección reinicia punto de control y así no pierdes ese tiempo que ha pasado.

Ya cogí el truquillo en los logros del platino de ir a saco en fácil y usar disparo desde la cadera y puñetazo
Yo tengo el 1 y el 2 terminados en normal, se puede poner el truco ese para pasarlos en aplastante? Si es así como?
Que me jode en el 1 cuando te queda un puto tesoro y tienes que pasarte el juego entero otra vez para encontrarlo. Creo que en los otros dos te ponían los tesoros que te faltaban por capítulo pero en el 1 mierda para mí [+furioso]
ros escribió:Que me jode en el 1 cuando te queda un puto tesoro y tienes que pasarte el juego entero otra vez para encontrarlo. Creo que en los otros dos te ponían los tesoros que te faltaban por capítulo pero en el 1 mierda para mí [+furioso]

Pero tio vete al menu del juego a capitulos...tepone los tesoros de cada capitulo y te metes en el q te falte
hard.d escribió:
ros escribió:Que me jode en el 1 cuando te queda un puto tesoro y tienes que pasarte el juego entero otra vez para encontrarlo. Creo que en los otros dos te ponían los tesoros que te faltaban por capítulo pero en el 1 mierda para mí [+furioso]

Pero tio vete al menu del juego a capitulos...tepone los tesoros de cada capitulo y te metes en el q te falte

No me jodas que en el 1 te lo pone también. Mira que soy tonto. Desde que pueda lo compruebo, mil gracias compañero.
ros escribió:
hard.d escribió:

No me jodas que en el 1 te lo pone también. Mira que soy tonto. Desde que pueda lo compruebo, mil gracias compañero.

A las malas, lo que se podría hacer es ver todos los tesoros que tienes, compararlos con los que hay y el que te falte buscas donde está.

Pero vaya, que vas a selección de capítulo, ves donde te falta un tesoro (ojo con la reliquia extraña, que lo mismo tienes 5/5 pero uno de ellos es la reliquia...) te ves un vídeo en YT de dónde está y voilá [plas]
NikeDemonpz escribió:Yo tengo el 1 y el 2 terminados en normal, se puede poner el truco ese para pasarlos en aplastante? Si es así como?

Si se puede pero te lo tienes que pasar en dificil creo para que te den las ventajas de municion infinita y muerte de 1 tiro.

Esto es lo que tienes que hacer https://www.youtube.com/watch?v=Ipm5rtsSAI8

Eso si, tienes que jugar hasta el capítulo 4 despues de empezar la nueva partida en aplastante/brutal porque si no, no te sale la sección de capítulos.
Jotakun escribió:
NikeDemonpz escribió:Yo tengo el 1 y el 2 terminados en normal, se puede poner el truco ese para pasarlos en aplastante? Si es así como?

Si se puede pero te lo tienes que pasar en dificil creo para que te den las ventajas de municion infinita y muerte de 1 tiro.

Esto es lo que tienes que hacer https://www.youtube.com/watch?v=Ipm5rtsSAI8

Eso si, tienes que jugar hasta el capítulo 4 despues de empezar la nueva partida en aplastante/brutal porque si no, no te sale la sección de capítulos.

Si, tengo todas las trampas desbloqueadas menos esas dos, lo pasare en difícil consiguiendo todos los trofeos y luego haré eso..
Áyer me acabé el 3 y con él, la trilogía. Muy bueno también aunque la historia no me pareció tan interesante como la de 2. Ya solo me queda unos cuantos trofeos y platino para la trilogía [oki]
Completado el 2 en aplastante y estoy con limpieza de trofeos.

Me esta costando la vida sacar el puño de acero de 10 seguidos, llevo como 300 bajas ya y no atino. [+risas]

saludos
Ales Hemsky escribió:Completado el 2 en aplastante y estoy con limpieza de trofeos.

Me esta costando la vida sacar el puño de acero de 10 seguidos, llevo como 300 bajas ya y no atino. [+risas]

saludos

Yo lo hice en el que creo que es el capítulo 16, donde
apareces después del accidente del tren.

Me resultó bastante fácil porque vienen primero 5 o 6 enemigos desperdigados y después otros cuantos.
yo ayer me decidi a comprarlo y ni mucho menos me esperaba que me iba a causar tan buena impresion. Por ahora estoy jugando a la primera parte y me parece brutal el cambio que le han dado respecto al original. Un gran trabajo de ND
Muy buenas, ando a medias con Uncharted 2 y me ha surgido una duda respecto a los trofeos...

Imagen

Que significan los diferentes colores de los trofeos? Conseguido y no conseguido?
Y el check verde?

Como tiene que estar para saber si lo has conseguido?

Gracias!
4812 respuestas