La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
hard.d escribió:El truquillo de matar a lazarevic funciona de lujo!en menos de 10 min muerto!jjijiji.ahora a asarlo en aplastante y platino y a por el 3!!!

¿Cuál es el truco ese? :P

Edit: Vale, ya nada, acabo de pasármelo en Aplastante al cuarto intento, ^^.
Nagato81 escribió:Es curioso, porque en su día cuando me pasé el 1 y el 2 en aplastante, también pensaba que el primero era más difícil.

Pero en brutal cambia eso, porque en el 2 los enemigos usan mejor equipamiento y muchos ametralladoras de todos los tipos. Además que las oleadas son mayores. Me costó más el 2 que el 1 en brutal, porque en el 2 con tanta torreta, ametralladora, tanques y helicópteros hacen muy fácil el morir. Además de que el 1 no tenía esos acorazados donde tienes que gastar mucha munición y en brutal escasea bastante.

En cambio ahora estoy con el 3, y es un paseo hasta en brutal. Solamente hay que atrincherarse y como los enemigos se creen rambo todos van a buscarte y los matas cubierto. También se pueden devolver las granadas, cosa que en los dos primeros juegos fastidia MUCHO no poder hacerlo. Y luego que a los enemigos cuando están cerca de tí, les da por pegarte en lugar de dispararte, con lo que evitas muchas balas y liandote a hostias sobrevives más, que como por ejemplo en el 2 donde te meten el escopetazo a bocajarro y se quedan tan anchos.

Pues me iré preparando para el 2 entoces, pero bueno que con paciencia me lo sacaré poco a poco. Ya estoy terminando el 1 y con eso ya tendré el 100%
Buenas,¿algún truco para matar a 10 seguidos de un puñetazo después de debilitarlo con disparo?en ps3 me salió a la primera pero aquí no lo consigo,cuando voy a darle puñetazo saca patada y me desespera
Pues ya me he pasado el 1 en brutal, ahora a darle caña al 2 ratataaaa
gatito20 escribió:Buenas,¿algún truco para matar a 10 seguidos de un puñetazo después de debilitarlo con disparo?en ps3 me salió a la primera pero aquí no lo consigo,cuando voy a darle puñetazo saca patada y me desespera

Capítulo 4, en dificultad fácil y 2 disparos desde la cadera.

Así lo hice yo a la primera.
Carracuca está baneado por ""
Soy yo o el sonido de los disparos son mucho mas potentes en Uncharted 3?
kaulitz55 escribió:
gatito20 escribió:Buenas,¿algún truco para matar a 10 seguidos de un puñetazo después de debilitarlo con disparo?en ps3 me salió a la primera pero aquí no lo consigo,cuando voy a darle puñetazo saca patada y me desespera

El problema es que suelta patada,pero gracias majo
gatito20 escribió:
kaulitz55 escribió:

El problema es que suelta patada,pero gracias majo

Te refieres a q suelta drake la patada?intenta estar pegado al tío...yo lo saque ayer en el 4...un tiro casi pegado al tío y al cuadrado
¿Alguno sabe donde podría matar a 5 enemigos de una granada en Uncharted 2?, también me falta el de pasar por encima de enemigos con escudo, no se exactamente a que se refieren con eso.

Por cierto, los tesoros del segundo tela, mucho más complicados que los del primero.
Bueno, 100% conseguido en los 3 Uncharted. XD Este último ha sido el más fácil de conseguir, en la contrarreloj me sobró mucho tiempo sin ir demasiado rápido y el modo Brutal es menos complicado que los otros dos.

Más de 60 horas de juego entre los 3 juegos para el 100%, nada mal.

Sincia escribió:¿Alguno sabe donde podría matar a 5 enemigos de una granada en Uncharted 2?, también me falta el de pasar por encima de enemigos con escudo, no se exactamente a que se refieren con eso.

Por cierto, los tesoros del segundo tela, mucho más complicados que los del primero.

Lo del escudo se hace cuando les disparan y se inclinan para atrás, en ese momento si te acercas podrás pulsar cuadrado para pasar por encima y quedarte detrás suya para partirle el cuello.

Lo de la granada lo hice en el capítulo 6, en la primera zona de combate. Aparecera al tiempo un camión con una torreta cargado de enemigos. Si lo haces nada más llegar el camión podrás colar una granada y matarlos a todos.
Sincia escribió:¿Alguno sabe donde podría matar a 5 enemigos de una granada en Uncharted 2?, también me falta el de pasar por encima de enemigos con escudo, no se exactamente a que se refieren con eso.

El de 5 con una explosión del 2 es fácil,acaba el juego,seleccionas el cap12,pausas y activas en las recompensas el rpg7...nada mas empezar hay 5 tíos reunidos en la plaza...lanzas el misil y ya esta..trofeo
Joe, vaya subidón de nivel que se han marcado los de Naughty Dog con el segundo Uncharted. Llevo una tercera parte del juego y ya se aprecia claramente que es muy superior a la primera entrega en todos los aspectos. Como me está gustando este juego... Pedazo recopilatorio, vale cada euro por el momento.
Nagato81 escribió:Bueno, 100% conseguido en los 3 Uncharted. XD Este último ha sido el más fácil de conseguir, en la contrarreloj me sobró mucho tiempo sin ir demasiado rápido y el modo Brutal es menos complicado que los otros dos.

Más de 60 horas de juego entre los 3 juegos para el 100%, nada mal.

Lo del escudo se hace cuando les disparan y se inclinan para atrás, en ese momento si te acercas podrás pulsar cuadrado para pasar por encima y quedarte detrás suya para partirle el cuello.

Lo de la granada lo hice en el capítulo 6, en la primera zona de combate. Aparecera al tiempo un camión con una torreta cargado de enemigos. Si lo haces nada más llegar el camión podrás colar una granada y matarlos a todos.

Lo del escudo como para haberme dado cuenta, jugaba en aplastante y lo que ultimo que se me hubiese ocurrido es acercarme a uno del escudo cuando se inclina.

hard.d escribió:

El de 5 con una explosión del 2 es fácil,acaba el juego,seleccionas el cap12,pausas y activas en las recompensas el rpg7...nada mas empezar hay 5 tíos reunidos en la plaza...lanzas el misil y ya esta..trofeo

En cuanto al otro, muchas gracias a los dos, esta tarde me pongo a ello a ver en cual de los dos sitios consigo sacar antes el trofeo, que aunque juraría que el rpg7 me salía bloqueado una granada hará el mismo efecto.
Carracuca escribió:Soy yo o el sonido de los disparos son mucho mas potentes en Uncharted 3?

El cambio es brutal.

Yo lo de la granada lo he hecho justo antes de que llegues con la chavala y te diga de ir al hotel por ser lo mas alto, te metes en un bar donde hay enemigos, vas oculto y matas a los dos primeros de forma sigilosa.
Te acercas a la plaza oculto y hay 3 enemigos en una especie de caseta, tiras granada sin que te vean y mueren los 3, en ese momento van a investigar que ha pasado el resto que hay desperdigados por la plaza (5 o 6)lanzas granda (yo lance dos por si las moscas) y trofeo conseguido
DRC90 escribió:

Yo lo de la granada lo he hecho justo antes de que llegues con la chavala y te diga de ir al hotel por ser lo mas alto, te metes en un bar donde hay enemigos, vas oculto y matas a los dos primeros de forma sigilosa.
Te acercas a la plaza oculto y hay 3 enemigos en una especie de caseta, tiras granada sin que te vean y mueren los 3, en ese momento van a investigar que ha pasado el resto que hay desperdigados por la plaza (5 o 6)lanzas granda (yo lance dos por si las moscas) y trofeo conseguido

Justo despues de ir con Cloe, cuando llegas a la plaza que hay muchos enemigos, antes de entrar al hotel. Hay varias oleadas, pues una de las ultimas salen muchos enemigos en un camion, ese es un buen sitio.

En este juego la verdad que no es dificil, hacerlo ya que hay muchos sititos y momentos buenos. Eso si la dificultad mejor por debajo de dificil ya que aguantan mas los tiros y las granadas.

saludos
Pues que lastima de no saber si el juego biene bien o no.. Me lo vendian por 40 precintado y he preferido pasar...
Que pesao se me están haciendo los putos tesoros!! [+furioso]

Tengo esos 3 planitos en ps3, pero claro, jugándolos por separado en épocas diferentes recoger tesoros no se hacía tan pesado.
Ahora rejugándolos en ps4, el U1 como sólo son 60 se me ha hecho más o menos ameno, pero en el U2 que ya son 100, empieza a tocarme un poco los cjjjjoorrss pk ya llevo en las espaldas los anteriores 60 [mamaaaaa].

Encima el tema es q en ps3 como había que darle 2 pasadas al juego para el platino, por lo menos podías jugar libremente sin pensar en tesoros y en la segunda vuelta cogerlos todos.
En ps4 como sólo exigen una pasada, hay q ir mirando la videoguía, y el ver imágenes de lo q está por venir hace q te venga a la memoria esa parte y estorpea la sensación del juego.. ¬_¬ ¬_¬
PlaceboHead escribió:Que pesao se me están haciendo los putos tesoros!! [+furioso]

Tengo esos 3 planitos en ps3, pero claro, jugándolos por separado en épocas diferentes recoger tesoros no se hacía tan pesado.
Ahora rejugándolos en ps4, el U1 como sólo son 60 se me ha hecho más o menos ameno, pero en el U2 que ya son 100, empieza a tocarme un poco los cjjjjoorrss pk ya llevo en las espaldas los anteriores 60 [mamaaaaa].

Encima el tema es q en ps3 como había que darle 2 pasadas al juego para el platino, por lo menos podías jugar libremente sin pensar en tesoros y en la segunda vuelta cogerlos todos.
En ps4 como sólo exigen una pasada, hay q ir mirando la videoguía, y el ver imágenes de lo q está por venir hace q te venga a la memoria esa parte y estorpea la sensación del juego.. ¬_¬ ¬_¬

Puedes hacer las pasadas que quieras. Yo estoy jugando primero en Normal para volver a disfrutar el juego, y luego en Aplastante consiguiendo los tesoros.
Trilogía completada en Difícil.
Hay partes del U3 que son bastante difíciles...
El 1 y 2 un paseo comparado al 3 (menos el final del U2).
Othingnet escribió:Trilogía completada en Difícil.

Yo voy ahora por el 3, los dos primeros en aplastante, lo más difícil del 2 para mi es el jefe del tren no el final.
Un par de preguntas .

La beta viene en codigo o se descarga desde el disco ?
Y se pueden elegir todas las dificultades desde el principio o hay que desbloquearlas ?
hiryu escribió:Un par de preguntas .

Y se pueden elegir todas las dificultades desde el principio o hay que desbloquearlas ?

Desde el disco una vez esté disponible. Y se pueden elegir todas la dificultades excepto la nueva dificultad llamada brutal, pero para el platino puedes elegir directamente la dificultad aplastante sin problema.
kaulitz55 escribió:

Desde el disco una vez esté disponible. Y se pueden elegir todas la dificultades excepto la nueva dificultad llamada brutal, pero para el platino puedes elegir directamente la dificultad aplastante sin problema.

Muchas gracias por responder , a eso me refería si podía tirar directamente por el platino o había que pasárselo varias veces como en ps3.
hiryu escribió:
kaulitz55 escribió:

Muchas gracias por responder , a eso me refería si podía tirar directamente por el platino o había que pasárselo varias veces como en ps3.

Si solo quieres ir a por el platino sin importarte los trofeos del DLC con pasártelo directamente en aplastante es suficiente [ginyo].
kaulitz55 escribió:Si solo quieres ir a por el platino sin importarte los trofeos del DLC con pasártelo directamente en aplastante es suficiente [ginyo].

No no si no es por ir por el platino directamente , pero si que me daba palo tener que desbloquear las dificultades otra vez .
Que tiene de DLC a parte de la dificultad nueva ?
Cómo se esquiva el cabezazo de los grandullones??

No consigo hacerme la pelea perfecta por eso, siempre me engancha la cabeza y me mete el cabezazo [+risas] [+risas]
Jsk77 escribió:Cómo se esquiva el cabezazo de los grandullones??

No consigo hacerme la pelea perfecta por eso, siempre me engancha la cabeza y me mete el cabezazo [+risas] [+risas]

En cuanto te cojan, no parar de pulsar el botón círculo. Se considera un agarre, no un ataque. Por eso triángulo no funciona.
hiryu escribió:
kaulitz55 escribió:Si solo quieres ir a por el platino sin importarte los trofeos del DLC con pasártelo directamente en aplastante es suficiente [ginyo].

No no si no es por ir por el platino directamente , pero si que me daba palo tener que desbloquear las dificultades otra vez .
Que tiene de DLC a parte de la dificultad nueva ?

Tiene un modo carrera continua, eso contando los trofeos de los DLC's. También han añadido un modo contrarreloj a la colección de trofeos general, bastantes fáciles a mi parecer, un saludo.
Nagato81 escribió:
Jsk77 escribió:Cómo se esquiva el cabezazo de los grandullones??

En cuanto te cojan, no parar de pulsar el botón círculo. Se considera un agarre, no un ataque. Por eso triángulo no funciona.

Intentaré estar más pendiente, pero he llegado a pulsar todos de la desperación y nada xDD

El cabrón mete el cabezazo muy rápido nada más agarrarme la cabeza.
Jsk77 escribió:Intentaré estar más pendiente, pero he llegado a pulsar todos de la desperación y nada xDD

El cabrón mete el cabezazo muy rápido nada más agarrarme la cabeza.

Intenta hacerlo en dificultad fácil que te aparecen los botones que tienes que pulsar en el momento para esquivar el ataque. ;)
kaulitz55 escribió:Tiene un modo carrera continua, eso contando los trofeos de los DLC's. También han añadido un modo contrarreloj a la colección de trofeos general, bastantes fáciles a mi parecer, un saludo.

Muchas gracias de nuevo por despejar todas mis dudas . :)
Para el trofeo de no morir en el último nivel del Uncharted 2 sólo hay que hacerlo en contrarreloj o no? Porque lo hice en modo normal con munición infinita pero no me lo dieron.

Gracias!
Gran juego , si no seria porque ya me los e pasado .mas adelante cuando este mas baratito lo comprare
skar78 escribió:Joe, vaya subidón de nivel que se han marcado los de Naughty Dog con el segundo Uncharted. Llevo una tercera parte del juego y ya se aprecia claramente que es muy superior a la primera entrega en todos los aspectos. Como me está gusdtando este juego... Pedazo recopilatorio, vale cada euro por el momento.

Disfruta para mi U2 es el mejor tps que existe.
Me queda un poco mas de la mitad del tercero, el 10 tiene que estar finiquitado
buenas, merece la pena esta version habiendo jugado ya a los 3 originales?? es que me voy a comprar una ps4 y estoy pensando con que juegos estrenarla, decir que solo me pase los juegos en ps3, no saque todos los trofeos
Pantic25 escribió:buenas, merece la pena esta version habiendo jugado ya a los 3 originales?? es que me voy a comprar una ps4 y estoy pensando con que juegos estrenarla, decir que solo me pase los juegos en ps3, no saque todos los trofeos

Yo te diré mi opinión. Compré la trilogía (y por ejemplo el God of War 3 que también salió en ps3) porque vengo de x360 y no los jugué en la pasada generación. De momento me están gustando mucho.

Dicho esto, yo soy de la opinión que no merece la pena gastarse el dinero de nuevo en juegos de la pasada generación (otra cosa es si fueran ya de época ps2 y si el juego realmente me gustó mucho). Probablemente me pille la remasterización de los primeros dos Resident Evil, por ejemplo (casi más por la mejora del control que por la gráficos pero en este caso sí creo que puede merecer la pena). No me voy a comprar por ejemplo ninguna remasterización de ningún multi que ya jugué en x360 porque para mi siguen luciendo genial y no justifican el gasto de dinero de nuevo.

Esta es mi opinión.
Pantic25 escribió:buenas, merece la pena esta version habiendo jugado ya a los 3 originales?? es que me voy a comprar una ps4 y estoy pensando con que juegos estrenarla, decir que solo me pase los juegos en ps3, no saque todos los trofeos

Si ya has jugado y es para estrenar la consola, yo te recomendaria otros juegos, bloodborne, driveclub, the witcher...
skar78 escribió:Yo te diré mi opinión. Compré la trilogía (y por ejemplo el God of War 3 que también salió en ps3) porque vengo de x360 y no los jugué en la pasada generación. De momento me están gustando mucho.

Dicho esto, yo soy de la opinión que no merece la pena gastarse el dinero de nuevo en juegos de la pasada generación (otra cosa es si fueran ya de época ps2 y si el juego realmente me gustó mucho). Probablemente me pille la remasterización de los primeros dos Resident Evil, por ejemplo (casi más por la mejora del control que por la gráficos pero en este caso sí creo que puede merecer la pena). No me voy a comprar por ejemplo ninguna remasterización de ningún multi que ya jugué en x360 porque para mi siguen luciendo genial y no justifican el gasto de dinero de nuevo.

Esta es mi opinión.

Justo por lo que comentas me compre una PS4 y no una XOne, porque cuando anunciaron el Gears of War remasterizado pensé "En serio me estáis intentando vender un juego que ya en su época le heche cientos de horas?" además de que el juego no creo que necesitara una remasterizacion, pues se conservaba muy bien.

@Pantic25 En este caso, yo creo que el Uncharted Colection nos ha venido muy bien para quien no pudimos jugarlo en su tiempo, pero no sé hasta que punto puede volver a captar la atención de un jugador que ya lo jugó entoces. Depende, supongo que si no te acuerdas del juego y quieres volver a jugarlos entoces si que merece la pena.
killoloko82 escribió:Gran juego , si no seria porque ya me los e pasado .mas adelante cuando este mas baratito lo comprare

Lo mismo pienso yo, me los pasé en PS3 y me preferido es U2.

Por cierto, si lo compro de medio uso, no perderé códigos, ni DLC. Cierto?.
Jotakun escribió:
Justo por lo que comentas me compre una PS4 y no una XOne, porque cuando anunciaron el Gears of War remasterizado pensé "En serio me estáis intentando vender un juego que ya en su época le heche cientos de horas?" además de que el juego no creo que necesitara una remasterizacion, pues se conservaba muy bien.

@Pantic25 En este caso, yo creo que el Uncharted Colection nos ha venido muy bien para quien no pudimos jugarlo en su tiempo, pero no sé hasta que punto puede volver a captar la atención de un jugador que ya lo jugó entoces. Depende, supongo que si no te acuerdas del juego y quieres volver a jugarlos entoces si que merece la pena.

El remasterizado del gears esta de lujo, yo me lo pille y no me arrepiento.
A lo que vamos, el uncharted mejora mucho a los originales?? hay alguna fase extra o nivel extra respecto a los de ps3?
Axtwa Min escribió:
Othingnet escribió:Trilogía completada en Difícil.

Yo voy ahora por el 3, los dos primeros en aplastante, lo más difícil del 2 para mi es el jefe del tren no el final.

Justo acabo de pasar por ese capitulo en aplastante y bastante bien. Recuerdo que en ps3 me costo la tira el colega. [+risas]
A cada uno le cuesta cosas diferentes por lo q se ve xD
Se que no es la misma dificultad, pero el jefe del tren no me costó nada, a la primera lo hice, en cambio el final del 2... me costó bastante.
Bueno, estoy terminando con los trofeos de Uncharted 3 para el platino y hay algunos que se me resisten, a ver si me podéis echar una mano.

Devolver granadas -> ¿Como se hace exactamente?. Porque me paseo como un pollo mareado por encima de la granada dando a triángulo y al final lo que hace es matarme la granada, habré devuelto un par de ellas en todo el juego.

Matar a 50 sin recargar -> ¿Dónde lo hacéis?. ¿Si muero cuenta?. Es que hay zonas con bastantes enemigos, pero como te equivoques o algo, enseguida viene zona plataformas y o tienes que matar colgado, o aparece un grandullón o yo que sé, y tampoco sé si eso corta la racha o no.
augustuss escribió:Bueno, estoy terminando con los trofeos de Uncharted 3 para el platino y hay algunos que se me resisten, a ver si me podéis echar una mano.

Devolver granadas -> ¿Como se hace exactamente?. Porque me paseo como un pollo mareado por encima de la granada dando a triángulo y al final lo que hace es matarme la granada, habré devuelto un par de ellas en todo el juego.

Matar a 50 sin recargar -> ¿Dónde lo hacéis?. ¿Si muero cuenta?. Es que hay zonas con bastantes enemigos, pero como te equivoques o algo, enseguida viene zona plataformas y o tienes que matar colgado, o aparece un grandullón o yo que sé, y tampoco sé si eso corta la racha o no.

Cuando te tiran la granada y cae cerca de ti, si está accesible para coger aparecerá una barra semicircular al lado de ella. Tienes que pulsar triángulo cuando la linea roja esté por encima de la zona blanca de la barra.

Lo de matar sin recargar cuidado, es matar sin recargar automaticamente. Debes recargar siempre antes de que se agote el cargador. Y sí se puede morir o cargar punto de control y no se resetea el contador, cualquier capítulo vale, yo lo hice en el 19 por tener más cantidad de enemigos.
Galon_2000 escribió:Para el trofeo de no morir en el último nivel del Uncharted 2 sólo hay que hacerlo en contrarreloj o no? Porque lo hice en modo normal con munición infinita pero no me lo dieron.

Gracias!

Me autocito a ver si alguien me echa un cabo.
Galon_2000 escribió:
Galon_2000 escribió:Para el trofeo de no morir en el último nivel del Uncharted 2 sólo hay que hacerlo en contrarreloj o no? Porque lo hice en modo normal con munición infinita pero no me lo dieron.

Gracias!

Yo todos los de no morir los hice en historia y me saltaron (con munición infinita y muertes con un tiro).
Nagato81 escribió:
Galon_2000 escribió:

Gracias!

Yo todos los de no morir los hice en historia y me saltaron (con munición infinita y muertes con un tiro).

Gracias! Lo intentaré luego a ver. Lo de muerte con un tiro es apuntando a las zonas de resina o al enemigo directamente?
Galon_2000 escribió:Gracias! Lo intentaré luego a ver. Lo de muerte con un tiro es apuntando a las zonas de resina o al enemigo directamente?

En el caso de Uncharted 2, no me acuerdo si con el boss final funcionaba eso o no. Inténtalo y si no funciona acaba con él como siempre.
4812 respuestas