La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Qué puta locura en Aplastante al final de Uncharted 2, todo ha sido bastante "fácil" pero excepto el miniboss del tren y ahora esta parte final, que estoy sudando tinta.

Y juego pasado, joder con el boss final, he tenido que hacerle la trampa porque sino me podría dar algo...
Que cambios hay en el modo brutal? Tan excesivamente difícil es? Gracias.
McMiller escribió:Que cambios hay en el modo brutal? Tan excesivamente difícil es? Gracias.

Lo habitual: menos munición, enemigos más duros y hacen más daño.
Axtwa Min escribió:
McMiller escribió:Que cambios hay en el modo brutal? Tan excesivamente difícil es? Gracias.

Ah vale pero no es nada de que te maten de un tiro o cosas así no? [+risas]
Os dejo con un momento que acabo de capturar en Uncharted 3...es el principio del juego pero es q me encanta este momento jajaj.

https://www.youtube.com/watch?v=8f8a6KuQdNU
McMiller escribió:
Axtwa Min escribió:

Ah vale pero no es nada de que te maten de un tiro o cosas así no? [+risas]

De eso no te preocupes, en aplastante ya te matan de un tiro ;)
kike75 escribió:
gatito20 escribió:Los logros de tiempo,¿hay alguna condición?
Me he pasado la fortaleza menos de 10 minutos y no ha saltado en modo historia.

tienes que jugar el capítulo en modo contrarreloj.

Bueno majo me pongo el capítulo en contrarreloj y no me salta,¿cuenta solo el carrera continua?
gatito20 escribió:
kike75 escribió:

Bueno majo me pongo el capítulo en contrarreloj y no me salta,¿cuenta solo el carrera continua?

Creo que se dijo que si, había gente que tenia problemas con ese trofeo y seguramente era por eso.
Jsk77 escribió:Qué puta locura en Aplastante al final de Uncharted 2, todo ha sido bastante "fácil" pero excepto el miniboss del tren y ahora esta parte final, que estoy sudando tinta.

Y juego pasado, joder con el boss final, he tenido que hacerle la trampa porque sino me podría dar algo...

Si lo de la trampa es
estar colgado del borde
a mí no me ha funcionado. He tenido que hacerlo por lo normal, y quitado el primer rato que lo intenté y me desesperé, al final va saliendo, eso sí, lo habré repetido 30 veces por lo menos para poder matarlo.
gatito20 escribió:
kike75 escribió:

Cuando seleccionas el capítulo, además de el capítulo y la dificultad tienes que elegir el modo de juego. Ahí tienes que seleccionar "carrera de práctica" en lugar de "historia". De esta forma te apatecerá un cronómetro en la esquina superior derecha mientras juegas.
Por cierto, si reinicias punto de control no penaliza.
@kike75

Es lo que hago y nada,no me saltó cuando haga eL de dos horas y media espero que salte.
Con Uncharted 1 ya te das cuenta del enorme trabajo que han hecho con esta remasterización, pero ha sido pasarmelo y poner Uncharted 2 y... [flipa] [tadoramo] se me han caido los huevos al suelo, ni pensar quiero como será el Uncharted 3. Que obra maestra la remasterización de esta trilogia, hace las delicias de todo un fan de esta saga como soy, que grandes!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ni idea de como lo hacéis los que os pasáis Uncharted 2 a la máxima dificultad, estoy empezando a pensar que no sois humanos ¬_¬ [qmparto]
Empecé ayer Uncharted 2 y voy por el 6 capítulo, me está gustando mucho más que el primero, aparte de la notable mejoría gráfica veo más variación de escenarios y más fluídos los movimientos de Nathan, no sé si es sensación mía pero se me está haciendo más corto y un pelín más fácil que el anterior que también lo empecé en "difícil".
Saludos
gatito20 escribió:@kike75

Es lo que hago y nada,no me saltó cuando haga eL de dos horas y media espero que salte.

joder, pues no sé por qué. A mi me saltaron todos sin problemas.
Final del 2
Para matar a Lazarevic no podeis ir dando botes por todo el escenario. Pillar una ruta y comenzar a repetirla. Si no podeis dañar a lazarevic disparando a un arbol no os espongais y esperad a tener una mejor oportunidad.

Yo rodeaba al escenario por los bordes, en Ps3 lo hacia asi y ahora en PS4 también. Matarme me ha matado 100 veces pero al final puedo con él jeje

Por cierto, el Uncharted 3 se ve espectacular.
Sí que se nota cierta evolución en los gráficos entre el 1 y el 3, pero la verdad que tampoco es nada del otro mundo. Ahora sí, el cambio del sonido de las armas entre el 3 y los otros dos es brutal!!
MonstruoAkina escribió:Ni idea de como lo hacéis los que os pasáis Uncharted 2 a la máxima dificultad, estoy empezando a pensar que no sois humanos ¬_¬ [qmparto]

Chicos!! Nos han pillado!! abortemos misión y pasemos desapercibidos de nuevo!! jajajaja
Yo pienso igual, hace 2 dias me pasé el 1 y flipé con los gráficos que han conseguido, pero ahora voy por la mitad del 2 y me parece una auténtica pasada...
Voy por el capítulo 18 del Uncharted 2 y impresionante vaya, que cambio con el 1 y obra maestra, cómo lo estoy disfrutando, pues eso, grandísimo trabajo con la remasterización, qué grandes!!!
El 2 es mi juego preferido de la pasada gen, asi que lo voy a pillar con muchas ganas cuando termine el 1. XD
MonstruoAkina escribió:Ni idea de como lo hacéis los que os pasáis Uncharted 2 a la máxima dificultad, estoy empezando a pensar que no sois humanos ¬_¬ [qmparto]

Te refieres a los que lo pasan en brutal, ¿no? ;)
Alguien que de haya pasado los 3 juegos, me podria decir que duracion tiene cada uno de los juegos? Mas que nada comentar que me dan igual los platinos y demas, solo me interrsa sumergirme en la historia y sobre todo tengo solo 1:30 o 2 horas para jugar al dia incluso menos y no me apetece rayarme por no pasarme ciertas fases del juego por la dificultad, asi que me interesaria saber si es posible acabar los 3 juegos al rededor de 10 horas por juego o asi, mas que nada porque juegos como the qitcher y demas que duran lo inimaginable no me llenan.

Muchas gracias a todos y esperando a que baje precio estoy para pillarlo, ya que la pasada gen me la salte y no esperaba poder jugar a estas obras maestras todas juntas.

Un saludo
Fonsot escribió:Alguien que de haya pasado los 3 juegos, me podria decir que duracion tiene cada uno de los juegos? Mas que nada comentar que me dan igual los platinos y demas, solo me interrsa sumergirme en la historia y sobre todo tengo solo 1:30 o 2 horas para jugar al dia incluso menos y no me apetece rayarme por no pasarme ciertas fases del juego por la dificultad, asi que me interesaria saber si es posible acabar los 3 juegos al rededor de 10 horas por juego o asi, mas que nada porque juegos como the qitcher y demas que duran lo inimaginable no me llenan.

Muchas gracias a todos y esperando a que baje precio estoy para pillarlo, ya que la pasada gen me la salte y no esperaba poder jugar a estas obras maestras todas juntas.

Un saludo

Duran aproximadamente eso cada uno, pero claro tambien dependiendo de si exploras mas o menos, o la dificultad.
Si no te gusta que la dificultad sea muy grande, no toques los niveles mas altos y punto. Juegalo en dificil o normal (aunque este nivel es bastante paseo xD).

Saludos :)
Fonsot escribió:Alguien que de haya pasado los 3 juegos, me podria decir que duracion tiene cada uno de los juegos? Mas que nada comentar que me dan igual los platinos y demas, solo me interrsa sumergirme en la historia y sobre todo tengo solo 1:30 o 2 horas para jugar al dia incluso menos y no me apetece rayarme por no pasarme ciertas fases del juego por la dificultad, asi que me interesaria saber si es posible acabar los 3 juegos al rededor de 10 horas por juego o asi, mas que nada porque juegos como the qitcher y demas que duran lo inimaginable no me llenan.

Un saludo

Calcula cada juego entre 8-10 horas, sino hay una página muy buena de consultas que pone el tiempo medio de los usuarios si sólo juegan la historia, si hacen extras, si hacen platino, etc
www.howlongtobeat.com
Saludos
Mil gracias chavales asi da gusto dislogar en los foros, saludos.
Fonsot escribió:Mil gracias chavales asi da gusto dislogar en los foros, saludos.

A mi me duraron:
    El 1 7 horas en normal
    El 2 11 horas en difícil
    el 3 10 horas en difícil

Después pasé el 1 en aplastante en otras 7 horas aprox.
kike75 escribió:
Fonsot escribió:Mil gracias chavales asi da gusto dislogar en los foros, saludos.

A mi me duraron:
    El 1 7 horas en normal
    El 2 11 horas en difícil
    el 3 10 horas en difícil

Da gusto si, que esto no sea un hilo de haters y flamers molestando. Por lo que veo de la duración parecen cortos. Igual os hago caso y empiezo por encima de dificil. Si veo que manqueo mucho son cortos, no pasa nada por empezar con menor dificultad :D
Red_Night escribió:
kike75 escribió:

A mi me duraron:
    El 1 7 horas en normal
    El 2 11 horas en difícil
    el 3 10 horas en difícil

Da gusto si, que esto no sea un hilo de haters y flamers molestando. Por lo que veo de la duración parecen cortos. Igual os hago caso y empiezo por encima de dificil. Si veo que manqueo mucho son cortos, no pasa nada por empezar con menor dificultad :D

Yo manqueo mogollon y tardé 12,5 horas el 1 en aplastante. Eso sí, siempre juego en la máxima dificultad, por cabezón que no sea.
Para la gente que no le va muy allá el juego actualicen la ps4 que hay nueva actualización. Por si así se ha solucionado
Red_Night escribió:
kike75 escribió:

A mi me duraron:
    El 1 7 horas en normal
    El 2 11 horas en difícil
    el 3 10 horas en difícil

Puedes bajar y subir la dificultad en cualquier momento, por eso no padezcas.
JavitoValencia escribió:Para la gente que no le va muy allá el juego actualicen la ps4 que hay nueva actualización. Por si así se ha solucionado

La actualización solamente añade emoticonos y seguimiento de cuentas oficiales. No arregla ni mejora estabilidad de nada. Manda narices que tengamos que actualizar por esa chorrada.
Nagato81 escribió:La actualización solamente añade emoticonos y seguimiento de cuentas oficiales. No arregla ni mejora estabilidad de nada. Manda narices que tengamos que actualizar por esa chorrada.

Pues que quieres que te diga pero prefiero una actualización así a las típicas "mejoras en la estabilidad del sistema" cuando lo único que hacen es empeorarla más aún.

Puede que os parezcan chorradas pero por lo menos añaden cosas, eso si aún sigo esperando las dichosas notificaciones de la gente que se conecta/desconecta.
kaulitz55 escribió:
Nagato81 escribió:La actualización solamente añade emoticonos y seguimiento de cuentas oficiales. No arregla ni mejora estabilidad de nada. Manda narices que tengamos que actualizar por esa chorrada.

Pues que quieres que te diga pero prefiero una actualización así a las típicas "mejoras en la estabilidad del sistema" cuando lo único que hacen es empeorarla más aún.

Puede que os parezcan chorradas pero por lo menos añaden cosas, eso si aún sigo esperando las dichosas notificaciones de la gente que se conecta/desconecta.

Yo prefiero que arreglen las velocidades de descarga y que la store a veces no vaya más lenta que una carrera de caracoles. O que no te den error los juegos y te saquen al menú. Es decir, mejor estabilidad y que no te de esos problemas.

Ahora, si alguien prefiere más emoticonos a eso, pues cada uno tiene su opinión claro.
Comentaba antes que U2 me estaba pareciendo más difícil de lo normal en Normal, ha sido llegar a
Shambala y me ha resultado mucho más fácil. Eso sí, los putos monstruos de Avatar los odio a muerte. Y Lazarevic muerto en el primer intento.

Nada más acabarlo, lo he puesto otra vez en Aplastante. También me toca recoger todos los coleccionables. Adoro este juego, :D. Y la escena final me parece de lo mejorcito que hay en los videojuegos.
Nagato81 escribió:
kaulitz55 escribió:

Yo prefiero que arreglen las velocidades de descarga y que la store a veces no vaya más lenta que una carrera de caracoles. O que no te den error los juegos y te saquen al menú. Es decir, mejor estabilidad y que no te de esos problemas.

Ahora, si alguien prefiere más emoticonos a eso, pues cada uno tiene su opinión claro.

Si lo que quieres es que las descargas se solucionen con una actualización de software es que no conoces a Sony aún [carcajad]. La tarjeta de Red está anticuada, a eso le sumas que los servidores van petados la mayor parte del tiempo pues tenemos los que nos merecemos.

Y lo del error de aplicación pasa en PlayStation Vita también cuando lleva no se cuantas actualizaciones de "mejora en la estabilidad del sistema", y mírala ahí sigue.

Por cierto hoy acabé de platinar Uncharted 3: Drake's Deception Remastered, con este doy por finiquitada la trilogía, las he disfrutado más de lo que yo imaginaba. Ahora toca esperar a la beta de Uncharted 4: A Thieft's End y ver que tal luce su multijugador.
Que las condiciones no son las mejores estoy de acuerdo. Pero por ejemplo, las descargas mejoraron con la anterior actualización. También problemas de estabilidad con el envío de mensajes o de juegos se solucionaron. El que tenga la ps4 desde el día de salida sabe que algunas cosas han ido mejorando (aunque la caguen a veces los muy incompetentes).

Felicidades por el platino. :) Al final de dificultad brutal nada no? Deberían haberlo puesto obligatorio para el platino, le hubiese dado más vidilla. Espero que el Uncharted 4 sí sea necesario.
EdwardKenway escribió:Comentaba antes que U2 me estaba pareciendo más difícil de lo normal en Normal, ha sido llegar a
Shambala y me ha resultado mucho más fácil. Eso sí, los putos monstruos de Avatar los odio a muerte. Y Lazarevic muerto en el primer intento.

Nada más acabarlo, lo he puesto otra vez en Aplastante. También me toca recoger todos los coleccionables. Adoro este juego, :D. Y la escena final me parece de lo mejorcito que hay en los videojuegos.

Coincido con el final, lo puse al acabarlo porque ese dialogo me encanta.
Nagato81 escribió:Que las condiciones no son las mejores estoy de acuerdo. Pero por ejemplo, las descargas mejoraron con la anterior actualización. También problemas de estabilidad con el envío de mensajes o de juegos se solucionaron. El que tenga la ps4 desde el día de salida sabe que algunas cosas han ido mejorando (aunque la caguen a veces los muy incompetentes).

Felicidades por el platino. :) Al final de dificultad brutal nada no? Deberían haberlo puesto obligatorio para el platino, le hubiese dado más vidilla. Espero que el Uncharted 4 sí sea necesario.

Lo de los mensajes es cierto, hubo un tiempo que se tiraba la vida misma para enviarlos. Pero las descargas van a ratos, aunque la verdad que ya no fallan tanto como pasaba antes.

Gracias [ginyo], los he dejado todos al 90%, me quedan pasármelos en la dificultad brutal, los de carrera continua y completarlos en menos del tiempo que te marcan, pero sinceramente no creo que los vuelva a jugar en un tiempo, después de probar un poco la dificultad brutal en Uncharted: Drake's Fortune se me quitaron todas las ganas jaja.

Los que os lo hayais pasado en esa dificultad de verdad que os envidio por que yo no podría.

Por cierto @Nagato81 te envié un mensaje por la PlayStation 4, intenté agregarte pero me daba error por los ajustes de solicitud que tienes puesto jeje, un saludo.
Enamorado de esta saga que estoy, no pude vivirlo en su dia por tener 360 y acabo de platinear el segundo, superior al primero en muchos aspectos la verdad me encanta... tanto que ya tengo reservado el 4... en cuanto limpie los 3 trofeos que me quedan me pongo con el 3... [babas] [babas] [babas]
acabo de terminar el 2 en aplastante y me están resultando bastante más fáciles que cuando los pasé en ps3, no sé si a los que los jugásteis como yo os pasa igual?
Platino del 2 conseguido, ahora a por el 3 que es el único nuevo de la saga para mi, pues ya me había pasado los dos anteriores.
Despues de platinar el U1 y gustarme mucho, he empezado el 2 y pinta acojonante... Graficamente, jugabilidad y el rollo peliculero que tiene.
TyrantLOL escribió:Despues de platinar el U1 y gustarme mucho, he empezado el 2 y pinta acojonante... Graficamente, jugabilidad y el rollo peliculero que tiene.

Ya te veo por las estadisticas, lo estamos jugando justo a la vez. [+risas]
A mi me faltan 5 trofeos, y terminar el juego en aplastante para el platino.

Lo he jugado en dificil y la verdad que salvo un poco el inicio, lo demas ha sido un paseo. Supongo que siendo la 4ª vez que me pasaba el jueguito tiene algo que ver. XD

Un acierto que los controles fueran como en el 2 y el 3. Estoy deseando ponerme con el 2.
kaulitz55 escribió:Por cierto @Nagato81 te envié un mensaje por la PlayStation 4, intenté agregarte pero me daba error por los ajustes de solicitud que tienes puesto jeje, un saludo.

Sí, lo tengo en privado. [+risas] Luego cuando encienda la PS4 te envío la solicitud de amistad. Así si quieres podemos darle caña a la beta de Uncharted 4. XD
Nagato81 escribió:
kaulitz55 escribió:Lo de los mensajes es cierto, hubo un tiempo que se tiraba la vida misma para enviarlos. Pero las descargas van a ratos, aunque la verdad que ya no fallan tanto como pasaba antes.

Gracias [ginyo], los he dejado todos al 90%, me quedan pasármelos en la dificultad brutal, los de carrera continua y completarlos en menos del tiempo que te marcan, pero sinceramente no creo que los vuelva a jugar en un tiempo, después de probar un poco la dificultad brutal en Uncharted: Drake's Fortune se me quitaron todas las ganas jaja.

Los que os lo hayais pasado en esa dificultad de verdad que os envidio por que yo no podría.

Por cierto @Nagato81 te envié un mensaje por la PlayStation 4, intenté agregarte pero me daba error por los ajustes de solicitud que tienes puesto jeje, un saludo.

Sí, lo tengo en privado. [+risas] Luego cuando encienda la PS4 te envío la solicitud de amistad. Así si quieres podemos darle caña a la beta de Uncharted 4. XD

Vale perfecto entonces jeje. En cuanto esté disponible la beta a darle caña [sonrisa].
Agregadme a mío también [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
LORD JASER escribió:Agregadme a mío también [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

En cuanto me ponga te envío la solicitud de amistad, y lo mismo digo para los demás [ginyo], un saludo.
Yo tengo un problema el el uncharted 3 con un tesoro
Broche de ave cantora, episodio 16
no me sale por lo tanto no me saltara el platino.
A que viene el cuestionario? Acaso hay alguna remesa del juego que da fallos?
4812 respuestas