La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
McMiller escribió:
Jsk77 escribió:Es cosa mía, o a Chloe le cambia el doblaje en algunas líneas? (poquísimas)

Por ejemplo en (spoiler mínimo del capítulo 5 ó 6)

Nepal, encima del todo del hotel, dice algo sobre "¿a ese templo tenemos que ir? ¿Justo al centdo de las explosiones y tiros y donde está Lazarevich?"

Lo mismo he pensado yo. Lo suyo sería comparar con el original de ps3 a ver si pasaba lo mismo.

En el original pasaba lo mismo, no han tocado el doblaje. Fue una chapuza en su día también.
Fuah, el principio del tercer juego narraivamente es buenisimo, me ha enganchado 10 veces mas que los otros 2 !!!!!
T-BAG escribió:El segundo platino... uncharted 2... la verdad es que es un maldito juegazo... ahora a incarle el diente al tres

Que tal en brutal? muy dificil? yo iba a ponerme ahora con el 1 en brutal, que es el único trofeo que me falta.. [+risas]
¿Qué tal va de dificultad el Uncharted 2 en Aplastante? Sólo me falta ese trofeo para el Platino pero me da un respeto considerable XD
torexo escribió:¿Qué tal va de dificultad el Uncharted 2 en Aplastante? Sólo me falta ese trofeo para el Platino pero me da un respeto considerable XD

Es asequible, yo llevo un 70% sin padecer en exceso. Eso si, antes ya me lo habia pasado unas cuantas veces.
torexo escribió:¿Qué tal va de dificultad el Uncharted 2 en Aplastante? Sólo me falta ese trofeo para el Platino pero me da un respeto considerable XD

El más difícil en mi opinión es el uno,en dos y tres no veo sitio que sufras la dificultad como ciertas partes del primero.

Pasado por enésima vez el primero,recordaba más difícil el aplastante,me pareció fácil,será que uno ya sabe por donde te vienen y por donde has de ir.
Ahora terminar los logros y el brutal antes del dos.
augustuss escribió:Pues ya estoy al final de Uncharted 2 jodido con el boss. No entiendo la dificultad absurda que tiene, ni porque tienen que meter algo así, no le veo la necesidad. En fin, volveré a probar hasta que salga o me canse del juego.

Hay un glitch para cargarse al boss muy muy muy facilmente.
Alguien podía subir una foto del disco de uncharted que.dicen que tiene como hondas?
Estoy jugando al 1, nunca habia jugado ningun uncharted y me esta gustando mucho, la unica pega que le pongo es que es demasiado repetitivo en cuanto a accion, el 70% del juego es matar oleadas de negros xD. Imagino que es normal por ser el 1 y los otros mejorará, pero en su conjunto me esta gustando mucho.
JavitoValencia escribió:Alguien podía subir una foto del disco de uncharted que.dicen que tiene como hondas?

Las ondas son normales en todos los discos BD, en unas se aprecian mas que en otros, por lo que no tiene que ver nada con el problema de las ediciones defectuosas.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
JavitoValencia escribió:Alguien podía subir una foto del disco de uncharted que.dicen que tiene como hondas?

Las ondas son normales en todos los discos BD, en unas se aprecian mas que en otros, por lo que no tiene que ver nada con el problema de las ediciones defectuosas.

Un saludo

Asi es, por ejemplo mi uncharted casi ni se aprecian y en the witcher y el batman se notan mucho y no por ello ha sufrido el lector mas de la cuenta.
Me tienta mucho pillarlo, pero leo que tiene fallos en el lector? Me lo cambiarán sin problemas, me espero a pillarlo?
XxAlfOxX escribió:Me tienta mucho pillarlo, pero leo que tiene fallos en el lector? Me lo cambiarán sin problemas, me espero a pillarlo?

Pilles donde lo pilles te lo tienen que cambiar en el caso de que falle.

Un saludo
Jotakun escribió:
T-BAG escribió:El segundo platino... uncharted 2... la verdad es que es un maldito juegazo... ahora a incarle el diente al tres

Que tal en brutal? muy dificil? yo iba a ponerme ahora con el 1 en brutal, que es el único trofeo que me falta.. [+risas]

Dirás aplastante, pues la verdad es que me costó un poco más el primero en modo aplastante... este directamente lo puse en este modo, y me costó un poco pero buscando una buena cobertura, intentando disparar a las cabezas, y paciencia, mucha paciencia.
T-BAG escribió:Dirás aplastante, pues la verdad es que me costó un poco más el primero en modo aplastante... este directamente lo puse en este modo, y me costó un poco pero buscando una buena cobertura, intentando disparar a las cabezas, y paciencia, mucha paciencia.

No, digo en brutal, en aplastante ya me lo he pasado. Para el platino hace falta pasartelo en brutal. [+risas]
elunicoPS4 escribió:Pilles donde lo pilles te lo tienen que cambiar en el caso de que falle.

Un saludo

La duda que tengo es si el fallo aparece de primeras o incluso a partir del mes te puede aparecer y es ahí donde no se si pasados los 15 días te lo cambian o qué.

Gracias por responder.
Jotakun escribió:
T-BAG escribió:Dirás aplastante, pues la verdad es que me costó un poco más el primero en modo aplastante... este directamente lo puse en este modo, y me costó un poco pero buscando una buena cobertura, intentando disparar a las cabezas, y paciencia, mucha paciencia.

No, digo en brutal, en aplastante ya me lo he pasado. Para el platino hace falta pasartelo en brutal. [+risas]

Noooooorrrrrrr!!
Con aplastante es suficiente.
XxAlfOxX escribió:
elunicoPS4 escribió:Pilles donde lo pilles te lo tienen que cambiar en el caso de que falle.

Un saludo

La duda que tengo es si el fallo aparece de primeras o incluso a partir del mes te puede aparecer y es ahí donde no se si pasados los 15 días te lo cambian o qué.

Gracias por responder.

Yo hasta que no acabe el MGS V no me lo comprare este,para no estar con los 2 y que me pasen los días y luego falle, pero fijo que me lo comprare.
Si vas a darle caña compratelo,descarga la actualización y veras si lo lee la consola creo que era a partir del capítulo 5 del u1 cuando podía salir algo. Ganas de estrenar esta saga!!!!
1saludo.
Jotakun escribió:

Para el platino no hace falta brutal, hay un trofeo que es pasárselo en brutal pero está fuera de los trofeos que sirven para el platino.
kike75 escribió:
Jotakun escribió:

Noooooorrrrrrr!!
Con aplastante es suficiente.

En el 2 dices? porque en el 1 si que hay un trofeo de pasarselo en brutal
XxAlfOxX escribió:

Un saludo

Gracias por responder.

La partida defectuosa es que la consola no te lee el disco.
Ahora, hay otro fallo/bug que se ha dado en el primer Uncharted sobre el capitulo 5, que es que la partida guardada queda corrupta. Pero teniendo un save a parte del autoguardado te curas en salud.

Un saludo
Bueno acabo de finiquitar la trilogía (todos en dificultad normal) y no he tenido ni un solo problema. El único es que en el 1 y en el 2 el ventilador a veces se aceleraba pero en el 3 eso no me a pasado.
En cuanto al disco, yo no tengo ondas... Me suena que el problema de las ondas también pasaba en el MGS4.
Decir que me han encantado. Después de haberlos jugado hace varios años en PS3, esta vuelta a sido como volver a jugarlos. Ahora lo malo es que necesito el 4 XD
Jsk77 escribió:
Jotakun escribió:

Para el platino no hace falta brutal, hay un trofeo que es pasárselo en brutal pero está fuera de los trofeos que sirven para el platino.

Para ninguno de los tres hace falta. Tienen una lista de trofeos principal y una extendida (o como la llamen). Para el platino solo cuenta la lista principal, y el modo brutal no está en ella.
Los logros de tiempo,¿hay alguna condición?
Me he pasado la fortaleza menos de 10 minutos y no ha saltado en modo historia.
gatito20 escribió:Los logros de tiempo,¿hay alguna condición?

tienes que jugar el capítulo en modo contrarreloj.
Jotakun escribió:

para el platino no hace falta pasarselo en brutal, hace falta pasarselo en aplastante
kike75 escribió:

Gracias majo,un saludo pero ya que estamos y si no es abusar,¿como se compara estadísticas con otro jugador?
gatito20 escribió:
kike75 escribió:

Gracias majo,un saludo pero ya que estamos y si no es abusar,¿como se compara estadísticas con otro jugador?

Pues en bonificaciones- estadisticas.

Entras en la que quieres y te saldrá una lista con los tus resultados y las de tus amigos.
Perdonad, pensaba que si contaba para el platino, aún así ami me interesa sacarme el 100% asique me lo sacaré si o si.

Acabo de empezar en brutal y estoy flipando porque solo te dan 2 balas por enemigo, por lo cual o gastas sólo 1-2 balas para matarlos o lo vas a pasar mal. No sé como voy a pasarme esto, porque hay partes del juego que son una autentica locura porque te salen enemigos de todas partes y las coberturas son pésimas.

Creo que este puede ser el modo "imposible" más dificil que haya salido nunca en un shooter, porque yo me he pasado todos los GOW en Locura, todos los Halos en Legendario, algunos COD en Veterano , algún juego más que no recuerdo en su máxima dificultad, y la verdad es que en ninguno lo pasas tan mal con las balas. ¿Se os ocurre algun otro shooter más dificil?, porque ami no Oooh
Jotakun escribió:Perdonad, pensaba que si contaba para el platino, aún así ami me interesa sacarme el 100% asique me lo sacaré si o si.

Acabo de empezar en brutal y estoy flipando porque solo te dan 2 balas por enemigo, por lo cual o gastas sólo 1-2 balas para matarlos o lo vas a pasar mal. No sé como voy a pasarme esto, porque hay partes del juego que son una autentica locura porque te salen enemigos de todas partes y las coberturas son pésimas.

Creo que este puede ser el modo "imposible" más dificil que haya salido nunca en un shooter, porque yo me he pasado todos los GOW en Locura, todos los Halos en Legendario, algunos COD en Veterano , algún juego más que no recuerdo en su máxima dificultad, y la verdad es que en ninguno lo pasas tan mal con las balas. ¿Se os ocurre algun otro shooter más dificil?, porque ami no Oooh

El Doom original en la dificultad más alta, jeje.
Yo el modo Brutal lo dejaré de lado. Me he hecho el aplastante, que es dificil, pero pasable, sin llegar a atascarme demasiado en algún punto. Prefiero jugar a otros juegos que repetir de nuevo en Brutal y acabar frustado. Quizás en un futuro....pero poco probable.
No he probado en Brutal, pero la mayor dificultad que yo recuerdo es la de Spec Ops en FUBAR. Lo dejé por imposible en los primeros capítulos.
EdwardKenway escribió:No he probado en Brutal, pero la mayor dificultad que yo recuerdo es la de Spec Ops en FUBAR. Lo dejé por imposible en los primeros capítulos.

Mas que Dark Souls y similares?
Pfff conseguido, acabado Uncharted 2 en dificultad Brutal. Me ha costado un poco más que el primer Uncharted porque aquí el juego en algunos momentos parece imposible: puntos de control que te dejan vendido y nada más aparecer mueres acribillado, enemigos que te matan disparando a cubierto desde 50 metros, cuelan las granadas desde lejos con una precisión que más quisieran algunos jugadores de basket con los triples, la falta de munición en ocasiones, no poder salir de la cobertura ni medio segundo porque te fulminan y en algunos momentos es muy injusto el juego.

Hacía mucho tiempo que no tenía un reto como éste, realmente son unos momentos específicos los que te hacen sudar, pero vaya si lo hacen.. Pero ya está conseguido y al 100%. XD Ahora a por Uncharted 3.
McMiller escribió:
EdwardKenway escribió:No he probado en Brutal, pero la mayor dificultad que yo recuerdo es la de Spec Ops en FUBAR. Lo dejé por imposible en los primeros capítulos.

Mas que Dark Souls y similares?

Darks souls y familia ha dia de hoy es un juego de niños, si no matas al boss subes de lvl y ya lo haces mas facil o si no invocas a los primos y listo
Nagato81 escribió:Pfff conseguido, acabado Uncharted 2 en dificultad Brutal. Me ha costado un poco más que el primer Uncharted porque aquí el juego en algunos momentos parece imposible: puntos de control que te dejan vendido y nada más aparecer mueres acribillado, enemigos que te matan disparando a cubierto desde 50 metros, cuelan las granadas desde lejos con una precisión que más quisieran algunos jugadores de basket con los triples, la falta de munición en ocasiones, no poder salir de la cobertura ni medio segundo porque te fulminan y en algunos momentos es muy injusto el juego.

Hacía mucho tiempo que no tenía un reto como éste, realmente son unos momentos específicos los que te hacen sudar, pero vaya si lo hacen.. Pero ya está conseguido y al 100%. XD Ahora a por Uncharted 3.

Enhorabuena majo,lo peor sin duda son los puntos de control vendidos,cuantito termine de hacer limpieza de logros empiezo el primero en brutal ¿alguna fase complicada en el uno?
gatito20 escribió:Enhorabuena majo,lo peor sin duda son los puntos de control vendidos,cuantito termine de hacer limpieza de logros empiezo el primero en brutal ¿alguna fase complicada en el uno?

Gracias, en el uno hay menos tiroteos que en el dos por lo que hay menos momentos complicados. Que me llevasen más tiempo recuerdo el capítulo 5 (la primera parte y la habitación inundada del final) y el capítulo 13 en dos momentos en concreto:
Cuando te encierran con una explosión dentro de un patio con Elena y al final en la plaza antes de ir a rescatar a Sully.
.

Realmente lo que más cuestan son las emboscadas donde te atacan por todos los lados y estás en posición de desventaja. El resto aunque vayas muriendo de vez en cuando, una vez te acostumbras a apuntar y disparar rápido para volver a cubrirte, vas viendo al final la mejor manera de sacarlo adelante.
No recordaba la IA de Uncharted 3: Drake's Deception tan alocada. Me hace mucha gracia como salen a por ti, parecen pollos sin cabeza [carcajad].
aRTyMaNYa escribió:Después de haberlos jugado hace varios años en PS3, esta vuelta a sido como volver a jugarlos.

Yo diría que eso es exactamente lo que ha sido xD
Nagato81 escribió:Pfff conseguido, acabado Uncharted 2 en dificultad Brutal. Me ha costado un poco más que el primer Uncharted porque aquí el juego en algunos momentos parece imposible: puntos de control que te dejan vendido y nada más aparecer mueres acribillado, enemigos que te matan disparando a cubierto desde 50 metros, cuelan las granadas desde lejos con una precisión que más quisieran algunos jugadores de basket con los triples, la falta de munición en ocasiones, no poder salir de la cobertura ni medio segundo porque te fulminan y en algunos momentos es muy injusto el juego.

Enhorabuena! [oki]

todavia voy por el primero, he empezado en dificil asi que me queda bastante para el platino. [rtfm]

saludos

Ehnorabuena, yo estoy intentando ir a por el 100% de la triologia, de momento del 1 sólo me falta pasarmelo en brutal. He empezado y voy por el capitulo 4, la verdad es que poco a poco se saca pero tengo miedo de algunas partes (en donde ya sufrí en aplastante) que no sé como la voy a sacar la verdad, por la cantidad de enemigos que salen y las malas coberturas...

Como has llevado tu lo de la municion? has ido poco a poco intentando matarlos con tiros a la cabeza o has ido a la loco desperdiciando balas? Es una de las cosas que me inquietan muchísimo, porque cuando no mato a un enemigo con menos de 2 balas, ya pienso que estoy desperdiciando munición...
Ales Hemsky escribió:Enhorabuena! [oki]

todavia voy por el primero, he empezado en dificil asi que me queda bastante para el platino. [rtfm]

saludos

Gracias! Bueno, siendo de tus sagas favoritas, seguro que te sacas todos los platinos. Así que a disfrutar de cada juego.

Un saludo.

Jotakun escribió:Ehnorabuena, yo estoy intentando ir a por el 100% de la triologia, de momento del 1 sólo me falta pasarmelo en brutal. He empezado y voy por el capitulo 4, la verdad es que poco a poco se saca pero tengo miedo de algunas partes (en donde ya sufrí en aplastante) que no sé como la voy a sacar la verdad, por la cantidad de enemigos que salen y las malas coberturas...

Como has llevado tu lo de la municion? has ido poco a poco intentando matarlos con tiros a la cabeza o has ido a la loco desperdiciando balas? Es una de las cosas que me inquietan muchísimo, porque cuando no mato a un enemigo con menos de 2 balas, ya pienso que estoy desperdiciando munición...

Gracias. Es cierto que uno ya va preparado para que las partes que han costado más en aplastante sean las peores en dificultad brutal. Usando bien las coberturas, apuntando a la cabeza y usando bien una estrategia sobre qué enemigos ir matando primero y como moverse... son la clave para ir avanzando en el juego.

La falta de munición se nota bastante en este modo. Yo lo que hacía siempre que podía era intercalar armas a la hora de recargar. Por ejemplo si yo tenía una M4 con 5 balas, en lugar de coger otra que solo añadiría otras 5 balas, cogía una escopeta aunque no fuese a usarla y luego la M4 que quería coger y así me aparecía con 40 balas. A mí me pasaba igual, si empezaba un punto de control y gastaba un par de balas de más de un arma con poca munición como una magnum, lo que hacía era reiniciar el punto de control.

Ánimo que con estrategia, puntería y paciencia lo acabas completando y teniendo el primer Uncharted al 100%.

Un saludo.
Os leo hablando de platinos y me queda muy muy lejos.

¿Jugar en normal acaso hace que pierda encanto? Lo digo porque yo dispongo de poco tiempo para jugar y casi prefiero un juego que sea "sencillo", no un correcalles, pero tampoco tener que economizar la última bala o ir a golpes por falta de munición.

¿Me perderé mucho jugándolos en normal en vez de más dificil o el tema platinos es más por satisfacción personal vuestra?

Estoy acabando the last of us, en cuanto lo finiquite empezaré con este, de ahí mi duda.
Red_Night escribió:Os leo hablando de platinos y me queda muy muy lejos.

¿Jugar en normal acaso hace que pierda encanto? Lo digo porque yo dispongo de poco tiempo para jugar y casi prefiero un juego que sea "sencillo", no un correcalles, pero tampoco tener que economizar la última bala o ir a golpes por falta de munición.

¿Me perderé mucho jugándolos en normal en vez de más dificil o el tema platinos es más por satisfacción personal vuestra?

Estoy acabando the last of us, en cuanto lo finiquite empezaré con este, de ahí mi duda.

Hombre, eso ya depende de cada uno. A mi el tema de trofeos y platinos me mola desde el punto de vista que aprovecho mas los juegos. Esto que para muchos, por falta de tiempo o demas es un coñazo, para otros supone un aliciente mas a la hora de jugar, aunque evidentemente solo invierto tiempo en juegos que se que podre completarlos al 100 por 100...ni me planteo sacar el platino en juegos cuya dificultad sea absolutamente ridicula o dependan en exceso del online.

Yo tengo los 3 uncharted de ps3 con platino y disfrute mucho con los 3, aunque es cierto que a veces se requiere paciencia porque sobre todo en altas dificultades el juego no es precisamente un paseo. El Last of Us es otro que saque el platino hace poco y lo mismo, a pesar de sus horas online, lo disfrute un monton.

Yo creo que en este tema, cada uno debe de jugarlo de la forma que mas le divierta, hay a gente que no le dice nada eso de sacar platinos y mucha gente que lo ve un aliciente mas...ninguna de las dos opciones es mejor la una de la otra, son formas diferentes (y validad) de jugar :)

yo estaba como tu, con poco tiempo, me los pase en normal los 3 y me he quedado muy satisfecho... en algun tiroteo tienes q probar 4 o 5 veces y los demas suelen ser a la primera...

tambien es verdad q el juego es bastante repetitivo.. plataforma tiroteo etc.. asi q repetir los tiroteos 50 veces no debe ser la hostia.. mejor en normal a mi gusto

Yo creo que seguramente disponga del mismo tiempo que tu para jugar y suelo empezar los juegos al menos en difícil (un punto por encima del normal). Eso si llevas algunos añitos ya jugando a videojuegos y al menos estas acostumbrado a un pad.

Tu mismo vas a ver si en los primeros compases del juego no haces más que morir. En esos casos ya se que tengo que bajar la dificultad y no me importa reiniciar el juego porque apenas habría avanzado un par de capítulos.

Para mi siempre es mejor empezar en un nivel algo más difícil, solo un poco, para disfrutar del juego y que suponga un poco de reto. Si se vuelve frustrante, lo dicho, no cuesta bajar un punto de dificultad.
Yo en U2 estoy muriendo demasiado llegando al final del juego en Normal. Me vuelvo más manco con el tiempo, manda huevos, xD.
EdwardKenway escribió:Yo en U2 estoy muriendo demasiado llegando al final del juego en Normal. Me vuelvo más manco con el tiempo, manda huevos, xD.

A ver si me voy yo muy lanzado en difícil... Jaja

Es que dejando el tema de trofeos aparte, ami los juegos en Normal me aburren, estoy acostumbrados a ponermelos directamente en dificil, si no, no los disfruto. Pero eso ya es opinion personal. Este juego en Dificil no es tan dificil y se puede disfrutar igual. Yo la dificultad normal la veo más bien para alguien que no haya jugado nunca a un shooter.
skar78 escribió:
EdwardKenway escribió:Yo en U2 estoy muriendo demasiado llegando al final del juego en Normal. Me vuelvo más manco con el tiempo, manda huevos, xD.

A ver si me voy yo muy lanzado en difícil... Jaja

No te preocupes, yo es que me vuelvo manco a veces sin motivo alguno, xDD. Tengo los tres platinos originales.
En aplastante me resultan bastantes fáciles una vez que pruebas la dificultad brutal, en serio no se que se les paso por la cabeza para poner algo así jaja.
4812 respuestas