› Foros › PlayStation 4 › Juegos
McMiller escribió:Jsk77 escribió:Es cosa mía, o a Chloe le cambia el doblaje en algunas líneas? (poquísimas)
Por ejemplo en (spoiler mínimo del capítulo 5 ó 6)Nepal, encima del todo del hotel, dice algo sobre "¿a ese templo tenemos que ir? ¿Justo al centdo de las explosiones y tiros y donde está Lazarevich?"
Lo mismo he pensado yo. Lo suyo sería comparar con el original de ps3 a ver si pasaba lo mismo.
T-BAG escribió:El segundo platino... uncharted 2... la verdad es que es un maldito juegazo... ahora a incarle el diente al tres
torexo escribió:¿Qué tal va de dificultad el Uncharted 2 en Aplastante? Sólo me falta ese trofeo para el Platino pero me da un respeto considerable
torexo escribió:¿Qué tal va de dificultad el Uncharted 2 en Aplastante? Sólo me falta ese trofeo para el Platino pero me da un respeto considerable
augustuss escribió:Pues ya estoy al final de Uncharted 2 jodido con el boss. No entiendo la dificultad absurda que tiene, ni porque tienen que meter algo así, no le veo la necesidad. En fin, volveré a probar hasta que salga o me canse del juego.
JavitoValencia escribió:Alguien podía subir una foto del disco de uncharted que.dicen que tiene como hondas?
elunicoPS4 escribió:JavitoValencia escribió:Alguien podía subir una foto del disco de uncharted que.dicen que tiene como hondas?
Las ondas son normales en todos los discos BD, en unas se aprecian mas que en otros, por lo que no tiene que ver nada con el problema de las ediciones defectuosas.
Un saludo
XxAlfOxX escribió:Me tienta mucho pillarlo, pero leo que tiene fallos en el lector? Me lo cambiarán sin problemas, me espero a pillarlo?
Jotakun escribió:T-BAG escribió:El segundo platino... uncharted 2... la verdad es que es un maldito juegazo... ahora a incarle el diente al tres
Que tal en brutal? muy dificil? yo iba a ponerme ahora con el 1 en brutal, que es el único trofeo que me falta..
T-BAG escribió:Dirás aplastante, pues la verdad es que me costó un poco más el primero en modo aplastante... este directamente lo puse en este modo, y me costó un poco pero buscando una buena cobertura, intentando disparar a las cabezas, y paciencia, mucha paciencia.
elunicoPS4 escribió:Pilles donde lo pilles te lo tienen que cambiar en el caso de que falle.
Un saludo
Jotakun escribió:T-BAG escribió:Dirás aplastante, pues la verdad es que me costó un poco más el primero en modo aplastante... este directamente lo puse en este modo, y me costó un poco pero buscando una buena cobertura, intentando disparar a las cabezas, y paciencia, mucha paciencia.
No, digo en brutal, en aplastante ya me lo he pasado. Para el platino hace falta pasartelo en brutal.
XxAlfOxX escribió:elunicoPS4 escribió:Pilles donde lo pilles te lo tienen que cambiar en el caso de que falle.
Un saludo
La duda que tengo es si el fallo aparece de primeras o incluso a partir del mes te puede aparecer y es ahí donde no se si pasados los 15 días te lo cambian o qué.
Gracias por responder.
Jotakun escribió:T-BAG escribió:Dirás aplastante, pues la verdad es que me costó un poco más el primero en modo aplastante... este directamente lo puse en este modo, y me costó un poco pero buscando una buena cobertura, intentando disparar a las cabezas, y paciencia, mucha paciencia.
No, digo en brutal, en aplastante ya me lo he pasado. Para el platino hace falta pasartelo en brutal.
kike75 escribió:Jotakun escribió:T-BAG escribió:Dirás aplastante, pues la verdad es que me costó un poco más el primero en modo aplastante... este directamente lo puse en este modo, y me costó un poco pero buscando una buena cobertura, intentando disparar a las cabezas, y paciencia, mucha paciencia.
Noooooorrrrrrr!!
Con aplastante es suficiente.
XxAlfOxX escribió:elunicoPS4 escribió:Pilles donde lo pilles te lo tienen que cambiar en el caso de que falle.
Un saludo
La duda que tengo es si el fallo aparece de primeras o incluso a partir del mes te puede aparecer y es ahí donde no se si pasados los 15 días te lo cambian o qué.
Gracias por responder.
Jsk77 escribió:Jotakun escribió:T-BAG escribió:Dirás aplastante, pues la verdad es que me costó un poco más el primero en modo aplastante... este directamente lo puse en este modo, y me costó un poco pero buscando una buena cobertura, intentando disparar a las cabezas, y paciencia, mucha paciencia.
Para el platino no hace falta brutal, hay un trofeo que es pasárselo en brutal pero está fuera de los trofeos que sirven para el platino.
gatito20 escribió:Los logros de tiempo,¿hay alguna condición?
Me he pasado la fortaleza menos de 10 minutos y no ha saltado en modo historia.
kike75 escribió:gatito20 escribió:Los logros de tiempo,¿hay alguna condición?
tienes que jugar el capítulo en modo contrarreloj.
gatito20 escribió:kike75 escribió:gatito20 escribió:Los logros de tiempo,¿hay alguna condición?
tienes que jugar el capítulo en modo contrarreloj.
Gracias majo,un saludo pero ya que estamos y si no es abusar,¿como se compara estadísticas con otro jugador?
Jotakun escribió:Perdonad, pensaba que si contaba para el platino, aún así ami me interesa sacarme el 100% asique me lo sacaré si o si.
Acabo de empezar en brutal y estoy flipando porque solo te dan 2 balas por enemigo, por lo cual o gastas sólo 1-2 balas para matarlos o lo vas a pasar mal. No sé como voy a pasarme esto, porque hay partes del juego que son una autentica locura porque te salen enemigos de todas partes y las coberturas son pésimas.
Creo que este puede ser el modo "imposible" más dificil que haya salido nunca en un shooter, porque yo me he pasado todos los GOW en Locura, todos los Halos en Legendario, algunos COD en Veterano , algún juego más que no recuerdo en su máxima dificultad, y la verdad es que en ninguno lo pasas tan mal con las balas. ¿Se os ocurre algun otro shooter más dificil?, porque ami no
EdwardKenway escribió:No he probado en Brutal, pero la mayor dificultad que yo recuerdo es la de Spec Ops en FUBAR. Lo dejé por imposible en los primeros capítulos.
McMiller escribió:EdwardKenway escribió:No he probado en Brutal, pero la mayor dificultad que yo recuerdo es la de Spec Ops en FUBAR. Lo dejé por imposible en los primeros capítulos.
Mas que Dark Souls y similares?
Nagato81 escribió:Pfff conseguido, acabado Uncharted 2 en dificultad Brutal. Me ha costado un poco más que el primer Uncharted porque aquí el juego en algunos momentos parece imposible: puntos de control que te dejan vendido y nada más aparecer mueres acribillado, enemigos que te matan disparando a cubierto desde 50 metros, cuelan las granadas desde lejos con una precisión que más quisieran algunos jugadores de basket con los triples, la falta de munición en ocasiones, no poder salir de la cobertura ni medio segundo porque te fulminan y en algunos momentos es muy injusto el juego.
Hacía mucho tiempo que no tenía un reto como éste, realmente son unos momentos específicos los que te hacen sudar, pero vaya si lo hacen.. Pero ya está conseguido y al 100%. Ahora a por Uncharted 3.
gatito20 escribió:Enhorabuena majo,lo peor sin duda son los puntos de control vendidos,cuantito termine de hacer limpieza de logros empiezo el primero en brutal ¿alguna fase complicada en el uno?
Cuando te encierran con una explosión dentro de un patio con Elena y al final en la plaza antes de ir a rescatar a Sully.
aRTyMaNYa escribió:Después de haberlos jugado hace varios años en PS3, esta vuelta a sido como volver a jugarlos.
Nagato81 escribió:Pfff conseguido, acabado Uncharted 2 en dificultad Brutal. Me ha costado un poco más que el primer Uncharted porque aquí el juego en algunos momentos parece imposible: puntos de control que te dejan vendido y nada más aparecer mueres acribillado, enemigos que te matan disparando a cubierto desde 50 metros, cuelan las granadas desde lejos con una precisión que más quisieran algunos jugadores de basket con los triples, la falta de munición en ocasiones, no poder salir de la cobertura ni medio segundo porque te fulminan y en algunos momentos es muy injusto el juego.
Hacía mucho tiempo que no tenía un reto como éste, realmente son unos momentos específicos los que te hacen sudar, pero vaya si lo hacen.. Pero ya está conseguido y al 100%. Ahora a por Uncharted 3.
Ales Hemsky escribió:Enhorabuena!
todavia voy por el primero, he empezado en dificil asi que me queda bastante para el platino.
saludos
Jotakun escribió:Ehnorabuena, yo estoy intentando ir a por el 100% de la triologia, de momento del 1 sólo me falta pasarmelo en brutal. He empezado y voy por el capitulo 4, la verdad es que poco a poco se saca pero tengo miedo de algunas partes (en donde ya sufrí en aplastante) que no sé como la voy a sacar la verdad, por la cantidad de enemigos que salen y las malas coberturas...
Como has llevado tu lo de la municion? has ido poco a poco intentando matarlos con tiros a la cabeza o has ido a la loco desperdiciando balas? Es una de las cosas que me inquietan muchísimo, porque cuando no mato a un enemigo con menos de 2 balas, ya pienso que estoy desperdiciando munición...
Red_Night escribió:Os leo hablando de platinos y me queda muy muy lejos.
¿Jugar en normal acaso hace que pierda encanto? Lo digo porque yo dispongo de poco tiempo para jugar y casi prefiero un juego que sea "sencillo", no un correcalles, pero tampoco tener que economizar la última bala o ir a golpes por falta de munición.
¿Me perderé mucho jugándolos en normal en vez de más dificil o el tema platinos es más por satisfacción personal vuestra?
Estoy acabando the last of us, en cuanto lo finiquite empezaré con este, de ahí mi duda.
¿Jugar en normal acaso hace que pierda encanto? Lo digo porque yo dispongo de poco tiempo para jugar y casi prefiero un juego que sea "sencillo", no un correcalles, pero tampoco tener que economizar la última bala o ir a golpes por falta de munición.
¿Me perderé mucho jugándolos en normal en vez de más dificil o el tema platinos es más por satisfacción personal vuestra?
Estoy acabando the last of us, en cuanto lo finiquite empezaré con este, de ahí mi duda.
EdwardKenway escribió:Yo en U2 estoy muriendo demasiado llegando al final del juego en Normal. Me vuelvo más manco con el tiempo, manda huevos, xD.
skar78 escribió:EdwardKenway escribió:Yo en U2 estoy muriendo demasiado llegando al final del juego en Normal. Me vuelvo más manco con el tiempo, manda huevos, xD.
A ver si me voy yo muy lanzado en difícil... Jaja