La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Ha alguien le dieron el dlc de las armas de oro por reservarlo? Me refiero a la edición física ya que la digital si las lleva, saludos
Axtwa Min escribió:
manucabal escribió:
Axtwa Min escribió:Después de doce horas y media he acabado el uno en dificultad aplastante, el juego en sí me ha gustado bastante, ahora bien, no me ha dejado la sensación de ser el mismo estilo de juego que Tomb Raider, ya sabéis, plataformas, puzzles y luego algunos tiros a los malos con jefes finales incluidos.

La sensación es de haber jugado un shooter con coberturas estilo a Gear of Wars y luchando con jefe final al estilo The Order 1886 con QTE, de hecho, ya veo de donde han sacado el estilo de combate en The Order 1886.

Queda ver el 2 y el 3, pero ahora mismo la sensación es que la comparar Uncharted con Tomb Raider, es como comparar el Pac-Man con Mario Bross.

;)

Por cierto, para los que han jugado a Until Dawn
Ahora sabemos que los wendigos eran colonizadores españoles

12 horas y media???? Pero cuanto dura el juego?

Eso, 12 horas y media tiempo de juego en aplastante, si lo juego en otro nivel más fácil hubiera muerto menos y hubiera quitado algunas horas. ;)

Yo en ps3, después de varias pasadas al juego y conocerlo bien, llegué a acabarlo en 5 horas y media, cortando las cinemáticas..
El tema está en lo q cuentas de la dificultad. Ahora en aplastante y después de años sin jugarlo, he tardado sobre las 9 horas y muriendo bastante, eso sí, conociéndolo bien y ya sabiendo la estrategia a seguir en las zonas más conflictivas..
Yo me he pasado ya el primero y me ha encanto volver a jugarlo...había partes que no me acordaba, una maravilla el trabajo que han realizado, el juego tiene muy buen aspecto, y lo he jugado en lo más dificil que deja de primeras, reconozco que hubo partes que me mataron bastantes veces....me llegó a desesperar alguna... Ahora estoy con el 2º, un lujo poder jugarlos de carrerilla....
Una duda, lo de los trajes que se pueden seleccionar,etc. donde se tiene que hacer¿? Para rejugar el 1º por ejemplo :-?
dani_rs escribió:Yo me he pasado ya el primero y me ha encanto volver a jugarlo...había partes que no me acordaba, una maravilla el trabajo que han realizado, el juego tiene muy buen aspecto, y lo he jugado en lo más dificil que deja de primeras, reconozco que hubo partes que me mataron bastantes veces....me llegó a desesperar alguna... Ahora estoy con el 2º, un lujo poder jugarlos de carrerilla....
Una duda, lo de los trajes que se pueden seleccionar,etc. donde se tiene que hacer¿? Para rejugar el 1º por ejemplo :-?

Jugando pausas el juego y entras en "bonificaciones", ahi te sale todo lo que te puedes equipar, tanto skins, armas, trucos...
manucabal está baneado por "Flamer"
Axtwa Min escribió:
manucabal escribió:
Axtwa Min escribió:Después de doce horas y media he acabado el uno en dificultad aplastante, el juego en sí me ha gustado bastante, ahora bien, no me ha dejado la sensación de ser el mismo estilo de juego que Tomb Raider, ya sabéis, plataformas, puzzles y luego algunos tiros a los malos con jefes finales incluidos.

La sensación es de haber jugado un shooter con coberturas estilo a Gear of Wars y luchando con jefe final al estilo The Order 1886 con QTE, de hecho, ya veo de donde han sacado el estilo de combate en The Order 1886.

Queda ver el 2 y el 3, pero ahora mismo la sensación es que la comparar Uncharted con Tomb Raider, es como comparar el Pac-Man con Mario Bross.

;)

Por cierto, para los que han jugado a Until Dawn
Ahora sabemos que los wendigos eran colonizadores españoles

12 horas y media???? Pero cuanto dura el juego?

Eso, 12 horas y media tiempo de juego en aplastante, si lo juego en otro nivel más fácil hubiera muerto menos y hubiera quitado algunas horas. ;)

Y la dificultad aplastante se puede equiparar a la dificultad superviviente del TLOU por ejemplo? Para hacerme una idea, no creo que tarde mucho ya en cogermelo
manucabal escribió:
Y la dificultad aplastante se puede equiparar a la dificultad superviviente del TLOU por ejemplo? Para hacerme una idea, no creo que tarde mucho ya en cogermelo

La dificultad superviviente del TLOU es muy alta, no sé si es comparable la verdad. De hecho el TLOU lo tengo parado en una zona que se me ha atragantado en esa dificultad... XD Un hotel en ruinas llena de hostiles humanos.
No entiendo, quisiera saber lo que fuma algunos de ustedes, leyendo algunas páginas atrás veo varios disparates a ver el juego vale de por si 60 son 3 juegos en un disco calcular un poco cada juego vale 20 euros y son 3 juegos en uno.
Por cierto sobre el Tomb Raider se asemeja al 2 y 3 por el tema de acertijos y plataformero.
Unos gráficos a 60 fps y además de un lavado de cara en gráficos y + comparado al que en su dia era de Ps3, vale que no tenga su modo online pero no hace tanta falta, con esas 3 historias diferentes buen argumento en 7.1, no se que más queréis que os regalen el juego por la cara [facepalm].
Y más aún an puesto un modo de dificultad muy jodido y eso engancha aún más.

No entiendo como la gente puede quejarse de una gran obra maestra de Uncharted.
manucabal escribió:Y la dificultad aplastante se puede equiparar a la dificultad superviviente del TLOU por ejemplo? Para hacerme una idea, no creo que tarde mucho ya en cogermelo

Dependerá de la forma de jugar de cada uno. En mi caso, en PS3 me pasé el 2 y 3 en aplastante, y me resultaron bastante más difíciles que el TLOU en superviviente.
Aún no he tenido tiempo para acabarme el primero, pero ya he pasado el capítulo 15 creo recordar.

A mí el remaster sí que me está dejando buen sabor, buenas sensaciones, y eso que no he visto aún el 2 y el 3, que deben estar espectaculares.

A ver si puedo dedicarle tiempo y terminar el 1 para empezar el 2.

Un saludo.
Jotakun escribió:Perdonad si se ha respondido ya pero como se desbloquea el modo Brutal? Pasandotelo en Aplastante o siemplemente pasandotelo en cualquier dificultad?

Me autocito, he estado buscando y no lo encuentro, alguien me puede sacar de dudas?
Jotakun escribió:
Jotakun escribió:Perdonad si se ha respondido ya pero como se desbloquea el modo Brutal? Pasandotelo en Aplastante o siemplemente pasandotelo en cualquier dificultad?

Me autocito, he estado buscando y no lo encuentro, alguien me puede sacar de dudas?

En Aplastante.
No me matéis, pero el doblaje al castellano no os parece un poco malo? yo creo que voy a cambiarlo al doblaje oficial y pondré los subtitulos en español.
DeiMurD escribió:No me matéis, pero el doblaje al castellano no os parece un poco malo? yo creo que voy a cambiarlo al doblaje oficial y pondré los subtitulos en español.

El doblaje en ingles es sublime. El español como siempre, muy, muy flojo.
DeiMurD escribió:No me matéis, pero el doblaje al castellano no os parece un poco malo? yo creo que voy a cambiarlo al doblaje oficial y pondré los subtitulos en español.

A mi personalmente me parece de los mejores doblajes que hay en videojuegos. Salvo algun momento puntual donde el enfasis de las frases no se adecua a la situacion, en general, el doblaje de Nate, Sully, Elena, Cloe..etc, en mi opinion es muy bueno.
Será cuestion de gustos, pero a mi si me gusta.

Saludos :)
kuillar escribió:

El doblaje en ingles es sublime. El español como siempre, muy, muy flojo.

Si supieráis en que condiciones se dobla un juego igual tendríais un poco más de consideración con su trabajo...

Pero vamos, es que es lógico que el doblaje original sea el mejor...
Buenas gente, acabo de pillar en el MM la edición coleccionista, al llegar a casa y instalarlo me ha dado error de primeras nada más insertar el disco, luego tras instalarse el archivo actualización e apagado la consola y ya si funcionaba la instalación. He escuchado por aquí que fallan muchos discos ..... Cuál es el problema que tiene ? Si puedo jugar los primeros minutos en el primer uncharted entiendo que funciona correcto no?
Una ayuda please
Buenas acabo de completar el primer juego y quiero sacarme algunos trofeos y cuando empiezo algun otro capitulo me dice sobreescribir o datos nuevos.. si la sobrescribo pierdo algo??
fernan91 escribió:Buenas acabo de completar el primer juego y quiero sacarme algunos trofeos y cuando empiezo algun otro capitulo me dice sobreescribir o datos nuevos.. si la sobrescribo pierdo algo??

No pasa nada por que sobreescribas la partida.

Es cierto que las voces originales son mejores, pero a mi me parece que tiene un gran doblaje al castellano.

Un saludo

Yo ni si quiera le di la oportunidad de ponerlo en Español, lo puse directamente en inglés subtitulado y es una maravilla.
A mí en español me gusta pero en el 2 lo he puesto en inglés y cambia tela XD
Son tres de los mejores juegos de la pasada generación que recomiendo a todos aquellos que aún no los haya jugado [oki]
Bueno pues yo con la edicion especial de MM, desde el dia de salida jugando un ratito de hora o hora y pico cada dia, acabo de terminar el primer Uncharted sin ningun fallo ni problema raro. Me ha encantado volver a rejugarlo de nuevo.

Tengo unas ganas tremendas de empezar ya el 2, pero nose, es como que no quiero empezarlo para que no se acabe jaja.
Siiiii. Este funciona. Segunda copia de Amazon y por fin el juego arranca.

Dato que me parece interesante. Antes de meterlo a la consola comprobé el brillo de la cara grabada. En la copia defectuosa se apreciaban una serie de ondas en el brillo del disco. En este no. Primera buena vibración que se confirma al meter el juego a la consola.

Estoy casi 100% seguro que el problema viene por una partida defectuosa en el propio disco. No creo que sea problema de la grabación ni software, creo que el problema es más físico del propio disco. Un problema del fabricante de los discos casi seguro.

Cuestión de insistir hasta que te toque un disco bueno. Y si veis esas marcas en el disco yo desconfiaría si no lo podéis probar en la consola (si es para un regalo o algo así). Y tampoco me esperaría que esto lo solucione ningún parche.

A viciar por fin...
skar78 escribió:Siiiii. Este funciona. Segunda copia de Amazon y por fin el juego arranca.

Dato que me parece interesante. Antes de meterlo a la consola comprobé el brillo de la cara grabada. En la copia defectuosa se apreciaban una serie de ondas en el brillo del disco. En este no. Primera buena vibración que se confirma al meter el juego a la consola.

Estoy casi 100% seguro que el problema viene por una partida defectuosa en el propio disco. No creo que sea problema de la grabación ni software, creo que el problema es más físico del propio disco. Un problema del fabricante de los discos casi seguro.

Cuestión de insistir hasta que te toque un disco bueno. Y si veis esas marcas en el disco yo desconfiaría si no lo podéis probar en la consola (si es para un regalo o algo así). Y tampoco me esperaría que esto lo solucione ningún parche.

A viciar por fin...

Yo confirmo que el mio, edición especial de Game no tenia ninguna onda y no ha dado ningún tipo de problema.
Iré por un tercio del 2, mas o menos...
Yo finalmente tras dos copias defectuosas de amazon..he pillado en game uno y perfecto a la primera de momento...(cruzaré los dedos jejejee)
Vale no...

Lo he vuelto a mirar con detenimiento y también me hace esa especie de ondas en el brillo del disco. Lo siento... Es algo extraño porque comparo ese brillo con otros discos y no lo veo.

Sin embargo esta copia me funciona.

Ni idea ya de porque salen tantas copias defectuosas.

He probado el primer juego, solo el inicio porque quiero terminar el Dying Light, y me ha gustado al menos gráficamente. Tampoco el control me disgustó, algo lento quizás con la configuración de inicio para apuntar. Pero bueno, me parece que voy a disfrutar un montón con esta trilogía.

Creo que me arrancaré en difícil con ella (es mi primera vez jeje) ya que el aplastante me da un poco de respeto y lo dejo para la siguiente vuelta.
¿Oye que pasa con el logro de Rosquilla Drake?, que he leido que a mucha gente no le sale y yo me iba a poner ahora y no quiero ponerme para nada, ¿a vosotros os ha salido?
Me acabo de pasar el segundo y enseguida me he puesto a jugar al tercero, la jugabilidad es mucho mejor, es mas preciso y los graficos son impresionantes, mejor que el segundo y con diferencia, madre de dios no me quiero imaginar que hara esta gente con el cuarto...
Por cierto en su dia me gusto mas el tercero, si es cierto que no mantiene el ritmo tan bien como el segundo, pero la atmosfera que desprenden los escenarios y la variedad de estos, las cinematicas y todo en general me esta gustando mucho mas.
Por cierto, quitando tlou, el capitulo del
desierto
me parece de lo mejor que he vivido jugando a un videojuego.
Soy de los "afortunados" que no lo jugaron en PS3 (vengo de XBOX360) y la verdad que lo estoy gozando como un niño pequeño. El nivel de diversión como el de Tomb Rider que lo disfruté muchísimo también... y eso que solo voy por el primer juego y por lo que voy leyendo el 2 y el 3 son todavía mejores.

El 4 si sigue la progresión va a ser un imprescindible. Deseando catar la beta. Para los que dudan de si pillarlo... si no lo has jugado... ¡corre insensato!. [ginyo]
fametown escribió:Soy de los "afortunados" que no lo jugaron en PS3 (vengo de XBOX360) y la verdad que lo estoy gozando como un niño pequeño. El nivel de diversión como el de Tomb Rider que lo disfruté muchísimo también... y eso que solo voy por el primer juego y por lo que voy leyendo el 2 y el 3 son todavía mejores.

El 4 si sigue la progresión va a ser un imprescindible. Deseando catar la beta. Para los que dudan de si pillarlo... si no lo has jugado... ¡corre insensato!. [ginyo]

+1
Tengo una duda, le han cambiado el gunplay? No me acuerdo del 1, pero no lo trago, tuve que subir la sensibilidad casi al maximo y aún así lo veo muy impreciso.

Total pasé de jugar al 1, y ahora con el 2, no lo veo tan exagerado, pero vamos, ni se parece al de la demo, el cual si que me recordó a como se jugaba al 2 de ps3. El caso que en la demo no le tuve que subir sensibilidad ni nada, apuntaba bien y eso me recordaba al de ps3, pero ahora jugando al juego lo sigo viendo muy impreciso, no se.
Yo hoy me he pasado el U1 en normal y lo he empezado en aplastante y voy por el capitulo 13 ya... Salvo algun tiroteo puntual no es muy dificil, espero poder pasarmelo xD le temo a la zona de los "bichos"... Luego ya tocará limpieza de trofeos.

Juegazo sin duda y luce genial pero se nota que ya tiene unos años el juego, supongo que el 2 lo mejora.
TyrantLOL escribió:Yo hoy me he pasado el U1 en normal y lo he empezado en aplastante y voy por el capitulo 13 ya... Salvo algun tiroteo puntual no es muy dificil, espero poder pasarmelo xD le temo a la zona de los "bichos"... Luego ya tocará limpieza de trofeos.

Juegazo sin duda y luce genial pero se nota que ya tiene unos años el juego, supongo que el 2 lo mejora.

A mí esa zona me pareció la más fácil,
ya que al menos no tienen armas [+risas]
No soy capaz de descargar la demo del Uncharted 4 :/, alguno me guía?
oliver230791 escribió:No soy capaz de descargar la demo del Uncharted 4 :/, alguno me guía?

no es ninguna demo es la beta del multiplayer y hasta diciembre que no pongan la benta no se podra descargar.
TyrantLOL escribió:Yo hoy me he pasado el U1 en normal y lo he empezado en aplastante y voy por el capitulo 13 ya... Salvo algun tiroteo puntual no es muy dificil, espero poder pasarmelo xD le temo a la zona de los "bichos"... Luego ya tocará limpieza de trofeos.

Yo también pensaba que sería lo más difícil pero ni de lejos, los bichos son muy fáciles, mucha munición de la MP40 cerca. Si acaso los que van con casco que necesitan dos tiros a la chola.
No recordaba tan difícil Uncharted 2: Among Thieves en dificultad aplastante, me quedan tan solo 2 capítulos pero en comparación al primero este si que es jodido. Veremos a ver que tal la tercera parte, solo recuerdo la zona del barco y el desierto [carcajad].

Eso sí en dificultad brutal no los toco ni loco vamos jaja.
A mí el modo brutal del primer Uncharted ya me curtió lo suyo, así que en Aplastante en Uncharted 2 fue como el modo fácil. [+risas] Me lo pasé haciendo el chorra y sin complicarme mucho. Ahora estoy en brutal en el capítulo 6 y ya se nota de nuevo que te matan de un tiro a 100 metros a la primera [uzi] Usando bien las coberturas y con paciencia voy sacándolo adelante.
Nagato81 escribió:A mí el modo brutal del primer Uncharted ya me curtió lo suyo, así que en Aplastante en Uncharted 2 fue como el modo fácil. [+risas] Me lo pasé haciendo el chorra y sin complicarme mucho. Ahora estoy en brutal en el capítulo 6 y ya se nota de nuevo que te matan de un tiro a 100 metros a la primera [uzi] Usando bien las coberturas y con paciencia voy sacándolo adelante.

Con la de oleadas de enemigos que te vienen en los últimos capítulos no se como eres capaz de intentarlo jaja.

La tercera parte no la recuerdo tan complicada como este.
Ya me he pasado el 1 y el 2 en aplastante.
No recordaba tan jodida la parte del barco de 1

Antes de empezar el 3 descansaré un poco con los chorrijuegos del plus jejej. No he tenido problemas en ningún momento de quedarse pillado, pero me ha costado más trabajo que el 2.
Ayer me agencie con la versión especial y comencé el primero en aplastante. Una delicia volver a jugarlo despues de tanto tiempo.

Por cierto, el disco funciona perfectamente.
Yo he empezado en dificil, para despues jugarlo en aplastante.
Los trofeos adiccionales, hay que estar jugando en modo brutal para que salten?

saludos
Ales Hemsky escribió:Yo he empezado en dificil, para despues jugarlo en aplastante.

saludos

Pueden saltar en cualquier dificultad, salvo el de acabarlo en brutal y el de completar el último capítulo sin morir, que debe ser al menos en normal.
Nagato81 escribió:
Ales Hemsky escribió:Yo he empezado en dificil, para despues jugarlo en aplastante.

saludos

Pueden saltar en cualquier dificultad, salvo el de acabarlo en brutal y el de completar el último capítulo sin morir, que debe ser al menos en normal.

ok, gracias. [oki]
Buenas otra vez, gente.

Ayer fui a por la consola con el Uncharted, y casi casi me la dieron al momento (en una media hora), asi que la estuve probando bastantes horas instalando todo lo que tenia y probando el Uncharted que venia con ella, por si acaso, para llevarlo a un Cex dentro de unos dias.

Los fallos eran exactamente que la consola expulsaba el disco o que se bloqueaba en el capitulo 5, ¿verdad? ¿No hay nada mas? ¿En que parte del capitulo 5 se bloqueaba, al principio? Porque mi Ps4 ni expulso el disco, todo se instalo correctamente y me vicie hasta el capitulo 5 hasta que llego al castillo.

Saludos.
Squallff8web escribió:Buenas otra vez, gente.

Ayer fui a por la consola con el Uncharted, y casi casi me la dieron al momento (en una media hora), asi que la estuve probando bastantes horas instalando todo lo que tenia y probando el Uncharted que venia con ella, por si acaso, para llevarlo a un Cex dentro de unos dias.

Los fallos eran exactamente que la consola expulsaba el disco o que se bloqueaba en el capitulo 5, ¿verdad? ¿No hay nada mas? ¿En que parte del capitulo 5 se bloqueaba, al principio? Porque mi Ps4 ni expulso el disco, todo se instalo correctamente y me vicie hasta el capitulo 5 hasta que llego al castillo.

Saludos.

El error no es que expulsa el disco, sino que directamente no lo lee la consola.
Desde la semana pasada que me llego el mail de MM hasta hoy no puedo acercarme por el. Espero llevarme las buenas sensaciones que tuve en su dia, para mi la mejor trilogia de la generacion pasada sin ninguna duda.
2 devoluciones a amzon por la version normal, ya directamente me dicen que me reenvolsan el dinero y que no me lo reemplazan, por errores en la fabricacion.
ppppffff [enfado1]
A ver si alguien me puede ayudar:

Me estoy dedicando a sacar los trofeos del Uncharted 2 y me faltan apenas 5, entre ellos el 20 eliminados: Pistola. He matado a muchos más enemigos que 20 con todas las pistolas y no me salta el trofeo, ¿qué ha pasado?
4812 respuestas