› Foros › PlayStation 4 › Juegos
phfceramic escribió:¿Perdón? No, si al final me voy a pensar que de verdad sois del género bobo
.
skar78 escribió:Por otro lado ¿tu tienes idea del trabajo adicional que supone a nivel de programación una remasterización? Yo no, pero tal y como tu lo explicas solo parece que hay que hacer un copy paste de texturas en HD y ala, a correr. Veo la noticia del emulador de WiiU en portada. Ahora pienso los "pedazo ordenadores" que hacen falta para hacer correr un simple emulador de ps2 o Wii. Según tu simplificación, a nivel de programación, la retrocompatibilidad o crear un emulador en pc es un simple juego de niños porque el ytrabajo ya está todo ahí.
Silverquick85 escribió:Señores estais llenando esto de offtopic asi que dejarlo ya, dos no pelean si uno no quiere.
Vamos a lo que interesa que son 3 juegazos y punto.
Mi duda para sacar los trofeos de superar el capitulo 5, 12 y 16 en tiempo es ponerlo en facil y apenas parad no??
Silverquick85 escribió:Señores estais llenando esto de offtopic asi que dejarlo ya, dos no pelean si uno no quiere.
Vamos a lo que interesa que son 3 juegazos y punto.
Mi duda para sacar los trofeos de superar el capitulo 5, 12 y 16 en tiempo es ponerlo en facil y apenas parad no??
phfceramic escribió:_Nolgan_ escribió:claro que si
GOW3 = 40 euros
uncharted 1 = 40
uncharted 2 = 40
uncharted 3 = 40
total 120
tu flipas
comparar 40 euros 1 juegos, con 50 3 juegos..., decir que 50 por los 3 es caro... y gow 3 que es 1 y vale 40 es barato
yo creo que ... mejor me callo.-.. creo que te has confundido
¿Pero qué me estáis vacilando?¿O directamente es que sois del género bobo?
Voy a explicarlo otra vez de forma calmada por si no habéis entendido bien, porque si es por los otros dos casos me caliento...
Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4 no debería costar más de 40 puñeteros euros, que es lo que cuesta actualmente God of War 3 Remastered para PS4. Dicho lo cual, God of War 3 Remastered para PS4 no debería costar más de 20€...
¿Tan difícil es de entender esto? Pues parece que sí...
Y antes de que me digáis que por qué un juego cueste 20€ y tres 40 os diré que con cada venta hay que pagar unos royalties a Sony y da igual que metas 1, 3 que 50 juegos en el disco...skar78 escribió:Creo que es un sinsentido vuestra discusión. Primero, dudo que ninguno trabajéis en una desarrolladora como para valorar objetivamente el trabajo que supone remasterizar un juego o crearlo desde cero. De siempre he leído que una remasterización supone un gran trabajo (declaraciones que ya hizo Naughty dog con The Last of Us). Pero claro, son declaraciones de cara al público, qué van a decir. Si nos preguntan a cualquiera diremos lo mismo, que trabajamos como burros y cobramos muy poco. Pero aún así esto es España, opinar del trabajo de los demás es gratis y encima nos creemos que nuestra opinion (subjetiva y encima sin criterio porque hablamos sin tener conocimientos reales) es la verdad absoluta.
No, pero creo que (modestamente) tengo el suficiente conocimiento para saber que a la hora de hacer un remaster no tienes que contratar actores de doblaje ni capturar su movimiento de nuevo (salvo excepciones), ni desarrollar una historia nueva, ni diseñar niveles, ni implementar novedades en la jugabilidad, ni diseñar a los personajes, ni diseñar nuevas canciones, ni hacer cinemáticas, ni fabricar todas las texturas y assets de cero, ni documentarse de la temática de la que irá el juego ni todas esas cosas que llevan tiempo y cuestan mucho dinero...
Un remaster se "limita sólamente" a mejorar texturas y assets (y en muchos juegos se hacen de forma escalable), subir la resolución (eso se hace prácticamente con un botón), corregir algún bug presente en la versión oficial del juego, probar su estabilidad y como mucho hacer alguna cinemática nueva o algún modo juego/funcionalidad chorra...
Lo siento, pero NI DE LEJOS tiene el mismo coste ni lleva el mismo tiempo que un juego completo, por lo que no debería nunca costar lo que un juego completo...
phfceramic escribió:Por partes...
Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4 no debería costar más de 40 puñeteros euros, que es lo que cuesta actualmente God of War 3 Remastered para PS4. Dicho lo cual, God of War 3 Remastered para PS4 no debería costar más de 20€...
¿Tan difícil es de entender esto? Pues parece que sí...
Y antes de que me digáis que por qué un juego cueste 20€ y tres 40 os diré que con cada venta hay que pagar unos royalties a Sony y da igual que metas 1, 3 que 50 juegos en el disco...
No, pero creo que (modestamente) tengo el suficiente conocimiento para saber que a la hora de hacer un remaster no tienes que contratar actores de doblaje ni capturar su movimiento de nuevo (salvo excepciones), ni desarrollar una historia nueva, ni diseñar niveles, ni implementar novedades en la jugabilidad, ni diseñar a los personajes, ni diseñar nuevas canciones, ni hacer cinemáticas, ni fabricar todas las texturas y assets de cero, ni documentarse de la temática de la que irá el juego ni todas esas cosas que llevan tiempo y cuestan mucho dinero...
Lo siento, pero NI DE LEJOS tiene el mismo coste ni lleva el mismo tiempo que un juego completo, por lo que no debería nunca costar lo que un juego completo...
Goncatin escribió:Una pregunta ya que este es el foro oficial del juego.
Se que hay un problema con muchos discos que parece que no están grabados bien.
Hoy me ha llegado el mío y he instalado los 3 juegos sin problemas y he puesto los primeros minutos del primero para probar. Todo sin problemas.
¿Cómo se si mi disco está afectado?
Edito: Es la edición normal.
Goncatin escribió:Goncatin escribió:Una pregunta ya que este es el foro oficial del juego.
Hoy me ha llegado el mío y he instalado los 3 juegos sin problemas y he puesto los primeros minutos del primero para probar. Todo sin problemas.
Me cito a mi mismo para saber si mi disco esta bien o mal, y devolverlo antes de que me pase el plazo de devolución
xXSeiryuXx escribió:Pues ahora si que si ya le he sacado absolutamente todos los trofeos al primero tanto el brutal como el de pasarlo en menos de 2:30, me a sobrado casi media hora y eso que no he ido tampoco a saquisimo... ¡juegazo! y ahora a por la segunda parte...
skar78 escribió:Diría que lo de la partida corrupta puede deberse más a un problema propio del juego y puntual. A muy poca gente le ha ocurrido eso y yo lo achacaría más a un bug propio del juego. Qué se yo. Si resulta que en el capítulo 5 mientras saltas de no se qué punto a otro y aprietas disparar se buguea y te da partida corrupta. Yo que se, algo de ese estilo.
El problema gordo y generalizado parece ser el de error en el disco al arrancar, que no arranca vaya. Si los juegos funcionan diría que ese disco no está afectado.
Claro todo esto sin conjeturas hasta que se pronuncie Sony y sepamos realmente que pasa. Mañana podré probar mi segunda copia. Cruzo los dedos...
Lolo28 escribió:Cómo ha sacado el trofeo de rosquilla Drake?
Has jugado la partida del tirón? Porque cuando abandonas partida y regresas no te sale drake como rosquilla!! me di cuenta despues y jodi el trofeo
Goncatin escribió:Goncatin escribió:Una pregunta ya que este es el foro oficial del juego.
Me cito a mi mismo para saber si mi disco esta bien o mal, y devolverlo antes de que me pase el plazo de devolución
Lolo28 escribió:xXSeiryuXx escribió:Pues ahora si que si ya le he sacado absolutamente todos los trofeos al primero tanto el brutal como el de pasarlo en menos de 2:30, me a sobrado casi media hora y eso que no he ido tampoco a saquisimo... ¡juegazo! y ahora a por la segunda parte...
Cómo ha sacado el trofeo de rosquilla Drake?
Has jugado la partida del tirón? Porque cuando abandonas partida y regresas no te sale drake como rosquilla!! me di cuenta despues y jodi el trofeo
Tim Kaufman escribió:Pasado los tres juegos, creo que mi favorito es el 3, no sé por qué tenía mala fama esta última entrega, los gráficos son mejores, la historia es de película con un prólogo mucho mejor que el 2, vuelve Sully que en la segunda entrega estaba completamente desaparecido, las secuencias de acción in-game son igual de buenas, los puzzles tienen mayor importancia, etc...
Con el jefe final, podrían haber hecho algo más, eso sí.
hecho algun combate en algún vehiculo o algo más con Talbot ya que Marlowe hubiera quedado algo falsete que se pusiese a pegar tiros aunque nunca se sabe
phfceramic escribió:RRuco1981 escribió:phfceramic escribió:Y antes de que me digáis que por qué un juego cueste 20€ y tres 40 os diré que con cada venta hay que pagar unos royalties a Sony y da igual que metas 1, 3 que 50 juegos en el disco...
Los royalties por venta no tiene que ver con el hecho de que da mas trabajo remasterizar 3 juegos que solo 1 (asi a ojo, el triple), y con que tu pagas por unos contenidos.. por muchos royalties e historias de juegos en el mismo disco que haya no se paga lo mismo por 3 juegos que por 1.
Estas haciendo una comparacion de precio bastante estupida, desde un punto de vista lógico la remasterizacion del GoW3 es el doble de cara.. Basicamente te estas quejando de que es muy barata y deberia costar el doble, pero al reves
¿Perdón? No, si al final me voy a pensar que de verdad sois del género bobo
Me quejo de que al precio de ambas versiones le sobran 20€...
cunsplins escribió:Hola nunca he jugado a esta saga entre otras cosas porque en la anterior generacion tube xbox 360, bueno el tema es que me descargado la demo y tampoco me a convencido tanto... jugue a tomb raider en anterior generacion y si me gusto mucho, entre tomb raider y este cual os gusta mas?
cunsplins escribió:Hola nunca he jugado a esta saga entre otras cosas porque en la anterior generacion tube xbox 360, bueno el tema es que me descargado la demo y tampoco me a convencido tanto... jugue a tomb raider en anterior generacion y si me gusto mucho, entre tomb raider y este cual os gusta mas?
senabre escribió:cunsplins escribió:Hola nunca he jugado a esta saga entre otras cosas porque en la anterior generacion tube xbox 360, bueno el tema es que me descargado la demo y tampoco me a convencido tanto... jugue a tomb raider en anterior generacion y si me gusto mucho, entre tomb raider y este cual os gusta mas?
Este sin dudarlo un segundo.
Ahora sabemos que los wendigos eran colonizadores españoles
Axtwa Min escribió:Después de doce horas y media he acabado el uno en dificultad aplastante, el juego en sí me ha gustado bastante, ahora bien, no me ha dejado la sensación de ser el mismo estilo de juego que Tomb Raider, ya sabéis, plataformas, puzzles y luego algunos tiros a los malos con jefes finales incluidos.
La sensación es de haber jugado un shooter con coberturas estilo a Gear of Wars y luchando con jefe final al estilo The Order 1886 con QTE, de hecho, ya veo de donde han sacado el estilo de combate en The Order 1886.
Queda ver el 2 y el 3, pero ahora mismo la sensación es que la comparar Uncharted con Tomb Raider, es como comparar el Pac-Man con Mario Bross.
Por cierto, para los que han jugado a Until DawnAhora sabemos que los wendigos eran colonizadores españoles
Axtwa Min escribió:Después de doce horas y media he acabado el uno en dificultad aplastante, el juego en sí me ha gustado bastante, ahora bien, no me ha dejado la sensación de ser el mismo estilo de juego que Tomb Raider, ya sabéis, plataformas, puzzles y luego algunos tiros a los malos con jefes finales incluidos.
La sensación es de haber jugado un shooter con coberturas estilo a Gear of Wars y luchando con jefe final al estilo The Order 1886 con QTE, de hecho, ya veo de donde han sacado el estilo de combate en The Order 1886.
Queda ver el 2 y el 3, pero ahora mismo la sensación es que la comparar Uncharted con Tomb Raider, es como comparar el Pac-Man con Mario Bross.
Por cierto, para los que han jugado a Until DawnAhora sabemos que los wendigos eran colonizadores españoles
kkuete escribió:Bueno pues ayer empezé el primero. Tal vez, esperaba más después de leer comentarios pero no me parece (ni de lejos) un juego casi next gen que dicen algunos. Gráficamente aceptable teniendo en cuenta las limitaciones que presenta pero a nivel de movimiento deja bastante que desear aunque también entiendo que es un juego con unos años de edad.
Espero que el segundo sea bastante mejor.
manucabal escribió:Axtwa Min escribió:Después de doce horas y media he acabado el uno en dificultad aplastante, el juego en sí me ha gustado bastante, ahora bien, no me ha dejado la sensación de ser el mismo estilo de juego que Tomb Raider, ya sabéis, plataformas, puzzles y luego algunos tiros a los malos con jefes finales incluidos.
12 horas y media???? Pero cuanto dura el juego?