_Nolgan_ escribió:claro que si
GOW3 = 40 euros
uncharted 1 = 40
uncharted 2 = 40
uncharted 3 = 40
total 120
tu flipas
comparar 40 euros 1 juegos, con 50 3 juegos..., decir que 50 por los 3 es caro... y gow 3 que es 1 y vale 40 es barato
yo creo que ... mejor me callo.-.. creo que te has confundido
¿Pero qué me estáis vacilando?¿O directamente es que sois del género bobo?
Voy a explicarlo otra vez de forma calmada por si no habéis entendido bien, porque si es por los otros dos casos me caliento...
Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4 no debería costar más de 40 puñeteros euros, que es lo que cuesta actualmente God of War 3 Remastered para PS4. Dicho lo cual, God of War 3 Remastered para PS4 no debería costar más de 20€...¿Tan difícil es de entender esto? Pues parece que sí...
Y antes de que me digáis que por qué un juego cueste 20€ y tres 40 os diré que con cada venta hay que pagar unos royalties a Sony y da igual que metas 1, 3 que 50 juegos en el disco...
skar78 escribió:Creo que es un sinsentido vuestra discusión. Primero, dudo que ninguno trabajéis en una desarrolladora como para valorar objetivamente el trabajo que supone remasterizar un juego o crearlo desde cero. De siempre he leído que una remasterización supone un gran trabajo (declaraciones que ya hizo Naughty dog con The Last of Us). Pero claro, son declaraciones de cara al público, qué van a decir. Si nos preguntan a cualquiera diremos lo mismo, que trabajamos como burros y cobramos muy poco. Pero aún así esto es España, opinar del trabajo de los demás es gratis y encima nos creemos que nuestra opinion (subjetiva y encima sin criterio porque hablamos sin tener conocimientos reales) es la verdad absoluta.
No, pero creo que (modestamente) tengo el suficiente conocimiento para saber que a la hora de hacer un remaster no tienes que contratar actores de doblaje ni capturar su movimiento de nuevo (salvo excepciones), ni desarrollar una historia nueva, ni diseñar niveles, ni implementar novedades en la jugabilidad, ni diseñar a los personajes, ni diseñar nuevas canciones, ni hacer cinemáticas, ni fabricar todas las texturas y assets de cero, ni documentarse de la temática de la que irá el juego ni todas esas cosas que llevan tiempo y cuestan mucho dinero...
Un remaster se "limita sólamente" a mejorar texturas y assets (y en muchos juegos se hacen de forma escalable), subir la resolución (eso se hace prácticamente con un botón), corregir algún bug presente en la versión oficial del juego, probar su estabilidad y como mucho hacer alguna cinemática nueva o algún modo juego/funcionalidad chorra...
Lo siento, pero NI DE LEJOS tiene el mismo coste ni lleva el mismo tiempo que un juego completo, por lo que no debería nunca costar lo que un juego completo...