La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Buenas.

Una preguntilla sobre los trofeos de dificultades... Pasandoselo por ejemplo en dificil, ¿salta automaticamente el los trofeos de normal y facil o habra que pasarse 5 veces cada juego para obtener el platino? Si es asi, oju, menudo trabajo.
Squallff8web escribió:Buenas.

Una preguntilla sobre los trofeos de dificultades... Pasandoselo por ejemplo en dificil, ¿salta automaticamente el los trofeos de normal y facil o habra que pasarse 5 veces cada juego para obtener el platino? Si es asi, oju, menudo trabajo.

Si te lo pasas en difícil saltan también los de normal y fácil.
kulunguelejfn escribió:
kkuete escribió:
kulunguelejfn escribió:Os habéis dado cuenta de que el logo de Uncharted en la caja está al revés? ???

Imagen

Jejeje
Curioso. ¿Fallo, casualidad...?

Pero solo es a mí o es así la caja que regalaba Game??

Tranquilo, la mia tambien.

Si te lo pasas en la mas alta te saltan todos los de las dificultades inferiores a esta, pero para desbloquear la brutal tienes que pasarlo primero en aplastante... así que dos pasaditas mínimo [+risas]
Thank yous, o sea que no lo han cambiado, menos mal, porque aunque son muy buenos juegos y me lo pase pipa en ps3, pasarse cada uno cinco veces podria acabar uno aborreciendolos XD.
¿Algún consejo para...

cargarme a Lazarevich en modo aplastante?
@senabre

Gracias! Nadie me decía nada... [+risas] [tomaaa]
xXSeiryuXx escribió:

Si te lo pasas en la mas alta te saltan todos los de las dificultades inferiores a esta, pero para desbloquear la brutal tienes que pasarlo primero en aplastante... así que dos pasaditas mínimo [+risas]

Si, bueno, mas o menos como pasaba en las versiones de ps3 con la dificultad aplastante, que habia que desbloquearla y pasarse cada juego dos veces. Eso ya me parece mas normal, 5 no, es una locura XD.
Pasado el 1 en aplastante, joder que pasada el lavado de cara que le han hecho.

Qué recomendáis, platinear el 1 (me quedan las reliquias, las pantallas con tiempo y matar 75 sin morir) o pasar al 2?
Otra pregunta. Por lo que os estoy leyendo, parece que ya no os estan fallando los discos como antes. ¿Al final pasa solo con el Uncharted 1?

Es que tengo un problemilla, compre la edicion especial en amazon y aun no tengo la consola (en un par de semanas me la pillo) y no quiero arriesgarme a que estuviese mal mi copia y se me pasase el periodo de devolucion, pero tampoco quiero quedarme sin la edicion especial.
Jsk77 escribió:Pasado el 1 en aplastante, joder que pasada el lavado de cara que le han hecho.

Qué recomendáis, platinear el 1 (me quedan las reliquias, las pantallas con tiempo y matar 75 sin morir) o pasar al 2?

Yo me los estoy pasando en dificil sacando lo maximo posible y antes de que salga el 4 les dare la pasada en aplastante. Asi me quito el mono ahora y cuando esye cerca el cuatro, que no hay que olvidar que son 3 platinos...
he terminado uncharted 1 y me a encantado de principio a fin...pero ya empeze el 2 y voy por el capitulo 5
nepal
....y esto que es??? [mad] madre mia que burrada de juego,no solo es que estabais en lo cierto que supera al 1 en todo pero es que graficamente este juego no me parece ni medio normal que sea una remasterizacion en serio...flipante Oooh [tadoramo] [flipa]

Lo de esta peña de naughty dog es un jodido abuso,asi de claro
ferry escribió:he terminado uncharted 1 y me a encantado de principio a fin...pero ya empeze el 2 y voy por el capitulo 5
nepal
....y esto que es??? [mad] madre mia que burrada de juego,no solo es que estabais en lo cierto que supera al 1 en todo pero es que graficamente este juego no me parece ni medio normal que sea una remasterizacion en serio...flipante Oooh [tadoramo] [flipa]

Voy a tener que abandonar el hilo, me estais causando un hype de la ostia...nunca he jugado a ningun uncharted y les tengo muchas ganas y viendo comentarios como el tuyo mas me da por ir a pillarlo pero 60€ me parece una burrada aunque sean 3 juegos en 1....ya lo podian haber sacado por separado y mas economicos xD
Carracuca está baneado por ""
Javiyaury escribió:
ferry escribió:he terminado uncharted 1 y me a encantado de principio a fin...pero ya empeze el 2 y voy por el capitulo 5
nepal

Voy a tener que abandonar el hilo, me estais causando un hype de la ostia...nunca he jugado a ningun uncharted y les tengo muchas ganas y viendo comentarios como el tuyo mas me da por ir a pillarlo pero 60€ me parece una burrada aunque sean 3 juegos en 1....ya lo podian haber sacado por separado y mas economicos xD

60 euros por tres obras maestras a 1080p y 60 fps es hasta barato.
Sigo pensando que la dificultad en el aplastante del primer uncharted está desequilibrada.

De dos y tres tiros te matan y tu necesitas un cargador para matar a uno. Eso sin contar que te aciertan a 100 metros con pistola y tu necesitas un periscopio.

Lamentable
Javiyaury escribió:
nepal

Estas tardando... XD (en comprarlo me refiero)
Yo cuando baje un poco de precio lo pillaré casi seguro, pero sí bajé la demo para ir echándole un vistazo, esperando encontrar algo más de fluidez y poco más, y se me cayeron los huevos al suelo XD Espectacular, luce de escándalo. Los planos en lo alto del edificio en los que ves toda la ciudad a lo lejos me dejaron embobado... Esa iluminación, definición, fluidez... Una gozada, vamos.

Para ser una remaster de juegos de PS3 se ven mejor que algunos next-gen, unos cracks Naughty Dog :)
Carracuca está baneado por ""
el capitulo del desierto en uncharted 3 debe ser increible en la remasterizacion, hay algun video por ahi?
Javiyaury escribió:
nepal

Es uno de los mayores chollos que existen esta remasterización, pero fácilmente.

Si lo hubieran sacado por separado costaría entre 30-40€ cada juego mínimo.

De los mejores 55€ invertidos en PS4 y solo estoy a 10 trofeos de platinear el 1, me quedan aún dos por delante [amor] [amor] [amor]
Squallff8web escribió:Otra pregunta. Por lo que os estoy leyendo, parece que ya no os estan fallando los discos como antes. ¿Al final pasa solo con el Uncharted 1?

Es que tengo un problemilla, compre la edicion especial en amazon y aun no tengo la consola (en un par de semanas me la pillo) y no quiero arriesgarme a que estuviese mal mi copia y se me pasase el periodo de devolucion, pero tampoco quiero quedarme sin la edicion especial.

Solo mira la encuesta. Cada día hay votos nuevos y el porcentaje de juegos que fallan siempre se mantiene entre un 20% a 25%. A mi me llega esta semana la segunda copia y solo hago que cabrearme con Sony por semejante cagada. Todos alabando la pedazo trilogía, yo comprándolo de salida y sin poder disfrutarlo.

Como no funcione esta copia estoy por ir al carrefour o al game a pillarme juegos hasta encontrar el bueno. Me quedo con ese a precio de Amazon y devuelvo todos los demás a la tienda.
Carracuca escribió:60 euros por tres obras maestras a 1080p y 60 fps es hasta barato.

Lo siento, pero NI DE COÑA

Ni por asomo el coste de remasterizar 3 juegos es el mismo que el de hacer uno desde cero
Estra trilogía remasterizada debería haber costado, como salvada, 40€ que es lo que costó la de God of War

Y eso hablando por lo muy alto
phfceramic escribió:
Carracuca escribió:60 euros por tres obras maestras a 1080p y 60 fps es hasta barato.

Ni por asomo el coste de remasterizar 3 juegos es el mismo que el de hacer uno desde cero
Estra trilogía remasterizada debería haber costado, como salvada, 40€ que es lo que costó la de God of War

supongo que te refieres al remaster de los de ps3 no , por que si es del de ps4 que solo viene uno.

pero vamos totalmente de acuerdo contigo , por que estuvo lo del cambiazo y salio mas barato que por muy fan que sea de la saga me hubiera esperado por lo menos un par de meses a comprarlo de segunda mano o rebajado
Alguien tiene las armas de oro en su versión física? A mi no me viene ningún código y según Sony al reservar el juego regalaban las armas de oro y a los que reservarán digital aparte un tema para la ps4.
Alguien de Amazon le han mandado algún código? Saludos
phfceramic escribió:

Desde la ignorancia, god of war ps4 eran 3 juegos?
Sexsuki escribió:
phfceramic escribió:

Desde la ignorancia, god of war ps4 eran 3 juegos?

Remasterizacion de god of war esta la del 1 y 2 en ps3 y la del 3 en ps4.
Yo este remaster no lo veo barato para quien ya los tiene en ps3, pero para quien no los ha jugado o ya no tiene ps3 es un precio cojonudo. Yo los tengo todos y hace tiempo que no me dolia tan poco comprar un juego de salida, por lo que a mi respecta se han lucido, han hecho un gran remaster.
Me refiero al God of War 3 Remasterizado de PS4. Lo de la trilogía es sólo por la de Uncharted [oki]
La dificultad del modo brutal de uncharted 1, es insana. Roza lo absurdo. Balas que magicamente atraviesan paredes. Con mucha paciencia y cabezonería, (por que aquí, no vale otra cosa), he logrado llegar hasta el capitulo 16. Mi enhorabuena al que lo haya completado, al que lo vaya a empezar, mejor no le digo ná.. XD
Exacto por 40€ hubiera caido ya...pero por 60€ como si de un juego nuevo se tratara....que esta muy bien los ju3gos, no lo dudo...pero no dejan de ser una remasterizacion que los que hayan pagado en su momento 60€ por cada uncharted en ps3, seria de muy fan volverlo a comprar para ps4....y en ellos sony tenia que haber pensado, si ya han pagado por su producto pagar tal dinero por verlo en 1080p y 60 fps...es abusivo
nos estamos acostumbrando a pagar un pastizal por remastetizaciones, cuando las consolas deberian traer todas retrocompatibilidad con las antiguas de la familia...creo que ganarian mas pasta incluso, porque yo no tuve ps3 en su momento y comprario varios juegos que no saldran en ps4 y esas ventas ya no las tendran....pero claro sacan sus remasterizaciones de los juegos que quieran y los ponen a precio de juego nuevo...cuando en verdad es un refrito....
La trilogia caera tarde o temprano porque se ve que es una peazo saga y sobre todo porque el 4 lo quiero jugar tambien.
salu2
phfceramic escribió:Lo siento, pero NI DE COÑA

Pues por la misma regla God of War III Remastered debería de haber costado menos de 20€, siendo un solo juego y con un lavado de cara bastante decente.

3 juegos por 60€ y con modos, trofeos y una dificultad nueva para mí está bastante bien, ¿40€ por 1?, no gracias.
kaulitz55 escribió:

Pues por la misma regla God of War III Remastered debería de haber costado menos de 20€, siendo un solo juego y con un lavado de cara bastante decente.

3 juegos por 60€ y con modos, trofeos y una dificultad nueva para mí está bastante bien, ¿40€ por 1?, no gracias.

Pues sí, ese debería haber sido su precio (hay remasters que salen a ese precio, como los Metro)

Me refería al precio máximo que debería tener un remaster. Joer, es que lo cogéis todo con pinzas

Y no, no hay que defender estos precio. De ahí a pagar 120€ por un juego de una saga anual...............................oh wait [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:
kaulitz55 escribió:

Pues sí, ese debería haber sido su precio (hay remasters que salen a ese precio, como los Metro)

Me refería al precio máximo que debería tener un remaster. Joer, es que lo cogéis todo con pinzas

Y no, no hay que defender estos precio. De ahí a pagar 120€ por un juego de una saga anual...............................oh wait [+risas] [+risas] [+risas]

Lo de los juegos anuales y sus Season Pass es de risa, por no hablar de las microtransacciones claro [carcajad].

Para mí la verdad que el precio del juego lo veo pasable, y para los que no lo hubieran jugado en su momento lo disfrutaran como un juego de la presente generación más que otros juegos fijo.
Pasado los tres juegos, creo que mi favorito es el 3, no sé por qué tenía mala fama esta última entrega, los gráficos son mejores, la historia es de película con un prólogo mucho mejor que el 2, vuelve Sully que en la segunda entrega estaba completamente desaparecido, las secuencias de acción in-game son igual de buenas, los puzzles tienen mayor importancia, etc...

Con el jefe final, podrían haber hecho algo más, eso sí.
nepal

Compañero pero es que el Uncharted 2 es arena de otro costal...el primer Uncharted es un juego "bueno" que para mí no destacaba en mucho, pero fué jugar al dos...dios, eso sí que era una auténtica aventura. Estar viviendo historias al mas estilo Indiana Jones no tiene precio, ya que la saga Tomb Raider para mí hace tiempo que se fué a tomar por culo...en el Uncharted 2 y 3 hay escenas muy pero que muy guapas, de lo mejor que se han parido en los videojuegos. Son experiencias que vale la pena jugar por lo menos 1 vez.
Pues yo no tuve la ps3 así que no lo he jugado, si que sé que saga es, pero nunca me ha llamado la atención. Ayer probé la demo y morí 2 o 3 veces en dificultad normal(solo habían 2 dificultades para elegir) y la verdad es que me gustó eso, porque estoy aburrido de los juegos pasilleros.

Yo creo que el precio está bien, aunque debería de haber descuento por cada juego comprado en ps3, porque yo ahora estoy disfrutando de los juegos remasterizados, pero si hubiese tenido la ps3 no volvería a comprarlo, ni este ni ningún otro juego remasterizado de una generación anterior.
god war ps4 solo es god war 3,es una remaster muy muy cara.

saga uncharted de lo mejor que ha habido y vale su precio!
yo lo acabo de comprar y no me arrepiento en nada
merece la pena lo que vale sin duda
Voy por la segunda vuelta en el primer Uncharted, ahora en Aplastante. Me está costando más de lo que recordaba, :\.
Estoy liado aun con el U1, como disfruto de cada capitulo, de cada momento del juego, entre la melancolia que me produce volver a jugarlo, el amor que le tengo a la saga, y lo grande que es esta remasterización, lo estoy gozando.
Javiyaury escribió:
nepal

no se tu yo pille la edicion especial y me costo 54 euros en media mark, y tenian la de caja de plastico a 49.99

con el cambiazo ojo

es que estos 3 jeugos a 49 euros es vamos un atraco.. de lo barato que es... en serio ni lo dudes
Lolo28 escribió:god war ps4 solo es god war 3,es una remaster muy muy cara.

saga uncharted de lo mejor que ha habido y vale su precio!

A mi me salio por unos 10 euros con el 2x1 de MM y vendiendo el otro :D

Con la beta del Battlefront aun no he tocado este, quiero esperar el.momento oportuno para volver a encontrarme con Nate y compañía. Es mi saga favorita y con la que me inicie en PS3, he pasado grandisimos momentos tanto en la historia como en online llegando a salir en top 1 de jugadas.

Así que pronto volveré a pasarme los 3, hay tiempo hasta marzo así que con calma :)
phfceramic escribió:

claro que si

GOW3 = 40 euros

uncharted 1 = 40
uncharted 2 = 40
uncharted 3 = 40
total 120

tu flipas

comparar 40 euros 1 juegos, con 50 3 juegos..., decir que 50 por los 3 es caro... y gow 3 que es 1 y vale 40 es barato

yo creo que ... mejor me callo.-.. creo que te has confundido
Me los pase 3 y 4 veces los 3 en ps3 y me los he vuelto a pillar simplemente xque es de lo mejor que hay simplemente los putos amos 50 euros por 3 obras maestras ? merecen la pena si o si y seguramente quien los pruebe va a pensar lo mismo
_Nolgan_ escribió:
phfceramic escribió:

claro que si

GOW3 = 40 euros

uncharted 1 = 40
uncharted 2 = 40
uncharted 3 = 40
total 120

tu flipas

comparar 40 euros 1 juegos, con 50 3 juegos..., decir que 50 por los 3 es caro... y gow 3 que es 1 y vale 40 es barato

Creo que es un sinsentido vuestra discusión. Primero, dudo que ninguno trabajéis en una desarrolladora como para valorar objetivamente el trabajo que supone remasterizar un juego o crearlo desde cero. De siempre he leído que una remasterización supone un gran trabajo (declaraciones que ya hizo Naughty dog con The Last of Us). Pero claro, son declaraciones de cara al público, qué van a decir. Si nos preguntan a cualquiera diremos lo mismo, que trabajamos como burros y cobramos muy poco. Pero aún así esto es España, opinar del trabajo de los demás es gratis y encima nos creemos que nuestra opinion (subjetiva y encima sin criterio porque hablamos sin tener conocimientos reales) es la verdad absoluta.

Señores, un juego, un coche, una casa... Vale lo que el público al que va dirigido está dispuesto a pagar. Yo estoy dispuesto a pagar 60€ por tres juegos completos remasterizados. No son dlcs de 4h de duración, son tres juegos completos que me están cobrando a 20€ cada uno. Sí, me parece un precio que estoy dispuesto a pagar de lanzamiento (si sony me deja darles mi dinero y me dan una copia que funcione en mi ps4 de una santa vez).
Jsk77 escribió:Pasado el 1 en aplastante, joder que pasada el lavado de cara que le han hecho.

Yo voy a ir a por el platino antes de saltar. Ayer mismo saqué el del 1 y empecé el 2, así tengo más fresco las zonas y demás para las pantallas de tiempo.

Galon_2000 escribió:Sigo pensando que la dificultad en el aplastante del primer uncharted está desequilibrada.

De dos y tres tiros te matan y tu necesitas un cargador para matar a uno. Eso sin contar que te aciertan a 100 metros con pistola y tu necesitas un periscopio.

Lamentable

De un tiro en la cabeza (si no tienen casco) mueren todos. Es difícil, pero tampoco me parece imposible, me parece justo lo que debería ser "aplastante", aunque es verdad que hay zonas que se hacen algo pesadas y necesitas de algo de suerte. Eso sí, brutal no pienso ni probarme.

PD: 60€ por un pack con 3 juegos y de la calidad que estos tienen, no me parece un precio desorbitado. Además, que independientemente de la calidad de los juegos, el remaster está bien hecho también (los problemas con el disco no tienen nada que ver).
augustuss escribió:

Yo voy a ir a por el platino antes de saltar. Ayer mismo saqué el del 1 y empecé el 2, así tengo más fresco las zonas y demás para las pantallas de tiempo.

Así lo hice finalmente y ya tengo el platino del 1. Ahora a por el 2, qué ganas de ver en este remaster la nieve y tal, pufff...

Los trofeos adiccionales paso de hacerlos, uno es pasarselo en brutal que ni lo voy a intentar y el otro es pasarse el juego del tirón sin parar con el disfraz de Rosquilla Drake, menudos dos dolores XD XD
_Nolgan_ escribió:claro que si

GOW3 = 40 euros

uncharted 1 = 40
uncharted 2 = 40
uncharted 3 = 40
total 120

tu flipas

¿Pero qué me estáis vacilando?¿O directamente es que sois del género bobo?

Voy a explicarlo otra vez de forma calmada por si no habéis entendido bien, porque si es por los otros dos casos me caliento...

Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4 no debería costar más de 40 puñeteros euros, que es lo que cuesta actualmente God of War 3 Remastered para PS4. Dicho lo cual, God of War 3 Remastered para PS4 no debería costar más de 20€...

¿Tan difícil es de entender esto? Pues parece que sí...
Y antes de que me digáis que por qué un juego cueste 20€ y tres 40 os diré que con cada venta hay que pagar unos royalties a Sony y da igual que metas 1, 3 que 50 juegos en el disco...

skar78 escribió:Creo que es un sinsentido vuestra discusión. Primero, dudo que ninguno trabajéis en una desarrolladora como para valorar objetivamente el trabajo que supone remasterizar un juego o crearlo desde cero. De siempre he leído que una remasterización supone un gran trabajo (declaraciones que ya hizo Naughty dog con The Last of Us). Pero claro, son declaraciones de cara al público, qué van a decir. Si nos preguntan a cualquiera diremos lo mismo, que trabajamos como burros y cobramos muy poco. Pero aún así esto es España, opinar del trabajo de los demás es gratis y encima nos creemos que nuestra opinion (subjetiva y encima sin criterio porque hablamos sin tener conocimientos reales) es la verdad absoluta.

No, pero creo que (modestamente) tengo el suficiente conocimiento para saber que a la hora de hacer un remaster no tienes que contratar actores de doblaje ni capturar su movimiento de nuevo (salvo excepciones), ni desarrollar una historia nueva, ni diseñar niveles, ni implementar novedades en la jugabilidad, ni diseñar a los personajes, ni diseñar nuevas canciones, ni hacer cinemáticas, ni fabricar todas las texturas y assets de cero, ni documentarse de la temática de la que irá el juego ni todas esas cosas que llevan tiempo y cuestan mucho dinero...

Un remaster se "limita sólamente" a mejorar texturas y assets (y en muchos juegos se hacen de forma escalable), subir la resolución (eso se hace prácticamente con un botón), corregir algún bug presente en la versión oficial del juego, probar su estabilidad y como mucho hacer alguna cinemática nueva o algún modo juego/funcionalidad chorra...

Lo siento, pero NI DE LEJOS tiene el mismo coste ni lleva el mismo tiempo que un juego completo, por lo que no debería nunca costar lo que un juego completo...
phfceramic escribió:Y antes de que me digáis que por qué un juego cueste 20€ y tres 40 os diré que con cada venta hay que pagar unos royalties a Sony y da igual que metas 1, 3 que 50 juegos en el disco...

Los royalties por venta no tiene que ver con el hecho de que da mas trabajo remasterizar 3 juegos que solo 1 (asi a ojo, el triple), y con que tu pagas por unos contenidos.. por muchos royalties e historias de juegos en el mismo disco que haya no se paga lo mismo por 3 juegos que por 1.

Estas haciendo una comparacion de precio bastante estupida, desde un punto de vista lógico la remasterizacion del GoW3 es el doble de cara.. Basicamente te estas quejando de que es muy barata y deberia costar el doble, pero al reves XD
al final, el idioma español venia en disco o en parche? gracias
djnarkotik escribió:al final, el idioma español venia en disco o en parche? gracias

Disco.
RRuco1981 escribió:
phfceramic escribió:Y antes de que me digáis que por qué un juego cueste 20€ y tres 40 os diré que con cada venta hay que pagar unos royalties a Sony y da igual que metas 1, 3 que 50 juegos en el disco...

Los royalties por venta no tiene que ver con el hecho de que da mas trabajo remasterizar 3 juegos que solo 1 (asi a ojo, el triple), y con que tu pagas por unos contenidos.. por muchos royalties e historias de juegos en el mismo disco que haya no se paga lo mismo por 3 juegos que por 1.

Estas haciendo una comparacion de precio bastante estupida, desde un punto de vista lógico la remasterizacion del GoW3 es el doble de cara.. Basicamente te estas quejando de que es muy barata y deberia costar el doble, pero al reves XD

¿Perdón? No, si al final me voy a pensar que de verdad sois del género bobo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me quejo de que al precio de ambas versiones le sobran 20€...
4812 respuestas