La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Algún consejo para eliminar los restos pegajosos del precinto de la especial?
McMiller escribió:Algún consejo para eliminar los restos pegajosos del precinto de la especial?

Un algodón humedecido en alcohol. Maño de santo. Yo también me quedé con cara de póker cuando lo quité y vi que la caja, con lo chula que está, se quedaba pegajosa por la mierdalapegatina.
Fritz167 escribió:¿Es más difícil el realista del The Last of Us o el brutal de esta trilogía?.

Este juego es más difícil, en The Last of Us el hecho de poder pasarte prácticamente todo el juego en sigilo hace las cosas más sencillas, en este no te queda otra que abrirte el camino a tiros por lo que estás mucho más tiempo de diana andante y los enemigos en esa dificultad tienden a fallar muy poco.
McMiller escribió:Algún consejo para eliminar los restos pegajosos del precinto de la especial?

Pregunte lo mismo y me dijeron q con un pañito con alcohol salia y efectivamente me quedo perfecto.
Julian92ESP escribió:
manucabal escribió:A los que estais jugandolo ya o ya os lo habeis pasado, veis factibles los 3 platinos o son muy jodidos??

Son fáciles.

Bueno, son faciles relativamente comparados con otros juegos similares, en aplastante el juego no es precisamente un paseo (aun tengo pesadillas con Lazarevich en aplastante [tomaaa] )

Sincia escribió:
Fritz167 escribió:¿Es más difícil el realista del The Last of Us o el brutal de esta trilogía?.

Este juego es más difícil, en The Last of Us el hecho de poder pasarte prácticamente todo el juego en sigilo hace las cosas más sencillas, en este no te queda otra que abrirte el camino a tiros por lo que estás mucho más tiempo de diana andante y los enemigos en esa dificultad tienden a fallar muy poco.

El problema del TLOU es precisamente que no todas las partes puedes usar el sigilo y hay zonas muuuy jodidas (la parte de Ellie por ejemplo). Yo personalmente me costo mas TLOU en realista que cualquier Uncharted en aplastante xD
A pesar de haberme pasado los 3 en su día en la Ps3, esa trilogía caerá cuando baje de precio. Ese modo brutal, las mejoras y el rememorar esta saga me puede demasiado.
aldeanovitano escribió:
Consejos para el brutal:
El mayor problema es la falta de munición, si insistis un poco os deja coger las de oro,

A que te refieres con eso? Un saludo
platino del primero conseguido, aunque el modo brutal... me lo pensaré [mad]
empiezo mejor el segundo :)
Sincia escribió:

Cosa que me parece súper cutre, estoy jugando al primero en modo brutal y son capaces de acertarte a 100 metros de distancia y a unos 15 metros de diferencia de altura mientras van corriendo sin apuntar. Una cosa es hacer el juego un reto y otra hacerlo súper cutre como en este.
Grover25 escribió:
aldeanovitano escribió:
Consejos para el brutal:
El mayor problema es la falta de munición, si insistis un poco os deja coger las de oro,

A que te refieres con eso? Un saludo
Me uno a la pregunta.

Por cierto, lo he empezado hoy... Comprado en Amazon, edición normal y funciona perfecto, supongo que he tenido suerte porque he visto mucha queja en su web.He empezado el 1 logicamente y de momento me está gustando, no los pude jugar en su dia porque vengo de X360 como muchos.
Uncharted completado sin fallos. Edición Especial comprado en MM. Me ha parecido una pasada el lavado de cara de la primera entrega viendo que ya van casi 8 años desde su lanzamiento, siendo todo un JUEGAZO como todo lo que hace Naughty Dog, eso sí en jugabilidad sigue estartalado como el solo con los típicos problemas que ya vivimos en Ps3 (ocultarse/rodar/centrar puntero/saltar....), aún así sigue siendo SUPERIOR a muchas otras "Superproducciones AAA" como en su día fue THE ORDER y sus "Escopeteros" que aunque le dieras 10 disparos no caían como no fuera íntegramente en la cabeza.

Ahora a sobar que mañana ya empiezo la joya de la corona Uncharted 2, un juego que en Ps3 disfruté al mismo nivel que LOU siendo totalmente distintos, pero compartiendo a la vez la misma escencia.
Me resulta muy dificil sacar el juego de la caja metálica de la edición especial, se fija de una forma que es jodido de cojones sacarlo. Os pasa a los que tengais la ed.especial?
Brugge09 escribió:

Un algodón humedecido en alcohol. Maño de santo. Yo también me quedé con cara de póker cuando lo quité y vi que la caja, con lo chula que está, se quedaba pegajosa por la mierdalapegatina.

Gracias compañero. Lo que no quería era quitarle color a la caja o a saber.
Voy por el capitulo 9 del primero,cuantos capitulos tiene mas o menos cada Uncharted?.

El juego me esta pareciendo bastante bueno,me ha sorprendido bastante las animaciones y como actuan los enemigos,pegar tiros en la cabeza es mas complicado que en otros TPS.

Luego el juego tiene tramos que estan muy bien,pero el control del personaje es mejorable,a la hora de saltar de los bordes y de cubrirse sobretodo,no se si esto cambiar en el resto de Uncharted o en el remaster el 1 y 2 ya estan "mejorados" como el 3.

Eso si el ritmo del juego es muy bueno,y el rollo de que en medio de ciertas plataformas te aparezcan enemigos y se lien a tiros contigo me ha encantado,es algo que apenas vi en Tomb raider.

Un saludo.
Juan_Garcia escribió:
Cosa que me parece súper cutre, estoy jugando al primero en modo brutal y son capaces de acertarte a 100 metros de distancia y a unos 15 metros de diferencia de altura mientras van corriendo sin apuntar. Una cosa es hacer el juego un reto y otra hacerlo súper cutre como en este.

No he jugado el modo brutal ni creo que lo haga... pero estoy de acuerdo en que ocurren cosas bastante cutres: Enemigos que te detectan sin haberte visto (¿será el olor?) y otros que son prácticamente inmortales, como
en Uncharted 2, el tipo del tren y Lazarevic. Al del tren le puedes estar dando tiros en la cabeza mientras sigue avanzando hacia ti... y al final le derrotas a puñetazos!!! Y la batalla final me parece un absurdo total, con una dificultad que no pega nada.

Pese a ello, son tres juegazos.

Moraydron escribió:Voy por el capitulo 9 del primero,cuantos capitulos tiene mas o menos cada Uncharted?.

22, 26 y 22
Moraydron escribió:Voy por el capitulo 9 del primero,cuantos capitulos tiene mas o menos cada Uncharted?.

El juego me esta pareciendo bastante bueno,me ha sorprendido bastante las animaciones y como actuan los enemigos,pegar tiros en la cabeza es mas complicado que en otros TPS.

Luego el juego tiene tramos que estan muy bien,pero el control del personaje es mejorable,a la hora de saltar de los bordes y de cubrirse sobretodo,no se si esto cambiar en el resto de Uncharted o en el remaster el 1 y 2 ya estan "mejorados" como el 3.

Eso si el ritmo del juego es muy bueno,y el rollo de que en medio de ciertas plataformas te aparezcan enemigos y se lien a tiros contigo me ha encantado,es algo que apenas vi en Tomb raider.

Un saludo.

Los 2 siguientes el control esta mejorado, de hecho puedes usar mas el sigilo que en este. El peor Uncharted con diferencia es el primero. En cuanto a los capítulos, el primero tiene 22, los otros no lo recuerdo, pero recuerdo que tarde más en pasarmelos.
Moraydron escribió:Luego el juego tiene tramos que estan muy bien,pero el control del personaje es mejorable,a la hora de saltar de los bordes y de cubrirse sobretodo,no se si esto cambiar en el resto de Uncharted o en el remaster el 1 y 2 ya estan "mejorados" como el 3.

A lo largo de la generación pasada la jugabilidad de los juegos mejoro un montón, no sólo los gráficos. Al principio dela gen los juegos tenían controles mas toscos y menos animaciones en general ...

Lo que pasa es este juego engaña por los gráficos, no parece del principio de la gen.
McMiller escribió:
Brugge09 escribió:

Gracias compañero. Lo que no quería era quitarle color a la caja o a saber.

Gracias, información útil. Esta tarde la limpio y después a por el platino del 1, que ayer lo terminé en aplastante sin ningún problema. En brutal ya os lo dejo para los pros XD
cantona_10 escribió:Me resulta muy dificil sacar el juego de la caja metálica de la edición especial, se fija de una forma que es jodido de cojones sacarlo. Os pasa a los que tengais la ed.especial?

Si, a mi me pasa lo mismo, hasta el punto de darme miedo por cargarmelo... ahora mismo tengo la caja metalica vacia y el uncharted en una caja de CD que tenia vacia, cuando me pase el 2 y el 3 (el 1 en 3 dias lo acabe) lo volvere a meter en su caja
Donde se puede conseguir mas barato? Y en castellano las voces? Ya sea store o tienda online....
Ya he completado los tres juegos (el 1 además aparte de la partida normal hice una carrera continua) y no he tenido ningún problema.
Realmente merece la pena para los que hemos jugado en PS3?
kartonian escribió:Realmente merece la pena para los que hemos jugado en PS3?

Pues depende de lo que te gusten. Yo me los pasé de 2 a 4 veces en PS3 porque me gustan mucho, y ahora los estoy volviendo a disfrutar con ganas.
Después de pasarmelo en aplastante, empiezo el brutal viciándome al modo foto :babas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más, en secreto. Ojo spoilers del capítulo 2 y 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Y atención a las trillizas de Cartagena (ojo spoilers capítulo 2) :D

Imagen
Imagen
Joer, tenerlo reservado en Amazon, que llegue defectuoso y leer todos vuestros comentarios es una tortura, jeje. A ver si me llega ya esta semana el nuevo y tengo más suerte.

Qué ganas de disfrutar esta trilogía.
augustuss escribió:

Pues depende de lo que te gusten. Yo me los pasé de 2 a 4 veces en PS3 porque me gustan mucho, y ahora los estoy volviendo a disfrutar con ganas.

totalmente de acuerdo, yo el primer uncharted me lo puede pasar perfectamente 6 veces, si eres un gran fan de la saga merece la pena, yo tengo de momento todos los remasterizados de esta generación, hasta el resident evil de la Store, a mi me merece la pena porque me gustan y los juego y rejuego, y así, si.
Tengo la edicion coleccionista, pese a que me salio un error en el capitulo 4 que me saco sl menu de la play mientras estaba guardando y se me corrompio la partida, ahora voy por el 14 y sin ningun problema.

Yo completé el 1 y el 2 ya en PS3 y estoy disfrutando muchísimo del 1 por ahora, el lavado de cara es brutal, texturas, modelos de personajes, 1080p, 60fps pufff es una delicia.
DRC90 escribió:
cantona_10 escribió:Me resulta muy dificil sacar el juego de la caja metálica de la edición especial, se fija de una forma que es jodido de cojones sacarlo. Os pasa a los que tengais la ed.especial?

Si, a mi me pasa lo mismo, hasta el punto de darme miedo por cargarmelo... ahora mismo tengo la caja metalica vacia y el uncharted en una caja de CD que tenia vacia, cuando me pase el 2 y el 3 (el 1 en 3 dias lo acabe) lo volvere a meter en su caja

Pues voy a tener que hacer lo mismo, lo meteré en una caja de las que daban antes con el PSPLUS y a volar, porque es que hay que forzar el disco un montón para sacarlo.

En cuanto a la jugabilidad, es cierto que en el primer es bastante tosca, en tiroteos y situaciones donde necesitas de agilidad para salir de situaciones comprometidas, los movimientos de Drake te juegan malas pasadas, pero bueno, que le vamos a pedir a uno de los primeros juegos de ps3. En el 2 y en el 3 la cosa cambia mucho, y aun asi en este primer Uncharted disfruto como con pocos juegos de sus graficos y escenarios.
Joer se me ponen los dientes largos...me ha venido hoy el juego de reemplazo de Amazon...y me da fallo también asique he pedido reembolso y listo...que me tienen hasta las narices...ahora dudo si comprarmelo en game...o pasar de el porque se me está poniendo un mal humor...

Voy a llamar a Sony esta tarde para quejarme porque esto no es ni medio normal en una consola de 400€ y juegos de 60...
Os habéis dado cuenta de que el logo de Uncharted en la caja está al revés? ???

Imagen
kulunguelejfn escribió:Os habéis dado cuenta de que el logo de Uncharted en la caja está al revés? ???

Imagen

Jejeje
Curioso. ¿Fallo, casualidad...?
Joer con lo quisquillos que soy con los graficos y que no puedo con los juegos de antes y mira que soy un veterano, estoy disfrutando el uno, lo he probado por probar ya que tenia idea de rejugar el 2º y 3º pero vaya currazo que se han metido con la 1º parte. Me parece un juego casi actual.
Joder macho qué puto mal rollo con lo de los juegos defectuosos no? Yo he jugado solo hasta el capítulo 6 del primero y de momento sin pegas (espectaculares, me los pasé 2 veces en PS3 y aqui otra vez alucino). Estoy enganchadísimo al Dark Souls 2 Scholar...casi de lejos el que mas me ha viciado de PS4 :O

Si falla el juego dentro de 1 mes me quejaría a game o a sony? Menuda movida...
Tommy_Vercetti escribió:Joder macho qué puto mal rollo con lo de los juegos defectuosos no? Yo he jugado solo hasta el capítulo 6 del primero y de momento sin pegas (espectaculares, me los pasé 2 veces en PS3 y aqui otra vez alucino). Estoy enganchadísimo al Dark Souls 2 Scholar...casi de lejos el que mas me ha viciado de PS4 :O

Tranquilo, el error que reportan los compañeros es que la PS4 no lee el disco, si has entrado es que te lo lee asi que de ese error estas a salvo
DRC90 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Joder macho qué puto mal rollo con lo de los juegos defectuosos no? Yo he jugado solo hasta el capítulo 6 del primero y de momento sin pegas (espectaculares, me los pasé 2 veces en PS3 y aqui otra vez alucino). Estoy enganchadísimo al Dark Souls 2 Scholar...casi de lejos el que mas me ha viciado de PS4 :O

Tranquilo, el error que reportan los compañeros es que la PS4 no lee el disco, si has entrado es que te lo lee asi que de ese error estas a salvo

Gracias, es bueno saberlo.
Buenas !

Me llego la semana pasada, edición normal de Amazon y ahora veo algo de defectuoso? Estoy buscando el mensaje que explica el defecto pero no lo veo, alguien me lo puede decir???

El mio está precintado aun!

Gracias!
Sigo con el primero, ahora he empezado el brutal y la verdad es que el juego en esta dificultad es una locura, a parte de que en cuanto te ven el flequillo te cosen a balazos la escasez de munición y demás... es un buen reto pero en algunas partes llega a desesperar bastante y ya estoy temblando pensando en según que partes que tienes que matar a chorrocientos para pescar un checkpoint... [mad] [carcajad]
Carracuca está baneado por ""
Axos escribió:Buenas !

Me llego la semana pasada, edición normal de Amazon y ahora veo algo de defectuoso? Estoy buscando el mensaje que explica el defecto pero no lo veo, alguien me lo puede decir???

Gracias!

Algunas copias fallan que no lee el disco directamente. Y otras fallan en el Uncharted 1 del capitulo 5 al 8... pasate los 10 primeros y si no falla tienes una copia normal. Uncharted 2 y 3 no se han reportado fallos.
Carracuca escribió:

Gracias!

Algunas copias fallan que no lee el disco directamente. Y otras fallan en el Uncharted 1 del capitulo 5 al 8... pasate los 10 primeros y si no falla tienes una copia normal. Uncharted 2 y 3 no se han reportado fallos.

Yo ese fallo del 5 al 8 no lo conocia... pense que el error era unicamente que no te lo leia... bueh yo de todos modos me he pasado el 1 entero ya y sin problemas :)

Te cito @Tommy_Vercetti por que ese error del 5 al 8 no lo conocia y te habia informado mal.

Gracias!

Ya lo he encontrado, parece que el disco no lo lee la consola.

Cuándo llegue a casa lo abro, lo he tenido todo el fin de semana precintado...
kkuete escribió:
kulunguelejfn escribió:Os habéis dado cuenta de que el logo de Uncharted en la caja está al revés? ???

Imagen

Jejeje
Curioso. ¿Fallo, casualidad...?

Pero solo es a mí o es así la caja que regalaba Game??
vaya joyas, a cada cual mejor. Terminé el otro día el 1 y voy por el capitulo 17 del Uncharted 2 y lo estoy disfrutando como un enano.
Santo bendito con la dificultad brutal, de 2 disparos estás muerto y eso que no es muy complicado la primera parte. No me quiero imaginar lo que serán los demás [tomaaa].
Me acabo de pasar el 1 y no se me hizo largo para nada. Orgulloso de mis 250 headshot!
Me parece un juegaZo!!
En 7 horas!! Para mi pasármelo tan rápido es toda una proeza, que suelo tomármelo con mucha calma el jugar hehe.
Acabo de poner el 2, voy todavía escalando el tren, y esos gráficos no están pagados para ser un juego antiguo. Madre mía! 0_0
Pregunta madafacars, Si activo alguna ventaja tipo munición infinita y tal, ¿siguen saltando los trofeos? Facilitaría tela para según qué dificultades...
Renjito escribió:Pregunta madafacars, Si activo alguna ventaja tipo munición infinita y tal, ¿siguen saltando los trofeos? Facilitaría tela para según qué dificultades...

Si que te saltan los trofeos si es en dificultades que te hayas pasado excepto en dificultad explorador que tanto los tesoros como los trofeos están bloqueados. Solo sirven para sacarte trofeos de matar a X enemigos y recoger los tesoros antes.

En modo carrera las ventajas están deshabilitadas.
kaulitz55 escribió:Santo bendito con la dificultad brutal, de 2 disparos estás muerto y eso que no es muy complicado la primera parte. No me quiero imaginar lo que serán los demás [tomaaa].

Ya lo he comentado antes, encima es que no fallan prácticamente ni un tiro, yo voy por el capitulo 10 y he pasado ya por cachos bastante desesperantes... miedo me da lo que me espera mas adelante [carcajad]
xXSeiryuXx escribió:
kaulitz55 escribió:Santo bendito con la dificultad brutal, de 2 disparos estás muerto y eso que no es muy complicado la primera parte. No me quiero imaginar lo que serán los demás [tomaaa].

Ya lo he comentado antes, encima es que no fallan prácticamente ni un tiro, yo voy por el capitulo 10 y he pasado ya por cachos bastante desesperantes... miedo me da lo que me espera mas adelante [carcajad]

Pues ya has hecho mucho más que yo jeje. Yo lo dejé en el capítulo 3 y ahí se quedara durante un tiempo, con obtener el platino de cada uno me doy por satisfecho jaja.
no se si alguno se ha pasado ya el 2 y el 3 en brutal , pero hay zonas que sin en aplastante ya las pasabas putas imaginaos en brutal.
4812 respuestas