› Foros › PlayStation 4 › Juegos
richardperlos escribió:Yo por suerte no he tenido ningún problema con el juego de momento, pillé la edición especial con el cambiazo de Mediamarkt. Ha sido la primera vez que juego a un Uncharted y la verdad es que me lo he pasado pipa, es impresionante que este juego ya tenga 8 años porque la verdad es que a día de hoy luce de escándalo. Solo me queda pasármelo en Aplastante para obtener el platino, una vez lo consiga pasare a la segunda entrega, como sea tan bueno como el primero esta saga se convertirá en una de mis favoritas
richardperlos escribió:Yo por suerte no he tenido ningún problema con el juego de momento, pillé la edición especial con el cambiazo de Mediamarkt. Ha sido la primera vez que juego a un Uncharted y la verdad es que me lo he pasado pipa, es impresionante que este juego ya tenga 8 años porque la verdad es que a día de hoy luce de escándalo. Solo me queda pasármelo en Aplastante para obtener el platino, una vez lo consiga pasare a la segunda entrega, como sea tan bueno como el primero esta saga se convertirá en una de mis favoritas
FECASOMO escribió:Saludos, soy nuevo en los games, tengo una ps4 que tiene 3 meses, me acabo de pasar tlou en normal y me pareciò un juegazo señor, ando viendo un segundo juego que no sea tipo shuter, me recomiendan este juego?, veo que es una colecciòn de 3 juegos y se viene proximamente la 4ta, me la recomiendan, es tan bueno el juego?, gracias por responder de antemano.
hoy 05:25
FECASOMO escribió:
Saludos, soy nuevo en los games, tengo una ps4 que tiene 3 meses, me acabo de pasar tlou en normal y me pareciò un juegazo señor, ando viendo un segundo juego que no sea tipo shuter, me recomiendan este juego?, veo que es una colecciòn de 3 juegos y se viene proximamente la 4ta, me la recomiendan, es tan bueno el juego?, gracias por responder de antemano.
pero para ayer... pero compralo digital
Capdan escribió:Chavales, ¿porque no abrimos un hilo aparte donde reportar problemas con el juego y dejamos este para comentar que nos esta pareciendo?
Es que me gustaria saber las opiniones de la gente que nunca los ha jugado, recordar situaciones destacables, pequeños analisis etc... Que es de lo que en mi opinion deberia tratar el hilo.
¿Que os parece?
skar78 escribió:Capdan escribió:Chavales, ¿porque no abrimos un hilo aparte donde reportar problemas con el juego y dejamos este para comentar que nos esta pareciendo?
Es que me gustaria saber las opiniones de la gente que nunca los ha jugado, recordar situaciones destacables, pequeños analisis etc... Que es de lo que en mi opinion deberia tratar el hilo.
¿Que os parece?
Ya se hizo, con la encuesta y eso, pero lo cerraron remitiéndonos a este hilo.
fanatico_mgs4 escribió:Edicion coleccionista, capitulo 4 fui a guardar manualemente error en la aplicacion me saca al menu, entro en el juego y datos dañados, ole sus cojones.
Que capitulo era el que mas fallaba el 4?
IrenicusX escribió:Me acabo de pasar el 2 en aplastante y sin ningún problema. Ahora a por el 1 jeje
Capdan escribió:Pues vaya troleo desde la administracion la verdad, porque para mi estar leyendo post tras post los mismos fallos no aportan nada relevante al hilo oficial.
Y que conste que yo soy uno de los afectados por los fallos.
skar78 escribió:Capdan escribió:Chavales, ¿porque no abrimos un hilo aparte donde reportar problemas con el juego y dejamos este para comentar que nos esta pareciendo?
¿Que os parece?
Ya se hizo, con la encuesta y eso, pero lo cerraron remitiéndonos a este hilo.
Julian92ESP escribió:Me acabo de pasar la fortuna de Drake en aplastante y me ha parecido muy bueno el juego y sobretodo divertido jeje. No me quiero imaginar el 2 que dicen que es el mejor.
cercata escribió:santivc escribió:Eso sí, los controles hay veces que no me gustan nada. En cierta ocasión en la que tenía que bajar por una cuerda, drake no quería agarrarse a ella, me acercaba al saliente y nada, se acababa cayendo, se agarraba al saliente y no a la cuerda...
En la torre estrecha ? Si le das a circulo se agarra al saliente, si solo le das al stick izquierdo, se engancha a la cuerda ...
CelestialCloud escribió:Una duda!
La beta de Uncharted 4 si no me equivoco viene incluida en el disco para descargarla, no a traves de codigo. Si la descargo en mi PS4, luego necesitare el disco de la Nathan drake collection para jugar a la beta cuando empiece?
en la iglesia, cuando bajas por el agujero del altar para ir al dorado
skar78 escribió:drow25 escribió:Estoy algo desconectado del hilo y veo que hablais de un fallo o noseque del juego.
¿Alguien es tan a amable de decirme que pasa?, es que estoy ojeando el hilo (he mirado mas de 10 paginas anteriores a esta) y todo el mundo habla del fallo pero nadie explica de que se trata.
Lo pregunto porque yo tengo el juego pero aun no he jugado porque estoy con otros a medio y quiero saber que pasa para comprobar si el mio va bien o no.
Gracias.
http://es.ign.com/m/uncharted-the-natha ... collection
Básicamente problemas para arrancar el juego y también algunos errores de partidas guardadas corruptas tras haber jugado con él.
Creo que las informaciones aun son demasiado confusas porque, como ves, también hay ediciones especiales fallando. No creo que menos que las otras, simplemente creo que se han vendido menos y por eso el número de las que fallan es menor.
Arc75 escribió:A mi ayer el juego me dio un error raro acabando uncharted 1en la iglesia, cuando bajas por el agujero del altar para ir al dorado
pues eso, habia muchos enemigos lanzando disparos, tios con franco, el viejo con el revolver que tira cohetes, pues total, no se que paso, que salgo, me alcanza el franco, el cohete a la vez, se desconecta el juego y da un error, ahí me acojoné.
Reporto el error, reinicio el juego, y cargó normal desde el ultimo punto de control.
ferry escribió:Voy por el capitulo 13 del tesoro se drake y me parece un juegazo .Estoy disfrutando como un enano, me encanta el manejo de drake, los niveles ,la mezcla de tiroteos,plataformeos me encanta. El carisma de los personajes sello de ND ...en serio vengo de 360 y menos mal que han sacado este remaster por que no me perdonaria perderme esta saga.Y no se como se verian en ps3 pero en ps4 me estan encantando los gráficos, hay algunas texturas que tienen tela que se vean mejor que muchos juegos hechos 100% next gen, cantan un poco los fondos pero en general me parecen buenísimos y dan el pego perfectamente como nativos de ps4.
Lo que mas me entusiasma es que aun cuando termine este me quedan otros dos...y el piropo mas grande que le puedo hechar es que me divierte un monton
En serio, gracias Naughty dog por que con tus juegos siempre acabo jugando con una sonrisa en la boca.
goodgod escribió:ferry escribió:Voy por el capitulo 13 del tesoro se drake y me parece un juegazo .Estoy disfrutando como un enano, me encanta el manejo de drake, los niveles ,la mezcla de tiroteos,plataformeos me encanta. El carisma de los personajes sello de ND ...en serio vengo de 360 y menos mal que han sacado este remaster por que no me perdonaria perderme esta saga.Y no se como se verian en ps3 pero en ps4 me estan encantando los gráficos, hay algunas texturas que tienen tela que se vean mejor que muchos juegos hechos 100% next gen, cantan un poco los fondos pero en general me parecen buenísimos y dan el pego perfectamente como nativos de ps4.
Lo que mas me entusiasma es que aun cuando termine este me quedan otros dos...y el piropo mas grande que le puedo hechar es que me divierte un monton
En serio, gracias Naughty dog por que con tus juegos siempre acabo jugando con una sonrisa en la boca.
Pues ya veras el segundo, para mi directamente una obra maestra,
KalleBlomqvist escribió:Me he ido a comprar el juego y he visto que pone "Playable in English". ¿Significa que es cómo el GTA V con todas las conversaciones en ingles y textos en castellano? Porque en la demo no era así...
KalleBlomqvist escribió:Me he ido a comprar el juego y he visto que pone "Playable in English". ¿Significa que es cómo el GTA V con todas las conversaciones en ingles y textos en castellano? Porque en la demo no era así...
Arc75 escribió:KalleBlomqvist escribió:Me he ido a comprar el juego y he visto que pone "Playable in English". ¿Significa que es cómo el GTA V con todas las conversaciones en ingles y textos en castellano? Porque en la demo no era así...
Voces en castellano
Subtitulos los puedes activar o desactivar
KalleBlomqvist escribió:¿Audio inglés o castellano? Que cada uno me dice una cosa. GRACIAS.
ferry escribió:Voy por el capitulo 13 del tesoro se drake y me parece un juegazo .Estoy disfrutando como un enano, me encanta el manejo de drake, los niveles ,la mezcla de tiroteos,plataformeos me encanta. El carisma de los personajes sello de ND ...en serio vengo de 360 y menos mal que han sacado este remaster por que no me perdonaria perderme esta saga.Y no se como se verian en ps3 pero en ps4 me estan encantando los gráficos, hay algunas texturas que tienen tela que se vean mejor que muchos juegos hechos 100% next gen, cantan un poco los fondos pero en general me parecen buenísimos y dan el pego perfectamente como nativos de ps4.
Silvermad escribió:Alguien sabe si para jugar a la beta de Uncharted 4 hace falta tener el plus?
lio92 escribió:Uncharted 3 es para abrir el debate de cuanto es de superior la next gen porque hasta ahora no hay ni un solo juego superior graficamente (obviando el super mapa de the witcher 3), pero ni bloodborne, ni metal gear ni ninguno
abarth escribió:ferry escribió:Voy por el capitulo 13 del tesoro se drake y me parece un juegazo .Estoy disfrutando como un enano, me encanta el manejo de drake, los niveles ,la mezcla de tiroteos,plataformeos me encanta. El carisma de los personajes sello de ND ...en serio vengo de 360 y menos mal que han sacado este remaster por que no me perdonaria perderme esta saga.Y no se como se verian en ps3 pero en ps4 me estan encantando los gráficos, hay algunas texturas que tienen tela que se vean mejor que muchos juegos hechos 100% next gen, cantan un poco los fondos pero en general me parecen buenísimos y dan el pego perfectamente como nativos de ps4.
Me alegro que te guste crack. Pero si piensas eso de Uncharted 1, espérate al 2 y 3. Uncharted 2 es uno de los juegos que más me han gustado nunca, una experiencia de esas que se te marca.
En lo personal, mi historia con Uncharted es la siguiente. Uncharted 1 me lo regalaron para Navidad de 2007, solo un par de semanas despues de haber salido (salio sobre el 10 de Diciembre, no se el dia exacto, pero por esas fechas). Antes habia probado la demo (que salio como un mes o dos antes) y me habia gustado, sobretodo en lo gráfico. La demo era justo cuando Drake y Elena saltan del avion, bien al principio. Gráficamente hoy no parece tanto, pero en su momento fue espectacular, esa paleta de colores, esa vegetación, esos personajes... Me gustó, pero no me apasionó.
Cuando tuve el juego en navidades, me encantó toda la parte inicial, me lo pasé muy bien, conceptualmente era bueno, los personajes magnificos (sobretodo Sully y Elena)... Pero es que al ir avanzando cada vez habia más y más tiroteos. Y empezó a agobiarme bastante, porque llegan momentos donde terminas un tiroteo infinito e inmediatamente aparece otro, encima largos y bastante complicados cuando no tienes mucha destreza. Al final terminé abandonandolo sobre algo más de la mitad. Pero unos 4 meses despues lo retomé, mentalizado de como era el juego y esta vez sí me lo pasé bien y ya lo disfruté más. Sin embargo, sigo diciendo que Uncharted 1 es un juego de 7-8 en lo personal, tiene buenas situaciones, buenos momentos, una historia palomitera pero bien contada, buenos escenarios, personajes... Pero en mecánicas ni siquiera en su momento me pareció bueno, solo aceptable y el ritmo de juego estaba descompensadisimo en algunas partes, haciendo de muchos tiroteos un suplicio más que algo divertido. Le guardo un buen recuerdo y cariño, pero si solo hubiese existido ese Uncharted, para mi hubiese sido como un Alpha Protocol por ejemplo, buenos juegos pero que no entrarían en ninguna lista "top" para mi.
Año y pico despues se anuncio Uncharted 2 y la verdad es que no le presté mucha atención. La demo del E3 era muy guapa pero no estuve demasiado pendiente. Sabia que salia en Octubre de 2009, que gráficamente habia mejorado y demás, pero vaya, despues de Uncharted 1 quería comprarlo pero sin tampoco contar los dias hasta que llegase. Sin embargo un par de semanas antes, recuerdo como entré al hilo oficial y por primera vez le presté atención. Vi las imagenes promocionales de Nepal, del Tibet... Y se me empezó a hacer la boca agua. De repente tuve la sensación de que iba a ser algo más que el primero. Esas dos semanas estuve bastante hypeado, hasta que un par de dias antes de su salida, ya estaba a la venta en una tienda pequeña. Cuando lo probé, solo el inicio (los 2 primeros capitulos, me quedé al principio del tercero) ya me llenó más que todo Uncharted 1. Tuve esas sensaciones que solo consiguen transmitirte esos juegos grandes. Ese sí que era el Uncharted que pretendía ser. Y esa sensación no desapareció hasta los créditos. Mientras el 1 llegó un punto que por lo comentado se me hizo bastante insufrible y queria que acabase ya, en el 2 me deprimia solo de pensar que terminaría. Es un juego redondo. Desde Uncharted 2 incluso veo al 1 con otros ojos, hasta el punto que del 1 me saqué el platino tiempo despues.
Evidentemente con Uncharted 3 mi hype fue enorme, ya desde que terminé el 2. Y tenia la teoria antes de anunciarse de que sería en el desierto, y efectivamente. Recuerdo como salia el 1 de Noviembre en todo el mundo, que era martes, pero en España ese dia es festivo, por lo que hubo mucha locura por conseguirlo antes. Y el viernes anterior algunos Carrefour lo sacaron a la venta, pero bastante pocos. En mi localidad ninguno lo tenia, pero al dia siguiente un forero puso que en Mataró (a unos 30 km) en un Carrefour de alli se vendia (aportando pruebas). Fue para allí y lo pude comprar.
Uncharted 3 fue un gran juego, pero bajó algo el listón. Tuvieron algunos problemas de desarrollo, se les echó el tiempo encima y lo terminaron un tanto precipitadamente. Es un poco más corto que el 2 y cierta parte se nota un poco desaprovechada. Pero quitando todo esto, fue un grandisimo juego. Uno que exploraba más a los personajes y sus relaciones, uno con aún más momentos espectaculares. Para mi queda un escalón por debajo del 2, pero sigo considerandolo uno de mis juegos favoritos.
Julian92ESP escribió:lio92 escribió:Uncharted 3 es para abrir el debate de cuanto es de superior la next gen porque hasta ahora no hay ni un solo juego superior graficamente (obviando el super mapa de the witcher 3), pero ni bloodborne, ni metal gear ni ninguno
¿Tan bien se ve el Uncharted 3?
lio92 escribió:Julian92ESP escribió:lio92 escribió:Uncharted 3 es para abrir el debate de cuanto es de superior la next gen porque hasta ahora no hay ni un solo juego superior graficamente (obviando el super mapa de the witcher 3), pero ni bloodborne, ni metal gear ni ninguno
¿Tan bien se ve el Uncharted 3?
A mi de verdad que me lo parece (recien jugado el capitulo de el chateau). Otra cosa es que juegos como the witcher con su mapa sea mucho mas dificil de hacer que un juego lineal.
renacersnake escribió:augustuss escribió:renacersnake escribió:Yo he abierto hoy el paquete con la especial que me llegó de Amazon (no había podido hasta hoy). Pero veo que no lleva ningún precinto la caja, he leído y visto en algunos sitios que al menos llevaba una pegatina en la abertura y a mi me ha llegado sin tan siquiera eso. Además parece que tiene como manchas muy largas y anchas por detrás y algunas por delante como de pegamento o algo así. No sé, creo que la voy a devolver y que me traigan otra. Qué menos que al menos venga precintada, ¿no?
La mía llevaba una pegatina redonda, que por cierto deja toda la porqueria al quitarla, es mejor cortarla. Dentro esta el juego y también venia precintado. Si ese te viene precintado yo no me preocuparía, si no, si haría el cambio.
Dentro viene el libro y el juego precintado. Lo único malo es el exterior de la caja que viene con manchas bastante amplias de lo que parece pegamento por detrás y por delante. Hay manchas en todas partes menos en donde se supone que debería de estar la pegatina
Estas cosas deben pasarme solo a mi...
lio92 escribió:Uncharted 3 es para abrir el debate de cuanto es de superior la next gen porque hasta ahora no hay ni un solo juego superior graficamente (obviando el super mapa de the witcher 3), pero ni bloodborne, ni metal gear ni ninguno
Galon_2000 escribió:lio92 escribió:lio92 escribió:Uncharted 3 es para abrir el debate de cuanto es de superior la next gen porque hasta ahora no hay ni un solo juego superior graficamente (obviando el super mapa de the witcher 3), pero ni bloodborne, ni metal gear ni ninguno
A mi de verdad que me lo parece (recien jugado el capitulo de el chateau). Otra cosa es que juegos como the witcher con su mapa sea mucho mas dificil de hacer que un juego lineal.
Que no hay juego superior gráficamente? Unos cuantos. AC Unity por ejemplo. El remaster de TLOU, y alguno más.
Pero es un juego brutal a día de hoh, no te lo niego.