La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Episodio 7 del uncharted 1 y gracias a Dios de momento sin problemas de disco ni nada :)

He leído que no hay nada que supere a Uncharted 3 en gráficos en la next gen. Anda que algunos no estáis sugestionados apenas, qué va.
No he jugado a ninguno de esos que habéis mencionado pero aunque se vean mejor no creo que le den patadas, de todas formas mi reflexión es que o aún queda bastante que ofrecer en la generación o el cambio es bastante menor al que habia entre otras generaciones.
Personalmente pienso que solo por el hecho de ir a 60fps con el despliegue gráfico que tiene, ya es de elogiar, que una cosa es ver un album de fotos, por muy "chulas" que sean, y otra muy distinta una pelicula.

Yo no noto tanta diferencia entre The Order, que sí, que para mi es el referente gráfico de la generación, y el U3 como para justificar la inclusión de las enormes bandas negras y la bajada a 30fps.

Me aporta muchisimo más en un juego la fluidez y los 1080p reales, aunque entiendo que esto va a gustos.
lio92 escribió:No he jugado a ninguno de esos que habéis mencionado pero aunque se vean mejor no creo que le den patadas, de todas formas mi reflexión es que o aún queda bastante que ofrecer en la generación o el cambio es bastante menor al que habia entre otras generaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=YML6QEGjupc

Va a 720p pero te puedes hacer una idea ahora mismo este juego es el exponente gráfico de esta generación.
Carracuca está baneado por ""
Yo estoy ahora con el Uncharted 2 y fácilmente puedo decir que se mea en la mayoría de juegos gráficamente de la actual generación. Creo que con el Uncharted 4 nos vamos a correr gráficamente y rápido.
Arc75 escribió:A mi ayer el juego me dio un error raro acabando uncharted 1

en la iglesia, cuando bajas por el agujero del altar para ir al dorado

pues eso, habia muchos enemigos lanzando disparos, tios con franco, el viejo con el revolver que tira cohetes, pues total, no se que paso, que salgo, me alcanza el franco, el cohete a la vez, se desconecta el juego y da un error, ahí me acojoné.

Reporto el error, reinicio el juego, y cargó normal desde el ultimo punto de control.

En el mismo lugar en una explosión salí despedido atravesando las paredes de la iglesia hacia la nada.
Después de quedarse un segundo pensando que hacer, se salió del juego. Volví a entrar, me había guardado el punto de control y continuó sin novedad hasta finalizar.
Gracias por la información a todos. Ya los jugué en su día y no soy seguidor de tanto remasterizado , así que lo jugaré por el precio que me parece correcto, unos 15-20 €.
Detesto los refritos pero tengo que reconocer que este está hecho muy pero que muy bien. Gran trabajo.
Carracuca escribió:Yo estoy ahora con el Uncharted 2 y fácilmente puedo decir que se mea en la mayoría de juegos gráficamente de la actual generación. Creo que con el Uncharted 4 nos vamos a correr gráficamente y rápido.

He dejado de jugar al 2 hace rato, y la verdad es que tiene momentos, y escenas que son next-gen.
Y estoy deseando llegar al desierto del 3, sólo por ver esos 60 fps en movimiento en esa zona.

Un saludo
Ja011 escribió:
Arc75 escribió:A mi ayer el juego me dio un error raro acabando uncharted 1

en la iglesia, cuando bajas por el agujero del altar para ir al dorado

pues eso, habia muchos enemigos lanzando disparos, tios con franco, el viejo con el revolver que tira cohetes, pues total, no se que paso, que salgo, me alcanza el franco, el cohete a la vez, se desconecta el juego y da un error, ahí me acojoné.

Reporto el error, reinicio el juego, y cargó normal desde el ultimo punto de control.

En el mismo lugar en una explosión salí despedido atravesando las paredes de la iglesia hacia la nada.
Después de quedarse un segundo pensando que hacer, se salió del juego. Volví a entrar, me había guardado el punto de control y continuó sin novedad hasta finalizar.

Tu has tenido suerte a mi me dio ese error en otro sitio haciendo la vuelta contrarreloj en el episodio 12 y intento cargar la partid para continuar y zas partida corrupta si quiero tengo que empezar de nuevo.
Pasado el primer juego sin problemas por ahora
Por favor ayundenme, no me salta el trofeo de
"Colección de maestro ladrón" que se trata de encontrar todos los tesoros y la reliquia extraña. He conseguido todo y no me ha saltado el trofeo.
Habló de uncharted 1
Ya tengo todos los demás y no he conseguido el platino por culpa de este fallo
tami_17 escribió:Por favor ayundenme, no me salta el trofeo de
"Colección de maestro ladrón" que se trata de encontrar todos los tesoros y la reliquia extraña. He conseguido todo y no me ha saltado el trofeo.
Habló de uncharted 1

En los tesoros tienes 60 de 60?

Si es asi, te falta uno ya que en realidad son 61.

----------------------------------------------------------------

Para los cazatrofeos, en que capitulo os habeis sacado el de matar a 10 seguidos con el combo de disparo + puñetazo?
Acabo de cancelar la edición especial en Amazon. Si alguien la quiere, que tenga prisa (solo queda la "mía" en stock). Prefiero comprarme otras cosas y no arriesgarme a tener un juego "roto"... A ver si baja a 30 eurillos pronto.
vencal escribió:
Habló de uncharted 1

Para los cazatrofeos, en que capitulo os habeis sacado el de matar a 10 seguidos con el combo de disparo + puñetazo?

En mi caso, fue al principio del capítulo 4, hay varias zonas de enemigos y en ese punto del juego no son tan correosos ni estan muy bien equipados. Lo suyo es ponerlo en dificultad fácil, un tiro de pistola sin apuntar mientras vas corriendo de un lado a otro para que no te maten y rematar con el puñetazo.
vencal escribió:
Habló de uncharted 1

Yo lo e sacado en el capitulo 6..

El modo aplastante esta sacando lo peor de mi...joder a veces no te da tiempo ni a girarte..
Wenas.

Una duda, sigo con el primer juego y aunque me esta encantando notó a Drake un poco ortopedico en saltos y momentos plataformeros llegando a provocarme más de una muerte tonta. Es cierto que voy un poco rápido en esas zonas, pero no se, notó que muchas veces el personaje no hace exactamente lo que quiero y tiene demasiado encorsetados los movimientos. Lo achacó más a mi que al juego pero lo comento por si alguien más lo ha notado.

Un saludo.
Pues en breve acabaré el primero y cero problemas. Menos mal, porque con las ganas que le tengo como para que empiece a joderme las cosas.

Espero que estén trabajando en una actualización, por pocos que sean no se puede dejar "vendido" a un juego de este calibre.

Un saludo.
Nagato81 escribió:En mi caso, fue al principio del capítulo 4, hay varias zonas de enemigos y en ese punto del juego no son tan correosos ni estan muy bien equipados. Lo suyo es ponerlo en dificultad fácil, un tiro de pistola sin apuntar mientras vas corriendo de un lado a otro para que no te maten y rematar con el puñetazo.

Gracias, al final lo he sacado en esa zona [beer]

Ahora solo queda ya el de matar a 50 por la espalda y los 75 sin morir, el de los 50 he visto una zona en el capi 4 que puedes pillar a 3-4 por la espalda, te dejas morir y lo repites, y el de 75 muertes...sera jugar en facil y tener cuidado con los saltos [+risas]
vencal escribió:
Nagato81 escribió:En mi caso, fue al principio del capítulo 4, hay varias zonas de enemigos y en ese punto del juego no son tan correosos ni estan muy bien equipados. Lo suyo es ponerlo en dificultad fácil, un tiro de pistola sin apuntar mientras vas corriendo de un lado a otro para que no te maten y rematar con el puñetazo.

Ahora solo queda ya el de matar a 50 por la espalda y los 75 sin morir, el de los 50 he visto una zona en el capi 4 que puedes pillar a 3-4 por la espalda, te dejas morir y lo repites, y el de 75 muertes...sera jugar en facil y tener cuidado con los saltos [+risas]

Esa zona para las muertes por detrás es buena. Para los 75 sin morir seguidos, ponte en fácil y el capítulo 17. Ve matando y no subas a la cuerda hasta que mates a 75 y te salte el trofeo, es un capítulo rápido, sin plataformas y con enemigos infinitos.
Nagato81 escribió:
vencal escribió:

Esa zona para las muertes por detrás es buena. Para los 75 sin morir seguidos, ponte en fácil y el capítulo 17. Ve matando y no subas a la cuerda hasta que mates a 75 y te salte el trofeo, es un capítulo rápido, sin plataformas y con enemigos infinitos.

El de los 75 lo e sacado en el 19 yo q pasa como lo q comentas en el 17...salen los infectados mientras no te vayas de la sala del generador
En brutal es duro, duro. Estoy un poco atascado en el capitulo 6, pero ya se saldrá.
La IA la han mejorado. Es curioso porque en comparación en aplastante es un paseo.
Para el tema de algunos trofeos, ¿¿una vez pasado el juego permite jugar capítulos sueltos como The Last of us??
Inelli escribió:Para el tema de algunos trofeos, ¿¿una vez pasado el juego permite jugar capítulos sueltos como The Last of us??

Si, puedes repetir y elegir capítulos.
En chas gracias gente al final resultó ser
Que tenía 60 de 60 me faltaba uno!!!
aldeanovitano escribió:
Inelli escribió:Para el tema de algunos trofeos, ¿¿una vez pasado el juego permite jugar capítulos sueltos como The Last of us??

Si, puedes repetir y elegir capítulos.

Entonces genial, muchas gracias! [beer]
Uncharted 1 pasado en aplastante. He disfrutado mucho el juego, ya que es nuevo para mí. Ahora a por el segundo :) , más adelante ya volveré a rejugar este para los trofeos que me han faltado, esta vez en un modo de dificultad que sea un paseo XD
Yo creo que paso del brutal, bajé de aplastante a difícil porque era completamente odioso. Quizás más adelante, cuando haya conseguido pasármelos.

Un saludo.
Yo me saque esta tarde el platino del primero, ahora voi a por el 2
tami_17 escribió:En chas gracias gente al final resultó ser
Que tenía 60 de 60 me faltaba uno!!!

la reliquia extraña no la cuentan,hay uno mas en cada juego.
40% de Uncharted 3. La verdad, no tiene nada que envidiar a TLOU remasterizado.
Vaya descubrimiento para mi esta saga que vengo de 360... de momento estoy con el primero me lo he pasado una vez en dificultad máxima y lo he disfrutado como un enano, ahora quiero pegarle la limpieza de trofeos y seguir con el segundo y para el platino solo me falta el de usar el modo foto, la cuestión es que no se como se utiliza... le doy a la cruceta para abajo como pone en los controles pero no hace nada, alguien sabe? fijo que es una chorrada... [+risas]
Ya casi estoy terminando el 1, voy jugando a otros juegos porque no quiero terminar la trilogía en dos semanas. El 1 lo veo muy corto

Pd
xXSeiryuXx escribió:Vaya descubrimiento para mi esta saga que vengo de 360... de momento estoy con el primero me lo he pasado una vez en dificultad máxima y lo he disfrutado como un enano, ahora quiero pegarle la limpieza de trofeos y seguir con el segundo y para el platino solo me falta el de usar el modo foto, la cuestión es que no se como se utiliza... le doy a la cruceta para abajo como pone en los controles pero no hace nada, alguien sabe? fijo que es una chorrada... [+risas]

Opciones/juego/activar modo foto
JhOnNY_HD escribió:Opciones/juego/activar modo foto

Lo que yo decía, una chorrada... muchas gracias! [carcajad] [carcajad]
manucabal está baneado por "Flamer"
A los que estais jugandolo ya o ya os lo habeis pasado, veis factibles los 3 platinos o son muy jodidos??
manucabal escribió:A los que estais jugandolo ya o ya os lo habeis pasado, veis factibles los 3 platinos o son muy jodidos??

Son fáciles.
manucabal está baneado por "Flamer"
Julian92ESP escribió:
manucabal escribió:A los que estais jugandolo ya o ya os lo habeis pasado, veis factibles los 3 platinos o son muy jodidos??

Son fáciles.

Genial pues en cuanto se dejen de reportar tantos fallos y baje de precio me lo cojo
Lo que me acaba de pasar en fin

No ver si no has jugado al 2 capitulo 24

https://m.youtube.com/watch?v=wnA8eH98X ... e=youtu.be
Me ha encantado el 1 y lo mejor de todo es que tras jugar un par de capítulos del 2 ya se aprecia que este juego va a ser más grande en todo.

Por cierto, el error de partidas corruptas y tal, ¿se puede medio solucionar si hago varios archivos de guardado?, el 1 me lo he pasado haciendo cuatro o cinco diferentes.
Ayer me pasé el 1 en aplastante y hoy he empezado el 2, los pimeros 5 minutos increíbles [beer] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] se nota que va a ser más grande como decís todos :Ð
Ya voy por el capítulo 5 del Uncharted 2 y sin fallos, ya me he dado cuenta del cambio de doblaje del q se habla... (no han modificado ni eso para el remaster) una pena.
Pasado el primero en brutal. Alguna cosilla un poco complicada, pero en general, aunque hay que repetir un poco, es más sencillo de lo que a priori parece.
Ahora a por el speed run.

Consejos para el brutal:
El mayor problema es la falta de munición, si insistis un poco os deja coger las de oro, por lo que recarga automática cuando Sea necesario.
Para el speed run si haceis los capítulos sueltos y rebajais los tiemos. Al hacer el speedrun desde el principio os va sustituyendo olos tiempos por los mejores. Esto no sucede si acabais y luego quereis mejorar los tiempos (no rebaja el tiempo final).

Luego la trayectoria para hacer el 100% de trofeos sería:
Primera en aplastante y recogida de coleccionables. SAVE
Segunda en brutal. SAVE
Capítulos sueltos mejorando tiempos excepto el primero. SAVE
Vuelta cómoda de speed run sustituyendo tiempos. SAVE
Por último remate de trofeos repitiendo capítulos si es que no han saltado ya. SAVE final.
Qué locura en el capítulo 5 en la zona de la alcantarilla del castillo. Llevo como 30-40 minutos ahí sin poder pasar, algún consejo?
Jsk77 escribió:Qué locura en el capítulo 5 en la zona de la alcantarilla del castillo. Llevo como 30-40 minutos ahí sin poder pasar, algún consejo?

Ahí me tire yo lo suyo también en la dificultad aplastante.

Lo que yo hice era quedarme en la primera columna de la derecha y eliminar a los de arriba primero y los que vienen por la izquierda, luego eliminar a los que te salen arriba a la derecha con una granada o simplemente a disparos nada más caer al agua y lo mismo con los que te vienen seguidamente con escopetas por la parte por donde entras a las alcantarillas.

Espero haberme explicado bien [carcajad].
duda del speed run,hay que ir haciendo buenos tiempos continuamente porque si excedes 2h30 no se puede rebajar tiempo repitiendo capitulos?

en mi casi no sera problema,pero es una duda
¿Es más difícil el realista del The Last of Us o el brutal de esta trilogía?.
Famicom2 escribió:Me temo que no eres el único. Lo de las manchas es algo que he denunciado a Amazon. Son varios los pedidos que últimamente me llegan con esas misteriosas manchas de suciedad, como si lo hubieran frotado con un paño mojado en agua sucia, o algo así. Eso es problema de la manipulación y el empaquetado. Algo falla.

Por mi parte finalmente lo he devuelto. No he desprecintado el juego (la carcasa metálica) así que no creo que haya problema (de hecho te devuelven el dinero antes). Al menos espero que no me pongan en na lista negra ni nada parecido.

Lo he acabado comprando en GAME. Me ha salido más caro pero por lo menos he ido a la tienda y he podido ver como me lo daban con el precinto de la caja exterior. También me han dado la caja de cartón que regalaban y solo tiene espacio para dos juegos de caja normal. Viene bien a los que compren la remaster normal (no edición especial ya que no cabe) y quieran meter en esa caja este juego y el 4 cuando salga. En mi caso meteré el 1 y 3 que son los que tengo en ediciones normales (el 2 también lo tengo con carcasa metálica).

A todo esto, probé a jugar al 1 hasta el capítulo 7 y por suerte no he tenido ningún fallo con el juego.
Dos veces error me ha dado el juego, lo he sacado y lo he metido y ha ido.

Estoy cagao ahora, iba por el capítulo 8 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Lolo28 escribió:duda del speed run,hay que ir haciendo buenos tiempos continuamente porque si excedes 2h30 no se puede rebajar tiempo repitiendo capitulos?

en mi casi no sera problema,pero es una duda

Leete mi post de mas arriba. Si lo acabad en una dificultad, ya solo lo puedes rebajar si lo haces del tirón.
4812 respuestas