La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Tengo la ed. especial comprada en TTDV, acabo de terminar el Uncharted 1 y sin problemas.
Mañana empezaré el con 2, esta muy bien el juego pero son muy cortos, al menos el 1 (no los jugué antes :))
El uno es un suspiro el dos en su momento se me hizo más largo
Othingnet escribió:Tengo la ed. especial comprada en TTDV, acabo de terminar el Uncharted 1 y sin problemas.
Mañana empezaré el con 2, esta muy bien el juego pero son muy cortos, al menos el 1 (no los jugué antes :))

El U1 me ha durado 6 horas 20 minutos en normal (las pocas muertes que he tenido han sido por fallos en los saltos).

El U2 me ha durado 10 horas 10 minutos en normal (he muerto mil veces porque hasta el más tonto aguanta una docena de disparos en la cara y no habia balas para tantos conejos).

El U3, si no recuerdo mal, seguia la tónica del U2 en cuanto a duración.

PD: A mi también me ha sorprendido la duración del primero, y eso que en PS3 me los habré pasado al menos cinco veces. No lo recordaba tan corto.
Miyazaki escribió:Los tesoros estan en el mismo lugar que en las versiones de ps3 o lo han cambiado de sitio? es que vi los otros dias un video del primero y donde deberia estar la reliquia especial no esta en la versión de ps4.

Están en el mismo lugar.

La reliquia extraña del Uncharted: Drake's Fortune la cogí exactamente donde estaba en la versión de PlayStation 3, supongo que será lo mismo con los demás.

Es más, la mayoría de los tesoros los he encontrado sin vídeo guía ya que me acordaba de unos cuantos.
He estado con el logro de la carrera en menos de 2:30 h.
La primera la he hecho en 3.
He probado a mejorar tiempos parciales hasta rebajar las dos horas y media.
Pero no ha saltado el logro. Solo salta si la carrera es seguida.

Es jodido, jodido. Se puede hacer pero has de tener temple y agilidad.
Algún consejo?.
aldeanovitano escribió:He estado con el logro de la carrera en menos de 2:30 h.
La primera la he hecho en 3.
He probado a mejorar tiempos parciales hasta rebajar las dos horas y media.
Pero no ha saltado el logro. Solo salta si la carrera es seguida.

Es jodido, jodido. Se puede hacer pero has de tener temple y agilidad.
Algún consejo?.

Fue curioso porque a mí me salto el trofeo con un tiempo de 2:37 más o menos, así que supuse que como en un par de capítulos había sacado mejores marcas (los 3 que hacen falta para el platino), había sido la suma de todas las mejores la que me dió el trofeo y no la carrera continua.

Si has mejorado los parciales por separado puedes hacerlo entonces de manera seguida, de todas formas te dejo el vídeo de uno que lo ha hecho en 2:18, por si quieres ver cómo juega algunos capítulos:

https://www.youtube.com/watch?t=2442&v=_W0zYNPXfNE

A mí el que me está haciendo sudar es el de pasárselo en brutal, por el capítulo 8 después de varias horas y tentaciones de lanzar el mando por la ventana. [qmparto]
Yo he abierto hoy el paquete con la especial que me llegó de Amazon (no había podido hasta hoy). Pero veo que no lleva ningún precinto la caja, he leído y visto en algunos sitios que al menos llevaba una pegatina en la abertura y a mi me ha llegado sin tan siquiera eso. Además parece que tiene como manchas muy largas y anchas por detrás y algunas por delante como de pegamento o algo así. No sé, creo que la voy a devolver y que me traigan otra. Qué menos que al menos venga precintada, ¿no?
En que capítulo está la reliquia extraña?
Creo que voy por el 18 o 19 y esperó no haberla pasado
renacersnake escribió:Yo he abierto hoy el paquete con la especial que me llegó de Amazon (no había podido hasta hoy). Pero veo que no lleva ningún precinto la caja, he leído y visto en algunos sitios que al menos llevaba una pegatina en la abertura y a mi me ha llegado sin tan siquiera eso. Además parece que tiene como manchas muy largas y anchas por detrás y algunas por delante como de pegamento o algo así. No sé, creo que la voy a devolver y que me traigan otra. Qué menos que al menos venga precintada, ¿no?

La mía llevaba una pegatina redonda, que por cierto deja toda la porqueria al quitarla, es mejor cortarla. Dentro esta el juego y también venia precintado. Si ese te viene precintado yo no me preocuparía, si no, si haría el cambio.
augustuss escribió:
renacersnake escribió:Yo he abierto hoy el paquete con la especial que me llegó de Amazon (no había podido hasta hoy). Pero veo que no lleva ningún precinto la caja, he leído y visto en algunos sitios que al menos llevaba una pegatina en la abertura y a mi me ha llegado sin tan siquiera eso. Además parece que tiene como manchas muy largas y anchas por detrás y algunas por delante como de pegamento o algo así. No sé, creo que la voy a devolver y que me traigan otra. Qué menos que al menos venga precintada, ¿no?

La mía llevaba una pegatina redonda, que por cierto deja toda la porqueria al quitarla, es mejor cortarla. Dentro esta el juego y también venia precintado. Si ese te viene precintado yo no me preocuparía, si no, si haría el cambio.

Dentro viene el libro y el juego precintado. Lo único malo es el exterior de la caja que viene con manchas bastante amplias de lo que parece pegamento por detrás y por delante. Hay manchas en todas partes menos en donde se supone que debería de estar la pegatina :-?
Estas cosas deben pasarme solo a mi...
que es eso de el el modo carrera?
solylunanoche escribió:En que capítulo está la reliquia extraña?

Pues siento decirte que te lo has pasado hace rato, es en el capítulo que buscas el paracaídas de la chica.
JavitoValencia escribió:
solylunanoche escribió:En que capítulo está la reliquia extraña?

Pues siento decirte que te lo has pasado hace rato, es en el capítulo que buscas el paracaídas de la chica.

capitulo 5, la fortaleza.
Una cosa, lo poco que tiene de online que es que compara las estadísticas de las muertes , tiros a la cabeza entre amigos , pone lo que le da la gana.
Uncharted 1 por el capítulo 8 y de momento todo correcto. Como ya comenté anteriormente la instalación de los tres sin problemas y jugué un capitulillo también al 2 y al 3. ¿A alguien le ha petado más allá del capítulo 5/6?

Es la edición normal y actualizada al parche antes de jugar.
Una duda, estoy mirando lo de la instalacion de los 3 juegos, pero si no me metiera dentro del juego, no se instalarían? porque es como si lo tuviera que ver para que anden, si me voy a otro el que estaba viendo se para
Vale la pena el juego?nunca los he jugado
pecneyst escribió:Vale la pena el juego?nunca los he jugado

solo te voy a contestar de la forma mas sencilla que me sale.

ESTE JUEGO ES UNA JOYA.

yo los jugue en ps3 y ahora me estoy acordando de lo que disfrute,es mas,te aseguro que estoy disfrutando ahora mas.
bueno he encontrado 2 bugs en el uncharted 2 relacionados con cojer los trofeos, el 1 cuando estas en la ciudad de los tempos, despues de encontrarte con
la periodista
, el trofeo q hay en la fuente q lo tienes q hacer caer, al caer desaparece y no se puede cojer, el 2 cuando estas haciendo el puzle en el santuario donde hay q usar la daga el 2 tesoro q hay en esa sale,q tambien tenes q hacerlo caer, tambien desaparece y no se puede pillar,espero q lo areglen por q si no ya te jode el trofeo de cojer todos las reliquias etc
Pues ya me e pasado los capitulos 5 y 6 del 1 unas 4 veces 2 sin parche y ningun cuelgue ni bug grave
solo 1 bug ligero del brazo pero el juego perfecto
Carracuca está baneado por ""
alguien le fallo el juego en el uncharted 2 o 3?? o los problemas solo estan en el 1?
Carracuca escribió:alguien le fallo el juego en el uncharted 2 o 3?? o los problemas solo estan en el 1?

De momento solo e leido que es el primero el que provoca el fallo o que el juego no carga en la play pero despue de jugar al primero
yo fallo en el 2 lo q comento atras de 2 bugs para coger las reliquias q le disparas y al caer no estan en el suelo, no se si cargando la zona dejara pero si no es un bug jodio para sacar el trofeo de reliquias
Yo voy por el capítulo 7 del primer Uncharted y nada, cero problemas. Lo he jugado en varias veces y todo arranca a la primera y cero problemas. Espero que siga así, y al que no, que lo solucionen cuanto antes
inerttuna escribió:Yo voy por el capítulo 7 del primer Uncharted y nada, cero problemas. Lo he jugado en varias veces y todo arranca a la primera y cero problemas. Espero que siga así, y al que no, que lo solucionen cuanto antes

Yo también estoy por capitulo 7 y todo perfecto y me esta encantando el juego y si encima el 2 y el 3 son mejores pues creo q he hecho una grandisima compra.

Saludos
experimentos escribió:
pecneyst escribió:Vale la pena el juego?nunca los he jugado

solo te voy a contestar de la forma mas sencilla que me sale.

ESTE JUEGO ES UNA JOYA.

yo los jugue en ps3 y ahora me estoy acordando de lo que disfrute,es mas,te aseguro que estoy disfrutando ahora mas.
ZipiZape escribió:
inerttuna escribió:Yo voy por el capítulo 7 del primer Uncharted y nada, cero problemas. Lo he jugado en varias veces y todo arranca a la primera y cero problemas. Espero que siga así, y al que no, que lo solucionen cuanto antes

Yo también estoy por capitulo 7 y todo perfecto y me esta encantando el juego y si encima el 2 y el 3 son mejores pues creo q he hecho una grandisima compra.

Saludos

Si el primero te está gustando con el segundo y el tercero vas a alucinar...Son imprescindibles en el género de aventuras ;)
Portnoy escribió:Veo que hay mucha gente igual. Hoy he vuelto a intentar instalarlo y no he podido, tarda un montón y sigue haciendo ruido, así que he pedido un cambio a Amazon, a ver qué tal sale. Como siga igual quizás pida la devolución del dinero y esperar más tiempo...

Un saludo.

Como os dije pedí la devolución ayer por la tarde y esta mañana sobre las 11 ha venido otro juego, increíble! Un 10 para Amazon.
Lo he probado y el ruido que hacía no lo hace ni por asomo, es que no era normal. Instala normal y ahora empezaré a jugar. De momento he tenido suerte :P
Una cosilla, ¿el juego importado de alemania viene en español?
Estoy jugando al primero, y solo puedo decir que el control es mediocre. No recordaba que fuera tan malo la primera vez que jugué.
WGP Kakashii escribió:bueno he encontrado 2 bugs en el uncharted 2 relacionados con cojer los trofeos, el 1 cuando estas en la ciudad de los tempos, despues de encontrarte con
la periodista
, el trofeo q hay en la fuente q lo tienes q hacer caer, al caer desaparece y no se puede cojer, el 2 cuando estas haciendo el puzle en el santuario donde hay q usar la daga el 2 tesoro q hay en esa sale,q tambien tenes q hacerlo caer, tambien desaparece y no se puede pillar,espero q lo areglen por q si no ya te jode el trofeo de cojer todos las reliquias etc

pues yo he conseguido todos los tesoros del 2 y 0 problemas.
Brugge09 escribió:
ZipiZape escribió:

Saludos

Si el primero te está gustando con el segundo y el tercero vas a alucinar...Son imprescindibles en el género de aventuras ;)

Yo me pasé los 3 en PS3 y son joyas. Efectivamente el 2 fue de lo mejor que vi, si bien el 3 al ser gráficamente espectacular también me gustó, pero me quedo con el 2, es increíble.

Un saludo.
Mensaje kastelen hace 18 minutos
WGP Kakashii escribió:
bueno he encontrado 2 bugs en el uncharted 2 relacionados con cojer los trofeos, el 1 cuando estas en la ciudad de los tempos, despues de encontrarte con
Mostrar spoiler, el trofeo q hay en la fuente q lo tienes q hacer caer, al caer desaparece y no se puede cojer, el 2 cuando estas haciendo el puzle en el santuario donde hay q usar la daga el 2 tesoro q hay en esa sale,q tambien tenes q hacerlo caer, tambien desaparece y no se puede pillar,espero q lo areglen por q si no ya te jode el trofeo de cojer todos las reliquias etc

pues yo he conseguido todos los tesoros del 2 y 0 problemas.

pues sera algun bug aleatorio ya te digo q los 2 q le tenido q disparar para q caiga y poner cojerlo , en el suelo no estan y no te deja, solo me a pasado con esos 2 de momento ya probare a cargar esa parte otra vez
Que cagué con lo de los discos defectuosos :/ en mi caso, tengo el Uncharted 1 casi terminado y 0 fallos...

Me está pareciendo una delicia los 1080p/60fps, la última vez que jugué al primer Uncharted fue en allá por el 2007, en una tele de tubo, en 4:3, con el cable RCA... xDDD
jomjom escribió:Que cagué con lo de los discos defectuosos :/ en mi caso, tengo el Uncharted 1 casi terminado y 0 fallos...

Me está pareciendo una delicia los 1080p/60fps, la última vez que jugué al primer Uncharted fue en allá por el 2007, en una tele de tubo, en 4:3, con el cable RCA... xDDD

Como pasan lo años la verdad y menuda diferencia a como se juega hoy en día.
He terminado uncharted 1 y estoy con el 2. Disco edicion normal amazon
Al final me vais a hacer pillar esta collection xD
jomjom escribió:Que cagué con lo de los discos defectuosos :/ en mi caso, tengo el Uncharted 1 casi terminado y 0 fallos...

Yo también tuve la PS3 conectada a una tele de tubo xD de 21 pulgadas para más inri. Compré la consola el día de lanzamiento y con esa tele jugué al Motorstorm, Resistance y Virtua Tennis 3.

Todavía recuerdo cuando llegó octubre de ese año. Me compré una Samsung HD Ready, conecté la consola. Cuando puse el Heavenly Sword, casi se me caen los huevos al suelo xD.

Y a los pocos meses me compré el Ratchet & Clank y el Uncharted y flipé.

Yo al final también he comprado la remastered. He empezado directamente por el tres, ya que es mi favorito y el primero que aplatiné. Y la verdad es que se ve de escándalo. En su día los jugué en esa HD Ready, que jubilé por una Full HD de 47 pulgadas y estoy disfrutando como un enano.

Saludos!
uncharted 1 finalizado en aplastante en 8h01,diria que han bajado un pelin la dificultad y el verdadero aplastante sera el nuevo nivel brutal

por lo demas juegazo
Finalizado Uncharted 1 y empezado el 2, dejo unas pequeñas impresiones.

Teniendo la saga en PS3, decidí volver a pasar por caja para tener una de mis sagas favoritas con la mayor calidad posible.
Dicho esto y con el susto que tenía encima por el tema de los discos defectuosos, y unos problemas con Fnac.es que hizo que no lo tuviera hasta ayer, he de decir que este remaster mejora la ya de por si gran saga Uncharted, y no sólo a niveles audiovisuales.

Lo que mas me ha sorprendido (o es mi memoria la que falla al recordar los de PS3) es el control. Lo encuentro mas preciso, que sumado a la fluidez de la que hace gala el juego, proporciona un gameplay mucho mejor.
Visualmente el cambio en el primero es realmente sorprendente, en el segundo se nota mejoría, pero ya no sorprende tanto como el primero, pues la base de este era mucho mejor.

Recordaba bastantes partes del juego, pero lo he disfrutado igual que el primer día, eso sí, creo que mi racha de muertes se ha repetido en las mismas zonas (maldito bunker) [+risas]
Otra cosa que me parece que funciona un poco raro, son los marcadores de competición que saltan de vez en cuando según la racha y tipo de muertes, pues hay algunas que no las cuenta.

No he tenido problemas con mi disco, ni cuelgues, ni bugs, y dejar claro ante todo, que me parece vergonzoso como ya dije en unos post atrás, que un juego que tiene que estar 100% pulido como es un remaster, llegue con estos fallos para algunos y encima con parche.

Un saludo
Ya se puede pedir la edición normal en Amazon?
Leo je las reposiciones de los juegos si le funcionan a la gente
Pues al final el tan temido desenlace se ha visto confirmado. Meto el juego, actualizo, espero y cuando voy a iniciar catapum. La consola empieza a hacer ruidos de lectura como saltando en un bucle constante hasta que salta el error.

Me he fijado en la cara gravada del DVD porque alguien comentó algo de unas ondas extrañas en la cara de gravación. A mi también me ha llamado la atención. Son unas ondas que se notan con el reflejo de la luz y es algo que comparando con otros juegos no veo.

Lo dicho, habrá que mandarlo de vuelta a amazon. Mi duda es si pedir sustitución o el dinero directamente. ¿Alguien de los que haya pedido copia nueva ya le llegó?¿A alguno le funcionó esa segunda copia? Si no, como ya he dicho creo que me voy a pedir la devolución del dinero al menos hasta que Sony se pronuncie y diga qué narices pasa.

Joer, con la ilusión que me hizo cuando se anunció esta remasterización de la trilogía. Vaya mal sabor de boca que me han dejado... [snif]

Edito. Vale acabo de leer que hay gente a la que Amazon ya le ha repuesto el juego y esta vez sí que funciona. Pues nada, probaremos suerte entonces con una secunda copia a ver...
Yo de momento voy por el cap11 del 1 y de lujo...espero q siga así..

Ed.especial amazon
Menuda tarde de vicio, se ve realmente bien pero la historia del 1 me chirria bastante
Wenas.

Hoy por fin he podido empezar la trilogía de nuevo, en su día pase los dos primeros pero cuando llegó el tercero mi vieja ps3 de 60gb ya había muerto así que he decidido recordar las dos primeras entregas con el lavado de cara y luego afrontar el tercero. La verdad es que todo luce espectacular, me he pasado un buen rato disfrutando de los entornos del 1.

Si te gustan las aventuras es una cosa.para obligada, que gustazo de juegos.

Un saludo.
Me esta tocando un poco los cojones la camara en el primero, que te la vayan animando mientras plataformeas es una tocada de güevos !!!

Un detalle que me ha encantado es cuando le hablan por la radio, y responde en malayo/indoneso "buka pintu", abre la puerta, y le he entendido [+risas] [carcajad]
Yo voy por el capítulo 18 y el juego ha ido de menos a más. Estaba bastante desencantado con él pero ha ido mejorando con el paso de los capítulos y algunos me han gustado mucho, aunque para mí va con algunos altibajos. Pero ya me está dejando mejor sabor de boca [carcajad]

Eso sí, los controles hay veces que no me gustan nada. En cierta ocasión en la que tenía que bajar por una cuerda, drake no quería agarrarse a ella, me acercaba al saliente y nada, se acababa cayendo, se agarraba al saliente y no a la cuerda... O en varias partes de plataformeo o en tiroteos con las coberturas también he tenido algún que otro problema con el manejo o la cámara.. Pero bueno, eso se supone que lo van perfeccionando en el 2 y 3, ¿no?
santivc escribió:Yo voy por el capítulo 18 y el juego ha ido de menos a más. Estaba bastante desencantado con él pero ha ido mejorando con el paso de los capítulos y algunos me han gustado mucho, aunque para mí va con algunos altibajos. Pero ya me está dejando mejor sabor de boca [carcajad]

Eso sí, los controles hay veces que no me gustan nada. En cierta ocasión en la que tenía que bajar por una cuerda, drake no quería agarrarse a ella, me acercaba al saliente y nada, se acababa cayendo, se agarraba al saliente y no a la cuerda... O en varias partes de plataformeo o en tiroteos con las coberturas también he tenido algún que otro problema con el manejo o la cámara.. Pero bueno, eso se supone que lo van perfeccionando en el 2 y 3, ¿no?

El 2 y el 3 son superiores en prácticamente todo. Sobre todo el 2
Edicion coleccionista, capitulo 4 fui a guardar manualemente error en la aplicacion me saca al menu, entro en el juego y datos dañados, ole sus cojones.

Que capitulo era el que mas fallaba el 4?
santivc escribió:Eso sí, los controles hay veces que no me gustan nada. En cierta ocasión en la que tenía que bajar por una cuerda, drake no quería agarrarse a ella, me acercaba al saliente y nada, se acababa cayendo, se agarraba al saliente y no a la cuerda...

En la torre estrecha ? Si le das a circulo se agarra al saliente, si solo le das al stick izquierdo, se engancha a la cuerda ...
4812 respuestas