Finalizado Uncharted 1 y empezado el 2, dejo unas pequeñas impresiones.
Teniendo la saga en PS3, decidí volver a pasar por caja para tener una de mis sagas favoritas con la mayor calidad posible.
Dicho esto y con el susto que tenía encima por el tema de los discos defectuosos, y unos problemas con Fnac.es que hizo que no lo tuviera hasta ayer, he de decir que este remaster mejora la ya de por si gran saga Uncharted, y no sólo a niveles audiovisuales.
Lo que mas me ha sorprendido (o es mi memoria la que falla al recordar los de PS3) es el control. Lo encuentro mas preciso, que sumado a la fluidez de la que hace gala el juego, proporciona un gameplay mucho mejor.
Visualmente el cambio en el primero es realmente sorprendente, en el segundo se nota mejoría, pero ya no sorprende tanto como el primero, pues la base de este era mucho mejor.
Recordaba bastantes partes del juego, pero lo he disfrutado igual que el primer día, eso sí, creo que mi racha de muertes se ha repetido en las mismas zonas (maldito bunker)
Otra cosa que me parece que funciona un poco raro, son los marcadores de competición que saltan de vez en cuando según la racha y tipo de muertes, pues hay algunas que no las cuenta.
No he tenido problemas con mi disco, ni cuelgues, ni bugs, y dejar claro ante todo, que me parece vergonzoso como ya dije en unos post atrás, que un juego que tiene que estar 100% pulido como es un remaster, llegue con estos fallos para algunos y encima con parche.
Un saludo