La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
KurosakiJim escribió:Al que le funcione el disco que no se preocupe que ya no le va a fallar.

Han habido varios compañeros que han desmentido en las últimas páginas lo que comentas.

Da igual que te funcione, puede caer más tarde igualmente.
Valhan escribió:
KurosakiJim escribió:Al que le funcione el disco que no se preocupe que ya no le va a fallar.

Han habido varios compañeros que han desmentido en las últimas páginas lo que comentas.

Si es por error de software que te saque a la interfaz de la consola, y luego el juego vuelve a arrancar, es un error completamente diferente.

Un disco mal grabado no puede dejar de funcionar porque no va a funcionar nunca.
Valhan escribió:

No, la gente que se ha quejado dice que o falla al meter el disco y la consola no lo reconoce, o en el capítulo 5 ó 6 del primer juego da el error.

La gente que se ha pasado esos capítulos o el juego y no da el error quiere decir que su copia está bien, lo que ha pasado es claramente una remesa defectuosa, no son todos.
Carracuca está baneado por ""
manucabal escribió:no soy un friki de estos desesperados, me encanta jugar pero tambien me encanta tener vida xD

¿Los que nos compramos un juego el primer dia no tenemos vida? Te pregunto, porque yo tengo tres hijos con todas las atenciones que necesitan, trabajo, llevo una casa, tengo amistades y aficiones... y por comprar un el juego el primer dia ya no tenemos vida, claro...

Y como yo la mayoria de la gente de este foro, mas bien tu comentario tiene pinta de cierto resquemor, lo mismo por lo que sea tu no puedes comprarlos el primer dia y te autoconvences que es lo mejor, los demas frikis, tu no... xD

Llevo comprando juegos desde los años 90 y en la vida he visto nada igual como esto del Uncharted, osea no es lo normal y no pasa nada por comprar juegos el dia 1.
Es una pena que estemos hablando mas de si falla o no, que del juegazo que tenemos por delante. Viendo la encuesta fallan unas cuantas,estamos por encima del 20% de unidades defectuosas. Es para que se lo hagan mirar.

Yo mientras tanto sin consola y cruzando los dedos para que no me falle cuando lo pueda jugar.
Carracuca escribió:
manucabal escribió:no soy un friki de estos desesperados, me encanta jugar pero tambien me encanta tener vida xD

¿Los que nos compramos un juego el primer dia no tenemos vida? Te pregunto, porque yo tengo tres hijos con todas las atenciones que necesitan, trabajo, llevo una casa, tengo amistades y aficiones... y por comprar un el juego el primer dia ya no tenemos vida, claro...

Y como yo la mayoria de la gente de este foro, mas bien tu comentario tiene pinta de cierto resquemor, lo mismo por lo que sea tu no puedes comprarlos el primer dia y te autoconvences que es lo mejor, los demas frikis, tu no... xD

Llevo comprando juegos desde los años 90 y en la vida he visto nada igual como esto del Uncharted, osea no es lo normal y no pasa nada por comprar juegos el dia 1.

Amén hermano!
Por fin tengo mi edición especial, ahora estoy instalando, descargando y rezando.

Una cosa, alguien comentó el tema de los residuos que dejaba el precinto, la verdad es que es muy bestia. ¿Cómo se puede solucionar?
Veo que hay mucha gente igual. Hoy he vuelto a intentar instalarlo y no he podido, tarda un montón y sigue haciendo ruido, así que he pedido un cambio a Amazon, a ver qué tal sale. Como siga igual quizás pida la devolución del dinero y esperar más tiempo...

Un saludo.
Carracuca escribió:

+1000000000 su comentario no podía ser más estúpido.
Carracuca escribió:

+1000
Carracuca escribió:...

Galon_2000 escribió:...

No voy a ponerme a buscar los que lo han confirmado, pero en el hilo están, y no hace muchas páginas.

Tampoco sabemos aun cual es el problema como para decir que una copia ya no va a fallar (lo mismo que para decir que todas están defectuosas).
Valhan escribió:
Carracuca escribió:...

Galon_2000 escribió:...

No voy a ponerme a buscar los que lo han confirmado, pero en el hilo están, y no hace muchas páginas.

Tampoco sabemos aun cual es el problema como para decir que una copia ya no va a fallar (lo mismo que para decir que todas están defectuosas).

Un disco mal grabado no funciona nunca. Un disco o funciona o no. Sólo deja de funcionar si te lo cargas tu, nunca solo. Vamos, si físicamente se raya, rompe o estropea.

Los demás problemas que pueda haber son debidos a fallos de software.
Edicion normal amazon. Juego instalado completamente ( los 3) la consola hacia un poco mas de ruido mientra se instalaba y vibraba mas de lo normal. Una vez instalado, el lector se ha parado y sigo jugando. De momento ningun fallo.
KurosakiJim escribió:Un disco mal grabado no funciona nunca. Un disco o funciona o no. Sólo deja de funcionar si te lo cargas tu, nunca solo. Vamos, si físicamente se raya, rompe o estropea.

Los demás problemas que pueda haber son debidos a fallos de software.

El disco es precisamente donde va todo el software.

El problema puede estar en un archivo y fallar cuando se accede a el, como por ejemplo el archivo de audio de un farolillo que solo ves si tomas el camino de la derecha en el capitulo X. Totalmente aleatorio.

Que tu metas el disco, y puedas jugar no dice que el disco esté bien porque aun no sabemos cual es el fallo.

Si el fallo está en que un peón se ha puesto a darle de comer CDs en lugar de Blu-rays a la copiadora, evidentemente cuando metas el disco sabrás si el tuyo funciona o no, pero si hablamos de un fallo de archivo no te enterarás hasta que te toque.

No estoy diciendo que todos los juegos estén mal, estoy diciendo que no podemos decir los que están bien ni los que están mal porque no tenemos ni idea de si fallarán más adelante o no, ya que desconocemos la causa.

En mi caso estoy a punto de terminar el segundo, y ayer acabé con el primero. En principio parece que no voy a tener problemas, pero no me aventuro a decir que mi copia está a salvo.

- - -

He leido en otra web a un compañero que mencionaba si los que han tenido problemas habian empezado a jugar antes de completar la instalación del parche.

En mi caso descargué e instale tanto juego como parche por completo antes de empezar a usarlo.
manucabal 09 oct 2015 15:13 (usuario ignorado, mostrar mensaje)

Me alegra ver lo bien que funciona la lista de ignorados, evito alguna que otra enfermedad.
Si se confirmase que es por una mala remesa y son los discos, Sony debería cambiar todos y cada uno de los discos a cada uno de los afectados. Si es otra cosa, sacar un parche lo más pronto posible, cada día que pasa la imagen es más lamentable.

Por mi parte me lo pillé digital, así que cero problemas. Estoy con el 1 y es una maravilla la remasterización que han hecho, estoy ahora sufriendo de lo lindo pasándomelo en dificultad brutal.
¿Sabéis si han comentado de sacar más adelante cada uno de los juegos en digital por separado?
capítulo 15, todo perfecto
Lo que si parece claro, es que los fallos están en la grabación del Uncharted 1, en las otras dos partes, de momento nadie refirió fallos... de momento que solo tiene 2 días el juego.
El juego es una pasada.. Hacia tiempo que no tiraba tanto tiempo jugando !! Y pensar que solo voy por el capítulo 10 del primero....
Me acabo de pasar el 1 en dificil,la banda sonora es de 10,ahora a por el 2,ya casi no me acordaba de nada,juegazo.
bueno capitulo 12 del primer uncharted y ni ruidos raros ni ningún error mas, podre seguir jugando tranquilo ya?

Mi error creo que fue casual y de la consola mas bien, instalo perfecto sin ruidos raros, parche bien y jugue el primer dia hasta el capitulo 5, luego pienso que por casualidad volvi a jugar y en la primera imagen que sale al arrancar me salio el error de no se puede iniciar aplicación, saque el disco, lo volvi a meter y sin problemas hasta ahora.Asi que lo mio creo que a sido la consola que desde la 3.0 me a dado algun que otro fallo.Y ese mismo error de no se puede iniciar aplicación me lo hiciera con fifa y nunca mas volvio a fallar

Por eso creo que habría que diferenciar errores casuales por firmware de los de no poder iniciar nunca el juego por que ahi si debe ser fallo del disco
Seguimos sin solución los que teníamos problemas con el disco?

Esto no se puede denunciar de alguna manera? Tengo que tener el juego parado por los inútiles estos.
SpiderSilva escribió:Seguimos sin solución los que teníamos problemas con el disco?

Esto no se puede denunciar de alguna manera? Tengo que tener el juego parado por los inútiles estos.

No va a haber solución, los discos están defectuosos y es lo que hay.

Yo he devuelto mi juego a Amazon y me mandan otro, si sigue fallando reclamo el dinero y más adelante en futuras remesas lo vuelvo a comprar.
Recibida hoy la edición especial comprada en Fnac.es.
Jugado el primero hasta el capítulo 6 y todo perfecto, lo único que de todos los juegos que tengo, este es el que mas acelera el ventilador de la consola.

Un saludo
Hola

Dónde lo compraríais la edición normal, en Carrefour, Media Markt, Fnac, Game, etc?. Más que nada es por saber si fallan más en unos comercios que en otros.
Da la impresión de que los que lo han comprado en Carrefour, fallan menos, no?.

SalU2
MiguelJr33 escribió:Hola

Dónde lo compraríais la edición normal, en Carrefour, Media Markt, Fnac, Game, etc?. Más que nada es por saber si fallan más en unos comercios que en otros.
Da la impresión de que los que lo han comprado en Carrefour, fallan menos, no?.

SalU2

Yo lo he comprado en Carrefour y no me fallo aun, he pasado 10 capitulos del primero, 5 del segundo y 5 del tercero. Pero sigo sin fiarme, juego con miedo. :(
Tengo la coleccionista y me reinició la consola seleccionando la dificultad del primer Uncharted.

Luego de reiniciarse se instaló la actualización y cero problemas.

Uncharted 1 acabado. [oki]

Guardar la partida manualmente de vez en cuando por si las moscas.
Hay una cosa que no logro entender sobre los fallos que está teniendo el juego.
Hay una tirada que directamente no funciona, pero a otros les falla a mitad de una partida. No se supone que el juego se instala en el disco duro, ya que si fuera un problema de lectura del BD, esta parte fallaría, no?
Ya que yo pensaba que se instalaba todo como un único juego, pero luego dentro de los menús, no puedes iniciarlos independientes si no han terminado una instalación adicional por cada juego.

Por concluir, no puede ser que haya alguna tirada con algunos archivos corruptos que realizan el fallo?

Es que hoy he jugado hasta el capitulo 6 del primero, pero como en Fnac.es (de donde es mi copia) son 14 días para realizar la devolución, tengo cosa de dejarlo aparcado y que me falle en el futuro por no terminarlo ahora, y que me lo tenga que comer con papas.

Un saludo
Pues yo vengo para echar mas leña al fuego, y es que yo me compre la version digital, y hoy mismo en el capitulo 5 se me ha reiniciado el juego sin mas y al volver a entrar me ha dicho lo de datos de guardado corruptos, asi que se me ha jodido el save, pero menos mal que vistos vuestros comentarios cada poco tiempo hago un save manual y pude retomarlo un poco mas atras.

Asi que la teoria de que los discos estan mal grabados a mi no me cuadra por que mi version es 100% digital y aun asi me ha fallado.
Capdan escribió:Pues yo vengo para echar mas leña al fuego, y es que yo me compre la version digital, y hoy mismo en el capitulo 5 se me ha reiniciado el juego sin mas y al volver a entrar me ha dicho lo de datos de guardado corruptos, asi que se me ha jodido el save, pero menos mal que vistos vuestros comentarios cada poco tiempo hago un save manual y pude retomarlo un poco mas atras.

Asi que la teoria de que los discos estan mal grabados a mi no me cuadra por que mi version es 100% digital y aun asi me ha fallado.

Tiene que tener datos corruptos de algo relacionado con el doblaje de España, que lo metieron después... en los demás países no falla nunca. Juega con voces en ingles a ver si te pasa, menuda chapuza.
Capdan escribió:Pues yo vengo para echar mas leña al fuego, y es que yo me compre la version digital, y hoy mismo en el capitulo 5 se me ha reiniciado el juego sin mas y al volver a entrar me ha dicho lo de datos de guardado corruptos, asi que se me ha jodido el save, pero menos mal que vistos vuestros comentarios cada poco tiempo hago un save manual y pude retomarlo un poco mas atras.

Como ya ha puntualizado un compañero, los problemas de lectura son una cosa, y los cuelgues aleatorios otra que no tiene nada que ver.

[flipa]
En serio, esto es ya preocupante. No estoy encontra de los remasters, pero que este pasando esto con un remaster que tendría que ser un juego pulido al 100% sin necesidad de parches ni nada, y no con un juego nuevo....tiene tela.
Por arrojar mas luz

Los que os da error

1-jugais con parche?

2-habeis iniciado sin parche?

3-al instalar el juego, respetasteis los tiempos de carga? (Instalacion y parche sin iniciar ni intentar imiciar el juego)
elunicoPS4 escribió:

[flipa]
En serio, esto es ya preocupante. No estoy encontra de los remasters, pero que este pasando esto con un remaster que tendría que ser un juego pulido al 100% sin necesidad de parches ni nada, y no con un juego nuevo....tiene tela.

+1000

Luego nos quejamos del remaster del God of War 3... pero yo lo he jugado mas de 70 horas y no me fallo nada de nada sin necesidad de parches, lo mismo para TLOU. Pero lo de este remaster es una verguenza y me jode decirlo, porque tener la trilogia de Uncharted en un disco con estas mejoras graficas era un sueño humedo, pero nos han estafado...

Jajajaja...ya lo que faltaba...igual localizo el uno en ps3 que es el que me falta(aunque lo jugue) y me hago el remaster...

Pues aun sintiéndolo mucho por ti, en cierta forma es una "buena" noticia. Si no es un problema físico puede solucionarse al menos vía parche. Aún así, señor cagada por lo que ya he dicho. Si borramos el juego, se borran también los parches y no van a mantener eternamente en los servidores de Sony ese parche para descargar.

Espero que la semana que viene Sony se pronuncie, cuanto antes...
Arc75 escribió:Por arrojar mas luz

Los que os da error

1-jugais con parche?

2-habeis iniciado sin parche?

3-al instalar el juego, respetasteis los tiempos de carga? (Instalacion y parche sin iniciar ni intentar imiciar el juego)

yo debo decir en mi caso si carge el parche y respete el tiempo de carga.

y por ahora el primer uncharted completado sin problemas y el segundo a punto de hacerlo y tambien 0 problemas.
Yo ni me pare a instalar parche ni nada, lo meti, le di a jugar y au...
De momento llevare mas de medio uncharted 1 y ni problemas ni ruidos en ningun momento.
Seguro que por hablar me salen todos los problemas a la vez xD
yo de momento 0 problemas,pero creo que esto tiene dos fallos,una partida de discos defectuosa y luego bugs del propio juego,pa tocarse los cojones...
Capitulo 12, edición especial comprada en carrefour, jugando con voces en inglés y de momento ningún problema.
Yo he acabado Uncharted: Drake's Fortune y antes de darle una segunda pasada en la dificultad brutal guardare la partida en el almacenamiento online, no me fío ni un pelo de las partidas corruptas.
Hola chicos, he conseguido los 60 tesoros y la extraña
Reliquia y no me salta el trofeo les ha pasado?
O hay que hacer algo más?
Hablo del uncharted 1
Hola a todos.
Disco recibido de Amazon. Edición normal.instalacion ok. Probados los 3.sin actualizar ya que no tengo adsl. Solo en el movil tengo Internet por ahora.

En que punto se puede detectar que peta el juego?
Juanji_^ escribió:Hola a todos.
Disco recibido de Amazon. Edición normal.instalacion ok. Probados los 3.sin actualizar ya que no tengo adsl. Solo en el movil tengo Internet por ahora.

hombre para empezar ya has logrado mas que muchos con problemas que creo ni han podido cargar el juego.

y lo de los problemas diria que muchos han sido en el 1 alrededor del capitulo 5-6.

yo por ahora 0 problemas ya he completado uncharted 1
tami_17 escribió:Hola chicos, he conseguido los 60 tesoros y la extraña
Reliquia y no me salta el trofeo les ha pasado?
O hay que hacer algo más?
Hablo del uncharted 1

Que raro,a mi me ha saltado sin problema.

Los problemas de cuelgues y reinicios ya los tenía el Uncharted 1 en PS3 y por lo que se ve no los han solucionado.
La mayoría de ellos eran aleatorios y imagino que ni sabrán donde está el problema.

Si alguien encuentra algo en los dos siguientes que lo diga pero me parece que si solo es en el primero es el problema que expongo.
Bueno, yo sigo con mi maratón.

Ayer terminé el primero y ahora acabo de terminar el segundo sin ningún percance.

El Miercoles empiezo con otras obligaciones y quiero pulirme el U3 antes del Martes, así que, poco me queda para darles la primera pasada a todos.
Los tesoros estan en el mismo lugar que en las versiones de ps3 o lo han cambiado de sitio? es que vi los otros dias un video del primero y donde deberia estar la reliquia especial no esta en la versión de ps4.
kastelen escribió:
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

hombre para empezar ya has logrado mas que muchos con problemas que creo ni han podido cargar el juego.

y lo de los problemas diria que muchos han sido en el 1 alrededor del capitulo 5-6.

yo por ahora 0 problemas ya he completado uncharted 1

Merci por la info. Por ahora he llegado a la zona inca. No hay ruidos raros ni nada... A ver que tal mañana. :)
Valhan escribió:Bueno, yo sigo con mi maratón.

Ayer terminé el primero y ahora acabo de terminar el segundo sin ningún percance.

El Miercoles empiezo con otras obligaciones y quiero pulirme el U3 antes del Martes, así que, poco me queda para darles la primera pasada a todos.

yo tambien acabo de terminar el 2 en aplastante, entre sabado y domingo me pasare el 3 y de ahi a rejugarlos.

en marzo antes de que salga le pegare un maraton a los 3.
4812 respuestas