KurosakiJim escribió:Un disco mal grabado no funciona nunca. Un disco o funciona o no. Sólo deja de funcionar si te lo cargas tu, nunca solo. Vamos, si físicamente se raya, rompe o estropea.
Los demás problemas que pueda haber son debidos a fallos de software.
El disco es precisamente donde va todo el software.
El problema puede estar en un archivo y fallar cuando se accede a el, como por ejemplo el archivo de audio de un farolillo que solo ves si tomas el camino de la derecha en el capitulo X. Totalmente aleatorio.
Que tu metas el disco, y puedas jugar no dice que el disco esté bien porque
aun no sabemos cual es el fallo.
Si el fallo está en que un peón se ha puesto a darle de comer CDs en lugar de Blu-rays a la copiadora, evidentemente cuando metas el disco sabrás si el tuyo funciona o no, pero si hablamos de un fallo de archivo no te enterarás hasta que te toque.
No estoy diciendo que todos los juegos estén mal, estoy diciendo que no podemos decir los que están bien ni los que están mal porque no tenemos ni idea de si fallarán más adelante o no, ya que desconocemos la causa.
En mi caso estoy a punto de terminar el segundo, y ayer acabé con el primero. En principio parece que no voy a tener problemas, pero no me aventuro a decir que mi copia está a salvo.
- - -
He leido en otra web a un compañero que mencionaba si los que han tenido problemas habian empezado a jugar antes de completar la instalación del parche.
En mi caso descargué e instale tanto juego como parche por completo antes de empezar a usarlo.