La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Empezado ayer a la noche en la Edición Especial y todo perfecto. Esperemos que siga así. De todas formas ayer leyendo el hilo uno se acojona a base de bien y parecía que todas las copias están jodidas, y viendo los votos hay 3 fallos de 15...
Yo voy por el capítulo 9 del primero y todo bien por el momento. Edición normal, Amazon.
Yo con la edicion especial de MM y de momento sin ningun problema. Voy por el cap 5 del primer juego.

El acceso a la beta de U4 sera directo cuando tienrs el juego instalado no? Porque en la propaganda que viene no tengo ningun codigo
DavidParkourRivas escribió:Yo con la edicion especial de MM y de momento sin ningun problema. Voy por el cap 5 del primer juego.

El acceso a la beta de U4 sera directo cuando tienrs el juego instalado no? Porque en la propaganda que viene no tengo ningun codigo

En el papelito dice que cuando comience la beta, debes meter el disco, irte a información del juego (será el menú desplegable de abajo) y ahí saldrá.
La encuesta al menos deja ver el alcance del marrón. Yo a diferencia de un compañero que escribía antes, me sigue pareciendo una cagada muy grande los errores que está dando el juego. Una cosa son casos aislados pero ahora mismo llevamos que uno de cada cuatro juegos peta. Ufff, aunque fuera un 10% ya me parecería inadmisible. Suerte aquellos que no tienen problemas para jugarlo pero yo hasta que no me expliquen que pasa con las copias que dan errores no me quedo tranquilo.

Repito aquí mi pregunta. A la gente que os ha fallado pero que pudisteis jugar hasta el capítulo 5 ó así ¿os hacía mucho ruido la consola o el ventilador? Lo digo por si ese pudiera ser un indicativo de que, aunque el juego arranque más adelante pueda fallar.
Portnoy escribió:
Gamerlol escribió:Están reportando fallos del disco gente que ha comprado el juego en Amazon, MediaMarkt o Game, cosas como que no instala, no inicia, se queda pillado, hace muchísimo ruido...

Yo lo he comprado en Amazon (aunque me llega hoy), ¿alguno ha tenido este problema?

Yo lo acabo de poner en la consola e instalando hace un ruido que no creo recordar que hiciera otro juego... Me estoy preocupando.
También es de Amazon...

Edito : Y me está dando la sensación que tarda mucho en instalar...

Bueno pues a ver cuando me llegue qué tal (me llega hoy según pone en Amazon, yo esperaba que fuera ayer, manda huevos también el reparto esta vez), pero vamos estoy bastante intranquilo.

Suerte que es Amazon y jamás he tenido problemas, todo lo contrario, pero me jodería tener que esperar por las cagadas de sacar el juego mal.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estoy algo desconectado del hilo y veo que hablais de un fallo o noseque del juego.

¿Alguien es tan a amable de decirme que pasa?, es que estoy ojeando el hilo (he mirado mas de 10 paginas anteriores a esta) y todo el mundo habla del fallo pero nadie explica de que se trata.

Lo pregunto porque yo tengo el juego pero aun no he jugado porque estoy con otros a medio y quiero saber que pasa para comprobar si el mio va bien o no.

Gracias.
Joder, no tenia ni idea de estos problemas, ayer lo pillé en la FNAC, pero es un regalo para mi hermano que está fuera de España y se lo voy a llevar la semana que viene, no se que hacer, si probarlo o no.
Aunque lo pruebe veo que puede fallar mas adelante... vaya tela, si le peta allí estamos jodidos, salvo que la solución fuera que luego lo dejen descargar en digital
drow25 escribió:Estoy algo desconectado del hilo y veo que hablais de un fallo o noseque del juego.

¿Alguien es tan a amable de decirme que pasa?, es que estoy ojeando el hilo (he mirado mas de 10 paginas anteriores a esta) y todo el mundo habla del fallo pero nadie explica de que se trata.

Lo pregunto porque yo tengo el juego pero aun no he jugado porque estoy con otros a medio y quiero saber que pasa para comprobar si el mio va bien o no.

Gracias.

http://es.ign.com/m/uncharted-the-natha ... collection

Básicamente problemas para arrancar el juego y también algunos errores de partidas guardadas corruptas tras haber jugado con él.

Creo que las informaciones aun son demasiado confusas porque, como ves, también hay ediciones especiales fallando. No creo que menos que las otras, simplemente creo que se han vendido menos y por eso el número de las que fallan es menor.
Hola! Yo compre el juego en MM el mismo día que lo compre lo puse, la instalación y el parche se instalaron perfectamente. He jugado ya como 3 o 4 veces y voy por el capítulo 7 u 8 y todo me funciona perfecto nada de errores. Esa es mi experiencia ha día de hoy.
skar78 escribió:
drow25 escribió:Estoy algo desconectado del hilo y veo que hablais de un fallo o noseque del juego.

Gracias.

http://es.ign.com/m/uncharted-the-natha ... collection

Básicamente problemas para arrancar el juego y también algunos errores de partidas guardadas corruptas tras haber jugado con él.

Creo que las informaciones aun son demasiado confusas porque, como ves, también hay ediciones especiales fallando. No creo que menos que las otras, simplemente creo que se han vendido menos y por eso el número de las que fallan es menor.

Gracias.

Pues nada, lo probare esta tarde a ver si me arranca bien, pero si tambien puede fallar mas adelante pues ya no se que decir porque no creo que empiece a jugar la saga hasta dentro de unas semanas y en pasarme los 3 juegos igual tardo hasta Navidad o mas (no juego mucho y estoy a medio The Witcher 3 y tengo tambien pendiente el Metal gear V) y para entonces no creo que en la tienda me lo cambiaran...

A ver si sacan un parche o algo y solucionan el lio este.
yo al final me asuste el primer dia por un error que ya me lo hizo otro juego despues de la actu 2.0, me salto el error de no se puede iniciar la aplicación. Pero la instalación fue perfecta y no me hace el lector ningún ruido raro.He estado jugando perfectamente y voy por el capitulo 8 y mi mujer va por el 11 sin problemas.

Esperemos que siga asi o a ver si sony se pronuncia
Pregunta: ¿alguno de los afectados le han cambiado el juego por otro? ¿Se ha solucionado?
Sigo pensando que son las consolas lo que está mal, para mi este ha sido uno más de unos cuantos discos que me dan los mismos fallos. Puede que para los afectados sea el primero que les pasa y por eso le echen la culpa al disco, yo en su día también le eche la culpa al disco de primeras.
RRuco1981 escribió:Pregunta: ¿alguno de los afectados le han cambiado el juego por otro? ¿Se ha solucionado?
Sigo pensando que son las consolas lo que está mal, para mi este ha sido uno más de unos cuantos discos que me dan los mismos fallos. Puede que para los afectados sea el primero que les pasa y por eso le echen la culpa al disco, yo en su día también le eche la culpa al disco de primeras.

A mi hoy me envían el de reemplazo desde Amazon, no me han puesto ni una pega. Cuando me llegue y lo pruebe os comento a ver si esta subsanado el error o si también falla.
oliver230791 escribió:
RRuco1981 escribió:Pregunta: ¿alguno de los afectados le han cambiado el juego por otro? ¿Se ha solucionado?

A mi hoy me envían el de reemplazo desde Amazon, no me han puesto ni una pega. Cuando me llegue y lo pruebe os comento a ver si esta subsanado el error o si también falla.

El que te van a enviar es de la misma remesa, puede volver a fallarte sin problema. Fui el jueves a game y un chaval fue a cambiar el juego 4 veces.

PD: en amazon ya hay una opinión de alguien a quien le han enviado el juego por segunda vez y le vuelve a fallar...Esto es algo que se va a mantener hasta que sony haga algo, no se a que coño están esperando.
A mi me dio el fallo al arrancar el juego la primera vez, sin actualizar. Le daba a iniciar y el juego se quedaba parpadeante y no iniciaba. Reinicié la ps4, y el problema continuaba.

Entonces esperé a instalar la actualización, y el juego arrancó sin problemas, y desde entonces no me ha vuelto a fallar..

Sea lo q sea, creo q es algo q ya se sabía y se tuvo en cuenta en el parche, aunque por lo q se ve, hicieron más un remiendo que un reparo.
Yo puse ayer el juego de la edición especial, instalé parche e inicié. Estuve hasta el capítulo 4 o 5 y no tuve problema alguno. Seguiré jugando y veré si me pasa algo, aunque espero que no. Por no pasarme no se me calienta ni la consola, los ventiladores no echan a arrancar fuerte en la sesión de juego (me habrá tocado una buena XD).

Un saludo.
A mi me llega hoy la copia de Amazon, aunque no la podré probar hasta mañana. Si veo que me falla, la consola hiperventila de forma extraña o empieza a hacer ruidos raros, el juego se va de vuelta y pediré el reembolso del dinero.

Hasta que sony no se pronuncie, diga qué pasa y como piensa solucionarlo no pienso volver a comprarlo.
Pues ya van un 20% de discos defectuosos en la encuesta, y lo mejor es que ese 80% a los que le funciona no quiere decir que estén bien, sino que no han fallado aun y pueden hacerlo.

Me parece muy gordo para un juego de este calibre, ya que estos casos hacen mucho daño y tienen mucha repercusión.

¿Donde quedó el control de calidad que tenian antes todas las empresas? Que no me digan que es por ahorrarse dinero porque antes metian a cuatro granudos a cambio de 5€ y un bocadillo, o incluso a becarios que no hace falta pagarles.

Que los usuarios que compramos el dia 1 tengamos que ser los conejillos de indias tiene tela.
Yo voté que me iba perfectamente, pero nada más empezar a los 10 minutos se me salió solo y se me pusieron lso datos corruptos y lo actualicé y por ahora voy por el capítulo 6 en aplastante XD [beer]
De momento 0 errores con la especial comprada en Carrefour. Lo que decís del parche para el español, ya puso un compañero que trae el español en el disco, sin actualizar nada. Y en cuanto al fallo del ruido y no leer el disco, a mí me pasó un día con el Fifa 16, y después no ha vuelto a pasar. Quizás sea alguna otra cosa, como el firm 3.0, aunque con al beta tuve 0 problemas, o vete tu a saber qué.
Acabo de llegar al capitulo 8 y sin problemas, ademas ya no hace ruido modo reactor la ps4
Realmente los errores son el tema del disco, que suena (¿no?) y que dé errores de juego y demás, ¿me equivoco?.

Yo no es que haya jugado mucho y además voy a hacerlos en orden, por lo que solo llevo el primero.

Eso sí, el cambio gráfico es acojonante, en serio, y la fluidez, esos 60 cuadros por segundo... qué delicia. Espero que saquen un parche en condiciones para mejorar cualquier error, este juego lo merece.

Un saludo.
Lo de que el disco no sale en el menú me esta pasando con el NBA 2k, que a veces lo tengo que expulsar y volver a meter, y creo que me pasaba incluso antes del firmware 3.0. A ver si han bajado la calidad de los discos?
Sacado de HobbyConsolas:

“Hemos identificado que algunos usuarios están teniendo problemas con sus discos de Uncharted The Nathan Drake Collection”, explicaba un representante de Sony. “Estamos ahora mismo tratando de averiguar a qué es debido y comunicaremos una solución lo antes posible”.
A mí la edición normal de Amazon me ha fallado, hasta ahora no he tenido problemas con ningún otro juego.

He reclamado una sustitucón de artículo y el martes 13 (que miedito [sonrisa] ) la tendré en casa y devuelvo el juego fallado.

Por la encuesta más del 75 porciento de los juegos funcionan bien, será una pequeña remesa inicial.
capitulo 9, edición especial de MM de Gavá, 0 problemas.
Carracuca está baneado por ""
abaroja escribió:A mí la edición normal de Amazon me ha fallado, hasta ahora no he tenido problemas con ningún otro juego.

He reclamado una sustitucón de artículo y el martes 13 (que miedito [sonrisa] ) la tendré en casa y devuelvo el juego fallado.

Por la encuesta más del 75 porciento de los juegos funcionan bien, será una pequeña remesa inicial.

Pero te llego a funcionar? Hasta que capitulo y que error te dio?
Vaya vicio me pegue ayer al uncharted 1, y disfrutando mucho. Lo empece en aplastante y voy en el capitulo 13 y sin demasiadas complicaciones lo que me sorprende por que cuando lo acabe en la play3 tuve varios sitios complicados.
O es mas fácil o mejore (no creo).
Pues a mi me acaba de llegar de Amazon pero hasta el martes no puedo probarlo, así que me quedo con el miedo en el cuerpo hasta entonces.
joder, yo lo acabo de alquilar en game y hace un ruido que flipas, sera perjudicial para la lectora asi que pasando
Capítulo 16 del primer juego y de momento cero problemas, edición normal comprada en Amazon.

Por cierto, nunca había jugado al Uncharted y me está pareciendo una joya, muy viciante. De hecho, seguramente ya me habría pasado el juego de no haber empezado en dificultad aplastante, me están dando pal pelo [+risas]
Por lo que veo para el platino, son 3 vueltas.
1. En aplastante.
2. En facil, con el personaje gordo y en speedrun de 2.5 horas.
3. En brutal
4. Repetir algún capitulillo para los trofeos que queden.
aldeanovitano escribió:Por lo que veo para el platino, son 3 vueltas.
1. En aplastante.
3. En brutal

Para el platino sólo el punto 1 y 4. Los trofeos esos que dices son aparte como un dlc añadido por así decirlo
johmq escribió:
oliver230791 escribió:

El que te van a enviar es de la misma remesa, puede volver a fallarte sin problema. Fui el jueves a game y un chaval fue a cambiar el juego 4 veces.

PD: en amazon ya hay una opinión de alguien a quien le han enviado el juego por segunda vez y le vuelve a fallar...Esto es algo que se va a mantener hasta que sony haga algo, no se a que coño están esperando.

Efectivamente me ha llegado y no funciona. Voy a pedir devolución de dinero y ver a ver como avanza el tema. Menos mal que estoy hiper viciado al Destiny que si no me habría jodido bastante mas xD
Galon_2000 escribió:
1. En aplastante.
3. En brutal

Para el platino sólo el punto 1 y 4. Los trofeos esos que dices son aparte como un dlc añadido por así decirlo

¿No hay trofeo por el modo brutal?
Acabo de probar el mio y va perfecto. Joder, he estado toda la mañana en el curro acojonado desde que he leído el hilo...

Es una edición especial, no pongo la tienda donde lo compre porque me acusan de spam.
ros escribió:
Galon_2000 escribió:
1. En aplastante.
3. En brutal

si pero estan como en otro apartado que pone dlc , digamos que para sacarse el platino con pasarselo en aplastante ya te lo sacas, te puedes sacar el trofeo de brutal pero no es necesario para el platino
ros escribió:
Galon_2000 escribió:
1. En aplastante.
3. En brutal

Sí, pero si ves la lista de trofeos pone "trofeos adicionales", como si fuera un DLC, que son pasarse el juego en speedrun con el personaje rosquilla y en brutal. No cuentan para el platino.
Ok, muchas gracias a los dos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tengo una duda, la versión digital Europea no de España viene con voces en español?
Otro al que no le va...estos de sony se están luciendo cada dia mas...
manucabal está baneado por "Flamer"
gatuso69 escribió:Otro al que no le va...estos de sony se están luciendo cada dia mas...

Cada vez estoy mas contento de no comprar NUNCA los juegos nada mas salir, me evito estos problemas jajaja
Me pasó una vez y ya no me pasa mas.
manucabal escribió:
gatuso69 escribió:Otro al que no le va...estos de sony se están luciendo cada dia mas...

Cada vez estoy mas contento de no comprar NUNCA los juegos nada mas salir, me evito estos problemas jajaja

Es el primero y el último que me compro nada más salir jajaja. Visto la mierda que nos mete doblada sony cada día....
manucabal está baneado por "Flamer"
gatuso69 escribió:
manucabal escribió:

Es el primero y el último que me compro nada más salir jajaja. Visto la mierda que nos mete doblada sony cada día....

Yo siempre me suelo esperar a los juegos un mes o asi que se subsanan la mayoria de problemas y bugs gracias a los betatesters "4THEPLAYERS" que se lo compran deprisa y corriendo de salida e incluso poniendo hojas de reclamaciones a las tiendas porque no se lo venden antes de la fecha oficial jajajja
Total no tengo prisas en jugar, no soy un friki de estos desesperados, me encanta jugar pero tambien me encanta tener vida xD
Yo lo he recibido hoy, y aparentemente por ahora va bien, toquemos madera...
Voy por el capítulo 20 del primer juego, y no he tenido ningún problema técnico. (bueno un bug xD). Lo estoy jugando sin el parche.

El juego luce genial a 1080p y 60fps

Me ha dado por jugar con el traje de neopreno, que me recuerda a la antigüa Lara Croft.
otro que se une al fallo de lectura del Uncharted Trilogy, vaya cada por parte de Sony, pensé que se soluicionaría con el parche de 1gb y ni con esas, a ver que nos cuentan jetas de sony...
Ayer pillé la edición especial. Sin problemas, voy por el capítulo 5 del primer Uncharted. Ningún ruido raro ni nada.
Al que le funcione el disco que no se preocupe que ya no le va a fallar.
4812 respuestas