La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
eduvgarcia escribió:Lo mio es de traca. Todos mis amigos con la one asi que no puedo probar el juego y hasta denteo de unmes sin ps4. Parece que las coleccionistas de momento no fallan.

Ojo, que no es así. Léete la página de atrás y por lo visto ya canta también en otros foros. Pasa en ambas versiones físicas. Es como si se les hubiera quedado corto el BR.
A ver qué dicen, que manda huevos la generación que llevamos.
Carracuca está baneado por ""
ros escribió:
eduvgarcia escribió:Lo mio es de traca. Todos mis amigos con la one asi que no puedo probar el juego y hasta denteo de unmes sin ps4. Parece que las coleccionistas de momento no fallan.

Ojo, que no es así. Léete la página de atrás y por lo visto ya canta también en otros foros. Pasa en ambas versiones físicas. Es como si se les hubiera quedado corto el BR.
A ver qué dicen, que manda huevos la generación que llevamos.

Fuera de España no hay casos... vamos que estoy seguro que todas las copias de España estan mal..
UNCHARTED 4: A Thief’s End Multiplayer Beta – purchasers of UNCHARTED: The Nathan Drake Collection will receive exclusive access to UNCHARTED 4: A Thief’s End multiplayer Beta (12.04.15 -12.13.15)

esto significa ke la beta estará disponible el 4 de diciembre hasta el 13?
UDLP84 escribió:UNCHARTED 4: A Thief’s End Multiplayer Beta – purchasers of UNCHARTED: The Nathan Drake Collection will receive exclusive access to UNCHARTED 4: A Thief’s End multiplayer Beta (12.04.15 -12.13.15)

esto significa ke la beta estará disponible el 4 de diciembre hasta el 13?

Sí, aunque espero que amplien, porque como enganche.... [+risas]
ferry escribió:Bueno gente siento decirlo pero queria hechar una partida rapida ahora y zas me a dado el error de no se puede iniciar aplicación ...joder ayer jugue hasta el cap 5 sin problemas y ahora esto :(

es la edición especial asi que nada de que solo pasa con la normal.Y no pasa solo al la primera vez a mi me a pasado hoy cuando ayer jugue perfectamente....en fin una vergüenza , no se que ha podido pasar

me cito y actualizo, despues de pasarme eso saque el disco volví a meter y a la primera jugando hasta ahora

Mas cosas, leyendo por Internet he visto gente que le han cambiado el juego en tienda y les a vuelto a pasar, yo creo que da igual que lo cambieis,estan todos asi y no sigue un patron a la hora de pasar.A mi se me instalo bien y jugue bien hasta el capitulo 5 del tiron, luego esta mañana me paso y volvi a ponerlo y perfecto

Igual me equivoco pero empiezo a dudar que sea cosa del disco, antiguamente cuando un disco fallaba, fallaba siempre en la misma seccion

Lo que esta claro es que algo pasa y es generalizado, nada aislado

por cierto por lo que veo solo nos pasa a los españoles, no he leido ni un solo caso en neogaf ni nada....
se supone que a todos os a fallado en la instalacion y en capitulo 5???
fernan91 escribió:se supone que a todos os a fallado en la instalacion y en capitulo 5???

A mi no. Aunque yo ayer lo dejé a mitad del 5. Esperemos que no me de el coñazo después
Vaya tela con eso del fallo.......
Yo venia a decir a los que no han jugado , que me dan envidia,porque yo en ps3 los quemé, por eso no me gasto 60€ ahora pero cuando lo vea a buen precio,caerá fijo porque para mi,a sido con diferencia,lo mejor de ps3
En mi caso funciona perfecto, voy por la mitad (más/menos) del episodio 6 y de lujo, y la consola tampoco hace ningún ruido excesivo.
Carracuca escribió:Fuera de España no hay casos... vamos que estoy seguro que todas las copias de España estan mal..

Si fuera de España no hay casos, y misteriosamente la version de prensa el único doblaje que no incluia era el español...

Mucha coincidencia, pero todo apunta a que tiene que ver con el doblaje. ¿Le han hecho un "overburn" al disco para que entre y peta como cuando haciamos los donuts de 360 en nuestra epoca?

Estos problemas son los que suelen dar los discos con "overburn".
Una pregunta la localizaciones de tesoros han cambiado algunas o todos seguien en sus mismo sitios??
Valhan escribió:
Carracuca escribió:Fuera de España no hay casos... vamos que estoy seguro que todas las copias de España estan mal..

Si fuera de España no hay casos, y misteriosamente la version de prensa el único doblaje que no incluia era el español...

Mucha coincidencia, pero todo apunta a que tiene que ver con el doblaje. ¿Le han hecho un "overburn" al disco para que entre y peta como cuando haciamos los donuts de 360 en nuestra epoca?

Pero lo que no entiendo es porque a unos les da error y a otros no. Alomejor tiene que ver con la instalación o el propio parche. A mi ayer lo dejé instalar sin jugar hasta que el disco paró, le meti el parche y sin problemas.

Alomejor después me da el susodicho error, pporque lo dejé a mitad del capítulo 5
A mi tampoco me ha dado ningun problema. Me instalo sin problema, se bajo el parche al estrenarlo y ya voy por el capitulo 6
Esperemos que alguien se pronuncie de forma oficial o algo.. Yo espero tenerlo mañana y que me rule.
Galon_2000 escribió:
Valhan escribió:

Pero lo que no entiendo es porque a unos les da error y a otros no. Alomejor tiene que ver con la instalación o el propio parche. A mi ayer lo dejé instalar sin jugar hasta que el disco paró, le meti el parche y sin problemas.

Alomejor después me da el susodicho error, pporque lo dejé a mitad del capítulo 5

yo también pense que el mio estaba bien y al final zasca esta mañana, luego saque el disco volvi a meter y arranco a la primera ¿¿¿¿????...es muy raro esto

Y también es raro lo que dice el compañero , solo falla en españa, casualmente la unica edición de prensa que no venia el doblaje era la de españa...

y no vale de nada pedir cambio de juego, todos estan igual por lo que leo.

Yo de momento me paso pero he podido seguir jugando al sacar y volver a meter el disco

Por cierto en mi caso el mensaje de error fue que no se podía iniciar la aplicación, no que estuviera sucio o dañado
Raro de cojones. A ver si se pronuncian y sacan parche.
Galon_2000 escribió:
Valhan escribió:

De momento hay gente que no le da error porque el juego solo tiene 1 dia en el mercado y la mayoria no lo han empezado por tener juegos pendientes, pero ya hemos visto que algunos compañeros que decian que les iba perfecto han vuelto a entrar para decir que se le ha corrompido la partida.

Por lo del tema del "overburn", los discos no son exactos en su fabricación, de echo el overburn trabaja con eso, con ese margen extra fuera del tamaño oficial del disco, por lo que a cada uno le puede saltar en una parte distinta.

Habria que preguntar si a la gente que lo está jugando en VO le ha pasado a alguno.
hardkyo escribió:A mi tampoco me ha dado ningun problema. Me instalo sin problema, se bajo el parche al estrenarlo y ya voy por el capitulo 6
exactamente igual, se instalo todo de manera correcta, se descargo el parche y listo....lo que sí me he dado cuenta que falla algo la sincronización labial, no lo recuerdo tan acusado cuando lo jugué en Ps3
Valhan no, a mi no se me corrompio la partida al menos de momento.

A mi lo que me paso fue que hoy por la mañana lo puse para jugar un rato después de que ayer instalara todo bien y jugue hasta el cap 5, y hoy por la mañana como digo al iniciar se me quedo en la primera imagen al arrancarlo, la imagen de la portada.Me puso el error que no se podia iniciar la aplicacion.Saque el disco, lo volvi a meter y jugue perfectamente. Pero se que volvera a pasar.

Aqui algo pasa, de momento yo no lo cambio por que se que volvera a pasarme lo mismo tarde o temprano

Sony debe pronunciarse ya, que es muy grave
TERCIO escribió:
hardkyo escribió:A mi tampoco me ha dado ningun problema. Me instalo sin problema, se bajo el parche al estrenarlo y ya voy por el capitulo 6
exactamente igual, se instalo todo de manera correcta, se descargo el parche y listo....lo que sí me he dado cuenta que falla algo la sincronización labial, no lo recuerdo tan acusado cuando lo jugué en Ps3

Yo hasta que no juegue varios días seguidos sin errores no me quedo tranquilo. Me tiene mosqueado este error
pero el fallo q decis pasararia solo cuando hace el chekeo no, ya q el juego lo lee del disco duro no de blue ray cuando estan jugando, yo como he dicho me pasado ya el 1 y sin problema y ahora estoy con el 2
ferry escribió:Valhan no, a mi no se me corrompio la partida al menos de momento.

A mi lo que me paso fue que hoy por la mañana lo puse para jugar un rato después de que ayer instalara todo bien y jugue hasta el cap 5, y hoy por la mañana como digo al iniciar se me quedo en la primera imagen al arrancarlo, la imagen de la portada.Me puso el error que no se podia iniciar la aplicacion.Saque el disco, lo volvi a meter y jugue perfectamente. Pero se que volvera a pasar.

Aqui algo pasa, de momento yo no lo cambio por que se que volvera a pasarme lo mismo tarde o temprano

Sony debe pronunciarse ya, que es muy grave

Ok, pensaba que era también lo de que no reconocia el disco. ;)

Te quito del post, para no confundir.

- - -

Me parece que esta va a ser la excusa que necesitaba para disfrutarlo en VO.
WGP Kakashii escribió:pero el fallo q decis pasararia solo cuando hace el chekeo no, ya q el juego lo lee del disco duro no de blue ray cuando estan jugando, yo como he dicho me pasado ya el 1 y sin problema y ahora estoy con el 2

Según lo que he visto sólo pasa en el primer juego. No se si es cosa de algunas copias defectuosas, disco duro de serie, o algo raro que hicieron a última hora. Lo que si se sabe es que es sólo en la edición española
he usado el buscador pero no he encontrado nada al respecto, alguien sabe qué es y qué diferencia hay, en las opciones de uncharted el tesoro de drake, donde pone difuminado cámara y objeto??

Gracias
paulcarrack escribió:he usado el buscador pero no he encontrado nada al respecto, alguien sabe qué es y qué diferencia hay, en las opciones de uncharted el tesoro de drake, donde pone difuminado cámara y objeto??

Gracias

No he probado exhaustivamente las tres opciones, pero básicamente es un efecto borroso. Yo lo he desactivado por completo porque se carga toda la definición.

El de objeto no te puedo decir, pero el de movimiento es que va dejando una estela al mover la camara. Supongo que el de objeto es igual pero al mover los personajes. :-?
Ok, gracias debe ser el famoso motion blur que han implementado en el unchrted original.

DEW!!
paulcarrack escribió:Ok, gracias debe ser el famoso motion blur que han implementado en el unchrted original.

DEW!!

Correcto!

Nada hombre, para eso estamos.

Creo que voy a dejar el foro un ratillo y a seguir haciendole la prueba de fuego al juego. XD
No se puede ir agachado tipo the last of us?
Ayer jugué en dos etapas y hoy por la mañana otra vez. Estoy en el capítulo 8 de Uncharted 1 y de momento ningún problema.
Edición normal comprada en Amazon.
Por lo demás a pesar de rejugar un juego que ya conocía, lo estoy disfrutando tanto o más que la primera vez.
Muy bien crack!!

Por cierto, no sé si es que me estoy haciendo viejo o qué pasa, pero al volver a rejugar a esta trilogía he vuelto a divertirme como hacía tiempo que no lo hacía con los videojuegos. Últimamente mucho estilo sandbox que realmente me sobra cuando no es necesario, prefiero que el juego sea más directo, que si ahora plataformas que si ahora tiroteo, que si ahora puzzle, un poco más guiado. No sé que deciros creo que hay juegos que el sandbox puede ir bien, pero en otros no hace falta y estaría bien que se dejaran un poco de querer meterlo a todo, por culpa de esta filosofía se han cargado juegos como metal gear, batman Arkham. A ver creo que un Uncharted o un Mario no necesitan de que sea sandbox para alargar la duración sin saber a donde ir o simplemente para hacer el cafre por el escenario.

Vamos que espero que se vuelva un poco a los orígenes y se hagan más juegos estilo uncharted más directos.

DEW!!
Valhan escribió:

¿Se puede saber de alguna manera si han realizado eso que comentas?. Estoy por vender mi copia que aun no fallo y comprar una de UK aunque no lleve Español.
Los fallos por lo que me comentais tambien estan sucediendo en la coleccionista? Lo mismo con un parche se arregla.
El primer Uncharted ya tenía estos y otros bugs en PS3.
Por lo que parece siguen estando en esta edición. [facepalm]

Yo con la coleccionista me dio error tan pronto elegí el modo de dificultad del primer juego y apago la consola.
Al reiniciarse he podido jugar ya.
Carracuca escribió:
Valhan escribió:

¿Se puede saber de alguna manera si han realizado eso que comentas?. Estoy por vender mi copia que aun no fallo y comprar una de UK aunque no lleve Español.

Esto ya excede mis conocimientos. XD

Creo que nosotros no tenemos manera de averiguarlo. Que alguien me corrija si me equivoco. Lo único que podemos hacer es, como habia comentado, ver si falla jugandolo con las voces en inglés, por si acaso todos los datos que están en el espacio del overburn corresponden únicamente al doblaje español.

Eso o esperar a que salga un parche que anule el audio del disco y lo redirija al de la descarga (siempre suponiendo que es lo que he dicho, que ha sido una paja mental y hasta que no se confirme no sabemos que es realmente).
En amazon no tienen ni idea del problema, se han limitado a ofrecerme un cambio o la devolucion, me han mandado una pegatina para devolver en correos. No se que haver porque hasta el dia 19 de noviembre estoy sin la ps4.
Bueno, pues dentro de un rato por fin tendré tiempo para recoger mi edición coleccionista, que la tengo disponible desde el lunes. Espero que no me dé un error grave, porque pienso jugar desde el tirón del 1 al 3, y a ver si me consigo los logros y eso.

Lo de descargarse las voces al final son obligatorias y no van en el disco, ¿no?.

Un saludo.
Pensaba comprarlo esta tarde en el mediamarkt y ya no se que hacer. Supongo que después podremos tirar de garantía, pero con estos de sony cualquiera sabe.
Yo creo que esto no se sokuciona con un parche, porque algunos no les lee ni el juego y eso es un fallo de grabacion del disco. Y el resto de problemas van en la misma direccion creo yo.

Y por falta ds espacio no es... con parche incluido ocupa 44 gb, en teoria les sobro 6 gb eb el disco no?
Carracuca escribió:Yo creo que esto no se sokuciona con un parche, porque algunos no les lee ni el juego y eso es un fallo de grabacion del disco. Y el resto de problemas van en la misma direccion creo yo.

Y por falta ds espacio no es... con parche incluido ocupa 44 gb, en teoria les sobro 6 gb eb el disco no?

The last of us son casi 49 gb y batman pasa de 50 yo creo que tienen que ser de doble capa, y x lo que he leído los fallos son solo en las ediciones normales, lo que si es circo que atrás pone playa ble in English no lo típico de voces y te tos en castellano
Carracuca escribió:Yo creo que esto no se sokuciona con un parche, porque algunos no les lee ni el juego y eso es un fallo de grabacion del disco. Y el resto de problemas van en la misma direccion creo yo.

Tengo varios amigos que lo tienen y a ninguno ningún problema. Edición normal comprada en MM.

No se pero pinta a varias unidades defectuosas o a algún tipo de incompatibilidad con el disco duro de serie porque todos tenemos el de 2tb de seagate y 0 problemas.

O es casualidad, o algo pasó en la copia masiva con los discos. Raro la verdad
Pues al final me pillado la version de prensa por 40€ porque viene doblado al castellano los 3. Lo deje instalando 1 hora sin meterme a jugar y no voy a descargar la actualizacion, de momento e jugado hasta el 3º capitulo del 1º uncharted y no e sufrido ningun problema. Toquemos madera!
VYZ70R escribió:Pues al final me pillado la version de prensa por 40€ porque viene doblado al castellano los 3. Lo deje instalando 1 hora sin meterme a jugar y no voy a descargar la actualizacion, de momento e jugado hasta el 3º capitulo del 1º uncharted y no e sufrido ningun problema. Toquemos madera!

Las ediciones de prensa ninguna traía castellano, x lo que comentas keda claro ke nos la han podido colar y meter las voces en una descarga
Yo voy por el capitulo 12 y nada de errores,de momento :)
Jimmy81 escribió:
VYZ70R escribió:Pues al final me pillado la version de prensa por 40€ porque viene doblado al castellano los 3. Lo deje instalando 1 hora sin meterme a jugar y no voy a descargar la actualizacion, de momento e jugado hasta el 3º capitulo del 1º uncharted y no e sufrido ningun problema. Toquemos madera!

Las ediciones de prensa ninguna traía castellano, x lo que comentas keda claro ke nos la han podido colar y meter las voces en una descarga

Te pongo las mismas fotos que puse esta mañana
Imagen
Imagen

y leete los comentarios de los que me citan en las paginas 214 y 215 diciendome que es la version de prensa.

Saludos.
VYZ70R escribió:
Jimmy81 escribió:

Te pongo las mismas fotos que puse esta mañana
Imagen
Imagen

y leete los comentarios de los que me citan en las paginas 214 y 215 diciendome que es la version de prensa.

Saludos.

La edición de prensa no era la que traía un USB con forma de bala?
Jimmy81 escribió:La edición de prensa no era la que traía un USB con forma de bala?

Ni idea pero yo esta mañana pregunte (a amigos, y otros foros ademas de este) con las fotos como prueba si es la version de prensa o la del bundle copy del pack con PS4 y la mayoria me han respondido que casi seguro tengo la version de prensa. Yo con que me funcione correctamente y venga doblado me doy por satisfecho.
Los que teneis problemas de lectura con el disco yo no le echaría la culpa al disco, sino al lector. Hay 2 tipos de discos de juegos en PS4, técnicamente no se en que se diferencian, solo se que hay unos que a contraluz la superficie del disco se ven lisos, y otros que se ven como manchas a colorines. Estos discos que hacen efecto de manchas de colorines, como es el caso de mi Uncharted, en mi consola fallan todos los que he probado, dan problemas de lectura, se traban al instalar y muchas veces ni siquiera los reconoce. Estos mismos discos en la PS4 de un colega funcionan todos perfectamente...
No le deis más vueltas y pensad en ir tirando de SAT, creo que por mucho que os cambien el disco por otro vais a seguir igual.. Yo tengo pendiente mandar la mía al SAT por este problema, y creo que a muchos os puede pasar lo mismo.
Pues no se a mi me va perfecto, ni un solo error de disco sucio.

Me pille la edición especial
40e por un juego de prensa cuando lo puedes obtener por 10 mas en media mm precintado no lo veo
Poco a poco la noticia va teniendo repercusión. Espero que Sony se pronuncie pronto.

http://www.meristation.com/playstation- ... 86/2088605

De momento yo estoy a la espera de recibir mi juego de Amazon y a ver... Si falla pienso pedir la devolución del dinero directamente y no lo compraré de nuevo hasta que se esclarezca el asunto.

Joer, vaya guarrada.
4812 respuestas