La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
eduvgarcia escribió:
aRTyMaNYa escribió:Como habeis quitado el resto pegajoso del precinto de la caja de carton de la coleccionista?? Se que esto con aceite se va pero al ser carton me imagino q se manchara XD Algun truquito casero? XDD

Con un paño y un poquito de alcohol ha quedado de lujo. Por cierto alguien con la edicion coleccionista que haya tenido problemas? Yo tengo el juego pero he vendido la ps4 y hasta noviembre que salga la edicion limitada de lamps4 de star wars no lo cato y no se si sera tb defectuoso.

Pd comprado en amazon.

Mi cuñado recibió ayer la coleccionista de Amazon y ha jugado del tirón hasta el capitulo 5 sin problemas.
richardperlos escribió:¿Es cosa mía o el primer Uncharted es insultantemente corto?. Ayer he jugado un rato (unas 3 horas) y en las estadísticas me pone que estoy en el 52% de la historia completada :O Y eso que lo estoy jugando en difícil y parándome a buscar coleccionables.

Espero que los otros Uncharted sean un poco más largos, el Last of us me dio para mucho más... Eso sí, es la única pega que le pongo, porque por lo demás es buenísimo, pero esto hace replantearme si realmente merece la pena pillarse el Uncharted 4 de salida, porque pagar 60 pavos (o más en caso de la coleccionista) para que luego te dure un fin de semana, no se yo...

el 4 tendra online
Chicos para alguien que lo va a acabarse la trilogia por primera vez que nivel de dificultad recomendais?El TLOU lo jugue directamente en superviviente(el segundo nivel mas dificil),estoy acostumbrado a juegos tipo souls y demas donde mueres varias veces.

Es que ya que veo que los jugare una vez por que tengo mucho juego pendiente,no quiero que sea un paseo ni nada por el estilo.

Un saludo.
Empezar todos en modo dificil sobre todo el 2 3 que están tiraos. Ponerlos en normal es un paseo y el primer Uncharted en nivel xtradifícil ahí hay miga
Carracuca está baneado por ""
Al instalar los juegos hacen algo de ruido? a mi no me fallo pero si hizo algo de ruido al instalar, menudo miedo tengooo
Edicion coleccionista del game y 0 problemas,e jugado al 1 hasta el cap 7 del tirón,el lavado de cara es notable,se nota bastante.
A mi me lo trajo amazon ayer pero hasta mañana no puedo probarlo...espero que no haya problemas ( edición normal amazon). SI es un problema generalizado deberían indemnizar a los usuario. ¿Tengo que jugar al juego 4 días mas tarde después de haber pagado para jugar el dia de salida? ¿Por qué? ¿Quien me devuelve el dinero que me he gastado para tenerlo el primer día en casa?
Vaya juegazo. Vengo de XBOX360 y los Uncharted no los pude catar en la generación anterior, así que este es mi momento de disfrutarlos. Por ahora me está encantando y el primero, que pensé que iba a estar peor, está bastante bien gráficamente, me ha sorprendido.

Una consulta: Los quiero disfrutar a tope y con tranquilidad, así que quiero recoger todos los tesoros y hacer que me duren las tres partes los máximo posible. La primera la estoy jugando en difícil y me está resultando un paseo hasta ahora (voy por el capitulo 5).

¿Más adelante se complica la cosa o le subo el nivel al siguiente?

Saludos.
Casi toda la gente que he leido parece que son problemas con la edicion normal de amazon, vaya faena, justo la que me he pedido para jugarlo en Uk. En fin, esperare a que me llegue y cruzare los dedos, pero tela con la next gen de los cojo***
Lo probé ayer un ratillo y el juego me parece increíble y eso que lo jugué en ps3. Increíble parece otro juego, sobretodo el primero.

Recomendado 100%.

DEW!!
Antes de nada decir que el juego ahora que ya llevo un 30% del primer capítulo me gusta muchísimo, vamos que ha merecido la pena la compra.

Insisto, me recuerda muchísimo a los Tomb Raider, al fin y al cabo no deja de ser la misma base, Indy ftw!.

Lo estoy jugando en aplastante, se nota la dificultad en que te pueden matar de un tiro a poco que te asomes de más y ellos al no ser que hagas un tiro perfecto en la cabeza son bastante resistentes, incluso con la escopeta como no les de a bocajarro no caen los jodíos.

Hice bien en comprarlo en digital, el disco no hace ningún ruido, jajaja. ;)
richardperlos escribió:¿Es cosa mía o el primer Uncharted es insultantemente corto?. Ayer he jugado un rato (unas 3 horas) y en las estadísticas me pone que estoy en el 52% de la historia completada :O Y eso que lo estoy jugando en difícil y parándome a buscar coleccionables.

Espero que los otros Uncharted sean un poco más largos, el Last of us me dio para mucho más... Eso sí, es la única pega que le pongo, porque por lo demás es buenísimo, pero esto hace replantearme si realmente merece la pena pillarse el Uncharted 4 de salida, porque pagar 60 pavos (o más en caso de la coleccionista) para que luego te dure un fin de semana, no se yo...

A mi me suena que todos rondan una duracion similar y aproximada de entre 10/12 horas, ya depende del nivel del jugador, o de lo que se investigue para buscar tesoros...Seguramente llendo a saco dure algo menos...pero vamos sin ser juegos largos, que no lo son, tampoco son muy cortos, duracion media estandar diria yo.

Para los que preguntan por la dificultad, yo recomiendo en dificil, sino es bastante sencillo. En dificil ya te lo tienes que pensar algo mas a la hora de los tiroteos, y hay zonas donde se pasan bastante putillas xD [carcajad]

Disfrutad del juego, sobretodo aquellos que venis de Xbox y no pudisteis catarlos en su momento [oki]
Edición especial de game , jugado hasta el capítulo 5 sin problemas por ahora.

El juego es una maravilla, otro que viene de 360 y no los cato y solo puedo decir que joder lo que me perdi...

Y no se como lucian en ps3 pero la remasterizacion luce estupenda desde luego, vamos que para nada me sangran los ojos con el primero todo lo contrario, por momentos pasa totalmente por juego nativo de ps4. Las fotos y videos no le hacen justicia para nada, verlo en la tv es otra cosa.

Por otro lado el juego que me estoy encontrando es lo que esperaba de naughty, un juego muy divertido, personajes con carisma.etc

Totalmente encantado con esta remasterizacion que me a venido de perlas.Y todavía estoy en el primero, se avecinan grandes vicios....si no falla nada claro, que uno ya se acojona por el tema del disco
Pedí 3 Uncharted para mi y 2 amigos y a uno de ellos no le funciona, como a muchos de aquí, a él directamente le da error al iniciar el juego y no entra. Ya han enviado otro de Amazon, menos mal que tienen un buen servicio técnico. Así que no os lo penséis, que os lo cambien y andando.

Respecto al juego, yo estoy disfrutandolo como un niño chico, como si fuera la primera vez que juego, soy fan absoluto de ND y de la saga Uncharted y el toque que le dan a los juegos se nota a la legua, hacia tiempo que no disfrutaba tanto. Encima jugarlos con el DS4, a 1080p y a 60fps es un orgasmo para los sentidos. Al 1 se le nota más el paso de los años y aún así se ve cojonudo, pero es que el 2 y el 3 pasan casi por juegos next-gen, de hecho tienen mejores gráficos que más de uno.
Carracuca escribió:
Carracuca escribió:A mi no me fallo de momento en 8 capitulos del primer Uncharted. Pero al instalarlo hizo algo de ruido el lector, esto es normal en todos los juego?. Ya me asuste...

El mio es comprado en Carrefour.

Me cito de nuevo.

Es normal, durante las instalaciones el lector trabaja mucho y hace ruido. Cuando el juego esté instalado el lector solo hará ruido al encender la ps4 o al meter el disco, porque lo lee para verificarlo.
roolandoo escribió:Vaya juegazo. Vengo de XBOX360 y los Uncharted no los pude catar en la generación anterior, así que este es mi momento de disfrutarlos. Por ahora me está encantando y el primero, que pensé que iba a estar peor, está bastante bien gráficamente, me ha sorprendido.

Una consulta: Los quiero disfrutar a tope y con tranquilidad, así que quiero recoger todos los tesoros y hacer que me duren las tres partes los máximo posible. La primera la estoy jugando en difícil y me está resultando un paseo hasta ahora (voy por el capitulo 5).

Saludos.

El primer juego es el más difícil de todos, para que te hagas una idea.
ferry escribió:Edición especial de game , jugado hasta el capítulo 5 sin problemas por ahora.

El juego es una maravilla, otro que viene de 360 y no los cato y solo puedo decir que joder lo que me perdi...

Y no se como lucian en ps3 pero la remasterizacion luce estupenda desde luego, vamos que para nada me sangran los ojos con el primero todo lo contrario, por momentos pasa totalmente por juego nativo de ps4. Las fotos y videos no le hacen justicia para nada, verlo en la tv es otra cosa.

Por otro lado el juego que me estoy encontrando es lo que esperaba de naughty, un juego muy divertido, personajes con carisma.etc

Totalmente encantado con esta remasterizacion que me a venido de perlas.Y todavía estoy en el primero, se avecinan grandes vicios....si no falla nada claro, que uno ya se acojona por el tema del disco

Si el 1 te parece bueno graficamente, con el Uncharted3 ya vas a ver un juego "nextgen" directamente.

Yo los tengo rejugados desde ps3, y algunos momentos con U3 me he tenido que convencer que era un remaster de ps3 y no un juego de ps4.
Impresionante lo que aguantó la "pobre" ps3 con este juego.

Y ahora que estoy jugandolo de nuevo, me reitero que Uncharted3 no es tan malo como lo criticaban. No tiene el espectaculo y tanto secundario carismatico como la segunda parte, pero el juego es muy bueno y se merece que se al menos ahora, con este remaster, se le reconozca la calidad que tiene.
Están reportando fallos del disco gente que ha comprado el juego en Amazon, MediaMarkt o Game, cosas como que no instala, no inicia, se queda pillado, hace muchísimo ruido...

Yo lo he comprado en Amazon (aunque me llega hoy), ¿alguno ha tenido este problema?
EdwardKenway escribió:
roolandoo escribió:Vaya juegazo. Vengo de XBOX360 y los Uncharted no los pude catar en la generación anterior, así que este es mi momento de disfrutarlos. Por ahora me está encantando y el primero, que pensé que iba a estar peor, está bastante bien gráficamente, me ha sorprendido.

Saludos.

El primer juego es el más difícil de todos, para que te hagas una idea
.
No estoy de acuerdo, la IA del 2 y del 3 se los merienda, hasta miran como juegas y depende a ello actuan (no tan descarado como MGS, pero se nota).

El uno es bastante fácil, de echo cuando lo compré en su día, me pareció un juegazo pero muy muy fácil, de echo tengo casi todos los trofeos de dificultad (me deje aplastante por otros juegos) y en el 2 y 3 no pase de normal.

Todo esto, bajo mi punto de vista!
Lagtime escribió:
ferry escribió:Edición especial de game , jugado hasta el capítulo 5 sin problemas por ahora.

Si el 1 te parece bueno graficamente, con el Uncharted3 ya vas a ver un juego "nextgen" directamente.

Yo los tengo rejugados desde ps3, y algunos momentos con U3 me he tenido que convencer que era un remaster de ps3 y no un juego de ps4.
Impresionante lo que aguantó la "pobre" ps3 con este juego.

Y ahora que estoy jugandolo de nuevo, me reitero que Uncharted3 no es tan malo como lo criticaban. No tiene el espectaculo y tanto secundario carismatico como la segunda parte, pero el juego es muy bueno y se merece que se al menos ahora, con este remaster, se le reconozca la calidad que tiene.

Hombre yo no los he jugado , pero puedo entender que la segunda parte fuera tan buena que el tercero parezca peor, pero dudo mucho, muchisimo que el 3 sea un mal juego para nada, si de alguna desarrolladora me fio es de ND
Por lo que leo losmproblemas son generalizados de la edicion estandar de varios distribuidores (game, mm, amazon), se ha reportado algun caso de la edicion especial?
no hay declaraciones oficiales? es muy raro la cantidad de copias que estan fallando...
Yo lo tengo de amazon y funciona bien. Por si acaso yo haria copia de seguridad de un save del juego.
Mi copia estándar (reservada en Amazon) se supone que me llegará el día 17. Miedito me da todo lo que leo...
Me acaba de sacar del juego en el capítulo 5 y me dice que la partida guardada esta corrupta.. Uncharted 1. El juego es la edición especial.

Sabéis a que se debe y si tiene solución?
SpiderSilva escribió:Me acaba de sacar del juego en el capítulo 5 y me dice que la partida guardada esta corrupta.. Uncharted 1. El juego es la edición especial.

que error te dio?
Carracuca escribió:
SpiderSilva escribió:Me acaba de sacar del juego en el capítulo 5 y me dice que la partida guardada esta corrupta.. Uncharted 1. El juego es la edición especial.

que error te dio?

No lo apunte, me saco del juego con un error de numero y letras. Al volver a entrar me dice datos dañados.
yo me acabo de acabar el 1 y sin ningun fallo, comprado en xtralife, es raro la verdad q pase esto
WGP Kakashii escribió:yo me acabo de acabar el 1 y sin ningun fallo, comprado en xtralife, es raro la verdad q pase esto

Yo creo que no es cosa de una remesa concreta, creo que todos los discos están mal por lo que sea y tarde o temprano fallaran. Vaya chapuza Sony.
Jussto lo dejé en la cinco yo, ed. coleccionista (siempre que puedo, jajaj) hasta ahí ningún problema, espero que asi siga..
Bueno gente siento decirlo pero queria hechar una partida rapida ahora y zas me a dado el error de no se puede iniciar aplicación ...joder ayer jugue hasta el cap 5 sin problemas y ahora esto :(

es la edición especial asi que nada de que solo pasa con la normal.Y no pasa solo al la primera vez a mi me a pasado hoy cuando ayer jugue perfectamente....en fin una vergüenza , no se que ha podido pasar
Uf. El problema es que yo no pensaba ponerme con el juego hasta terminar el Dying Light y si encima te puede dar problemas de datos corruptos bien avanzado el juego (capítulo 5 como comentan aquí algunos) pues es un problema si quiero reclamar, a Amazon en mi caso. Esta visto que en cuanto llegue, tendré que probarlo y quizás dejar de lado el Dying Light. Vaya cagada...

A ver si en los próximos días hay algún comunicado si es un problema tan generalizado y le dan solución (que no se yo si vía parche se podrá...).

Reclamar y que exista la posibilidad de mandarte otra copia defectuosa no me parece una solución...

Buf, para un juego que reservo antes de su salida. Si lo llego a saber...
ferry escribió:Bueno gente siento decirlo pero queria hechar una partida rapida ahora y zas me a dado el error de no se puede iniciar aplicación ...joder ayer jugue hasta el cap 5 sin problemas y ahora esto :(

es la edición especial asi que nada de que solo pasa con la normal.Y no pasa solo al la primera vez a mi me a pasado hoy cuando ayer jugue perfectamente....en fin una vergüenza , no se que ha podido pasar

Lo que yo diga, están todos los discos mal y fallaran antes o después. A mi no me fallo ayer, pero estoy seguro que lo hará, no es una remesa, son todos los discos que están defectuosos.
Bueno es la primera vez que juego a este juegazo.. no se como he estado tantos años sin poder jugar a esta maravilla pero bueno ahora lo estoy disfrutando con las mejoras que este conlleva..graficamente me parece muy bueno sobretodo por la ambientación en la que se desarrolla.. me encantan los paisajes y demas estoy encantado con el juego y eso que llevo poco jugado pero ya me ha ganado!
Hola, vengo del hilo de uncharted 4 porque me equivocado de hilo, asi que os expongo las mismas preguntas ¿me venden un uncharted y queria saber si es una edicion de prensa o es del bundle copy del pack con ps4? ¿Y existe alguna diferencia entre una u otra o son practicamente iguales? Lo digo por si la version de prensa pueda venir menos actualizada con peor rendimiento y mas bugs...
Aqui las fotos.
Imagen
Imagen
Yo de momento voy por el cap 5 también del primero y cero errores. Es la edición especial
VYZ70R escribió:Hola, vengo del hilo de uncharted 4 porque me equivocado de hilo, asi que os expongo las mismas preguntas ¿me venden un uncharted y queria saber si es una edicion de prensa o es del bundle copy del pack con ps4? ¿Y existe alguna diferencia entre una u otra o son practicamente iguales? Lo digo por si la version de prensa pueda venir menos actualizada con peor rendimiento y mas bugs...
Aqui las fotos.
Imagen
Imagen

por el diseño del disco tiene toda la pinta de ser una copia de prensa, los bundle generalmente suelen venir como los discos de la edicion normal , vamos por lo menos cuando yo compre mi ps4 el juego que venia dentro del pack era como la edicion normal , eso si en la caja ya indicaba bundle.

EDIT:respecto al tema errores, yo me pase ayer a las tantas de la noche el primer uncharted y 0 problemas y eso que apague la consola durante el dia y incluso cambie de juego varias veces.
VYZ70R escribió:Hola, vengo del hilo de uncharted 4 porque me equivocado de hilo, asi que os expongo las mismas preguntas ¿me venden un uncharted y queria saber si es una edicion de prensa o es del bundle copy del pack con ps4? ¿Y existe alguna diferencia entre una u otra o son practicamente iguales? Lo digo por si la version de prensa pueda venir menos actualizada con peor rendimiento y mas bugs...
Aqui las fotos.
Imagen
Imagen

Si es la misma edición con la que hicieron las reviews las páginas de prensa especializada es posible que esa copia no venga doblada al castellano. En la videos se escuchaban las voces en inglés y los subtítulos sí que vienen en español. De hecho dio tema de conversación ese hecho sobre como vendría finalmente el juego...
Axtwa Min escribió:Antes de nada decir que el juego ahora que ya llevo un 30% del primer capítulo me gusta muchísimo, vamos que ha merecido la pena la compra.

Insisto, me recuerda muchísimo a los Tomb Raider, al fin y al cabo no deja de ser la misma base, Indy ftw!.

Lo estoy jugando en aplastante, se nota la dificultad en que te pueden matar de un tiro a poco que te asomes de más y ellos al no ser que hagas un tiro perfecto en la cabeza son bastante resistentes, incluso con la escopeta como no les de a bocajarro no caen los jodíos.

En la dificultad mas alta los enemigos son absurdamente resistentes?Es que es algo que me mata en este tipo de juegos si te enfrentas a humanos desprotegidos,vale que aguanten 3 o 4 tiros en el pecho,pero si les tienes que soltar un cargador entero...me fastidia un poco la experiencia.

Lo de que te maten de uno o dos tiros no me parece mal,se puede cambiar la dificultad al cambiar de capitulo o una vez eliges una te tienes que pasar todo el juego en esa?.

Un saludo.
VAYA JUEGACO SEÑORES! BRUTAL!
Aqui las fotos.
Imagen
Imagen

Si es la versión review de prensa te vendrá sin audio en Castellano. Ojito.
Moraydron escribió:
Axtwa Min escribió:Antes de nada decir que el juego ahora que ya llevo un 30% del primer capítulo me gusta muchísimo, vamos que ha merecido la pena la compra.

En la dificultad mas alta los enemigos son absurdamente resistentes?Es que es algo que me mata en este tipo de juegos si te enfrentas a humanos desprotegidos,vale que aguanten 3 o 4 tiros en el pecho,pero si les tienes que soltar un cargador entero...me fastidia un poco la experiencia.

Lo de que te maten de uno o dos tiros no me parece mal,se puede cambiar la dificultad al cambiar de capitulo o una vez eliges una te tienes que pasar todo el juego en esa?.

Un saludo.

Tres o cuatro tiros en el cuerpo los matas, si les das en brazos y piernas puede llegar a 9 tiros. Lo mejor es apuntar a la cabeza.
Tienen muy buena puntería y ellos hacen más daño que tu a ellos, si hay varios y sales demasiado de cobertura te funden, si te entretienes vienen a pegarse a cuerpo a cuerpo o tiran granadas para sacarte.

Si tienes un buen obstáculo es mejor apuntar manual sin ponerte en cobertura y asomarte apuntando, usando la cobertura se hace imposible.

;)
skar78 escribió:
Aqui las fotos.
Imagen
Imagen

Si es la misma edición con la que hicieron las reviews las páginas de prensa especializada es posible que esa copia no venga doblada al castellano. En la videos se escuchaban las voces en inglés y los subtítulos sí que vienen en español. De hecho dio tema de conversación ese hecho sobre como vendría finalmente el juego...

Buff! pues si no viniese doblado mal asunto, voy a ver si me lo puede dejar probar primero para salir de dudas (es una tienda de barrio) porque aunque me lo vendan a 40€ si no es igual a las versiones "normales" pues como que paso.
¡Gracias a todos! [oki]
Axtwa Min escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Tres o cuatro tiros en el cuerpo los matas, si les das en brazos y piernas puede llegar a 9 tiros. Lo mejor es apuntar a la cabeza.
Tienen muy buena puntería y ellos hacen más daño que tu a ellos, si hay varios y sales demasiado de cobertura te funden, si te entretienes vienen a pegarse a cuerpo a cuerpo o tiran granadas para sacarte.

Si tienes un buen obstáculo es mejor apuntar manual sin ponerte en cobertura y asomarte apuntando, usando la cobertura se hace imposible.

;)

Que demonios le daremos caña a full de dificultad,en peores plazas hemos toreado,ademas que tras los souls y bloodborne mi nivel de paciencia y cabezoneria ha subido cosa mala xD.

Un saludo.
Visto lo visto, creo que voy a pasar de coger la copia (normal) que tenía reservada, a ver si se confirma o sale un comunicado sobre el tema ese de errores.

He leído demasiados casos como para que sea cosa de un par de personas.

Y como tampoco tengo mucho tiempo libre esta temporada, no lo voy a echar de menos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Haber si me queda claro, la versión normal es la que falla ¿no? es que yo tengo la especial pero no me voy a comprar la PS4 hasta que salga el uncharted 4 ya que me los e pasado en PS3 y este mes me voy a comprar un PC
Nexus_VII escribió:Haber si me queda claro, la versión normal es la que falla ¿no? es que yo tengo la especial pero no me voy a comprar la PS4 hasta que salga el uncharted 4 ya que me los e pasado en PS3 y este mes me voy a comprar un PC

En distintos foros hay peña quejándose también de la especial.
A ver si sony españa se pronuncia y nos aclara algo.
Lo mio es de traca. Todos mis amigos con la one asi que no puedo probar el juego y hasta denteo de unmes sin ps4. Parece que las coleccionistas de momento no fallan.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Phraken escribió:
Nexus_VII escribió:Haber si me queda claro, la versión normal es la que falla ¿no? es que yo tengo la especial pero no me voy a comprar la PS4 hasta que salga el uncharted 4 ya que me los e pasado en PS3 y este mes me voy a comprar un PC

En distintos foros hay peña quejándose también de la especial.
A ver si sony españa se pronuncia y nos aclara algo.

Pues nada me tocara ir a casa de algún amiguete para probarlo XD
yo de momento he llegado al capitulo 5 y cero errores... tengo la versión normal comprada en carrefour..
4812 respuestas