El problema aquí es como dicen muchos,que lo puedes comprar y dejar en la estantería porque quieres terminarte otro juego antes. Tampoco es infalible probar si arranca y listo. Como dice alguna gente, le ha dado datos corruptos en el capítulo 5. Si eres de los que juega pocas horas al día, se te pasan los 30 días que por ejemplo me da Amazon para devolverlo y me como después un juego defectuoso con patatas...
Y aún solucionándose con un parche es una chapuza ¿Qué pasa si borro el juego y el parche porque necesito espacio en el disco duro y cuando quiera volver a jugarlo en 10 años porque me ponga nostálgico no pueda porque ya no hay servidores desde los que descargarse el parche?
Veremos que dice Sony o si tengo suerte y mi juego va bien (pero ya me obliga a jugarlo cuando llegue para probarlo y dejar de lado el Dying Light, cosa que no me apetecía). Seguro que jugaré la trilogía, aun con parche, pero no por 56€ de salida. Esta chapuza no la pago por ese dinero por mucho que me muera de ganas por jugar la trilogía. Estoy hasta por pillar la versión uk antes...