La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Silverquick85 escribió:40e por un juego de prensa cuando lo puedes obtener por 10 mas en media mm precintado no lo veo

edito: si, parece que en algunos sitios esta por 50 y tantos €. Pero estando la caja y el disco impolutos como nuevos y con garantia de tienda, para mi si me merece la pena por 40€, es dinero que me ahorro para otros juegos.
skar78 escribió:Poco a poco la noticia va teniendo repercusión. Espero que Sony se pronuncie pronto.

http://www.meristation.com/playstation- ... 86/2088605

De momento yo estoy a la espera de recibir mi juego de Amazon y a ver... Si falla pienso pedir la devolución del dinero directamente y no lo compraré de nuevo hasta que se esclarezca el asunto.

Joer, vaya guarrada.

Que se supone que le pasa al juego? porque yo voy a pillar la edicion especial pero de momento no lo voy a tocar, cuando me acabe el metal gear empezare, seria una putada que cuando me ponga a jugarlo me de algun error y ya no lo pueda devolver porque haya pasado mucho tmpo
vitox1981 escribió:
skar78 escribió:Poco a poco la noticia va teniendo repercusión. Espero que Sony se pronuncie pronto.

http://www.meristation.com/playstation- ... 86/2088605

De momento yo estoy a la espera de recibir mi juego de Amazon y a ver... Si falla pienso pedir la devolución del dinero directamente y no lo compraré de nuevo hasta que se esclarezca el asunto.

Joer, vaya guarrada.

Que se supone que le pasa al juego? porque yo voy a pillar la edicion especial pero de momento no lo voy a tocar, cuando me acabe el metal gear empezare, seria una putada que cuando me ponga a jugarlo me de algun error y ya no lo pueda devolver porque haya pasado mucho tmpo

Problemas de lectura, expulsion del disco, partidas corruptas... Eso a groso modo es lonque esta pasando. Yo estoy como tu hasta dentro de un mes no lo puedo probar ya que no tengo ps4. A ver si sony se pronuncia.
pero esto de los problemas de los que hablais lo teneis todo el mundo o algunos si y otros no.

yo por ejemplo estoy en el grupo de los que les va perfecto por ahora 0 problemas, pero por lo que estoy viendo hay a otros que os falla a vosotros es solo con uncharted o con otros juegos tambien.

tiene pinta de ser que la empresa que se encarga de grabar los juegos y distribuirlos despues la a liado , tengo esa teoria o que a raiz de la ultima actualizacion de la ps4 os este dando problemas en algunas maquinas.
yo de momento sin problemas,pasado el 1 y empezado el 2 y sigo vivo jeje, hd cambiado de 500 a 2tb por si quereis poner los q os falla y los q no si habeis tocado el disco duro
Podiamos hacer una encuesta, funiona perfectamente, fallo edicion estandar, fallo edicion especial. Parece que se localiza en las normales, aunque tampoco queda claro el porcentaje de los que fallan frente a los que van bien.
Yo voy por el capitulo 6 y de momento cero problemas.. version estandard y el disco duro de serie de la ps4..
Carracuca está baneado por ""
fernan91 escribió:Yo voy por el capitulo 6 y de momento cero problemas.. version estandard y el disco duro de serie de la ps4..

No te confies... ayer muchos pusieron lo mismo que tu y yo hoy vuelto diciendo que ya les fallo. A mi no me fallo tampoco aun pero estoy seguro que asi sera, creo que todas las copias estan mal y antes o despues fallan.
Carracuca escribió:
fernan91 escribió:Yo voy por el capitulo 6 y de momento cero problemas.. version estandard y el disco duro de serie de la ps4..

No te confies... ayer muchos pusieron lo mismo que tu y yo hoy vuelto diciendo que ya les fallo. A mi no me fallo tampoco aun pero estoy seguro que asi sera, creo que todas las copias estan mal y antes o despues fallan.

esperemos que no sean todas...
Demasiado bonito para ver verdad, tres juegazos en un disco remasterizados... era demasiado bonito. :(
Alguno de los que ha fallado es comprado en game y en su edicion especial?

Yo de momento sigo sin tener fallos, mi Ps4 es la del disco de 1TB si os sirve de algo.
Por mi parte, he terminado el Uncharted 1 (6 horas. No lo recordaba tan corto) y no he tenido problemas mas allá de fallos muy graves de sonido que ya tenia de antes en la consola, así que no los achaco al juego.

Edición especial, comprada en Mediamarkt. Disco duro oficial de 1TB (consola 1216b creo). Conexión a internet desactivada (lo pongo por si acaso) y con el parche aplicado.

No se que más decir.

Me pongo con el 2. XD

- - -

Edito: Añado más datos.
Hombre yo supongo que si es algo gordo y afecta a muchos juegos sony se pronunciara y habra devoluciones, seria lo mas normal
A los que nos funciona ya se puede activar la beta del uncharted 4.
El problema aquí es como dicen muchos,que lo puedes comprar y dejar en la estantería porque quieres terminarte otro juego antes. Tampoco es infalible probar si arranca y listo. Como dice alguna gente, le ha dado datos corruptos en el capítulo 5. Si eres de los que juega pocas horas al día, se te pasan los 30 días que por ejemplo me da Amazon para devolverlo y me como después un juego defectuoso con patatas...

Y aún solucionándose con un parche es una chapuza ¿Qué pasa si borro el juego y el parche porque necesito espacio en el disco duro y cuando quiera volver a jugarlo en 10 años porque me ponga nostálgico no pueda porque ya no hay servidores desde los que descargarse el parche?

Veremos que dice Sony o si tengo suerte y mi juego va bien (pero ya me obliga a jugarlo cuando llegue para probarlo y dejar de lado el Dying Light, cosa que no me apetecía). Seguro que jugaré la trilogía, aun con parche, pero no por 56€ de salida. Esta chapuza no la pago por ese dinero por mucho que me muera de ganas por jugar la trilogía. Estoy hasta por pillar la versión uk antes...
Buenas, yo compré ayer la edición normal del MM, voy por el capi 10 y por ahora ningún problema, toco madera xD
Saludos
Tengo la edicion normal pillada en MM y me va de momento bien y la edicion de prensa es esta https://www.youtube.com/watch?v=ZdgJVWMJWiA
no es promo las ediciones que son promo son de exposición o prueba de los comercios y la edicion de prensa de aqui no tenian el idioma español en el disco que se monton pollos en los foros de varias paginas asi que para con eso [ginyo] [ginyo] [ginyo]

PD:Mi play lleva el disco de serie de 500
aqui esta el video que subieron en meri cuando le llego la edicion de prensa https://www.youtube.com/watch?v=TNYhLpuBwws y esta con voces en ingles
Me ha ocurrido una cosa muy extraña, ayer jugué una partida hasta el capitulo 11. Todo correcto y sin problemas. Hoy al cargar la partida me doy cuenta de que todos los logros y recompensas del juego (estilo primer tesoro, 100 muertes con tal arma etc...) se me habían borrado, me dí cuenta cuando cogí uno de los tesoros y me ponía "Primer tesoro" y yo what :-? ¿A alguien más le ha ocurrido esto?

Esto me ha pasado en el primer Uncharted...
Yo estoy liado hablando con Sony por el tema de expulsión de los discos, he hecho lo que dice su vídeo para eliminar la electricidad estática, voy a ver qué pasa.

Po otro lado, decís que ya se puede jugar a la beta?? Como?
imposible jugar, salta el error, he leído en otros foros que hay gente que se lo han cambiado y que ahora le funciona perfectamente :-? :-? :-? :-?
Me parece increíble y vergonzoso que sigan pasando estas cosas y los juegos no se revisen antes de publicarse.Luego con los parches....todo solucionado! Que mal ha acostumbrado internet a las compañías.Mientras se ahorran en testers porque los propios compradores haremos esa tarea por ellos.....y ala a descargarse miles de parches posteriores ocupando gigas en nuestras consolas que quizás en dos meses nos permitan jugar de forma decente al juego...PENOSO!!!!
Y,qué pasa con los jugadores que por cualquier motivo no disponen de internet o quieran jugar en algún sitio donde no dispongan de conexión? A comerse el juego con patatas???
Alguien con edición especial ha tenido problemas??

Joder, espero puedan solucionarlo [decaio]
kulunguelejfn escribió:Yo estoy liado hablando con Sony por el tema de expulsión de los discos, he hecho lo que dice su vídeo para eliminar la electricidad estática, voy a ver qué pasa.

puedes poner dicho video? Gracias
Carracuca escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo estoy liado hablando con Sony por el tema de expulsión de los discos, he hecho lo que dice su vídeo para eliminar la electricidad estática, voy a ver qué pasa.

puedes poner dicho video? Gracias

Aquí lo tienes: noticia_que-hacer-cuando-ps4-expulsa-el-disco-de-forma-inesperada_24971
rubens_Cadiz escribió:imposible jugar, salta el error, he leído en otros foros que hay gente que se lo han cambiado y que ahora le funciona perfectamente :-? :-? :-? :-?

que error te salta? te salta siempre aun reiniciando el juego?
Carracuca escribió:
rubens_Cadiz escribió:imposible jugar, salta el error, he leído en otros foros que hay gente que se lo han cambiado y que ahora le funciona perfectamente :-? :-? :-? :-?

Que el disco está dañado o sucio.
Con la especial sin problemas en mi consola de Batman
rubens_Cadiz escribió:
Carracuca escribió:

Que el disco está dañado o sucio.

Pero te salia eso desde el principio?? o has podido jugar ayer o hoy y despues ya no?
Ragol escribió:A los que nos funciona ya se puede activar la beta del uncharted 4.

Esto es una troleada no???
(mensaje borrado)
kulunguelejfn escribió:
Ragol escribió:A los que nos funciona ya se puede activar la beta del uncharted 4.

ojo igual era una pregunta y no una afirmacion, pero vamos en caso de lo primero ya le contesto que todavia no hasta diciembre no se podra descargar la beta.
El mío edicion normal del MM de lujo. Superado casi el capítulo 10 y nada raro.

Eso si, los combates son desquiciantes, enemigos que caen vaciandoles un cargador y a ti de 2 tiros adiós.

No recuerdo que fuera tan desajustado en ps3
Capitulo 21 del primero y cero problemas.
Yo he probado poco, pasar el primer capítulo en los tres. El juego arranca perfecto y va bien en todo lo que he probado. La edición es la normal, pillado en Amazon y la PS4 es de las primeras de 500 GB. Sí que es cierto que es una guarrada plantearte tener que pasarte los tres juego del tirón para ver si el disco no tiene defecto.
kastelen escribió:
kulunguelejfn escribió:

ojo igual era una pregunta y no una afirmacion, pero vamos en caso de lo primero ya le contesto que todavia no hasta diciembre no se podra descargar la beta.

Ok gracias!
Se puede jugar sin actualizar? Es que estoy sin internet hasta la semana que viene.
Probada la EE de Video Oca y ningun problema. Se instala bien y descarga el parche a buena velocidad (para variar). Luego los juegos arrancan bien.

Salu2
kuillar escribió:Se puede jugar sin actualizar? Es que estoy sin internet hasta la semana que viene.

si
Saludos, una pregunta.

Amazon UK me envio un codigo por haber comprado el uncharted, pero no decia de que era el codigo, lo cambie y ni aun asi me entere.

Alguien sabe de que era esa codigo?
Joder con el modo aplastante...una hora me he tirado para pasar un tiroteo del capítulo 4. Apuntó he estado de tirar el mando contra la pared.... Pero al final lo he conseguido, eso sí, todo tiros a la cabeza si no se acumulan los minions y es imposible.... Que desesperacion. Se me ha puesto hasta mal cuerpo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
acabo de empezarlo esta noche y la verdad es que esta guapisimo, muy recomendable!!!
Gamerlol escribió:Están reportando fallos del disco gente que ha comprado el juego en Amazon, MediaMarkt o Game, cosas como que no instala, no inicia, se queda pillado, hace muchísimo ruido...

Yo lo he comprado en Amazon (aunque me llega hoy), ¿alguno ha tenido este problema?

Yo lo acabo de poner en la consola e instalando hace un ruido que no creo recordar que hiciera otro juego... Me estoy preocupando.
También es de Amazon...

Edito : Y me está dando la sensación que tarda mucho en instalar...
Me he pasado el 1 y no he tenido ningún problema, ni de lectura del disco ni ningún error. Es edición especial comprada en Xtralife y la ps4 es de lanzamiento con el disco duro cambiado por un Samsung de 2TB.
espero tenerlo mañana en mi poder que se han caido del camión y por 50 lereles not bad :p
Efectivamente, es que no era normal. No me deja iniciar el primer juego, se cierra la aplicación. Me toca cambiarlo :/
leinadmercury escribió:Joder con el modo aplastante...una hora me he tirado para pasar un tiroteo del capítulo 4. Apuntó he estado de tirar el mando contra la pared.... Pero al final lo he conseguido, eso sí, todo tiros a la cabeza si no se acumulan los minions y es imposible.... Que desesperacion. Se me ha puesto hasta mal cuerpo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

joder pues yo he muerto bastantes veces si pero de ahi a estancarme una hora tampoco, eso si no se si es tu caso pero en su momento ya me lo pase en aplastante.
kastelen escribió:
leinadmercury escribió:Joder con el modo aplastante...una hora me he tirado para pasar un tiroteo del capítulo 4. Apuntó he estado de tirar el mando contra la pared.... Pero al final lo he conseguido, eso sí, todo tiros a la cabeza si no se acumulan los minions y es imposible.... Que desesperacion. Se me ha puesto hasta mal cuerpo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

joder pues yo he muerto bastantes veces si pero de ahi a estancarme una hora tampoco, eso si no se si es tu caso pero en su momento ya me lo pase en aplastante.

Si, en Ps3 me los pasé en normal, pero ahora ya soy jarcor XD A por los platinos!
Yo voté que funciona perfectamente.

Es la Edición Especial y en todas las horas que llevo jugadas me ha ido perfectamente, de momento toco madera [sonrisa].
Mierda... me pudo el ansia y compre la edicion especial del Uncharted Trilogy en Amazon cuando no tengo aun la PS4...

¿Ha habido fallos en las ediciones especiales o unicamente ha pasado con las normales? Porque si no puedo probarlo a ver que hago (lo desprecinte por si tenia algun codigo de esos caducos para no perderlo). [mad]
Yo he comprado la especial en fnac y de momento solo estoy jugando al 1. Voy por el capitulo 12 y ningun fallo. Lo unico es que el ventilador pega algun acceleron pero nada raro. Toco madera para que siga asi.
4812 respuestas