La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
la caja mola pero menuda cutrez que no puedas meter la coleccionista dentro... no le veo mucho el sentido la verdad.
Tommy_Vercetti escribió:
hellknight escribió:
XxROJOxX escribió:Pues yo tengo que daros una mala noticia, me se a quedado congelada la imagen en el capitulo 6 me a exado del juego y me a dañado los datos, ahora todo el progreso a 0.

Joder . PEDAZO BUG!

Bueno está bien saberlo, has tirado de save del plus? Yo lo subiré regularmente para que si pasa eso bajarla..

Con el chapapote me refiero a la pegatina que cierra la caja de cartón de la coleccinosta, que ha dejado un pegote de la ostia, se llenará de mierda a la larga xD Lo de la beta lo he podido quitar más o menos fácil.

El save? se sube automaticamente? creo que hay que activarlo no? si es asi no lo tengo automatico pero no e mirado.
Carracuca está baneado por ""
XxROJOxX escribió:Pues yo tengo que daros una mala noticia, me se a quedado congelada la imagen en el capitulo 6 me a exado del juego y me a dañado los datos, ahora todo el progreso a 0.

¿En que parte exactamente te paso?. ¿Con parche o sin parche instalado?. Voy por el capitulo 5 y esta tarde-noche me pasare el capitulo 6, por ver si pasa en el mismo lado o fue algo casual tu caso, te agradecerías que contestaras este mensaje indicándome que tipo de error te dio y en que parte exacta fue... luego yo diré si me paso en en ese mismo lugar o si no me paso nada. Es bueno para todo el foro, gracias. ;)

Añadir, que si alguien paso ese capitulo sin problemas o le fallo también que lo indique con el máximo posible de detalles.
Yo tengo una duda con como acceder a la beta online del 4, no entiendo muy bien que hay que hacer, yo voy a la imagen del juego al meterlo, pero no me aparece informacion general en ningun sitio ni nada parecido. ¿alguien me ayuda?
saiko93 escribió:Yo tengo una duda con como acceder a la beta online del 4, no entiendo muy bien que hay que hacer, yo voy a la imagen del juego al meterlo, pero no me aparece informacion general en ningun sitio ni nada parecido. ¿alguien me ayuda?

Lo activaran vía online, lo suyo es esperar a que anuncien la fecha de la beta, tranquilo si no se te pasara... ;)
Carracuca escribió:
saiko93 escribió:Yo tengo una duda con como acceder a la beta online del 4, no entiendo muy bien que hay que hacer, yo voy a la imagen del juego al meterlo, pero no me aparece informacion general en ningun sitio ni nada parecido. ¿alguien me ayuda?

Lo activaran vía online, lo suyo es esperar a que anuncien la fecha de la beta, tranquilo si no se te pasara... ;)

Ok, pense que la beta ya estaba activa, y no encontraba como descargarla. Muchas gracias
El primer Uncharted es una maravilla. Menudo lavado de cara le han metido. Grandes bluepoint.
Carracuca escribió:

¿En que parte exactamente te paso?. ¿Con parche o sin parche instalado?. Voy por el capitulo 5 y esta tarde-noche me pasare el capitulo 6, por ver si pasa en el mismo lado o fue algo casual tu caso, te agradecerías que contestaras este mensaje indicándome que tipo de error te dio y en que parte exacta fue... luego yo diré si me paso en en ese mismo lugar o si no me paso nada. Es bueno para todo el foro, gracias. ;)

Añadir, que si alguien paso ese capitulo sin problemas o le fallo también que lo indique con el máximo posible de detalles.

A sido cuando vas en el coche con elena, de golpe se a quedado congelada la pantalla y me a sacado del juego y al entrar de nuevo ya tenia datos dañados, el error que me dio no lo recuerdo, si que me salio un error al sacarme del juego pero no recuerdo cual.
XxROJOxX escribió:
Carracuca escribió:

Un saludo
A sido cuando vas en el coche con elena, de golpe se a quedado congelada la pantalla y me a sacado del juego y al entrar de nuevo ya tenia datos dañados, el error que me dio no lo recuerdo, si que me salio un error al sacarme del juego pero no recuerdo cual.

Voy a ponerme con el capitulo 6 ahora mismo, ahora pongo si me paso o no. Tenias el parche instalado no?
olimpus escribió:¿Cual es la dificultad recomendable para pasarse esta trilogia?porque sin saber puse the last of us en modo normal,y vaya paseo...

La más alta de las desbloqueadas
Carracuca, si tenia el parche
Yo lo estoy disfrutando como un enano, no tuve la suerte de jugarlos en ps3 y esta remasterización me ha venido de lujo, al igual que el the Last of Us.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La pegatina del Steelbook se quita pero debajo hay un mensaje de la beta me e quedado todo LOL, después esa otra pegatina cuesta un poco mas de quitar pero se quitan bien, es mas jodida la de la caja que deja un huevo de pegamento.

Imagen
olimpus escribió:¿Cual es la dificultad recomendable para pasarse esta trilogia?porque sin saber puse the last of us en modo normal,y vaya paseo...

En difícil la primera pasada y luego si te ves capaz en aplastante, The Last of Us no tiene ni punto de comparación en dificultad con Uncharted.

The Last of Us solo es un verdadero reto en superviviente, en las demás dificultades en bastante fácil.
IrenicusX escribió:
ros escribió:
b_O_b esponja escribió:Este sería el 1? es decir, el que en teoría so podría ver peor? Porque, vamos, para ser un remaster de un juego tan antiguo, no está nada mal. Yo es que sólo he jugado el de Vita y tengo pensado pillarme el collection más adelante, antes de darle al 4, pero el tema gráficos, si es muy mediocre, me estropea la experiencia, después de haber jugado a cosas tan bestias en PS4, pero viendo esas capturas, es una mejora muy aceptable. Si mantienen la calidad del The Last of Us, por ejemplo, ya me daría con un canto en los dientes.

Salut.

Juraría que en líneas generales, este Uncharted se ve mucho mejor que la remasterización de The Last of Us, del que sólo recuerdo mejoras en resolución y en los fps, porque en el resto, sobre todo, en popping, lo recuerdo en PS4 mucho peor que en PS3. Mismamente en PS4 lo dejé en la parte del museo, cuando los muebles del fondo de una habitación se van creando de la nada a medida que nos acercamos.

Pues yo me habré pasado el The last of us más de 7 veces y no he tenido problemas de ese tipo y la parte del museo con los corredores y chasqueadores la tengo reciente.

Fíjate en la última habitación del museo donde está la ventana por la que sales.
Nexus_VII escribió:La pegatina del Steelbook se quita pero debajo hay un mensaje de la beta me e quedado todo LOL, después esa otra pegatina cuesta un poco mas de quitar pero se quitan bien, es mas jodida la de la caja que deja un huevo de pegamento.

Imagen

yo la pegatina que traen como precinto lo he cortado con un cuchillo, porque a la larga se termina llenando de mierda por el puto pegue que se queda
alguien me dice donde ver los trofeos del cada juego plese ?

gracias! sl2!
Alguien sabe si la versión USA está doblada al castellano?

gracias!
kaulitz55 escribió:

En difícil la primera pasada y luego si te ves capaz en aplastante, The Last of Us no tiene ni punto de comparación en dificultad con Uncharted.

The Last of Us solo es un verdadero reto en superviviente, en las demás dificultades en bastante fácil.

Yo que lo e empezado en aplastante directamente jajaja aunque yo si lo jugue en ps3 y ya se lo que hay jaja
Voy a empezar por el uno y me sale modo de juego historia y carrera continua?? Que diablo es lo de carrera??
Quería resistir la tentación y esperar, pero después de jugar a la demo y ver lo que se comenta por aquí, no he podido resistirme y lo he pedido a Amazon. Puente de vicio! :D
XxROJOxX escribió:Carracuca, si tenia el parche

Bueno acabo de empezar el capitulo 8 con la moto acuática, justo después de la persecución con el coche y no me paso nada raro, lo tuyo tuvo que ser un caso puntual.

Un saludo.
Los del MM me pusieron no una ni dos, sino tres!! malditas pegatinas en la caja de cartón de la ed. especial (la del precio, otra con mi nombre y mi teléfono y otra tapando el código de barras de detrás) [facepalm]

Por suerte se quitaron fácil y no dejaron residuo, pero por un momento ya me estaba temiendo lo peor. Ahora solo tengo que pasarme The Witcher 3 para darle caña así que nada, dentro de dos meses o así ya os contaré mis impresiones [+risas]
a los que se os quede residuo como tuve la suerte de que me pasara a mi un poco de aceite y sale rapido
Es cosa mia o el doblaje no esta muy bien sincronizado??? Estoy en el primero
Que alguien cambie el título por favor, y ponga el título que se merece semejante saga y semejante juegazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y lo pido yo que aún no lo he pillao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
COMO NARICES SE JUEGA A LA BETA??? xDDDD

Vienen unas instrucciones pero soy incapaz de poder descargarlo de la Store...
Genteeeee si lo paso en díficil me desbloquean la dificultad brutal??

Quiero disfrutar de los juegos en la primera pasada y no frustarme, pero no quiero tener que pasarme difícil, aplastante y brutal.
kulunguelejfn escribió:COMO NARICES SE JUEGA A LA BETA??? xDDDD

No hay beta!!! De hecho no está ni la fecha anunciada así que 'calm' [qmparto]
Pero que me estas container???

Jajajaja

Iba yo seguro a jugar a Uncharted 4!! xDDDDDDD

La beta sale dentro de unos meses, ahora no vas a encontrar nada. Que el juego tenga acceso a la beta no quiere decir que sea ya, hoy mismo... por ejemplo el de The New Order lleva la beta de Doom 4 y me compre el juego hace un año y aun estamos esperando dicha beta.
Silverquick85 escribió:Es cosa mia o el doblaje no esta muy bien sincronizado??? Estoy en el primero

¿Estás jugando con cascos/auriculares?

A mi me pasa en todos los juegos si los uso. Pego un tiro, la bala impacta en el enemigo y muy poco despues oigo el disparo.

Es muy poco retraso, apenas perceptible, pero está ahí (y cuando lo sabes, ya no te deja dormir). [carcajad]
me imagino que la dificultad brutal sera como el modo realista de tlou
He empezado por el 1 que es el que menos recuerdo de los 3 jeje
Como habeis quitado el resto pegajoso del precinto de la caja de carton de la coleccionista?? Se que esto con aceite se va pero al ser carton me imagino q se manchara XD Algun truquito casero? XDD
aRTyMaNYa escribió:Como habeis quitado el resto pegajoso del precinto de la caja de carton de la coleccionista?? Se que esto con aceite se va pero al ser carton me imagino q se manchara XD Algun truquito casero? XDD

Yo lo he quitado frotando con los dedos pulgares xd
aRTyMaNYa escribió:Como habeis quitado el resto pegajoso del precinto de la caja de carton de la coleccionista?? Se que esto con aceite se va pero al ser carton me imagino q se manchara XD Algun truquito casero? XDD

Yo he usado un paño suave de microfribras, de esos para limpiar la pantalla del ordenador, humedecido simplemente en agua. Frotando se va el pringue sin dejar rastro y sin cargarte la superficie de la caja.
La pegatina se quita bien o deja restos pegajosos en la edicion normal? He leido que la coleccionista la deja pringosa pero en la edicion normal no lo se y si la va dejar pegajosa pues no la quito
pomaniac escribió:

Claro que hay fecha, del 3 al 13 de diciembre
squall-87 escribió:me imagino que la dificultad brutal sera como el modo realista de tlou

o peor aun , si en aplastante ya hay momentos que igual de un tiro ya te dejan tocado en brutal igual ya de un tiro la palmas.
Grover25 escribió:
pomaniac escribió:

Claro que hay fecha, del 3 al 13 de diciembre

Nope del 4 al 13 de diciembre, yo creo que en la PGW veremos por primera vez el multijugador ¡va siendo hora!
A que dificultad me aconsejais jugarlo si ya los he jugado en ps3?
vitox1981 escribió:A que dificultad me aconsejais jugarlo si ya los he jugado en ps3?

Yo lo he empezado en aplastante.
Creo que es la opción adecuada si y lo has jugado.
Llevo un rato con el primero y estoy encantado.
Como me lo imaginaba pero mejor, deseando empezar el segundo
Muy recomendado para quien no los haya catado
He estado jugando un rato y luce genial el uncharted 1, pero putadón que me he pasado...iba por el capitulo 4 y se ha cerrado el juego de golpe, al entrar me ponía datos dañados y ale, a empezar de nuevo :-|
Alguien ha tocado la sensibilidad al apuntar? Dios tarda la vida en mover la retícula, no recuerdo si en PS3 pasaba igual.
vitox1981 escribió:A que dificultad me aconsejais jugarlo si ya los he jugado en ps3?

Aplastante a tope.
cloud fantasy escribió:He estado jugando un rato y luce genial el uncharted 1, pero putadón que me he pasado...iba por el capitulo 4 y se ha cerrado el juego de golpe, al entrar me ponía datos dañados y ale, a empezar de nuevo :-|

Tienes el disco duro que viene con la consola? Por descartar...
Yo es la primera vez q juego a un Uncharted, estoy con el 1 en "difícil" y la verdad q lo veo bastante fácil...
vaya pasada El Tesoro de Drake.....Como se ve! le dices a cualquiera que es de 2007 y no se lo cree.....Increible....A por los platinos!
4812 respuestas