La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Carracuca está baneado por ""
Zoro23 escribió:Alguien puede confirmar que vengan las voces en español en el disco? Es que no tengo internet en la play4 aun, y seria una putada...gracias chicos!

Te lo confirmo, llevo jugando un par de horas sin actualizar nada y sin conexión a internet para comprobar esto mismo y viene todo traducido y doblado al Castellano desde el disco.
Zoro23 escribió:Alguien puede confirmar que vengan las voces en español en el disco? Es que no tengo internet en la play4 aun, y seria una putada...gracias chicos!

Joderrrr.... pero alguien lo dudaba?????

Salu2.
JTKirk escribió:

Joderrrr.... pero alguien lo dudaba?????

Salu2.

Nunca se sabe, las dudas vienen porque al ser tres juegos, sorprendía que los hayan metido todo en un disco sin recortar cosas... pero nada, lo han conseguido, los tres juegos en un disco sin tener que bajar nada y con nuestro idioma integro, chapo por Sony.
Hombre hab recortado el multinugador ( q por mi de coña, no me interesaba) supongo q los mapas y todo eso pesaba, gracias a eso pueden meter lo dema.

Digo yo vamos jajaja es una suposicion
s.goncio escribió:
Mariguano escribió:
Yuluga escribió:alguien tiene la caja que da game de exclusiva? para que ponga fotos! :O gracias!

A mi me ha llegado de game y ni rastro de la puta caja....

Sobre la caja de game, acabo de recibir email:

"Estimado cliente,

Debido a un problema logístico, la caja promocional que regalamos con el producto: Uncharted Collection no nos han llegado a tiempo para incluirlos en su pedido.

Le pedimos disculpas por este hecho. Esta caja le llegará a lo largo de la semana que viene a través de la empresa SEUR, esta gestión no conlleva ningún coste para usted.

Atentamente"

Se ve que han tenido problemas en la distribución, o simplemente que ya contemplaban que les llegaría más tarde, lo cual es absurdo pero bueno. Yo he ido esta mañana a primerisima hora al Game y me han apuntado en un papel para llamarme en cuanto les llegue, se ve que están en todos lados igual.
Apoteosico.

Imagen

Imagen

Igual que en ps3 y tal...

Ah no, que esa no era,se ve mejor el old gen y tal...

[qmparto]
Este sería el 1? es decir, el que en teoría so podría ver peor? Porque, vamos, para ser un remaster de un juego tan antiguo, no está nada mal. Yo es que sólo he jugado el de Vita y tengo pensado pillarme el collection más adelante, antes de darle al 4, pero el tema gráficos, si es muy mediocre, me estropea la experiencia, después de haber jugado a cosas tan bestias en PS4, pero viendo esas capturas, es una mejora muy aceptable. Si mantienen la calidad del The Last of Us, por ejemplo, ya me daría con un canto en los dientes.

Salut.
b_O_b esponja escribió:Este sería el 1? es decir, el que en teoría so podría ver peor? Porque, vamos, para ser un remaster de un juego tan antiguo, no está nada mal. Yo es que sólo he jugado el de Vita y tengo pensado pillarme el collection más adelante, antes de darle al 4, pero el tema gráficos, si es muy mediocre, me estropea la experiencia, después de haber jugado a cosas tan bestias en PS4, pero viendo esas capturas, es una mejora muy aceptable. Si mantienen la calidad del The Last of Us, por ejemplo, ya me daría con un canto en los dientes.

Salut.

Juraría que en líneas generales, este Uncharted se ve mucho mejor que la remasterización de The Last of Us, del que sólo recuerdo mejoras en resolución y en los fps, porque en el resto, sobre todo, en popping, lo recuerdo en PS4 mucho peor que en PS3. Mismamente en PS4 lo dejé en la parte del museo, cuando los muebles del fondo de una habitación se van creando de la nada a medida que nos acercamos.
ros escribió:
b_O_b esponja escribió:Este sería el 1? es decir, el que en teoría so podría ver peor? Porque, vamos, para ser un remaster de un juego tan antiguo, no está nada mal. Yo es que sólo he jugado el de Vita y tengo pensado pillarme el collection más adelante, antes de darle al 4, pero el tema gráficos, si es muy mediocre, me estropea la experiencia, después de haber jugado a cosas tan bestias en PS4, pero viendo esas capturas, es una mejora muy aceptable. Si mantienen la calidad del The Last of Us, por ejemplo, ya me daría con un canto en los dientes.

Salut.

Juraría que en líneas generales, este Uncharted se ve mucho mejor que la remasterización de The Last of Us, del que sólo recuerdo mejoras en resolución y en los fps, porque en el resto, sobre todo, en popping, lo recuerdo en PS4 mucho peor que en PS3. Mismamente en PS4 lo dejé en la parte del museo, cuando los muebles del fondo de una habitación se van creando de la nada a medida que nos acercamos.

Pues entonces, será una pasada, sin duda.

Gracias,.
Se ven estupendas esas captura ¿Son del primero? Podrías poner alguna mas :-| .
Yo reserve en web media markt con cambiazo la especial y con cambiazo y ahora resulta que dicen que hasta el día 10/17 no me lo dan....

Que mierda es eso si esta ya en mi tienda porque ko me dejan ir a recogerlo???

Vaya cagada de media markt de verdad...

Alguno más en mi.misma situación? ???
Ya lo tengo en su edicion especial desde esta mañana que me mandaron el mensaje los del game.

Desde luego es una pasada como luce el Uncharted 1 para los años que tiene.

Por cierto nada mas ponerlo el parche 1.01 de 1GB que arregla cantidad de cosas, incluido el sonido.

PD: Efectivamente cuando fui a por el al game me dijo el chico que la caja no les habia llegado.
xxDeadlockxx escribió:Se ven estupendas esas captura ¿Son del primero? Podrías poner alguna mas :-| .

https://www.youtube.com/watch?v=-Qaqo1aCueE
Yo no jugue nunca ha esta saga y edtoy con el 1,es una pasada como de ve,hay juegos de edta gen q ni se le parece.a viciar se ha dicho
Youtube por mucho 1080 que lo pongas no hace justicia a como se ve el juego en tu salon. Palabrita.

Pedian mas? Pues aqui hay mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya está [risita]

EDIT: Por cierto si, son del primero.
una cosa gente trae textos y vozes español ?

gracias!slu2!
Mariguano escribió:Youtube por mucho 1080 que lo pongas no hace justicia a como se ve el juego en tu salon. Palabrita.

Pedian mas? Pues aqui hay mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya está [risita]

EDIT: Por cierto si, son del primero.

Hay quener huevos para decir que el de ps3 se ve mejor jeje.
Pedazo de trabajo han hecho con el 1! No parece ni el mismo juego.
@Mariguano
Eso, deja nos con los dientes bien largos xD
Una pregunta, se instalan los 3 a la vez si o si, no?
Es simplemente alucinante el lavado de cara de Uncharted: El Tesoro de Drake. Era reticente y pensaba "será una simple remasterización".

Fijaos. Me cayó la barbilla a los pies...

Imagen
Imagen

Drake se ve en el espejo y esta es su reacción a la mejora...

Imagen
Imagen

Trasteando con el modo foto...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Texturas TOP

Imagen

Las venas de la mano y los pelillos del brazo...

Imagen

Pequeño bug (el único que me he encontrado)

Imagen

¿Os suena de algo el logo de moto de agua?

Imagen
Imagen

Imagen
para los que tengais el juego , tiene vozes y textos en español ?
Se instala como un unico juego. Luego desde el menu ya seleccionas el que quieres.

Los set de trofeos si son independientes.

Si voces y textos en castellano.
Si trae las voces y textos en español.

Instala los 3 juntos y son 44 gb.

Por cierto muy chulo el libro de arte de la edicion especial son 25 hojas por las 2 caras, y la caja metalica es muy guapa tambien.

Imagen

Pero lo mejor de todo es la gozada de apuntar con el mando de la ps4 XD
La beta sabéis como, saldrá para bajar en diciembre o ya ahora se activa?
pues yo vengo del game y me dieron la caja, por cierto muy chula.A la tarde pongo una foto si eso
Vaya pasada de capturas O_O
Que se manifiesten los que decían que en ps3 se veía mejor xD
ferry escribió:pues yo vengo del game y me dieron la caja, por cierto muy chula.A la tarde pongo una foto si eso

se agradecería para ver como es
serura escribió:Que se manifiesten los que decían que en ps3 se veía mejor xD

los trolls solo aparecen para trolear y desaparecen.
también me acuerdo de uno que dijo en su día que "the last of us" era una aventura llena de cinemáticas en la que se jugaba poco y era horrible.
Que voy a contar que no sepáis ya...
es curioso que en videos comparativos la version de ps3 luzca mejor, menos oscuro, se aprecia mas definicion, y luego en fotos la version de ps4 sea brutal, la ps4 es una consola donde sus credenciales se aprecian ingame, y aveces parece que no haya mucha diferencia con ps3, pero la hay, y es bestial
es q a saver como se grabo ese video de ps3 y como se a grabado el de ps4, solo con cambiar de capturadora ya puede a ver diferencia en brillos etc, vamos yo lo estoy jugando el 1 y se ve de escandalo, vamos hecho la prueva con la ps3 de mi hermano y usando los 2 monitores a la vez y la diferencia es brutal
Yo acabo de jugar los primeros cuatro capitulos de uncharted 1. La verdad es que no me esperaba que se viera tan bien porque en los analisis decian que se notaba la remasteracion sobre todo en el 2 y el 3. La imagen se ve muy limpia, aun asi hay sensacion de que es un juego de otra epoca, las texturas, las explosiones, las animaciones... Se ve algo desfasado aunque sigue siendo muy bonito. Detalles como el agua, por ejemplo, se ven genial. Me los voy a pasar con gusto. Son juegazos que ya disfrute en su momento, pero casi no me acuerdo de muchas situaciones. Creo que ahora que esta cerca el 4 esta version remasterizada vale mucho la pena...
No quiero empezar con el 2 hasta acabar el 1.
El 1 se ve muy bien con respecto a ps3. Y el 2 y el 3?.

No te puedes fiar de youtube, twich y demases.
yo cuando veia videos comparativos de mgs v en ps3 y ps4 decia joder si casi no hay diferencia, solo que brilla mas y tal... los cojones, cuando me puse a jugar en la ps4 era increible el nivel de detalle, acabado de las texturas, resolucion, brillos, realismo... dije joder nunca mas me fiare de un video de comparaciones de youtube, y es que al verse la mayoria de videos borrosos o pseudo difuminados(no se como describirlo) uno puede pensar que la next gen es una ps3 en hd, pero no es asi

p.d. perdon por el offtopic
El juego está genial, yo no lo jugué en PS3 y estoy disfrutando.

Lo lamentable es que no sea capaz la PS4 de aplicarle un mejor AA a un juego de PS3.
Impresionante como luce el primer uncharted, esta tarde me paso por el Media markt a por esta trilogía, estoy deseando volver a rejugarlos.
me he empezado el juego en aplastante voy por el capitulo 4 y ya he perdido la cuenta de las veces que he muerto ya XD.

y eso que en su momento ya me lo pase en aplastante.
Yo ya llevo el 45 % del primero, llevo toda la puta mañana, menuda joya, no lo recordaba tan bueno. Me lo pase en 2007 y por causas del consumismo y falta de recursos para todo, lo vendí para conseguir otro de esa época, no lo recordaba tan jodidamente bueno.
ros escribió:

Salut.

Pues yo me habré pasado el The last of us más de 7 veces y no he tenido problemas de ese tipo y la parte del museo con los corredores y chasqueadores la tengo reciente.
Menudos chapuzas los de Sony poniendo pegata a la caja de cartón de la coleccionista se ha quedado todo el chapapote...
A ver la caja del GAME está bien la verdad, no me la esperaba asi, es cartón del bueno, parecido al de la coleccionista. Si lo llego a saber pillo la normal porque la coleccionista NO cabe en la caja de cartón del GAME y no vale pa pena pagar 20€ para un libreto que es como un librillo de papel de fumar(en las fotos parece mas grande) y dos pegatinas cagás. La guardaré para meter el Uncharted 4...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo he empezado ayer a jugar el 1º....y la verdad me ha encantado, el juego se ve de maravilla, y el control, con sus pros y contras, me sigue gustando mucho personalmente. Es una colección para volver a disfrutar entera antes del 4, una oportunidad para rememorar toda la saga a los que hemos jugado ya y una gran oportunidad para los que no habían podido jugar en su día, la verdad que estoy encantado con ella. Ya comentaré impresiones que tal el 2º y 3º.
andrew_jog escribió:Compra segura para mí, no tuve la oportunidad de jugar a ningún Uncharted en PS3.
Eso sí, a ver a que precio sale.

Saludos.

Lo has comprado?
¿Cual es la dificultad recomendable para pasarse esta trilogia?porque sin saber puse the last of us en modo normal,y vaya paseo...
Pues otro que está satisfecho con el trabajo que han hecho.

La gente se toma muy a la ligera lo de los 60fps, pero ya de por sí, solo con esa mejora, se justifica el juego. Si le añades los 1080p para ganar muchisima nitidez, cuatro cosas que le han retocado y la epicidad de una saga como esta metida en un solo disco seria de locos dejarlo pasar.

Por otra parte, como dice Tommy Vercetti, a mi también me ha dejado chapapote la pegatina de la beta.

Lo que más me duele de esta colección es que ya los he disfrutado, y añoro esa sensación de ir descubriendo cosas nuevas. [mamaaaaa]

- - -

Olimpus, yo soy de los que no me gusta morir porque me saca del contexto y el U1 me lo pasé en su máxima dificultad y pocas veces me liquidaron. Ahora como han puesto dificultades nuevas no se a cual equivale, pero lo he empezado en normal y los tios saltan hacia donde disparo. [carcajad]
No tenía la menor duda de que esta remasterización iba a lucir a altísimo nivel, al nivel que merece la saga Uncharted. Es Naughty Dogs, no hay más que decir.

Respecto a que en la caja del Game no entre la edición coleccionista es una putada, porque no entra esta, ni tampoco entrará entonces la especial de U4, pero bueno, por tener la caja ahí con su logotipo de U4 me mola.
Pues yo tengo que daros una mala noticia, me se a quedado congelada la imagen en el capitulo 6 me a exado del juego y me a dañado los datos, ahora todo el progreso a 0.
IMPORTANTE. No voy a usar una reserva en GAME de la edición especial, con derecho a la caja de reserva. Si alguien la quiere aprovechar en Valencia que me contacte por MP. Saludos.
ImagenImagenImagen
Imagen
Ahi esta la caja de game
XxROJOxX escribió:Pues yo tengo que daros una mala noticia, me se a quedado congelada la imagen en el capitulo 6 me a exado del juego y me a dañado los datos, ahora todo el progreso a 0.

Joder . PEDAZO BUG!
hellknight escribió:
XxROJOxX escribió:Pues yo tengo que daros una mala noticia, me se a quedado congelada la imagen en el capitulo 6 me a exado del juego y me a dañado los datos, ahora todo el progreso a 0.

Joder . PEDAZO BUG!

Bueno está bien saberlo, has tirado de save del plus? Yo lo subiré regularmente para que si pasa eso bajarla..

Con el chapapote me refiero a la pegatina que cierra la caja de cartón de la coleccinosta, que ha dejado un pegote de la ostia, se llenará de mierda a la larga xD Lo de la beta lo he podido quitar más o menos fácil.
4812 respuestas