WGP Kakashii escribió:un poco exagerado al menos pàra mi la verdad por una pegatina pero bueno
Me autocito:
"Manias de cada uno...
"
senabre escribió:De aleman entiendo bien poco, pero parece que el de video dice que es un sticker y hace el gesto de quitarlo.
Yo lo que interpreto es que le da para que se vea que es impreso y no se puede quitar (espero que tengas razón).
goodgod escribió:Cada uno es cada uno y no es por criticar, pero me parece cuanto menos curioso que alguien se decida por una edición especial porque no lleva una pegatina y no porque lleve un steelbook y un libro de arte.
Como he dicho en mi post, no me gustan las "steelbook" porque pegan como una patada junto con las cajas normales, y los libros de arte suelen llevar las imagenes que llevan dando vueltas por internet desde hace años.
Si al final me he decidí por la especial es porque queria que una coleccion de este calibre no estuviera manchada por una caratula publicitando un multijugador que tapa el 15% de la portada, y mas viendo que han puesto una "linea de fuerza" tan potente con Drake mirando a la pegatina directamente.
Por lo visto soy el único de este mundo que no se ha comprado nunca un "Platinum" porque las caratulas son un horror...
Silverquick85 escribió:Mas razon que un santo, esperemos que se pueda quitar, cada dia meten mas mierdas en las caratulas
Gracias, Silver. Alguien que me entiende.
senabre escribió:Por poner un ejemplo, la monstruosa etiqueta de mayores de 16 de la caja de carton xD
Quiero pensar que en nuestro país será un discreto cuadrado naranja porque si lleva esto es para llorar.