La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
triple_x escribió:
richardperlos escribió:Aquí os dejo un unboxing de la edición especial:

https://www.youtube.com/watch?v=3ZzFR-fBvh4

gracias por poner el video, la verdad que esta chula la edición, la caja muy bonita

Cierto, se ve que está hecha de cartón duro de buena calidad. El librito también de tapa dura. Y la caja metálica mola lo suyo. Una buena edición, sin duda.
Con el Hype por las nubes! Estoy buscando los cómics!!! xDDD
Mañana me denuncian en MM por acoso, ya veréis, xD.
richardperlos escribió:
triple_x escribió:
richardperlos escribió:Aquí os dejo un unboxing de la edición especial:

https://www.youtube.com/watch?v=3ZzFR-fBvh4

gracias por poner el video, la verdad que esta chula la edición, la caja muy bonita

Cierto, se ve que está hecha de cartón duro de buena calidad. El librito también de tapa dura. Y la caja metálica mola lo suyo. Una buena edición, sin duda.

La caja y el librillo de arte me recuerdan a la edición especial de Bloodborne. Después de ver este vídeo me alegro de haberla reservado en su momento. ;)
Revisando la bolsa de la propaganda de Madrid games week he encontrado otro folleto con un código de descuento del 30%. El primero que me cite es suyo, canjeable antes del día 7 de octubre
Grover25 escribió:Revisando la bolsa de la propaganda de Madrid games week he encontrado otro folleto con un código de descuento del 30%. El primero que me cite es suyo, canjeable antes del día 7 de octubre

Pasamelo por favor
Grover25 escribió:Revisando la bolsa de la propaganda de Madrid games week he encontrado otro folleto con un código de descuento del 30%. El primero que me cite es suyo, canjeable antes del día 7 de octubre

Entregado
Grover25 escribió:

Entregado

Muchas gracias
kulunguelejfn escribió:Estoy flipando con lo que acabo de descubrir, sabia que existía un libro de Uncharted, pero no sabia que había cómics, y ademas un cómic animado!!

https://www.youtube.com/watch?v=_TGlItKB3-Y

el ojo de intra es precuela directa del primer uncharted y la tienes entera para comprar en la store y los comic tambien los ando buscando pero no llegaron a españa y de importacion estan en ingles,si te gusta leer o al menos libros de videojuegos tienes uncharted:el cuarto laberinto que esta muy bien y lo tienes en fnac.
No me lo puedo creer!

Tenia la edicion normal reservada de hace meses porque no me gustan nada las especiales, ya que desentonan con el resto. Vi que tenia la pegatina cochina del multijugador del U4 y, aunque no me gustaba la especial, cancelé la versión normal para comprar la especial ya que no se veia la pegatina, y ahora veo que la pegatina guarra tambien va en la caja metálica.

¿Alguien me puede explicar para que narices quiero una pegatina en medio de una edicion "coleccionista" de un juego que tengo que tener hasta el fin de los tiempos anunciandome una demo que dentro de medio año no va a servir de nada?

Es una cerdada en toda regla manchar la caratula de la que va a ser la versión definitiva de un juego mítico con la publicidad de una demo que ni siquiera es del juego, es del multi, que no lo voy ni a mirar.

Manias de cada uno... [fiu]
El impreso del bluray es escueto de cajones. [facepalm]
Esperando mi edición coleccionista de Amazon. ZzzZZ
Valhan escribió:No me lo puedo creer!

Tenia la edicion normal reservada de hace meses porque no me gustan nada las especiales, ya que desentonan con el resto. Vi que tenia la pegatina cochina del multijugador del U4 y, aunque no me gustaba la especial, cancelé la versión normal para comprar la especial ya que no se veia la pegatina, y ahora veo que la pegatina guarra tambien va en la caja metálica.

¿Alguien me puede explicar para que narices quiero una pegatina en medio de una edicion "coleccionista" de un juego que tengo que tener hasta el fin de los tiempos anunciandome una demo que dentro de medio año no va a servir de nada?

Es una cerdada en toda regla manchar la caratula de la que va a ser la versión definitiva de un juego mítico con la publicidad de una demo que ni siquiera es del juego, es del multi, que no lo voy ni a mirar.

Mas razon que un santo, esperemos que se pueda quitar, cada dia meten mas mierdas en las caratulas
un poco exagerado al menos pàra mi la verdad por una pegatina pero bueno
Silverquick85 escribió:
Valhan escribió:No me lo puedo creer!

Mas razon que un santo, esperemos que se pueda quitar, cada dia meten mas mierdas en las caratulas

De aleman entiendo bien poco, pero parece que el de video dice que es un sticker y hace el gesto de quitarlo.
WGP Kakashii escribió:un poco exagerado al menos pàra mi la verdad por una pegatina pero bueno

pues menos mal que es un pegata, anda que no hay portadas que vienen con un monton de parches y son impresas...
Cada uno es cada uno y no es por criticar, pero me parece cuanto menos curioso que alguien se decida por una edición especial porque no lleva una pegatina y no porque lleve un steelbook y un libro de arte.
Me faltó por jugar al tercero en su momento, así que aprovecharé la colección para rejugar el 1 y el 2 y jugar al 3 por primera vez. ¿Es cierto que es el más flojo de todos?
ElHuerfano escribió:Me faltó por jugar al tercero en su momento, así que aprovecharé la colección para rejugar el 1 y el 2 y jugar al 3 por primera vez. ¿Es cierto que es el más flojo de todos?

Para mí el 1 es el más flojo. Mucha gente dice que el 2 es sin duda el mejor, yo estoy dudoso entre el 2 y el 3, siendo el 2 ligeramente superior.

Imagen
Ya podían portarse y soltarlo hoy los del MM :(
Yuluga escribió:
WGP Kakashii escribió:un poco exagerado al menos pàra mi la verdad por una pegatina pero bueno

pues menos mal que es un pegata, anda que no hay portadas que vienen con un monton de parches y son impresas...

Por poner un ejemplo, la monstruosa etiqueta de mayores de 16 de la caja de carton xD
Esta mañana aun no estaba la pre descarga habilitada. Sabéis si esta ya? Se están pasando un poco esto de Sony...

Me autocito:
"Manias de cada uno... [fiu] "

senabre escribió:De aleman entiendo bien poco, pero parece que el de video dice que es un sticker y hace el gesto de quitarlo.

Yo lo que interpreto es que le da para que se vea que es impreso y no se puede quitar (espero que tengas razón).

goodgod escribió:Cada uno es cada uno y no es por criticar, pero me parece cuanto menos curioso que alguien se decida por una edición especial porque no lleva una pegatina y no porque lleve un steelbook y un libro de arte.

Como he dicho en mi post, no me gustan las "steelbook" porque pegan como una patada junto con las cajas normales, y los libros de arte suelen llevar las imagenes que llevan dando vueltas por internet desde hace años.

Si al final me he decidí por la especial es porque queria que una coleccion de este calibre no estuviera manchada por una caratula publicitando un multijugador que tapa el 15% de la portada, y mas viendo que han puesto una "linea de fuerza" tan potente con Drake mirando a la pegatina directamente.

Por lo visto soy el único de este mundo que no se ha comprado nunca un "Platinum" porque las caratulas son un horror...

Silverquick85 escribió:Mas razon que un santo, esperemos que se pueda quitar, cada dia meten mas mierdas en las caratulas

Gracias, Silver. Alguien que me entiende. [fies]

senabre escribió:Por poner un ejemplo, la monstruosa etiqueta de mayores de 16 de la caja de carton xD

Quiero pensar que en nuestro país será un discreto cuadrado naranja porque si lleva esto es para llorar.
En Amazon cambiaron el estado, de reservado a preparando el envío.
Las pocas esperanzas que tenía de que llegase hoy se esfumaron
Recibida la edición especial de TTDV!! Sabéis como descargar la beta haciendo lo que dice en el papelito de dentro de la caja?
Carracuca está baneado por ""
lopos619 escribió:Recibida la edición especial de TTDV!! Sabéis como descargar la beta haciendo lo que dice en el papelito de dentro de la caja?

¿Puedes mirar si lleva las voces en Español en el disco?. Sin descargar nada extra de la store, para saber si vienen incluidas en el disco.
Es que no piensan activar la descarga o que? Alucino, no seria mejor activarla ni que fuera unos días antes para no juntarnos todos de golpe a descargar?? El automatismo de cobrar ayer si funciona si, tela...
Carracuca escribió:
lopos619 escribió:Recibida la edición especial de TTDV!! Sabéis como descargar la beta haciendo lo que dice en el papelito de dentro de la caja?

¿Puedes mirar si lleva las voces en Español en el disco?. Sin descargar nada extra de la store, para saber si vienen incluidas en el disco.

No te lo puedo asegurar al 100% porque lo he instalado y me he ido de casa. Al meter el disco se me ha descargado una actualización de 1GB pero no había nada mas para descargar de voces ni nada. Por lo que entiendo que al yo elegir idioma español en el juego al entrar, las voces serán es español
Todavia dudando de si el juego vendra en castellano en el disco ?

Dios mio las paranoias que crean los alarmismos...
Carracuca está baneado por ""
lopos619 escribió:
Carracuca escribió:

No te lo puedo asegurar al 100% porque lo he instalado y me he ido de casa. Al meter el disco se me ha descargado una actualización de 1GB pero no había nada mas para descargar de voces ni nada. Por lo que entiendo que al yo elegir idioma español en el juego al entrar, las voces serán es español

Una actualizacion de 1 Giga... muchachos nos han metido las voces en descarga!! madre mia.

La beta empieza en diciembre que yo sepa.
bloodoffaith escribió:Esta mañana aun no estaba la pre descarga habilitada. Sabéis si esta ya? Se están pasando un poco esto de Sony...

Y al paso que vamos no la habilitan hasta las doce de la noche.
Una actualizacion de 1 Giga... muchachos nos han metido las voces en descarga!! madre mia.

Claro que si [oki]
Sabéis si va a salir en formato físico o solo digital ?? Gracias
claro q sale en fisico y digital tambien
senabre escribió:
Yuluga escribió:

Por poner un ejemplo, la monstruosa etiqueta de mayores de 16 de la caja de carton xD

o de las ediciones extrajenas, o no ni eso! de reviews o juego plus y un sin fin más!
Aun no esta la predescarga?
Predescarga activa. A mí ya me está bajando.
Me comenta un amigo q no es pegatina lo de la beta en la caja metálica....

Me parece un poco orterada por parte de Sony, tanto costaba poner una pegatina en el plástico.
Parry escribió:Predescarga activa. A mí ya me está bajando.

Sip, bajando yo también.
en serio lo de la beta no es una etiqueta? vaya CUTREZ
s.goncio escribió:en serio lo de la beta no es una etiqueta? vaya CUTREZ

Confirmado por mi mismo.... Es una pegatina lo de la beta.
Thanatorz escribió:

Hombre si esa puta mierda no fuese una pegatina era para matarles
Valhan escribió:

Me autocito:
"Manias de cada uno... [fiu] "

senabre escribió:De aleman entiendo bien poco, pero parece que el de video dice que es un sticker y hace el gesto de quitarlo.

Yo lo que interpreto es que le da para que se vea que es impreso y no se puede quitar (espero que tengas razón).

goodgod escribió:Cada uno es cada uno y no es por criticar, pero me parece cuanto menos curioso que alguien se decida por una edición especial porque no lleva una pegatina y no porque lleve un steelbook y un libro de arte.

Como he dicho en mi post, no me gustan las "steelbook" porque pegan como una patada junto con las cajas normales, y los libros de arte suelen llevar las imagenes que llevan dando vueltas por internet desde hace años.

Si al final me he decidí por la especial es porque queria que una coleccion de este calibre no estuviera manchada por una caratula publicitando un multijugador que tapa el 15% de la portada, y mas viendo que han puesto una "linea de fuerza" tan potente con Drake mirando a la pegatina directamente.

Por lo visto soy el único de este mundo que no se ha comprado nunca un "Platinum" porque las caratulas son un horror...

Silverquick85 escribió:Mas razon que un santo, esperemos que se pueda quitar, cada dia meten mas mierdas en las caratulas

Gracias, Silver. Alguien que me entiende. [fies]

senabre escribió:Por poner un ejemplo, la monstruosa etiqueta de mayores de 16 de la caja de carton xD

Quiero pensar que en nuestro país será un discreto cuadrado naranja porque si lleva esto es para llorar.

Estoy contigo, muerte a los platinum.
Thanatorz escribió:

uffff gracias!
Thanatorz escribió:Confirmado por mi mismo.... Es una pegatina lo de la beta.

¿Te refieres a la edicion especial?

Sexsuki escribió:Estoy contigo, muerte a los platinum.

Haciendo piña! [oki]

[carcajad]
goodgod escribió:

La beta empieza en diciembre que yo sepa.

si pero pone como "acceder" a ella, supongo que será para apuntarte, recibir un código o descargar algo. No lo se.
Al final no voy a cogerlo de salida, disfrutare con vuestras impresiones y en Navidad a ver si puedo, hay reservados muchos juegos y no da para todo
Yo también he recibido ya la edición de coleccionista, de momento el libro esta bastante bien, aún no abría la caja metalica, pero esta noche espero ponerme a disfrutar del primer uncharted, ya iré poniendo impresiones :-|
La caja metálica esta muy bien pero creo que debería haber tenido otro color.
Sabéis si los dlc de reserva los dan tanto para el juego digital como físico?

Reserva Uncharted™: The Nathan Drake Collection hoy y conseguirás:
• 5 aspectos para un solo jugador que reviven algunos de los trajes más icónicos de Drake.
• Un AK47 dorado y una 92FS dorada.
• Un tema dinámico para PS4™.
4812 respuestas